Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
flipe se ha metido con demasiados homosexuales por un día. Ya le he dicho que salga del armario y se quite esa vena hater pero no hay manera. Es un grande. Lo esperaremos con los brazos abiertos y los ojetes apretados.

Origen se va sin oscar por mejor guión original y mejor BSO. ESTO ES TACTICA!
Fotos erótico-festivas de Piqué, baneos por material sexual... solo me faltaba por ver hoy a Godofredo siguiendo los Óscars.

Pero qué coño está pasando aquí? Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
El único que pone el toque cultural del hilo soy yo.
Anne Hathaway tiene 7 millones de polvos.

Origen a lo tonto lo pavo lleva 3, y eso que le han robado 2. Me recuerda al Madrid.
godofredo escribió:El único que pone el toque cultural del hilo soy yo.
Anne Hathaway tiene 7 millones de polvos.

Origen a lo tonto lo pavo lleva 3, y eso que le han robado 2. Me recuerda al Madrid.


Este hilo necesitaba un toque de aire cultural fresco. Ya iba siendo hora.

7 millones y te quedas corto. La tengo en la mano desde que ha empezado la gala. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Yo sólo he soltado la mano del mandingo cuando ha salido Kirk Douglas, pero para aplaudir, por supuesto. Ese sí que es el puto Espartaco. Lo demás son metrosexualidades asquerosas.

Ojito a una de las nominadas a mejor actriz, Jennifer Lawrence. Con el sistema matemático actual no se pueden contabilizar los millones de polvos aplicables a tal majestuosidad.
godofredo escribió:Yo sólo he soltado la mano del mandingo cuando ha salido Kirk Douglas, pero para aplaudir, por supuesto. Ese sí que es el puto Espartaco. Lo demás son metrosexualidades asquerosas.


Y ciclados hormonados pero Imagen no se lo cuentes a Seaman que lo mismo se lleva una desilusión y se pone a llorar totalmente desconsolado en una esquina de su habitación. Pobre. No juguemos con eso. Con lo contento que se pone al verlos.
godofredo está baneado por "Troll"
A seaman le gustan así, churretosos y sin pelillos en los huevos. Es su cultura y desde luego hay que respetarla.
Ha sido escuchar el avance de la peli de Bourne con ese doblaje tan sofisticado y me he meado en los pantalones. Tengo que buscar la versión bluray con 30 audios para poder saborearla con dicho doblaje.
godofredo está baneado por "Troll"
Y luego nos quejamos aquí de los nombres que les ponen a las pelis extranjeras. Esos mexicanos atentan demasiado contra el buen gusto, pero el tío que está doblando la gala me está dejando flipado. Como ha explicado en qué consiste el oscar a mejor mezcla de sonido. Casi lo he entendido y todo.

Bardem se come hoy una mierda. Colin Firth FTW!
godofredo escribió:Que buena está Mila Kunis, me cagoenmicalavera


Me la volvería a tirar.
Mujerona en escena. Esta para Franky que le gustan de ojos grandes.
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Que buena está Mila Kunis, me cagoenmicalavera


Me la volvería a tirar.


Tiene la regla ahora. Me lo contó ayer cuando le daba por detrás.

Oprah Winfrey. Mi mandingo ha muerto.
Buenas, otro que esta viendo los oscars... Kunis, Johansson y Hathaway [amor] y el Dios Kirk Douglas [tadoramo] lo mejor hasta el momento.
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Que buena está Mila Kunis, me cagoenmicalavera


Me la volvería a tirar.


Tiene la regla ahora. Me lo contó ayer cuando le daba por detrás.

Oprah Winfrey. Mi mandingo ha muerto.


Como te lea Franky... es su diosa, le atrae su bronceado y esos ojos saltones.
Por cierto quién va ganando? Han hecho cambios?
godofredo está baneado por "Troll"
Hasta esa le diría que no a Franky. La historia de su vida.

La Johansson se me ha pasao. Vaya fail.

Muy bien, ha sido nombrar a la Winfrey y ya empiezan a aparecer los degenerados.
Quien no ha tenido que salir Crystal para animar esto
godofredo está baneado por "Troll"
juanki escribió:Quien no ha tenido que salir Crystal para animar esto


Es Billy Crystal? Pensaba que era Joselito rehabilitado ya por fin.

Al que retransmite le pone Inception. Se va a correr como le sigan cayendo Oscars.
Origen con las tonterias lleva 4
godofredo está baneado por "Troll"
juanki escribió:Origen con las tonterias lleva 4


Y dos robados. Oscarato!

David Fincher tiene más cara de mala hostia que Mou. Como no le den el oscar a mejor director va a empezar a repartir hostias.
godofredo escribió:
juanki escribió:Origen con las tonterias lleva 4


Y dos robados. Oscarato!

