Hilo del Madridismo (9ª temporada)

-=NokYA=- escribió:
Imagen

Asi si.


Nunca entenderé porque los futobolistas, gente con una pasta brutal llevan camaras de mierda para hacerse fotos en las cenas/fiestas de cumpleaños. Es que no tienen amor propio? Joder, que hasta mi reliquia de camara digital que uso para documentar las fiestas de órdago saca fotos más enfocadas!
No nos basta con uno que encima tenemos que aguantar a 2 Ramos. [jaja]

Por fin Mou tiene otro lateral derecho que pedía. [qmparto]
nicofiro escribió:
-=NokYA=- escribió:
Imagen

Asi si.


Nunca entenderé porque los futobolistas, gente con una pasta brutal llevan camaras de mierda para hacerse fotos en las cenas/fiestas de cumpleaños. Es que no tienen amor propio? Joder, que hasta mi reliquia de camara digital que uso para documentar las fiestas de órdago saca fotos más enfocadas!


Supongo que sera la camra de fotos de algun movil, no creo que sea una camara de fotos en si.
[Barcha] escribió:Krusty habla sobre su salida del madrid:

Del Bosque: "En el Madrid, en vez de afecto me dieron palos"


http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/ ... 61503.html



Entrecomillados by MARCA...
-=NokYA=- escribió:[

Es que resulta que mi amigo y yo no conseguimos saber QUE da puntos, si esquivar, bloquear, pegar (como, donde, etc...), y tampoco encuentro absolutamente nada googleando. Estamos mas perdidos que un hijop*ta en el dia del padre xD

Pues supongo que se puntúa dependiendo del porcentaje independientemente de donde impactes o del tipo de golpe que ejecutes, es decir si el pega 20 y te impacta 10 y tu 30 y le metes 5 pues le dan los puntos al rival en ese asalto. También dependerá según creo por el boxeo real, que los asaltos ,por mucha paliza que hayas dado siempre se puntua 10/9 si no le has tirado a la lona. si le tiras una vez 10/8 si le tiras 2 veces en el round 10/7. No estoy seguro del todo pero algo así es.
PERDÓN a los demás por el offtopic de Poli Díaz... [ayay]
Reportados por offtopiquear. Ese tema al hilo oficial del foro de juegos. [poraki]
TCR escribió:
capellista escribió:Esa mano derecha debajo del mantel no me gusta nada... ¬_¬


Gaytest y tal. XD

Imagen
Jajajajaja, habeis visto esto? Me lo ha pasado una amiga del Barsa

http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM
Derhelm escribió:Jajajajaja, habeis visto esto? Me lo ha pasado una amiga del Barsa

http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM


Gol de diplococus
"A Cristiano le voy a enseñar una jugada, en la que se siente de culo, para que se metan todavía más con él"


Grande Di Stéfano !!!!!

http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/ ... 38395.html
SHAKIRA ES PERICA, LA DÉCIMAA
Buenas noches merengones [bye] este finde nos colocamos a tiro de piedra del barça [360º] el depor no es rival [360º]
¿Es cierta la portada de MARCA? me parece un poco pasote que Mourinho se queje ahora de ésto...


Salu2!
Falkiño escribió:¿Es cierta la portada de MARCA? me parece un poco pasote que Mourinho se queje ahora de ésto...


Salu2!

Pues sí, parece que así es:
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_42/Tes

De todas formas como ha comentado Tmac_1 hace un rato y tras revisar este usuario los horarios de todas las jornadas hasta la 27 para ver si la sensación era real o no de que el Barcelona suele jugar antes que el Madrid , el resultado ha sido:

Barça de GARGAMEL: 20 - Real Madrid 7.
Nah, casualidades de la vida... :-|
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OTjkGNiCEeA&feature=feedu
flipas xD


2:51 & 4:11 [flipa] [flipa] [flipa]
Viendo videos como ese te das cuenta de las perrerias que es capaz de soportar el cuerpo humano xD
capellista escribió:
Falkiño escribió:¿Es cierta la portada de MARCA? me parece un poco pasote que Mourinho se queje ahora de ésto...


