Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió: Yo era de los que pensaba y pienso que Pellegrini podria haber seguido perfectamente y no apruebo todo lo que hace Mourinho ni mucho menos, tampoco me hizo gracia lo que hizo el otro dia con el cuartro arbitro.

Pero es que es su juego tanto en ruedas de prensa, como en los partidos lo que pasa es que todos o casi todos caen, prensa y aficionados solo hay que ver que no hay dia que no se hable de el en los medios.

Pero que le hizo al cuarto arbitro? [flipa]
Falkiño escribió:Iniesta.....Villa.......Messi
...Mascherano.....Xavi
........Busquets
Adriano..Abidal...Piqué...Alves
...........Pinto



Salu2!


Pues tampoco me parece para tanto, viendo que el valencia sale con 6 centrocampistas, quita 1 de los 3 delanteros y casca a mascherano. E Iniesta puede funcionar de delantero igual, así que...
Madre mía lo que hay que leer, cada día más vomitivo.
Y según la sexta, Adriano de extremo? Imagen
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Después de las declaraciones de hoy de Mourinho, sigo viendo que cada vez tengo más razón, este tío es un cantamañanas; es decir, prepotente y chulo, Pellegrini podría darle un par de lecciones de señorio.

Antes pensaba que lo que necesitaba el Madrid era estabilidad, así que aunuqe no ganase nada, que continuaran con el proyecto con Mourinho, pero de tanto ir el cántaro a la fuente se ha roto, este tío no tiene lo que hay que tener para dirigir un proyecto de varios años en el Real Madrid.

Desprecia a la cantera, no solo porque no pone canteranos (en las convocatorias no hablo de titulares), si no que además los menosprecia ante la prensa, imperdonable.

Y no vengais con que si ha ganado X títulos, para el Madrid no vale como entrenador, Van Gaal también ha ganado títulos y a nadie se la pasa por la cabeza que sea el próximo entrenador del Madrid.

Florentino la ha cagado a base de bien trayendo a esta gentuza al Bernabeu, por esto y muchas más cosas: ¡Mourinho vete ya!


Tu no conocias a Mourinho no? ya se sabia que era asi porque ha actuado asi en sus anteriores equipos.

Yo quiero un entrenador ganador y que de resultados y a ser posible buen juego, de momento Mourinho en sus anteriores equipos titulos ha conseguido y en el madrid es algo que urge si este año no ganamos nada serian 3 años en blanco, el buen juego de momento es secundario.

Desprecia a la cantera en que? acaso hay algun canterano con nivel para jugar en el primer equipo? un posible guti un posible casillas un posible raul? que cansino es el tema de la cantera joder si no hay canteranos para jugar en el primer equipo y que tengan nivel no hay, el castilla esta en segunda b.

El tema del señorio, cantera, chuleria, mou es malo esta haciendo mella hasta en los propios aficionados del madrid, seguis algunos sin entender que todo esto que hace es un papel? para ponerse como diana y que le den palos a el y desviar la atención? otra cosa es que guste o no, pero es algo que ya se sabia..

Barcha ¿recuerdas que lo de cantamañanas ya te lo dije en septiembre u octubre? Y me ratifico; además lo único que podeis decir los que defendeis a Mourinho es que ha ganado títulos, también lo han hecho tipos como Bilardo, utilizando todo lo que tenían a mano.

Además que Mourinho escupe hacia arriba :-| Porque el recibimiento que va a tener en Málaga el Madrid va a ser más hostil que de costumbre. Que se vaya Mourinho a un "grande" (no como Pellegrini), y deje de echar mierda en una institución que está muy por encima de él, el Real Madrid.

Lo de desviar la atención y hacer un papel, me da mucha risa, porque en mi pueblo se llaman EXCUSAS, cuando no se gana, ni jugando bien ni jugando mal, Pellegrini NUNCA estuvo a de 7 puntos del Barça, y además no le hicieron una manita en el Camp Nou, perdió 1-0. Así que menos vender que actua, Mourinho es así... un capullo. Y eso de que es para quitar presión a los jugadores, ¿a quiénes? Porque a Benzema le ha dado hasta en el pasaporte de Francia.
Buscavidas escribió:
Desprecia a la cantera, no solo porque no pone canteranos (en las convocatorias no hablo de titulares), si no que además los menosprecia ante la prensa, imperdonable.


Juan Carlos
Mateos
Sarabia
Morata
Adán

5 canteranos han debutado con Mourinho, en liga, champions o copa. Cuantos canteranos jugaron con Pellegrini, Schuster, Juande o Capello ??? Y con Luxemburgo o Queiroz ????

