Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de Cristiano es oportunismo, el debate es Granero o Khedira, de momento Granero gana


Ahi está la gracia de mi comentario, de ahí el iconillo detrás. Imagen


FALIKOÑO approved sarcasm seal

Paul_Gilbert, que son coñas hombre xDDDDDD
Y sí, Granero es infinitamente mejor compañero para el tolosarra que Khedira.


Salu2!
ademas viendo los partidos q esta jugando ronaldo, que no son para nada individualistas, sino todo lo contrario
Higuain mejor que Benzema , no flipais todos los que pensais eso jjojojo... XD
Mindoleta, Benzemá es un Megacrack, pero necesita un compañero delante, si no se pierde. El esquema de hoy es ideal para él.
MinDoLeTa escribió:Higuain mejor que Benzema , no flipais todos los que pensais eso jjojojo... XD


Ya tardabas en soltarlo XD
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:Higuain mejor que Benzema , no flipais todos los que pensais eso jjojojo... XD


Ya tardabas en soltarlo XD


Es que no lo estan viendo tus ojos?? , o estoy diciendo tonterias?? es que macho no verlo.

PD: Ostias gente en el hilo diciendo que Benzema es un "megacrack" la cosa esta cambiando , me gusta...
Estreno firma, este año me he enamorado. Como Müller siga progresando, Schweinsteiger siga en su línea, Özil siga siendo tan puto amo... preveo dominio a nivel de selecciones entre España y Alemania unos cuantos años.
Pero es que el esquema del Madrid este es muy arriesgado, no puedes plantarte en Champions con un esquema así contra un equipo igual, te puede salir muy mal.
MinDoLeTa escribió:Higuain mejor que Benzema , no flipais todos los que pensais eso jjojojo... XD


Pero si aquí el único que entras a compararlos y menospreciar a uno de ellos eres tú.

El resto entendemos que son delanteros con características distintas pero igual de aprovechables para el Madrid.
MinDoLeTa escribió:
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:Higuain mejor que Benzema , no flipais todos los que pensais eso jjojojo... XD


Ya tardabas en soltarlo XD


Es que no lo estan viendo tus ojos?? , o estoy diciendo tonterias?? es que macho no verlo...


No seré yo quien diga quien es mejor si benzema o higuain,para mi los 2 son grandisimos delanteros que por suerte los tenemos en el Madrid,pero como comentan benzema necesita tener otro compañero arriba para hacer un partidazo,solo no hace nada arriba.De todas formas cuando vuelva higuain de su lesión y empieze a meter chicharros me cuentas XD
El mejor partido de la temporada y yo en la camita con un trancazo de cojones.

Al final el gafe voy a ser yo.
itho escribió:Estreno firma, este año me he enamorado. Como Müller siga progresando, Schweinsteiger siga en su línea, Özil siga siendo tan puto amo... preveo dominio a nivel de selecciones entre España y Alemania unos cuantos años.


Te dejas a argentina...

Por cierto que gustazo de madrid!!! tiempo hacia sin versele asi [babas] [babas] [babas]
Ahí tiene razón Zespris, este esquema contra un ManU por ejemplo puede ser la muerte.
Aún así, ya lo dije en Navidad a un amigo: el mejor fichaje merengue fué Özil, irregular de momento pero cuando tiene el día es el amo de la pista.

Yo al contrario que MinDoLeTa pienso que Higuaín aporta más que Benzemá (y ojo que me gusta el francés) aunque está mejorando partido a partido.


Salu2!
Que espectaculo de primera parte,perfectamente podria ir el partido 0-5...partidazo de Ozil,madre que fichaje que hicimos,y muchos criticando en su momento el fichaje,por estar VDV xDD
Dios mío, que partidazo, no tengo palabras, esto es un ORGASMO FUTBOLÍSTICO. Debe ser así como se siente el ser un aficionado del barça... na, esto es mejor.
Muchos decían que Özil no hacía falta con Kaka, Canales y Van der Vaart, salir !! salir !! jaja Dios Mio ídolo

Ozil es irregular...ha hecho sólo un buen Mundial...por un buen Mundial no tiene que ser bueno...Van der Vaart es máquina..bla bla bla
Que burros son coño, ahora que ya da igual que ganen o pierdan ganan los partidos con soltura y presionando todo el partido y jguando bien, y antes en los partidos del sporting , depor, levante etc... no presionaban ni ná , vaya panda , parecen que sean tontos macho, ahora en vez de relajarse y no forzar mucho la maquina para no lesionarse (mirase la lesion de cr7) para la champions que es lo unico que qeuda con la copa,...... en fin
resadent escribió:Dios mío, que partidazo, no tengo palabras, esto es un ORGASMO FUTBOLÍSTICO. Debe ser así como se siente el ser un aficionado del barça... na, esto es mejor.


