Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo cuando veo los comentarios de la carbonero en portadas y siendo el centro de muchos debates me descojono. No la veo que sea una guru futbolistica, solo la ponen porque se tira Casillas, sino esta chica seria como uno de nosotros.
Reconozco que tiene un buen cuerpo pero antes de estar con Casillas no tenia ni la mitad de repercusion mediatica.
Es que es un "tackle", no es una falta.

[qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:El video del gol, por si alguien se anima a hacer un gif. Yo ni sé hacerlos ni me apetece, que ya es hora de planchar la oreja.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=IpZye8Go7_4&vq=large


Para gol el que si llega a meter ozil en la segunda parte,cuando se marcha del defensa,regatea al portero y vueve hacerlo,hasta que le quita la pelota,que golazo hubiera sido ese.
Sanchez escribió:
IcemanSF escribió:El video del gol, por si alguien se anima a hacer un gif. Yo ni sé hacerlos ni me apetece, que ya es hora de planchar la oreja.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=IpZye8Go7_4&vq=large


Para gol el que si llega a meter ozil en la segunda parte,cuando se marcha del defensa,regatea al portero y vueve hacerlo,hasta que le quita la pelota,que golazo hubiera sido ese.



Toda la razón,si llega meter ese gol Ozil madre mia,al chaval le sobra clase por todos los lados.
Lo mejor de Özil es que todavía es un chaval, tiene toda su carrera deportiva por delante. Si sigue progresando en ésta dirección, no descartaría que acabara siendo Balón de Oro.

Por soltar la puyita, Xavi a su edad no hacía ni la cuarta parte Imagen
IcemanSF escribió:Por cierto el gol de ayer me recordó a este. http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc


Joder, ahora me entero que el Barça jugó en el Bernabéu con camiseta blanca. Qué jugadita de los inventores del fútbol! LA METAMORFOSIS!

Imagen
Sacado del artículo del sport sobre la cristianodependencia "alemán Ozil, el francés Benzema, el togolés Adebayor y el vasco Xabi Alonso" ¿ A que viene poner esto y ponerlo así?
Desde luego no existe un periódico que no aproveche cualquier cosa para tirar chinitas...... es que son......
cloud_strife8 escribió:Lo mejor de Özil es que todavía es un chaval, tiene toda su carrera deportiva por delante. Si sigue progresando en ésta dirección, no descartaría que acabara siendo Balón de Oro.

Por soltar la puyita, Xavi a su edad no hacía ni la cuarta parte Imagen


+1

De hecho, Xavi a su edad era más que criticado y cuestionado en el Barça (y por los propios culés), su explosión llegó hace no muchos años, aunque algunos no lo recuerden...

Saludos.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
la explosion de xavi llego de la mano de luis aragones, antes de esto xavi estaba en una lista de transferibles echa por el propio club
Con el nivelazo y la progresión que está demostrando Ozil...Kaká sobra de todas todas.
Kololsimo escribió:Con el nivelazo y la progresión que está demostrando Ozil...Kaká sobra de todas todas.


Es que hay algo que es obvio, el equipo se esta construyendo y creciendo a buen ritmo, y parece claro que Kaka esta fuera de esa planificacion.....no se lo que haran con el, pero si vienera un dinerito majo, yo lo vendia, aunque la operacion va a ser ruinosa en todo caso.
Kololsimo escribió:Con el nivelazo y la progresión que está demostrando Ozil...Kaká sobra de todas todas.

Asi se estrena uno en el trabajo. Posteando en eol...
Imagen
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Con el nivelazo y la progresión que está demostrando Ozil...Kaká sobra de todas todas.


Es que hay algo que es obvio, el equipo se esta construyendo y creciendo a buen ritmo, y parece claro que Kaka esta fuera de esa planificacion.....no se lo que haran con el, pero si vienera un dinerito majo, yo lo vendia, aunque la operacion va a ser ruinosa en todo caso.

Más ruinoso sería quedárnoslo, a ver si por lo menos se recupera algo de lo que se pagó por él.
TCR escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto el gol de ayer me recordó a este. http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc


Joder, ahora me entero que el Barça jugó en el Bernabéu con camiseta blanca. Qué jugadita de los inventores del fútbol! LA METAMORFOSIS!

Imagen


El futbol empieza en 2009 , asi que eso es la prehistoria , no cuenta como futbol es otro deporte...

