Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.

Yo también, mis abuelos eran de Vallecas y siempre me cayó muy bien ese club.
sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
Y el valladolid nos gana 21-9.


La verdad que están pasando una mala racha Rayo y betis,el Rayo por el tema de los pagos ya es lo que le faltaba y el betis desde que se enfrentó al barça en copa ha ido perdiendo y teniendo partidos muy muy malos,yo quiero ver a estos 2 tambien el año que viene en primera,para mi son 2 historicos y equipos válidos para primera división,más que osasuna por ejemplo.
La verdad es que sí, Celta, Rayo y Betis no creo que pasasen apuros para mantener la categoría, al menos juegan a algo, no como los amigos de Levante o del Depor, que no tiran ni a puerta.
cloud fantasy escribió:
sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
Y el valladolid nos gana 21-9.


La verdad que están pasando una mala racha Rayo y betis,el Rayo por el tema de los pagos ya es lo que le faltaba y el betis desde que se enfrentó al barça en copa ha ido perdiendo y teniendo partidos muy muy malos,yo quiero ver a estos 2 tambien el año que viene en primera,para mi son 2 historicos y equipos válidos para primera división,más que osasuna por ejemplo.

Del betis podra comentar mas Hispa, pero yo creo que es tipico en los equipos de Pepe Mel este bajon a estas alturas. El rayo con el se caia en estas fechas, el año pasado estaba en ascenso y metio un bajonazo. Solo espero que se vengan arriba.
cris92 está baneado por "flame"
en que casa en mi casa?
en mi casa no insultamos gratuitamente a nadie por ejemplo nos gana el arsenal y no lo insultamos nos gana el hercules y no lo insultamos
vamos que sabemos perder aunque claro es falsa modestia
YknarF escribió:La verdad es que sí, Celta, Rayo y Betis no creo que pasasen apuros para mantener la categoría, al menos juegan a algo, no como los amigos de Levante o del Depor, que no tiran ni a puerta.


Pues si,Rayo,Celta y Betis se tienen más que merecido subir a 1ª porque son equipos para esta categoría,que ahora mismo en primera hay equipos que deberían bajar ya a 2ª tanto por puntos como por la forma de jugar.
cloud fantasy escribió:
sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
Y el valladolid nos gana 21-9.


La verdad que están pasando una mala racha Rayo y betis,el Rayo por el tema de los pagos ya es lo que le faltaba y el betis desde que se enfrentó al barça en copa ha ido perdiendo y teniendo partidos muy muy malos,yo quiero ver a estos 2 tambien el año que viene en primera,para mi son 2 historicos y equipos válidos para primera división,más que osasuna por ejemplo.


Mala racha? No ganan un partido desde que entraron en ley concursal y eran los mejores de segunda con diferencia.

Al final ascennderá el Celta si no entra en ley concursal, y dos equipos más.
Pues sí, desde siempre, de Mel se ha dicho que sus equipos muchas veces se quedan sin gasolina tras la primera vuelta, aunque imagino que habrá otros factores dentro del club que tampoco ayudarán.
Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.
sebem escribió:El rayito palma por dos. Espero que n ose hundan como le ha pasado al betis. Espero verles a los dos en primera el año que viene.
Y el valladolid nos gana 21-9.


Pero no iban 2-9 al principio ? [mad] tela
Me da la sensación a veces que me equivo de Hilo y entro en el Hilo del Barcelonismo :-|

Estamos a 7, pero tarde o temprano volveremos a ganar títulos. Todo lo que sube, baja y hoy estás arriba y mañana abajo.
Ánimo a todos los madridistas.
YknarF escribió:Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.

¿Osea que se estan dejando ganar? Yo creo que no es muy inteligente, si el club esta en mala racha economica la unica opcion de ganar pasta es subir a primera, todo lo demas es hundirse mas aun.

