Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tony stonem escribió:
teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada.

Esta bien,hablemos de ser resultadista,que una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Ale,Recoja su owned y vaya saliendo,aqui no hay nada mas que ver campeon :D


Ese recorte está sesgado. A Pep le preguntan si un árbitro influye en un resultado y él dijo que todo influye, muchos factores, y el árbitro entre ellos. Y no volvió a mencionar nada; lo hizo a raíz de una pregunta.
No tengo a mano las declaraciones completas pero la frase ahí está empezada; no es la literal y en ningún momento menciona como sale en el recorte el gol mal anulado a Messi que yo recuerde.


Salu2!
tony stonem escribió:
teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada.

Esta bien,hablemos de ser resultadista,que una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Ale,Recoja su owned y vaya saliendo,aqui no hay nada mas que ver campeon :D


Pero es que es lógico, todos los clubes quieren ganar y después de ganar vendrá el buen fútbol o al menos se intentara (por eso el Madrid hecho a Capello a PESAR DE GANAR LA LIGA en sendas ocasiones), ahora el Barca combina ambas cosas, gana y juega bien al fútbol, pues bien para ellos.
Pero que no me venga un tío del otro hilo diciendo que los resultadista somos sólo los del madrid por que entonces me da por pensar que el tío sólo ha visto fútbol los dos últimos años y se piensa que sí el Barca las caga no va a correr sangre. A mí me ha parecido de muy listo el detalle de Guardiola con lo de renovar de temporada en temporada, sabe que el Madrid y el Barca viven de los resultados (y de como le vaya al rival) y de esta manera en el momento que esten las cosas mal puede salir como un caballero del club y no entrar en malas espirales...

"
Ese recorte está sesgado. A Pep le preguntan si un árbitro influye en un resultado y él dijo que todo influye, muchos factores, y el árbitro entre ellos. Y no volvió a mencionar nada; lo hizo a raíz de una pregunta.
No tengo a mano las declaraciones completas pero la frase ahí está empezada; no es la literal y en ningún momento menciona como sale en el recorte el gol mal anulado a Messi que yo recuerde.


Anda mira, como el 99% de las declaraciones que se recogen de Mou en los medios. Pero de esas no te quejas.
teimss escribió:
guayaquil escribió:( como tener de entrenador a un tío que para mí no pega para nada con el club


Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.

Mourinho, como diria Florentino, ha nacido para entrenar al Madrid.


No, ha nacido para joderos la existencia a los culés. Por eso lo tenéis en la boca las 24 horas del día. Así que sí, el anticristo culé encaja bien en el Madrid.
tony stonem está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
tony stonem escribió:
teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada.

Esta bien,hablemos de ser resultadista,que una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Ale,Recoja su owned y vaya saliendo,aqui no hay nada mas que ver campeon :D


Ese recorte está sesgado. A Pep le preguntan si un árbitro influye en un resultado y él dijo que todo influye, muchos factores, y el árbitro entre ellos. Y no volvió a mencionar nada; lo hizo a raíz de una pregunta.
No tengo a mano las declaraciones completas pero la frase ahí está empezada; no es la literal y en ningún momento menciona como sale en el recorte el gol mal anulado a Messi que yo recuerde.


Salu2!

Yo al oir que Guardiola nombra al arbitro en un resultado negativo,pienso mal.¿Porque no habria de hacerlo?
Total,me habeis acostumbrado a pensar mal y a cuestionar lo que dice un entrenador cuando pierde...
Esta claro que guardiola lanzo la pullita en el unico partido que ha perdido ultimamente(el Betis no lo cuento porque no importo en nada)
Vamos,si perder un partido y decir que el arbitro influye no es ser resultadista,tu me diras...
Pero bueno,a mi me da igual lo que diga Guardiola o deje de decir,he puesto esta declaracion para demostrar que guardiola,como todos,es resultadista y de paso dejar mal al tio este,que venia a trolear y tal y ha salido escaldao.xD
Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.