Modo cule off
IcemanSF escribió:Más ruinoso sería quedárnoslo, a ver si por lo menos se recupera algo de lo que se pagó por él.


No, si eso esta claro.....tener a un tipo que cobra un dineral en el banquillo haciendo nada es lo peor, al fin y al cabo, si lo vendes, te ahorras la ficha, pero perder 20-25 millones minimo en la operacion, es un disparate, lo miremos como queramos.
Yo no tengo claro que decidan vender a Kaká, sinceramente. Personalmente he perdido toda confianza en él aunque por otro lado también entiendo que después de haber estado tanto tiempo lesionado el ritmo no lo coges jugando 2 partidos.

Si hace el trabajo específico de recuperación que supuestamente se le va a hacer espero que se recupere bien y si tiene que volver la siguiente temporada que lo haga pero coger ritmo o hacer pruebas en el último tramo de la temporada como que no, no están las cosas para probaturas.

Veremos qué ocurre con él pero Mourinho alguna esperanza debe tener en él. Es decepcionante a la par que sorprendente que no quede ni un resquicio del gran jugador que era.
Lit escribió:
IcemanSF escribió:Más ruinoso sería quedárnoslo, a ver si por lo menos se recupera algo de lo que se pagó por él.


No, si eso esta claro.....tener a un tipo que cobra un dineral en el banquillo haciendo nada es lo peor, al fin y al cabo, si lo vendes, te ahorras la ficha, pero perder 20-25 millones minimo en la operacion, es un disparate, lo miremos como queramos.


Pero a estas alturas sería un mal menor. No podemos tener a un tío que cobra eso y rinde cero.

Es que no se le ve absolutamente nada, es nula total su aportación al equipo.

Karim, cuando se le ha cuestionado, aún así se le veía que podía estallar antes o después, a este tío no hay por donde cogerlo.

Tienen que venderle lo antes posible.
t0n3 escribió:Pero a estas alturas sería un mal menor. No podemos tener a un tío que cobra eso y rinde cero.

Es que no se le ve absolutamente nada, es nula total su aportación al equipo.

Karim, cuando se le ha cuestionado, aún así se le veía que podía estallar antes o después, a este tío no hay por donde cogerlo.

Tienen que venderle lo antes posible.



Yo no he dicho lo contrario......simplemente digo que es una operacion ruinosa, punto.
A todos estos les ponía un lazito con este orden de prioridades en la venta:
1º Gago
2º Kaká
3º Pedro León
4º Dudek
5º Lass
Es una pena lo de Pedro León, me parece buen jugador pero creo que la relación con Mou no es nada buena, por ejemplo, Canales no juega pero siempre ha estado callado, trabajando y Mou (no digo que Pedro León sea el malo en esto) le ira dando minutos cuando lo crea conveniente, pero a León creo que no lo traga.
capelliste escribió:A todos estos les ponía un lazito con este orden de prioridades en la venta:
1º Gago
2º Kaká
3º Pedro León
4º Dudek
5º Lass]



Yo a Pedro Leon, no lo vendiara a corto plazo......creo que tiene calidad mas que suficiente para tener un hueco. Habria que ponerle las cosas claras, tenerle otro añito y si sigue igual, puerta.
De los demas, Gago fuera, simplemente no le llega el fubol, Dudek, supongo que se terminara yendo, y Lass, no se ni que hace en el Madrid.
guayaquil escribió:Es una pena lo de Pedro León, me parece buen jugador pero creo que la relación con Mou no es nada buena, por ejemplo, Canales no juega pero siempre ha estado callado, trabajando y Mou (no digo que Pedro León sea el malo en esto) le ira dando minutos cuando lo crea conveniente, pero a León creo que no lo traga.

Ayer antes de darle minutos sacó al chaval del castilla, con eso creo que ya está todo dicho. Y si la razón de que no le dé ni media oportunidad es que se toca los huevos a dos manos, me parece perfecto que meta a uno del castilla antes que a él.
IcemanSF escribió:Ayer antes de darle minutos sacó al chaval del castilla, con eso creo que ya está todo dicho. Y si la razón de que no le dé ni media oportunidad es que se toca los huevos a dos manos, me parece perfecto que meta a uno del castilla antes que a él.