Pd: Mario ya vamos 29-23 palmando.
Marca: El Madrid paga la CR7dependencia

Imagen

Para una portada decente que tienen, ahora van y lo cascan.

itho escribió:(...) Mantengo lo que digo: para mí este año lo prescindible es la liga. Son muchos factores en muchos partidos imposibles de mantener.


Será 'lo que dije'. :p

Pero sí. Es prácticamente imposible.

La final de Copa es otro cantar; por supuesto todos los factores confluirán a una con fuerza, pero el hecho de que sea a partido único lo hace posible.

Y otra vez Mourinho ha dado una gran rueda de prensa, grosso modo:
No puedo criticar a mis jugadores, lo han hecho todo por ganar contra un portero y diez defensores, pero no lo han conseguido.
sebem escribió:
YknarF escribió:Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.

¿Osea que se estan dejando ganar? Yo creo que no es muy inteligente, si el club esta en mala racha economica la unica opcion de ganar pasta es subir a primera, todo lo demas es hundirse mas aun.


Es lo que cree Hispa, dió una explicación detallada pero no me acuerdo ya, algo de que no iban a cobrar los jugadores en lo que queda de año o así, a ver si se pasa él XD . Pero la conclusión principal era que sí, que pobrecitos que no cobran, pero de ser verdad que se estaban dejando ganar era para ir al entreno a liarla.
Golazo de casado,1-0 va ganando el castilla.
Gol del Castilla (Casado)
1-0
Mourinho es un gran entrenador, y los resultados están ahí y nadie se los discute... lo que pasa es que es un "chulo mierda" (con perdón, es una expresión), y cuando vas vacilando y dándotelas de megacrack, cuando caes (porque tarde o temprano TODOS caen, Guardiola, Mou, Benitez...) el que más ruido hace es el, porque cae desde la altura en la que estaba por méritos propios más la altura a la que se ha puesto el "porque el lo vale"

Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal XD). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.

De todo corazón espero que el Madrid gane algún título de una vez, porque, si después de años de presupuestos millonarios, perder su "señorío" y "entidad" y que no ganen ningún título... entonces que le queda al gran Madrid?

Que el Madrid vuelva a ser lo que era, porque lo disfrutaremos tanto los que no somos del Madrid como los que si lo son.

Un saludo.
sebem escribió:
YknarF escribió:Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.

¿Osea que se estan dejando ganar? Yo creo que no es muy inteligente, si el club esta en mala racha economica la unica opcion de ganar pasta es subir a primera, todo lo demas es hundirse mas aun.

Pd: Mario ya vamos 29-23 palmando.


A ver, he pasao dos días en sevilla y esto es lo que me han comentado mis fuentes (que coincide un poco con lo de Hispa).

A Lopera no le dejan acercarse al club y este le pagaba a los jugadores un % del suelo en negro. Pues ya no lo cobran y misteriosamente no ganan desde entonces.

El Rayo no va a cobrar hasta fin de temporada por lo visto.

Ahora saquen vuestras conclusiones.
cloud fantasy escribió:Golazo de casado,1-0 va ganando el castilla.



capellista escribió:Gol del Castilla (Casado)
1-0


Imagen
[sati]
Azazelsb escribió:Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal XD). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.

Un saludo.

Lo de apedrearnos el autobus es una novedad y la culpa es de Mourinho y Cr7. :sisi:
Y me lo parece a mi o hay mucha gente preocupandose del señorio de nuestro equipo y luego aplauden los canticos de Mourinho muerete, botellazos y demases.
Zespris escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:Hispa cree que se dejan ganar desde la ley concursal, no puedo opinar yo, el último que ví fue el que jugaron en casa del Villarreal B.

¿Osea que se estan dejando ganar? Yo creo que no es muy inteligente, si el club esta en mala racha economica la unica opcion de ganar pasta es subir a primera, todo lo demas es hundirse mas aun.

Pd: Mario ya vamos 29-23 palmando.


A ver, he pasao dos días en sevilla y esto es lo que me han comentado mis fuentes (que coincide un poco con lo de Hispa).

