Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:Que grande ericoz,siempre con unas grandes aportaciones al hilo [ayay] .


XD He estado leyendo unas cuántas páginas y he visto considerado interesante responde a itho.
sebem escribió:
_Ericoz_ escribió:PD:Vaya fin de semanita para los madridistas, fútbol y basket.

El Castilla ha ganado.

[plas] Algo habéis salvao, la verdad que no sigo al Castilla pero por lo que he leído estará en puestos de ascenso.
Yo sigo la cantera del filial, está en 2ª, Numancia 4 Barça B 6 partidasu
Muy bien el Liverpool... [+risas]
Ha palmado 3-1 con el colista West Ham.
Grande el presidente del Twente xDDD
alexhh escribió:O vuelve Higuaín o con el patán de Benzema no quedamos ni en Uefa.

¿Te recuerdo quién marcó este miércoles en Lyon y hace un tiempecillo contra el Sevilla en su estadio y quién marcó los dos goles del año pasado en Riazor?
Lo único que podemos decir bueno de Benzemá es que está marcando poco, pero importantes la gran mayoría de ellos. Si sigue así como si marca 4 más en lo que queda de temporada, que marque 2 en la final de copa y 2 en la final de Champions XD
sebem escribió:
_Ericoz_ escribió:PD:Vaya fin de semanita para los madridistas, fútbol y basket.

El Castilla ha ganado.

A Cibeles Imagen
34 overs y parece que Inglaterra va remontando. Strauss está haciendo un partidazo. 229-2 y tienen que llegar a 339.
A mi Benzema no me convence, pero es que estoy muy mal acostumbrado después de haber visto desfilar recientemente por aquí a dos de los mejores delanteros de la historia...VN y Ronaldo.

Y si, Higuaín a pesar de no ser un 9 (cómo no lo es Benzema) es mucho mejor delantero que el francés.Pero bueno , hay jugadores que tardan más en mostrar sus cualidades, si no mirad a Anelka.
Es penoso que un jugador como Benzemá aunque no sea un 9 puro, lleve sólo 3 goles en liga con la cantidad de ocasiones que genera el Madrid y el nivel de este año del campeonato.
IcemanSF escribió:
sebem escribió:
_Ericoz_ escribió:PD:Vaya fin de semanita para los madridistas, fútbol y basket.

El Castilla ha ganado.

A Cibeles Imagen

Estamos que no paramos de ir:
Imagen
capellista escribió:Es penoso que un jugador como Benzemá aunque no sea un 9 puro, lleve sólo 3 goles en liga con la cantidad de ocasiones que genera el Madrid y el nivel de este año del campeonato.

Yo todavía no me explico cómo pudo fallar la que tuvo ayer, aunque Adebayor tuvo una parecida contra el Espanyol y también la falló.

sebem escribió:
IcemanSF escribió:A Cibeles Imagen

Estamos que no paramos de ir:
Imagen

Pues ya verás como el Arsenal elimine al Barça y Raúl al Valencia, con ese doblete histórico para el madridismo sí que la íbamos a llenar Imagen
Algún enlace que tire para ver la Carling? Ve van todos como el culo
Zespris escribió:http://atdhenet.tv/34828/watch-arsenal-vs-birmingham


Perfes, gracias tío! [oki]
Acabo de ver el último capitulo de la precuela de Spartacus y sorpresa sorpresa :O

Lucretia sigue viva? se ve moviendo la mano cuando despues de la primera temporada no me lo esperaba, luego tambien pense que Ganicus moriria a manos de Crixus pero no, consigue la libertad y tiene pinta de que ayudara a los gladiadores en la siguiente temporada, tambien se explica porque solonius estaba enfrentado a batiato y como ashur se queda cojo entre otras cosas, explica muchos detalles, muy buena precuela
Sebemm, como va el tema de mi nuevo avatar... XD
[rtfm]

sebem escribió:Como no creo que postee esta tarde, recordarle a Mindoleta que se tiene que poner esto de avatar un par de dias.
Imagen
Ya esta puesto el avatar .... XD
Supongo que en la apuesta no decía nada de que no pudieras llevar un status así, pero jum, si no quieres a Higuaín en tu equipo, te lo cambio por Dealbert, Maduro, el Chori o Miguel. XDU
MinDoLeTa escribió:Sebemm, como va el tema de mi nuevo avatar... XD


Luego te extrañas porque no caigas bien a bastante gente de aqui? deseando el mal a un jugador del que supuestamente es tu equipo :-| de lo mas lamentable que he podido ver.
"Ojalá te quedes cojo" :facepalm:
Jolti135 escribió:Supongo que en la apuesta no decía nada de que no pudieras llevar un status así, pero jum, si no quieres a Higuaín en tu equipo, te lo cambio por Dealbert, Maduro, el Chori o Miguel. XDU


Yo también me he cambiado de avatar con uno que me encontré por ahí.
Vaya status,tu en tu línea MinDoLeTa Imagen
Zigic para no variar... este lo teníamos que haber fichado para colgar balones :Ð
Jolti135 escribió:Supongo que en la apuesta no decía nada de que no pudieras llevar un status así, pero jum, si no quieres a Higuaín en tu equipo, te lo cambio por Dealbert, Maduro, el Chori o Miguel. XDU


Con lo poco que me gusta Higualin , no teneis ni dinero ni jugadores que ofrecernos por este tio...

