Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Joder es que me ha recordado un cojón al cuadro de Júpiter devorando a su hijo.

:cultureta:


Cultureta que te cagas además, porque el del cuadro de Goya es Saturno. [rtfm]
Zespris escribió:
itho escribió:Joder es que me ha recordado un cojón al cuadro de Júpiter devorando a su hijo.

:cultureta:


Cultureta que te cagas además, porque el del cuadro de Goya es Saturno. [rtfm]

Imagen

Va me habéis pillado, lo he googleado y me ha traicionado XD. He puesto ese dios y como salían imágenes pues... XD
Zespris escribió:
itho escribió:Joder es que me ha recordado un cojón al cuadro de Júpiter devorando a su hijo.

:cultureta:


Cultureta que te cagas además, porque el del cuadro de Goya es Saturno. [rtfm]

[qmparto]
MinDoLeTa escribió:Sebem lo siento pero te equivocas jaja , soy Raulista al maximo , es mas pienso que Raul es el mejor jugador español de la historia , para mi milongas tipo Xavi , Iniesta y demas chusta (chusta cuando se la compara con Raul) no tienen comparacion.

Y soy antiHiguianista desde siempre , aunque no voy a negar que hubo una epoca que pensaba que era mejor que Rooney pero luego vi que estaba equivocado , pero es que Higuian murio para mi definitivamente el dia que se fue del portero del Lyon y estrello el balon contra el poste , en ese instante se termino Higuain para mi , cada dia que me levanto pienso en ese poste.

Aparte que despues de ver al Benzema pues no hay color, ha sido darle continuidad al frances y golitos importantes en Sevilla , Lyon y demas , de esos que no marca Higuian..



Muy bien me parece muy logico ser superRaulista aunque se haya arrastrado los ultimos años, pero vale. Que no tragues a Higuain por fallon en su epoca, vale. Que no lo "resucites" despues de demostrar el nivel que tiene, vengaaaaaa. Pero que digas que no hay color entre Benzema e Higuain despues de verlo jugar....VENGA HOMBRE!!! O sea que despues de darle al palo Higuain muerto y despues de darse una patada a si mismo (y no es la primera que hace) el empanao ese, lo pones en el pedestal...
Zespris escribió:
itho escribió:Joder es que me ha recordado un cojón al cuadro de Júpiter devorando a su hijo.

:cultureta:


Cultureta que te cagas además, porque el del cuadro de Goya es Saturno. [rtfm]


Exactamente, además en griego es Cronos, la personificación del tiempo, del que se decía que devoraba a sus propios hijos en alegoría para decir que el tiempo en su transcurso "devora" o "consume" todo.

/classic culture mode off


salu2!
Falkiño escribió:
Zespris escribió:
itho escribió:Joder es que me ha recordado un cojón al cuadro de Júpiter devorando a su hijo.

:cultureta:


Cultureta que te cagas además, porque el del cuadro de Goya es Saturno. [rtfm]


Exactamente, además en griego es Cronos, la personificación del tiempo, del que se decía que devoraba a sus propios hijos en alegoría para decir que el tiempo en su transcurso "devora" o "consume" todo.

/classic culture mode off


salu2!


No es por eso,es porque le dijeron que un hijo suyo le derrocaria y se los comia por eso xD.
CoyoteWB escribió:
MinDoLeTa escribió:Sebem lo siento pero te equivocas jaja , soy Raulista al maximo , es mas pienso que Raul es el mejor jugador español de la historia , para mi milongas tipo Xavi , Iniesta y demas chusta (chusta cuando se la compara con Raul) no tienen comparacion.

Y soy antiHiguianista desde siempre , aunque no voy a negar que hubo una epoca que pensaba que era mejor que Rooney pero luego vi que estaba equivocado , pero es que Higuian murio para mi definitivamente el dia que se fue del portero del Lyon y estrello el balon contra el poste , en ese instante se termino Higuain para mi , cada dia que me levanto pienso en ese poste.

Aparte que despues de ver al Benzema pues no hay color, ha sido darle continuidad al frances y golitos importantes en Sevilla , Lyon y demas , de esos que no marca Higuian..




Muy bien me parece muy logico ser superRaulista aunque se haya arrastrado los ultimos años, pero vale. Que no tragues a Higuain por fallon en su epoca, vale. Que no lo "resucites" despues de demostrar el nivel que tiene, vengaaaaaa. Pero que digas que no hay color entre Benzema e Higuain despues de verlo jugar....VENGA HOMBRE!!! O sea que despues de darle al palo Higuain muerto y despues de darse una patada a si mismo (y no es la primera que hace) el empanao ese, lo pones en el pedestal...



