Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:Yo no sé como el Richard de Perdidos aguantó en esa isla más de dos días, la verdad, con lo blandengue que era. No sé como de dos hostias canarias no le quitaron las pestañas esas súper pobladas.


Aprendió inglés leyendo la biblia. Eso es un canario de pro.

Seguro que basaba su alimentación en el escaldón.
Mario_CR9 escribió:Yo quiero que jueguen los mejores del Arsenal, pero simplemente como persona objetiva y seguidor del buen fútbol...bla bla [sonrisa]

Por cierto SPAM para itho Sebem jolti y demás http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go [poraki]

¿Y como dices que metes los trucos para hacer eso? Porque yo cuando tiro a puerta el balon ni se acerca a porteria y con ayudas activadas.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo quiero que jueguen los mejores del Arsenal, pero simplemente como persona objetiva y seguidor del buen fútbol...bla bla [sonrisa]

Por cierto SPAM para itho Sebem jolti y demás http://www.youtube.com/watch?v=U1eqTdLL4Go [poraki]

¿Y como dices que metes los trucos para hacer eso? Porque yo cuando tiro a puerta el balon ni se acerca a porteria y con ayudas activadas.


Hasta un gato chupando los botones del mando untados en nocilla e intentando a la vez follarse el stick mete esos chicharros en el FIFA. Deberías plantearte seriamente llorar por tu propia inutilidad.

Cuando saquen un simulador de fútbol de verdad entonces que me llamen. Me refiero a un simulador en el que tengas que tener un 89% de posesión para optar a ganar el partido o marcar sólo después de haber dado 200 pases al pie, como debe ser. Todo lo demás es arcade barato.

Vaya Zespris, ese escaldón tiene una pinta más asquerosa que el zarangollo de mi tierra. Lo mismo rebusco en algún contenedor cercano a un chino y me pongo a hacer un plato de esos.

Vaya premiarato con el Chelsea. Seguro que mañana le caen 5 al Arsenal. Son de acojonarse cuando tienen oportunidad de hacer algo decente en sus patéticas vidas.
Y vaya tongazo de Torres dios mío. Seguro que Ashley Cole ya tiene ofertas para asesinarlo con su rifle.
godofredo escribió:Vaya Zespris, ese escaldón tiene una pinta más asquerosa que el zarangollo de mi tierra. Lo mismo rebusco en algún contenedor cercano a un chino y me pongo a hacer un plato de esos.

Vaya premiarato con el Chelsea. Seguro que mañana le caen 5 al Arsenal. Son de acojonarse cuando tienen oportunidad de hacer algo decente en sus patéticas vidas.
Y vaya tongazo de Torres dios mío. Seguro que Ashley Cole ya tiene ofertas para asesinarlo con su rifle.


Que crack el presentador de la BBC, dando la noticia del Chelsea después de la de libia, y dice "bueno, pasamos de unos mercenarios con armas a otros"...
Zespris escribió:
godofredo escribió:Vaya Zespris, ese escaldón tiene una pinta más asquerosa que el zarangollo de mi tierra. Lo mismo rebusco en algún contenedor cercano a un chino y me pongo a hacer un plato de esos.

Vaya premiarato con el Chelsea. Seguro que mañana le caen 5 al Arsenal. Son de acojonarse cuando tienen oportunidad de hacer algo decente en sus patéticas vidas.
Y vaya tongazo de Torres dios mío. Seguro que Ashley Cole ya tiene ofertas para asesinarlo con su rifle.


Que crack el presentador de la BBC, dando la noticia del Chelsea después de la de libia, y dice "bueno, pasamos de unos mercenarios con armas a otros"...


