Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Contra quién juega el barsi la próxima jornada?

Valensi - Barsi.
A ver si se pasa Barsimonio, rey del Matuzalem.
Jolti135 escribió:
capellista escribió:El Barsi???

No veo a nadie diciendo que está mal escrito...

Porque esta buitreando a Barcha como ya ha dicho Franky. Aunque creo que esta eoliana no va a tener exito en su buitreo, a Barcha le gustan merengonas.
cris92 escribió:muy bien dicho barcha pero lo de que guardiola no es creible su modestia es una opinion personal tuya nadie niega la modestia de delbosque o de pelegrini pero de guardiola si por ser cule

guardiola es modesto y es educado que no crea lo que dice lo dices tu yo creo todo lo que dice porque es un gran entrenador una gran persona y un gran deportista es un señorazo asi que si os meteis con el es por meteros porque argumentar que su modestia es falsa es como decir que los de punto pelota fingen y en verdad son del barsi

mourinho muy buen entrenador pero no sabe perder siempre tiene que acordarse de arbitros el barsi y eso si es extremo


Traduccion: mea colonia.

P.D.: ¿Lo de "barsi" es reportable o desde que cambiaron las normas para los hilos de futbol ya da igual? [poraki]
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:Contra quién juega el barsi la próxima jornada?

Valensi - Barsi.


Mersi
[Barcha] escribió:
cris92 escribió:falsedades de guardiola?

ahora ser deportivo y ser un señor es decir falsedades?

os meteis con un señor como guardiola y le dais la razon a mourinho??

mourinho tiene enemigos en todo el campo asi como el madrid es lo que tiene ser un maleducado un lloron y un prepotente y a guardiola lo aprencian todos los equipos por que sera porque sera??

jajajaja



Hombre dejemonos de tonterias pero Guardiola ha pecado bastantes veces de falsa modestia y una modestia exageradisima, a mi personamente me cae bien me parece un buen tio y gran entrenador pero ya digo los extremos no son buenos tanta modestia no me parece creible, y esto se aplica a Mourinho que hace tonterias y cosas muy reprochables.

Pero ojo ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, todo depende del prisma con que se mire, situaciones, contextos, etc que parece que Mourinho es el demonio y Guardiola dios en persona y no, son grandes entrenadores con sus personalidades y virtudes y defectos como todo el mundo.


Precisamente esa falsa modestia (si es que es falsa, que algunas veces lo es y otras no) es una medida defensiva contra sí mismo. Si cuando no ha dicho casi nunca nadie fuera de tono, y ya se le busca hasta lo que no hace, imagina si hubiese dicho una, sólo una, de las cosas que ha llegado a decir semana tras semana Mourinho. La tendríamos hasta en la sopa. Si el día del Villarreal que nos anularon un gol legal que propició el gol suyo llega a decir, por ejemplo, algo parecido a una conspiración arbitral... Aún hoy en día se seguirían sacando esas palabras. Así que mejor ir de falso modesto y no dar carnaza, que no hacer el ridículo y poner excusas de mal perdedor.

Porque eso de que juegan a las 22 horas más veces que el Barça es absurdo, más que nada porque desde el inicio de Liga se sabe que cada equipo juega 8 partidos en sábado a las 22 y 8 en domingo a las 21. Y si tan malo es, recuerdo la temporada del triplete, cuando hubo todo el cachondeo con el tema de las teles, que el Barça casi cada jornada era en abierto el sábado a las 22, y nunca oí a nadie quejarse. De hecho, hasta hoy, sólo había oido quejarse a la gente por el tema de ir al campo tan tarde, pero a los entrenadores... La verdad es que nunca.
cris92 está baneado por "flame"
venga no os enfadeis y menos por lo de barsi si lo digo de forma cariñosa

no se quien se invento lo de que guardiola mea colonia pero el mismo guardiola lo dijo eso demuestra que ademas de ser el mejor tiene humor si es que es un solete [amor]
Joder desde cuando dejan a menores postear a partir de las 12???