Al final lo que importa es lo que pasa en el verde, deberíais aprender, marujas :)
tony stonem escribió:Yo al oir que Guardiola nombra al arbitro en un resultado negativo,pienso mal.¿Porque no habria de hacerlo?
Total,me habeis acostumbrado a pensar mal y a cuestionar lo que dice un entrenador cuando pierde...
Esta claro que guardiola lanzo la pullita en el unico partido que ha perdido ultimamente(el Betis no lo cuento porque no importo en nada)
Vamos,si perder un partido y decir que el arbitro influye no es ser resultadista,tu me diras...
Pero bueno,a mi me da igual lo que diga Guardiola o deje de decir,he puesto esta declaracion para demostrar que guardiola,como todos,es resultadista y de paso dejar mal al tio este,que venia a trolear y tal y ha salido escaldao.xD


Eso es como si yo digo que Mou lloró con una hojita word con 13 errores arbitrales; cuando no lo hizo. Pero vamos no seré yo el que dé una clase de información y de ética a nadie, no soy quien.

Sólo que Pep no lanzó ninguna puya, cualquiera que haya visto las declaraciones enteras lo puede ver; te las buscaría, pero no serviría de nada. Si quieres saber lo que realmente se dijo, es trabajo tuyo encontrarlo, y si no y prefieres dormir más tranquilo pensando que es como crees, tanto da.

Y bueno lo de trollear entiendo que sea algo contra lo que quieras luchar, pero hay mejores maneras, como dijo cloud_strife antes, reportar e ignorar es lo mejor; y razonar cuando se pueda. Porque poner un fragmento de texto sesgado, parcial y manipulado a sabiendas para que parezca que dice algo que no es lo que dice ...


Salu2!
Hispalense escribió:Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.

Al final lo que importa es lo que pasa en el verde, deberíais aprender, marujas :)


+1
Me estoy saltando los post, esto parece Punto Pelota pero sin D'Alessandro y todo leído pierde la gracia xD
Hispalense escribió:Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.

Al final lo que importa es lo que pasa en el verde, deberíais aprender, marujas :)



+1 si yo nunca escribo y solo os leo, pero es que esta vez no he podido con el tío de antes....buff
Mario_CR9 escribió:
Hispalense escribió:Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.

Al final lo que importa es lo que pasa en el verde, deberíais aprender, marujas :)


+1
Me estoy saltando los post, esto parece Punto Pelota pero sin D'Alessandro y todo leído pierde la gracia xD

Sí sí, a mí me duele el dedo del scroll ya, con algunso tochos que puedes ver por aquí XD

Ya ves tú, si al final el tema acabará en que uno tiene razón y el otro no y viceversa.
tony stonem está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:Y bueno lo de trollear entiendo que sea algo contra lo que quieras luchar, pero hay mejores maneras, como dijo cloud_strife antes, reportar e ignorar es lo mejor; y razonar cuando se pueda. Porque poner un fragmento de texto sesgado, parcial y manipulado a sabiendas para que parezca que dice algo que no es lo que dice ...


Salu2!

Como que a sabiendas xD?
No hombre no,que no te he dado la razon en ningun momento.
Guardiola lanzo esa pulla,simplemente tienes que ponerlo en google y veras como no es un caso aislado y manipulado por algun periodico.Lo dijo y punto.
Osea,que agradeceria que no dijeras eso de que "a sabiendas se que es mentira y lo pongo",en ningun momento he pensado que esas declaraciones estan manipuladas.
Mario_CR9 escribió:
Hispalense escribió:Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.

Al final lo que importa es lo que pasa en el verde, deberíais aprender, marujas :)


+1
Me estoy saltando los post, esto parece Punto Pelota pero sin D'Alessandro y todo leído pierde la gracia xD


Es que estamos hechos unos trolasos!

http://www.youtube.com/watch?v=0lQr-yj4sGM

tony stonem escribió:Como que a sabiendas xD?
No hombre no,que no te he dado la razon en ningun momento.
Guardiola lanzo esa pulla,simplemente tienes que ponerlo en google y veras como no es un caso aislado y manipulado por algun periodico.Lo dijo y punto.
Osea,que agradeceria que no dijeras eso de que "a sabiendas se que es mentira y lo pongo",en ningun momento he pensado que esas declaraciones estan manipuladas.


Pues lo están. No por estar tergiversadas las palabras, sino por estar incompletas. Si yo te digo "oí a un chico gritarle a una chica te voy a matar" y tú dices "Falkiño amenaza de muerte a alguien: Falkiño ha sorprendido a propios y extraños al oírsele decir en declaraciones "te voy a matar"" estás manipulando el mensaje al no ponerlo completo.