El premio se lo lleva el de Total Rugby, que dijo sobre el Inglaterra-Francia: "Es un partido que levanta pasiones para todos los aficionados del rugby, y un escocés" [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Imagen


¿Has puesto etiquetas de imagen a un vídeo de Youtube? Era lo que me quedaba por ver ya XD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Imagen


¿Has puesto etiquetas de imagen a un vídeo de Youtube? Era lo que me quedaba por ver ya XD


Ya ves xDDD estaba intentando citar.

http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4
Hoy la rubiaca esa de nuevo en PP contra la cubero XD
Alcala cada dia que pasa coge mas los vicios de sus predecesores. Parece que habla desde un pulpito y le gusta repetir las cosas como si las recalcase. Quiero que superen al joserra en audiencia, pero como le superen ya se va a venir arriba de golpe y a ver quien aguanta a este tambien. Y Alcala usa twitter por lo que puede repartir a diestro y siniestro las 24 horas del dia.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Imagen


¿Has puesto etiquetas de imagen a un vídeo de Youtube? Era lo que me quedaba por ver ya XD


Ya ves xDDD estaba intentando citar.

http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4


No se si lo sabes pero ha salido la demo del top spin 4 y si, en la demo esta seleccionable ana ivanovic XD he echado unos partidillos y de momento han mejorado bastante las animaciones que estan muy bien y las caras y el sistema de golpeo es distinto al 3.
Nuevo fichaje para nuestra cantera, que tiemble la masia.
Imagen
[Barcha] escribió:
No se si lo sabes pero ha salido la demo del top spin 4 y si, en la demo esta seleccionable ana ivanovic XD he echado unos partidillos y de momento han mejorado bastante las animaciones que estan muy bien y las caras y el sistema de golpeo es distinto al 3.


Sí ya lo sé que sale, de hecho en el de PSP ya salía.A ver si cuando baje a Reus lo pruebo, el 3 es quizás al juego de PS3 al que he jugado más.

Espero que tenga unos Stats como dios manda. [carcajad] [carcajad]
Leyendo ciertos "artículos" de algunos que dicen ser periodistas deportivos, o viendo programas como Punto pelota me parece mentira que pertenezcan al mismo gremio de tipos como este (Axel Torres), que sí que son capaces de escribir artículos como el de abajo, que realmente respiran ambiente de fútbol:
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... ndres.html
Apedreado el bus del Sporting en Sevilla... pues va a ser cierto eso de la corriente de antimadridismo más fuerte que nunca... es taaaan fuerte que dura para unos cuantos partidos después y todo...
Key_sora escribió:Imagen

Lamentable toda en si XD


Acaban de joder al chaval. En 2 años en el Valladolid cedido... y en 2 o 3 más traspasado XD. Anticulé dicen... eeeeeeeen fin, podríamos haber sido más anticulés no vendiéndoles a Eto'o, por ejemplo.

P.D: quiero un Punching Mou pa los reyes XD
godofredo está baneado por "Troll"
Es la portada de Marca más patética de lo que va de año, pero por suerte a Inda le gusta superarse día a día.
Acabo de ganar 50 euricos en el beerpong, disfruten lo emborrachado. Lo dedico a las amantes de Franky, a las amantes de seaman, y a Coyote en particular, es decir, se lo dedico solo al presi. Va por ti, henorme la foto antigua. [beer]
Hoy Relaño en su articulo deja claro que no esta a favor de la tecnologia en el futbol porque sin errores arbitrales no tendria que vender, yo sigo pensando que el futbol poniendo al cuarto arbitro una tele tendria un porcentaje minimo de errores y seria mas bonito. Mas de un amigo mio ha dejado de ver el futbol cansado de que la mayoria de los partidos los decidan los arbitros.

Relaño escribió:International Board es el organismo que cuida las Reglas del Juego. Decide por ocho votos, de los que cuatro corresponden a las federaciones británicas y hacen falta seis votos para cambios en las reglas. Es un modelo que trata de preservar el juego de impulsos repentinos, que obliga a madurar mucho las decisiones. De hecho, el fútbol apenas ha cambiado desde que en 1925 se alteró la regla del fuera de juego, bajando de tres a dos el número de oponentes entre el jugador más adelantado y la línea de fondo. Han cambiado detalles en las competiciones, pero apenas las reglas: prohibir las cesiones al portero y poco más.

