Buscavidas escribió:Barcha ¿recuerdas que lo de cantamañanas ya te lo dije en septiembre u octubre? Y me ratifico; además lo único que podeis decir los que defendeis a Mourinho es que ha ganado títulos, también lo han hecho tipos como Bilardo, utilizando todo lo que tenían a mano.
Además que Mourinho escupe hacia arriba
Porque el recibimiento que va a tener en Málaga el Madrid va a ser más hostil que de costumbre. Que se vaya Mourinho a un "grande" (no como Pellegrini), y deje de echar mierda en una institución que está muy por encima de él, el Real Madrid.
Lo de desviar la atención y hacer un papel, me da mucha risa, porque en mi pueblo se llaman EXCUSAS, cuando no se gana, ni jugando bien ni jugando mal, Pellegrini NUNCA estuvo a de 7 puntos del Barça, y además no le hicieron una manita en el Camp Nou, perdió 1-0. Así que menos vender que actua, Mourinho es así... un capullo. Y eso de que es para quitar presión a los jugadores, ¿a quiénes? Porque a Benzema le ha dado hasta en el pasaporte de Francia.
Si pero me referia a que ha sido asi antes de llegar aqui y es algo que se sabia, y no se tu pero yo espero de un entrenador que haga ganar al equipo y saque maximo rendimento a sus jugadores, su forma de ser me la pela totalmente.
Lo del papel es que lo ha dicho el mismo, no es que lo diga yo y es su forma de actuar, digo yo que el sabra lo que hace y por algo le ha ido bien en sus equipos.
Comparar ahora mismo a Mourinho con Pellegrini no le veo sentido, habra que esperar a que termine la temporada y veremos quien lo ha hecho mejor ahora seria ventajista hacia un lado u otro.
Y como te han comentado hoy dia como entrenador en si no hay nada mejor y si lo echamos sera una catastrofe despues del historial de entrenadores que llevamos y de llevar 2 años sin ganar nada.
Y bueno ya hablando del partido del barça pues es lo que yo digo ademas de ser muy buenos tienen la suerte del campeón y sacan todo o casi todo, aunque tambien han tenido unas cuantas clarisimas.
Eso si la liga es de ellos si o si, es mucha distancia y mucho deberian pinchar y nosotros no hacerlo para ganar la liga.