David Fincher tiene más cara de mala hostia que Mou. Como no le den el oscar a mejor director va a empezar a repartir hostias.


Hasta aquí llegan las artimañanas de la Federación. Cuanto poder tienen, mother of god.

David, madridista reconocido. De ahí su cara de tío duro del barrio.
Qué oscar lleva? a mejor actor de reparto? mefo a la proyecto de arquitecta aquella Imagen
Mira que sois marranos, ¿eh?, os voy a reportar a todos por degenerados, mira que tener el mandingo en la mano viendo los Oscars...

P.D.: ¡¡Anne Hathaway FTW!!
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:Qué oscar lleva? a mejor actor de reparto? mefo a la proyecto de arquitecta aquella Imagen


Pastillita y a la cama, que empiezas a desvariar.

Como estaba la morenaca esa. Joder, si es que hay muy poco pincho para tanto malvavisco.
Como agarra el micro la Paltrow :sisi:
La Paltrow, la Paltrow.... Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:La Paltrow, la Paltrow.... Imagen


Vaya resentido ese viejales. 2 de 20, es mejor media que la tasa de empalmes y encestos de seaman.
Como pronuncian estos mexicanos Harry Potter. Menuda pronunsation.
godofredo escribió:
TCR escribió:La Paltrow, la Paltrow.... Imagen


Vaya resentido ese viejales. 2 de 20, es mejor media que la tasa de empalmes de seaman.


Desde que empezó a ver a los tios rudos aceitosos de Spartacus esa media ha subida de técnicamente muerta a 1.

El traductor no se lo curra demasiado, en ocasiones se queda medio clavado. La tía en cambio roza la excelencia como D'Alessandro.
Las canciones son todas para dormirse :o ahora es cuando aprovechan los de la primera fila para ponerse hasta arriba en el catering y ponen figurantes
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué oscar lleva? a mejor actor de reparto? mefo a la proyecto de arquitecta aquella Imagen


Pastillita y a la cama, que empiezas a desvariar.


Qué ladras? La Ellen Page está bastante percutible Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Leslie Nielsen. Grande entre los grandes.
La Ellen Page no vale ni para calzársela a modo de probatura. Tiene cuerpo de cría de 5 años, según está la generación de féminas actual.

Y la que retransmite es una D'Alessandro total, sí. Qué táctica a la hora de narrar las jugadas, y siempre en segundo plano para no tapar al Pedrerol de turno.

David Fincher se está imaginando ahora un club de la lucha con los de la gala. Algún día se lo darán y el se lo meterá por el culo a algún desgraciado.
Los Del Discurso del Rey ya han soltado el aire con la direccion viendo Origen y Red Social llevando mas Oscar hasta ahora.
Un poco de offtopic: que puto cerdo y que sinverguenza David Navarro este, le pega un codazo a Llorente a posta en la cabeza y tiene la cara de tirarse al suelo como si se hubiera dado un cabezazo contra un muro, y no solo eso, si no que se lo llevan en camilla..., en fin, el dia que sancionen estas cosas duramente pensare que algo cambia en el futbol español, pero por desgracia eso no va a pasar nunca...

P.D.: El primer oscar gordo para El Discurso del Rey Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
juanki escribió:Los Del Discurso del Rey ya han soltado el aire con la direccion viendo Origen y Red Social llevando mas Oscar hasta ahora.


Al final gana Toy Story 3 en una remountada èpica.

nokia, no offticopees o serás reportado. Último aviso.
Mejor actor, Guardiola por rueda de prensa 154.

Como está la Jennifer mecagoenmicalavera. Y la Portman ya ni te digo. Hasta preñada melafo.
Ya no está habiendo sorpresas, me da que se lleva mejor peli El Discurso.
Los de actores los tenía bastante claro. :visionario:
godofredo está baneado por "Troll"
Tenía que haberle metido 10 euros a Colin Firth. Franky me dijo que era apuesta segura pero al final dude (el tío ese que se arranca el brazo a bocaos me hizo vomitar en el cine. Vaya campeón. Pensaba que ganaba). Puta vida.

Mejor peli del año? El 5-0 del Camp Nou. Casi me lo creo de lo realista que era. Inolvidable.
godofredo escribió:La Ellen Page no vale ni para calzársela a modo de probatura. Tiene cuerpo de cría de 5 años, según está la generación de féminas actual.



Todo eso para decirnos que te van las gordas? Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:La Ellen Page no vale ni para calzársela a modo de probatura. Tiene cuerpo de cría de 5 años, según está la generación de féminas actual.



Todo eso para decirnos que te van las gordas? Imagen


Dejas clara tu tendencia hacia la pedofilia. Te debería reportar a la guardia civil.