En eso, estamos de acuerdo.
IcemanSF escribió:
guayaquil escribió:Es una pena lo de Pedro León, me parece buen jugador pero creo que la relación con Mou no es nada buena, por ejemplo, Canales no juega pero siempre ha estado callado, trabajando y Mou (no digo que Pedro León sea el malo en esto) le ira dando minutos cuando lo crea conveniente, pero a León creo que no lo traga.

Ayer antes de darle minutos sacó al chaval del castilla, con eso creo que ya está todo dicho. Y si la razón de que no le dé ni media oportunidad es que se toca los huevos a dos manos, me parece perfecto que meta a uno del castilla antes que a él.


Para mí que el principal problema ( es dificil saber si entrena en serio o no) viene de la vez que tuvo jaleo con él y se fue Pedro a llorar a casa de Michel en lugar de tratarlo con Mou o callar y trabajar más duro.
Parece que Mou no es de los que perdonan una cosa así y lo tiene cruzado al chaval. Claro que el otro día dijo que era por que no daba un palo al agua en los entrenamientos......
Por cierto alguno escucho TdJ anoche, me daba la risa con lo de Lapiedra, el levante y el presidente del Osasuna y Guasch
Respecto a Pedro León, la frase de Mou fue clara, " Si entrenas como a mi me gusta tienes mas posibilidades de jugar que si no entrenas como me gusta ".

Canales es el que parece que lo debe estar pillando porque le está dando minutillos.
¿Habéis comentado este chascarrillo del siempre imparcial Diego Torres?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

Periodismo de investigación. Serious business.
Jablonski escribió:¿Habéis comentado este chascarrillo del siempre imparcial Diego Torres?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

Periodismo de investigación. Serious business.

Creo que ya se comentó. Este es el mismo al que Mou dejó en evidencia en rueda de prensa hace poco.
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:¿Habéis comentado este chascarrillo del siempre imparcial Diego Torres?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

Periodismo de investigación. Serious business.

Creo que ya se comentó. Este es el mismo al que Mou dejó en evidencia en rueda de prensa hace poco.


Sí, justamente. Menudo payaso.

Espera, ¿puedo llamarle payaso o me van a banear?
Jablonski escribió:
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:¿Habéis comentado este chascarrillo del siempre imparcial Diego Torres?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

Periodismo de investigación. Serious business.

Creo que ya se comentó. Este es el mismo al que Mou dejó en evidencia en rueda de prensa hace poco.


Sí, justamente. Menudo payaso.

Espera, ¿puedo llamarle payaso o me van a banear?

Hoy en el twitter de el pais han puesto que esa era la noticia mas leida de su web. A lo cual ha respondido kaka en el suyo que ahora que habian logrado su objetivo ya podian desmentirla [carcajad]
Es increible la impunidad que tienen los periolistos en este país pueden decir lo que les de la gana, inventarse noticias, difamar, calumniar que no les pasa nada y si se les dice algo uy se amparan en la libertad de expresión y chorradas varias para seguir trabajando o sea echar mierda.
Gazpacho27 escribió:Hoy en el twitter de el pais han puesto que esa era la noticia mas leida de su web. A lo cual ha respondido kaka en el suyo que ahora que habian logrado su objetivo ya podian desmentirla [carcajad]

Dios que buena jajaja lo podrian sacar otros medios y asi dejarles en evidencia a ver si aprende el tio ese
guayaquil escribió:Sacado del artículo del sport sobre la cristianodependencia "alemán Ozil, el francés Benzema, el togolés Adebayor y el vasco Xabi Alonso" ¿ A que viene poner esto y ponerlo así?
Desde luego no existe un periódico que no aproveche cualquier cosa para tirar chinitas...... es que son......


Na eso es cosa de los 4 acomplejados de siempre, ni caso. Eso es como lo que dijeron ayer en la cope, que un culé y antimadridista va al nou camp con una bandera de España y el escudo del FCB y la gente le empezaron a increpar y decir de todo... Cuando lo normal es lo que parece extraño es que algo falla... Nunca entenderé cómo se puede ser de ciertos equipos no siendo "uno de ellos" con lo que conllevan en su entorno... Vamos y en esos propios clubes viendo Laportas y demases. Como he dicho en más de una ocasión debe crear un conflicto de intereses jodido. Así está Falkiño el pobre, entre la bandera de España y ser culé... Eso lo explica todo XD
[Barcha] escribió:Es increible la impunidad que tienen los periolistos en este país pueden decir lo que les de la gana, inventarse noticias, difamar, calumniar que no les pasa nada y si se les dice algo uy se amparan en la libertad de expresión y chorradas varias para seguir trabajando o sea echar mierda.