Es acojonante, se lleva a un chaval que hasta que no apareció en primera había marcado solo 4 goles con el Castilla y ya está la prensa y los seguidores pensando que va a ser el nuevo Raul. Morata primero tiene que crecer y seguir haciendo goles en el Castilla.

En declaraciones Toril ( Técnico del Castilla ) dice que Mourinho a menudo se acerca a los entrenamientos, exigió a un hombre de club ( Karanka ) como segundo entrenador. que a su vez era seleccionador sub16 ( creo ) y conoce muy bien la cantera blanca, se llevó a 5 chavales al stage en Los Angeles... que mas tiene que hacer ??? Si ahora mismo no hay jugadores que le convezcan para el primer equipo habrá que esperar a que estos chicos crezcan, que es lo que él dice, de momento Morata el año que viene ya ha confirmado que tendrá ficha en el primer equipo.

Y en cuanto a lo de no poner canteranos o españoles, él siempre ha dicho abiertamente que " así entrenas, así juegas ". Si hay jugadores extranjeros que entrenan a mayor ritmo o con mas entrega que ellos, no sería un poco injusto dejarlos fuera por el hecho de que pepito o fulanito tiene que jugar por ser español o canterano y es lo políticamente correcto ????
A Pellegrini le metió 4 un 2B y le eliminaron en la primera ronda de la copa
Joder como ha salido el Valencia :O que partidazo nos espera aunque creo que ganará el barça lo que no tengo ya tan claro es si por un resultado grande o justito.
cloud fantasy escribió:Joder como ha salido el Valencia :O que partidazo nos espera aunque creo que ganará el barça lo que no tengo ya tan claro es si por un resultado abultado o justito.


cuanto mejor juega el rival más le caen. 0-3 vaticino
cloud fantasy escribió:Joder como ha salido el Valencia :O que partidazo nos espera aunque creo que ganará el barça lo que no tengo ya tan claro es si por un resultado grande o justito.


Criticar para que jueguen con peligro luego funciona... voy tomando nota XD
Que bajo ha caido Emery dejandose influir por la prensa y sentando a Navarro... en fin, que casi marca Messi.
Lo que está claro esque no será un partido aburrido.

DIOS MESSI HA TENIDO 3 OCASIONES PARA MARCAR xDDDD
Las que ha fallado Messi :O :O :O
Da igual lo que diga, Mourinho es entrenador del Madrid, y eso para algunos le hace intocable; aunque uno sea del Madrid (como es mi caso), no quita que tenga ojos en la cara.

Aunque respeto todas los opiniones, y la mía está muy clara, espero que podais restregármela si el Madrid gana la Champions o la Liga :)
no me hubiera extrañado ese gol. Es la típica jugaa coña culé. a ver lo que nos dura la suerte.
cloud fantasy escribió:Joder como ha salido el Valencia :O que partidazo nos espera aunque creo que ganará el barça lo que no tengo ya tan claro es si por un resultado grande o justito.

Es que yo creo que la unica manera de hacer algo contra ellos, salir fuerte y si suena la flauta meter un gol, porque luego con el paso de los minutos seguro que esto acaba con los 11 del valencia en el larguero.
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Joder como ha salido el Valencia :O que partidazo nos espera aunque creo que ganará el barça lo que no tengo ya tan claro es si por un resultado grande o justito.

Es que yo creo que la unica manera de hacer algo contra ellos, salir fuerte y si suena la flauta meter un gol, porque luego con el paso de los minutos seguro que esto acaba con los 11 del valencia en el larguero.


Totalmente deacuerdo y si,seguramente el Valencia acabe asi.Pero los primeros 15 minutos el Valencia se ha comido al barça,ya podian haber metido algun gol incluso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya ha perdido el Valencia
Buscavidas escribió:Da igual lo que diga, Mourinho es entrenador del Madrid, y eso para algunos le hace intocable; aunque uno sea del Madrid (como es mi caso), no quita que tenga ojos en la cara.

Aunque respeto todas los opiniones, y la mía está muy clara, espero que podais restregármela si el Madrid gana la Champions o la Liga :)


Si lo de Mourinho que piensas tú es lo que todos en mayor o menor medida pensamos, pero tal y como están las cosas, de vez en cuando toca hacer búnker y ponerse la venda para apoyar incondicionalmente. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que, como nos ventilemos a Mourinho como nos hemos ventilado a tantos otros, el Madrid no tendrá ya esperanza, porque como entrenador, mejor que Mou no hay nadie ahora mismo. Si nos cargamos a éste nos cargaremos a cualquiera que venga luego.
Grande Raúl, ya están en una final gracias entre otras cosas a su golito.
En caso de duda no hay fuera de juego !!! bla bla bla bla [carcajad]
pues para mi no ha sido
capellista escribió:Grande Raúl, ya están en una final gracias entre otras cosas a su golito.