Se suele acusar de inmovilismo jurásico a este organismo, pero lo cierto es que hasta llegar a ese 1925 hubo sesenta años (las primeras reglas se escribieron en 1863) de continuos cambios. Otros deportes que vinieron después (o incluso el rugby, que es casi de la misma época) son más ágiles y atrevidos tocando las reglas, pero nada indica que les vaya mejor. El fútbol está tan bien inventado que casi se puede decir que es lo que mejor funciona en este tiempo. Tanto, que resiste a los Blatter, Villar y demás plaga sin graves daños. Pero avanza el tiempo, avanza la tecnología y surge la pregunta de si se hace mal en desdeñarla para el arbitraje.

Bueno, en parte se usa. La tropilla arbitral (ya no es trío, sino sexteto y lo que venga) se comunica por sistema electrónico. Ahora se estudia colocar un chip en el balón, para los goles fantasma, y al fondo aparece el revisado urgente de las jugadas en televisión. Eso evitaría errores, evitaría polémicas. Tendríamos un fútbol más justo, pero quizá no tan divertido, y desde luego menos sagrado. Me gusta el tono cuasi religioso de este juego y el carácter de demiurgo que atribuye al árbitro. Eso se lleva mal con la tecnología. Sé que mucha gente no comparte este criterio, pero a mí me sigue gustando el fútbol como está.


Pd: Creo que Relaño esta perdiendo el norte a pasos agigantados desde la marcha de muchos colaboradores a la COPE, nunca me gusto esa manera que tiene de sentar catedra cuando tiene mas idea de futbol mi abuela que el, pero ahora se esta convirtiendo en el nuevo Inda.
sebem escribió:Pd: Creo que Relaño esta perdiendo el norte a pasos agigantados desde la marcha de muchos colaboradores a la COPE, nunca me gusto esa manera que tiene de sentar catedra cuando tiene mas idea de futbol mi abuela que el, pero ahora se esta convirtiendo en el nuevo Inda.


No le queda camino por recorrer para llegarle a las suelas a Inda.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
No se si lo sabes pero ha salido la demo del top spin 4 y si, en la demo esta seleccionable ana ivanovic XD he echado unos partidillos y de momento han mejorado bastante las animaciones que estan muy bien y las caras y el sistema de golpeo es distinto al 3.


Sí ya lo sé que sale, de hecho en el de PSP ya salía.A ver si cuando baje a Reus lo pruebo, el 3 es quizás al juego de PS3 al que he jugado más.

Espero que tenga unos Stats como dios manda. [carcajad] [carcajad]


Creo que te va gustar me ha parecido mejor que el 3 y el juego final sale en poco.

Hablando de la portada de Marca es increible como esta gente se va superando que lamentables que son [mad]
No me creo la portada de Marca,he tenido que mirar 2 veces para ver si era o no un Fake...que ridiculo hacen esta gente dia tras dia joder,puto Inda de los cojones que no se va a la ruina y Marca con el,que bien iria el futbol sin prensa deportiva como Marca,as,Sport y MD...
cloud fantasy escribió:No me creo la portada de Marca,he tenido que mirar 2 veces para ver si era o no un Fake...que ridiculo hacen esta gente dia tras dia joder,puto Inda de los cojones que no se va a la ruina y Marca con el,que bien iria el futbol sin prensa deportiva como Marca,as,Sport y MD...

+10000

hacen daño de cojones,
es mas viendo punto pelota,futboleros..etc..etc..,encasillan a la aficion con la prensa.
Es que al final creas un clima de antimadridismo - antibarcelonismo por ellos. Realmente tú no quieres que pierda el Barcelona para ver a Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets llorar, o no quieres que pierda el Madrid para ver a Casillas, Arbeloa o Higuaín (bueno, este a lo mejor hay alguien que sí). Quieres ver rabiar a Guasch, Relaño, Mascaró... y esto es lo que crea el clima tenso.
Zespris escribió:Es que al final creas un clima de antimadridismo - antibarcelonismo por ellos. Realmente tú no quieres que pierda el Barcelona para ver a Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets llorar, o no quieres que pierda el Madrid para ver a Casillas, Arbeloa o Higuaín (bueno, este a lo mejor hay alguien que sí). Quieres ver rabiar a Guasch, Relaño, Mascaró... y esto es lo que crea el clima tenso.

