Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mou en rueda de prensa!
Resumiendo buen partido pero tambien creo se tendría que dar curso intensivo para hacer la porra y de paso un poquito de geografía. :-|
Han despertado a la bestia!!!La décima!!!!!!!!!!

Imagen

Con mourinho a muerte!!
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:OMG serás trolaso. Reportado [enfa]


¿Trolaso?
[img*]http://4.bp.blogspot.com/_4PAy-TfLMeI/S9M6ErEc8yI/AAAAAAAAAFA/HoOBBXjEyV0/s1600/he-man.jpg[/img]

Ha sido del enfado, quería decir trolazo. Que ahora que lo pienso sería trollazo. Te reporto este también por dejarme en evidencia, que ya me habías entendido.
Sanchez escribió:Gran partido,gran ozil el mejor del encuentro,pero una vez mas,tengo que nombrar a di maria,que pedazo de jugador por favor,la jugada del 3 gol es buenisima..


Di maria es un pedazo jugador. Esta haciendo una temporada que no se lo pensaba cuando lo ficharon nadir.

Y bueno, si se les reconoce el partodo a ozil y di maria tb es justo reconocerselo a benzema
cloud fantasy escribió:Han despertado a la bestia!!!La décima!!!!!!!!!!

Imagen

Con mourinho a muerte!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a tener que dejar de beber refresco mientras os leo porque hoy ya van dos veces que lo escupo para no atragantarme de la risa. Qué clase tenéis jodíos, esos GIFs inesperados son lo mejor XD

IcemanSF mis intentos de trollearte son siempre tímidos y desde el amor y el respeto fraternal hombre.

Salu2!
Falkiño escribió:IcemanSF mis intentos de trollearte son siempre tímidos y desde el amor y el respeto fraternal hombre.

Salu2!

Esos son los que más duelen [triston]
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:IcemanSF mis intentos de trollearte son siempre tímidos y desde el amor y el respeto fraternal hombre.

Salu2!

Esos son los que más duelen [triston]


Me has asustado y todo. Que sepas que lo del troleo era coña ><


Salu2!
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:IcemanSF mis intentos de trollearte son siempre tímidos y desde el amor y el respeto fraternal hombre.

Salu2!

Esos son los que más duelen [triston]


Me has asustado y todo. Que sepas que lo del troleo era coña ><


Salu2!

Claro claro
Imagen

Que ya lo sé, que yo también estoy de coña [beer]
Puyita de Mou a las victorias del Barcelona en Valencia ( ha dicho que pasaron cosas en ese partido) y a la de ayer contra el Zaragoza por alguna roja que debió mostrar). Dice que el Madrid para ganar tiene que jugar muy bien o no gana mientras que el BarÇa cuando no juega bien como en los últimos partidos, pasan cositas y acaba ganando.
druim escribió:
Sanchez escribió:Gran partido,gran ozil el mejor del encuentro,pero una vez mas,tengo que nombrar a di maria,que pedazo de jugador por favor,la jugada del 3 gol es buenisima..


Di maria es un pedazo jugador. Esta haciendo una temporada que no se lo pensaba cuando lo ficharon nadir.

Y bueno, si se les reconoce el partodo a ozil y di maria tb es justo reconocerselo a benzema


Benzema se marcado otro gran partido,y mas metiendo goles,que es lo que debe de hacer un delantero del madrid..otro que nunca se le nombra y que a jugado muy bien es Granero,buen partido del pirata,donde este año las veces que a tenido que jugar,lo a echo muy bien.
OFFTOPIC
¿Alguien me dice el nombre de la tía que sale en la mesa de después del partido de C+? Es que me pone muchísimo XD

A ver qué dice Roncero esta noche, como no salga me pego un tiro.

PD: coincido plenamente con lo anteriormente dicho, partidazo tremendo de Granero y yo por lo menos sí me he dado buena cuenta, aunque no es muy imperdonable el hecho de que la gente no se de cuenta precisamente porque la suelta rápido y siempre bien :)
gran primera parte cÖn un Özil enÖrme, tiene clase, visiÖn de juegÖ, un gran fichaje! En la segunda parte, caraja habitual en este tipÖ de partidÖs, cÖn el marcadÖr a favÖr el equipÖ empieza a relajarse y pasa lÖ que pasa...

p.d. hay que vender a RÖnaldÖ [jaja]
resadent escribió:OFFTOPIC
¿Alguien me dice el nombre de la tía que sale en la mesa de después del partido de C+? Es que me pone muchísimo XD

A ver qué dice Roncero esta noche, como no salga me pego un tiro.


