Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
capellista escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El Valencia ha hecho un partidazo, pero yo veo justo el resultado. Messi perdonó 2 clarísimas (la 3 en 1 y la picadita al portero) entre otras menos claras.

Un saludo.

Hoy no habéis sido superiores ni de broma, otra cosa es la pegada y la facilidad para crear ocasiones, pero habéis podido perder tranquilamente igual que habéis ganado.

Esta claro que perder se podía perder, pero por ocasiones el resultado es mas que justo, porque Messi ha fallado dos clarísimas. El Valencia no ha tenido ocasiones tan claras.


Alguien que interpreta bien lo que he querido decir...

Superior el Barça no ha sido (y no lo he dicho en ningún momento), pero empate o victoria del Barça es lo justo; perder si que hubiese sido injusto.

Un saludo.
Jolti135 escribió:
sebem escribió:¡Grande el Valencia! Me estoy planteando apoyarles en Champions contra mi Raulito. Ya me lo pensare.

No caerá esa breva. xD

Me lo voy a pensar que ya es algo. ¿Cuando jugais?¿El martes?
sebem escribió:
Jolti135 escribió:
sebem escribió:¡Grande el Valencia! Me estoy planteando apoyarles en Champions contra mi Raulito. Ya me lo pensare.

No caerá esa breva. xD

Me lo voy a pensar que ya es algo. ¿Cuando jugais?¿El martes?

No, el miércoles.

De alguna forma ver el esfuerzo y las ganas de hoy me dan moral para ese partido.
Hereze por favor, hoy el Valencia ha mostrado a los demás equipos el camino y el estilo para poder competir contra el Barcelona y tranquilamente repito , que os ha podido ganar y no hubiera sido injusto en absoluto.
Bueno se ganó justamente, pero se podría haber perdido justamente también; partidazo del Valencia para esos que pronosticaban que les íbamos a golear y bla bla bla...


Salu2!
Hereze escribió:
capellista escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El Valencia ha hecho un partidazo, pero yo veo justo el resultado. Messi perdonó 2 clarísimas (la 3 en 1 y la picadita al portero) entre otras menos claras.

Un saludo.

Hoy no habéis sido superiores ni de broma, otra cosa es la pegada y la facilidad para crear ocasiones, pero habéis podido perder tranquilamente igual que habéis ganado.

Esta claro que perder se podía perder, pero por ocasiones el resultado es mas que justo, porque Messi ha fallado dos clarísimas. El Valencia no ha tenido ocasiones tan claras.


No, solo le han anulado un gol de esos que hace 1 par de semanas no se podia anular por ser fuera de juego pero por muy muy poco, imagino que hoy ya sera fuera de juego y bien anulado [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hoy ni era fuera de juego, pero vamos, no os contara como ocasion clara imagino.

Busquets se quedara a entrenar por las tardes lo de tirarse? Tremendo, le ha dicho a la cara Soldado la poca verguenza que tiene, pero se la sudara, en la siguiente otro cucu [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Hereze por favor, hoy el Valencia ha mostrado a los demás equipos el camino y el estilo para poder competir contra el Barcelona y tranquilamente repito , que os ha podido ganar y no hubiera sido injusto en absoluto.

Por ocasiones de gol ni de broma, por muchas ganas que le pongas, sino creas ocasiones claras no ganas. El Valencia ni de broma merecía ganar ete partido, un empate y aun.
Que si Coolpix que ahora esta Rosell pagando al arbitro por sus servicios, la próxima será que ganamos porque la noche del partido hay luna llena.
Os echábais encima de Emery y al final su alineación y táctica fue superior a la del Barcelona
El Valencia ha sido muy superior, por mucho que el barça haya tenido algunas ocasiones claras aisladas (en plan rebote que se convierte en pase de gol, y churros así).

Lástima de gol anulado y de ocasiones tiradas fuera de los 3 palos, cuando eran bastante claras.
Hereze escribió:
capellista escribió:Hereze por favor, hoy el Valencia ha mostrado a los demás equipos el camino y el estilo para poder competir contra el Barcelona y tranquilamente repito , que os ha podido ganar y no hubiera sido injusto en absoluto.

Por ocasiones de gol ni de broma, por muchas ganas que le pongas, sino creas ocasiones claras no ganas. El Valencia ni de broma merecía ganar ete partido, un empate y aun.
Que si Coolpix que ahora esta Rosell pagando al arbitro por sus servicios, la próxima será que ganamos porque la noche del partido hay luna llena.