Salu2!
Falkiño escribió:
tony stonem escribió:Yo al oir que Guardiola nombra al arbitro en un resultado negativo,pienso mal.¿Porque no habria de hacerlo?
Total,me habeis acostumbrado a pensar mal y a cuestionar lo que dice un entrenador cuando pierde...
Esta claro que guardiola lanzo la pullita en el unico partido que ha perdido ultimamente(el Betis no lo cuento porque no importo en nada)
Vamos,si perder un partido y decir que el arbitro influye no es ser resultadista,tu me diras...
Pero bueno,a mi me da igual lo que diga Guardiola o deje de decir,he puesto esta declaracion para demostrar que guardiola,como todos,es resultadista y de paso dejar mal al tio este,que venia a trolear y tal y ha salido escaldao.xD


Eso es como si yo digo que Mou lloró con una hojita word con 13 errores arbitrales; cuando no lo hizo. Pero vamos no seré yo el que dé una clase de información y de ética a nadie, no soy quien.

Sólo que Pep no lanzó ninguna puya, cualquiera que haya visto las declaraciones enteras lo puede ver; te las buscaría, pero no serviría de nada. Si quieres saber lo que realmente se dijo, es trabajo tuyo encontrarlo, y si no y prefieres dormir más tranquilo pensando que es como crees, tanto da.

Y bueno lo de trollear entiendo que sea algo contra lo que quieras luchar, pero hay mejores maneras, como dijo cloud_strife antes, reportar e ignorar es lo mejor; y razonar cuando se pueda. Porque poner un fragmento de texto sesgado, parcial y manipulado a sabiendas para que parezca que dice algo que no es lo que dice ...


Salu2!


Como tampoco insultó a un árbitro, como tampoco se quejó del calendario, como tampoco se encaró con el entrenador del Copenhague. Aquí solo se ha quejado, se queja y se quejará Mourinho. Perfecto.

El caso es que en algunos casos, para algunos, siempre hay justificación en cambio en otros todo es crítica. Pues genial.
TCR escribió:Como tampoco insultó a un árbitro, como tampoco se quejó del calendario, como tampoco se encaró con el entrenador del Copenhague. Aquí solo se ha quejado, se queja y se quejará Mourinho. Perfecto.

El caso es que en algunos casos, para algunos, siempre hay justificación en cambio en otros todo es crítica. Pues genial.


Pep llamó mentiroso a un árbitro, además demostrándose que era verdad la versión de Pep como salió por la tele y aún así sufrió su correspondiente sanción. Se quejó del calendario, OK.
De igual manera, muchos leímos a Mourinho decir que Cristiano era un artista de la piscina estando en el Chelsea y ahora dice que no se tira sino que van todos a romperle las piernas, y no lo repetimos una y otra vez; pero bueno.

Yo no justifico a Pep, las declaraciones REALES y COMPLETAS están ahí y cualquiera que las busque las puede leer; es como si yo repito y re re repito que Mou sacó el folio de los 13 errores para llorar del árbitro cuando lo que hizo fué quejarse del club.
Por más veces que lo diga el que vea las declaraciones puede ver perfectamente lo que es verdad. Y en lo de los 13 errores di la razón a Mou; como otras veces.



Salu2!
Gol de Llorente, Zaragoza 0 - athletic 1

Y Rayo 1 - Alcorcón 0
cloud fantasy escribió:Gol de Llorente, Zaragoza 0 - athletic 1

Y Rayo 1 - Alcorcón 0


Y villarreal 1-0 hercules
Después de las declaraciones de hoy de Mourinho, sigo viendo que cada vez tengo más razón, este tío es un cantamañanas; es decir, prepotente y chulo, Pellegrini podría darle un par de lecciones de señorio.

Antes pensaba que lo que necesitaba el Madrid era estabilidad, así que aunuqe no ganase nada, que continuaran con el proyecto con Mourinho, pero de tanto ir el cántaro a la fuente se ha roto, este tío no tiene lo que hay que tener para dirigir un proyecto de varios años en el Real Madrid.

Desprecia a la cantera, no solo porque no pone canteranos (en las convocatorias no hablo de titulares), si no que además los menosprecia ante la prensa, imperdonable.

Y no vengais con que si ha ganado X títulos, para el Madrid no vale como entrenador, Van Gaal también ha ganado títulos y a nadie se la pasa por la cabeza que sea el próximo entrenador del Madrid.

