Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ahora están diciendo que miente cuando dice que Rouras tiene una empresa de representación de jugadores que lleva algunos del FCB y que la mueve el hno de Guadiola, y que por ello come a menudo Rouras con Guardiola, y que aunque fuera cierto eso, qué problema hay?.... qué problema hay????

Pues que si fuera a la inversa, teníamos toda la prensa catalana, club, afincionados, etc, hablando del favoritismo al Madrid, cosa que no sería falsa obviamente, viendo cómo están las cosas ahora. Deseando estoy que se hunda Mediapro, aunque me tenga que abonar a otro puto canal de fútbol. Si hay una cosa que me joda más que me engañen es que además me tomen por tonto. Me empieza a dar más asco Brotons más que De Rozas, que ya es decir, lamiendo el rabo a su jefe Gárgamel.

Anda que el otro día diciendo que el de La Sexta, que debe ser madridista por lo que dijeron, si también quería perjudicar al Madrid poniéndo el partido a las 22:00.... pero hijoputas, si la Sexta tiene 8 partidos del Madrid al año Y UN PUTO ÚNICO HORARIO. Lo sangrante es Mediapro, que tiene 2 días y varios horarios, y siempre nos están dando por el culo.

En definitiva, a muchos oyentes se la podrán dar, pero yo creo que tengo motivos de pensar que a muchos no nos la van a dar con queso.

P.D: esto no implica que el FCB gane por esto, sólo digo que nos dan por el culo constantemente.
Sobre la tecnología en el fútbol, es imposible por:

- La irracionalidad de la afición de este deporte:
  1. Ya podríamos poner 50 plasmas, 40 de ellos en 3D, con arquitectos, técnicos de la NASA y demás historias, que aún dictaminando que es fuera de juego, para la afición del equipo rival NO LO SERÁ JAMÁS.
  2. Lo siento, pero somos MUY MUY MUY cazurros con el fútbol, y la verdad es que nos convertimos en bestias cuando nuestro equipo pierde. Poner repeticiones y demás en medio del partido, sería fatal para el árbitro. ¿Os imagináis a Iturralde en un Barça - Madrid anulando un gol al Barça aún teniendo repetición? Encima parando el partido y demás historias, buf, el pobrecillo no sale vivo del Camp Nou.

- ¿Tecnología en un deporte por y para arcaicos?
  1. Sí hombre, meter tecnología de ese tipo en un deporte que no está acostumbrado, pero si no dejan ni pintar el césped para las barreras, o los calendarios aún los deciden con un sistema estándar...
  2. Blatter no se gasta una pasta en algo que no sea en lencería para fútbol femenino.
Hispalense escribió:Sobre la tecnología en el fútbol, es imposible por:

- La irracionalidad de la afición de este deporte:
  1. Ya podríamos poner 50 plasmas, 40 de ellos en 3D, con arquitectos, técnicos de la NASA y demás historias, que aún dictaminando que es fuera de juego, para la afición del equipo rival NO LO SERÁ JAMÁS.
  2. Lo siento, pero somos MUY MUY MUY cazurros con el fútbol, y la verdad es que nos convertimos en bestias cuando nuestro equipo pierde. Poner repeticiones y demás en medio del partido, sería fatal para el árbitro. ¿Os imagináis a Iturralde en un Barça - Madrid anulando un gol al Barça aún teniendo repetición? Encima parando el partido y demás historias, buf, el pobrecillo no sale vivo del Camp Nou.

- ¿Tecnología en un deporte por y para arcaicos?
  1. Sí hombre, meter tecnología de ese tipo en un deporte que no está acostumbrado, pero si no dejan ni pintar el césped para las barreras, o los calendarios aún los deciden con un sistema estándar...
  2. Blatter no se gasta una pasta en algo que no sea en lencería para fútbol femenino.