A Lopera no le dejan acercarse al club y este le pagaba a los jugadores un % del suelo en negro. Pues ya no lo cobran y misteriosamente no ganan desde entonces.

El Rayo no va a cobrar hasta fin de temporada por lo visto.

Ahora saquen vuestras conclusiones.


Vaya no tenía ni idea de eso que comentas del betis,entonces ya cuadra un poco el cambio que han pegado de ganar todo a no ganar nada,pero vamos lo mejor para los 2 equipos esque suban a primera.Pero claro sin cobrar ni unos ni otros la cosa está jodida.
Fotofinish y ojo de Halcón a favor de cloud fantasy [snif]
cloud fantasy escribió:Vaya no tenía ni idea de eso que comentas del betis,entonces ya cuadra un poco el cambio que han pegado de ganar todo a no ganar nada,pero vamos lo mejor para los 2 equipos esque suban a primera.Pero claro sin cobrar ni unos ni otros la cosa está jodida.


Con mercenarios como Arzu no me extraña que se dejen ganar con tal de joder a la presidencia. Lo digo en serio.
capellista escribió:Fotofinish y ojo de Halcón a favor de cloud fantasy [snif]


Imagen
Zespris escribió:A ver, he pasao dos días en sevilla y esto es lo que me han comentado mis fuentes (que coincide un poco con lo de Hispa).

A Lopera no le dejan acercarse al club y este le pagaba a los jugadores un % del suelo en negro. Pues ya no lo cobran y misteriosamente no ganan desde entonces.

El Rayo no va a cobrar hasta fin de temporada por lo visto.

Ahora saquen vuestras conclusiones.

La AFE no habia hecho un fondo para pagar a los jugadores que no cobrasen y luego recuperar el dinero del club. Asi los jugadores pueden cobrar y luego cuando suban, el club devuelve la pasta.
Y lo del betis no me lo explico, echaron a Lopera al inicio de año y ya era el mandamas Gordillo. ¿Porque les da por revelarse ahora?
sebem escribió:
Azazelsb escribió:Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal XD). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.

Un saludo.

Lo de apedrearnos el autobus es una novedad y la culpa es de Mourinho y Cr7. :sisi:


Ójala sólo fuera el último año... pero se acumula. Guti, Sergio Ramos, Cr7, Mou, vuestro ilustre presidente Calderón... Dime cuando han apedreado al bus del Madrid en Gijón, por ejemplo, antes de ciertas declaraciones? Está fatal que hagan eso, y es para pillarlos y encausarlos por vandalismo, pero señores, no vallamos provocando que luego pasa lo que pasa.

sebem escribió:Y me lo parece a mi o hay mucha gente preocupandose del señorio de nuestro equipo y luego aplauden los canticos de Mourinho muerete, botellazos y demases.


Te animo a que busques un post mío apoyando esto... te lo voy a poner fácil, 1 contra una afición que precisamente se dedicaba a lanzar comentarios de "písalo písalo" y lanzar objetos al campo, y en mi comentario votaba por cargarme a la afición que profería esos cánticos y al árbitro (Mejía Dávila... que no se como llegó a entrenador.)

Pero siento que haya sentado mal mi crítica... está claro que el Madrid no ha hecho nada para que la gente le tiene manía... no ha cambiado el Madrid, han cambiado los demás ¬¬

Edit: la afición a la que me refiero ni siquiera era la del Madrid, por cierto...
Vaya, encima leo en el AS que al acabar el partido se mostró un vídeo para reírse de Mourinho en Riazor, ¿es verdad esto?
sebem escribió:La AFE no habia hecho un fondo para pagar a los jugadores que no cobrasen y luego recuperar el dinero del club. Asi los jugadores pueden cobrar y luego cuando suban, el club devuelve la pasta.
Y lo del betis no me lo explico, echaron a Lopera al inicio de año y ya era el mandamas Gordillo. ¿Porque les da por revelarse ahora?


