› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tony stonem escribió:teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Una filosofia resultadista (como la de Mou) y bastante a la desesperada.
Esta bien,hablemos de ser resultadista,que una imagen vale mas que mil palabras.
Ale,Recoja su owned y vaya saliendo,aqui no hay nada mas que ver campeon
tony stonem escribió:teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Esta bien,hablemos de ser resultadista,que una imagen vale mas que mil palabras.
Ese recorte está sesgado. A Pep le preguntan si un árbitro influye en un resultado y él dijo que todo influye, muchos factores, y el árbitro entre ellos. Y no volvió a mencionar nada; lo hizo a raíz de una pregunta.
No tengo a mano las declaraciones completas pero la frase ahí está empezada; no es la literal y en ningún momento menciona como sale en el recorte el gol mal anulado a Messi que yo recuerde.
teimss escribió:guayaquil escribió:( como tener de entrenador a un tío que para mí no pega para nada con el club
Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Mourinho, como diria Florentino, ha nacido para entrenar al Madrid.
Falkiño escribió:tony stonem escribió:teimss escribió:Yo precisamente creo que encarna perfectamente los autenticos valores del club.
Ese recorte está sesgado. A Pep le preguntan si un árbitro influye en un resultado y él dijo que todo influye, muchos factores, y el árbitro entre ellos. Y no volvió a mencionar nada; lo hizo a raíz de una pregunta.
No tengo a mano las declaraciones completas pero la frase ahí está empezada; no es la literal y en ningún momento menciona como sale en el recorte el gol mal anulado a Messi que yo recuerde.
Salu2!
tony stonem escribió:Yo al oir que Guardiola nombra al arbitro en un resultado negativo,pienso mal.¿Porque no habria de hacerlo?
Total,me habeis acostumbrado a pensar mal y a cuestionar lo que dice un entrenador cuando pierde...
Esta claro que guardiola lanzo la pullita en el unico partido que ha perdido ultimamente(el Betis no lo cuento porque no importo en nada)
Vamos,si perder un partido y decir que el arbitro influye no es ser resultadista,tu me diras...
Pero bueno,a mi me da igual lo que diga Guardiola o deje de decir,he puesto esta declaracion para demostrar que guardiola,como todos,es resultadista y de paso dejar mal al tio este,que venia a trolear y tal y ha salido escaldao.xD
Hispalense escribió:Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.
Al final lo que importa es lo que pasa en el verde, deberíais aprender, marujas
Hispalense escribió:Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.
Mario_CR9 escribió:Hispalense escribió:Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.
+1
Me estoy saltando los post, esto parece Punto Pelota pero sin D'Alessandro y todo leído pierde la gracia xD
Falkiño escribió:Y bueno lo de trollear entiendo que sea algo contra lo que quieras luchar, pero hay mejores maneras, como dijo cloud_strife antes, reportar e ignorar es lo mejor; y razonar cuando se pueda. Porque poner un fragmento de texto sesgado, parcial y manipulado a sabiendas para que parezca que dice algo que no es lo que dice ...
Salu2!
Mario_CR9 escribió:Hispalense escribió:Bueno, a ver el Villarreal - Hércules, que a algunos nos interesa este deporte, y no lo que dice fulanito en la rueda de prensa, o si menganito se queja de los árbitros.
+1
Me estoy saltando los post, esto parece Punto Pelota pero sin D'Alessandro y todo leído pierde la gracia xD
tony stonem escribió:Como que a sabiendas xD?
No hombre no,que no te he dado la razon en ningun momento.
Guardiola lanzo esa pulla,simplemente tienes que ponerlo en google y veras como no es un caso aislado y manipulado por algun periodico.Lo dijo y punto.
Osea,que agradeceria que no dijeras eso de que "a sabiendas se que es mentira y lo pongo",en ningun momento he pensado que esas declaraciones estan manipuladas.
Falkiño escribió:tony stonem escribió:Yo al oir que Guardiola nombra al arbitro en un resultado negativo,pienso mal.¿Porque no habria de hacerlo?
Total,me habeis acostumbrado a pensar mal y a cuestionar lo que dice un entrenador cuando pierde...
Esta claro que guardiola lanzo la pullita en el unico partido que ha perdido ultimamente(el Betis no lo cuento porque no importo en nada)
Vamos,si perder un partido y decir que el arbitro influye no es ser resultadista,tu me diras...
