Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Madre de dios, pero que dice este buen hombre. La de gente que vive de soltar obviedades que hace pasar por grandes análisis.
Kololsimo escribió:Madre de dios, pero que dice este buen hombre. La de gente que vive de soltar obviedades que hace pasar por grandes análisis.


¿De quién hablas?
Con lo de Cesc no os preocupeis, tambien dijeron que Nasri no llegaba y vaya si llego, estos son listos para eso, no como nosotros que nuestras dos semanas se convierten siempre en dos meses.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Madre de dios, pero que dice este buen hombre. La de gente que vive de soltar obviedades que hace pasar por grandes análisis.


¿De quién hablas?


De un muchacho que va de experto en comunicación no verbal, que está haciendo el ridículo en punto pelota (obviamente al lado de los que salen, parece un cerebro xD),
Jodeeeeeeeeeeeeer.

Hoy, he llegado a mi casa y me he encontrado a mi padre sentado en el salón, esperándome, muy serio. Me ha dicho "siéntate". Cuando me he sentado a su lado me ha dicho muy serio: he decidido ser como Ted Mosby. Voy a contarte la historia de como conocí a tu madre. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/4#ixzz1EpRThcOC
Kololsimo escribió:De un muchacho que va de experto en comunicación no verbal, que está haciendo el ridículo en punto pelota (obviamente al lado de los que salen, parece un cerebro xD),


Ah vale, es que cuando vi que iban a traer a un pavo así quité el programa. Yo sólo veo a D'Alessandro y luego lo quito.

Desde luego el negocio que hay montado acerca de la comunicación no verbal, la inteligencia emocional y la autoayuda y todo eso es la ostia. Yo una vez cogí un libro de esos y eran los consejos que me daba mi abuela con 7-8 años. Poco más y te decían "no cojas caramelos de extraños.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:De un muchacho que va de experto en comunicación no verbal, que está haciendo el ridículo en punto pelota (obviamente al lado de los que salen, parece un cerebro xD),


Ah vale, es que cuando vi que iban a traer a un pavo así quité el programa. Yo sólo veo a D'Alessandro y luego lo quito.

Desde luego el negocio que hay montado acerca de la comunicación no verbal, la inteligencia emocional y la autoayuda y todo eso es la ostia. Yo una vez cogí un libro de esos y eran los consejos que me daba mi abuela con 7-8 años. Poco más y te decían "no cojas caramelos de extraños.


Y que te esperas? Los libros de autoayuda son cosas simples,pero normalmente se cogen porque son gente solitaria que no suele tener nadie alrededor o gente que no puede mejorar porque no hace caso a nadie.
Realmente la vida es bastante simple pero cuando se mira desde fuera.
El patetico de Relaño sigue con su cruzada contra Floren, cada dia me da mas asco, que se preocupe de su mierda de periodico y deje de criticar sin ton ni son.
Hace pocos días comió en AS el presidente del Racing, Francisco Pernía, y salió el inevitable tema del jolgorio de Alí Sayed en el palco. "Pronto lo hará más gente", fue su pronóstico. Lo que ninguno podíamos esperar era que el siguiente fuese Florentino, de ordinario tan contenido y cuidadoso. Para algunos, esa imagen le humaniza. Otros, entre los que me encuentro, pensamos que mejor que lo hubiera evitado. Seguramente él está pensando lo mismo. Sé que tiene que ser difícil guardar el hieratismo en el palco, pero es prudente. Es el único sitio del campo que reúne a partidarios de los dos equipos. Mejor que se respeten.

Claro, que los tiempos cambian. Tengo leído que en los años treinta la prensa inglesa criticaba algunas celebraciones de jugadores. En aquella época se estaba pasando de la simple sonrisa y la palmada en la espalda del goleador a los saltos y abrazos. Se veía mal, como una desconsideración al dolor del equipo batido. Fíjense qué lejos queda eso ahora, cuando se ingenian continuamente nuevas formas de celebración, algunas esperpénticas, sin que sufra la deportividad. Sólo, si acaso, el buen gusto. Pero el palco seguía siendo un santuario de cortesía. Y me temo que, como dijo Pernía, estemos ante los últimos tiempos de ello.
El Villarreal ha hecho dos palcos, para que cada cual se exprese libremente, pero no sé si eso me gusta. La imagen del palco como escenario de respeto, donde los presidentes pactan una flema difícil de mantener, me parece edificante. ¿Es pedirles demasiado? Digamos que si sólo en ese espacio se permite servir y consumir alcohol es porque se les considera de otro rango, con mayor dominio de sí mismos ante los sobresaltos futboleros. Deberían honrar ese privilegio. Pero temo que esto se acabe. Y ya se sabe: se empieza por cantar un gol, se sigue por gritarle al árbitro y se acaba por agarrarle por las solapas al de al lado


Si hombre, y despues del partido se ira de copas con los ultras, no te jode :-|
Vivimos en una sociedad enferma, y hay mucha gente dispuesta a sacar tajada de los problemas e incapacidades de los demás. Cómo bien dices Zespris, toda esa parafernalia que se ha montado está basada en cosas básicas y simples, pero a veces cuesta ver y entender las cosas más simples...y más les cuesta a unos que a otros.Luego están los que quieren sacar tajada de estos.

