cris92 escribió:muy bien dicho barcha pero lo de que guardiola no es creible su modestia es una opinion personal tuya nadie niega la modestia de delbosque o de pelegrini pero de guardiola si por ser cule
guardiola es modesto y es educado que no crea lo que dice lo dices tu yo creo todo lo que dice porque es un gran entrenador una gran persona y un gran deportista es un señorazo asi que si os meteis con el es por meteros porque argumentar que su modestia es falsa es como decir que los de punto pelota fingen y en verdad son del barsi
mourinho muy buen entrenador pero no sabe perder siempre tiene que acordarse de arbitros el barsi y eso si es extremo
Igual que la tuya sobre Mourinho no? o es que lo conoces personalmente y sabes como es? no verdad? una cosa es lo que veamos en la tele o en los partidos y otra como sea la persona.
Y si, ha sido falso modesto me es indiferente el motivo o sus razones que las tendrá, como ser humano tiene sus fallos y defectos.
abarth cada entrenador tiene su forma de actuar o defender al equipo y protegerlo y Mourinho hace este papel o estas formas con las que yo pues no estoy de acuerdo a veces y otras si, el problema es que se tiende a radicalizar segun los colores, estoy segurisimo que si Mourinho fuese entrenador del barça muchos de los que lo critican sistematicamente lo excusarian porque es el entrenador de su equipo, con esto digo que me parece que como es el entrenador del madrid hay que atizarle a veces con motivo y otras creo que sin, se deberia ser más objetivo pero bueno esto en el futbol es hartamente dificil
Tambien digo que me gustara ver a Guardiola y aficionados del barça en otra dinamica, es decir el equipo perdiendo, no jugando tan bien, no ganando titulos, seguramente guardiola no sera tan guay y su actitud pues logicamente no sera la misma debido a la situación, en el futbol el veletismo esta a la orden del dia
nicofiro Mourinho siempre actua asi desde que es entrenador no es nada nuevo a veces tiene razón otras no, y muchas veces le pierden las formas pero yo valoro que sea sincero y diga lo que muchos piensan
PD: YknarF