Es imposible razonar con alguien que se autodeclara antihiguainista, es algo que me sorprende ver como gente que es aficionada a un equipo sea anti x jugador de su propio equipo, no es que no le guste si no que es anti es algo contradictorio la verdad.

En cuanto a comparar higuain y benzema pues como delantero higuain me parece bastante mejor, es cierto que benzema tiene mas tecnica y es mas completo como jugador en si, lo que pasa es que benzema juega de delantero centro y en esa posición no le veo muchas posiblidades en el madrid, necesitamos un tio que nos meta 25 goles más o menos por temporada y eso lo ha cumplido Higuain.

Benzema estaria mejor de segundo delantero o cayendo a banda, creo que con la calidad que tiene podria dar buen rendimiento pero todavia le falta, y por favor a dia de hoy Higuain ha aportado mucho más y ha metido bastantes mas goles.
seaman escribió:
No es por eso,es porque le dijeron que un hijo suyo le derrocaria y se los comia por eso xD.


Esa es la leyenda sí de como los dioses ascendieron al Olimpo, pero se supone que el origen del mito es ése, el tema del tiempo.


Saluten!
Raúl sería titular en este Madrid.

[/flame Gary]
seaman escribió:
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Cultureta que te cagas además, porque el del cuadro de Goya es Saturno. [rtfm]


Exactamente, además en griego es Cronos, la personificación del tiempo, del que se decía que devoraba a sus propios hijos en alegoría para decir que el tiempo en su transcurso "devora" o "consume" todo.

/classic culture mode off


salu2!


No es por eso,es porque le dijeron que un hijo suyo le derrocaria y se los comia por eso xD.


Yo tenía entendido que lo hizo porque, como dios que es, miró al futuro, vio que su hijo de mayor sería madridista, y trató de evitar que ese futuro anticristo creciera.
itho escribió:Yo tenía entendido que lo hizo porque, como dios que es, miró al futuro, vio que su hijo de mayor sería madridista, y trató de evitar que ese futuro anticristo creciera.


Qué clase tienes jodío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
seaman escribió:No es por eso,es porque le dijeron que un hijo suyo le derrocaria y se los comia por eso xD.

Exacto y asi fue al final porque Rea (su mujer) le engaño dandole de comer una piedra en vez de darle su ultimo hijo (Zeus) y fue este el que le derroco gracias a la ayuda de los titanes.
Y soy de ciencias. !Fuck Yeah¡

Pd: Os dejo un monologo sobre la mitologia donde viene todo explicadito: http://www.youtube.com/watch?v=yqQ3IJPf92A
Falkiño escribió:
seaman escribió:
No es por eso,es porque le dijeron que un hijo suyo le derrocaria y se los comia por eso xD.


Esa es la leyenda sí de como los dioses ascendieron al Olimpo, pero se supone que el origen del mito es ése, el tema del tiempo.


Saluten!


Es que yo tenía entendido que Cronos y Chronos son diferentes dioses,por eso que Cronos no tiene nada que ver con el dios del tiempo...vamos,eso creía yo xD.
seaman escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:
No es por eso,es porque le dijeron que un hijo suyo le derrocaria y se los comia por eso xD.


Esa es la leyenda sí de como los dioses ascendieron al Olimpo, pero se supone que el origen del mito es ése, el tema del tiempo.


Saluten!


Es que yo tenía entendido que Cronos y Chronos son diferentes dioses,por eso que Cronos no tiene nada que ver con el dios del tiempo...vamos,eso creía yo xD.


Mmm bueno no em acuerdo con exactitud. De hecho yo soy incluso más de usar los nombres romanos de los dioses más que los griegos, y todo el mundo que conozco usa los griegos XD

Tengo comprados y leídos una mini biblioteca personal de la Roma clásica y entre ellos tengo la biblia pagana, la Metamorfosis de Ovidio. Y por cierto yo también soy de ciencias, de Biología concretamente, aunque a alguna compañera o profesora lo que querría es que me dieran clases prácticas de VIOLOgía ... [sati]


Salu2!
sebem escribió:
seaman escribió:No es por eso,es porque le dijeron que un hijo suyo le derrocaria y se los comia por eso xD.