Pero en que quedamos, un gol legal anulado es ocasion clara o no lo es?
Falkiño escribió:Bueno se ganó justamente, pero se podría haber perdido justamente también; partidazo del Valencia para esos que pronosticaban que les íbamos a golear y bla bla bla...


Salu2!


¿Empezando por los que han puesto goleadas en la porra, no?
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya chiste de liga. El Barça juega sin linieres en el área rival y con linieres con muelles de emergencia en su área.
En fin, a ver si empatamos mañana y nos vamos olvidando. Cuando se pueda competir esta liga entonces echamos el resto.
Te das cuenta del nivel de la liga española, cuando el tercer clasificado recibe al líder y tiene como buen resultado haber perdido 0-1.
Joder el roncero que pesado con el villarato lo peor es que se cree sus gilipolleces..
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:Hereze por favor, hoy el Valencia ha mostrado a los demás equipos el camino y el estilo para poder competir contra el Barcelona y tranquilamente repito , que os ha podido ganar y no hubiera sido injusto en absoluto.

Por ocasiones de gol ni de broma, por muchas ganas que le pongas, sino creas ocasiones claras no ganas. El Valencia ni de broma merecía ganar ete partido, un empate y aun.
Que si Coolpix que ahora esta Rosell pagando al arbitro por sus servicios, la próxima será que ganamos porque la noche del partido hay luna llena.


Pero en que quedamos, un gol legal anulado es ocasion clara o no lo es?

De entrada que eso de gol legal lo será para ti, porque para esta bien anulado. La jugada estaba anulada antes de que marcara así que ni ocasión ni nada.
TCR escribió:
Falkiño escribió:Bueno se ganó justamente, pero se podría haber perdido justamente también; partidazo del Valencia para esos que pronosticaban que les íbamos a golear y bla bla bla...


Salu2!


¿Empezando por los que han puesto goleadas en la porra, no?


Pues sí, de hecho si me lees en el hilo culé verás que me reía de los 0-4, 0-5 y 1-6 y demases .... una cosa es ser optimistas y otra pasarse, era el Valencia CF jugando en Mestalla; a la postre el partido me ha dado la razón.


Salu2!
TCR escribió:
Falkiño escribió:Bueno se ganó justamente, pero se podría haber perdido justamente también; partidazo del Valencia para esos que pronosticaban que les íbamos a golear y bla bla bla...


Salu2!


¿Empezando por los que han puesto goleadas en la porra, no?


Touché.
Hereze escribió:
capellista escribió:Hereze por favor, hoy el Valencia ha mostrado a los demás equipos el camino y el estilo para poder competir contra el Barcelona y tranquilamente repito , que os ha podido ganar y no hubiera sido injusto en absoluto.

Por ocasiones de gol ni de broma, por muchas ganas que le pongas, sino creas ocasiones claras no ganas. El Valencia ni de broma merecía ganar ete partido, un empate y aun.

Fixed:
El Valencia ni de broma merecía perder este partido, un empate y aún.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Te das cuenta del nivel de la liga española, cuando el tercer clasificado recibe al líder y tiene como buen resultado haber perdido 0-1.


Lo lógico es que hubiera perdido 1-4, así que es un buen resultado para el Valencia.
Hispalense escribió:Te das cuenta del nivel de la liga española, cuando el tercer clasificado recibe al líder y tiene como buen resultado haber perdido 0-1.

Macho, Hispa, mal me has leído si crees que yo estoy contento, pero a ver qué opinaría cualquiera si con su equipo lleno de bajas y teniendo que enfrentarse al mejor equipo del mundo pierde por la mínima...
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2) juanki (Cristiano, Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 (CR7 x2 Ozil)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
tony stonem está baneado por "Troll"
La verdad es que el Valencia le ha sabido jugar muy bien al Barcelona,ha merecido ganar y ha estado dominando,con mas oportunidades y mejor futbol,pero al final nada.Bueno,otra vez sera.
Sigo diciendo que el Villarato es una excusa malísima y que lo que pasa realmente es que los árbitros son MALISIMOS y que necesitamos tecnología como en otros deportes de élite, yo me quejo de los árbitros si lo hacen mal, pero de ahi a hablar de villaratos y tal...ahi ya no
Falkiño escribió:
TCR escribió:
Falkiño escribió:Bueno se ganó justamente, pero se podría haber perdido justamente también; partidazo del Valencia para esos que pronosticaban que les íbamos a golear y bla bla bla...


