Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nko escribió:Me lo imagino, faltas de respeto.


Faltas de respeto? y donde esta la falta de respeto?

Osea que pensar que no es una tia, porque es casi obvio que no lo es, es una falta de respeto? entonces no os sorprendais de que se reporte todo, porque esto es una "falta de respeto" insignificante comparado con lo que se ve por ahi.
Falkiño escribió:
TCR escribió:
Falkiño escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Os recomiendo leer el artículo.


Salu2!


Haznos un resumen.


Bueno no es nada que no sepas TCR, habla de nuestra prensa deportiva y de nuestra persecución a los árbitros. Pese a todo, está bien verlo desde el punto de vista de un extranjero y cómo razona sobre nuestro ambiente.
Aprovecha y comenta los últimos escándalos como lo del AS o el gol fantasma de Luis Fabiano.

Por ejemplo el fragmento del gol fantasma:


When Madrid beat Sevilla recently, Raúl Albiol cleared the ball off the line. Or maybe he cleared the ball just after it had gone over the line.

From one angle it looked like a goal, from another it liked it was not a goal.

"A legal goal," said some. "A scandal," said others. You can guess who said what. They then blinded us with "science," "proving" it was in and "proving" that it wasn't in. In. Not in. In. Not in. It was "obvious." It was clearly a goal. It clearly wasn't a goal. The only thing that was really clear was that it wasn't clear at all.

They couldn't both be right. But they can both be wrong.


El articulo es muy bueno, es que hasta me dan ganas de traducíroslo.


Salu2!


Si no ocurrieran las cosas que ocurren jornada sí jornada también (almenos no tan escandaloso) y tuvieramos arbitrajes decentes no habría persecución alguna. Y en todo caso es la prensa la que hace semejante seguimiento o presión hacia el arbitraje, entre otras cosas, porque son más forofos que ninguno y la objetividad es una gran desconocida.

Venden mierda a diario y aún hay gente que disfruta y se convence con ella. No es necesario artículo alguno para llegar a esa conclusión.

Por mí que se vayan a la mierda todos, prensa, federación, colegio arbitral, televisiones... Lo que se está haciendo es lamentable vaya el Madrid primero o en puestos de descenso (y también para el resto de equipos, para unos más, para otros menos). Que se pudran.
capellista escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, reíros... :o
Falkiño escribió:Éste lo voy a poner, pero sé que no caerá bien. Me preparo para reportes, ignores y palizas ><

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 93670.html

Salu2!


Pues quitando lo del hijo y alguna cosilla manipulada por el que hace el articulo, todo lo demas es absolutamente verdad, o no? si quieres las debatimos una a una.

Y de ahi a llamarlo mania persecutoria... poco respeto veo yo por los enfermos mentales en este pais de pandereta.
Falkiño escribió:Éste lo voy a poner, pero sé que no caerá bien. Me preparo para reportes, ignores y palizas ><

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 93670.html

Salu2!


Sí, efectivamente, es una puta mierda. Esa ironía y ese sarcasmo que atufa se lo puede meter donde le quepa.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Éste lo voy a poner, pero sé que no caerá bien. Me preparo para reportes, ignores y palizas ><

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 93670.html

Salu2!


Pues quitando lo del hijo y alguna cosilla manipulada por el que hace el articulo, todo lo demas es absolutamente verdad, o no? si quieres las debatimos una a una.

Y de ahi a llamarlo mania persecutoria... poco respeto veo yo por los enfermos mentales en este pais de pandereta.


Paso XD
Lo puse a título informativo, pero no pienso discutir sobre el tema; será estéril y habrá puntos en común y puntos de desacuerdo y no llegaremos a nada.


Salu2!
Miguélez, ese gran periodista...Gran generación tenemos con Tontolete, Roncero, Inda, las malfolladas de Punto Pelota y demás fauna que darían para escribir un libro...