Exacto y asi fue al final porque Rea (su mujer) le engaño dandole de comer una piedra en vez de darle su ultimo hijo (Zeus) y fue este el que le derroco gracias a la ayuda de los titanes.
Y soy de ciencias. !Fuck Yeah¡

Pd: Os dejo un monologo sobre la mitologia donde viene todo explicadito: http://www.youtube.com/watch?v=yqQ3IJPf92A


NO

Tu te has mamado los 3 GOW y por eso te sabes todas esas cosas XD

P.D: joder estamso offtopiqueando sobre historia clásica... CULTURA EN ESTE HILO! QUE VUELVA LA GOLFERÍA POR DIOS!!!!
seaman escribió:Es que yo tenía entendido que Cronos y Chronos son diferentes dioses,por eso que Cronos no tiene nada que ver con el dios del tiempo...vamos,eso creía yo xD.


Todo depende del método de latinización del griego. Chronos se pronunciaría en inglés y cronos en español (chr no existe en español que yo sepa).

La biblia sería la metamorfósis y la Eneida, no? Que en la Eneida está la historia de la fundación de Roma. Digamos que la metamorfosis es el Génesis y la Eneida el Éxodo.

(Eso sí, metamorfosis sólo hay una para mí y es la de Gregorio Samsa)

Ahora que lo pienso, ¿los futboleros no deberíamos de ser unos incultos y machistas? Voy a chuzarme al bar y a mirarle las tetas a la camarera. Ahora vengo.
Zespris escribió:
seaman escribió:Es que yo tenía entendido que Cronos y Chronos son diferentes dioses,por eso que Cronos no tiene nada que ver con el dios del tiempo...vamos,eso creía yo xD.


Todo depende del método de latinización del griego. Chronos se pronunciaría en inglés y cronos en español (chr no existe en español que yo sepa).

La biblia sería la metamorfósis y la Eneida, no? Que en la Eneida está la historia de la fundación de Roma. Digamos que la metamorfosis es el Génesis y la Eneida el Éxodo.

(Eso sí, metamorfosis sólo hay una para mí y es la de Gregorio Samsa)

Ahora que lo pienso, ¿los futboleros no deberíamos de ser unos incultos y machistas? Voy a chuzarme al bar y a mirarle las tetas a la camarera. Ahora vengo.


Lo que yo decía...
A menudo se confunde a Chronos, personificación del tiempo, con Crono (Κρόνος), rey de los Titanes y dios del tiempo «humano» (del calendario, las estaciones y las cosechas), hijo de Urano y Gea, y padre de Zeus.
La confusión entre ambos es una invención helenística, debida probablemente a los intentos de explicar a Crono mediante conjeturas sobre su etimología. Dicha confusión aparece en diversidad de fuentes posteriores, y en la actualidad muchas obras académicas y enciclopedias funden ambas figuras o ignoran completamente la existencia de Chronos como una personificación separada y diferente del tiempo.


Son dioses diferentes mamelucos, básicamente porque Cronos es un puto Titán xDDD.
Aunque se dice que Cronos es el dios del tiempo humano,así que ya me lían.

Zespris,no te preocupes,yo ya he terminado esa tarea,he estado en la uni viendo niñicas del grado [babas] .

Y para hablar algo del madrid,que lamentables me parecen los "manolos" por dios,nada mas que tonterias y chorrunas de mourinho y de mierdas. Y luego escuchando en el "informativo" diciendo que lo de David Navarro no es tan malo xD.
itho escribió:
sebem escribió:
seaman escribió:No es por eso,es porque le dijeron que un hijo suyo le derrocaria y se los comia por eso xD.

Exacto y asi fue al final porque Rea (su mujer) le engaño dandole de comer una piedra en vez de darle su ultimo hijo (Zeus) y fue este el que le derroco gracias a la ayuda de los titanes.
Y soy de ciencias. !Fuck Yeah¡

Pd: Os dejo un monologo sobre la mitologia donde viene todo explicadito: http://www.youtube.com/watch?v=yqQ3IJPf92A


NO

Tu te has mamado los 3 GOW y por eso te sabes todas esas cosas XD

P.D: joder estamso offtopiqueando sobre historia clásica... CULTURA EN ESTE HILO! QUE VUELVA LA GOLFERÍA POR DIOS!!!!

No me he pasado ninguno todavia 40 gigas tienen la culpa.
¿Tu no te ibas de vacaciones? ¿Que haces aqui trolleando? Eres como un yonky cualquiera reconocelo.
Zespris escribió:
seaman escribió:Es que yo tenía entendido que Cronos y Chronos son diferentes dioses,por eso que Cronos no tiene nada que ver con el dios del tiempo...vamos,eso creía yo xD.