Tendemos a complicarnos demasiado la vida y a preocuparnos por gilipolleces, y cuando uno pierde la capacidad de pensar y ver con claridad, puede acabar comprando mandangas de esas en donde intentar encontrar un poco de aire.

Fin del comunicado xDDD

Duelo de maduras en punto pelota, el iker jimenez de la comunicación no verbal sigue presente.
flipe escribió:El patetico de Relaño sigue con su cruzada contra Floren, cada dia me da mas asco, que se preocupe de su mierda de periodico y deje de criticar sin ton ni son.
Hace pocos días comió en AS el presidente del Racing, Francisco Pernía, y salió el inevitable tema del jolgorio de Alí Sayed en el palco. "Pronto lo hará más gente", fue su pronóstico. Lo que ninguno podíamos esperar era que el siguiente fuese Florentino, de ordinario tan contenido y cuidadoso. Para algunos, esa imagen le humaniza. Otros, entre los que me encuentro, pensamos que mejor que lo hubiera evitado. Seguramente él está pensando lo mismo. Sé que tiene que ser difícil guardar el hieratismo en el palco, pero es prudente. Es el único sitio del campo que reúne a partidarios de los dos equipos. Mejor que se respeten.

Claro, que los tiempos cambian. Tengo leído que en los años treinta la prensa inglesa criticaba algunas celebraciones de jugadores. En aquella época se estaba pasando de la simple sonrisa y la palmada en la espalda del goleador a los saltos y abrazos. Se veía mal, como una desconsideración al dolor del equipo batido. Fíjense qué lejos queda eso ahora, cuando se ingenian continuamente nuevas formas de celebración, algunas esperpénticas, sin que sufra la deportividad. Sólo, si acaso, el buen gusto. Pero el palco seguía siendo un santuario de cortesía. Y me temo que, como dijo Pernía, estemos ante los últimos tiempos de ello.
El Villarreal ha hecho dos palcos, para que cada cual se exprese libremente, pero no sé si eso me gusta. La imagen del palco como escenario de respeto, donde los presidentes pactan una flema difícil de mantener, me parece edificante. ¿Es pedirles demasiado? Digamos que si sólo en ese espacio se permite servir y consumir alcohol es porque se les considera de otro rango, con mayor dominio de sí mismos ante los sobresaltos futboleros. Deberían honrar ese privilegio. Pero temo que esto se acabe. Y ya se sabe: se empieza por cantar un gol, se sigue por gritarle al árbitro y se acaba por agarrarle por las solapas al de al lado


Si hombre, y despues del partido se ira de copas con los ultras, no te jode :-|


Menudo articulo mas gilipollesco, el relaño este cada dia escribe mas polladas parece tonto, y se le olvida el detalle de que en el campo del lyon las directivas estan separadas, asi que no molestaba a nadie y joder tampoco ha hecho nada raro ha gritado gol y se ha levantado, es algo humano ni que se hubiese puesto a dar saltos por todo el palco o a hacer volteretas..

Edit: en punto pelota han hecho una encuesta para el mejor narrador de partidos, joder como pueden meter al esteva y a jose angel de la casa? uno que es un petardo y el otro un sosainas aburrido XD

Para mi los mejores narradores en España son serrano que transmitia la liga inglesa en teledeporte y carlos martinez del plus aunque muchos le tengais tirria XD
Perdonad mi ignorancia, pero no veo mucho punto pelota.....¿Quien es la rubia esa que hay y de que lado esta?
Lit escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no veo mucho punto pelota.....¿Quien es la rubia esa que hay y de que lado esta?



Eva turégano,parece que la Barceló está celosa al no ser la zorrita del programa y le replica a todo ajaja
YknarF escribió:
Lit escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no veo mucho punto pelota.....¿Quien es la rubia esa que hay y de que lado esta?



Eva turégano,parece que la Barceló está celosa al no ser la zorrita del programa y le replica a todo ajaja


La Barcelo es una enferma, y no se como podeis decir que oslafo, ni con un palo ni con el pene de otro.
Eso es otro tema, yo estoy con frc, no se la sacaba hasta año nuevo.
flipe escribió:La Barcelo es una enferma, y no se como podeis decir que oslafo, ni con un palo ni con el pene de otro.



