alexhh escribió:Yo creo que Mourinho va a intentar jugar los partidos de Liga y tal, la mayoría, teniendo el balón y así. Sobre todo se dará cuenta de que tiene que hacer eso cuando los dos primeros rivales se le cuelguen del larguero y digan "venga, venid".
Y los partidos grandes, dependiendo, pero tenderá a ser más defensivo, sobre todo fuera de casa. No se le van a caer los anillos por buscar la contra en ningún momento.
Además, por ejemplo contra el Barça dijo que claro, teniendo el centro del campo que tenía, que pasase el balón por ahí era perderlo y salir puteado. Así que nada, de la defensa a la delantera directamente, aprovechando lo que tienes. Él gana y luego que le digan lo que sea, pero gana. Claro que sería más bonito quitarle la posesión al Barça y encerrarlo, pero como sabe que haciendo eso tiene una décima parte de posibilidades de que le salga bien, pues sin complejos.
Lo malo de todo esto es si sale mal. Aunque visto lo visto, como solo importa el resultado como se ha visto con Pellegrini, dará igual el cómo, al final si gana será un dios y si pierde pues al paredón.
Lo triste es que contra quince equipos de la liga basta con colarle un par de goles, y es muy raro que den una sorpresa. Sólo te tienes que preocupar de Sevilla, Atletico, Valencia y puede que de Villareal. A lo mejor Osasuna y Athletic en casa, pero poco más. La alineación de antes la pega que le veo es que dos extremos rápidos le pueden hacer un cristo, porque el grueso del trabajo sucio se haría en el medio del campo. A De Rossi no lo he seguido mucho, así que no sé, pero ahí haría falta un barrendero tipo Mascherano para esos equipos.
Luego Europa es otro asunto. Ahí no sabes que te vas a encontrar, el día de mañana lo mismo hay otra revelación (tipo Inter este año, no creo que nadie apostara por ellos).
Lo de que gane jugando mal y sea Dios... me remito a Capello. Gano jugando mal y lo echaron. Depende de si los medios le lamen las pelotas o no.