Todo depende del método de latinización del griego. Chronos se pronunciaría en inglés y cronos en español (chr no existe en español que yo sepa).

La biblia sería la metamorfósis y la Eneida, no? Que en la Eneida está la historia de la fundación de Roma. Digamos que la metamorfosis es el Génesis y la Eneida el Éxodo.

(Eso sí, metamorfosis sólo hay una para mí y es la de Gregorio Samsa)

Ahora que lo pienso, ¿los futboleros no deberíamos de ser unos incultos y machistas? Voy a chuzarme al bar y a mirarle las tetas a la camarera. Ahora vengo.


LA Eneida es una epopeya que narra los orígenes legendarios de Roma ligando la Ciudad Eterna a Troya. El origen clásico de Rómulo y Remo llevado más atrás para ponerlos como descendientes de oriundez troyana.

Sobre el cuadro, tal y como pensaba en la Wiki dicen que es Cronos el dios del tiempo (Saturno en latín). Y yo recuerdo haber leído que más allá del tema de como Zeus y los demás llegaron al Olimpo derrocándolo, el asunto de que el tiempo devora a sus hijos era una representación metafórica del paso del tiempo en sí.


Salu2!
Yo no sé por qué se le tiene tanta tirria a Cronos, gracias a él nació Afrodita.

Además, él le da sentido a la frase "cuando seas padre, comerás huevos".
seaman escribió:Y para hablar algo del madrid,que lamentables me parecen los "manolos" por dios,nada mas que tonterias y chorrunas de mourinho y de mierdas. Y luego escuchando en el "informativo" diciendo que lo de David Navarro no es tan malo xD.

Qué colección de perlas periodísticas regalan a diario: aunque la palma se la llevan la vomitiva entrevista a Florentino de hace tiempo y el episodio del mendigo.
Vaya par de impresentables. [lapota]
Bueno bueno, esto está degenerando mucho. NO HAY CABIDA PARA LA CULTURA ENTRE LOS CAVERNÍCOLAS FUTBOLEROS.

Para derivar el tema, aprovecho para contaros que la semana que estoy aquí en casa de mis padres he estado "reencelando" las entradas que he ido pegando en un armario durante años y años, y no he podido sonreir con una. Os pongo la foto:

Imagen

Para más reseñas:
http://www.youtube.com/watch?v=f5glSKAbonc
Se me cayó el walkman y todo al suelo de los botes ese día XD... qué tiempos aquello cuando ganábamos al FCB, eh?...
¡Eso es mentira Itho! ¡esa entrada está en euros y hace siglos que no nos ganáis! XD


Salu2!
Qué recuerdos cuando el GP de Jerez se llamaba Gran Premio Marlboro.
Falkiño escribió:¡Eso es mentira Itho! ¡esa entrada está en euros y hace siglos que no nos ganáis! XD


Salu2!


Acababan de entrar los Euros hace nada, así que son tiempos de la postguerra, copas en baja calidad de video y demases...

Semen (probando tu alarma a ver si suena de todos modos), estoy de vacas pero estos ratos muertos despues de comer y previos a los ensayos tengo la necesidad vital de trollearos un rato.

Joder Hispa qué vista macho, ni me había fijado XD. Es del 2005 esa así que también ha llovido... de cuando yo iba a las motos a animar al PUTOAMO Sete.


Edit: Zespris, si te das cuenta son 42,07€ porque ahí SÍ se pagaba en pestas al cambio. Ahora esa entrada a lo mejor son 70€ por la conversión mágica €/pesetas.
itho escribió:
Falkiño escribió:¡Eso es mentira Itho! ¡esa entrada está en euros y hace siglos que no nos ganáis! XD


Salu2!


Acababan de entrar los Euros hace nada, así que son tiempos de la postguerra, copas en baja calidad de video y demases...

Semen (probando tu alarma a ver si suena de todos modos), estoy de vacas pero estos ratos muertos despues de comer y previos a los ensayos tengo la necesidad vital de trollearos un rato.

Joder Hispa qué vista macho, ni me había fijado XD. Es del 2005 esa así que también ha llovido... de cuando yo iba a las motos a animar al PUTOAMO Sete.


¿PUTOAMO Sete? xDDDDDDDD

Yo le vi caer el día que se proclamó llorón del año en Jerez.