¿Puedes hacer un resumen? Solo leo posts de 1 frase, como los de Franky. Claro y directo. MAGO
Hispalense escribió:[*]Blatter no se gasta una pasta en algo que no sea en lencería para fútbol femenino.[/list]

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Me ha parecido leer algo de Iturralde y anular un gol al Barça en el Camp Nou. Dejadle. Estará bajo el efecto de drogas muy duras.

El Valencia desde luego no vale para nada. Por lo menos que sacan a Navarro para que le hiciera un corte en el dedo meñique del pie izquierdo a Messi, que ya que es ilesionable por lo menos que le jodan un poco la aerodinámica en sus diagonales en un par de jornadas.
Ni para eso valen. A ver si Rulo les da un buen correctivo.
capellista escribió:
Hispalense escribió:[*]Blatter no se gasta una pasta en algo que no sea en lencería para fútbol femenino.[/list]

Imagen


MMMM veo Betfair en una [buenazo]
capellista escribió:
Hispalense escribió:[*]Blatter no se gasta una pasta en algo que no sea en lencería para fútbol femenino.[/list]

Imagen

Esas mujeres deben estar jubiladas ya, ¡si sale una con la camiseta del Leeds!
TCR escribió:
Hispalense escribió:Sobre la tecnología en el fútbol, es imposible por:

- La irracionalidad de la afición de este deporte:
  1. Ya podríamos poner 50 plasmas, 40 de ellos en 3D, con arquitectos, técnicos de la NASA y demás historias, que aún dictaminando que es fuera de juego, para la afición del equipo rival NO LO SERÁ JAMÁS.
  2. Lo siento, pero somos MUY MUY MUY cazurros con el fútbol, y la verdad es que nos convertimos en bestias cuando nuestro equipo pierde. Poner repeticiones y demás en medio del partido, sería fatal para el árbitro. ¿Os imagináis a Iturralde en un Barça - Madrid anulando un gol al Barça aún teniendo repetición? Encima parando el partido y demás historias, buf, el pobrecillo no sale vivo del Camp Nou.

- ¿Tecnología en un deporte por y para arcaicos?
  1. Sí hombre, meter tecnología de ese tipo en un deporte que no está acostumbrado, pero si no dejan ni pintar el césped para las barreras, o los calendarios aún los deciden con un sistema estándar...
  2. Blatter no se gasta una pasta en algo que no sea en lencería para fútbol femenino.


¿Puedes hacer un resumen? Solo leo posts de 1 frase, como los de Franky. Claro y directo. MAGO

Yo te lo resumo:
Viva el Rugby, fuera los trogloditas... [sonrisa]
capellista escribió:Yo te lo resumo:
Viva el Rugby, fuera los trogloditas... [sonrisa]


[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero ver la portada de SuperDeporte, recuerdo la que nos dedicaron después del partido en el Bernabéu...
Sois la viva imagen del cazurrismo deportivo :-|
Hispalense escribió:
capellista escribió:
Hispalense escribió:[*]Blatter no se gasta una pasta en algo que no sea en lencería para fútbol femenino.[/list]

Imagen

Esas mujeres deben estar jubiladas ya, ¡si sale una con la camiseta del Leeds!

Peor es el balón (adidas tango [qmparto] [qmparto] ), mira que hay milf por las que tirarse al barro, pero sí, estas son las abuelas de las milf... [tomaaa]
edu_mambo69 escribió:Quiero ver la portada de SuperDeporte, recuerdo la que nos dedicaron después del partido en el Bernabéu...

En la web de SUPER ya hay una noticia acerca de que el fuera de juego famoso no lo es tanto.

Es más, tal y como ha dicho un usuario en el hilo del Barça, sí que es posible que no sea fuera de juego debido a que el talón de Adriano está en línea con la mano de Jordi Alba, y por tanto no lo sería. He hecho la línea y quedaría así (es la roja):

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:Quiero ver la portada de SuperDeporte, recuerdo la que nos dedicaron después del partido en el Bernabéu...