Lastima de partido, merecimos ganarlo.
Sejy_ escribió:
YknarF escribió:A mí es que esa jugada puntual me da igual, lo que no puede ser es que te machaquen como te machacan desde el minuto 1, Cristiano en 2 minutos había recibido 3 patadones, nada, pero a la primera falta de Carvalho amarilla luego no te daba leyes de la ventaja, perdona una expulsión al cerdo del lateral ese, ha sido lamentable. Lo peor es que es cada puta jornada, y luego los que los ponen a arbitrar se ríen públicamente de tí en sus twitters y sus mierdas.


lol, si Carvalho hace una falta fuerte en una contra donde no llegaba al balón y no le puedes sacar tarjeta porque es la primera apaga y vamonos.

Hombre, si lo de Lopo en el minuto 3 no es tarjeta esto tampoco XD. Se va cristiano de él, va a encarar area y Lopo le mete una zancadilla a la altura del muslo que no veas. Lo de carvalho era tarjeta, si, pero esto tambien. Los arbitros estan siendo muy permisivos con los rivales del madrid, sobre todo en los primeros tiempos. Eso es asi pero no se puede decir porque entonces somos unos llorones XD

Por cierto, la amarilla de Pepe ha sido buenisima. Todos a matar a Pepe, pero nadie dice que el jugador del depor estaba alejando el balon de la zona de saque para perder tiempo. Asi que ha llegado Pepe y ha dicho, quita cojones XD.

A mourinho se le odia porque dice las verdades le duelan a quien le duelan y no es politicamente correcto como el señor guardiola. Hoy llega por ejemplo, un periodista le pregunta por el depor y contesta: "a mi me parece fenomeno como ha jugado el depor hoy, lo que deberias preguntaros es por qué el depor no juega siempre asi que estaria en uefa" XDD. O el tema de preciado tambien. Me gustaria saber lo que pensó el 90% de la gente cuando vió la alineacion del sporting antes del partido, me gustaria saberlo XD.
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:Contra quién juega el barsi la próxima jornada?

Valensi - Barsi.


Joder me has leido el pensamiento,iba a escribir contra el valensi de jolti [qmparto]
Ya la he liado, pues si que empiezo bien XD

Yo solo espero que no nos tengamos que acordar de los palos del aprtido contra el lyon. Que si la maldicion de riazor es para analizarla la que tenemos con los franceses tambien XD
NekK0 escribió:Joder desde cuando dejan a menores postear a partir de las 12???

Lastima de partido, merecimos ganarlo.

Desde que se prohibieron las noches golfas...
nicofiro escribió:
[Barcha] escribió: Hombre dejemonos de tonterias pero Guardiola ha pecado bastantes veces de falsa modestia y una modestia exageradisima, a mi personamente me cae bien me parece un buen tio y gran entrenador pero ya digo los extremos no son buenos tanta modestia no me parece creible, y esto se aplica a Mourinho que hace tonterias y cosas muy reprochables.

Pero ojo ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, todo depende del prisma con que se mire, situaciones, contextos, etc que parece que Mourinho es el demonio y Guardiola dios en persona y no, son grandes entrenadores con sus personalidades y virtudes y defectos como todo el mundo.



Eso está claro. Pep ha tenido sus momentos, pero son eso, momentos. Mourinho lleva una temporada on fire con sus paranoias, excusas, ofensas, etc... acusando a los árbitros, a la federación, a las teles de adulterar la liga. A equipos de dejarse ganar contra el Barça. Etc.

Yo no se si lo de Pep será modestia auténtica, del 50% o falsa del todo. Pero mientras siga siendo respetuoso en casi todos los momentos de su carrera, evitando crear malos rollos y carnaza para los Indas y Ronceros de la vida, preferiré su estilo al del de Mou.

sí claro cuando no gané me Lo cuentas mira cuantas veces Lo expulsaron cuando entrenaba el b y cuantas veces de jugador
[qmparto]



Ô de Guardiola proximamente XD
-=NokYA=- escribió:P.D.: ¿Lo de "barsi" es reportable o desde que cambiaron las normas para los hilos de futbol ya da igual? [poraki]

Yo aun me llevo algun reporte que otro por eso.