Salu2!

Pues sí, parece que así es:
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_42/Tes

De todas formas como ha comentado Tmac_1 hace un rato y tras revisar este usuario los horarios de todas las jornadas hasta la 27 para ver si la sensación era real o no de que el Barcelona suele jugar antes que el Madrid , el resultado ha sido:

Barça de GARGAMEL: 20 - Real Madrid 7.
Nah, casualidades de la vida... :-|


No sé, yo debo ser tonto y ser el único que no ve diferencia ... para mí la jornada dura todo el fin de semana y me da igual sábado de domingo. Tampoco me creo que tenga algo que ver con conspiraciones judeomasónicas gubernamentales para joderle títulos al Real Madrid y que los gane el Barça; y no creo que tú tampoco le des crédito a esas tonterías.
La supuesta presión psicológica tampoco la veo por ningún lado, todos los equipos saben que deben salir a ganar de manera independiente a lo que hagan los demás si quieren obtener títulos o plazas para campeonatos europeos.


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:No sé, yo debo ser tonto y ser el único que no ve diferencia ... para mí la jornada dura todo el fin de semana y me da igual sábado de domingo. Tampoco me creo que tenga algo que ver con conspiraciones judeomasónicas gubernamentales para joderle títulos al Real Madrid y que los gane el Barça; y no creo que tú tampoco le des crédito a esas tonterías.
La supuesta presión psicológica tampoco la veo por ningún lado, todos los equipos saben que deben salir a ganar de manera independiente a lo que hagan los demás si quieren obtener títulos o plazas para campeonatos europeos.


Salu2!


Tú crees que es igual salir a jugar a +8 que a +5? Pues eso es lo que va a tener que hacer el Madrid hasta que acabe la liga por obra del espíritu santo.
godofredo escribió:
Falkiño escribió:No sé, yo debo ser tonto y ser el único que no ve diferencia ... para mí la jornada dura todo el fin de semana y me da igual sábado de domingo. Tampoco me creo que tenga algo que ver con conspiraciones judeomasónicas gubernamentales para joderle títulos al Real Madrid y que los gane el Barça; y no creo que tú tampoco le des crédito a esas tonterías.
La supuesta presión psicológica tampoco la veo por ningún lado, todos los equipos saben que deben salir a ganar de manera independiente a lo que hagan los demás si quieren obtener títulos o plazas para campeonatos europeos.


Salu2!


Tú crees que es igual salir a jugar a +8 que a +5? Pues eso es lo que va a tener que hacer el Madrid hasta que acabe la liga por obra del espíritu santo.


Yo lo que creo es que el Real Madrid sabe que hay poco margen de error, juegue el que juegue antes; y el FCB también. Yo no veo diferencia psicológica (yo claro) entre el que juegue antes y después; ya se demostró que el FCB puede pinchar antes como sucedió en el empate ante en Sporting y después igual.
Ambos equipos dependen exclusivamente de dejarse los menos puntos posibles.

Yo no entiendo la queja de Mourinho, y creo que algunos le dais al razón por inercia más que por haber reflexionado sobre ella.


Salu2!
Que pinta shakira en la portada de un periodico deportivo? creeis que pondran la primera foto del beso de pique y shakira? yo creo que seria un bombazo sin duda.
godofredo escribió:
Falkiño escribió:No sé, yo debo ser tonto y ser el único que no ve diferencia ... para mí la jornada dura todo el fin de semana y me da igual sábado de domingo. Tampoco me creo que tenga algo que ver con conspiraciones judeomasónicas gubernamentales para joderle títulos al Real Madrid y que los gane el Barça; y no creo que tú tampoco le des crédito a esas tonterías.
La supuesta presión psicológica tampoco la veo por ningún lado, todos los equipos saben que deben salir a ganar de manera independiente a lo que hagan los demás si quieren obtener títulos o plazas para campeonatos europeos.


Salu2!


Tú crees que es igual salir a jugar a +8 que a +5? Pues eso es lo que va a tener que hacer el Madrid hasta que acabe la liga por obra del espíritu santo.