Salu2!


¿Empezando por los que han puesto goleadas en la porra, no?


Pues sí, de hecho si me lees en el hilo culé verás que me reía de los 0-4, 0-5 y 1-6 y demases .... una cosa es ser optimistas y otra pasarse, era el Valencia CF jugando en Mestalla; a la postre el partido me ha dado la razón.


Salu2!


Ferpecto.

Si todos salieran con la intensidad, la actitud y el orden con el que ha salido hoy el Valencia otro gallo cantaría. Es mi opinión de llorón.
Por cierto grande Rulo tomando venganza de unos de esos equipos que tanto asco me dan... se merecen ganar la copa de Alemania, porque no dudo que sin él ni de coña hubieran llegado donde están ni en Champions ni copa. Dicho esto, sigo diciendo que para el Madrid ya no valía.
Lo que es tremendo es que el Barça le saque 20 puntos al tercer clasificado que es el Valencia y 10 puntos al segundo que es el Madrid,igualito que la Premier,la liga Española no tiene nada de emoción la verdad.
godofredo está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:Sigo diciendo que el Villarato es una excusa malísima y que lo que pasa realmente es que los árbitros son MALISIMOS y que necesitamos tecnología como en otros deportes de élite, yo me quejo de los árbitros si lo hacen mal, pero de ahi a hablar de villaratos y tal...ahi ya no


La cuestión es simple. Para tener alguna posibilidad de puntuar contra el Barça tienes que aprovechar las dos oportunidades que te van a conceder. Si una la echas a perder tú y otra te la jode el árbitro/linier, pues se acabó el partido, porque es sólo cuestión de tiempo que Messi te la enchufe.
Simple a más no poder. Lo que ha pasado en Mestalla lo he visto ya 6 o 7 veces esta temporada con el Barça y otros equipos.
itho escribió:Por cierto grande Rulo tomando venganza de unos de esos equipos que tanto asco me dan... se merecen ganar la copa de Alemania, porque no dudo que sin él ni de coña hubieran llegado donde están ni en Champions ni copa. Dicho esto, sigo diciendo que para el Madrid ya no valía.

Pues en el Madrid actual unos cuantos mas que Benzema seguro que hubiera metido, yo no veo a Raul fallando ocasiones como las que ha fallado el francés esta temporada.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Por ocasiones de gol ni de broma, por muchas ganas que le pongas, sino creas ocasiones claras no ganas. El Valencia ni de broma merecía ganar ete partido, un empate y aun.
Que si Coolpix que ahora esta Rosell pagando al arbitro por sus servicios, la próxima será que ganamos porque la noche del partido hay luna llena.


Pero en que quedamos, un gol legal anulado es ocasion clara o no lo es?

De entrada que eso de gol legal lo será para ti, porque para esta bien anulado. La jugada estaba anulada antes de que marcara así que ni ocasión ni nada.


Tremendo, hace 1 par de semanas defendias que no se anulase un gol calcado del barça por estar fuera de juego por muy muy poco, inapreciable y hoy dices que esta bien anulado por estar en fuera de juego, tremendisimo.
cloud fantasy escribió:Lo que es tremendo es que el Barça le saque 20 puntos al tercer clasificado que es el Valencia y 10 puntos al segundo que es el Madrid,igualito que la Premier,la liga Española no tiene nada de emoción la verdad.

Si quieres evitar eso lo tienes fácil, que el Madrid venda a CR y el Barça a Messi, ahí esta la diferencia.
Mario_CR9 escribió:Sigo diciendo que el Villarato es una excusa malísima y que lo que pasa realmente es que los árbitros son MALISIMOS y que necesitamos tecnología como en otros deportes de élite, yo me quejo de los árbitros si lo hacen mal, pero de ahi a hablar de villaratos y tal...ahi ya no

This.
Pero si añades tecnologia te cargas a la prensa que vive de las polemicas, aunque seguirian en su nube.