Noemi de miguel se llama la moza
mrt escribió:gran primera parte cÖn un Özil enÖrme, tiene clase, visiÖn de juegÖ, un gran fichaje! En la segunda parte, caraja habitual en este tipÖ de partidÖs, cÖn el marcadÖr a favÖr el equipÖ empieza a relajarse y pasa lÖ que pasa...

p.d. hay que vender a RÖnaldÖ [jaja]

Cuanto tiempo has tardado en escribir este post? xDDDDDDDDD
resadent escribió:OFFTOPIC
¿Alguien me dice el nombre de la tía que sale en la mesa de después del partido de C+? Es que me pone muchísimo XD

A ver qué dice Roncero esta noche, como no salga me pego un tiro.

PD: coincido plenamente con lo anteriormente dicho, partidazo tremendo de Granero y yo por lo menos sí me he dado buena cuenta, aunque no es muy imperdonable el hecho de que la gente no se de cuenta precisamente porque la suelta rápido y siempre bien :)

Noemí de Miguel
Imagen
capellista escribió:Puyita de Mou a las victorias del Barcelona en Valencia ( ha dicho que pasaron cosas en ese partido) y a la de ayer contra el Zaragoza por alguna roja que debió mostrar). Dice que el Madrid para ganar tiene que jugar muy bien o no gana mientras que el BarÇa cuando no juega bien como en los últimos partidos, pasan cositas y acaba ganando.


Es un pesao, ya podría meterse la lengua en todo lo que viene siendo el orto de vez en cuando.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
venga, esta semana a tope con el arsenal y schalke!!!!!!!!! y nosotros a descansar y pensar en el hercules.
Gracias por la rápida respuesta :)
PD: también coincido plenamente con mourinho, aunque el hecho de que lo diga él dará que hablar.
abonillo2002 escribió:
capellista escribió:Puyita de Mou a las victorias del Barcelona en Valencia ( ha dicho que pasaron cosas en ese partido) y a la de ayer contra el Zaragoza por alguna roja que debió mostrar). Dice que el Madrid para ganar tiene que jugar muy bien o no gana mientras que el BarÇa cuando no juega bien como en los últimos partidos, pasan cositas y acaba ganando.


Es un pesao, ya podría meterse la lengua en todo lo que viene siendo el orto de vez en cuando.


La verdad es que no viene a cuento, ha ganado con holgura y un gran juego no sé por qué nos critica :S


Salu2!
zizou510 escribió:
mrt escribió:gran primera parte cÖn un Özil enÖrme, tiene clase, visiÖn de juegÖ, un gran fichaje! En la segunda parte, caraja habitual en este tipÖ de partidÖs, cÖn el marcadÖr a favÖr el equipÖ empieza a relajarse y pasa lÖ que pasa...

p.d. hay que vender a RÖnaldÖ [jaja]

Cuanto tiempo has tardado en escribir este post? xDDDDDDDDD


xDDDDDDD

tengo que buscar algÖ que me lÖ pÖnga autÖmaticamente, lÖ que sea necesariÖ pÖr nuestrÖ crack!!! y cÖmÖ tampÖcÖ escribÖ muchÖs mensajes.... [jaja]
Falkiño escribió:
abonillo2002 escribió:
capellista escribió:Puyita de Mou a las victorias del Barcelona en Valencia ( ha dicho que pasaron cosas en ese partido) y a la de ayer contra el Zaragoza por alguna roja que debió mostrar). Dice que el Madrid para ganar tiene que jugar muy bien o no gana mientras que el BarÇa cuando no juega bien como en los últimos partidos, pasan cositas y acaba ganando.


Es un pesao, ya podría meterse la lengua en todo lo que viene siendo el orto de vez en cuando.


La verdad es que no viene a cuento, ha ganado con holgura y un gran juego no sé por qué nos critica :S


Salu2!

Le han preguntado si creía que el barça iba a pinchar, y ha dicho que no y ha dado este motivo.
Le han preguntado si espera que el Barcelona pinche, ha respondido que no y luego ha aprovechado que se la han dejado botando los periodistas para soltar su puyita. Ya tienen titulares para los panfletos de mañana
Partidazo del Madrid. Fabuloso Benzemá. DiÖs el de mi firma.