Florentino la ha cagado a base de bien trayendo a esta gentuza al Bernabeu, por esto y muchas más cosas: ¡Mourinho vete ya!
Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.

Barra libre. A disfrutar.
Otro mongolico que reserva jugadores contra el Barca , el señor Emery sale con un 1-4-6, sale sin delanteros y ha quitado a su central titular el señor asesino Navarro , ya tenemos victoria del Barcelona....
Coolpix escribió:Esto es fascinante hamijos, resulta que por aqui se insulta a la prensa por lo calamitosa que es y es todo cool, son unos hijos de tal, unos malnacidos, unos juntaletras, ahora si, viene mourinho, se lo dice a la cara y resulta que es un impresentable por insultar a los periodistas que no piensan como el, el increible mundo de la hipocresia a sus pies mi señor! [qmparto] [qmparto]

Estas comparando que en un foro un user anonimo se meta con periodistas trolls con que el entrenador del madrid en rueda de prensa insulte a un periodista de a pie por hacer su trabajo con una pregunta obvia?
Serio serio.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Esto es fascinante hamijos, resulta que por aqui se insulta a la prensa por lo calamitosa que es y es todo cool, son unos hijos de tal, unos malnacidos, unos juntaletras, ahora si, viene mourinho, se lo dice a la cara y resulta que es un impresentable por insultar a los periodistas que no piensan como el, el increible mundo de la hipocresia a sus pies mi señor! [qmparto] [qmparto]

Estas comparando que en un foro un user anonimo se meta con periodistas trolls con que el entrenador del madrid en rueda de prensa insulte a un periodista de a pie por hacer su trabajo con una pregunta obvia?
Serio serio.

Yo soy del Madrid al 100%, pero a algunos les ciegan los colores, para no ver lo que es Mourinho, un impresentable con todas las letras.

Si estuviera Ochaita de entranador le defenderían igual :-|
MinDoLeTa escribió:Otro mongolico que reserva jugadores contra el Barca , el señor Emery sale con un 1-4-6, sale sin delanteros y ha quitado a su central titular el señor asesino Navarro , ya tenemos victoria del Barcelona....


He aquí los resultados de la presión de la prensa.
TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.

Barra libre. A disfrutar.


Me parece batante fuerte que conociéndome como me conoces; y leyendo que no insulto a Mou sino que he dicho que un fragmento de una declaración de Pep se malinterpreta me digas "barra libre y a disfrutar" como si fuese un troll que entra a decir Llourinho, mandriles, 13 errores jajajaja y esas chorradas, pero me parece bastante fuerte.


Salu2!
MinDoLeTa escribió:Otro mongolico que reserva jugadores contra el Barca , el señor Emery sale con un 1-4-6, sale sin delanteros y ha quitado a su central titular el señor asesino Navarro , ya tenemos victoria del Barcelona....

sale sin soldado y sin aduriz? luego es mou el malo que dice las cosas como son...
Falkiño escribió:
TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.

Barra libre. A disfrutar.


Me parece batante fuerte que conociéndome como me conoces; y leyendo que no insulto a Mou sino que he dicho que un fragmento de una declaración de Pep se malinterpreta me digas "barra libre y a disfrutar" como si fuese un troll que entra a decir Llourinho, mandriles, 13 errores jajajaja y esas chorradas, pero me parece bastante fuerte.


Salu2!


Creo que no lo dice por tí, debe de haberse cansado de rebatir incluso a madridistas que están en contra de los métodos de Mourinho (sí, esos del pensamiento único que decían antes :-| )

y si lo del valencia no es tirar el partido, salir sin delanteros contra el Barça (es decir, nadie que aproveche una contra a priori, por ejemplo) que venga Dios y lo vea. Y enhorabuena a la prensa, por conseguir influenciar a un entrenador para que quite un jugador concreto de la titularidad.
Y marca Raúl, ya pueden volver a sacar a pasear al muerto XD
Menudo crack, primero le han sacado uno bajo los palos y en el corner del despeje golito, menudo tio....
Falkiño escribió:
TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.

Barra libre. A disfrutar.


Me parece batante fuerte que conociéndome como me conoces; y leyendo que no insulto a Mou sino que he dicho que un fragmento de una declaración de Pep se malinterpreta me digas "barra libre y a disfrutar" como si fuese un troll que entra a decir Llourinho, mandriles, 13 errores jajajaja y esas chorradas, pero me parece bastante fuerte.