El gol del valencia no deberia de haber sido anulado, el partido habria sido totalmente diferente.
supermario escribió:
Mario_CR9 escribió:Sigo diciendo que el Villarato es una excusa malísima y que lo que pasa realmente es que los árbitros son MALISIMOS y que necesitamos tecnología como en otros deportes de élite, yo me quejo de los árbitros si lo hacen mal, pero de ahi a hablar de villaratos y tal...ahi ya no

This.
Pero si añades tecnologia te cargas a la prensa que vive de las polemicas, aunque seguirian en su nube.

El gol del valencia no deberia de haber sido anulado, el partido habria sido totalmente diferente.

Para mas señas tienes el articulo de Relaño de hoy que he posteado esta mañana, donde dice que el futbol esta muy bie sin tecnologia y que se dejen de inventos. Y yo seguire insistiendo en que le den una puta tele al cuarto arbitro para ver repeticiones puntuales.
Jolti135 escribió:
Hispalense escribió:Te das cuenta del nivel de la liga española, cuando el tercer clasificado recibe al líder y tiene como buen resultado haber perdido 0-1.

Macho, Hispa, mal me has leído si crees que yo estoy contento, pero a ver qué opinaría cualquiera si con su equipo lleno de bajas y teniendo que enfrentarse al mejor equipo del mundo pierde por la mínima...

Tú rival también las tenía, y habéis perdido por la mínima de milagro, porque aunque el Valencia le haya "plantado cara" (con afirmaciones como esta te das cuenta del nivel que hay entre equipos, un tercer clasificado de una liga potente NO debe plantar cara, debe joderle la vida) bien se ha podido llevar un par más de goles.

Igual me estoy volviendo loco, pero este partido hace diez años era una pasada, hoy en día sólo piensas que tarde o temprano caerá el gol del Barça.
sebem escribió:Para mas señas tienes el articulo de Relaño de hoy que he posteado esta mañana, donde dice que el futbol esta muy bie sin tecnologia y que se dejen de inventos. Y yo seguire insistiendo en que le den una puta tele al cuarto arbitro para ver repeticiones puntuales.

Tan simple como eso. Una tele como en el basquet o un ojo de halcon como en el tenis y nos dejariamos de gilipolleces de goles fantasma y fueras de juego que no son. Tanto para unos colores u otros.
El gol anulado del Valencia me parece como el de Villa contra el athletic, parece que está adelantado por muy poco. Como madrididsta jode que ambos los piten a favor del barça pero bueno, mientras no se dignen a añadir tecnología es lo que toca, son jugadas imposibles de ver.

Relaño estará contento, para él esta es la gracia del fútbol. Valiente gilipollas.
Hispalense escribió:Igual me estoy volviendo loco, pero este partido hace diez años era una pasada, hoy en día sólo piensas que tarde o temprano caerá el gol del Barça.


+1
Hispalense escribió:Tú rival también las tenía, y habéis perdido por la mínima de milagro, porque aunque el Valencia le haya "plantado cara" (con afirmaciones como esta te das cuenta del nivel que hay entre equipos, un tercer clasificado de una liga potente NO debe plantar cara, debe joderle la vida) bien se ha podido llevar un par más de goles.

Igual me estoy volviendo loco, pero este partido hace diez años era una pasada, hoy en día sólo piensas que tarde o temprano caerá el gol del Barça.

Probablemente sería todo mucho más disputado, tanto en los partidos entre ambos equipos como en la liga en sí, si tuviéramos un nivel de plantilla similar. Lamentablemente esto no es algo que sea fácil de lograr, ya sabemos todos cómo suele lograrse una plantilla altamente competitiva. Ellos lo tienen, y nosotros no, y no hay más.

Por otra parte, no me compares las bajas de Valdés y Puyol con las siete u ocho que teníamos nosotros... Miguel, Bruno, Aduriz, Albelda, Topal, Chori, Maduro y alguno más que me dejaré, seguro.
godofredo está baneado por "Troll"
supermario escribió:
sebem escribió:Para mas señas tienes el articulo de Relaño de hoy que he posteado esta mañana, donde dice que el futbol esta muy bie sin tecnologia y que se dejen de inventos. Y yo seguire insistiendo en que le den una puta tele al cuarto arbitro para ver repeticiones puntuales.

Tan simple como eso. Una tele como en el basquet o un ojo de halcon como en el tenis y nos dejariamos de gilipolleces de goles fantasma y fueras de juego que no son. Tanto para unos colores u otros.