Pues sí. ¿Qué más da la distancia en un rato determinado? La que importa es al acabar la jornada, y el Madrid o el Barça no pueden decir que si presión, que si tantos puntos por encima o por debajo... han de ir a ganar todo independientemente de la distancia. Vamos, faltaría más.

¿Pero de verdad os creeis que jugar un día más tarde que el Barça o unas horas más tarde es una conspiración? Joder, para algunos parece que Mourinho sea el líder de una secta y lo siguen diga lo que diga, aunque sean barbaridades o estupideces. Si ahora resultará que jugar un cuarto de hora después del Barça es una conspiración mundial que desfavorece claramente al Madrid. Pero si el Barça perdiera o ganara ¿no sería, según esta regla de tres, mejor para el Madrid saberlo antes que después?

Como todo hay dos lecturas, pero Mourinho aunque haya quien ahora se encabezone en pensar que no siempre lee la victimista (lo que precisamente habeis criticado al Barça siempre), siempre lo hace para tener la excusa preparada por si pasa algo. Si el Madrid (o el Barça) con las plantillas que tienen y el presupuesto que tienen, han de ir buscando excusas de horarios o de jugar antes o después...
godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que no es tan complejo de entender. A ver, si una banda de gitanos me quiere meter una paliza a las 18:00 en X lugar y otra banda me quiere pegar una paliza a las 19:00 en X lugar, si la banda A me pilla y me pega una paliza y me mandan al hospital la otra banda se jode y se come los mocos, por lo que le afecta la diferencia horaria a la hora de intentar pegarme la paliza. Se entiende ahora?
Si tu juegas antes juegas sin condicionantes, y cojones, claro que siempre hay que salir a ganar, pero sales a ganar sin saber nada de lo que ha hecho el otro. Es el que juega después el que sabe lo que ha hecho el otro y por lo tanto, salga a ganar sí o sí, sale condicionado también. En el caso del Madrid puede salir a +8 sabiendo que si no gana adiós a la liga (adios a la liga en Febrero!!! Va, eso no es presión. Es el Madrid). Os parece poco condicionante ese?
Por qué entonces en las últimas jornadas los equipos aspirantes a la liga juegan el mismo día y a la misma hora? Pues porque es lo justo y cualquier otra cosa afectaría para mal a alguno.

Os parece que es lógico que llevemos toda la jodida temporada así y lo que resta 3/4 de lo mismo? Pues a mi no. Mou será todo lo que sea, pero cuando habla dice lo que piensa (no como otro, que ya sabréis quién es) y lo que piensa suelen ser verdades como puños, pero incómodas, como no (o le falta razón al reclamar que los equipos de champions se equiparen al resto de ligas europeas y si juegan el martes jueguen su partido de liga el viernes? O le falta razón cuando dice que jugar a las 22:00 es un puto disparate y que las TV hacen lo que les sale de los huevos sin pensar en los equipos?). Lo que pasó el día del clásico fue un puto esperpento. Por qué tiene el Madrid que joderse y jugar un lunes por unas elecciones catalanas? Pues supongo que por casualidades también.
Según me traían ahora en coche, por la radio comentaban que en lo que va de temporada, el madrid ha jugado 16 veces después que el barça en 24 jornadas de liga.Y no se cuantas veces más que ellos a las 22 horas, que por lo visto le jode sobremanera a Mourinho
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Según me traían ahora en coche, por la radio comentaban que en lo que va de temporada, el madrid ha jugado 16 veces después que el barça en 24 jornadas de liga.Y no se cuantas veces más que ellos a las 22 horas, que por lo visto le jode sobremanera a Mourinho