Pondrá "Mou, te esperamos!!!" o alguna gilipollez así.
Pero a ver en el fuera de juego cuentan los pies y el cuerpo a excepción de los brazos no?
A diferencia de otros diarios, SUPER no recuerda a Mourinho constantemente.

De hecho es más probable que Marca ponga "Mourobo en Mestalla" que eso. xD

capellista escribió:Pero a ver en el fuera de juego cuentan los pies y el cuerpo a excepción de los brazos no?

Sí, exacto. El enlace que ha dejado un usuario culé en su hilo lo deja muy claro. No es fuera de juego.
godofredo está baneado por "Troll"
capellista escribió:Pero a ver en el fuera de juego cuentan los pies y el cuerpo a excepción de los brazos no?


Si eres del Barça te cuentan sólo la pestaña visible por el linier. Si eres cualquier otro lo que has dicho.
capellista escribió:Pero a ver en el fuera de juego cuentan los pies y el cuerpo a excepción de los brazos no?


todo con lo que puedas marcar gol.

Manolo xDDDDD
"0 Ligas"... Ay, Inda.
godofredo está baneado por "Troll"
Me sorprende que Inda nunca se metiera con la cara de gárgola que tiene Pellegrini. Es todo un señor.
godofredo escribió:
capellista escribió:Pero a ver en el fuera de juego cuentan los pies y el cuerpo a excepción de los brazos no?


Si eres del Barça te cuentan sólo la pestaña visible por el linier. Si eres cualquier otro lo que has dicho.

[qmparto] [qmparto]
Menos mal que ya no tenemos a Makelele... [sati]

edito:
aunque tenemos a nabomayor y encima juegaen punta... [mad]
itho escribió:Ahora están diciendo que miente cuando dice que Rouras tiene una empresa de representación de jugadores que lleva algunos del FCB y que la mueve el hno de Guadiola, y que por ello come a menudo Rouras con Guardiola, y que aunque fuera cierto eso, qué problema hay?.... qué problema hay????

Pues que si fuera a la inversa, teníamos toda la prensa catalana, club, afincionados, etc, hablando del favoritismo al Madrid, cosa que no sería falsa obviamente, viendo cómo están las cosas ahora. Deseando estoy que se hunda Mediapro, aunque me tenga que abonar a otro puto canal de fútbol. Si hay una cosa que me joda más que me engañen es que además me tomen por tonto. Me empieza a dar más asco Brotons más que De Rozas, que ya es decir, lamiendo el rabo a su jefe Gárgamel.

Anda que el otro día diciendo que el de La Sexta, que debe ser madridista por lo que dijeron, si también quería perjudicar al Madrid poniéndo el partido a las 22:00.... pero hijoputas, si la Sexta tiene 8 partidos del Madrid al año Y UN PUTO ÚNICO HORARIO. Lo sangrante es Mediapro, que tiene 2 días y varios horarios, y siempre nos están dando por el culo.

En definitiva, a muchos oyentes se la podrán dar, pero yo creo que tengo motivos de pensar que a muchos no nos la van a dar con queso.

P.D: esto no implica que el FCB gane por esto, sólo digo que nos dan por el culo constantemente.

No sé si leisteis esto:
http://soymadridista.com/mqueipo/La%20E ... %B3n/2368/
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -cule.html

Vamos, que lazos ecónomicos con el Barça también los tiene, no sólo afectivos. Gana más pasta si gana el Barça, está fuera de duda.
Ahora queda saber si los horarios los hace pensando en esto o no. Yo que siempre pienso mal desde luego tengo claro que favorecerá al Barça en todo lo que pueda, por lazos afectivos y económicos. La mayoría de gente haría lo mismo.