Porque Lopera siempre ha sido máximo accionista, y ahora con la ley concursal no le dejan acercarse al club. Por mucho que Gordillo fuera presidente el de la pasta es Lopera.
Azazelsb escribió:
sebem escribió:Lo de apedrearnos el autobus es una novedad y la culpa es de Mourinho y Cr7. :sisi:


Ójala sólo fuera el último año... pero se acumula. Guti, Sergio Ramos, Cr7, Mou, vuestro ilustre presidente Calderón... Dime cuando han apedreado al bus del Madrid en Gijón, por ejemplo, antes de ciertas declaraciones? Está fatal que hagan eso, y es para pillarlos y encausarlos por vandalismo, pero señores, no vallamos provocando que luego pasa lo que pasa.
Con Del Bosque nos apedreaban dia si y dia tambien, supongo qu etambien seria por Guti, ese provocador nato que rajaba todos los dias.
sebem escribió:Y me lo parece a mi o hay mucha gente preocupandose del señorio de nuestro equipo y luego aplauden los canticos de Mourinho muerete, botellazos y demases.


Azazelsb escribió:Te animo a que busques un post mío apoyando esto... te lo voy a poner fácil, 1 contra una afición que precisamente se dedicaba a lanzar comentarios de "písalo písalo" y lanzar objetos al campo, y en mi comentario votaba por cargarme a la afición que profería esos cánticos y al árbitro (Mejía Dávila... que no se como llegó a entrenador.)

Pero siento que haya sentado mal mi crítica... está claro que el Madrid no ha hecho nada para que la gente le tiene manía... no ha cambiado el Madrid, han cambiado los demás ¬¬

No sienta mal tu critica y no voy a buscar ningun post tuyo porque lo mas seguro que no lo dijeses, pero todas las semanas se pasa alguien a hablar del señorio y depues aplaude lo que te digo y ya cansa. Si hasta el Emilio Perez de Rozas sale en la radio con la misma cantinela y luego decia que Casillas simulo el botellazo...
Solo te he contestado asi porque estoy cansado de todas las semanas lo mismo. El otro dia Florentaino se levant o a celbrar un gol por primera vez en su vida en un campo donde las directivas estan separadas y todo el mundo salio con el señorio, sin embargo los aspersores es algo de lo mas normal, la celebracion del presi indio es algo para partirse de risa y los videos y declaraciones de Del Nido son declaraciones para tallar en las tablas de Moises.
YknarF escribió:Vaya, encima leo en el AS que al acabar el partido se mostró un vídeo para reírse de Mourinho en Riazor, ¿es verdad esto?

Yo lo que he leído es que fue a través de la megafonía.
http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/ ... 63527.html
YknarF escribió:Vaya, encima leo en el AS que al acabar el partido se mostró un vídeo para reírse de Mourinho en Riazor, ¿es verdad esto?


Sip, lo he comentado antes. Lo ponía en el AS. Era algo como "Estáis muy crecidos no?" que dijo Mou a los periodistas de La Coruña cuando las semis de Champions hace na, 2 dias.... 7 añazos. Lo que dije, complejos por todas partes. Lo que pasa que luego estos videos casi siempre van acompañdos de owneds, como el del Sevilla. Si el Depor se conforma con estas cosas en vez de mirar cómo se llevan arrastrando por la liga unos cuantos años ya pues nada...
Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal XD). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.

¿Por qué el único equipo que tiene que tener señorío es el Madrid?. ¿Cómo se distingue un señorío?, ¿qué pasa que el Madrid del señorío saltaba al campo y no pegaba patadas? Porque que yo recuerde en el Madrid del supuesto señorío, por ejemplo, ha jugado Schuster y no era precisamente un jugador modelico.

Os sacais odio y rencor de donde no existe, pero seguid así, que cuando de nuevo lo empecemos a ganar todo, vamos a callar muchas bocas y os vais a tener que meter en vuestra cueva.

A destacar esta frase:
Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista
¿Te da lastima y no eres madridista? Ya, ya... y ya sabemos que no eres madridista, no hace falta ni que lo aclares.