Imagen
capellista escribió:Le han preguntado si espera que el Barcelona pinche, ha respondido que no y luego ha aprovechado que se la han dejado botando los periodistas para soltar su puyita. Ya tienen titulares para los panfletos de mañana

Los titulares los busca el payaso ese. Muchos titulos y al final se ha convertido en un simple bufón que sólo vale para hacernos reir.
Ya tienen algunos otro motivo más para meterse con Mou XD. No he oído lo que ha dicho así que no opino, pero la verdad es que el barça estos últimos partidos no ha sido la apisonadora de hace unos meses y aunque se le haya complicado algún partido ha seguido sacando victorias (en liga me refiero). Nosotros en Riazor por ejemplo no tuvimos esa suerte.

mrt escribió:xDDDDDDD

tengo que buscar algÖ que me lÖ pÖnga autÖmaticamente, lÖ que sea necesariÖ pÖr nuestrÖ crack!!! y cÖmÖ tampÖcÖ escribÖ muchÖs mensajes.... [jaja]

Fail Imagen
Un gif del primer gol!, de esa obra de arte por dios!! [babas]

PD: Ahi ahi, al insulto facil, luego se insulta a otros, y ya tenemos la tropa aqui.
Hereze escribió:
capellista escribió:Le han preguntado si espera que el Barcelona pinche, ha respondido que no y luego ha aprovechado que se la han dejado botando los periodistas para soltar su puyita. Ya tienen titulares para los panfletos de mañana

Los titulares los busca el payaso ese. Muchos titulos y al final se ha convertido en un si ple bufón que sólo vale para hacernos reir.

Me parece que mas que reir lo que os hace es soltar bilis y que se hable mas de el y se deje tranquilo a los jugadores( ya no se habla de kaka') que es lo que el busca.

Edito: Vaya paliza de los Lakers Imagen
Bilis sueltan un rato.
Es que independientemente de que Mou tenga razón muchas veces en las críticas que hace, esta noche por ejemplo puede conseguir que se hable más de lo que ha dicho en la rueda de prensa, que de la gran victoria y sobre todo perfecta 1ª parte de hoy en Santander. No sé,a mí me parece bien y es su estilo que en determinados momentos saque la cara por el club y denuncie lo que no le parezca bien, pero todos los días me parece excesivo sinceramente.
Kololsimo escribió:Bilis sueltan un rato.

Bilis no, es que sinceramente toca ya los cojo***es que el tio ese se meta con nosotros partido sí y partido también. Luego le metemos 5 y se tiene que callar.
Hereze escribió:
capellista escribió:Le han preguntado si espera que el Barcelona pinche, ha respondido que no y luego ha aprovechado que se la han dejado botando los periodistas para soltar su puyita. Ya tienen titulares para los panfletos de mañana

Los titulares los busca el payaso ese. Muchos titulos y al final se ha convertido en un simple bufón que sólo vale para hacernos reir.


Ese bufón evitó que el Barça (ese equipo al que defiendes hasta por ir a cagar) ganara una Champions. Pero eh, debe ser un bufón sí. Si no te gusta, Hereze, ya sabes lo que toca, no escucharle y no leerle.

No entiendo que lo odies como a nada en el mundo y estés a diario poniendo tropecientos mensajes criticándole e insultándole. Es cuanto menos preocupante.
Sobre Mourinho repito lo que dije en el otro hilo:

Yo desde que el año pasado vi a su mujer decir públicamente que cuando le ve en las ruedas de prensa no le reconoce, me convencí de que el Mourinho que todos conocemos es un personaje inventado, que sigue un guión. No es el Mou real; ahora no se hablará de Kaká sino de su frase que es lo que él busca desde siempre.
El auténtico daño a Mou, en términos deportivos, se hace pasando de esas declaraciones y criticando lo criticable de su equipo; pero eso no vende en la prensa.


Salu2!
TCR escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:Le han preguntado si espera que el Barcelona pinche, ha respondido que no y luego ha aprovechado que se la han dejado botando los periodistas para soltar su puyita. Ya tienen titulares para los panfletos de mañana

Los titulares los busca el payaso ese. Muchos titulos y al final se ha convertido en un simple bufón que sólo vale para hacernos reir.


Ese bufón evitó que el Barça (ese equipo al que defiendes hasta por ir a cagar) ganara una Champions. Pero eh, debe ser un bufón sí. Si no te gusta, Hereze, ya sabes lo que toca, no escucharle y no leerle.