Carazo no, Carazo se salva... [tadoramo]
capellista escribió:Miguélez, ese gran perodista...Gran generación teemos con Tontolete, Roncero, las malfolladas de Punto Pelota y tanta tropa que darían para escribir un libro...


Yo mantengo que esta prensa es la culpable de que el ambiente en el fútbol esté tan mal. Está horrible de hecho; y no piensan parar.


Salu2!
Falkiño, el fútbol siempre estuvo rodeado de mucha polémica en los medios, pero antes se reducía prácticamente al tema arbitral y a las jugadas dudosas cada semana (la moviola y esas cosas de los programas como estudio estadio y poco más) pero es que ahora se critica y se monta un circo por cualquier bobada extradeportiva incluso y todo vale con tal de arrojar bilis y crear mal ambiente como tú decías antes. [buaaj]
Esto apesta cada vez más y algún día va a pasar algo grave en un estadio (a Casillas el otro día en Sevilla por ejemplo le trataron como a un héroe...)
De Cristiano a Jonas, casi nada el cambio.
Gary_Lester escribió:De Cristiano a Jonas, casi nada el cambio.

Pues Jonas ha marcado esta jornada y Cristiano no. :o
Le voy a fichar en la liga master del pro... [+risas]
cloud_strife8 escribió:Toda la razón al artículo ése, de todas formas, el hecho de que incluso ahí digan que España es el país de Europa donde los árbitros cortan más el juego y amonestan más también dice bastante de lo que tenemos por aquí. Si todos los árbitros tuvieran la permisividad que suele ser habitual en la Premier o en competiciones europeas, no nos quejaríamos de que no pitasen según qué jugadas, pero si el sistema manda que se pite todo, pues la lluvia de quejas cuando no lo hacen es inevitable, es lo que hay.

Y que la prensa deportiva española es mierda, pero bueno, eso no nos descubre nada a éstas alturas XD


Lo de la prensa no es nada nuevo cada vez van a peor y son un cancer sin duda.

En cuanto al tema arbitral pues si son a mi parecer muy malos de hecho para mi el mejor arbitro que hay ahora mismo en España es Mateu Lahoz que en el AS ultimamente vienen hablando de el como el arbitro de moda por su peculiar estilo es curioso porque ese estilo es el que tenian que tener aqui todos los arbitros y no la mierda que hay cortando el juego continuamente.
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:De Cristiano a Jonas, casi nada el cambio.

Pues Jonas ha marcado esta jornada y Cristiano no. :o


Yo tambien he marcado este fin de semana, me podriais fichar. Además no me teneis que dar ni equipación, con un sueldo y el móvil de Miguel me vale.
El móvil de Miguel tiene forma de pistola, si quieres parecer un suicida, bueno... :/ Y en cuanto al sueldo, como te descuides acabarás pagando por jugar. xD
A mí me mola una cosa, los que tienen todo el día a Mou en la boca y le tildan de llorón son los mismos que cuando les dió un repaso el Inter, buscaron negocios de nosequé con el árbitro, que si autobús, etc... eso en 2 partidos, imaginad si no ganasen nada la que liarían [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:A mí me mola una cosa, los que tienen todo el día a Mou en la boca y le tildan de llorón son los mismos que cuando les dió un repaso el Inter, buscaron negocios de nosequé con el árbitro, que si autobús, etc... eso en 2 partidos, imaginad si no ganasen nada la que liarían [qmparto] [qmparto]


Hablan de el a diario, le llaman llorón. Algo no encaja.
itho escribió:Atención, pregunta.

A qué no sabéis quién es este simpático personaje que recuerda a nuestro amado Papá Pitufó?

Imagen

Pista: rezuma bilis por todos y cada uno de sus poros.