Estoy con Hispa, a mí la tecnología en el fútbol sí pero no. Sí para goles fantasmas, agredidos falsos, manos... Pero fueras de juego es imposible, im-po-si-ble.

pd. Inda ahí sigue, a piñón.
La portada de ayer fue asquerosa , pero la de hoy al menos empata con ella, e incluso puede que la supere...
Vergonzosa...
alexhh escribió:
itho escribió:Ahora están diciendo que miente cuando dice que Rouras tiene una empresa de representación de jugadores que lleva algunos del FCB y que la mueve el hno de Guadiola, y que por ello come a menudo Rouras con Guardiola, y que aunque fuera cierto eso, qué problema hay?.... qué problema hay????

Pues que si fuera a la inversa, teníamos toda la prensa catalana, club, afincionados, etc, hablando del favoritismo al Madrid, cosa que no sería falsa obviamente, viendo cómo están las cosas ahora. Deseando estoy que se hunda Mediapro, aunque me tenga que abonar a otro puto canal de fútbol. Si hay una cosa que me joda más que me engañen es que además me tomen por tonto. Me empieza a dar más asco Brotons más que De Rozas, que ya es decir, lamiendo el rabo a su jefe Gárgamel.

Anda que el otro día diciendo que el de La Sexta, que debe ser madridista por lo que dijeron, si también quería perjudicar al Madrid poniéndo el partido a las 22:00.... pero hijoputas, si la Sexta tiene 8 partidos del Madrid al año Y UN PUTO ÚNICO HORARIO. Lo sangrante es Mediapro, que tiene 2 días y varios horarios, y siempre nos están dando por el culo.

En definitiva, a muchos oyentes se la podrán dar, pero yo creo que tengo motivos de pensar que a muchos no nos la van a dar con queso.

P.D: esto no implica que el FCB gane por esto, sólo digo que nos dan por el culo constantemente.

No sé si leisteis esto:
http://soymadridista.com/mqueipo/La%20E ... %B3n/2368/
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -cule.html

Vamos, que lazos ecónomicos con el Barça también los tiene, no sólo afectivos. Gana más pasta si gana el Barça, está fuera de duda.
Ahora queda saber si los horarios los hace pensando en esto o no. Yo que siempre pienso mal desde luego tengo claro que favorecerá al Barça en todo lo que pueda, por lazos afectivos y económicos. La mayoría de gente haría lo mismo.


Estoy con Hispa, a mí la tecnología en el fútbol sí pero no. Sí para goles fantasmas, agredidos falsos, manos... Pero fueras de juego es imposible, im-po-si-ble.

pd. Inda ahí sigue, a piñón.


Está claro lo que dicen esos links, lo mueve todo la pasta y el poder, y encima en el propio MD nombran a ZP...
capellista escribió:La portada de ayer fue asquerosa , pero la de hoy al menos empata con ella, e incluso puede que la supere...
Vergonzosa...


Pues si, le llama Manolo en tono despectivo cuando nadie le llama asi en fin ya sabemos que Pellegrini mato a algun familiar de Inda, tiene obsesión con el.
edu_mambo69 escribió:Imagen


A mí me sorprende por encima de todo la cara toxicómano de Alonso. En serio, lo hacen a posta lo de las fotos verdad?
alexhh escribió:Estoy con Hispa, a mí la tecnología en el fútbol sí pero no. Sí para goles fantasmas, agredidos falsos, manos... Pero fueras de juego es imposible, im-po-si-ble.


No sería imposible si los jugadores pasaran de decirle al árbitro si es o no fuera de juego y siguieran la jugada hasta el final siempre. Una vez acabada la jugada, ya habría habido tiempo de que el 4º árbitro viera la repetición y le dijera al árbitro de campo lo que tuviera que señalar.
LA LIGA DE LOS FUERAS DE JUEGO ya tiene campeon, entre eso y la flor en el culO de messi es imposible ganarla.