Pero luego, como seres intocables que son, ni se te ocurra llamarles hipócritas :-|
itho escribió: Así está Falkiño el pobre, entre la bandera de España y ser culé... Eso lo explica todo XD

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
"Cuando uno juega al fútbol tiene entre casi todas y todas las posibilidades de ganar" Eduardo Inda.
Albelda: "Unos son del Shalcke y nosotros somos del Lyon".
Por mi me parece perfecto porque para ello juega el mejor jugador che en el Lyon, Oh wait...
A me me da igual a quien apoye Albelda, solo quiero que gane mi equipo y que apoyemos todos los madridistas. LA DECIMA!!!!
sebem escribió:Albelda: "Unos son del Shalcke y nosotros somos del Lyon".
Por mi me parece perfecto porque para ello juega el mejor jugador che en el Lyon, Oh wait...
A me me da igual a quien apoye Albelda, solo quiero que gane mi equipo y que apoyemos todos los madridistas. LA DECIMA!!!!

Otro argumento más para ir con el Shalcke, aunque con la que le cayó a Raúl ya me bastaba (pitos, Raúl muerete y demás).

Por cierto, muy emotiva la ovación que se llevó Iniesta en mestalla el otro día :-|
IcemanSF escribió:Por cierto, muy emotiva la ovación que se llevó Iniesta en mestalla el otro día :-|

¿Ironia o verdad? No lo vi.
Iniesta no se puede quejar le ovacionan en todos los campos. Yo ayer vi un detalle muy bueno en el Sardinero y es que cuando salio Casillas a calentar se l eempezo a pitar por que la gente creia que salia todo el equipo y cuando se dieron cuenta quien era le empezaron a aplaudir.
sebem escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, muy emotiva la ovación que se llevó Iniesta en mestalla el otro día :-|

¿Ironia o verdad? No lo vi.
Iniesta no se puede quejar le ovacionan en todos los campos. Yo ayer vi un detalle muy bueno en el Sardinero y es que cuando salio Casillas a calentar se l eempezo a pitar por que la gente creia que salia todo el equipo y cuando se dieron cuenta quien era le empezaron a aplaudir.

Verdad, le dieron una buena ovación, la ironía es que a un tío que se ha pasado años dejándose los huevos en el campo por la selección y que es el máximo goleador de la historia le deseen la muerte.
Raúl es la personificación del Madridismo (o al menos en su mayor parte). Y el Madridismo tiende a odiarse más que a amarse.
Jablonski escribió:Raúl es la personificación del Madridismo (o al menos en su mayor parte). Y el Madridismo tiende a odiarse más que a amarse.

Yo no creo que a Raul se le cantase esas cosas por ser madridista, creo que se le canto porque les quito una copa de europa y eso les deberia picar.
Estoy seguro que si Raul jugase en el madrid actualmente, en Mestalla no le cantarian nada. Lo de los canticos lo veo como una anecdota de los cuatro cafres de siempre.
Fútbol televisado para el inicio de semana:


Lunes, 7 Marzo
Tenerife - Barcelona B GolT/C+L 19:00
Deportivo - R. Sociedad GolT/PPV 21:00

Martes, 8 Marzo
Liga de Campeones Barcelona - Arsenal TVE 1 20:45
Liga de Campeones Shaktar Donetsk - Roma Gol TV 20:45
Miércoles,9 Marzo
Liga de Campeones Schalke 04 - Valencia Autonómicas 20:45
Liga de Campeones Tottenham Hotspur - AC Milan Gol TV 20:45
Albelda respondió, entre risas además, a la pregunta de un periodista de Marca, remarco esto también, acerca de qué le parecía la declaración de Florentino diciendo que era forofo del Schalke. Yo lo veo como un ejemplo de reacción a una acción; probablemente, bueno, qué narices, con toda seguridad, más bien, si Florentino no hubiera dicho aquello, nada hubiera dicho tampoco Albelda.
Asi somos... cuando estaba en el Madrid... a pedradas con el.. ahora que se fue.. el otro dia leo en Marca que el 80 % de los madridistas en que Raul tiene sitio en este Madrid y que lo echan de menos... jajaja o el Marca miente mucho ( para mi el que mas ).. o es que somos unos cenutrios...

Nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...

A to esto... partidazo!! de Granero ayer.. ufff.. vender ya a Gago, Lass y Khedira.. que con xabi, granero y parejo el año que viene.. sobraos XD

salu2
Buena ésa. A la vista quedaba hace año y pico o cuando fuera, no recuerdo ya, que la mayoría de vosotros queríais quitaros al muerto de encima, a la momia y tal y cual, que era un lastre, se pasaba los partidos aplaudiendo y todas esas cosas. No me negaréis que era así... Y ahora, en cambio, todos son hiperraulistas, porque siempre, siempre, siempre dio todo por el equipo, se los dejaba en el campo, etc., y por tanto iríais con él hasta el fin del mundo, da igual en qué equipo jugase ahora. No sé, no veo la razón de ese cambio radical...
Jolti135 escribió:Buena ésa. A la vista quedaba hace año y pico o cuando fuera, no recuerdo ya, que la mayoría de vosotros queríais quitaros al muerto de encima, a la momia y tal y cual, que era un lastre, se pasaba los partidos aplaudiendo y todas esas cosas. No me negaréis que era así... Y ahora, en cambio, todos son hiperraulistas, porque siempre, siempre, siempre dio todo por el equipo, se los dejaba en el campo, etc., y por tanto iríais con él hasta el fin del mundo, da igual en qué equipo jugase ahora. No sé, no veo la razón de ese cambio radical...


Porque era una momia, pero es su momia. XD

"No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos" / "El tiempo pasa y solo te acuerdas de lo bueno" / Elija su frase favorita para referirse a su ex-pareja, ex-domicilio, etc. etc.
Davidt escribió:A to esto... partidazo!! de Granero ayer.. ufff.. vender ya a Gago, Lass y Khedira.. que con xabi, granero y parejo el año que viene.. sobraos XD

salu2

Yo a Gago ya dije hace un rato que sería el primero que vendería este verano, en eso estoy de acuerdo, pero vamos, poner por delante de dos internacionales titulares con Francia y Alemania a Parejo no me parece muy lógico, pero en fin...
De todas formas también pondría el cartel de transferible a Lass pero porque vayamos a traer a alguien que sea mejor, no creo que Parejo cumpla con ese requisito. Y por supuesto para mí un jugador como Khedira es fundamental en la plantilla de cualquier equipo en el que abunden jugadores de corte ofensivo para aportar equilibrio al equipo.
Parejo... :-? :-? :-?
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:Buena ésa. A la vista quedaba hace año y pico o cuando fuera, no recuerdo ya, que la mayoría de vosotros queríais quitaros al muerto de encima, a la momia y tal y cual, que era un lastre, se pasaba los partidos aplaudiendo y todas esas cosas. No me negaréis que era así... Y ahora, en cambio, todos son hiperraulistas, porque siempre, siempre, siempre dio todo por el equipo, se los dejaba en el campo, etc., y por tanto iríais con él hasta el fin del mundo, da igual en qué equipo jugase ahora. No sé, no veo la razón de ese cambio radical...


Porque era una momia, pero es su momia. XD

"No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos" / "El tiempo pasa y solo te acuerdas de lo bueno" / Elija su frase favorita para referirse a su ex-pareja, ex-domicilio, etc. etc.


jijij buena [carcajad]

capellista escribió:
Davidt escribió:A to esto... partidazo!! de Granero ayer.. ufff.. vender ya a Gago, Lass y Khedira.. que con xabi, granero y parejo el año que viene.. sobraos XD

salu2

Yo a Gago ya dije hace un rato que sería el primero que vendería este verano, en eso estoy de acuerdo, pero vamos, por delante de dos internacionales titulares con Francia y Alemania a Parejo no me parece muy lógico, pero en fin...
De todas formas también pondría el cartel de transferible a Lass pero porque vayamos a traer a alguien que sea mejor, no creo que Parejo cumpla con ese requisito. Y por supuesto para mí un jugador como Khedira es fundamental en la plantilla de cualquier equipo en el que abunden jugadores de corte ofensivo para aportar equilibrio al equipo.
Parejo... :-? :-? :-?


xabi es defensivo, parejo defensivo.. pero con calidad, vision de juego.. toque de balon.. recuperacion.. lo que para mi le falta a Khedira, Gago... y de los 3 se podria salvar Lass...por tener un perro de presa en el equipo
83882 respuestas