Por cierto, sigo insistiendo en lo mismo, ¿dónde están los moderadores para banear/llamar la atencion a otros usuarios que sólo vienen a molestar?
Flanders escribió:
Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal XD). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.


¿Por qué el único equipo que tiene que tener señorío es el Madrid?. ¿Cómo se distingue un señorío?, ¿qué pasa que el Madrid del señorío saltaba al campo y no pegaba patadas? Porque que yo recuerde en el Madrid del supuesto señorío, por ejemplo, ha jugado Schuster y no era precisamente un jugador modelico.


Jugadores leñeros tienen todos los equipos... pero leñero es distinto de "polémico", "broncas", "chulo", etc...Y claro que hay más clubs con señorío y saber estar, desde luego no es una virtud exclusiva del Madrid, pero si que ha sido una de la que siempre ha presumido el club, cosa que me parece bien :).

Flanders escribió:Os sacais odio y rencor de donde no existe, pero seguid así, que cuando de nuevo lo empecemos a ganar todo, vamos a callar muchas bocas y os vais a tener que meter en vuestra cueva.


Ya he dicho que espero que ganéis algo, tanto monopolio culé cansa, y como aficionado me cansa que parezca que todo es del Barça antes de que siquiera jueguen... pero que me invento el odio o el rencor no tienes más que mirar algunas salidas del Madrid y como se le trata en los estadios, y como se les trata al resto de equipos de la zona alta de la liga, como Barcelona y Valencia... no me lo invento, es lo que hay. Y no todo el mundo que dice algo que no te guste ha salido de una cueva, si piensas eso de cada crítica que recibas tu o tu equipo mal vas ¬¬

Flanders escribió:Por cierto, sigo insistiendo en lo mismo, ¿dónde están los moderadores para banear/llamar la atencion a otros usuarios que sólo vienen a molestar?


Espero que no lo digas por mi... acaso me he metido con alguien? He faltado el respeto? He venido, he dado mi opinión, he dicho que espero que mejore el Madrid (que gane algo este año)... eso es venir a molestar? No venir a decir sólo cosas buenas del club?

Y SI, me da lástima el Madrid, y explico porqué, lo que ha sido, y en lo que está quedando, no puede darme lástima ver en que queda un club que siempre ha levantado simpatías?

Tómatelo como quieras, y si realmente crees que me merezco el reporte, a que esperas?
Imagen

Señorios... señorios everywhere...


añado a mi petición, aun no complacida, de que alguien em defina "caverna mediática" que me definan "señorío".

Gracias.
Azazelsb escribió:Ya he dicho que espero que ganéis algo, tanto monopolio culé cansa, y como aficionado me cansa que parezca que todo es del Barça antes de que siquiera jueguen... pero que me invento el odio o el rencor no tienes más que mirar algunas salidas del Madrid y como se le trata en los estadios, y como se les trata al resto de equipos de la zona alta de la liga, como Barcelona y Valencia... no me lo invento, es lo que hay. Y no todo el mundo que dice algo que no te guste ha salido de una cueva, si piensas eso de cada crítica que recibas tu o tu equipo mal vas ¬¬


Ese discurso de que eso es por Mou o CR está muy bien, si no fuera porque ya con Del Bosque se apedreaban los autocares del Madrid y demás historias.
YknarF escribió:
Azazelsb escribió:Ya he dicho que espero que ganéis algo, tanto monopolio culé cansa, y como aficionado me cansa que parezca que todo es del Barça antes de que siquiera jueguen... pero que me invento el odio o el rencor no tienes más que mirar algunas salidas del Madrid y como se le trata en los estadios, y como se les trata al resto de equipos de la zona alta de la liga, como Barcelona y Valencia... no me lo invento, es lo que hay. Y no todo el mundo que dice algo que no te guste ha salido de una cueva, si piensas eso de cada crítica que recibas tu o tu equipo mal vas ¬¬


Ese discurso de que eso es por Mou o CR está muy bien, si no fuera porque ya con Del Bosque se apedreaban los autocares del Madrid y demás historias.