el dia que me descojone fue en el madrid-barça cuando se puso a llorar roncero.
y si tienes razon,es por carazo,roncero,guash...etc
geko2bytes escribió:
cloud fantasy escribió:No me creo la portada de Marca,he tenido que mirar 2 veces para ver si era o no un Fake...que ridiculo hacen esta gente dia tras dia joder,puto Inda de los cojones que no se va a la ruina y Marca con el,que bien iria el futbol sin prensa deportiva como Marca,as,Sport y MD...

+10000

hacen daño de cojones,
es mas viendo punto pelota,futboleros..etc..etc..,encasillan a la aficion con la prensa.

Es que se deben creeer que pensamos las gilipolleces que dicen, que nos creemos sus mentiras, que entramos a las webs de sus panfletos para informarnos y que nos laven el cerebro en vez de para descojonarnos y ponerlos verdes...
De verdad, la prensa deportiva da asco. No hace más que generar más odio y conflicto...
Rueda de prensa de Mourinho. Simplemente fantástica.
TCR escribió:Rueda de prensa de Mourinho. Simplemente fantástica.

Como Emery le defiende pues le echa un capote a el tambien. Ganando adeptos es unico.
Y lo que ponen en Marca de Pellegrini quisiera oirlo porque si es tal cual ponen me parece una sobrada contra alguien que no le ha atacado. Entiendo que se sobre contra los que rajan pero contra los que no dicen nada no lo entiendo.
Bueno, a lo mejor yo estoy equivocado, pero eso mismo pensaba Falkiño, que Emery defendía a Mourinho, y en mi hilo le he puesto un enlace al informativo de ayer de Canal 9 en el que, primero, la presentadora del mismo dice que Emery no entiende lo que dice Mourinho, y luego el propio Emery comenta nuestro calendario riéndose bastante, con lo que creo que Marca ha tropezado de lleno pensando que la intención de Emery era defender lo que decía Mourinho cuando es totalmente lo contrario.

Fijaos en los comentarios mejor valorados de la noticia. n-nU

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/ ... 93165.html
sebem escribió:
TCR escribió:Rueda de prensa de Mourinho. Simplemente fantástica.

Como Emery le defiende pues le echa un capote a el tambien. Ganando adeptos es unico.
Y lo que ponen en Marca de Pellegrini quisiera oirlo porque si es tal cual ponen me parece una sobrada contra alguien que no le ha atacado. Entiendo que se sobre contra los que rajan pero contra los que no dicen nada no lo entiendo.


Yo no veo el problema.

Él dice que hizo una temporada muy buena en liga pero también la cagó en Copa y Champions. Nada que no sea verdad.
Él dice que no le va a pasar lo mismo (no entrenar a un gran equipo) porque le preguntan si le pasará lo mismo. Nada que no sea verdad.

Lo demás es ganas de sacar las cosas de contexto o criticarle gratuitamente como hace todo el mundo solo por el hecho de respirar. Cada uno que haga lo que quiera pero con un poco de sentido común te das cuenta de que no dice nada que no sea verdad y siempre en un tono tranquilo (leído en periódico, lógicamente, esto último no lo aprecias).
Es el puto amo dando ruedas de prensa , les dice las verdades a todos a la puta cara y ninguno tiene nada que decir , no como el lumbalgico que lo unico que hace es decir tonterias y ser mas falso que judas..
MinDoLeTa escribió:Es el puto amo dando ruedas de prensa , les dice las verdades a todos a la puta cara y ninguno tiene nada que decir....

en todo caso dirá sus verdades, que tampoco todo lo que dice es verdad.
TCR yo lo acabo de ver en Marca y he comentado que me gustaria escucharlo para oir el tono pero de primeras creo que el palo a Pellegrini porque entrene al Malaga por mucha verdad que sea se lo deberia de callar. Pero hay algo que no tengo en cuenta, el contexto. Al igual que pasa en este hilo si coges un mensaje solo puede ser una provocacion pero si me lo contextualizamos quizas sea algo que se ha dicho de cachondeo.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Es el puto amo dando ruedas de prensa , les dice las verdades a todos a la puta cara y ninguno tiene nada que decir....

en todo caso dirá sus verdades, que tampoco todo lo que dice es verdad.