Y por lo visto si le jode, se queja y algunos hasta le damos la razón, resulta que Mou es un nazi y nosotros unos sectarios por admirar sus artes demoníacas.
Hay que ver lo que jode que un sólo entrenador del planeta fútbol suelte lo que piensa en las ruedas de prensa. Si por algún milagro alguno de estos lloros es escuchado y se actúa para cambiar algo espero que el resto de entrenadores que se vean beneficiados por ello le den las gracias en público, pero no, no les saques de lo del no hay rival pequeño y todas esas gilipolleces que tanto interesa a todo el mundo. Lo de la liga española es un puto cachondeo y tiene que venir un recién llegado a decir cómo de jodido tenemos el patio para que encima lo lapiden, pero claro, ya se sabe porqué lo lapidan.
Godofredo no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dices. Por cierto el matallanas este quien es que se inventa las cosas?
http://blogs.as.com/matallanas/2011/02/mou-raj%C3%B3-de-ramos-en-el-banquillo-del-reyno-de-navarra.html
Qué puto mongolo el Brotons, diciendo que más menos todos tienen los mismos partidos entre sábado,domingo y lunes. Que lo que importan no son los putos días sino los putos horarios, a quién quieren engañar?

A las 18:00 (S) FCB3-Madrid0 Esos 3 partidos ya por cojones sieeeempre juegan antes.
A las 19:00 (D) FCB4-Madrid7 claaaaro, cuando ellos han jugado el sábado sea a la hora que sea, qué más da jugar el domingo a la hora que sea.
A las 20:00 (S) FCB8-Madrid5 Idem, como es sábado eso sí, más el FCB.
A las 21:00 (D) FCB4-Madrid6 Puto Plus de los huevos, el último partido de la jornada sin contar el lunes, también jugamos más.
A las 22:00 (S) FCB5-Madrid6 Único horario que un sábado hemos jugado más veces... eso sí, el último del día claro esta...

En serio se piensan que engañan a alguien? Entre los partidos de las 18:00 y 20:00 los sábados ya suman 11 partidos que juegan antes que nosotros, dado que al no jugar nosotros nunca las 18:00 y si ellos jugan a las 20:00 no podemos jugar a esa hora. Esos ya sin echar cuentas de cuándo jugamos nosotros. Vamos a mí me da igual, si la presión de los jugadores se basa en jugar antes o después apaga y vámonos, pero en serio, que no nos tomen por tontos.


Edit: qué salao de nuevo "En GolT hemos demostrado que el penalty de Gorcouf no lo pudo ver ningún árbitro". Venga demostrad también el robo al Chelsea en semis... aunque eso con poco estudio la verdad.... qué vergonzosos son estos medios... que se tapen un poco, cantan menos.

Edit2: Esta pa Jolti... Miércoles FCB-Valencia... adivinad quién juega el S y quién el D... adivina adivinanza....

Edit 3 y fin del tocho: en fin, viendo esto, me alegro que GolT no sea un medio de Madrid. Iba a ser inaguantable los cazurros de la prensa catalana dando por el culo y llorando día sí y día también con que el Madrid decide horarios y tal. Mira si ganamos algún año la liga mientras exista gárgamel y sus derechos de TV, doble valor le daré a la liga.
La alarma me ha saltado, 15 minutos tarde, pero me ha saltado. XD

itho escribió:Edit2: Esta pa Jolti... Miércoles FCB-Valencia... adivinad quién juega el S y quién el D... adivina adivinanza....

Hombre, yo personalmente no quiero ponerme conspiranoico, pero pff... :/ Entre eso y lo de la designación de Iturralde como árbitro, pues bueno, es buena forma de compensar las posibles bajas de Xavi, Valdés, Puyol y Villa (que sabiendo la suerte que tenemos para estas cosas, ni me preocupo siquiera, seguro que los cuatro estarán perfectamente para jugar contra nosotros xD).

itho escribió:Yo vamos, ya son años viendo/oyendo partidos, y en un partido "equipo español" VS extranjero nunca he visto esto (ahora es cuando dice Jolti que sí, al Schalke XD).

xDDD

Tíos, el NHL 11 es EL VICIO PADRE. No es ni medio normal lo que me he enganchado a este juego. xD Me vuelvo un ratillo más a darle canela fina... -w-
Jolti135 escribió:La alarma me ha saltado, 15 minutos tarde, pero me ha saltado. XD

itho escribió:Edit2: Esta pa Jolti... Miércoles FCB-Valencia... adivinad quién juega el S y quién el D... adivina adivinanza....