¿Pérez de Rozas quizás?
cris92 está baneado por "flame"
asi que es casi seguro que soi un chico mira que en pruebas me ofendieron con que me fuera a fregar por ser mujer pero me pregunto con que clase de chicas te relacionas tu flipe para decirme que soy un tio vamos lo que me faltaba que me dijeran
sigue asi seguro que te va muy bien con ellas simpatico
YknarF escribió:A mí me mola una cosa, los que tienen todo el día a Mou en la boca y le tildan de llorón son los mismos que cuando les dió un repaso el Inter, buscaron negocios de nosequé con el árbitro, que si autobús, etc... eso en 2 partidos, imaginad si no ganasen nada la que liarían [qmparto] [qmparto]

El día del inter muchos quedaron traumatizados de por vida. Algunos todavía siguen teniendo pesadillas en las que Mou les persigue por un callejón oscuro conduciendo un autobús con cara de loco [mad]
cris92 está baneado por "flame"
y el dia del 5-0 os provoco un trauma a vosotros tambien? que manera de decir tonterias
mou se pasa el dia hablando del barsi pero es el mejor es genial en cambio nosotros nos reimos de el por eso mismo y es obsesion realmente pensaba que no habia nada peor que el as i el marca i punto pelota pero vosotros la verdad que os esforzais en superarlo mas
A mi lo que Mou hable del barsi me importa poco, pero ya que vienes aqui a trollear por lo menos hazlo con cierto criterio gramatical, a ver si encima de dar por culo vas a hacer que nos sangren los ojos.
que calliii!!,,, que calllliiiiiiiii
¿Cuándo es el siguiente partido? ¿El Jueves?
cris92 está baneado por "flame"
opinar distinto a ti es trollear entonces tenemos que callarnos i que esteis vomitando contra los culés solo porque ahora somos mejores? a lo mejor yo no soi muy buena en gramatica pero creo que te gano en logica
cris92 escribió:y el dia del 5-0 os provoco un trauma a vosotros tambien? que manera de decir tonterias
mou se pasa el dia hablando del barsi pero es el mejor es genial en cambio nosotros nos reimos de el por eso mismo y es obsesion realmente pensaba que no habia nada peor que el as i el marca i punto pelota pero vosotros la verdad que os esforzais en superarlo mas


Lo único que te salva es que estás bastante buena :p
capellista escribió:Sí a las 22


¿Entonces jugamos Sábado - Jueves - Domingo? Brillante [qmparto] luego salen los subnormales de TV3 con comparativas de días de descanso (que no sé cómo les dan diferente si han jugado los mismos partidos [plas] [plas] [plas] ).
IcemanSF escribió:
YknarF escribió:A mí me mola una cosa, los que tienen todo el día a Mou en la boca y le tildan de llorón son los mismos que cuando les dió un repaso el Inter, buscaron negocios de nosequé con el árbitro, que si autobús, etc... eso en 2 partidos, imaginad si no ganasen nada la que liarían [qmparto] [qmparto]

El día del inter muchos quedaron traumatizados de por vida. Algunos todavía siguen teniendo pesadillas en las que Mou les persigue por un callejón oscuro conduciendo un autobús con cara de loco [mad]

Que gran noche la del 28 de abril de 2010, no fui a cibeles porque al día siguiente curraba, que si no me habría tirado allí toda la noche. Lo más parecido a ganar la Décima, sin haberla ganado, fue que Mou dejase a esos indeseables fuera de Madrid y además de la forma en que lo hizo y como lo celebró (con aspersores, con Valdés intentando ahogarle etc.). Aún guardo el Marca de aquel día: "Mou, te lo has ganado"... Nunca había ido a currar con tanta alegría, y además con la camiseta de Sneijder XD XD
cris92 escribió:opinar distinto a ti es trollear entonces tenemos que callarnos i que esteis vomitando contra los culés solo porque ahora somos mejores? a lo mejor yo no soi muy buena en gramatica pero creo que te gano en logica