Hoy ha dicho , que el Barcelona juega sabado y juega miercoles contra el valencia y que el valencia juega domingo y juega miercoles contra el barcelona , tambien ha dicho el Barcelona juega martes contra el arsenal y luego va a jugar domingo 4 dias descanso , y despues ha dicho que el valencia juega el miercoles y luego juega el sabado 2 dias descanso.

Tambien ha dicho que que el Madrid jugo sabado y juega jueves 4 dias y que no es justo que el Malaga juegue lunes y luego jueves 2 dias, eso tambien lo dice no es como Falsep Guardiola
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Es el puto amo dando ruedas de prensa , les dice las verdades a todos a la puta cara y ninguno tiene nada que decir....

en todo caso dirá sus verdades, que tampoco todo lo que dice es verdad.

Enserio :-?
Buenos días merengones , pasaba a saludar , esta semana recuperamos puntos , eso espero [360º]
MinDoLeTa escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Es el puto amo dando ruedas de prensa , les dice las verdades a todos a la puta cara y ninguno tiene nada que decir....

en todo caso dirá sus verdades, que tampoco todo lo que dice es verdad.


Hoy ha dicho , que el Barcelona juega sabado y juega miercoles contra el valencia y que el valencia juega domingo y juega miercoles contra el barcelona , tambien ha dicho el Barcelona juega martes contra el arsenal y luego va a jugar domingo 4 dias descanso , y despues ha dicho que el valencia juega el miercoles y luego juega el sabado 2 dias descanso.

Tambien ha dicho que que el Madrid jugo sabado y juega jueves 4 dias y que no es justo que el Malaga juegue lunes y luego jueves 2 dias, eso tambien lo dice no es como Falsep Guardiola

Vamos lo de siempre, quejarse y mas quejarse, dentro de poco cuando pierde o empate la culpa será de Belén Esteban, cualquier cosa antes de reconocer que quizás él se ha equivocado en algo.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Es el puto amo dando ruedas de prensa , les dice las verdades a todos a la puta cara y ninguno tiene nada que decir....

en todo caso dirá sus verdades, que tampoco todo lo que dice es verdad.


como el que?
Jolti135 escribió:Bueno, a lo mejor yo estoy equivocado, pero eso mismo pensaba Falkiño, que Emery defendía a Mourinho, y en mi hilo le he puesto un enlace al informativo de ayer de Canal 9 en el que, primero, la presentadora del mismo dice que Emery no entiende lo que dice Mourinho, y luego el propio Emery comenta nuestro calendario riéndose bastante, con lo que creo que Marca ha tropezado de lleno pensando que la intención de Emery era defender lo que decía Mourinho cuando es totalmente lo contrario.

Fijaos en los comentarios mejor valorados de la noticia. n-nU

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/ ... 93165.html


Tampoco es que vea ese "capote" que dice Sebem hacia Emery. Solo pone su ejemplo y el del Valencia para compararlo con el Barcelona. Lógicamente el caso del Valencia le viene perfecto teniendo en cuenta que es su rival de hoy, no por otra cosa. Eso creo yo.

sebem escribió:TCR yo lo acabo de ver en Marca y he comentado que me gustaria escucharlo para oir el tono pero de primeras creo que el palo a Pellegrini porque entrene al Malaga por mucha verdad que sea se lo deberia de callar. Pero hay algo que no tengo en cuenta, el contexto. Al igual que pasa en este hilo si coges un mensaje solo puede ser una provocacion pero si me lo contextualizamos quizas sea algo que se ha dicho de cachondeo.


sebem, en vez de cogerlo por el lado negativo pensando que es un desprecio hacia él o el Málaga por qué no lo coges por el lado positivo e interpretas que solo está contestando a una pregunta que le formula un periodista y a la cual responde que á el no le pasaría lo mismo. Joder, es el tío que cualquier club quiere y va a conformarse con ir al Málaga (con todos mis respetos) mejor que a un Chelsea, Manchester, Inter o quién sea? Es que no dice nada que sea mentira.

