Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
Jablonski escribió:Raúl es la personificación del Madridismo (o al menos en su mayor parte). Y el Madridismo tiende a odiarse más que a amarse.

Yo no creo que a Raul se le cantase esas cosas por ser madridista, creo que se le canto porque les quito una copa de europa y eso les deberia picar.
Estoy seguro que si Raul jugase en el madrid actualmente, en Mestalla no le cantarian nada. Lo de los canticos lo veo como una anecdota de los cuatro cafres de siempre.


Te propongo para el próximo Nobel de la Paz.
Davidt escribió: parejo defensivo.. pero con calidad, vision de juego.. toque de balon.. recuperacion.. lo que para mi le falta a Khedira

Tú crees que si Parejo fuera Alemán le quitaría el puesto a Khedira en la selección??
Cuántas veces ha sido internacional Parejo, que experiencia tiene...???
En serio crees que recuperaría más balones y que aportaría más disciplina táctica, presión y menos pérdidas de balón que Khedira??
Mira, Parejo es inferior a Granero en muchas facetas y ya ves lo que juega este último en lugar de Khedira, así que si Parejo acaba en eL Madrid, te apuesto lo que quieras a que jugará menos que Khedira y Parejo con Mou, archiva este post y me owneas sin problemas dentro de un año. XD
godofredo escribió:
sebem escribió:
Jablonski escribió:Raúl es la personificación del Madridismo (o al menos en su mayor parte). Y el Madridismo tiende a odiarse más que a amarse.

Yo no creo que a Raul se le cantase esas cosas por ser madridista, creo que se le canto porque les quito una copa de europa y eso les deberia picar.
Estoy seguro que si Raul jugase en el madrid actualmente, en Mestalla no le cantarian nada. Lo de los canticos lo veo como una anecdota de los cuatro cafres de siempre.


Te propongo para el próximo Nobel de la Paz.

Yo ya tengo mas meritos que el presi negro, solo me queda alcanzar una presidencia y sera mio.
Tiembla Florentaino.
Tiempo al tiempo... parejo le pega 3 vueltas a khedira en futbol...si parejo fuera aleman estaba jugando en el madrid hace tiempo jaja XD

Para mi mejor parejo que khedira.. asi me parece a mi
Yo siento decirlo y espero equivocarme pero veo a Parejo como el próximo caso Granero.
Pues creo que granero en el Getafe, y lo que ha jugado en el Madrid... ha demostrado (para mi) que es un pedazo de jugador.. a lo mejor quien se equivocan son otros
Al final, tal y como nos suponíamos, Wenger ha estado jugando su papel en el tema de las bajas para el Nou Camp y acaba viajando hasta Van Persie... [carcajad]
Eso sí, Song y Walcott se quedan en Londres.

La lista de convocados la componen : Manuel Almunia, Wojciech Szczesny, Johan Djourou, Gael Clichy, Emmanuel Eboue, Kieran Gibbs, Laurent Koscielny, Bacary Sagna, Sebastien Squillaci, Cesc Fabregas, Andrey Arshavin, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Samir Nasri, Abou Diaby, Denilson, Nicklas Bendtner, Marouane Chamakh, Robin van Persie.

En esta lista hay 19 jugadores por lo que imagino que en el entrenamiento previo al partido, descartará a un jugador que podría ser Van Persie si no pasa la prueba que le hagan en dicho entrenamiento.
capellista escribió:Al final, tal y como nos suponíamos, Wenger ha estado jugando su papel en el tema de las bajas para el Nou Camp y acaba viajando hasta Van Persie... [carcajad]
Eso sí, Song y Walcott se quedan en Londres.

La lista de convocados la componen : Manuel Almunia, Wojciech Szczesny, Johan Djourou, Gael Clichy, Emmanuel Eboue, Kieran Gibbs, Laurent Koscielny, Bacary Sagna, Sebastien Squillaci, Cesc Fabregas, Andrey Arshavin, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Samir Nasri, Abou Diaby, Denilson, Nicklas Bendtner, Marouane Chamakh, Robin van Persie.


Pero Van Persie sigue siendo duda, tiene que descartar a uno ya que sólo puede llevar a 18 al partido, asi que se lo lleva por si a última hora está en condiciones de jugar.

Saludos.
t0n3 escribió:
capellista escribió:Al final, tal y como nos suponíamos, Wenger ha estado jugando su papel en el tema de las bajas para el Nou Camp y acaba viajando hasta Van Persie... [carcajad]
Eso sí, Song y Walcott se quedan en Londres.

La lista de convocados la componen : Manuel Almunia, Wojciech Szczesny, Johan Djourou, Gael Clichy, Emmanuel Eboue, Kieran Gibbs, Laurent Koscielny, Bacary Sagna, Sebastien Squillaci, Cesc Fabregas, Andrey Arshavin, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Samir Nasri, Abou Diaby, Denilson, Nicklas Bendtner, Marouane Chamakh, Robin van Persie.