Y decian de Capello estos cules ni idea vaya...
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2) juanki (Cristiano, Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 (CR7 x2 Ozil)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
5-0 Bekku (CR7, benzema x2, Adebayor, Di Maria)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mjmbcn escribió:LA LIGA DE LOS FUERAS DE JUEGO ya tiene campeon, entre eso y la flor en el culO de messi es imposible ganarla.

Y decian de Capello estos cules ni idea vaya...


Vosotros os mereceis el título por lo bien que jugais, no? Si, Messi tiene suerte siempre, es tan malo... ah! y en el futbol a veces se favorece a uno u a otro... los pobres son los equipos pequeños que son los que acaban siempre perjudicados ante Barça o Madrid...
djpinchu escribió:
mjmbcn escribió:LA LIGA DE LOS FUERAS DE JUEGO ya tiene campeon, entre eso y la flor en el culO de messi es imposible ganarla.

Y decian de Capello estos cules ni idea vaya...


Vosotros os mereceis el título por lo bien que jugais, no? Si, Messi tiene suerte siempre, es tan malo... ah! y en el futbol a veces se favorece a uno u a otro... los pobres son los equipos pequeños que son los que acaban siempre perjudicados ante Barça o Madrid...



Ultimamente el ojo de halcon siempre q es a favor del FCB nunca lo pitan y cuando van 0-0 lo pitan. Y de esos el FCB lleva unos cuantos.
Messi es muy bueno, nadie lo discute pero tiene muuucha suerte.
Jugar contra el FCB sabes q alguna jugada te van a tangar...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mjmbcn escribió:
djpinchu escribió:
mjmbcn escribió:LA LIGA DE LOS FUERAS DE JUEGO ya tiene campeon, entre eso y la flor en el culO de messi es imposible ganarla.

Y decian de Capello estos cules ni idea vaya...


Vosotros os mereceis el título por lo bien que jugais, no? Si, Messi tiene suerte siempre, es tan malo... ah! y en el futbol a veces se favorece a uno u a otro... los pobres son los equipos pequeños que son los que acaban siempre perjudicados ante Barça o Madrid...



Ultimamente el ojo de halcon siempre q es a favor del FCB nunca lo pitan y cuando van 0-0 lo pitan. Y de esos el FCB lleva unos cuantos.
Messi es muy bueno, nadie lo discute pero tiene muuucha suerte.
Jugar contra el FCB sabes q alguna jugada te van a tangar...


jajajaja vosotros lo habeis echo durante muchos años eso de tangar...
Y lo de Messi tiene suerte ya me desorino [qmparto] El balon de oro le han dado por suertudo XD
Tener un par de cojones y decir que vuestro entrenador es un mierda, que Cristiano hace mil que no marca un gol y que el Madrid no juega bien en vez de criticar a los arbitros, calendarios, etc. Tener un par para criticar lo indefendible de Mou que parece que se este riendo de vosotros en la cara...
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2) juanki (Cristiano, Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 (CR7 x2 Ozil)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
4 -0sanchez(Ronaldox2,Manolito,Ozil)
5-0 Bekku (CR7, benzema x2, Adebayor, Di Maria)


Que tostonazo de hilo,todos los dias lo mismo [maszz] [maszz]
Hombre lo del balon de Oro ya sabemos q es una pantomima.
Si se lo dan a Messi se lo dan al mejor del mundo y no al mejor del año, ya q lo merecia Xavi descaradamente, pero claro es español, y si premian al mejor del mundo ahi faltaba CR7 entre esos 3.
CR7 lleva tiempo sin marcar, tiene mala suerte ultimamente de cara a gol, 2 palos en 2 partidos. La diferencia del FCB y del RM es q Messi las mete y CR7 no, viviis de la messidependencia cosa q nuestra CR7dependencia nos ha lastrado fuera de casa las ultimas jornadas.
Sanchez escribió:

Que tostonazo de hilo,todos los dias lo mismo [maszz] [maszz]


