Hispalense escribió:Tú rival también las tenía, y habéis perdido por la mínima de milagro, porque aunque el Valencia le haya "plantado cara" (con afirmaciones como esta te das cuenta del nivel que hay entre equipos, un tercer clasificado de una liga potente NO debe plantar cara, debe joderle la vida) bien se ha podido llevar un par más de goles.
Igual me estoy volviendo loco, pero este partido hace diez años era una pasada, hoy en día sólo piensas que tarde o temprano caerá el gol del Barça.
Probablemente sería todo mucho más disputado, tanto en los partidos entre ambos equipos como en la liga en sí, si tuviéramos un nivel de plantilla similar. Lamentablemente esto no es algo que sea fácil de lograr, ya sabemos todos cómo suele lograrse una plantilla altamente competitiva. Ellos lo tienen, y nosotros no, y no hay más.
Por otra parte, no me compares las bajas de Valdés y Puyol con las siete u ocho que teníamos nosotros... Miguel, Bruno, Aduriz, Albelda, Topal, Chori, Maduro y alguno más que me dejaré, seguro.