PD: Barcha tu no sabes lo que es estar de coña no?? , que es como entro yo a postear a este hilo , en plan coña en el tema Higuian , aqui muchos os echais las manos a la cabeza muy pronto , demasiado correctos sois algunos , ya me gustaria veros en vuestra vida diaria a ver si sois tan correctos en el dia a dia...
MinDoLeTa escribió:
Jolti135 escribió:Supongo que en la apuesta no decía nada de que no pudieras llevar un status así, pero jum, si no quieres a Higuaín en tu equipo, te lo cambio por Dealbert, Maduro, el Chori o Miguel. XDU


Con lo poco que me gusta Higualin , no teneis ni dinero ni jugadores que ofrecernos por este tio...


Gracias a actuaciones de higuain tu celebrarias como todo Madridista las ultimas 2 ligas,la de capello con aquel Higuain épico contra el español y contra osasuna en el reyno de navarra con el gol que dió la liga un año despues.Todavía tenemos que ver cuando benzemá logra lo que ha logrado higuain aqui en el Madrid asique no deberías desear el mal a ningun jugador del Madrid si fueses Madridista de verdad cosa que ya dudo.
Hombre Mindoleta, eso es como si los demás te desearamos a ti que te quedaras manco.
MinDoLeTa escribió:
Jolti135 escribió:Supongo que en la apuesta no decía nada de que no pudieras llevar un status así, pero jum, si no quieres a Higuaín en tu equipo, te lo cambio por Dealbert, Maduro, el Chori o Miguel. XDU


Con lo poco que me gusta Higualin , no teneis ni dinero ni jugadores que ofrecernos por este tio...

PD: Barcha tu no sabes lo que es estar de coña no?? , que es como entro yo a postear a este hilo , en plan coña en el tema Higuian , aqui muchos os echais las manos a la cabeza muy pronto...


Viendo las perlas que has dejado a lo largo del hilo yo veo tu status y no me parece que estes de coña, ademas me parece de mal gusto poner de coña algo asi, donde esta la gracia?

En serio respeto que no te guste Higuain, pero no hoy si no otros dias has puesto por encima tu odio hacia un jugador por encima de que seas aficionado del madrid, por lo cual me pareces mal aficionado sinceramente
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:Supongo que en la apuesta no decía nada de que no pudieras llevar un status así, pero jum, si no quieres a Higuaín en tu equipo, te lo cambio por Dealbert, Maduro, el Chori o Miguel. XDU


Yo también me he cambiado de avatar con uno que me encontré por ahí.

wat
Pues nada me cambiare , la frasecita de bajo de la foto , ya que veo que algunos sois intimos de Higualin...
La frase es, simplemente, de mal gusto.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:Supongo que en la apuesta no decía nada de que no pudieras llevar un status así, pero jum, si no quieres a Higuaín en tu equipo, te lo cambio por Dealbert, Maduro, el Chori o Miguel. XDU


Yo también me he cambiado de avatar con uno que me encontré por ahí.

wat


Vaya baile de avatares,ahora jolti es Zespris y Zespris es jolti XD

MinDoLeTa escribió:Pues nada me cambiare , la frasecita de bajo de la foto , ya que veo que algunos sois intimos de Higualin...


Ni intimos ni nada,pero tus "bromas" hacen poca gracia,por lo menos cortate un poco si Higuain no te gusta.
Bueno viendo como pinta el partido, todo apunta a que la única copa que va a levantar Cesc este año va a ser alguna de Guaitlabel.

Edit: dicho y a los 2 minutos goles... veo que mi táctica sólo funciona con el Arsenal... tomo nota... tooooomo nota.....
itho escribió:Bueno viendo como pinta el partido, todo apunta a que la única copa que va a levantar Cesc este año va a ser alguna de Guaitlabel.


:visionario:
Grandisimos los troleos de hoy,los hay de todos los palos xD.
itho escribió:Zigic para no variar... este lo teníamos que haber fichado para colgar balones :Ð

Sabiendo cómo se las gastan en Valencia os hubieran pedido por lo menos 75 millones de euros, menudos son.
Zespris escribió:
itho escribió:Bueno viendo como pinta el partido, todo apunta a que la única copa que va a levantar Cesc este año va a ser alguna de Guaitlabel.


:visionario:


Na no hablo más que condiciono los partidos XD. De todos modos vaticino que son Van Persie lesionado ya si que no van a ganar. Zigic ha fallado 1 que no la fallo ni yo, pero no va a fallar más.
Vaya dos, me vais a volver loco XD
Joder encima hasta la firma tambien,ahora tengo que fijarme en el nick para saber quien es quien xD
Bueno vale, me la quito... [ayay]
Zespris escribió:Bueno vale, me la quito... [ayay]

Imagen
Hay que reconocer que se lo ha currado bastante, hasta con la ubicación.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Bueno vale, me la quito... [ayay]

Imagen


La firma de D'alessandro si que fué grande,que descojone cuando lo ví por primera vez xD
Si te gustó esa firma, debo decir que la próxima también será de D'Alessandro... owo

Zespris escribió:Hay que reconocer que se lo ha currado bastante, hasta con la ubicación.

En ese caso así me quedo, total ahora no llevaba nada. XD
Yo encantado eh, con esto de que haya más aficionados del Tenerife en el hilo XD

Desde luego este hilo debe ser el hilo con más posts chorras de todo eol.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ayer morimos de pie.
Jolti, qué pasa que no te veo comentando la victoria del viernes en el hilo del Tenerife? [rtfm]
Pero si yo sólo tengo en mi corazón al Real Madrid. ._.U
Jolti135 escribió:Pero si yo sólo tengo en mi corazón al Real Madrid. ._.U


:cavernamediaticalevantina:
83882 respuestas