Salu2!

No creo que lo diga por ti, porque no vendría a cuento.

Sobre Mou, yo soy de los que le suelo defender pero no sé a qué viene lo del Málaga, igual que tampoco sé a qué viene que ahora salga Pellegrini a decir que consiguió mejores números que Mou.

Y sobre el Valencia, otra razón más que me dan para ir con Raúl el próximo miércoles.
Me meto en Marca, veo que pone sigue en directo el Bayern - Schalke, le doy clic para ver a qué hora empieza o si ya ha empezado y veo que pone 0-1, pienso que es gol de Raúl, veo que efectivamente es, pienso que es un puto crack y me voy
yo no sé porque algunos no se hacen entrenador de fútbol si parece que saben mas que los entrenadores de Primera División.
Está claro que Emery es un cagado, igual que el Mallorca en el Camp Nou y empató, o el Sporting en el Camp Nou y consiguió un resultado mejor que otros clubs mas grandes, o en la vuelta que también uba a ser un paseo del Barça y empató.
Yo de ser alguno de vosotros mandaría el CV a Florentino.
Hereze escribió:yo no sé porque algunos no se hacen entrenador de fútbol si parece que saben mas que los entrenadores de Primera División.
Está claro que Emery es un cagado, igual que el Mallorca en el Camp Nou y empató, o el Sporting en el Camp Nou y consiguió un resultado mejor que otros clubs mas grandes, o en la vuelta que también uba a ser un paseo del Barça y empató.
Yo de ser alguno de vosotros mandaría el CV a Florentino.


Es que esto es táctica. Cuando los criticamos funcionan mejor luego XD

de todas formas, que la prensa se ha pasado la semana atacando a Navarro y ahora "mágicamente" no sale titular dice bastante, creo.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.

Barra libre. A disfrutar.


Me parece batante fuerte que conociéndome como me conoces; y leyendo que no insulto a Mou sino que he dicho que un fragmento de una declaración de Pep se malinterpreta me digas "barra libre y a disfrutar" como si fuese un troll que entra a decir Llourinho, mandriles, 13 errores jajajaja y esas chorradas, pero me parece bastante fuerte.


Salu2!


Creo que no lo dice por tí, debe de haberse cansado de rebatir incluso a madridistas que están en contra de los métodos de Mourinho (sí, esos del pensamiento único que decían antes :-| )

y si lo del valencia no es tirar el partido, salir sin delanteros contra el Barça (es decir, nadie que aproveche una contra a priori, por ejemplo) que venga Dios y lo vea. Y enhorabuena a la prensa, por conseguir influenciar a un entrenador para que quite un jugador concreto de la titularidad.


Ah si lo dice por teimss vale XD
Pensé que lo decía por mí porque le había citado yo antes; de todas maneras TCR me conoce de sobras y sabe que no soy anti madridista ni quiero la muerte de Mourinho ni nada extraño; aún así le pido disculpas si le he agotado mentalmente con el debate aburrido de siempre.

Lo de hoy, lo de Navarro demuestra que la presión mediática pesa demasiado.



Salu2!
Falkiño escribió:
TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.

Barra libre. A disfrutar.


Me parece batante fuerte que conociéndome como me conoces; y leyendo que no insulto a Mou sino que he dicho que un fragmento de una declaración de Pep se malinterpreta me digas "barra libre y a disfrutar" como si fuese un troll que entra a decir Llourinho, mandriles, 13 errores jajajaja y esas chorradas, pero me parece bastante fuerte.


Salu2!


Como bien dice cloud_strife8 no es por tí, simplemente me he cansado Falkiño. De hecho estaba contestándote y me he dado cuenta de que llevaba no sé cuantos posts contestando así que me ha dado la venada y lo he dejado ahí. Mis disculpas.

Lo de Ronaldo, sinceramente, no sé a qué ha venido porque que yo sepa nadie ha comentado nada en meses. Lo pudo decir como él y mucha gente ha dicho muchas cosas a lo largo de su carrera.

Puedes opinar lo que quieras y sé que en ocasiones coincides con muchas de las opiniones aquí expuestas. Lo que cansa es ver como algunos entran única y exclusivamente a hacer flame constante con lo mismo cada día y he dicho basta. Por mi parte se terminó porque estoy tan sumamente aburrido que es mejor dejarlo aquí, de ahí lo de barra libre.