Repito, el periodista le pregunta si le pasará lo mismo (del Madrid al Málaga o equipo no grande mundialmente hablando), qué esperas que conteste? Desprecio habría sido decir que jamás iría a un equipo pequeño como el Málaga o algo similar. Son ganas de buscar las orejas al lobo. De tí no me lo esperaba sebem. Reportado.
Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...
MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...

dato importante,solo se queja.
TCR escribió:Tampoco es que vea ese "capote" que dice Sebem hacia Emery. Solo pone su ejemplo y el del Valencia para compararlo con el Barcelona. Lógicamente el caso del Valencia le viene perfecto teniendo en cuenta que es su rival de hoy, no por otra cosa. Eso creo yo.

No sé, no he seguido la rueda de prensa. o.o Tan sólo he ido a Marca, he ido a la noticia en cuestión, he buscado "emery" en el buscador, no he encontrado nada y he cerrado la pestaña. xD

De todas formas sigo pensando que Marca la ha cagado pero bien poniendo eso en su portada, menudos Sheldons están hechos pillando ironías. xD
geko2bytes escribió:
MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...

dato importante,solo se queja.


Segun Mou y con el que estoy deacuerdo no se queja , simplemente dice verdades y si lo quereis ver como una queja , son quejas con fundamento , en los ejemplos que el apuesto o no??? sino sois hipocritas...
geko2bytes escribió:
MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...

dato importante,solo se queja.


Hereze escribió:Vamos lo de siempre, quejarse y mas quejarse, dentro de poco cuando pierde o empate la culpa será de Belén Esteban, cualquier cosa antes de reconocer que quizás él se ha equivocado en algo.


Si no os gustan sus quejas es tan fácil con no leerle/escucharle que a veces cansáis a cualquiera insistiendo una y otra vez con lo mismo.

Dime algo de lo que dice que no sea cierto Hereze. Tiempo.

Y sí yo he escuchado como Mourinho ha dicho "mi equipo ha jugado mal" "no hemos merecido ganar el partido" otra cosa es que algunos os hagáis eco de lo que pregona todo cristo ahora (porque está de moda) y es que pone excusas por no sacar resultados. Claro, claro, que sí, que sí.
MinDoLeTa escribió:
Hoy ha dicho , que el Barcelona juega sabado y juega miercoles contra el valencia y que el valencia juega domingo y juega miercoles contra el barcelona , tambien ha dicho el Barcelona juega martes contra el arsenal y luego va a jugar domingo 4 dias descanso , y despues ha dicho que el valencia juega el miercoles y luego juega el sabado 2 dias descanso.

Tambien ha dicho que que el Madrid jugo sabado y juega jueves 4 dias y que no es justo que el Malaga juegue lunes y luego jueves 2 dias, eso tambien lo dice no es como Falsep Guardiola

Es como lo de jugar los viernes cuando tienes champions el martes como se hace en casi todas las ligas. Muchos en vez de pararse a pensar que es algo que también les perjudica a ellos hicieron lo de siempre, llamarle llorón, reírse de él...

Mou suele decir verdades como puños, otra cosa es que a veces las formas no sean las más correctas (así consigue llamar la atención). El calendario muchas veces está fatal montado, es un hecho y Guardiola ya se quejó el año pasado.