Hombre, yo personalmente no quiero ponerme conspiranoico, pero pff... :/ Entre eso y lo de la designación de Iturralde como árbitro, pues bueno, es buena forma de compensar las posibles bajas de Xavi, Valdés, Puyol y Villa (que sabiendo la suerte que tenemos para estas cosas, ni me preocupo siquiera, seguro que los cuatro estarán perfectamente para jugar contra nosotros xD).

itho escribió:Yo vamos, ya son años viendo/oyendo partidos, y en un partido "equipo español" VS extranjero nunca he visto esto (ahora es cuando dice Jolti que sí, al Schalke XD).

xDDD

Tíos, el NHL 11 es EL VICIO PADRE. No es ni medio normal lo que me he enganchado a este juego. xD Me vuelvo un ratillo más a darle canela fina... -w-


Sobre lo primero... FCB-Madrid... Itu.... Valencia-FCB... Itu... FCB-partido chungo... arriba, abajo, izquierda, derecha, A + B + C + START (jolti como buen Seguero me pillará rápido XD) y... dónde está el problema? Iturralde al rescate. Conspiranoicos everywhere XD.

Sobre lo segundo... jolti... tira esa bazofia y vuelve a esto:
Imagen

No he viciado tanto a un juego de deporte en la Mega en la vida XD. Aun recuedo esos principios de los 90 jugando a dobles...
Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Sabado 26 de febrero 22:00h Estadio de Riazor
La Sexta


0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito)

Es que me voy a currar y luego de fin de semana y no voy a tener tiempo de postear cuando la pongais bonita [+risas] [+risas]
bekku escribió:
Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Sabado 26 de febrero 22:00h Estadio de Riazor
La Sexta



Es que me voy a currar y luego de fin de semana y no voy a tener tiempo de postear cuando la pongais bonita [+risas] [+risas]


0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito)
1-2 itho (Özil, Adenavor)
Sabía que viéndote online contestarías así que no he ido aún a viciarme de nuevo. XD

Pues te diría que es el código de elegir nivel en el primer Sonic, pero me has pillado un poco en fuera de juego. xD Creo recordar que era esa misma secuencia del direccional, pero luego A+START, nada de B y C. No sé, me decepciono a mí mismo, creo. -_-U

En cuanto a ese juego de hockey, pues no lo jugué, yo sólo tuve en propiedad el Sonic 2 (que de tantas veces que lo jugué me lo sé mejor que los propios creadores incluso xD) y el FIFA 96 (otro que tal baila, la virgen... Habré tirado horas jugando a este juego...), pero luego me alquilaba prácticamente cada fin de semana en el videoclub un juego por 300 pesetillas el sábado por la mañana y lo devolvía el lunes por la tarde hipermegasuperultramaxiexprimido, jaja xD, pero nunca me dio por probar éste, lo siento. n-nU Ahora que recuerdo, tú ya comentaste, cuando la Superbowl, que a ti te iba el hockey y este juego, precisamente, ¿cierto?
Jolti135 escribió:Sabía que viéndote online contestarías así que no he ido aún a viciarme de nuevo. XD

Pues te diría que es el código de elegir nivel en el primer Sonic, pero me has pillado un poco en fuera de juego. xD Creo recordar que era esa misma secuencia del direccional, pero luego A+START, nada de B y C. No sé, me decepciono a mí mismo, creo. -_-U

En cuanto a ese juego de hockey, pues no lo jugué, yo sólo tuve en propiedad el Sonic 2 (que de tantas veces que lo jugué me lo sé mejor que los propios creadores incluso xD) y el FIFA 96 (otro que tal baila, la virgen... Habré tirado horas jugando a este juego...), pero luego me alquilaba prácticamente cada fin de semana en el videoclub un juego por 300 pesetillas el sábado por la mañana y lo devolvía el lunes por la tarde hipermegasuperultramaxiexprimido, jaja xD, pero nunca me dio por probar éste, lo siento. n-nU Ahora que recuerdo, tú ya comentaste, cuando la Superbowl, que a ti te iba el hockey y este juego, precisamente, ¿cierto?


