Hilo del Madridismo (9ª temporada)

zizou510 escribió:La sexta solo ha repetido una vez el fuera de juego del valencia que acabo en gol no?

Repito la pregunta.

A mi me ha parecido solo ver una repeticion.

Menudas mierdas retransmisiones que hace la Sexta, igual que el otro dia en riazor, la ultima jugada de benzema que no dieron una puta repeticion,anda que qué costara poner 3 putas repeticiones para que la audiencia no se quede con dudas.
En este sentido Canal+ le da 1000 vueltas.
0-0 el barça ya podía ir ganando claramente de 1 o 2 goles.Veremos el fisico del Valencia en la 2ª parte.
Esa jugada de Benzema la vi luego repetida en punto pelota y hasta la Barceló decía que era penalty xDDD.

Lo de hoy, pues eso, una repetición y dando gracias a dios. Un poco más y ni lo repiten.

La patada que ha lanzado Messi ha sido bastante evidente, lástima que no le haya cazado para quitarle un poco la careta.
zizou510 escribió:
zizou510 escribió:La sexta solo ha repetido una vez el fuera de juego del valencia que acabo en gol no?

Repito la pregunta.

A mi me ha parecido solo ver una repeticion.

Menudas mierdas retransmisiones que hace la Sexta, igual que el otro dia en riazor, la ultima jugada de benzema que no dieron una puta repeticion,anda que qué costara poner 3 putas repeticiones para que la audiencia no se quede con dudas.
En este sentido Canal+ le da 1000 vueltas.


Solo 1, sí. Era tan claro que no merece la pena.
LaSexta ahorró este año en recursos cosa mala, y lo digo con conocimiento de causa :p
Me da que esto va a ser nadar para ahogarse en la orilla. A partir del 80 va a ser un chorreo. Este partido ya se lo he visto al FCB y Madrid más de una vez y acaban ganando.
YknarF escribió:LaSexta ahorró este año en recursos cosa mala, y lo digo con conocimiento de causa :p

Más van a ahorrar al año que viene que se van a quedar casi seguro sin el fútbol. XD
TV3 quejándose de que unos viejetes están haciendo una pachanga en el área dónde va a atacar elBarça, habría que cuidar el césped.

Eso no es fuera de juego por dos palmos TCR, palabra de Alex Ubago.
TCR escribió:Imagen

Pues nada...
YknarF escribió:LaSexta ahorró este año en recursos cosa mala, y lo digo con conocimiento de causa :p

Cuenta todos los trapos sucios.
sebem escribió:
YknarF escribió:LaSexta ahorró este año en recursos cosa mala, y lo digo con conocimiento de causa :p

Cuenta todos los trapos sucios.


Básicamente ayudaba en mis ratos libres a un autónomo que contrataba Mediapro para los partidos de los que tenían los derechos en Barcelona (casi todos en esa época) y empezaron a utilizar formatos de grabación más baratos (supongo que notásteis un bajón de calidad de imagen importante) y a ahorrar en personal (cobertura).
Esteva se puede equivocar más en los nombres de los jugadores...madre mia, Mattiew es Stankevicius, Iniesta es Xavi, Tino Costa es Banega, Adriano es Alves XD
YknarF escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:LaSexta ahorró este año en recursos cosa mala, y lo digo con conocimiento de causa :p

Cuenta todos los trapos sucios.


Básicamente ayudaba en mis ratos libres a un autónomo que contrataba Mediapro para los partidos de los que tenían los derechos en Barcelona (casi todos en esa época) y empezaron a utilizar formatos de grabación más baratos (supongo que notásteis un bajón de calidad de imagen importante) y a ahorrar en personal (cobertura).

Se gastan toda la pasta en contratar tias buenas.
Cagontó el Valencia ya ha tenido un par... no sé para que me ilusiono si luego les va a caer el típico Messigol [snif]
Mario_CR9 escribió:Esteva se puede equivocar más en los nombres de los jugadores...madre mia, Mattiew es Stankevicius, Iniesta es Xavi, Tino Costa es Banega, Adriano es Alves XD


Bueno, mejor que el de la Champions en la 1 el otro día sí que es (Metzelder se convirtió en MetzeldA, y Mathieulh empezó siendo Mazié para acabar siendo Matí cuando lo cambiaron [+risas] )
cloud_strife8 escribió:
Mario_CR9 escribió:Esteva se puede equivocar más en los nombres de los jugadores...madre mia, Mattiew es Stankevicius, Iniesta es Xavi, Tino Costa es Banega, Adriano es Alves XD


Bueno, mejor que el de la Champions en la 1 el otro día sí que es (Metzelder se convirtió en MetzeldA, y Mathieulh empezó siendo Mazié para acabar siendo Matí cuando lo cambiaron [+risas] )


si si el de la 1 se motiva con los nombres que flipas xD
ahora mismo remata claramente Busquets y dice Villa...enserio, están viendo el partido ?
sebem escribió:Se gastan toda la pasta en contratar tias buenas.

