Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tienen poca coña esta gente, en fin, ascazo.
Q suerte tiene este tio, menuda flor tiene en el culo
jorgerolli escribió:tiene que cambiar la cosa a que cuela soldado ahi a lo loco [uzi] [uzi] jeje

Pues no, fue Messi, estaba por llegar.
Que puta suerte tienen joder ...
itho escribió:Joder estoy como con el Madrid, nervioso y con mal cuerpo temiéndome lo peor. Tanto tener buen rollo con valencianistas se paga... puto jolti...

Suputa....


Hay que ir pensando que la Liga está perdida, que el Barça va a ganar y al menos se pasa mejor xD
luego si el Valencia hubiera sacado buen resultado pues otra vez con hype jaja

lamentable La Sexta de nuevo sacando el gol de Messi y mientras atacando el Barça
Pero que asco por dios, es que no se puede tener ni un mínimo de esperanza... y lo peor es que este Valencia jugando así nos puede ganar. Ahora el Valencia perderá los papeles y 0-2... qué asco de fútbol cuando siempre ganan los malos XD
mjmbcn escribió:menuda flor tiene en el culo


¿Flor?, tiene una puta selva ahi dentro xD
Mario_CR9 escribió:lamentable La Sexta de nuevo sacando el gol de Messi y mientras atacando el Barça

Es que es muy lamentable, casi nos perdemos un gol de villa.
En fin, una de las dos partes ya ha cumplido. Pillo sitio para la derrota del Madrid en el Bernabéu mañana. Veréis como tirar la Liga es lo mejor que nos puede pasar éste año.
Mario_CR9 escribió:
itho escribió:Joder estoy como con el Madrid, nervioso y con mal cuerpo temiéndome lo peor. Tanto tener buen rollo con valencianistas se paga... puto jolti...

Suputa....


Hay que ir pensando que la Liga está perdida, que el Barça va a ganar y al menos se pasa mejor xD
luego si el Valencia hubiera sacado buen resultado pues otra vez con hype jaja

lamentable La Sexta de nuevo sacando el gol de Messi y mientras atacando el Barça



Anda calla aqui hay liga hasta el ultimo momento pues no tiene que jugar partido importantes ambos equipos :)

edit---> soy el unico que ve apique mediocre sin puyol al lado?
Si marca Jonas me pongo el avatar de los Jonas hasta final de temporada
jorgerolli escribió:Anda calla aqui hay liga hasta el ultimo momento pues no tiene que jugar partido importantes ambos equipos :)


Quien mucho abarca poco aprieta. Más vale tirar una de las competiciones, y en la que menos posibilidades tenemos de ganar es en Liga. Ya habrá otros años para optar a todo.
Xavi bailando Break-Dance en mitad del partido XD
Soldado a Busquets : " que falso eres la hostia, que falso eres " se le ha leido perfecto en directo xD
Dice soldado ahora de busquets:"que falso es,la hostia que falso es" xDD
Soldado se la tençia jurada a Busi XD. Nah, vamos a poner toda la carne en la final de copa y luego ver si pasamos para alante en champions. El resto imposibol...

Hala, que los den la copa, yo ya renuncio a la liga
Disfruten lo Iturraldado
Pues nada la historia de siempre...pero se ha llevado demasiado premio el barça para el partido que se ha marcado,lo justo hubiese sido un empate para las 2 partes pero el futbol es asi.

Estará contentísimo Jolti xD :-|
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
contra esto no se puede luchar, y ademas nosotros no cumplimos en nuestros partidos. y esto jode.
Anda que se le debe quedar una moral a los jugadores del MADRID para afrontar el partido de mañana... :-|
Bueno, contento no, pero satisfecho... más o menos. xD Creo que por lo menos han dejado una buena imagen, pero se ha decidido todo por un churrigol, qué le vamos a hacer.
Para moral la de los jugadores del Valencia, han hecho un partido de la hostia y les han ganado con un típico churrigol de Messi, el tio con más flor en el culo del panorama internacional. Eso si que tiene que joder.
Jolti135 escribió:Bueno, contento no, pero satisfecho... más o menos. xD Creo que por lo menos han dejado una buena imagen, pero se ha decidido todo por un churrigol, qué le vamos a hacer.


Está claro, el gol viene de una clara falta de Mathieu a Busquets, ese gran profesional :-|
Jolti135 escribió:Bueno, contento no, pero satisfecho... más o menos. xD Creo que por lo menos han dejado una buena imagen, pero se ha decidido todo por un churrigol, qué le vamos a hacer.