El Discurso del Rey, una película que el 99,9% del hilo del madridismo (o sea, todos menos yo) no ha visto, dado que ni sale Steven Segal ni se da ni una hostia bien dada. Buena elección.
Ha sido un placer aportar este gran seguimiento cultural de la gala. El año que viene más, pero a poder ser combinándolo con la posibilidad de poner muchas fotos de muchas tías buenas. Sino esto queda muy desagelado.
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:La Ellen Page no vale ni para calzársela a modo de probatura. Tiene cuerpo de cría de 5 años, según está la generación de féminas actual.



Todo eso para decirnos que te van las gordas? Imagen


Dejas clara tu tendencia hacia la pedofilia. Te debería reportar a la guardia civil.



Me saca 3 años la hamija Ellen Imagen
-=NokYA=- escribió:Un poco de offtopic: que puto cerdo y que sinverguenza David Navarro este, le pega un codazo a Llorente a posta en la cabeza y tiene la cara de tirarse al suelo como si se hubiera dado un cabezazo contra un muro, y no solo eso, si no que se lo llevan en camilla..., en fin, el dia que sancionen estas cosas duramente pensare que algo cambia en el futbol español, pero por desgracia eso no va a pasar nunca...

No creas que no nos avergüenza su actitud entre los aficionados chés... Lamentablemente por lo visto en el club siguen pensando que es tan buen defensa que hasta merece ser uno de los capitanes del equipo, casi nada.

Para empezar, eso que comentas que yo sinceramente no vi que Llorente le hiciera absolutamente nada a Navarro (con razón luego Llorente se ha puesto como se ha puesto tras el partido...), de hecho tanto Carlos Martínez como Robinson no podían explicarse qué había pasado.

Eso anoche... Porque aparte de eso, está su manía tan graciosa de ir siempre con los codos por delante en cada salto, o también la de poner la mano sobre la espalda de los rivales apoyándose en ellos al saltar, no sabía yo que crear faltas a favor de los rivales en la frontal del área o llevarse tarjetas era de tener calidad defensiva.

Por eso muchos valencianistas estamos ya hasta las narices de él, de tenerlos por corbata por su culpa (porque encima es más malo que el baladre, el cabrón), y no somos ni uno ni dos los que lo pensamos, aquí te dejo un buen montón de comentarios en la noticia del partido en SUPER (en spoiler porque son MUCHOS):

Navarro... Sin comentarios... No se los merece...

que verguenza que navarro sea capitan es malisimo ... es el peor jugador del equipo podia haberse quedado animando desde mallorca

el codazo que le ha metido Navarro a Martínez ha sido de roja

QUE MALO ES NAVARRO DIOS

Navarro mante hazte un cursillo de central, q malo

que malo es david navarro...................

navarro artista me avergüenzo de ti amunt

me da verguenza el ver q nuestro central titular y capitan es david navarro... le mete un codazo a llorente y encima hace teatro?? x culpa de jugadores como este tenemos la fama q tenemos... amunt!!!

David Navarro no es digno de ser capitán.

VERGÜENZA DE NAVARRO.. Y ENCIMA CON EL BRAZALETE... VERGÜENZA SEÑORES VERGÜENZA! EL BRAZALETE LO DEBERÍA DE PORTAR ALGUIEN MAS COMPETENTE! POR DIOS!

Lo de navarro es lamentable, soy del valencia y me da pena , no tiene ni idea de defenser y además es un rastrero que va soltando codos ( LLorente) y pegando Puñetazos (Burdisso) alguien tiene que darle un toque en el Valencia a este chico, y después de hace el muerto cuando le da a llorente ( Sale en camilla) que cara tiene. Tendrían que mandarlo a mallorca otro año para que se calmará y ya de paso nos traemos a Nunes.

vergonzoso lo de navarro

vergüenza ajena me ha dado DAVID NAVARRO, pésimo en defensa, guarro como no los hay y encima haciendo teatro! Sinceramente no creo que se merezca ni ser titular ni mucho menos capitán.

navarro en su linea,muy malo,es muy lento y solo sabe parar a los contrarios muy suciamente,si hasta raul lo rompio el otro dia,deprimente que esta paquete este en el valencia,un jugador que era suplente en mallorca jamas tenia que a ver vuelto,en fin...

pero a que venía esa entrada. Que gana haciendo marranadas de esas y haciendose el lesionado. Esas cosas las detesto. Una pena, porque todo se ve luego por TV y su imagen queda por los suelos.

que defensa por dios... navarro fatal.

David Navarro es el perfil moral del jugador del VCF (Albelda, por ejemplo)

el unico borron del partido se lo pondria a david navarro, no se puede consentir que un jugador del valencia agreda de esa manera, y luego actue como ha actuado haciendose el muerto...no puede salir impune de esto....y soy VALENCIANISTA...multa a navarro ya...

