Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Uhmmm, ya han tenido un par de ellas los francoparlantes (los que hablan francés, no los que hablan de las copas que nos regaló Franco ojo)... a ver si marcamos coño.
Venga lo que se ha tardado en hacer la porra y lo pronto que se la carga el de siempre Imagen
5 palos en 3 partidos (y no sé si contra el Málaga se dio que no lo vi). Tenemos de todo menos suerte.
Este partido es carne de 0-0.
Bueno que, como lo veis !!!! Yo de momento estoy viendo el mismo partido que ante el Depor, muchas oportunidades y 0 goles. Se ve que hay nuevo esquema, Xabi de único pivote, Ozil, Di Maria y Granero alante y luego Benzemá y Adebayor. Que os parece ??? A mi que contra un rival mas serio no hay huevos a dejar a Xabi solo en el medio.
Se está fallando mucho.......a ver si enchufamos una pronto
Gol de Adebayor ^^


Salu2!
Eric Draven escribió:Este partido es carne de 0-0.

Grande.
Eric Draven escribió:Este partido es carne de 0-0.


visionarios everywhere XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Buen stream para verlo?
Joder, seguro que la dió Pepe el Brujo? Otro puto palo. Ya es de ciña ostia



MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOMA
LOS PUTOS PELOS DE PUNTA OS LO JURO MADRE DE DIOS FUTBOL FUTBOL EVERYWHERE
7 palos e n los ultimos 4 partidos, no ase falta disir na mas
Qué partidazo, madre mía. Estamos JUGANDO AL FÚTBOL con mayúsculas, cuando se crea tanto alguna tiene que salir. Perfecto. El Racing ni la huele.
Jugadón y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MANOLITO

Puto Ozil que bueno es.
estamos jugando de escandalo
Grande OZIL, que Grande
Adenabor!!!!! y benzemalo!
Pero qué cosa más buena es Özil la ostia. Gracias a dios que no tuvo vista Guardiola y se lo llevño, porque completaría aun más ese equipo. Qué puto jugón
Gol de Benzemá xDDDD
Se huele meada a lo Málaga XD



Salu2!
Puta que me parió, quien esta jugando contra el racing?
ESTO ES TÁCTICA!
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
No estamos jugando a nada
El Madrid está jugando de escándalo no me jodas. Igualito que en la Coruña...
Que partidazo de futbol está marcandose el Madrid hoy,partidazo!Estamos jugando genial.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Benzema XD

Huele a partido terminado.
0-2

2 tiros al palo, jugando al toque... PERO ESTO QUE ES????


OZIL ES ESCANDALOSO
edu_mambo69 escribió:No estamos jugando a nada

Robacobredependecia
Y otro perrito piloto, qué meneo XD

JUGONES!
Imagen
El Madrid juega mejor sin Cristiano. [sati]
Por mí que termine asi el partido y me llevo la porra y goleadores incluidos XD
El Madrid juega mejor sin Ronaldo.
Ups: Se me han adelantado.
Zespris escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano. [sati]


Eso estaba pensando yo xDDDDDDDD
A poco que el Real Madrid se asocie son una apisonadora, madre mía.


Salu2!
Zespris escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano. [sati]

Pero de largo.
El partido muy controlado, asi que estaré pendiente en breve del partido de los lakers.
La verdad que si,el año pasado ya pasaba que jugabamos mejor sin Ronaldo,solo hay que recordar el partido en mestalla que ganamos al Valencia y sin Ronaldo.Será que jugamos mas en equipo sin el.

Partidazo y recital de Ozil.
Decir que el Madrid juega mejor sin Ronaldo es ser un puto oportunista. Cristiano nos ha dado victorias por doquier. Casualmente el día que no está Ronaldo también está un jugón como Granero en vez de un destrozafutbol como Lass o Khedira, que serán muy luchadores y defenderán muy bien, pero de fútbol creativo no tienen nada de nada.
Y Benzemá todo sea dicho tiene un compañero alante con quien asociarse, no está mas solo que la una de único punta.


Lo dicho, oportunistas.

cloud fantasy escribió:La verdad que si,el año pasado ya pasaba que jugabamos mejor sin Ronaldo,solo hay que recordar el partido en mestalla que ganamos al Valencia y sin Ronaldo.Será que jugamos mas en equipo sin el.

Partidazo y recital de Ozil.


Justamente en ese partido Benzemá se salió, teniendo a Higuain de compañero, lo he dicho siempre, Benzemá necesita a un tío con quien asociarse arriba, porque no es Killer, siempre levanta la cabeza buscando un último pase.
Es cierto que es muy oportunista; pero no es menos cierto que hoy sin el luso en el césped se están asociando como nadie los blancos. Muy buen juego.



Salu2!
Lo de Cristiano es oportunismo, el debate es Granero o Khedira, de momento Granero gana
Si y también tienen un esquema muy diferente. 4-1-3-2 en vez de 4-2-3-1.
Para nada de acuerdo, con Ronaldo ganamos muchisimo mas, tanto por la participativo, pegada y como se asocia con todos los de arriba.
El madrid con Cristiano es mas individualista y hoy estan jugando como un equipo pues no tienen al que aglutina todos los balones y peca de individualismo.

Saludos
Mario_CR9 escribió:Lo de Cristiano es oportunismo, el debate es Granero o Khedira, de momento Granero gana


Ahi está la gracia de mi comentario, de ahí el iconillo detrás. Imagen
juanki escribió:Para nada de acuerdo, con Ronaldo ganamos muchisimo mas, tanto por la participativo, pegada y como se asocia con todos los de arriba.


Y ya no es por participativo, sin el balón también juega, tiene siempre a dos tios pendientes de él, por lo que deja libre a algún que otro atacante.

Con la regla de tres que poneis, podemos decir que el Madrid es mejor con Adán que con Casillas, porque ganamos los dos partidos que jugó Adán.
Hombre la verdad que tambien se nota hoy Granero,ya era hora de verle de titular de nuevo junto a X.Alonso.
83882 respuestas