Gracias Franky, me vere el del Lyon para ver como pueden salir aqui.
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:Contra quién juega el barsi la próxima jornada?

Valensi - Barsi.


Mersi


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:A ver si se pasa Barsimonio, rey del Matuzalem.


:barsisi3:
Vaulner escribió:Hora de ir actualizando mi lista de ignorados. Que tiemble itho, que le alcanzo [fumando] [fumando]


Nah, yo soy un adelantado a mi época. Cuando vosotros vais yo vengo xD. En fin, oportunismos everywhere. Los de ANO Radio se tienen que estar haciendo una paja con el culo de el de al lado con el partido de hoy xD.

Mantengo lo que digo: para mí este año lo prescindible es la liga. Son muchos factores en muchos partifos imposibles de mantener.
NekK0 escribió:Joder desde cuando dejan a menores postear a partir de las 12???

Lastima de partido, merecimos ganarlo.



Tiene 19 años que ya he mirado su perfil XD XD XD
Entrar en este hilo después de un partido del madrid es una puta mierda, pero si encima ese día el Madrid ha pinchado... hay mas gente de otros equipos incordiando que del madrid por aquí.

Mi opinión personal, hoy ha sido un partido de esos que no se ganan por mala suerte, han hecho todo lo que ha podido y la jodida pelota no ha entrado, no hay mas misterio. No se les puede reprochar nada porque se han entregado a tope. Mou ha sido valiente quitando a jugadores de corte defensivo por atacantes y eso que le podría haber salido mal, podría haber recibido un gol y haber perdido el partido, y con un esquema poco habitual han sabido jugar sin perder la posición ni colapsarse unos a otros, eso da muestras de que esas situaciones están ensayadas en los entrenamientos, cosa que me gusta.

Ya está, la liga está muy dificil, el Barça es el mejor y si sigue así solo quedará felicitarle, aun así terminaremos la liga con números de campeón y no hay nada que reprochar, todos los equipos pierden partidos y ceden empates en sus ligas, es lo habitual. El Barça está un nivel por encima del resto y en competiciones de 38 partidos no se le puede ganar, habrá que ver si se le puede batir a un único partido ( Copa ) o a dos ( Champions ).
cris92 escribió:cuando guardiola no ha sabido perder? siempre que pierde da merito al rival

y a quien llamas subnormales??

barsi es mi manera cariñosa de llamar al barça :)

nicofiro es que guardiola es un gran ejemplo para la deportividad y mourinho es todo lo contrario aunque a mi ya me gusta que la imagen del barsi sea la de guardiola y la del madrid mourinho cada vez cae peor en todo el pais jajaja


llamo subnormales a los que bajo mi opinión se lo merecen, porque sus argumentos, opiniones, etc me parecen que si lo dicen en serio es de retrasados, y si lo dicen para tocar los cojones pues lo mismo. No me refiero sólo a seguidores de un equipo en particular.

Y lo de que guardiola no sabe perder, has visto muchos partidos de él cuando era jugador? xDD, y ahora con su falsa modestia, espera a que las cosas le vayan mal, por lo pronto contra el arsenal ya se quejó de los árbitros, cosa que se critíca a mou.

PD: Además son muchas cosas ya, no voy a seguir discutiendo, ni leyendo, porque al final voy a entrar a saco y paso.
kratos_1981 escribió:
NekK0 escribió:Joder desde cuando dejan a menores postear a partir de las 12???

Lastima de partido, merecimos ganarlo.



Tiene 19 años que ya he mirado su perfil XD XD XD


Y además es rubia.