Joder, ya te digo....
Lit escribió:
flipe escribió:La Barcelo es una enferma, y no se como podeis decir que oslafo, ni con un palo ni con el pene de otro.



Joder, ya te digo....


Y creo que no soy el unico que debe pensar asi, esa cara es de no follar desde antes de que se inventara el futbol.
Aunque haya pasado ya un día. Me parece que el partido del Olimpic fue un reflejo de que el equipo todavía no está del todo configurado. Miedo me da la vuelta.
Lit escribió:La Barcelo es una enferma, y no se como podeis decir que oslafo, ni con un palo ni con el pene de otro.



Eso aquí el amigo edu_mambo que es un romántico XD
flipe escribió:
Y creo que no soy el unico que debe pensar asi, esa cara es de no follar desde antes de que se inventara el futbol.

Otra malfollada del programita en cuestión y que tiene menos pase aún que la Barceló es la Cubero xDDD

Imagen
capellista escribió:Otra malfollada del programita en cuestión y que tiene menos pase aún que la Barceló es la Cubero xDDD

Imagen



Joder, es que tampoco me extraña.....vaya pareja de dos.
Por si no estuviese lo suficientemente desprestigiada la carrera de periodismo, Pedrerol y su tropa se ofrecen a ir dando charlas por las facultades xD.
Kololsimo escribió:Por si no estuviese lo suficientemente desprestigiada la carrera de periodismo, Pedrerol y su tropa se ofrecen a ir dando charlas por las facultades xD.


Es que encima el que va es Dalessandro...... [carcajad]



Por cierto, a la rubia, si melafo......
La Barceló y la Cubero son como los hermanos Calatrava...
Ojito, que el gabacho va a desvelar los secretos de la noche mas agridulce de Benzema.......uf, uf, que apasionante.
Que cerdo me pone el piercing de la rubia
YknarF escribió:Que cerdo me pone el piercing de la rubia



Joder, joder........y la cara de resacosa [carcajad]
A ver una fotico de esa rubia, que no tengo tele aqui...
Hostias chaval, ¿y estos hooligans de la Ona FM esa? Flipo xDD.
Kololsimo escribió:Hostias chaval, ¿y estos hooligans de la Ona FM esa? Flipo xDD.



Barcelonitis.


flipe:

Imagen
flipe escribió:A ver una fotico de esa rubia, que no tengo tele aqui...

Imagen
HAHAHAHA

Que alguien eche un poco de barro, que se lían a palos xDDDDDDDDDD.
Pelea de gatas, acabarán montándose un bollo? después de la publicidad hamijos
Cerrad la puerta, ya estamos todos:


Imagen
Solo le falta la pesa digital y los fajos de billetes de 50 [qmparto]
YknarF escribió:Eso es otro tema, yo estoy con frc, no se la sacaba hasta año nuevo.



Ha hablado un hombre.
edu_mambo69 escribió:Solo le falta la pesa digital y los fajos de billetes de 50 [qmparto]



El anillazo de oro, el crucifijo por fuera de la camisa y decir "jachico".......
Lo de ONA Fm es un ejemplo claro de fracaso laboral.
Hermel cuenta unas cosas estremecedoras.......
Joder con ONA FM esa, menudos fanáticos xDDDD
No se si dan un golpe en la mesa o alguno se pega un tiro.......


[carcajad]
edu_mambo69 escribió:Joder con ONA FM esa, menudos fanáticos xDDDD


Joder es lamentable xDD, y la malfollada aun los defiende.
Jajajaja qué grande Mou con los críos XD
Buenos dias merengones , pasaba a saludar y a decir ala Madrid , ya me voy ya , tranquilidad [360º]
NaNa1991 escribió:Buenos dias merengones , pasaba a saludar y a decir ala Madrid , ya me voy ya , tranquilidad [360º]


Venga vaya bien
YknarF escribió:
Venga vaya bien


Ya vas chuzo?
YknarF escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos dias merengones , pasaba a saludar y a decir ala Madrid , ya me voy ya , tranquilidad [360º]


Venga vaya bien


Seremos prepotentes [poraki] ....... pero educados, eso sí. XD
seaman escribió:
YknarF escribió:
Venga vaya bien


Ya vas chuzo?


Eso creo
YknarF escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:
Venga vaya bien


Ya vas chuzo?


Eso creo


Bien bien,asi te quiero para el dia de la concentracion,que ya falta menos.
Vuelvo por ahí, xq seaman me echa de menos.

Espero que lo de CR7 quede en un susto, y si hace falta que no juegue en A Coruña y que descanse. El problema es que las visitas al Depor no se nos dan bien.

Salud2s
83882 respuestas