Si bueno, A+Start también me vale, yo es que era de dar a todos los botones XD. Lo que me refería... es a TRUCO... Partido jodido? Itutruco XD.

Me mola el hockey porque es la única cosa decente que juegan los yankies... es como el fútbol pero con palos y con ostias... con esa descripción es raro que no lo hayamos inventado los españoles XD
Mira, he salvado mi orgullo seguero. xD Debería volver al hilo de SEGAdictos y al subforo de Dreamcast, igual me has visto alguna vez comentar por ahí, que desde hace meses sólo uso el foro para los hilos de fútbol, compra-venta y algún hilo suelto que me llame la atención comentar en él, pero pff, tengo el vicio consolero como en la intimidad y no me expreso lo que debería, muy mal, muy mal. xD

Yo hasta hace unas horas no tenía ni idea de hockey, tan sólo lo poquísimo por no decir nulo que aprendí en el instituto cuando era un chaval y tenía que hacerlo en Educación Física, y eso no fue precisamente ayer xD, pero macho, qué maravilla de deporte, jajaja. xD Me he ido empapando de todo tanto jugando como viendo vídeos en Youtube de partidos reales como leyendo las reglas y tal en Wikipedia, y me he vuelto un enamorado de este deporte, jeje. De hecho ya he estado pensando en a ver cómo podría seguir los partidos y todo, conque...

Cómo molaría lo que tú dices, que aquí en España se jugase, ya me lo imagino, los Valencia Bats, ahí con un escudo tó reshulón y violento, pff. xDDD
Si no recuerdo mal, a parte de las faltas y tal, estaba el "icing" que era una especie de patapum parriba y que al pillara el otro y alguna cosa más, pero por lo general es un deporte muy sencillo.
bekku escribió:
Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Sabado 26 de febrero 22:00h Estadio de Riazor
La Sexta



Es que me voy a currar y luego de fin de semana y no voy a tener tiempo de postear cuando la pongais bonita [+risas] [+risas]


0-2 mrt (Cr7, Benzema)
1-3 Bekku (Cr7, Kaka, Manolito)
1-2 itho (Özil, Adenavor) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
Sí, bueno, como te digo ya he estado viéndolo todo, que si los face-offs, que si las infracciones de pasar X minutos fuera del partido (depende de la que sea), que si el icing warning, que si el off-side, que si el penalty (me ha parecido curioso esto, sólo es penalty si es el último defensa quien te hace la entrada con el cuerpo o el stick, eso en fútbol es tarjeta roja y en hockey sobre hielo no te envían a la caseta, pero bueno, esto qué es, leñe xD Y encima el penalty no es tirar y ya, sino que el tío puede hacer lo que le dé la gana para marcar, una cosa curiosa), etc., pero sí, no es un deporte difícil de entender, me he hecho enseguida a las normas.

Dejo un vídeo de ejemplo del NHL 11 para que lo vea quien esté algo interesado para así terminar de convencerse de "comprar" el juego. xD

http://www.youtube.com/watch?v=HOyBkLWVDV0

Desde mi punto de vista de hipernovato en el hockey sobre hielo, guapísimo, de verdad. Encima con una banda sonora de lujazo, con cancionzacas como Sandstorm de Darude, Twilight Zone de 2 Unlimited o Blitzkrieg Bop de The Ramones, así como un buen montón de rock del bueno, si a todo eso se le suma la parafernalia que montan los yankees para sus deportes, pues ya cágate, lorito. xD

Dicho esto, ahora sí que sí, el jueguecito de marras me invoca inexorablemente de nuevo. XDU
No digais nada de los horarios que os llaman lloricas, encima vienen a decirnos que Mou es un lloron y que nosotros seguimos a pies juntillas lo que dice, lo que no se dan cuenta es que los cules critican sistematicamente todo a Mourinho, lleve razon o no, me gustaria que esto de los horarios fuera al contrario, seria inaguantable, de hecho el año pasado ya lloraban porque jugaron dos partidos seguidos a las 22h del sabado, y echaban serpientes por la boca y todo, pero bueno, mediaproato y tal...