Yo por eso los tengo a casi todos ignorados, asi no tengo que leer sus forofadas XD XD
Jajaja a mi no me ignoreis, soy de la casa xD
mjmbcn escribió:Jajaja a mi no me ignoreis, soy de la casa xD


Que alguien me diga lo que pone que yo lo tengo ignorado.
Es coña [poraki] , pero creo que bekku y yo ya tenemos unos cuantos ignorados en común y bien que vivimos no leyendo forofadas sin un mínimo de objetividad como las que suelen caer por aquí


Habéis visto el video de Henry del AS? Ahora que no está en el FCB me cae mejor XD. Se le ve salao, además es un cachondo y para 3 años que estuvo aquí habla de puta madre, no como ciertos franceses...
Yo desde que puse en mi vida el boton "ignorar" vivo mucho mas tranquilo... [qmparto] [qmparto]
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2) juanki (Cristiano, Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 (CR7 x2 Ozil)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
4 -0sanchez(Ronaldox2,Manolito,Ozil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Adebayor , CR)
5-0 Bekku (CR7, benzema x2, Adebayor, Di Maria)
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2) juanki (Cristiano, Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 (CR7 x2 Ozil) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
4 -0sanchez(Ronaldox2,Manolito,Ozil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Adebayor , CR)
5-0 Bekku (CR7, benzema x2, Adebayor, Di Maria)
Esta liga ya está sentenciada.

El Barça va superando una a una sus salidas difíciles, y mientras nosotros dejándonos puntos en campos supuestamente asequibles.

Espero que empiecen a centrarse más en Champions y la Final de la Copa del Rey.
Eric Draven escribió:Esta liga ya está sentenciada.

El Barça va superando una a una sus salidas difíciles, y mientras nosotros dejándonos puntos en campos supuestamente asequibles.

Espero que empiecen a centrarse más en Champions y la Final de la Copa del Rey.


No creo que este sentenciada. Mira el año pasado que salieron "campeones" del bernabeu, y aun tuvieron que jugarsela al todo o nada en la última jornada.

De todos modos, si nos traen la copa y la champions, casi que regalo la liga XD
Algunos teneis muchas esperanzas en la champions y yo la veo muy complicada porque con tirar a la basura una parte como ultimamente hacemos nos tiran a la calle pero tranquilamente...
MinDoLeTa escribió:Algunos teneis muchas esperanzas en la champions y yo la veo muy complicada porque con tirar a la basura una parte como ultimamente hacemos nos tiran a la calle pero tranquilamente...


+1
Además en Champions con el delantero centro titular lesionado es muy difícil.
Ya podrian meterle plasma en los cereales al higuain para q este listo para la final de copa!!!
mjmbcn escribió:Ya podrian meterle plasma en los cereales al higuain para q este listo para la final de copa!!!


Mejor que contraten a los medicos del barcelona, que los jugadores se les lesionan para 15 dias y en 4 ya estan jugando y encima los 90 minutos.
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2) juanki (Cristiano, Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 (CR7 x2 Ozil) borj1ta (Ronaldo, Benzema, Di Maria), Sebem (Ronaldo x2, Manolito)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
4 -0sanchez(Ronaldox2,Manolito,Ozil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Adebayor , CR)
5-0 Bekku (CR7, benzema x2, Adebayor, Di Maria)
MinDoLeTa escribió:Algunos teneis muchas esperanzas en la champions y yo la veo muy complicada porque con tirar a la basura una parte como ultimamente hacemos nos tiran a la calle pero tranquilamente...


¿Acaso hay algo fácil? También haciendo una mala primera parte te pueden meter 5, perder la final de Copa, perder partidos en Liga... Si empezamos así mejor apagar la TV.

El Madrid tiene suficiente equipo para optar a ganar la Champions. Y yo estoy convencido de que así será. Quizás me equivoque pero la confianza y la esperanza nadie me la va a quitar, solo ellos hasta que conozca el resultado.

Fdo.: El maish prepotente y chulo del hilo
83882 respuestas