Alguna habrá "pagado" [666]en su día-noche, incluso para que la contrataran... [sati]
Mario_CR9 escribió:
cloud_strife8 escribió:
Mario_CR9 escribió:Esteva se puede equivocar más en los nombres de los jugadores...madre mia, Mattiew es Stankevicius, Iniesta es Xavi, Tino Costa es Banega, Adriano es Alves XD


Bueno, mejor que el de la Champions en la 1 el otro día sí que es (Metzelder se convirtió en MetzeldA, y Mathieulh empezó siendo Mazié para acabar siendo Matí cuando lo cambiaron [+risas] )


si si el de la 1 se motiva con los nombres que flipas xD
ahora mismo remata claramente Busquets y dice Villa...enserio, están viendo el partido ?


Yo creo que se pasan el partido mirando a la grada a ver si hay tías con las que sacar su golfismo, y cuando ven que hay peligro dicen el primer nombre que les suena del equipo y arreando XD
Madre miaa lo q ha fallado el VCF.
UFFFF, una pena, como dice itho, es mejor no ilusionarse que luego zass..pero...las esta teniendo el Valencia, que lastima.
La que ha tenido ahora el Valencia...
cagonlaputa otra ocasión! Ya sé por qué no veo los partidos del FCB. Me pongo de mala ostia ver cómo les perdonan y luego ellos zasca.

jolti, AMUNT VALENCIA XD

Joder si antes lo digo... y sale Pedro que nos joderá para variar
Sale Pedro, este marca seguro.
Imagino que os estaréis dando cuenta de que las jugadas más claras del Barça son por fallos tontos del Valencia en defensa

Puf Pedro...este moja xD
Guardiola se ha acojonado y saca a Pedro xD
Barcelona 12 - 0 Arsenal la semana que viene, me han dicho, no itho? [snif]
Pedro moja segurísimo.
La Sexta dice que ahora está el 11 de gala en el campo, salvando a Valdés y al lateral izquierdo que es Maxwell... Puyol no entra en el 11 de gala según ellos? Imagen
cloud_strife8 escribió:Barcelona 12 - 0 Arsenal la semana que viene, me han dicho, no itho? [snif]


8 de Messi concretamente. Este no falla tanto 2 partidos seguidos ni de coña.
Pase lo que pase hay que felicitar el grandísimo partido del Valencia. Ojalá ganen, como menos que empaten. Espero que Jolti esté contento.
Pues independientemente del resultado que se dé al final, partido a tope del Valencia y no se les puede poner ni una pega en cuanto a esfuerzo y motivación. [plas]
El guion de siempre. Ocasiones falladas------> gol del barça
Messi no se la pasa a Villa
Messi da una patada al aire que casi da a uno del Valencia
Messi recibe una amarilla por protestar

Cristiano Ronaldo Style xD

Ahora marca tranquilos
Me gusta Messi, es un tipo que nunca pierde los nervios :)
nadie sabe dónde cae la butaca de Jolti? Si está cerca de la portería de guaita le podemos pedir que tire balones al campo cuando ataque el Barça Imagen
A todo esto, Aduriz está lesionado no? Es que no deja de sorprenderme la coña de estos con las lesiones rivales en los partidos clave. Seguro que les toca en cuartos el Schalke y se lesiona Rulo.

Perdón por la trollada jolti XD. Amunt Valencia [looco]

40000000000 corners y no sacan partido de uno
Me lo parece a mi o en esa repeticion se ha visto como Soldado se cagaba en la puta madre de Busquets? xD

(se lo he leido en los labios)
Partidazo del Valencia,Jolti debe estar que no cabe en sí de la emoción.
Y otro corner y...NADA
pasado el minuto 70... ojo con Pedro e Iniesta, que son los "épicos" del Barcelona.
tiene que cambiar la cosa a que cuela soldado ahi a lo loco [uzi] [uzi] jeje
A ver si aguanta físicamente el Valencia en el último cuarto de hora porque están presionando muchísimo... :O
Esperemos que no se vengan abajo.
Va a salir el futuro balon de oro,Jonás.
cloud fantasy escribió:Va a salir el futuro balon de oro,Jonás.

Si marcas Jonas, me pongo un avatar de jonas durante 1 mes xDDDD
Joder estoy como con el Madrid, nervioso y con mal cuerpo temiéndome lo peor. Tanto tener buen rollo con valencianistas se paga... puto jolti...

Suputa....

Edito: el "suputa" es por el gol del puto enano XD
cloud fantasy escribió:Va a salir el futuro balon de oro,Jonás.

Y ahí está el presente marcando un gol XD
83882 respuestas