LOL, pues no recuerdo dichos apedreamientos? (más allá de campos cules, que todos sabemos el pique que se cuece)

Cuando fue eso? y en que campo?

Edit: itho, por "señorío" me refiero a que antes, el Madrid si ganaba, pues ganaba, y si perdía o empataba asumía culpas, "hemos hecho un mal partido, ellos han estado muy bien, nos ha faltado intensidad"

Ahora es "el árbitro", "los horarios", "la afición contraria"... "contra el barça juegan más relajados"... a eso me refiero, no saber perder, cosa que tarde o temprano, a todo el mundo le pasa.
Flanders escribió:
Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal XD). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.

¿Por qué el único equipo que tiene que tener señorío es el Madrid?. ¿Cómo se distingue un señorío?, ¿qué pasa que el Madrid del señorío saltaba al campo y no pegaba patadas? Porque que yo recuerde en el Madrid del supuesto señorío, por ejemplo, ha jugado Schuster y no era precisamente un jugador modelico.

Os sacais odio y rencor de donde no existe, pero seguid así, que cuando de nuevo lo empecemos a ganar todo, vamos a callar muchas bocas y os vais a tener que meter en vuestra cueva.

A destacar esta frase:
Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista
¿Te da lastima y no eres madridista? Ya, ya... y ya sabemos que no eres madridista, no hace falta ni que lo aclares.

Por cierto, sigo insistiendo en lo mismo, ¿dónde están los moderadores para banear/llamar la atencion a otros usuarios que sólo vienen a molestar?


Ya es un tema que cansa bastante igual que la cantera, la prepotencia, tanto repetir mentiras se convierten en verdad por lo visto.

Siempre se excusaran en lo que sea para criticarnos o tenernos rabia, de hecho como se ha comentado con del bosque ya pasaba y ya se sabe que del bosque es un provocador nato..

Al Madrid se le tiene asco por muchas razones dejemonos de señorio y gilipolleces que ya cansa porque en todos los equipos hay mierda y lindeces varias.

Recuerdo hace unos meses unas declaraciones de Cerezo sobre el arbitraje que si lo llega a hacer alguien del madrid hubiese sido un escandalo y hablado durante semanas..

Si y yo tambien me pregunto que es el señorio? se entrena? se educa? lo tienen que tener todos los integrantes del club? si uno no lo tiene el club ya no tiene señorio? o com va la cosa? es flipante..

Ya esta bien hombre que en todos los clubs han existido jugadores, directivos o miembros que han hecho cosas criticables o fuera de lugar y no se ha estado diciendo continuamente si ese club no tiene señorio..
cris92 escribió:en que casa en mi casa?
en mi casa no insultamos gratuitamente a nadie por ejemplo nos gana el arsenal y no lo insultamos nos gana el hercules y no lo insultamos
vamos que sabemos perder aunque claro es falsa modestia


Imagen
cris92 escribió:si lo haces como burla cuando encima esta casado y es una invencion bastante pero bueno ya hace tiempo que en ciertos sectores del futbol español perdieron los papeles

ayer nos reimos de la rueda de prensa de mourinho porque era como un monologo del club de la comedia pero solo hacia gracia a los no madridistas y no solo del barsi

te entiendo itho cuando las cosas duelen mejor insultar y luego mirar en otra direccion asi te creas tu mundo guai y eres feliz bien hecho


Echas un pestazo a tio haciendose pasar por tia, y a clon ya de paso que no veas.

Y ya lo de atacar a itho si que huele...
mikedevil99 escribió:
cris92 escribió:en que casa en mi casa?
en mi casa no insultamos gratuitamente a nadie por ejemplo nos gana el arsenal y no lo insultamos nos gana el hercules y no lo insultamos
vamos que sabemos perder aunque claro es falsa modestia


Imagen


Imagen

No sé por qué seguís rebatiendo a gente que, con todo mi respeto, no saben de esto.