Nada más que disir
sebem escribió:: Partifos:


Joder aquí el puto Cervantes XD. Que estoy en el sobre con el Ipod y escribir es un infierno. Hala ya no te digo que mañana es la final de la Carling por mamón v_v
Vaulner escribió:
kratos_1981 escribió:
NekK0 escribió:Joder desde cuando dejan a menores postear a partir de las 12???

Lastima de partido, merecimos ganarlo.



Tiene 19 años que ya he mirado su perfil XD XD XD


Y además es rubia.

Nada más que disir


¿Entonces la añadís a ignorados o no? XD
Paul_Gilbert escribió:Entrar en este hilo después de un partido del madrid es una puta mierda, pero si encima ese día el Madrid ha pinchado... hay mas gente de otros equipos incordiando que del madrid por aquí.


No puedo estar más de acuerdo. Algunos algún día terminarán ahogándose.
Como llueven los reportes, poneros a cobijo xD
No moneéis con estas cosas que mañana veo fuera a 3 o 4 por entrar al trapo. Si cada uno se retrata como es, sea del club que sea. Asi que dejad que la naturaleza siga su cauce... Si cuanto mayor sea la trollada mayor es la ostia, que de "chorreos" y "nos vamos a Madrid" está el museo de los owneds llenito.
Tal y como está la liga (perdida ejem ejem) creo que ahora Mou debería tomársela con más calma, empezar a dar minutos en segundas partes de partidos cómodos a Albiol, Pedro León, Granero, Gago, Sarabia, Mateos... probar nuevos esquemas y no matar demasiado a los Di María, Özil, Marcelo, Alonso, Carvalho, para que estén frescos para Champions.

Ganar Champions y Copa lo veo jodido aún habiéndonos quitado el peso de la liga de encima, con que cayese una de las dos (si puede ser la Décima, que eso borraría todos los fiascos XD ) para mí temporada de Mourinho brillante.
Veo que todo sigue igual. Si el Madrid pincha muchos vuelven a ponerse creciditos, otros insinuando que no valemos ni para segundos si la liga fuese más competitiva, que qué malo es Mou, que Guardiola es dios... Pero bueno, esto es fútbol y es lo que hay. Las alegrías van y vienen, y lo que un día pasa aquí, otro pasará allá.

Con lo que me quedo es con la opinión de la mayoría de nuestra afición, que por fin después de un pinchazo no se instaura el pesimismo. Y es que el partido de hoy era para haberlo ganado, y poco más se podía haber hecho. Contra una defensa bien plantada hemos tenido ocasiones claras, dos palos y hemos terminado el partido asediando y con un gran derroche físico.

Grandes Ozil, Di Maria y Pepe. Grande también Mou yendo a por el partido con dos puntas y quitando a un defensa. Mal, muy mal Kaka. Lleva ya dos meses y parece como si estuviese en el primer dia de pretemporada.

En fin, dejad que otros disfruten estos días, que es su momento. Que se hinchen a hacer burlas, mofas y a autovanagloriarse. Ya llegará nuestro momento, y sabrá especialmente bien
Por que Mou tira mierda al calendario, sin ningúna razón, el dia que tiene más fácil decir que han perdido por mala suerte y que la pelota no ha querido entrar?
EvilKurt escribió:Por que Mou tira mierda al calendario, sin ningúna razón, el dia que tiene más fácil decir que han perdido por mala suerte y que la pelota no ha querido entrar?


¿Quién ha perdido? No sabéis ni trollear ya.
YknarF escribió:
EvilKurt escribió:Por que Mou tira mierda al calendario, sin ningúna razón, el dia que tiene más fácil decir que han perdido por mala suerte y que la pelota no ha querido entrar?


¿Quién ha perdido? No sabéis ni trollear ya.

Ha perdido 2 puntos querría decir...
Lo de Sergio Ramos es contagioso.
BLink9 escribió:
YknarF escribió:
EvilKurt escribió:Por que Mou tira mierda al calendario, sin ningúna razón, el dia que tiene más fácil decir que han perdido por mala suerte y que la pelota no ha querido entrar?