No lo se porque después de leer 4 o 5 veces tu anterior post todavia no tengo ni idea de que cojones quieres decir.
Millencolin escribió:
cris92 escribió:y el dia del 5-0 os provoco un trauma a vosotros tambien? que manera de decir tonterias
mou se pasa el dia hablando del barsi pero es el mejor es genial en cambio nosotros nos reimos de el por eso mismo y es obsesion realmente pensaba que no habia nada peor que el as i el marca i punto pelota pero vosotros la verdad que os esforzais en superarlo mas


Lo único que te salva es que estás bastante buena :p

[+risas]
Millencolin escribió:
cris92 escribió:y el dia del 5-0 os provoco un trauma a vosotros tambien? que manera de decir tonterias
mou se pasa el dia hablando del barsi pero es el mejor es genial en cambio nosotros nos reimos de el por eso mismo y es obsesion realmente pensaba que no habia nada peor que el as i el marca i punto pelota pero vosotros la verdad que os esforzais en superarlo mas


Lo único que te salva es que estás bastante buena :p


:.ojobionico:
A mi me parece de vergüenza que haya partidos entre semana para que se puedan jugar amistosos del tres al cuarto en Febrero.

Pero vamos, eso es otro tema. Este año es el único en el que no hay competición estival de selecciones europeas, ¿no? Porque la Copa América nos la comemos con fatatas.
cris92 escribió:y el dia del 5-0 os provoco un trauma a vosotros tambien? que manera de decir tonterias
mou se pasa el dia hablando del barsi pero es el mejor es genial en cambio nosotros nos reimos de el por eso mismo y es obsesion realmente pensaba que no habia nada peor que el as i el marca i punto pelota pero vosotros la verdad que os esforzais en superarlo mas

No te piques mujer, que estamos de cachondeo [qmparto]. Además si te picas lo único que haces es que confirmarme algo que en un primer momento dije en broma ;)

robde escribió:Que gran noche la del 28 de abril de 2010, no fui a cibeles porque al día siguiente curraba, que si no me habría tirado allí toda la noche. Lo más parecido a ganar la Décima, sin haberla ganado, fue que Mou dejase a esos indeseables fuera de Madrid y además de la forma en que lo hizo y como lo celebró (con aspersores, con Valdés intentando ahogarle etc.). Aún guardo el Marca de aquel día: "Mou, te lo has ganado"... Nunca había ido a currar con tanta alegría, y además con la camiseta de Sneijder XD XD

No fuiste a Cibeles? Y tú te consideras madridista? A LA HOGUERA!!!!
cris92 escribió:asi que es casi seguro que soi un chico mira que en pruebas me ofendieron con que me fuera a fregar por ser mujer pero me pregunto con que clase de chicas te relacionas tu flipe para decirme que soy un tio vamos lo que me faltaba que me dijeran
sigue asi seguro que te va muy bien con ellas simpatico


Cierto, mi novia me lleva toda la tarde hablando del madris, del barsis, del cristianis, asi de cursi es ella :-|

No me hacen falta tus consejos de "chica", y gracias por lo de simpatico, eres la primera que me lo dice.
Estáis todos los días metiéndoos con Mousi
cris92 escribió:y el dia del 5-0 os provoco un trauma a vosotros tambien? que manera de decir tonterias
mou se pasa el dia hablando del barsi pero es el mejor es genial en cambio nosotros nos reimos de el por eso mismo y es obsesion realmente pensaba que no habia nada peor que el as i el marca i punto pelota pero vosotros la verdad que os esforzais en superarlo mas

Más que andorrana, creo que eres polaca
Vamos a ver... nos vamos a tranquilizar y a dejarnos de discusiones absurdas.

A partir de aquí, voy a borrar todo mensaje que siga con este tema.

cris92: Ya la liaste en pruebas y vas en camino de montarla aquí también. No voy a avisarte más veces. Si tienes algún problema, lo expones en Feedback, pero no aquí.

