Navarro... Sin comentarios... No se los merece...
que verguenza que navarro sea capitan es malisimo ... es el peor jugador del equipo podia haberse quedado animando desde mallorca
el codazo que le ha metido Navarro a Martínez ha sido de roja
QUE MALO ES NAVARRO DIOS
Navarro mante hazte un cursillo de central, q malo
que malo es david navarro...................
navarro artista me avergüenzo de ti amunt
me da verguenza el ver q nuestro central titular y capitan es david navarro... le mete un codazo a llorente y encima hace teatro?? x culpa de jugadores como este tenemos la fama q tenemos... amunt!!!
David Navarro no es digno de ser capitán.
VERGÜENZA DE NAVARRO.. Y ENCIMA CON EL BRAZALETE... VERGÜENZA SEÑORES VERGÜENZA! EL BRAZALETE LO DEBERÍA DE PORTAR ALGUIEN MAS COMPETENTE! POR DIOS!
Lo de navarro es lamentable, soy del valencia y me da pena , no tiene ni idea de defenser y además es un rastrero que va soltando codos ( LLorente) y pegando Puñetazos (Burdisso) alguien tiene que darle un toque en el Valencia a este chico, y después de hace el muerto cuando le da a llorente ( Sale en camilla) que cara tiene. Tendrían que mandarlo a mallorca otro año para que se calmará y ya de paso nos traemos a Nunes.
vergonzoso lo de navarro
vergüenza ajena me ha dado DAVID NAVARRO, pésimo en defensa, guarro como no los hay y encima haciendo teatro! Sinceramente no creo que se merezca ni ser titular ni mucho menos capitán.
navarro en su linea,muy malo,es muy lento y solo sabe parar a los contrarios muy suciamente,si hasta raul lo rompio el otro dia,deprimente que esta paquete este en el valencia,un jugador que era suplente en mallorca jamas tenia que a ver vuelto,en fin...
pero a que venía esa entrada. Que gana haciendo marranadas de esas y haciendose el lesionado. Esas cosas las detesto. Una pena, porque todo se ve luego por TV y su imagen queda por los suelos.
que defensa por dios... navarro fatal.
David Navarro es el perfil moral del jugador del VCF (Albelda, por ejemplo)
el unico borron del partido se lo pondria a david navarro, no se puede consentir que un jugador del valencia agreda de esa manera, y luego actue como ha actuado haciendose el muerto...no puede salir impune de esto....y soy VALENCIANISTA...multa a navarro ya...
Esta noche un Óscar para David Navarro, que ya tiene 4 ó 5. Un crack de la actuación, de los San Fermines y del amedrentamiento, un crack valencianista
Navarro és una vergonya per al valencia, si jo fora Emery, no jugaria contra el Barça