¡ENORME RULO!
Grande Raúl, me alegro por él.


xals_punk escribió:pues para mi no ha sido


Es lo que decimos, si los equipos están invertidos, no lo pitan y es gol fácil.
Fuera de juego eh? de 3 metros por lo menos
bueno por si acaso ante jugada dudosa Iturralde se encarga de solucionarlo. A ver cuántas de esas hace al Valencia.
Ya está Iturralde haciendo de las suyas, gol anulado por fuera de juego que no era.

Me está gustando el Valencia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Grande Messi xD
chupa chupa chupa chupa madre mia y Villa sólo
La que ha tenido messi ahora,si se la pasa a villa es gol.eso por chupar...
Pfffff... no va ganando el Barça 0-2 por pura potra
Dos coñas seguidas de Messi falladas... Preveo 8 de Messi al Arsena
y luego dicen q CR7 es chupon, madreee mia. Yo soy Villa y le doy una paliza al enano.


Y no ha sido fuera de juego no, como el q le hicieron al Bilbao.


Iturralde, en estado puro. Este es "Soci" 100%
Si lo que ha fallado Messi hoy lo falla mañana Ronaldo, tenemos reportajes de cuatro de ¿Que le pasa a Ronaldo? ¿Porque esta triste Ronaldo? un mes.
Luego dicen de CR7,pero messi se pasa muchas veces de chupón,ahora era claramente el 0-1 porque villa practicamente solo tenia que empujarla.
Chupa porque son la polla y sabe que si no es una es otra pero mojará. Hace eso en un FCB en horas bajas y se lo comen.
sebem escribió:Si lo que ha fallado Messi hoy lo falla mañana Ronaldo, tenemos reportajes de cuatro de ¿Que le pasa a Ronaldo? ¿Porque esta triste Ronaldo? un mes.


Ronaldo se llevaba a matar con Higuain bla bla bla
edu_mambo69 escribió:Se llevarán mal? Imagen

Pillo sitio... [hallow]
La sexta solo ha repetido una vez el fuera de juego del valencia que acabo en gol no?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Messi malote }:/

Es fuera de juego la del gol... Lo qe pasa que ese mismo fuera de juego no lo es cuando juega el Barça y es a favor, pero sí que lo es
Por cierto capellista, henorme el artículo que pusiste ayer en el hilo de la premier. La verdad que yo he estado en partidos en Inglaterra y es otro rollo. Y Wembley es... [boing]
Me lo ha parecido o ha soltado Messi una patada desde el suelo cuando le han hecho falta?
itho escribió:Me lo ha parecido o ha soltado Messi una patada desde el suelo cuando le han hecho falta?


Si si, sin duda, lo que critican a Cristiano
y menudo pique entre Villa y Messi con la última jugada del guaje xD
Me comentan que ya ha habido ayudita de Iturralde y asociados...
Guaita a lo Curro Romero, llegar al descanso a cero puede ser un milagro.
Me lo a parecido a mi o Messi le ha echado la bronca a villa. Se esta cristianizando....
itho escribió:Me lo ha parecido o ha soltado Messi una patada desde el suelo cuando le han hecho falta?


La ha soltado sin llegar a darle. El problema de esto es que quedará en nada. No es Ronaldo. Messi no hace esas cosas, todos lo sabemos. Ha debido querer coger impulso para levantarse. [qmparto]
el 7 llevaba el doble y triple de goles,que el crack frances benzema,quien no lo sepa,el 7 es Raúl.
Zespris escribió:Por cierto capellista, henorme el artículo que pusiste ayer en el hilo de la premier. La verdad que yo he estado en partidos en Inglaterra y es otro rollo. Y Wembley es... [boing]

Sí, yo he estado en 2 ocasiones en Inglaterra y efectivamente es otra historia. Estuve una vez viendoal Tottenham en White Hart lane y otra vez en el campo del Leeds pero en Wembley (antiguo) estuve visitándolo un día que no había partido,el actual campo no lo conozco.

Y sí, el artículo que puse ayer de Axel Torres me moló porque respira fútbol y no prensa rosa como la la mayoría de los de todos lo días de los panfletos.
83882 respuestas