Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alexhh escribió:No sé si leisteis esto:
http://soymadridista.com/mqueipo/La%20E ... %B3n/2368/
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -cule.html

Vamos, que lazos ecónomicos con el Barça también los tiene, no sólo afectivos. Gana más pasta si gana el Barça, está fuera de duda.
Ahora queda saber si los horarios los hace pensando en esto o no. Yo que siempre pienso mal desde luego tengo claro que favorecerá al Barça en todo lo que pueda, por lazos afectivos y económicos. La mayoría de gente haría lo mismo.


Vaya tela, luego lo de Mourinho son quejas sin fundamento alguno claro y solo cuando pierde. [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Están linchando públicamente a Mou en EPDL12. Creo que en la vida he visto esto con ningún entrenador. Corporativismo barato porque ha llamdo hipócrita a un periodista?


O que no tienen por qué defender lo indefendible.
nko escribió:
itho escribió:Están linchando públicamente a Mou en EPDL12. Creo que en la vida he visto esto con ningún entrenador. Corporativismo barato porque ha llamdo hipócrita a un periodista?


O que no tienen por qué defender lo indefendible.


Por llamar hipocrita a un periodista e insultar a Pellegrini sin venir a cuento.

El Mou sera muy buen entrenador pero su educacion deja bastante que desear.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ahora ya solo nos toca pensar en Champions y en la copa, en cuanto a los horarios los controlan mediapro y roures...
nko escribió:
itho escribió:Están linchando públicamente a Mou en EPDL12. Creo que en la vida he visto esto con ningún entrenador. Corporativismo barato porque ha llamdo hipócrita a un periodista?


O que no tienen por qué defender lo indefendible.

Lo de anoche fue corporativismo barato. Yo tuve que quitar la radio de lo vergonzoso que fue. Ellos pueden insultar, criticar incluso mentir, pongamos el caso de Pellegrini y Marca, pero cuando los llaman hipocritas, ponen el grito en el cielo.
Pues yo tambien lo digo, SON UNOS HIPOCRITAS.

TCR vi las declaraciones ayer sobre el malaga y sigo viendolo mal, entiendo porque lo dijo pero no me parecen maneras. A mi entender lo ha soltado porque siente cierta presion por los datos de Pellegrini y directamente lo desacredita como entrenador para cuando no supere esos datos, ni dios se atreva a criticarle. Fue un acto de defensa preventivo y personal. No me gusto.
djpinchu escribió:jajajaja vosotros lo habeis echo durante muchos años eso de tangar...
Y lo de Messi tiene suerte ya me desorino [qmparto] El balon de oro le han dado por suertudo XD
Tener un par de cojones y decir que vuestro entrenador es un mierda, que Cristiano hace mil que no marca un gol y que el Madrid no juega bien en vez de criticar a los arbitros, calendarios, etc. Tener un par para criticar lo indefendible de Mou que parece que se este riendo de vosotros en la cara...

Aplicate el cuento y en vez de decir que Mourinho es una mierda, miras a ver a quien le han dado el balon de oro al mejor entrenador del mundo ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuando juega el madrid otra vez vs lyon? hay ganitas
Yakerton escribió:Cuando juega el madrid otra vez vs lyon? hay ganitas

Pues queda lo suyo, el 16 de marzo, miercoles (20:45, Bernabeu [carcajad] ), por las autonomicas.
sebem escribió:
nko escribió:
itho escribió:Están linchando públicamente a Mou en EPDL12. Creo que en la vida he visto esto con ningún entrenador. Corporativismo barato porque ha llamdo hipócrita a un periodista?


O que no tienen por qué defender lo indefendible.

Lo de anoche fue corporativismo barato. Yo tuve que quitar la radio de lo vergonzoso que fue. Ellos pueden insultar, criticar incluso mentir, pongamos el caso de Pellegrini y Marca, pero cuando los llaman hipocritas, ponen el grito en el cielo.
Pues yo tambien lo digo, SON UNOS HIPOCRITAS.