Y quien dice que es lo mismo jugar antes que despues, permiteme que me descojone, ya digo que me gustaria que fuera al contrario, nos ibamos a reir poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que curioso que cuando el barça esta en "problemas" siempre le arbitra Iturralde, eso si, si sale favorecido villarato, ji ji ji, ja ja ja, madridistas llorones y blablabla, pero es un canteo que siempre salga favorecido con los MISMOS arbitros...
Si fuera tan indiferente que unos jugasen antes y otros después, las últimas jornadas no jugarían todos los equipos a la misma hora, los que se juegan las victorias, las clasificaciones europeas o los descensos. El coco es muy complejo y la presión afecta mucho.

En una liga tan igualada entre estos dos equipos deberían jugar a la vez, y si no se puede por las jodidas teles pues repartirse la cosa, pero no puede ser que ne 27 jornadas haya jugado 20 el Madrid por detrás del Barcelona.

Imagen

Luego es la caverna la que desprecia y burla a los demás.
Paul_Gilbert escribió:Si fuera tan indiferente que unos jugasen antes y otros después, las últimas jornadas no jugarían todos los equipos a la misma hora, los que se juegan las victorias, las clasificaciones europeas o los descensos. El coco es muy complejo y la presión afecta mucho.

En una liga tan igualada entre estos dos equipos deberían jugar a la vez, y si no se puede por las jodidas teles pues repartirse la cosa, pero no puede ser que ne 27 jornadas haya jugado 20 el Madrid por detrás del Barcelona.

Imagen

Luego es la caverna la que desprecia y burla a los demás.


Muahahaha, ademas me parece que abajo pone "Josep"???? Estos son luego los que se quejan si dices "Juan Lapuerta", no? En fin, complejos... COMPLEJOS EVERYWHERE.

Por cierto, se me olvidó comentaros que nos hemos apuntado al Festimad a ver si hay suerte. Como necesitaban 2 temas completos se los hemos enviado. Os lo digo por si os apetece escucharlos a falta de que ganemos un título y os regale un disco XD. Ojo, no lo digo para que entre todo cristo a escucharlo intencionadamente porque justo una de las normas es eso, que como vean canteo te piran, antes de que digáis nada mamones XD. Que ademas no se gana por votos sino por decisión de un jurado.

http://madtaste.festimad.es/madtaste11/html/ Por ahí anda mi grupo, en PopRock si no dáis con él. No doy enlace directo ni historias que luego la gente te llama spammer rápido [poraki]
Falkiño, te pongo como ejemplo el tema de las tandas de penaltis, está demostrado que los equipos prefieren lanzar en pimer lugar para tener más tanquilidad en los primeros lanzamientos y dejar que la presión, en caso de ir marcando sus penaltis, afecte doblemente al rival, ya que al ver que si fallas pierdes las opciones es un factor de presión añadido al que ya de por sí se tiene...
Evidentemente el ejemplo de este tipo de presión es un poco exagerado por no ser lo mismo una tanda de penaltis que partidos completos, pero está claro que algo tiene que influir.
Ahora que también podría influir positivamente si el Barcelona empatara o perdiera porque te da un plus de motivación extra, lo malo es que esto sólo se ha dado el día de Sporting y del Hércules creo recordar.
Yo desde luego preferiría jugar siempre antes que el Barcelona, aunque reconozco también que si el Madrid pierde la liga el tema que estamos debatiendo habrá tenido una influencia mínima comparado con otros factores a analizar.
Si ya no es jugar antes ni después, s que no nos tomen el pelo. Hay 3 cadenas distintas que emiten, 2 de ellas con horarios fijos. Bien, 8 partidos a las 21:00 y 8 a las 22:00 de cada equipo si no he escuchado mal. Luego GolT que tiene el resto, pues como hay 3 horarios (sábados a las 18:00 y a las 20:00 y domindos a las 19:00) pues que entre esos sitúen equitativamente a FCB y Madrid. Que no salen las cuentas y hay un equipo que repite más veces un horario 1 o 2 veces, pues no pasa nada, pero lo que no puede ser es que nos quieran engañar. Sigo diciendo que si Gárgamel fuera madridista y GolT una cadena de Madrid iba a haber más lágrimas que en una peli de estas de la tarde de A3.