Esta noche un Óscar para David Navarro, que ya tiene 4 ó 5. Un crack de la actuación, de los San Fermines y del amedrentamiento, un crack valencianista

Navarro és una vergonya per al valencia, si jo fora Emery, no jugaria contra el Barça


Y eso sólo en los comentarios en la web del periódico, que si me pongo a recoger los de otras webs valencianistas... no acabo ni mañana.

Pero bueno, ya que estamos, también voy a poner los de nuestro hilo...

Otra vez Navarro.... [+furioso]

Navarro es lamentable

Navarro lo que peor tiene es que sigue teniendo coditos que estampar contra la cara de los rivales y sigue teniendo manitas para agarrar las camisetas contrarias. Sería un buen defensa si le cortaran los brazos, me parece a mí.

ya hemos tenido suerte que no lo ha expulsado, porque es de roja

Mejor que se quede en la camilla xD

Por cierto lo de D.Navarro es lamentable.
Y en plan coña; the oscar's goes to Navarro!!!!!!! XD

Y aun así, imaginad a Navarro contra Messi, Villa, Iniesta o Pedro... Dios mío. xD


Lo dicho, que nos da ASCO que un tío así ensucie la imagen de nuestro club, de modo que entiendo que desde otros sitios se nos vea así... Pero nada, es un pedazo de defensa y tiene que ser titular y primer capitán, tócate los cojones, Mari Loles.
-=NokYA=- escribió:Un poco de offtopic: que puto cerdo y que sinverguenza David Navarro este, le pega un codazo a Llorente a posta en la cabeza y tiene la cara de tirarse al suelo como si se hubiera dado un cabezazo contra un muro, y no solo eso, si no que se lo llevan en camilla..., en fin, el dia que sancionen estas cosas duramente pensare que algo cambia en el futbol español, pero por desgracia eso no va a pasar nunca...


El puto cerdo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=J6C_Za7R ... re=related

Que asco da [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si ha sido toda la vida igual, no viene de ahora. Por culpa suya, mayormente, nos consideran como nos consideran.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que este es de la misma calaña que el Pepe y el Marcelo y Alves
Pepe todavia, aunque mayormente lo que le pasa es que de vez en cuando se le va la pelota, ¿pero Marcelo?, ¿me puedes explicar alguna "marcelada" tipo Alves o Pepe?.
roberman78 escribió:La verdad que este es de la misma calaña que el Pepe y el Marcelo y Alves


Meter en el mismo saco a Pepe, Alves y Marcelo es no tener ni idea. Igualitos vamos. [oki]
Hm... Yo de Marcelo recuerdo ahora mismo lo de enseñar la lengua a los jugadores del Getafe, pero nada más, diría yo. Un "traspiés" lo tiene cualquiera, hasta los mejores, véase el cabezazo de Zidane o que Messi escupiera. Pero que marrulleros, cerdos y teatreros los hay en todos los equipos... pues también, lamentablemente.
roberman78 escribió:La verdad que este es de la misma calaña que el Pepe y el Marcelo y Alves


Marcelo junto a Pepe y Alves. Chistaco del día. Dejo de escribir que no me lo permite la risa. [qmparto]

Pérez Lasa para el próximo partido. Qué ganas de ver su actuación. Espero que nos deleite con malabares, el circo no es lo mismo sin ellos.
No sé cómo será Pérez Lasa con vosotros, pero como sea como Iturralde con nosotros, el miércoles podemos dar por finiquitada la Liga.

Qué bueno que ganamos anoche y no lo hizo el Villarreal, porque este tío nos la arma, es que lo sé seguro al 100%. Y ya no por favorecer al Barça o dejar de hacerlo, es ya "porque sí", yo no sé si es que algún valenciano se tiró a su mujer o qué, pero nos tiene siempre en el punto de mira, el hijo de la gran puta. No contéis con que podamos frenar al Barça, ya aviso.
Pérez Lasa está bastante reciente con ese penalty por mano (no pitado) al tiro de Cristiano de falta. Él colocó la barrera dentro del área y pitó la falta fuera. Partido de Almería que terminó 1-1.

Así que con este precedente yo, personalmente, espero algo grande. Puede ser una gran jornada con ambos. Pérez Lasa vs Iturralde. Es pensarlo y temblar del morbo.
Acabo de comprobar que Pérez Lasa fue el que pitó el Real Madrid - Valencia de este año, y recordando lo de la mano de Albelda ya sé a qué atenerme. XD

Nah, ya en serio, creo que no era a favor vuestro, de hecho creo que al final todo quedó en que el tío es malo y punto, porque ambas partes se quejaron del arbitraje, que vosotros os quejabais de que no pitó un penalti a Di María que no sé muy bien si lo fue o no pero lo que sí que sé es que me cagué por la pata abajo porque en directo me pareció muy claro. Así pues, para mí no es que sea de los árbitros "malos" de tener mala intención, sino que es de los "malos" por ser más burros que Afilamazas. xD
83882 respuestas