Pero bueno,a mi me da igual lo que diga Guardiola o deje de decir,he puesto esta declaracion para demostrar que guardiola,como todos,es resultadista y de paso dejar mal al tio este,que venia a trolear y tal y ha salido escaldao.xD
Eso es como si yo digo que Mou lloró con una hojita word con 13 errores arbitrales; cuando no lo hizo. Pero vamos no seré yo el que dé una clase de información y de ética a nadie, no soy quien.
Sólo que Pep no lanzó ninguna puya, cualquiera que haya visto las declaraciones enteras lo puede ver; te las buscaría, pero no serviría de nada. Si quieres saber lo que realmente se dijo, es trabajo tuyo encontrarlo, y si no y prefieres dormir más tranquilo pensando que es como crees, tanto da.
Y bueno lo de trollear entiendo que sea algo contra lo que quieras luchar, pero hay mejores maneras, como dijo cloud_strife antes, reportar e ignorar es lo mejor; y razonar cuando se pueda. Porque poner un fragmento de texto sesgado, parcial y manipulado a sabiendas para que parezca que dice algo que no es lo que dice ...
Salu2!
TCR escribió:Como tampoco insultó a un árbitro, como tampoco se quejó del calendario, como tampoco se encaró con el entrenador del Copenhague. Aquí solo se ha quejado, se queja y se quejará Mourinho. Perfecto.
El caso es que en algunos casos, para algunos, siempre hay justificación en cambio en otros todo es crítica. Pues genial.
cloud fantasy escribió:Gol de Llorente, Zaragoza 0 - athletic 1
Y Rayo 1 - Alcorcón 0
Coolpix escribió:Esto es fascinante hamijos, resulta que por aqui se insulta a la prensa por lo calamitosa que es y es todo cool, son unos hijos de tal, unos malnacidos, unos juntaletras, ahora si, viene mourinho, se lo dice a la cara y resulta que es un impresentable por insultar a los periodistas que no piensan como el, el increible mundo de la hipocresia a sus pies mi señor!
central98 escribió:Coolpix escribió:Esto es fascinante hamijos, resulta que por aqui se insulta a la prensa por lo calamitosa que es y es todo cool, son unos hijos de tal, unos malnacidos, unos juntaletras, ahora si, viene mourinho, se lo dice a la cara y resulta que es un impresentable por insultar a los periodistas que no piensan como el, el increible mundo de la hipocresia a sus pies mi señor!
Estas comparando que en un foro un user anonimo se meta con periodistas trolls con que el entrenador del madrid en rueda de prensa insulte a un periodista de a pie por hacer su trabajo con una pregunta obvia?
Serio serio.
MinDoLeTa escribió:Otro mongolico que reserva jugadores contra el Barca , el señor Emery sale con un 1-4-6, sale sin delanteros y ha quitado a su central titular el señor asesino Navarro , ya tenemos victoria del Barcelona....
TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.
Barra libre. A disfrutar.
MinDoLeTa escribió:Otro mongolico que reserva jugadores contra el Barca , el señor Emery sale con un 1-4-6, sale sin delanteros y ha quitado a su central titular el señor asesino Navarro , ya tenemos victoria del Barcelona....
Falkiño escribió:TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.
Me parece batante fuerte que conociéndome como me conoces; y leyendo que no insulto a Mou sino que he dicho que un fragmento de una declaración de Pep se malinterpreta me digas "barra libre y a disfrutar" como si fuese un troll que entra a decir Llourinho, mandriles, 13 errores jajajaja y esas chorradas, pero me parece bastante fuerte.
Salu2!
Falkiño escribió:TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.
Me parece batante fuerte que conociéndome como me conoces; y leyendo que no insulto a Mou sino que he dicho que un fragmento de una declaración de Pep se malinterpreta me digas "barra libre y a disfrutar" como si fuese un troll que entra a decir Llourinho, mandriles, 13 errores jajajaja y esas chorradas, pero me parece bastante fuerte.
Salu2!
Hereze escribió:yo no sé porque algunos no se hacen entrenador de fútbol si parece que saben mas que los entrenadores de Primera División.
Está claro que Emery es un cagado, igual que el Mallorca en el Camp Nou y empató, o el Sporting en el Camp Nou y consiguió un resultado mejor que otros clubs mas grandes, o en la vuelta que también uba a ser un paseo del Barça y empató.
Yo de ser alguno de vosotros mandaría el CV a Florentino.
cloud_strife8 escribió:Falkiño escribió:TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.
Salu2!