Un saludo.
robde escribió:
cris92 escribió:y el dia del 5-0 os provoco un trauma a vosotros tambien? que manera de decir tonterias
mou se pasa el dia hablando del barsi pero es el mejor es genial en cambio nosotros nos reimos de el por eso mismo y es obsesion realmente pensaba que no habia nada peor que el as i el marca i punto pelota pero vosotros la verdad que os esforzais en superarlo mas

Más que andorrana, creo que eres polaca

:-?
Mario_CR9 escribió:Estáis todos los días metiéndoos con Mousislack


Fixed Imagen
Coño, si empiezan a visitarnos los traumados por lo del inter xD. Empiezo a pensar que algunos tienen un instinto para escribir cuando se habla sobre ese partido...

cloud_strife8 escribió:
Mario_CR9 escribió:Estáis todos los días metiéndoos con Mousislack


Fixed Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin a vuelto Irene...
Black29 escribió:Por fin a vuelto Irene...


Pues ya sabes, te toca la otra opción de la firma. [poraki]
cloud_strife8 escribió:
Mario_CR9 escribió:Estáis todos los días metiéndoos con Mousislack


Fixed Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] máquina
Zespris escribió:
Black29 escribió:Por fin a vuelto Irene...


Pues ya sabes, te toca la otra opción de la firma. [poraki]

XD XD voy a tardar yo eh xdd
Que asco de "periolistos" en todos los programas de radio, rajar de Mou o del Madrid deporte nacional, son como alacranes, que ganas tengo de que cambien las tornas para que vuelvan a esconderse debajo de las piedras. El lerdo de Ondacero... "la temporada de Pellegrini a estas alturas era mejor que la de Mou".... le recuerdan que el Madrid está en la final de Copa y que no hemos perdido en Francia y reponde "pero está a 7 puntos del Barça, el año pasado a estas alturas estaban empatados".... y le vuelven a decir que solo hay un punto de diferencia respecto a los conseguidos por el chileno el año pasado..... pero el sigue con los 7 puntos....
kolombo escribió:Que asco de "periolistos" en todos los programas de radio, rajar a Mou deporte nacional, son como alacranes, que ganas tengo de que cambien las tornas para que vuelvan a esconderse debajo de las piedras. El lerdo de Ondacero... "la temporada de Pellegrini a estas alturas era mejor que la de Mou".... le recuerdan que el Madrid está en la final de Copa y que no hemos perdido en Francia y reponde "pero está a 7 puntos del Barça, el año pasado a estas alturas estaban empatados".... y le vuelven a decir que solo hay un punto de diferencia respecto a los conseguidos por el chileno el año pasado..... pero el sigue con los 7 puntos....

Que quieres, ondacero es de antena 3, y no hace falta ver muchos telediarios suyos para enterarte que son unos putos antimadridistas asquerosos culerdos de mierda. Hoy mismo sin ir más lejor, han puesto a parir a mou por decir verdades...
kolombo escribió:Que asco de "periolistos" en todos los programas de radio, rajar a Mou deporte nacional, son como alacranes, que ganas tengo de que cambien las tornas para que vuelvan a esconderse debajo de las piedras. El lerdo de Ondacero... "la temporada de Pellegrini a estas alturas era mejor que la de Mou".... le recuerdan que el Madrid está en la final de Copa y que no hemos perdido en Francia y reponde "pero está a 7 puntos del Barça, el año pasado a estas alturas estaban empatados".... y le vuelven a decir que solo hay un punto de diferencia respecto a los conseguidos por el chileno el año pasado..... pero el sigue con los 7 puntos....


Yo es que no sé por qué cojones no los vetan a todos macho. Medio oficial del club y que se mueran de asco.
Franki escribió:Yo es que no sé por qué cojones no los vetan a todos macho. Medio oficial del club y que se mueran de asco.


Tito Flo no lo permitiría.
Zespris escribió:
Franki escribió:Yo es que no sé por qué cojones no los vetan a todos macho. Medio oficial del club y que se mueran de asco.


Tito Flo no lo permitiría.


aiiiii que malo eressss que me modificas el nombre jopetass
83882 respuestas