Vamos que son unos hipócritas por criticar a un tipo que ha insultado a un compañero de profesión sin venir a cuento o rajar contra otro entrenador y su equipo. No nos olvidemos que hasta hace cuatro días, estos hipócritas le reían todas las gracias por sistema. No hablo del Perez de Rozas o Rico, esos está claro que no. Pero si entendéis que lo que dijeron Lama, González o Guasch fueron insultos baratos hacia el special one pues...
nko escribió:
itho escribió:Están linchando públicamente a Mou en EPDL12. Creo que en la vida he visto esto con ningún entrenador. Corporativismo barato porque ha llamdo hipócrita a un periodista?


O que no tienen por qué defender lo indefendible.


Precisamente, los periodistas deportivos son los mas habiles en defender lo indefendible........cuando les interesa claro, y ejemplos no faltan.



sabram escribió:Por llamar hipocrita a un periodista e insultar a Pellegrini sin venir a cuento.

El Mou sera muy buen entrenador pero su educacion deja bastante que desear.


No insulta a Pellegrini, dice que el no ira al Malaga cuando lo echen del Madrid, una obviedad a todas luces.......por cierto, contestando a una entrevista que el dia anterior hizo Pellegrini con Al-Jazeera y en la cual, usando su cobardia habitual, tiraba con bala contra Mourinho.

Da a entender "A ti te han echado y vas a un club pequeño y a mi, eso, no me va a pasar.", el resto, son ganas de sacar las cosas de quicio.


Eso si, a mi tampoco me gusta la direccion que estan tomando las cosas, no creo que todo valga y no estaria de mas que el club le diese un toque, a mi no me gusta que el entrenador este todo el dia en el disparadero (con razon o sin ella), y sinceramente, creo que Mou se esta pasando.
A mi tampoco me parecen bien las declraciones de Mourinho del málaga, no consigue nada con ellas. Aunque lo que dijo Pellegrini no vino a cuento. Y yo soy de los que defiede a Mou, de todas formas, cuando le fichábamos ya sabíamos lo que traíamos y de momento no nos está defraudando ni en lo bueno ni en lo menos bueno.

Y los periodistas son unos hipócritas y se pasan todo el día faltando e insultando, además ellos no piden perdón como sí hizo Mou.

Yakerton escribió:Cuando juega el madrid otra vez vs lyon? hay ganitas

En dos semanas.
Amanece otro día igual en el hilo del madridismo :)
Lit escribió:No insulta a Pellegrini, dice que el no ira al Malaga cuando lo hechen del Madrid, una obviedad a todas luces.......por cierto, contestando a una entrevista que el dia anterior hizo Pellegrini con Al-Jazeera y en la cual, usando su cobardia habitual, tiraba con bala contra Mourinho.


Eso si, a mi tampoco me gusta la direccion que estan tomando las cosas, no creo que todo valga y no estaria de mas que el club le diese un toque, a mi no me gusta que el entrenador este todo el dia en el disparadero (con razon o sin ella), y sinceramente, creo que Mou se esta pasando.

De acuerdo completamente.

Por otro lado, no se, pero vamos a mi personalmente hipocrita no me parece un insulto, o si lo es, me parece hasta "cutre". Si yo quiero insultar a alguien, uso otros vocablos... [carcajad] . Como por ejemplo los que usaron ayer el presidente de la diputacion de Malaga, o el "marciano",...o el mismo preciado... que viendo esos calificativos nadie de lleva las manos a la cabeza, y parece hasta normal. Despues ves un cutre hipocrita, que si esta igual de mal, pero lo que no es igual, es la reaccion y la respuesta...para unos de una forma, para otro, de otra.
IcemanSF escribió:A mi tampoco me parecen bien las declraciones de Mourinho del málaga, no consigue nada con ellas. Aunque lo que dijo Pellegrini no vino a cuento. Y yo soy de los que defiede a Mou, de todas formas, cuando le fichábamos ya sabíamos lo que traíamos y de momento no nos está defraudando ni en lo bueno ni en lo menos bueno.



Repito, Mou no habla del Malaga, lo nombra porque circustancialmente es el equipo donde esta Pellegrini, y lo que hace es contestar a una entrevista que el dia anterior le hicieron al ingeniero y donde decia entre otras cosas y refiriendose a Mou que el año pasado el Madrid hizo la mejor campaña de su historia, lo cual, es de risa.

Bueno chicos os dejo, tengo cosas que hacer.