Creo que no lo dice por tí, debe de haberse cansado de rebatir incluso a madridistas que están en contra de los métodos de Mourinho (sí, esos del pensamiento único que decían antes )
y si lo del valencia no es tirar el partido, salir sin delanteros contra el Barça (es decir, nadie que aproveche una contra a priori, por ejemplo) que venga Dios y lo vea. Y enhorabuena a la prensa, por conseguir influenciar a un entrenador para que quite un jugador concreto de la titularidad.
Salu2!
cloud_strife8 escribió:Hereze escribió:yo no sé porque algunos no se hacen entrenador de fútbol si parece que saben mas que los entrenadores de Primera División.
Está claro que Emery es un cagado, igual que el Mallorca en el Camp Nou y empató, o el Sporting en el Camp Nou y consiguió un resultado mejor que otros clubs mas grandes, o en la vuelta que también uba a ser un paseo del Barça y empató.
Yo de ser alguno de vosotros mandaría el CV a Florentino.
Es que esto es táctica. Cuando los criticamos funcionan mejor luego
de todas formas, que la prensa se ha pasado la semana atacando a Navarro y ahora "mágicamente" no sale titular dice bastante, creo.
TCR escribió:Falkiño escribió:TCR escribió:Paso de comentar nada más. Es un constante cansancio escuchar y leer siempre lo mismo.
Salu2!
Como bien dice cloud_strife8 no es por tí, simplemente me he cansado Falkiño. De hecho estaba contestándote y me he dado cuenta de que llevaba no sé cuantos posts contestando así que me ha dado la venada y lo he dejado ahí. Mis disculpas.
Lo de Ronaldo, sinceramente, no sé a qué ha venido porque que yo sepa nadie ha comentado nada en meses. Lo pudo decir como él y mucha gente ha dicho muchas cosas a lo largo de su carrera.
Puedes opinar lo que quieras y sé que en ocasiones coincides con muchas de las opiniones aquí expuestas. Lo que cansa es ver como algunos entran única y exclusivamente a hacer flame constante con lo mismo cada día y he dicho basta. Por mi parte se terminó porque estoy tan sumamente aburrido que es mejor dejarlo aquí, de ahí lo de barra libre.
Ahora, os dejo a los demás que pongáis lo que queráis.
Saludos
Falkiño escribió:Perdóname a mí por malinterpretar el mensaje, me he pasado de susceptible.
Salu2!
Buscavidas escribió:Después de las declaraciones de hoy de Mourinho, sigo viendo que cada vez tengo más razón, este tío es un cantamañanas; es decir, prepotente y chulo, Pellegrini podría darle un par de lecciones de señorio.
Antes pensaba que lo que necesitaba el Madrid era estabilidad, así que aunuqe no ganase nada, que continuaran con el proyecto con Mourinho, pero de tanto ir el cántaro a la fuente se ha roto, este tío no tiene lo que hay que tener para dirigir un proyecto de varios años en el Real Madrid.
Desprecia a la cantera, no solo porque no pone canteranos (en las convocatorias no hablo de titulares), si no que además los menosprecia ante la prensa, imperdonable.
Y no vengais con que si ha ganado X títulos, para el Madrid no vale como entrenador, Van Gaal también ha ganado títulos y a nadie se la pasa por la cabeza que sea el próximo entrenador del Madrid.
Florentino la ha cagado a base de bien trayendo a esta gentuza al Bernabeu, por esto y muchas más cosas: ¡Mourinho vete ya!
[Barcha] escribió: El tema del señorio, cantera, chuleria, mou es malo esta haciendo mella hasta en los propios aficionados del madrid, seguis algunos sin entender que todo esto que hace es un papel? para ponerse como diana y que le den palos a el y desviar la atención? otra cosa es que guste o no, pero es algo que ya se sabia..
cloud_strife8 escribió:[Barcha] escribió: El tema del señorio, cantera, chuleria, mou es malo esta haciendo mella hasta en los propios aficionados del madrid, seguis algunos sin entender que todo esto que hace es un papel? para ponerse como diana y que le den palos a el y desviar la atención? otra cosa es que guste o no, pero es algo que ya se sabia..
El problema es cuando hace el papel contra el ex-entrenador del Madrid más reciente y que algunos aún le daríamos el beneplácito, y sabiendo todo lo que le cayó encima el año pasado porque sí. Aún tenemos el chip de proteccionismo a Pellegrini
paliyoes escribió:¿Se hablará algo del trivotazo que ha sacado Guardiola?
Rojos saludos.
cloud_strife8 escribió:paliyoes escribió:¿Se hablará algo del trivotazo que ha sacado Guardiola?
Rojos saludos.
Alineación, si no te importa.