Que Mou se queje lo veo de PM, que te estén tangando y callarse es de panolis. Eso sí, le faltó decir "nos están tangando con los horarios pero con todo y con eso vamos a tratar de ganar la liga a un equipo que lo tiene todo de cara".
Me ha saltado la flipi señal pero veo que no ha sido aqui, tendre que hacer unos ajustes.


Por cierto, ya tengo presidente y tesorero de mi club de fans, alguien mas para la directiva? El unico requisito es ser fan de los celtics como yo.

Y dejad de hablar ya de mou, que sois todos unos mandriles llorones, no como caye y los del otro hilo del Madrid, que nunca se acuerdan de el.
Paul_Gilbert escribió:Si fuera tan indiferente que unos jugasen antes y otros después, las últimas jornadas no jugarían todos los equipos a la misma hora, los que se juegan las victorias, las clasificaciones europeas o los descensos. El coco es muy complejo y la presión afecta mucho.

En una liga tan igualada entre estos dos equipos deberían jugar a la vez, y si no se puede por las jodidas teles pues repartirse la cosa, pero no puede ser que ne 27 jornadas haya jugado 20 el Madrid por detrás del Barcelona.

Imagen

Luego es la caverna la que desprecia y burla a los demás.

pero ellos son ingeniosos, nosotros somos como gaddafi
Que haceis despertadas a las 7 y 8 de la mañana,las gentes de bien no estan despiertas a esas horas un sabado.
seaman escribió:Que haceis despertadas a las 7 y 8 de la mañana,las gentes de bien no estan despiertas a esas horas un sabado.


Los pobres trabajamos, tu como no sabes de eso...
SLAYER_G.3 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si fuera tan indiferente que unos jugasen antes y otros después, las últimas jornadas no jugarían todos los equipos a la misma hora, los que se juegan las victorias, las clasificaciones europeas o los descensos. El coco es muy complejo y la presión afecta mucho.

En una liga tan igualada entre estos dos equipos deberían jugar a la vez, y si no se puede por las jodidas teles pues repartirse la cosa, pero no puede ser que ne 27 jornadas haya jugado 20 el Madrid por detrás del Barcelona.

Imagen

Luego es la caverna la que desprecia y burla a los demás.

pero ellos son ingeniosos, nosotros somos como gaddafi


Yo lo que me estoy dando cuenta es la falta de parcialidad de los culés, cuando podrían decir: "pues sí mira, nos están favoreciendo en los horarios, epro eso no hace que desde el minuto 1 salgamos a ganar". Si nadie dice que jugar antes ayude a ganar. Lo que me jode es negar esto y reirse cuando es tan sencillo como mirar los putos datos. Un arbitraje a favor puede dejar lugar a interpretaciones, pero esto NO. Mediapró es asquerosamente culé (se me entienda, no que por ser culés son asquerosos :-| ) y todo lo que sutilmente puedan ayudar/favorecer lo van a hacer. Si yo no veo nada malo, yo también lo haría si fuera Gárgamel no os lo voy a negar, pero que se notara menos. Es que es de traca lo de este año.

Lo que pasa en estos casos por tener un presidente educado, que no nos quejamos ni nada. Me recuerda a aquel presi del FCB que no se queja.... si ese que era educ.... uhmmm.... ah no calla, que desde que tengo uso de razón los presis del FCB ni uno ha sido medio normal XD. Rosell de momento promete (a pesar politiqueos y tal), a ve si sigue como ahora. Al menos representará elegantemente al FCB.


@seman: yo currar. El resto creo que uno aprendiendo a jugar a la NHL para fundar los "Bats de Valencia" y de paso llorar un poco por la designación de Iturranlde XD, otros tollear un poco... vamos lo de siempre
83882 respuestas