[Barcha] escribió:Buscavidas escribió:Después de las declaraciones de hoy de Mourinho, sigo viendo que cada vez tengo más razón, este tío es un cantamañanas; es decir, prepotente y chulo, Pellegrini podría darle un par de lecciones de señorio.
Antes pensaba que lo que necesitaba el Madrid era estabilidad, así que aunuqe no ganase nada, que continuaran con el proyecto con Mourinho, pero de tanto ir el cántaro a la fuente se ha roto, este tío no tiene lo que hay que tener para dirigir un proyecto de varios años en el Real Madrid.
Desprecia a la cantera, no solo porque no pone canteranos (en las convocatorias no hablo de titulares), si no que además los menosprecia ante la prensa, imperdonable.
Y no vengais con que si ha ganado X títulos, para el Madrid no vale como entrenador, Van Gaal también ha ganado títulos y a nadie se la pasa por la cabeza que sea el próximo entrenador del Madrid.
Florentino la ha cagado a base de bien trayendo a esta gentuza al Bernabeu, por esto y muchas más cosas: ¡Mourinho vete ya!
Tu no conocias a Mourinho no? ya se sabia que era asi porque ha actuado asi en sus anteriores equipos.
Yo quiero un entrenador ganador y que de resultados y a ser posible buen juego, de momento Mourinho en sus anteriores equipos titulos ha conseguido y en el madrid es algo que urge si este año no ganamos nada serian 3 años en blanco, el buen juego de momento es secundario.
Desprecia a la cantera en que? acaso hay algun canterano con nivel para jugar en el primer equipo? un posible guti un posible casillas un posible raul? que cansino es el tema de la cantera joder si no hay canteranos para jugar en el primer equipo y que tengan nivel no hay, el castilla esta en segunda b.
El tema del señorio, cantera, chuleria, mou es malo esta haciendo mella hasta en los propios aficionados del madrid, seguis algunos sin entender que todo esto que hace es un papel? para ponerse como diana y que le den palos a el y desviar la atención? otra cosa es que guste o no, pero es algo que ya se sabia..