Churrigol anulado además, pero bueno, es para que estéis orgulloso del esfuerzo del equipo hoy.
capellista escribió:Anda que se le debe quedar una moral a los jugadores del MADRID para afrontar el partido de mañana... :-|


No queda otra,la liga no la debemos tirar en Marzo,en el futbol nunca se sabe aunque con este barça dificil veo que no ganen la liga.
Jolti135 escribió:Bueno, contento no, pero satisfecho... más o menos. xD Creo que por lo menos han dejado una buena imagen, pero se ha decidido todo por un churrigol, qué le vamos a hacer.


De buena imagen nada, MUY buena imagen como poco.
Yo viendo donde esta el Malaga, mañana un empatito tampoco estaba mal, la liga esta mas que sentenciada.
Quedan 12 partidos y el Barcelona tendría que perder 4. Por estadísticas de victorias/derrotas es imposible que el Barcelona pierda esta liga.

Aunque bueno, las estadísticas están para romperlas, pero es que lo peor es que nosotros lo tenemos que ganar todo. Eso si que es imposible :(
Jolti135 escribió:Bueno, contento no, pero satisfecho... más o menos. xD Creo que por lo menos han dejado una buena imagen, pero se ha decidido todo por un churrigol, qué le vamos a hacer.


Ha sido un partidazo del Valencia,si no es por el churrigol como comentas el barça hubiese empatado(lo más justo) o lo mismo el Valencia se hubiese venido arriba y hubiese marcado algun gol en la recta final.

Muy buena imágen la verdad,no me esperaba tal partido por parte del Valencia,el barça poco mérito para ganar este partido.
cloud fantasy escribió:
capellista escribió:Anda que se le debe quedar una moral a los jugadores del MADRID para afrontar el partido de mañana... :-|


No queda otra,la liga no la debemos tirar en Marzo,en el futbol nunca se sabe aunque con este barça dificil veo que no ganen la liga.

Por supuesto, cosas más capellísticas se han visto (I believe) XD pero hay que reconocer que está casi imposible y habrá que dosificar para estar a tope en la final de la Copa y en las eliminatorias de Champions.
nicofiro escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, contento no, pero satisfecho... más o menos. xD Creo que por lo menos han dejado una buena imagen, pero se ha decidido todo por un churrigol, qué le vamos a hacer.


De buena imagen nada, MUY buena imagen como poco.

La verdad es que ver tanto a culés como merengues decir que el Valencia ha hecho un gran partido me reconforta más o menos, jeje. n-nU
cloud fantasy escribió:el barça poco mérito para ganar este partido.


Por ocasiones ha creado suficientes para 3 o 4.

El Valencia ha merecido más, sin duda.
Lo del Valencia ha sido un espectáculo, cómo ha derrochado esfuerzo y que injusticia de resultado...en especial me quedo con Mathieu, J.Alba y Banega.
El Valencia ha hecho un partidazo, pero yo veo justo el resultado. Messi perdonó 2 clarísimas (la 3 en 1 y la picadita al portero) entre otras menos claras.

Un saludo.
¡Grande el Valencia! Me estoy planteando apoyarles en Champions contra mi Raulito. Ya me lo pensare.
Busquets todo un ejemplo para los niños que diría Lobo Querrasco.
siddhartha escribió:
cloud fantasy escribió:el barça poco mérito para ganar este partido.


Por ocasiones ha creado suficientes para 3 o 4.

El Valencia ha merecido más, sin duda.


No todo son ocasiones,el Valencia ha tenido algunas que tela...más de un culé se habrá acojonado,por juego y garra el partido hubiese merecido ganarlo el Valencia pero asi es el futbol y más con equipos como barça y Madrid,que no juegan una mierda y ganan.
mi_novia_PS2 escribió:El Valencia ha hecho un partidazo, pero yo veo justo el resultado. Messi perdonó 2 clarísimas (la 3 en 1 y la picadita al portero) entre otras menos claras.

Un saludo.

Hoy no habéis sido superiores ni de broma, otra cosa es la pegada y la facilidad para crear ocasiones, pero habéis podido perder tranquilamente igual que habéis ganado.
sebem escribió:¡Grande el Valencia! Me estoy planteando apoyarles en Champions contra mi Raulito. Ya me lo pensare.