¿Quién ha perdido? No sabéis ni trollear ya.

Ha perdido 2 puntos querría decir...


Si, fallo miO [+risas]. Pues lo que comento el Madrid a jugado esta temporda en domingo despues de champions o en sabado, a que viene quejarse de eso ahora. La verdad es que el depor se ha salvado mucho.
Lo bueno de la final de copa es que nos podemos encontrar una noche como la de hoy si palmamos, ya estamos acostumbrados. Pero como nos de por ganar voy a necesitar un soporte para la mandíbula. Creo que hay gente en este mundo que no está preparada para una imagen CR+Mou+Madrid campeón.
itho escribió:Lo bueno de la final de copa es que nos podemos encontrar una noche como la de hoy si palmamos, ya estamos acostumbrados. Pero como nos de por ganar voy a necesitar un soporte para la mandíbula. Creo que hay gente en este mundo que no está preparada para una imagen CR+Mou+Madrid campeón.


Para lo que no estan preparados según se ve es para que su equipo gane, porque vaya tela...
EvilKurt escribió:Por que Mou tira mierda al calendario, sin ningúna razón, el dia que tiene más fácil decir que han perdido por mala suerte y que la pelota no ha querido entrar?


Hombre.... este tío viene de haber entrenado en Inglaterra, con la copa a un partido y jugando muchas veces a la hora de comer y viene de Italia con 18 equipos en la serie A. Los partidos a las 10 son una criminalidad de cara a que la gente vaya al campo con críos... pero eso afecta todo el mundo (el Barça jugó a las 22h dos veces en otoño y en enero tuvo 3 partidos a esa hora, uno a las nueve y después otro a las diez).

El calendario es una mierda... y encima súmale ls partidos de selecciones autonómicas, que al no parar para reyes la liga se aprieta más. . . y eso que este año no hay copa África y no ha tenido que ceder jugadores (estaría gracioso que te cedan a Adebayor y que a la semana se te pire a jugar la copa África)
ado escribió:
EvilKurt escribió:Por que Mou tira mierda al calendario, sin ningúna razón, el dia que tiene más fácil decir que han perdido por mala suerte y que la pelota no ha querido entrar?


Hombre.... este tío viene de haber entrenado en Inglaterra, con la copa a un partido y jugando muchas veces a la hora de comer y viene de Italia con 18 equipos en la serie A. Los partidos a las 10 son una criminalidad de cara a que la gente vaya al campo con críos... pero eso afecta todo el mundo (el Barça jugó a las 22h dos veces en otoño y en enero tuvo 3 partidos a esa hora, uno a las nueve y después otro a las diez).

El calendario es una mierda... y encima súmale ls partidos de selecciones autonómicas, que al no parar para reyes la liga se aprieta más. . . y eso que este año no hay copa África y no ha tenido que ceder jugadores (estaría gracioso que te cedan a Adebayor y que a la semana se te pire a jugar la copa África)


Todos sabemos que es una mierda el calendario, pero de aqui a que empiece a quejarse ahora?
Por cierto, yo no me quiero fijar en el arbitraje de hoy. No me ha parecido especialmente perjudicial. Ha habido jugadas polémicas, claro. Y otras claras como la amarilla a Lopo creo que era, y la expulsión de Laure (creo q ese era el tio). Hablar de expulsión de Pepe, o de mano en el posible penalty del Depor, me parece sencillamente ridículo. Si el Madrid ha empatado hoy no ha sido por el arbitraje
No, hoy el Madrid ha empatado por mala suerte, porque la pelota no ha querido entrar, nada mas. No hay nada que reprochar a nadie, ni a Mou ni a los jugadores.
Paul_Gilbert escribió:No, hoy el Madrid ha empatado por mala suerte, porque la pelota no ha querido entrar, nada mas. No hay nada que reprochar a nadie, ni a Mou ni a los jugadores.