P.D.: Nevando en Madrid......por lo menos donde yo estoy, cerca de Avenida de America.
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2) juanki (Cristiano, Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 (CR7 x2 Ozil) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria), Sebem (Ronaldo x2, Manolito)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
4 -0sanchez(Ronaldox2,Manolito,Ozil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Adebayor , CR) daniel_5 (RC20 *2, Hermano Mayor *2)
5-0 Bekku (CR7, benzema x2, Adebayor, Di Maria)
Lit escribió:
IcemanSF escribió:A mi tampoco me parecen bien las declraciones de Mourinho del málaga, no consigue nada con ellas. Aunque lo que dijo Pellegrini no vino a cuento. Y yo soy de los que defiede a Mou, de todas formas, cuando le fichábamos ya sabíamos lo que traíamos y de momento no nos está defraudando ni en lo bueno ni en lo menos bueno.



Repito, Mou no habla del Malaga, lo nombra porque circustancialmente es el equipo donde esta Pellegrini, y lo que hace es contestar a una entrevista que el dia anterior le hicieron al ingeniero y donde decia entre otras cosas y refiriendose a Mou que el año pasado el Madrid hizo la mejor campaña de su historia, lo cual, es de risa.

Da igual, el caso es que no vienen a cuento, no consigue nada y no debería entrar en esos fregaos. Muchas declaraciones que hace las hace para defender al club o para intentar conseguir algo, pero diciendo lo que dijo no consigue nada.

Y yo dejo el tema Mou que ya aburre, esto parece el hilo del barcelonismo XD
A por cierto me han regalado dos entradas para el Madrid vs Lyon , quien se quiere venir?? XD
MinDoLeTa escribió:A por cierto me han regalado dos entradas para el Madrid vs Lyon , quien se quiere venir?? XD


A la hora que me digas y dnd me digas, allí estaré. XD
nko escribió:Vamos que son unos hipócritas por criticar a un tipo que ha insultado a un compañero de profesión sin venir a cuento o rajar contra otro entrenador y su equipo. No nos olvidemos que hasta hace cuatro días, estos hipócritas le reían todas las gracias por sistema. No hablo del Perez de Rozas o Rico, esos está claro que no. Pero si entendéis que lo que dijeron Lama, González o Guasch fueron insultos baratos hacia el special one pues...

¡Oh Dios mio! Le ha llamado hipocrita, vaya insulto. ¡Quememosle!
Te lo he dicho antes y no lo has entendido, para mi son unos hipocritas porque se ofenden por una gilipollez cuadno ellos estan insultando a todo el mundo constantemente. Que cuando se ponen a insultar ellos no se andan por las ramas. Recuerdo que De la morena llamo retrasado repetidas veces a Guti y no le salto ningun deportista al cuello.

Mindoleta escribió:A por cierto me han regalado dos entradas para el Madrid vs Lyon , quien se quiere venir??

Esto... VIVA BENZEMA. MUERTE AL PIPITA.
No jodas Lit, que este año tengo la negra, las 2 semanas que me he pirado fuera ha nevado XD. El año pasado me mamé todas las nevadas allí y me lo pasé pipa viendo a la gente patinando camino del curro para moverse por las calles XD.

Lo de Mou, yo que queréis que os diga, lo del Málaga es una sobrada, pero si él se quiere cerrar esas puertas... que nunca entrenaría a un equipo menor? Pues nada, no sé por qué se ofenden los del Málaga. Es como si una modelo te dice "yo nunca follaría contigo", te enfadas? o ves la realidad... pues eso...
MinDoLeTa escribió:A por cierto me han regalado dos entradas para el Madrid vs Lyon , quien se quiere venir?? XD


En 45 minutos en el metro llego a la parada del Bernabeu, prometo no faltar y apoyar a muerte a Karim
Del hilo vamos 8 o 9 al Madrid - Lyon, todos "Higuainistas", si quieres quedamos para departir amablemente quién es mejor XD
YknarF escribió:Del hilo vamos 8 o 9 al Madrid - Lyon, todos "Higuainistas", si quieres quedamos para departir amablemente quién es mejor XD


Llego a Madrid a las 8 de la mañana , asi que donde digais tenemos una charla y ya os convertis definitivamente a mi fe.
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:Del hilo vamos 8 o 9 al Madrid - Lyon, todos "Higuainistas", si quieres quedamos para departir amablemente quién es mejor XD


Llego a Madrid a las 8 de la mañana , asi que donde digais tenemos una charla y ya os convertis definitivamente a mi fe.