Y seguro que la entrada de arriba es de la sala La Riviera, de algún concierto de Extremoduro o Barricada XD
Hispalense escribió:
itho escribió:
Falkiño escribió:¡Eso es mentira Itho! ¡esa entrada está en euros y hace siglos que no nos ganáis! XD


Salu2!


Acababan de entrar los Euros hace nada, así que son tiempos de la postguerra, copas en baja calidad de video y demases...

Semen (probando tu alarma a ver si suena de todos modos), estoy de vacas pero estos ratos muertos despues de comer y previos a los ensayos tengo la necesidad vital de trollearos un rato.

Joder Hispa qué vista macho, ni me había fijado XD. Es del 2005 esa así que también ha llovido... de cuando yo iba a las motos a animar al PUTOAMO Sete.


¿PUTOAMO Sete? xDDDDDDDD

Yo le vi caer el día que se proclamó llorón del año en Jerez.


Hablas del día que Rossi lo echó de la pista en la última curva? Ese día estaba allí (creo que hasta esta entrada de la foto es de ese día) y nos cagamos en todo XD. Sete fue el Madrid de ahora... era bueno, pero había uno no humano que era casi imposible ganarle... pero aun y con eso le hizo sombra.

P.D: aaaaah qué alivio da ver que todo vuelve a su cauce... a tomar por culo cultura clásica [poraki]
Rossi tenía su trazada, si a Sete le gusta cerrarse de esa forma, que se dedique a tocar el piano, pero no encima de una moto...
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:P.D: aaaaah qué alivio da ver que todo vuelve a su cauce... a tomar por culo cultura clásica [poraki]


Cultura clásica? Dirás copy/paste de wikipedia, que es lo que hacen estos lamentables.
Me pongo hablar yo del tema y me quedo solo.
godofredo escribió:
itho escribió:P.D: aaaaah qué alivio da ver que todo vuelve a su cauce... a tomar por culo cultura clásica [poraki]


Cultura clásica? Dirás copy/paste de wikipedia, que es lo que hacen estos lamentables.
Me pongo hablar yo del tema y me quedo solo.

A ver si es verdad.
godofredo escribió:
itho escribió:P.D: aaaaah qué alivio da ver que todo vuelve a su cauce... a tomar por culo cultura clásica [poraki]


Cultura clásica? Dirás copy/paste de wikipedia, que es lo que hacen estos lamentables.
Me pongo hablar yo del tema y me quedo solo.


Na, si que aquí la gente sabe estas cosas por los 4 juegos de temática clásica. Yo es que en los GOW me centraba más en la escena de follarse a las tías que en el resto, así que no me quedé con nada, y eso que los juguçe los 3 del tirón XD.

Hispa, desde el cariño.
http://www.youtube.com/watch?v=qYDLyNDcz7s

Por cierto, entonces si eres de los que siguen a Rossi y andaluz eres....

ROSSIERO???

TUM CHUM PLASSSSSSS!!!!
El que faltaba...
Yo con Sete me rio mucho, porque siempre que hablamos de motos en mi grupo de amigo le recordamos quedandose sin gasolina. SETE VA A GANAR, VA A GANAR. Y SE QUEDA SIN GASOLINA...

Pd: Itho, el sistema de avisos me funciona perfectamente xD
No soy ni de Rossi, ni andaluz XD
De las pocas veces que he chuleteado, en cultura clásica que canteo, media mesa a lápiz, cuando me dio el exámen en profe tapé como pude con los brazos todo AHI SI
Pues cultura clásica es de lo más entretenido que hay en la ESO/Bachiller, y lo que más sirve para formarte como persona, por sus amplias corrientes filosóficas y de pensamiento.
Hispalense escribió:Pues cultura clásica es de lo más entretenido que hay en la ESO/Bachiller, y lo que más sirve para formarte como persona, por sus amplias corrientes filosóficas y de pensamiento.

Yo no he dado cultura clasica. Lo mas cercano que he tenido es historia o filosofia. Y filosofia era un coñazo enorme.
sebem escribió:
Hispalense escribió:Pues cultura clásica es de lo más entretenido que hay en la ESO/Bachiller, y lo que más sirve para formarte como persona, por sus amplias corrientes filosóficas y de pensamiento.

Yo no he dado cultura clasica. Lo mas cercano que he tenido es historia o filosofia. Y filosofia era un coñazo enorme.