En los fueras de juego eso no te va a servir para nada, porque cómo van a conceder goles anulados por fueras de juego que no son si el árbitro anula la jugada y los jugadores del otro equipo la siguen a expensas de los otros, que dejan de jugar.
Lo de los fueras de juego no tiene solución. La diferencia es que para el Valencia esa jugada anulada era la única opción de rascar algo hoy. Para el Barça y súper Messi una jugada así es otra más de las 5 o 6 que tendrá más, y encima el la moneda siempre cae del mismo lado por h o por b.
Hispalense escribió:Igual me estoy volviendo loco, pero este partido hace diez años era una pasada, hoy en día sólo piensas que tarde o temprano caerá el gol del Barça.


+2

capellista escribió:Hereze por favor, hoy el Valencia ha mostrado a los demás equipos el camino y el estilo para poder competir contra el Barcelona y tranquilamente repito , que os ha podido ganar y no hubiera sido injusto en absoluto.


Para mí que se ha notado muucho el bajo estado de forma del Barça también y la inabilidad de batir la primera línea con balones que tiene Valdés.

Pero vamos un empate no me hubiera parecido injusto.
Están linchando públicamente a Mou en EPDL12. Creo que en la vida he visto esto con ningún entrenador. Corporativismo barato porque ha llamdo hipócrita a un periodista?
IcemanSF escribió:El gol anulado del Valencia me parece como el de Villa contra el athletic, parece que está adelantado por muy poco. Como madrididsta jode que ambos los piten a favor del barça pero bueno, mientras no se dignen a añadir tecnología es lo que toca, son jugadas imposibles de ver.

Relaño estará contento, para él esta es la gracia del fútbol. Valiente gilipollas.


Yo creo que no es fuera de juego, y mi amigo culé opinó que tampoco era. Otros culés en el bar opinaban que sí pero por poco y otros que era muy dudoso. De todos los sabores las opiniones.

Desde luego pasa como con el del Guaje: hay tantas posibilidades de que lo sea como de que no, pitarlo o no está bien. Aún así me sorprende que Iturralde no la liase, y bravo a Emery por el planteamiento. Todo un crack.



Salu2!
godofredo escribió:
supermario escribió:
sebem escribió:Para mas señas tienes el articulo de Relaño de hoy que he posteado esta mañana, donde dice que el futbol esta muy bie sin tecnologia y que se dejen de inventos. Y yo seguire insistiendo en que le den una puta tele al cuarto arbitro para ver repeticiones puntuales.

Tan simple como eso. Una tele como en el basquet o un ojo de halcon como en el tenis y nos dejariamos de gilipolleces de goles fantasma y fueras de juego que no son. Tanto para unos colores u otros.


En los fueras de juego eso no te va a servir para nada, porque cómo van a conceder goles anulados por fueras de juego que no son si el árbitro anula la jugada y los jugadores del otro equipo la siguen a expensas de los otros, que dejan de jugar.
Lo de los fueras de juego no tiene solución.

Habria que cambiar muchas cosas, pero se evitarian injusticias. Que el linier levantara la bandera, pero que la jugada siguiera.
Para los fuera de juego es complicado, pero para las penas maximas, las faltas, los teatreros y demas vendria de perlas, pero lo que toca es seguir aguantando que si te piten bien vayan contigo y si te quejas porque te pitan mal te tachen de lloron.
Zespris escribió:
capellista escribió:Hereze por favor, hoy el Valencia ha mostrado a los demás equipos el camino y el estilo para poder competir contra el Barcelona y tranquilamente repito , que os ha podido ganar y no hubiera sido injusto en absoluto.


Para mí que se ha notado muucho el bajo estado de forma del Barça también y la inabilidad de batir la primera línea con balones que tiene Valdés.

Pero vamos un empate no me hubiera parecido injusto.


Sí, para eliminar la primera línea de presión del Valencia, hoy les hubiera venido bien Valdés, durante el patido lo he pensado, es evidente que si juega el portero titular tienes más recursos para romper esa presión.
Jolti135 escribió:
Hispalense escribió:Tú rival también las tenía, y habéis perdido por la mínima de milagro, porque aunque el Valencia le haya "plantado cara" (con afirmaciones como esta te das cuenta del nivel que hay entre equipos, un tercer clasificado de una liga potente NO debe plantar cara, debe joderle la vida) bien se ha podido llevar un par más de goles.