No entiendo que lo odies como a nada en el mundo y estés a diario poniendo tropecientos mensajes criticándole e insultándole. Es cuanto menos preocupante.

A todo el mundo se le puede aparecer la virgen alguna vez y ganar aun aburriendo a las ovejas.
Yo no le odio, me tiene hasta las narices que es diferente, o es que a ti te cae bien Hristo?
Imagina tener a alguien que dedica todas sus ruedas de prensa a desprestigiar a tu equipo, ¿Qué opinarías?
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Bilis sueltan un rato.

Bilis no, es que sinceramente toca ya los cojo***es que el tio ese se meta con nosotros partido sí y partido también. Luego le metemos 5 y se tiene que callar.


Es tan sencillo cómo pasar de él, pero viendo tu reacción creo que consigue lo que pretende, poneros de los nervios.
Hereze escribió:
capellista escribió:Le han preguntado si espera que el Barcelona pinche, ha respondido que no y luego ha aprovechado que se la han dejado botando los periodistas para soltar su puyita. Ya tienen titulares para los panfletos de mañana

Los titulares los busca el payaso ese. Muchos titulos y al final se ha convertido en un simple bufón que sólo vale para hacernos reir.

Me encanta ver estas reacciones [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:A todo el mundo se le puede aparecer la virgen alguna vez



Una vez sola? [qmparto]
Hereze escribió:A todo el mundo se le puede aparecer la virgen alguna vez y ganar aun aburriendo a las ovejas.

Hombre Hereze, en el partido de ida en Milán creo que el público sintió de todo menos aburrimiento...
Hereze escribió:A todo el mundo se le puede aparecer la virgen alguna vez y ganar aun aburriendo a las ovejas.
Yo no le odio, me tiene hasta las narices que es diferente, o es que a ti te cae bien Hristo?
Imagina tener a alguien que dedica todas sus ruedas de prensa a desprestigiar a tu equipo, ¿Qué opinarías?


Ya sabemos que el único equipo que juega al futbol total en todo el mundo es el Barça y que por supuesto es espectáculo los 90 minutos y nunca aburre a las ovejas. No hace falta que insistas, estamos enterados.

Dejaría de hacerle caso como hago con la prensa catalana. Entro de vez en cuando si quiero mirar algo que me comentan sino pasando totalmente. Fácil. Ya puede salir Piqué, Hristo o Benito el del Pito que me importa tres mierdas.

Pero nada, es mejor que te hierva la sangre y te haga soltar bilis por el simple hecho de sentarse en la silla.
capellista escribió:
Hereze escribió:A todo el mundo se le puede aparecer la virgen alguna vez y ganar aun aburriendo a las ovejas.

Hombre Hereze, en el partido de ida en Milán creo que el público sintió de todo menos aburrimiento...


Lo peor de la ida fué el "Remuntada" "Haremos que odien el fútbol" y demás cosas que nos hicieron comernos un OWNED de la ostia. Eso sí fué lo doloroso, cuando nos subimos a una nube y nos bajaron de un ostión. Y sin vaselina ni nada, tó pa'dentro.


Salu2!
IcemanSF escribió:Ya tienen algunos otro motivo más para meterse con Mou XD. No he oído lo que ha dicho así que no opino, pero la verdad es que el barça estos últimos partidos no ha sido la apisonadora de hace unos meses y aunque se le haya complicado algún partido ha seguido sacando victorias (en liga me refiero). Nosotros en Riazor por ejemplo no tuvimos esa suerte.

mrt escribió:xDDDDDDD

tengo que buscar algÖ que me lÖ pÖnga autÖmaticamente, lÖ que sea necesariÖ pÖr nuestrÖ crack!!! y cÖmÖ tampÖcÖ escribÖ muchÖs mensajes.... [jaja]

Fail Imagen


xDDDD nÖ pasais una
Joder ya cualquiera cosa es una critica... no se ofende la gente rapido.
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:A todo el mundo se le puede aparecer la virgen alguna vez

Una vez sola? [qmparto]

Ya sabes, Mou es un tio con potra (o bueno tambien puede ser que Dios piense que es un tio cojonudo XD)
Falkiño escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:A todo el mundo se le puede aparecer la virgen alguna vez y ganar aun aburriendo a las ovejas.

Hombre Hereze, en el partido de ida en Milán creo que el público sintió de todo menos aburrimiento...