Y que lo digas. Sin duda lo más COÑAZO de Filosofía, y que según parece es la pregunta que mucha gente se estudiaba para el examen y por eso aun la recuerdan es "El mito de LA CAVERNA" [rtfm]

Hispalense escribió:No soy ni de Rossi, ni andaluz XD


Me desconciertas entonces... entre el nick, er Beti, y lo de Jerez... pensaba que mi chiste iba a ser épico. Puto jodechistes [+furioso]

Visto lo visto hoy, alguno se tendría que poner de avatar esto:
Imagen
¿Filosofía coñazo enorme?

Depende muchísimo del profesor. Yo me lo pasaba pipa.
El mito de la caverna bien explicado hasta entretiene xD
Zespris escribió:¿Filosofía coñazo enorme?

Depende muchísimo del profesor. Yo me lo pasaba pipa.

El mio estaba loquisimo y se quedaba mirando por la ventana mientras nos decia que nos espiaba mediante el satelite de google.
Y antes que ese tuve un profesor nazi. xD
Retransmisiones más importantes de hoy:

Espanyol - Mallorca Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00
Elche - Numancia Canal Nou 2 20:00
Everton - Reading Sportmanía / C+ Deportes HD 20:30
Chelsea - Manchester United C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45
Girona - Granada Marca TV 21:00
Sevilla - Sporting Gijon Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 22:00
capellista escribió:Retransmisiones más importantes de hoy:

Chelsea - Manchester United C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45


Le pillare empezado pero seguramente vea este, gracias por la informacion porque no tenia ni idea de que se enfrentaban.
capellista escribió:Retransmisiones más importantes de hoy:

Espanyol - Mallorca Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00
Elche - Numancia Canal Nou 2 20:00
Everton - Reading Sportmanía / C+ Deportes HD 20:30
Chelsea - Manchester United C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45
Girona - Granada Marca TV 21:00
Sevilla - Sporting Gijon Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 22:00


Chelsi - ManU por C+ Fútbol, cago en dios. Habrá que tirar de streaming pa variar.

El mito de la caverna es muy bueno y el libro de la República me ayudó a ver las cosas de una manera diferente en la vida. Altamente recomendado. Jode ver como 2500 años atrás teníamos los mismos problemas con los políticos que ahora. [looco]

En serio, es una cosa que con la edad pillaréis con más ganas.
Por cierto sebem, hoy viendo una web de juegos me he acordado de tí por tu firma:
Imagen

Está más buena la del dibu, al menos tiene menos chopo XD
Cape gracias por recordar los partidos, en especial ese Chelsea - Manchester que no me pienso perder
itho, lo de mi nick es por el Betis, y para ser del Betis no hace falta ser andaluz, como tampoco hace falta serlo para ir a Jerez XD

Y el mito de Orfeo es la historia más bonita y preciosa que existe.
Mario_CR9 escribió:Cape gracias por recordar los partidos, en especial ese Chelsea - Manchester que no me pienso perder

De nada pa eso estamos. ;)
Pues sí, tremendo el partido de Stamford Bridge.

El mito de Orfeo es muy bonito :) y muy triste a la vez. [triston]
Zespris escribió:
capellista escribió:Retransmisiones más importantes de hoy:

Espanyol - Mallorca Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00
Elche - Numancia Canal Nou 2 20:00
Everton - Reading Sportmanía / C+ Deportes HD 20:30
Chelsea - Manchester United C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45
Girona - Granada Marca TV 21:00
Sevilla - Sporting Gijon Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 22:00


Chelsi - ManU por C+ Fútbol, cago en dios. Habrá que tirar de streaming pa variar.

El mito de la caverna es muy bueno y el libro de la República me ayudó a ver las cosas de una manera diferente en la vida. Altamente recomendado. Jode ver como 2500 años atrás teníamos los mismos problemas con los políticos que ahora. [looco]

En serio, es una cosa que con la edad pillaréis con más ganas.


Con la edad con mas ganas? xD,pero si todos son unos viejunos xDDDD.
Aparte,itho como se te ocurra volver a comparar al Madrid con Sete,pedimos a Coyote que te eche de forma perbanente.
itho escribió:Por cierto sebem, hoy viendo una web de juegos me he acordado de tí por tu firma:
Imagen

Está más buena la del dibu, al menos tiene menos chopo XD

Algun dia os enganchareis todos a ver Chuck en vez de tanto Spartacus
http://www.youtube.com/watch?v=oiKxIPMk6HI
Y esto es solo de la primera temporada [ginyo]
83882 respuestas