Ahora, os dejo a los demás que pongáis lo que queráis.

Saludos
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:yo no sé porque algunos no se hacen entrenador de fútbol si parece que saben mas que los entrenadores de Primera División.
Está claro que Emery es un cagado, igual que el Mallorca en el Camp Nou y empató, o el Sporting en el Camp Nou y consiguió un resultado mejor que otros clubs mas grandes, o en la vuelta que también uba a ser un paseo del Barça y empató.
Yo de ser alguno de vosotros mandaría el CV a Florentino.


Es que esto es táctica. Cuando los criticamos funcionan mejor luego XD

de todas formas, que la prensa se ha pasado la semana atacando a Navarro y ahora "mágicamente" no sale titular dice bastante, creo.

es que lo que ha hecho Emery es lo masd normal del mundo, partiendo de la base de que Navarro debería de ser sancionado, ese tio tenía hoy todas las papeletas para dejar a su equipo con 10 o ganarse una amarilla a las primeras de cambio. Después de lo ocurrido, todos los árbitros van a mirar sus acciones con lupa. Si le hace una entrada dura a Messi se gana la amarilla como mínimo.
Además que la alineación que ha sacado es bastante buena para frenar al Barça, llenar el mediocampo e intentar que el Barça controle a placer, en la ida fue algo similar y en los primeros 45 minutos las pasamos canutas.
TCR escribió:
Falkiño escribió:
TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.

Barra libre. A disfrutar.


Me parece batante fuerte que conociéndome como me conoces; y leyendo que no insulto a Mou sino que he dicho que un fragmento de una declaración de Pep se malinterpreta me digas "barra libre y a disfrutar" como si fuese un troll que entra a decir Llourinho, mandriles, 13 errores jajajaja y esas chorradas, pero me parece bastante fuerte.


Salu2!


Como bien dice cloud_strife8 no es por tí, simplemente me he cansado Falkiño. De hecho estaba contestándote y me he dado cuenta de que llevaba no sé cuantos posts contestando así que me ha dado la venada y lo he dejado ahí. Mis disculpas.

Lo de Ronaldo, sinceramente, no sé a qué ha venido porque que yo sepa nadie ha comentado nada en meses. Lo pudo decir como él y mucha gente ha dicho muchas cosas a lo largo de su carrera.

Puedes opinar lo que quieras y sé que en ocasiones coincides con muchas de las opiniones aquí expuestas. Lo que cansa es ver como algunos entran única y exclusivamente a hacer flame constante con lo mismo cada día y he dicho basta. Por mi parte se terminó porque estoy tan sumamente aburrido que es mejor dejarlo aquí, de ahí lo de barra libre.

Ahora, os dejo a los demás que pongáis lo que queráis.

Saludos


Perdóname a mí por malinterpretar el mensaje, me he pasado de susceptible.



Salu2!
Para mi Emery seguirá siendo un capullo aunque hoy gane 3-0.
Pues nada, esperemos a ver qué pasa en el partido. Aunque dudo bastante que vayan a rascar nada contra el Barça. Tiene más posibilidades de rascar puntos el Málaga mañana contra nosotros (y de hecho lo hará).

y rescato la porra (seguramente uno de los objetivos de la avalancha de ésta tarde, que costara encontrarla)

Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-0 capellista (Cr7, Alonso)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
Falkiño escribió:Perdóname a mí por malinterpretar el mensaje, me he pasado de susceptible.



Salu2!


Sin disculpas que no hay nada que perdonar. Eso sí te reporto pero sin acritud eh. [poraki]

PD. Es coña. [burla2]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
si el valencia sale con suplentes espero que le metan almenos 4 o 5 goles en la primera parte.
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7)
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen



2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil )
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
Buscavidas escribió:Después de las declaraciones de hoy de Mourinho, sigo viendo que cada vez tengo más razón, este tío es un cantamañanas; es decir, prepotente y chulo, Pellegrini podría darle un par de lecciones de señorio.

Antes pensaba que lo que necesitaba el Madrid era estabilidad, así que aunuqe no ganase nada, que continuaran con el proyecto con Mourinho, pero de tanto ir el cántaro a la fuente se ha roto, este tío no tiene lo que hay que tener para dirigir un proyecto de varios años en el Real Madrid.