Cambiando de tema, como hoy no pinche el barça se va a poner casi imposible la cosa. Suponiendo que les ganemos en el bernabéu (que igual es mucho suponer) tendrían que perder un partido y empatar otro (suponiendo que nosotros ganemos todo, que también es mucho suponer). Pocos rivales se me ocurren además del valencia en mestalla que puedan darle un susto a este barça a no ser que se les alargue la crisis de febrero...
TCR escribió:Repito, el periodista le pregunta si le pasará lo mismo (del Madrid al Málaga o equipo no grande mundialmente hablando), qué esperas que conteste? Desprecio habría sido decir que jamás iría a un equipo pequeño como el Málaga o algo similar. Son ganas de buscar las orejas al lobo. De tí no me lo esperaba sebem. Reportado.

Entre que la prensa va a liar jaleo y que Mourinho suelta siempre lo que piensa vaya pareja que tenemos. Luego cuando oiga la rueda de prensa en la radio comento mi valoracion final, lo mismo le acabo aplaudiendo y todo. Pero considero que si Pellegrini en su rueda de prensa de ayer o antes de ayer no metio cizaña entonces Mourinho deberia haber soltado el tipico: Nunca sabes donde puedes estar mañana y queda como dios.
Para darle palos a Pellegrini tenemos a Inda que seguramente se lo va a pasar pipa toda la semana.
MinDoLeTa escribió:Hereze otra cosa que se me olvidaba pero tambien ha dicho Mou , le han dicho en la primera pregunta que si lo suyo era para tapar el empate y su respuesta ha sido que es MENTIRA poqrue se quejo de los descanso ANTES del partido dato importante...

el problema de este hombre es que no para, cuando no es el calendario, son los árbitro,s cuando no son los árbitros son los rivales del Barça, y así hasta el infinito.
Tanto meterse con el Sporting y al final el Madrid ganó allí y nosotros empatamos. Yo no he escuchado a Guardiola preguntarse porque el Sporting no jugó igual frentre al Madrid que frente al Barça.
Y como por una de estas casualidades pierda la final de Copa frente a nosotros, no me quiero ni imaginar lo que soltará en la rueda de prensa.
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:
Hoy ha dicho , que el Barcelona juega sabado y juega miercoles contra el valencia y que el valencia juega domingo y juega miercoles contra el barcelona , tambien ha dicho el Barcelona juega martes contra el arsenal y luego va a jugar domingo 4 dias descanso , y despues ha dicho que el valencia juega el miercoles y luego juega el sabado 2 dias descanso.

Tambien ha dicho que que el Madrid jugo sabado y juega jueves 4 dias y que no es justo que el Malaga juegue lunes y luego jueves 2 dias, eso tambien lo dice no es como Falsep Guardiola

Es como lo de jugar los viernes cuando tienes champions el martes como se hace en casi todas las ligas. Muchos en vez de pararse a pensar que es algo que también les perjudica a ellos hicieron lo de siempre, llamarle llorón, reírse de él...

Mou suele decir verdades como puños, otra cosa es que a veces las formas no sean las más correctas (así consigue llamar la atención). El calendario muchas veces está fatal montado, es un hecho y Guardiola ya se quejó el año pasado.

Cambiando de tema, como hoy no pinche el barça se va a poner casi imposible la cosa. Suponiendo que les ganemos en el bernabéu (que igual es mucho suponer) tendrían que perder un partido y empatar otro (suponiendo que nosotros ganemos todo, que también es mucho suponer). Pocos rivales se me ocurren además del valencia en mestalla que puedan darle un susto a este barça a no ser que se les alargue la crisis de febrero...


Si por mi fuese (como algunos más piensan) sacaba al Castilla. Que la disfruten.
Hereze escribió:Tanto meterse con el Sporting y al final el Madrid ganó allí y nosotros empatamos. Yo no he escuchado a Guardiola preguntarse porque el Sporting no jugó igual frentre al Madrid que frente al Barça.
Y como por una de estas casualidades pierda la final de Copa frente a nosotros, no me quiero ni imaginar lo que soltará en la rueda de prensa.


Menos mal que no jugaron igual, menos mal. Sobretodo como estaba el estadio de metido con su equipo, y las faltas q le pegaban a CR7, q hasta hizo lo de "quiero mas, mas"

Lo q pasa q el madrid metio una y gracias.
83882 respuestas