Sería lo más justo que para repartir esa entrada, respetaras la lista. XD
YknarF escribió:Del hilo vamos 8 o 9 al Madrid - Lyon, todos "Higuainistas", si quieres quedamos para departir amablemente quién es mejor XD


Quienes vais? deduzco que uno de ellos es alexhh segurisimo XD
Real Madrid - Málaga

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00 h. | ¬¬ GolTV, Canal+ Liga ¬¬ |
Ida: Mál. 1 - 4 R. Mad. | Basura/actuación arbitral por: Pérez Lasa


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2) juanki (Cristiano, Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 (CR7 x2 Ozil) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria), Sebem (Ronaldo x2, Manolito)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho); Jack6 (C. Ronaldo, Adebayor, Di María)
4 -0sanchez(Ronaldox2,Manolito,Ozil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Adebayor , CR) daniel_5 (RC20 *2, Hermano Mayor *2)
5-0 Bekku (CR7, benzema x2, Adebayor, Di Maria)

Si ya insultaban a Mourinho hasta cansarse, antes, con lo último tienen para un mes. Imagen
Es aqui donde dan entradas gratis para el Madrid-Lyon a cambio de alabar al grandisimo karim [tadoramo] XD
sebem escribió:
nko escribió:
itho escribió:Están linchando públicamente a Mou en EPDL12. Creo que en la vida he visto esto con ningún entrenador. Corporativismo barato porque ha llamdo hipócrita a un periodista?


O que no tienen por qué defender lo indefendible.

Lo de anoche fue corporativismo barato. Yo tuve que quitar la radio de lo vergonzoso que fue. Ellos pueden insultar, criticar incluso mentir, pongamos el caso de Pellegrini y Marca, pero cuando los llaman hipocritas, ponen el grito en el cielo.
Pues yo tambien lo digo, SON UNOS HIPOCRITAS.

TCR vi las declaraciones ayer sobre el malaga y sigo viendolo mal, entiendo porque lo dijo pero no me parecen maneras. A mi entender lo ha soltado porque siente cierta presion por los datos de Pellegrini y directamente lo desacredita como entrenador para cuando no supere esos datos, ni dios se atreva a criticarle. Fue un acto de defensa preventivo y personal. No me gusto.


Yo no lo veo tan mal como algunos quieren hacernos creer, ahora, cada uno con su opinión.

Las declaraciones de Pellegrini sobraban y a raíz de esto los periodistas preguntaron. Mourinho, en todo caso, quiso hacer ver que Pellegrini (al que al principio elogió por "su liga") tan bien que lo había hecho estaba en un equipo como el Málaga (en posición de descenso este año). Tanta soberbia por parte de Pellegrini (cosa que me sorprende) la acabó pagando. Ahí podemos estar de acuerdo o no pero decir que ha desprestigiado a Málaga, a su afición y a su equipo... como que no.

Y aquí lo dejo.

Curioso que para algunos, sobretodo los visitantes no madridistas, para Mourinho valga todo: insultos, descalificaciones, críticas, vulgaridades por "insultar" (lo de nombrar a ciertas cosas insulto ya roza lo más puro absurdo) pero en cambio hablamos de algunos periolistos (a los que supuestamente todos critican y odian, sí, clar, clar...) y les aplauden por hacer lo mismo. [qmparto]

En fin, pasan los días y se lee lo mismo en el hilo. Qué entretenido... :o
¿Todavia se pueden comprar entradas?
Eric Draven escribió:
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:Del hilo vamos 8 o 9 al Madrid - Lyon, todos "Higuainistas", si quieres quedamos para departir amablemente quién es mejor XD


Llego a Madrid a las 8 de la mañana , asi que donde digais tenemos una charla y ya os convertis definitivamente a mi fe.


Sería lo más justo que para repartir esa entrada, respetaras la lista. XD


Es que entre el tiempo que escribias tu mensaje y cuando lo he visto , un colega se ha apuntado lo siento tio , pero si falla respetare la lista.. XD

Sebem en la web esta mañana se podian comprar un huevo y habia de 80€ las mas baratas..
sebem escribió:¿Todavia se pueden comprar entradas?



Yo tengo 6 y las vendo a buen precio. MP.