Edit: dónde coño he insultado yo si se puede saber?
Azazelsb escribió:
LOL, pues no recuerdo dichos apedreamientos? (más allá de campos cules, que todos sabemos el pique que se cuece)

Cuando fue eso? y en que campo?


Pues en el Pizjuán son un clásico, al igual que en Pamplona.
Imagen




Castilla 2 - Cacereño 0, sigue la racha del filial :)
Hum... no quiero ofender, pero lo de Sevilla no me extraña, tienen fama de violentos (pero contra todos, en general) lo de Navarra si me extraña más :O pero te creeré, la verdad es que no recordaba apedréos "sonados" de aquella época

De todas formas no creo que vuelva a postear más por aquí, en cuanto uno suelta un comentario le saltan al cuello si no es hablando en favor del club...

Y cuando he dicho que no soy madridista... que os quede claro una cosa, tampoco soy culé, más bien todo lo contrario ;) Simplemente lo puse porque es como creo que se ve desde fuera, la opinión de uno que no es ni del Madrid (aunque antes fuera simpatizante) ni del Barça (del cual nunca he sido simpatizante ni nada, pero hay que reconocerle cuando gana)

Os dejo, que sigáis lapidando cualquier opinión contraria, y que tengáis suerte esta temporada, que por fortuna seguís vivos en las 3 competiciones (Dirán misa, pero 7 puntos quedando media liga no es nada)

Un saludo.
Azazelsb escribió:De todas formas no creo que vuelva a postear más por aquí, en cuanto uno suelta un comentario le saltan al cuello si no es hablando en favor del club...


Si me dieran 1€ cada vez que un culé dice esta misma frase...
Azazelsb escribió:Hum... no quiero ofender, pero lo de Sevilla no me extraña, tienen fama de violentos (pero contra todos, en general) lo de Navarra si me extraña más :O pero te creeré, la verdad es que no recordaba apedréos "sonados" de aquella época

De todas formas no creo que vuelva a postear más por aquí, en cuanto uno suelta un comentario le saltan al cuello si no es hablando en favor del club...

Y cuando he dicho que no soy madridista... que os quede claro una cosa, tampoco soy culé, más bien todo lo contrario ;) Simplemente lo puse porque es como creo que se ve desde fuera, la opinión de uno que no es ni del Madrid (aunque antes fuera simpatizante) ni del Barça (del cual nunca he sido simpatizante ni nada, pero hay que reconocerle cuando gana)

Os dejo, que sigáis lapidando cualquier opinión contraria, y que tengáis suerte esta temporada, que por fortuna seguís vivos en las 3 competiciones (Dirán misa, pero 7 puntos quedando media liga no es nada)

Un saludo.


El problema es que se ha puesto de moda meterse con el madrid, y la escusa es CR7 y Mou, aunque no venga a cuento.
Bajo esa escusa se ataca sin piedad a todo lo que huela al R.Madrid, incluso cosas que hacen normalmente otros equipos, pero claro en el Madrid está CR7 y Mou, esa es la escusa...
Azazelsb escribió:
De todas formas no creo que vuelva a postear más por aquí, en cuanto uno suelta un comentario le saltan al cuello si no es hablando en favor del club...


Os dejo, que sigáis lapidando cualquier opinión contraria,
Un saludo.

Eso no es así.
Por aquí pasan habitualmente y desde hace muchiiiiiiisimo tiempo aficionados de otros equipos y se debate con ellos sin problemas y sin tirarnos al cuello como tú dices.
¿Pero quién se ha tirado al cuello? :-?
Victimismos.

Huele a palmatori en basket, ascazo de fin de semana.
Hombre, es que algo de razón tiene. Yo nunca había visto tanto antimadridismo como ahora... en el fondo en el país estan los que odian al madrid y los que lo aman. Siempre ha habido más gente que lo ama, pero parece que estos años se está invirtiendo el patrón.
83882 respuestas