Pero Mou siempre busca fantasmas...
EvilKurt escribió:
Paul_Gilbert escribió:No, hoy el Madrid ha empatado por mala suerte, porque la pelota no ha querido entrar, nada mas. No hay nada que reprochar a nadie, ni a Mou ni a los jugadores.


Pero Mou siempre busca fantasmas...


Pero no te preocupes tanto por Mou hombre xD
cris92 escribió:muy bien dicho barcha pero lo de que guardiola no es creible su modestia es una opinion personal tuya nadie niega la modestia de delbosque o de pelegrini pero de guardiola si por ser cule

guardiola es modesto y es educado que no crea lo que dice lo dices tu yo creo todo lo que dice porque es un gran entrenador una gran persona y un gran deportista es un señorazo asi que si os meteis con el es por meteros porque argumentar que su modestia es falsa es como decir que los de punto pelota fingen y en verdad son del barsi

mourinho muy buen entrenador pero no sabe perder siempre tiene que acordarse de arbitros el barsi y eso si es extremo


Igual que la tuya sobre Mourinho no? o es que lo conoces personalmente y sabes como es? no verdad? una cosa es lo que veamos en la tele o en los partidos y otra como sea la persona.

Y si, ha sido falso modesto me es indiferente el motivo o sus razones que las tendrá, como ser humano tiene sus fallos y defectos.

abarth cada entrenador tiene su forma de actuar o defender al equipo y protegerlo y Mourinho hace este papel o estas formas con las que yo pues no estoy de acuerdo a veces y otras si, el problema es que se tiende a radicalizar segun los colores, estoy segurisimo que si Mourinho fuese entrenador del barça muchos de los que lo critican sistematicamente lo excusarian porque es el entrenador de su equipo, con esto digo que me parece que como es el entrenador del madrid hay que atizarle a veces con motivo y otras creo que sin, se deberia ser más objetivo pero bueno esto en el futbol es hartamente dificil

Tambien digo que me gustara ver a Guardiola y aficionados del barça en otra dinamica, es decir el equipo perdiendo, no jugando tan bien, no ganando titulos, seguramente guardiola no sera tan guay y su actitud pues logicamente no sera la misma debido a la situación, en el futbol el veletismo esta a la orden del dia

nicofiro Mourinho siempre actua asi desde que es entrenador no es nada nuevo a veces tiene razón otras no, y muchas veces le pierden las formas pero yo valoro que sea sincero y diga lo que muchos piensan


PD: YknarF [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
EvilKurt escribió:
Paul_Gilbert escribió:No, hoy el Madrid ha empatado por mala suerte, porque la pelota no ha querido entrar, nada mas. No hay nada que reprochar a nadie, ni a Mou ni a los jugadores.


Pero Mou siempre busca fantasmas...


Pero no te preocupes tanto por Mou hombre xD


Me hace gracia escuchar a payasos, me lo paso bien escuchando sus excusas.
Mou es Krusty ahora o que ?
Mira, por fin una portada del Marca que no me da vergüenza ajena y con la que comparto. Así es el fútbol y ya está. Muchas veces también hemos rascado puntos sin merecerlo. Hoy ha sido al revés..

Hasta dedican un "supermessi" a la pulga!! Estos periódicos madridistas...habráse visto.. :D
Nazgul Zero escribió:Mira, por fin una portada del Marca que no me da vergüenza ajena y con la que comparto. Así es el fútbol y ya está. Muchas veces también hemos rascado puntos sin merecerlo. Hoy ha sido al revés..

Hasta dedican un "supermessi" a la pulga!! Estos periódicos madridistas...habráse visto.. :D

Es verdad, si no fuera porque la he posteado yo, diría que es un fake como una catedral...
Inda hoy estará de marcha y se la han metido doblada, porque no me lo explico yo tampoco. [comor?]
83882 respuestas