[poraki] [poraki] [poraki]


es coña eh, no estoy haciendo reventa antes de que me reporte alguien
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Del hilo vamos 8 o 9 al Madrid - Lyon, todos "Higuainistas", si quieres quedamos para departir amablemente quién es mejor XD


Quienes vais? deduzco que uno de ellos es alexhh segurisimo XD


Pues alexhh justamente es el que no viene xDDD. Somos los clásicos trolls, seaman, mike, TCR, flipe ( [hallow] ), Coolpix (facepalm)... podías venir pero no te pasas por la cueva [buenazo]
Sois mas falsos que Guardiola , como amais a mi hombre por una entrada... XD
Yo? No me junto con vosotros ni aunque vaya Adriana Lima...

La llamo directamente para que venga a mi casa.

Imagen
MinDoLeTa escribió:Sois mas falsos que Guardiola , como amais a mi hombre por una entrada... XD

Ehhh, no te pases, a tanto no llegamos [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Sois mas falsos que Guardiola , como amais a mi hombre por una entrada... XD


Viendo que la entrada está adjundicada, puedo decir que el Pipa es un paquete. XD

A mi me gustaría verlo, pero la verdad es que entre semana es un palo ir a Madrid a ver un partido, y más a esas horas.
Eric Draven escribió:
MinDoLeTa escribió:Sois mas falsos que Guardiola , como amais a mi hombre por una entrada... XD


Viendo que la entrada está adjundicada, puedo decir que el Pipa es un paquete. XD

A mi me gustaría verlo, pero la verdad es que entre semana es un palo ir a Madrid a ver un partido, y más a esas horas.


Yo voy porque el avion desde aqui de Alicante me sale 18€ ir y volver , que tampoco estoy para grandes dispendios jaja
MinDoLeTa escribió:[

Sebem en la web esta mañana se podian comprar un huevo y habia de 80€ las mas baratas..

Pufff me entra bajona. Me gustaria llevar a mi padre a verlo pero se me va el sueldo de becario para que luego nos eliminen...
Hoygan, vendeis muy rapido la piel del Malaga eh? y contra los grandes nos crecemos (que se lo digan al Valencia)
YknarF escribió:Amanece otro día igual en el hilo del madridismo :)


http://www.youtube.com/watch?v=BERd61bDY7k&feature=related
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Del hilo vamos 8 o 9 al Madrid - Lyon, todos "Higuainistas", si quieres quedamos para departir amablemente quién es mejor XD


Quienes vais? deduzco que uno de ellos es alexhh segurisimo XD


Pues alexhh justamente es el que no viene xDDD. Somos los clásicos trolls, seaman, mike, TCR, flipe ( [hallow] ), Coolpix (facepalm)... podías venir pero no te pasas por la cueva [buenazo]


alexhh no va que raro no? estara con alguna portuguesa bigotuda? ein?

Coolpix? con lo gafe que es? uuffff si ya veia el partido chungo sin alexhh y con coolpix nuestras posiblidades son nulas.

Joder os tengo abandonados en la cueva es verdad a ver si esta noche me paso un rato :)
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Amanece otro día igual en el hilo del madridismo :)


http://www.youtube.com/watch?v=BERd61bDY7k&feature=related


Me he descojonado xDD, es un temazo.
Una pena que no podamos implementarla con el hilo para escucharla constantemente XD
Key_sora escribió:Una pena que no podamos implementarla con el hilo para escucharla constantemente XD

Pasate por pruebas y mira lo que esta probando a meter Melado. No vas descaminado aunque tendrias que tener la pagina del hilo donde se ponga abierta constantemente.
Joder, desconocía esa posibilidad xDDDDDDD
Yo voto por la Cabritinha, el clásico portugués:

http://www.youtube.com/watch?v=lAbwyeDOS5A
Lit escribió:P.D.: Nevando en Madrid......por lo menos donde yo estoy, cerca de Avenida de America.


Ya no nieva por Avda America.

Lo de hipócritas a los periodistas me hace muuucha gracia, estamso todo el puto día diciendo que son unos inñutiles, que se inventan noticias, que las manipulan y mil cosas mas, y ahora Mou les llama hipócritas (que ni eso es totalmente real) y clamamos al cielo XD esto es cuanto menos gracioso no será que hay mucha Moudriditis?
83882 respuestas