Sí, bueno, como te digo ya he estado viéndolo todo, que si los face-offs, que si las infracciones de pasar X minutos fuera del partido (depende de la que sea), que si el icing warning, que si el off-side, que si el penalty (me ha parecido curioso esto, sólo es penalty si es el último defensa quien te hace la entrada con el cuerpo o el stick, eso en fútbol es tarjeta roja y en hockey sobre hielo no te envían a la caseta, pero bueno, esto qué es, leñe xD Y encima el penalty no es tirar y ya, sino que el tío puede hacer lo que le dé la gana para marcar, una cosa curiosa), etc., pero sí, no es un deporte difícil de entender, me he hecho enseguida a las normas.
Dejo un vídeo de ejemplo del NHL 11 para que lo vea quien esté algo interesado para así terminar de convencerse de "comprar" el juego. xD
http://www.youtube.com/watch?v=HOyBkLWVDV0Desde mi punto de vista de hipernovato en el hockey sobre hielo, guapísimo, de verdad. Encima con una banda sonora de lujazo, con cancionzacas como Sandstorm de Darude, Twilight Zone de 2 Unlimited o Blitzkrieg Bop de The Ramones, así como un buen montón de rock del bueno, si a todo eso se le suma la parafernalia que montan los yankees para sus deportes, pues ya cágate, lorito. xD
Dicho esto, ahora sí que sí, el jueguecito de marras me invoca inexorablemente de nuevo.
U