Si fueras culé esto sería habitual ..... [fies] [fies] [fies] [fies]


Salu2!
Varox escribió:
mrt escribió:
Varox escribió:A ver si me echais un cable, antes con el Screamer (programa para grabar la radio y luego coordinarla con la imagen de programas p2p) se podía pillar ondamadrid con la url del reproductor de su web, pero ya no deja cogerla de ninguna manera, y es una pena, porque ahí radian exclusivamente al Madrid, y no meten publicidad cada 10 segundos como los pesaos de la Cope o la Ser, alguien sabría como poder hacerlo? y encima ahora tienen la web jodida.. xD



copia la url en el winamp y sincroniza manualmente



El problema es que no deja copiar el link del reproductor, si copias la url de página no sirve de nada, gracias de todas formas



si que se puede, en el screamer pönes la radiö que quieras escuchar te vas a "añadir a favöritös" y te sale el link del repröductör, para ötra vez ya sabes


ÖZIL!!!!!! Crack!!!!!
La verdad que el fichaje de Ozil ha sido una maravilla,yo en verano muchas veces dije que no hacia falta estando VDV y que me parecía irregular,pero despues de estos meses aqui me tengo que comer mis palabras ha sido uno de los mejores fichajes en los ultimos años junto con Ronaldo,Higuain,pepe,Marcelo...

Menos mal que no acabó en el barça porque vaya equipazo se hubiesen montado con el,no necesitarían ni a Cesc teniendole a el.
Mario_CR9 escribió:Muchos decían que Özil no hacía falta con Kaka, Canales y Van der Vaart, salir !! salir !! jaja Dios Mio ídolo

Ozil es irregular...ha hecho sólo un buen Mundial...por un buen Mundial no tiene que ser bueno...Van der Vaart es máquina..bla bla bla


Esto sí es oportunismo. Muy pocos veían venir lo que está haciendo ahora.

Sigo pensando que el error era deshacerse de VdV y dejar a Kaká.
Falkiño escribió:
resadent escribió:Dios mío, que partidazo, no tengo palabras, esto es un ORGASMO FUTBOLÍSTICO. Debe ser así como se siente el ser un aficionado del barça... na, esto es mejor.


Si fueras culé esto sería habitual ..... [fies] [fies] [fies] [fies]


Salu2!


Imagen
Trollea Trollea!
Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:Higuain mejor que Benzema , no flipais todos los que pensais eso jjojojo... XD


Pero si aquí el único que entras a compararlos y menospreciar a uno de ellos eres tú.

El resto entendemos que son delanteros con características distintas pero igual de aprovechables para el Madrid.


Mañana voy a buscar , entre los mensajes de algunos a ver las burradas que habeis escrito sobre Benzema , a ver quien lo menosprecia y quien no , os dejo hasta mañana para que modifiqueis post, os lo juro mañana voy a poner un super post con rajadas sobre Benzema , se acabo el apuntarse al carro ahora...
Aún así ojo, la irregularidad de Özil sigue ahí: llevaba un puñado de partidos sin aparecer. Está claro que cuando está es un jugador enorme, pero le falta serlo siempre o casi siempre, a eso es a lo que nos referimos por ser regular.



Salu2!
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Muchos decían que Özil no hacía falta con Kaka, Canales y Van der Vaart, salir !! salir !! jaja Dios Mio ídolo

Ozil es irregular...ha hecho sólo un buen Mundial...por un buen Mundial no tiene que ser bueno...Van der Vaart es máquina..bla bla bla


Esto sí es oportunismo. Muy pocos veían venir lo que está haciendo ahora.

Sigo pensando que el error era deshacerse de VdV y dejar a Kaká.


Ha hablado un hombre [fumando]
Falkiño escribió:
resadent escribió:Dios mío, que partidazo, no tengo palabras, esto es un ORGASMO FUTBOLÍSTICO. Debe ser así como se siente el ser un aficionado del barça... na, esto es mejor.


Si fueras culé esto sería habitual ..... [fies] [fies] [fies] [fies]


Salu2!

Pero me sentiría culpable por ser infiel a mi equipo XD
Bufff si mucho orgasmo pero siempre hacen lo mismo coño, juegan un partido bueno , se lo creen y al siguiente partido la cagan , si jugaran asi todos los partidos no estariamos a 7 , estos jeugan cuando quieren y tambien jeugan bien solo contra equipos pequeños, estoy hasta los huevos, te ponen la miel en los albios y luego la cagan contra un equipo patata, hay que ser mas estables ostia, por eso hemos perdido la liga
Hombre si hoy en día tenemos a Van der Vaart en lugar de Kaka seríamos más equipo aun

Por cierto Benzema hoy me ha recordado al del Lyon, precisamente jugando con un delantero al lado, atacando por la izquierda hacia dentro, luego la que ha tirado al palo..madre mia que control y que tiro con la zurda..
Hombre fichar a ozil no hacia para quitar a vdv pero si al pubalgias!! Vaya un gilipollas y que le ha comunicado a mou que no juega hasta que este bien.. pero bien que cobra
MinDoLeTa escribió:Mañana voy a buscar , entre los mensajes de algunos a ver las burradas que habeis escrito sobre Benzema , a ver quien lo menosprecia y quien no , os dejo hasta mañana para que modifiqueis post, os lo juro mañana voy a poner un super post con rajadas sobre Benzema , se acabo el apuntarse al carro ahora...