No caerá esa breva. xD
5 € que me han regalado en BET. Gracias Raúl sigues siendo EL REY:

Imagen
Buscavidas escribió:Barcha ¿recuerdas que lo de cantamañanas ya te lo dije en septiembre u octubre? Y me ratifico; además lo único que podeis decir los que defendeis a Mourinho es que ha ganado títulos, también lo han hecho tipos como Bilardo, utilizando todo lo que tenían a mano.

Además que Mourinho escupe hacia arriba :-| Porque el recibimiento que va a tener en Málaga el Madrid va a ser más hostil que de costumbre. Que se vaya Mourinho a un "grande" (no como Pellegrini), y deje de echar mierda en una institución que está muy por encima de él, el Real Madrid.

Lo de desviar la atención y hacer un papel, me da mucha risa, porque en mi pueblo se llaman EXCUSAS, cuando no se gana, ni jugando bien ni jugando mal, Pellegrini NUNCA estuvo a de 7 puntos del Barça, y además no le hicieron una manita en el Camp Nou, perdió 1-0. Así que menos vender que actua, Mourinho es así... un capullo. Y eso de que es para quitar presión a los jugadores, ¿a quiénes? Porque a Benzema le ha dado hasta en el pasaporte de Francia.


Si pero me referia a que ha sido asi antes de llegar aqui y es algo que se sabia, y no se tu pero yo espero de un entrenador que haga ganar al equipo y saque maximo rendimento a sus jugadores, su forma de ser me la pela totalmente.

Lo del papel es que lo ha dicho el mismo, no es que lo diga yo y es su forma de actuar, digo yo que el sabra lo que hace y por algo le ha ido bien en sus equipos.

Comparar ahora mismo a Mourinho con Pellegrini no le veo sentido, habra que esperar a que termine la temporada y veremos quien lo ha hecho mejor ahora seria ventajista hacia un lado u otro.

Y como te han comentado hoy dia como entrenador en si no hay nada mejor y si lo echamos sera una catastrofe despues del historial de entrenadores que llevamos y de llevar 2 años sin ganar nada.


Y bueno ya hablando del partido del barça pues es lo que yo digo ademas de ser muy buenos tienen la suerte del campeón y sacan todo o casi todo, aunque tambien han tenido unas cuantas clarisimas.

Eso si la liga es de ellos si o si, es mucha distancia y mucho deberian pinchar y nosotros no hacerlo para ganar la liga.
capellista escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El Valencia ha hecho un partidazo, pero yo veo justo el resultado. Messi perdonó 2 clarísimas (la 3 en 1 y la picadita al portero) entre otras menos claras.

Un saludo.

Hoy no habéis sido superiores ni de broma, otra cosa es la pegada y la facilidad para crear ocasiones, pero habéis podido perder tranquilamente igual que habéis ganado.

Esta claro que perder se podía perder, pero por ocasiones el resultado es mas que justo, porque Messi ha fallado dos clarísimas. El Valencia no ha tenido ocasiones tan claras.
Hereze escribió:
capellista escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El Valencia ha hecho un partidazo, pero yo veo justo el resultado. Messi perdonó 2 clarísimas (la 3 en 1 y la picadita al portero) entre otras menos claras.

Un saludo.

Hoy no habéis sido superiores ni de broma, otra cosa es la pegada y la facilidad para crear ocasiones, pero habéis podido perder tranquilamente igual que habéis ganado.

Esta claro que perder se podía perder, pero por ocasiones el resultado es mas que justo, porque Messi ha fallado dos clarísimas. El Valencia no ha tenido ocasiones tan claras.


Es verdad.

Solo un gol anulado por fuera de juego que a otros les dan como válidos (pero debe ser de dos palmos para haberlo visto tan claro), chute de Pablo cruzado, otra de Soldado...
Jolti135 escribió:
sebem escribió:¡Grande el Valencia! Me estoy planteando apoyarles en Champions contra mi Raulito. Ya me lo pensare.

No caerá esa breva. xD

Si en Alemania el Valencia presiona y plantea un partido tan intenso como el de hoy, habrá posibilidades, pero como salgan de otra forma no hay opciones apenas porque el resultado de la ida es muy malo.
Y las de pablo cruzando a la derecha, la de soldado y otra de pablo q la tira al centro, eso sin contar el gol anulado q es igual q el del FCB ante el bilbao.
Si el Valencia sale como hoy me parece que Raul se queda sin champions xD
83882 respuestas