Lo peor de la ida fué el "Remuntada" "Haremos que odien el fútbol" y demás cosas que nos hicieron comernos un OWNED de la ostia. Eso sí fué lo doloroso, cuando nos subimos a una nube y nos bajaron de un ostión. Y sin vaselina ni nada, tó pa'dentro.


Salu2!


Estás insinuando que hubo prepotencia? Imposible en el Barça. Club señorial. Todo desde el ingenio.
Falkiño escribió:Sobre Mourinho repito lo que dije en el otro hilo:

Yo desde que el año pasado vi a su mujer decir públicamente que cuando le ve en las ruedas de prensa no le reconoce, me convencí de que el Mourinho que todos conocemos es un personaje inventado, que sigue un guión. No es el Mou real; ahora no se hablará de Kaká sino de su frase que es lo que él busca desde siempre.
El auténtico daño a Mou, en términos deportivos, se hace pasando de esas declaraciones y criticando lo criticable de su equipo; pero eso no vende en la prensa.


Salu2!

Lo subrayo totalmente, los culés simplemente pasad porque él lo unico que hace es marear la perdiz y lo hace divinamente ¿Alguien se acuerda de Kaka? Y de paso si a vosotros os hierve la sangre con sus continuas declaraciones imaginad a los jugadores del barca... ESO ES TACTICA [carcajad]
TCR escribió:Estás insinuando que hubo prepotencia? Imposible en el Barça. Club señorial. Todo desde el ingenio.


Pues la hubo, vaya si la hubo; pecamos de ella como los mejores, y como cura bien nos merecimos la eliminación. Decían los antiguos romanos que la soberbia era el peor de los pecados; y para los cristianos es el primer pecado capital (se le supone el sentimiento que empuja a Lucifer a rebelarse) y nosotros nos llenamos de ella.
El triplete se nos subió a la cabeza y no pensamos con claridad ... dábamos la final de Champions por hecha, e incluso en la celebración de la Liga pasada Pep pecó de nuevo al decir "os debemos una Champions" ... ¿nos la deben? como si fuera algo que hay que tener sí o sí porque somos el Barça y punto. Y eso al final, si existe la justicia divina, se paga.


Salu2!
Ya estamos como siempre? Cada fin de jornada ya se ha cogido por costumbre meterse con Mou? Jajaja. La verdad es que me descojono. Algunos os tomáis la cosas demasiado en serio. Cuándo os entereraréis que cumple con su papel que se ha creado y que no tenéis que hacer ni caso a la mitad de cosas que dice. Tomáoslo con más calma y os irá mejor. Que echar tanta bilis (otra de esas expresiones que se han puesto de moda últimamente en los hilos de fútbol) cada semana no puede ser bueno.
Hereze escribió:A todo el mundo se le puede aparecer la virgen alguna vez y ganar aun aburriendo a las ovejas.

A mi el partido de Milán no me aburrió. En el camp nou hizo lo que tenía que hacer, y en la final tampoco me aburrió. A Mou se le ha aparecido la virgen bastantes veces, no crees? Por algo será, igual porque Dios cree que es un tío cojonudo?

MaNuCaRm escribió:ESO ES TACTICA [carcajad]

Creo que esta frase resume las ruedas de prensa de Mou.
MaNuCaRm escribió:
Falkiño escribió:Sobre Mourinho repito lo que dije en el otro hilo:

Yo desde que el año pasado vi a su mujer decir públicamente que cuando le ve en las ruedas de prensa no le reconoce, me convencí de que el Mourinho que todos conocemos es un personaje inventado, que sigue un guión. No es el Mou real; ahora no se hablará de Kaká sino de su frase que es lo que él busca desde siempre.
El auténtico daño a Mou, en términos deportivos, se hace pasando de esas declaraciones y criticando lo criticable de su equipo; pero eso no vende en la prensa.

Salu2!

Lo subrayo totalmente, los culés simplemente pasad porque él lo unico que hace es marear la perdiz y lo hace divinamente ¿Alguien se acuerda de Kaka? Y de paso si a vosotros os hierve la sangre con sus continuas declaraciones imaginad a los jugadores del barca... ESO ES TACTICA [carcajad]

Y el que tampoco se hable del buen partido de vuestro equipo, supongo que tampoco os importará. Porque con esas declaraciones no sólo consigue olvidar lo malo sino también lo bueno. Aunque por mi que siga así, si le funciona tan bien como en el último Barça-Madrid, que continue.
83882 respuestas