Desprecia a la cantera, no solo porque no pone canteranos (en las convocatorias no hablo de titulares), si no que además los menosprecia ante la prensa, imperdonable.

Y no vengais con que si ha ganado X títulos, para el Madrid no vale como entrenador, Van Gaal también ha ganado títulos y a nadie se la pasa por la cabeza que sea el próximo entrenador del Madrid.

Florentino la ha cagado a base de bien trayendo a esta gentuza al Bernabeu, por esto y muchas más cosas: ¡Mourinho vete ya!


Tu no conocias a Mourinho no? ya se sabia que era asi porque ha actuado asi en sus anteriores equipos.

Yo quiero un entrenador ganador y que de resultados y a ser posible buen juego, de momento Mourinho en sus anteriores equipos titulos ha conseguido y en el madrid es algo que urge si este año no ganamos nada serian 3 años en blanco, el buen juego de momento es secundario.

Desprecia a la cantera en que? acaso hay algun canterano con nivel para jugar en el primer equipo? un posible guti un posible casillas un posible raul? que cansino es el tema de la cantera joder si no hay canteranos para jugar en el primer equipo y que tengan nivel no hay, el castilla esta en segunda b.

El tema del señorio, cantera, chuleria, mou es malo esta haciendo mella hasta en los propios aficionados del madrid, seguis algunos sin entender que todo esto que hace es un papel? para ponerse como diana y que le den palos a el y desviar la atención? otra cosa es que guste o no, pero es algo que ya se sabia..
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vigésimosexta Jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 3 de Marzo de 2011 | 22:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por:

Imagen


1-0 miguelixu (CR7)
2-0 capellista (Cr7, Alonso) IcemanSF (Ronaldox2), nico_077(Navomayorx2)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzemá,Adebayor), Lit (CRx2, Benzema) Eric Draven (Ozil, Benzema, CR7) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil )
3-1 itho (CR, Manolo, Carvalho)
[Barcha] escribió: El tema del señorio, cantera, chuleria, mou es malo esta haciendo mella hasta en los propios aficionados del madrid, seguis algunos sin entender que todo esto que hace es un papel? para ponerse como diana y que le den palos a el y desviar la atención? otra cosa es que guste o no, pero es algo que ya se sabia..


El problema es cuando hace el papel contra el ex-entrenador del Madrid más reciente y que algunos aún le daríamos el beneplácito, y sabiendo todo lo que le cayó encima el año pasado porque sí. Aún tenemos el chip de proteccionismo a Pellegrini [+risas]
cloud_strife8 escribió:
[Barcha] escribió: El tema del señorio, cantera, chuleria, mou es malo esta haciendo mella hasta en los propios aficionados del madrid, seguis algunos sin entender que todo esto que hace es un papel? para ponerse como diana y que le den palos a el y desviar la atención? otra cosa es que guste o no, pero es algo que ya se sabia..


El problema es cuando hace el papel contra el ex-entrenador del Madrid más reciente y que algunos aún le daríamos el beneplácito, y sabiendo todo lo que le cayó encima el año pasado porque sí. Aún tenemos el chip de proteccionismo a Pellegrini [+risas]


Yo era de los que pensaba y pienso que Pellegrini podria haber seguido perfectamente y no apruebo todo lo que hace Mourinho ni mucho menos, tampoco me hizo gracia lo que hizo el otro dia con el cuartro arbitro.

Pero es que es su juego tanto en ruedas de prensa, como en los partidos lo que pasa es que todos o casi todos caen, prensa y aficionados solo hay que ver que no hay dia que no se hable de el en los medios.
Mou me suele divertir, pero me parece un poco feo cuando se mete con Pellegrini, saltando con pijadas y despreciando a un equipo...xD
¿Se hablará algo del trivotazo que ha sacado Guardiola?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Se hablará algo del trivotazo que ha sacado Guardiola?

Rojos saludos.


Alineación, si no te importa.
cloud_strife8 escribió:
paliyoes escribió:¿Se hablará algo del trivotazo que ha sacado Guardiola?

Rojos saludos.


Alineación, si no te importa.


Iniesta.....Villa.......Messi
...Mascherano.....Xavi
........Busquets
Adriano..Abidal...Piqué...Alves
...........Pinto



Salu2!
83882 respuestas