Búscame un solo mensaje donde insulte o trate de cojo para arriba junto a otros menosprecios del mismo grado o mala manera que tu has hecho con Higuaín :-|

Desde luego que yo y mucha otra gente lo hemos criticado por sus malos partidos pero nadie de la manera que tu has hecho y sigues haciendo con Higuaín.
- Partidazo del Madrid
- El equipo juega mejor sin Cristiano. Es un hecho. El año pasado los dos meses que estuvo lesionado fue cuando mejor jugó el quipo. No es nada malo, cada jugador tiene sus características.
- Ozil es un puto crack. Él y Di Maria los mejores fichajes en mucho tiempo.
- Benzema da gusto verlo cuando le da por hacer cosas. Aun así para mí Higuain está como dos o tres escalones por encima, y lo más importante, es que ya lo ha demostrado. Tampoco es nada malo, cada uno tiene sus gustos, y y lo bueno es que ambos jugadores juegan en el Madrid y los podemos aprovechar.
- Granero titular ya joder
No me gusta lo de " jugamos mejor sin Cristiano " porque yo creo que es más importante que esté Granero en lugar de Lass o Khedira..pero bueno yo prefiero alegrarme con que sin Ronaldo también sabemos jugar
Mario_CR9 escribió:Hombre si hoy en día tenemos a Van der Vaart en lugar de Kaka seríamos más equipo aun

Por cierto Benzema hoy me ha recordado al del Lyon, precisamente jugando con un delantero al lado, atacando por la izquierda hacia dentro, luego la que ha tirado al palo..madre mia que control y que tiro con la zurda..


si cierto lo de benzema hoy, pero si fuera todos los partidos asi tambien se lo agradeceriamos los madridistas, que de 3 o 4 partidos buenos al año no se vive vamos
Lo de kaka' va a ser la risión cuando lo vendamos este o el siguiente verano por 4 duros y aqui no haya demostrado nada y me jode porque de los 3 fichajes del año pasado(Ronaldo,kaka' y Benzema) el de kaka' fué el que mas ilusión me hizo...en fin va por el mismo camino que Ronaldinho.
Que hace Özil en la sexta?
Pero que cojones hace Ramos tirando una falta ahi estando Xabi y Ozil?? Imagen
Casillas ha parado el penalty.La oportunidad era buenisima para meterse el Racing en el partido.

Zespris escribió:Que hace Özil en la sexta?


Que cabrón XD
Me hace gracia, ha habido un penalty parado y como si nada. Aquí nadie ha dicho ni mu, jaja
Soy el único que empieza a cansarse de que Di Maria siempre intente hacer su superjugada?

Pero que coño hace Ramos tirando una falta? A la puta calle este tio!
A ver si metemos un tercero y se queda esto mas claro, gran partido, lo mismo que los lakers menudo baño a los Spurs.
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia, ha habido un penalty parado y como si nada. Aquí nadie ha dicho ni mu, jaja


Es tan habitual ya que el Santo pare un penalty con sus Sagrados guantes .... XD


Salu2!
Coolpix escribió:Pero que cojones hace Ramos tirando una falta ahi estando Xabi y Ozil?? Imagen



En su día cuando jugaba en el Sevilla nos metió un buen golito de falta. Hoy que no está CR va a lanzar faltas hasta Casillas XD
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia, ha habido un penalty parado y como si nada. Aquí nadie ha dicho ni mu, jaja


estamso acostumbrados a Casillas y al Villarato
Yeah, menuda pana al UD, ¿eh Falkiño? Sólo por eso deberías recompensarme con el número de seguimiento XD XD
joder el carrito de la cruz roja se crecorre todo el campo pa ná jajajaja que gradnde dios alli en asturias
Anda que como se nos lesione el 9... nos han mirado un grupo de tuertos.
Hispalense escribió:Yeah, menuda pana al UD, ¿eh Falkiño? Sólo por eso deberías recompensarme con el número de seguimiento XD XD


De la superproducción "Falkiño sale a comprar 3 panes con 500 pesetas y en su lugar compra 500 pesetas en pan, y no se da cuenta del saco que lleva hasta estar en su propia casa" y su secuela "Falkiño lleva un refresco y ropa sucia y pone la ropa en la nevera y el refresco en la lavadora" llega .... Falkiño no encuentra el número de seguimiento para Hispa en sus papeles.

Próximamente en sus mejores foros .... [snif]


Salu2!
83882 respuestas