Igual me estoy volviendo loco, pero este partido hace diez años era una pasada, hoy en día sólo piensas que tarde o temprano caerá el gol del Barça.

Probablemente sería todo mucho más disputado, tanto en los partidos entre ambos equipos como en la liga en sí, si tuviéramos un nivel de plantilla similar. Lamentablemente esto no es algo que sea fácil de lograr, ya sabemos todos cómo suele lograrse una plantilla altamente competitiva. Ellos lo tienen, y nosotros no, y no hay más.

Por otra parte, no me compares las bajas de Valdés y Puyol con las siete u ocho que teníamos nosotros... Miguel, Bruno, Aduriz, Albelda, Topal, Chori, Maduro y alguno más que me dejaré, seguro.


Que conste que ni mucho menos le echo la culpa al Valencia, ¿eh? Simplemente que el nivel de la Liga se refleja en partidos como este, ya sea por presupuestos, por televisiones o por cosas que no me interesan lo más mínimo.

Y bueno, las bajas no sé yo si son comparables, pero perder a un central como Puyol, o tener a Xavi que acaba de salir de una lesión...
Hispalense escribió:Y bueno, las bajas no sé yo si son comparables, pero perder a un central como Puyol, o tener a Xavi que acaba de salir de una lesión...

Hombre, yo creo que sí lo son. Si Aduriz hubiera estado bien, hoy se hubiera jugado con dos delanteros. Lo mismo con el hecho de que hemos jugado sin mediocentro defensivo y sin lateral derecho natos, teniendo que improvisar (la prueba está en que Dealbert ha sido de la partida, un tío que prácticamente no ha jugado en toda la temporada). El resto de bajas no te digo yo que sean de importancia, pero al menos Aduriz, Topal y Bruno sí son titulares y hubieran jugado este partido de haber estado disponibles.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Y bueno, las bajas no sé yo si son comparables, pero perder a un central como Puyol, o tener a Xavi que acaba de salir de una lesión...


Pero si Xavi estaba como una rosa hoy. Se habrá hecho los 11 o 12 kilómetros de costumbre y estaba en el minuto 80 pegándose carreras para presionar al portero del Valencia.
Y qué más dará lo que le falta el Barça. Si hoy ha sido Messi y diez más. Con este tío le pueden ganar a cualquiera jugando una mierda. Lo único que pueden hacer los rivales es demorar el tiempo en el que les va a dar por culo. Para ganarle al Barça tienes que contrarrestar los chicharros que te va a meter Messi, y para eso hay que tener suerte de que te piten a favor las jugadas dudosas, y no al contrario.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:El gol anulado del Valencia me parece como el de Villa contra el athletic, parece que está adelantado por muy poco. Como madrididsta jode que ambos los piten a favor del barça pero bueno, mientras no se dignen a añadir tecnología es lo que toca, son jugadas imposibles de ver.

Relaño estará contento, para él esta es la gracia del fútbol. Valiente gilipollas.


Yo creo que no es fuera de juego, y mi amigo culé opinó que tampoco era. Otros culés en el bar opinaban que sí pero por poco y otros que era muy dudoso. De todos los sabores las opiniones.

Desde luego pasa como con el del Guaje: hay tantas posibilidades de que lo sea como de que no, pitarlo o no está bien. Aún así me sorprende que Iturralde no la liase, y bravo a Emery por el planteamiento. Todo un crack.



Salu2!

Si es que es imposible verlo salvo con una toma paralela al defensor. Lo que me parece ya el colmo es que el as se pase el día llorando por este tipo de jugadas polémicas, inventándose villaratos, borrando defensores con photoshop, tirando líneas que no son paralelas... y luego salga Relaño a decir que no está a favor de la tecnología, que el fútbol sería más aburrido con ella.

Y ya por hoy no hablo más de los panfletos que llega un punto que aburren.
Menuda mierda de hilo,hablando de futbol,lo ultimo ya.
Jolti135 escribió: Si Aduriz hubiera estado bien, hoy se hubiera jugado con dos delanteros.

Yo creo que en este sentido las bajas le ha venido bien al Valencia porque igual con 2 puntas no hubieran bloqueado y cortado el grifo al Barcelona igual. A mí el planteamiento de Emery hoy me ha gustado mucho y mira que no suelo defenderle casi nunca.
83882 respuestas