Pero Van Persie sigue siendo duda, tiene que descartar a uno ya que sólo puede llevar a 18 al partido, asi que se lo lleva por si a última hora está en condiciones de jugar.

Saludos.

Sí cierto, acababa de editar poniendo lo mismo que tú.
godofredo está baneado por "Troll"
Song al final no ha viajado? Madre mía, lo único medio rocoso que tiene atrás el Arsenal y no pueden contar con él. Les van a caer 5.
godofredo escribió:Song al final no ha viajado? Madre mía, lo único medio rocoso que tiene atrás el Arsenal y no pueden contar con él. Les van a caer 5.

+1
En Londrés era de los poquitos que sujetaba en la primera parte. Baja muy chunga.
capellista escribió:Al final, tal y como nos suponíamos, Wenger ha estado jugando su papel en el tema de las bajas para el Nou Camp y acaba viajando hasta Van Persie... [carcajad]
Eso sí, Song y Walcott se quedan en Londres.

La lista de convocados la componen : Manuel Almunia, Wojciech Szczesny, Johan Djourou, Gael Clichy, Emmanuel Eboue, Kieran Gibbs, Laurent Koscielny, Bacary Sagna, Sebastien Squillaci, Cesc Fabregas, Andrey Arshavin, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Samir Nasri, Abou Diaby, Denilson, Nicklas Bendtner, Marouane Chamakh, Robin van Persie.

En esta lista hay 19 jugadores por lo que imagino que en el entrenamiento previo al partido, descartará a un jugador que podría ser Van Persie si no pasa la prueba que le hagan en dicho entrenamiento.


Pues yo no veo tanta táctica, al final van a jugar sin 3 de 11 titulares porque Van Persie es de los que se lesionan de verdad..xD y si no van Walcott ni Song...
Demasiada fe teneis vosotros en el Arsenal mañana les van a caer la del pulpo (al Arsenal) , es mas tiene mas capacidad de matar el partido el Barcelona con el 2-1 que el Madrid con el 1-1 , soy madridista y me fio mas del Barcelona hoy por hoy...

PD: Mañana minuto 10 el Barca ya va 1-0...
Bueno esta semana tambien he tardado un poquito pero pero ya lo teneis , el resumen de los goles del Racing de Santander 1 - Real Madrid 3 , ya sabis en blog :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
MinDoLeTa escribió:Demasiada fe teneis vosotros en el Arsenal mañana les van a caer la del pulpo (al Arsenal) , es mas tiene mas capacidad de matar el partido el Barcelona con el 2-1 que el Madrid con el 1-1 , soy madridista y me fio mas del Barcelona hoy por hoy...

PD: Mañana minuto 10 el Barca ya va 1-0...


No estoy yo tan seguro .... CANGUELO EN CAN BARÇA XD
Al menos yo creo que si pasamos sufriremos mucho, pero tengo la mosca de que caemos eliminados. Ojalá que no, pero ... tengo malas vibraciones :S



Salu2!
MinDoLeTa escribió:Demasiada fe teneis vosotros en el Arsenal mañana les van a caer la del pulpo (al Arsenal) , es mas tiene mas capacidad de matar el partido el Barcelona con el 2-1 que el Madrid con el 1-1 , soy madridista y me fio mas del Barcelona hoy por hoy...

PD: Mañana minuto 10 el Barca ya va 1-0...

Estoy deacuerdo contigo, el barsa tiene unna ventaja respecto nuestro equipo y es que ellos en europa tienen una inercia ganadora que nosotros hemos perdido.
MinDoLeTa escribió:Demasiada fe teneis vosotros en el Arsenal mañana les van a caer la del pulpo (al Arsenal) ,

Yo no tengo fe ninguna ni en Wenger, ni en su equipo, ni siquiera por las bajas en defensa del Barcelona. Creo que si todo transcurre normalmente el Barça pasará la eliminatoria.

Mario, desde el club decían que viajarían aún menos de los que han viajado por lo menos 3 jugadores que al final sí que están convocados, así que un poco al despiste sí que han jugado.
Alguien tiene el video de la jugada de özil al final del partido?, la estoy buscando pero no la encuentro...
Falkiño escribió:
MinDoLeTa escribió:Demasiada fe teneis vosotros en el Arsenal mañana les van a caer la del pulpo (al Arsenal) , es mas tiene mas capacidad de matar el partido el Barcelona con el 2-1 que el Madrid con el 1-1 , soy madridista y me fio mas del Barcelona hoy por hoy...

PD: Mañana minuto 10 el Barca ya va 1-0...


No estoy yo tan seguro .... CANGUELO EN CAN BARÇA XD
Al menos yo creo que si pasamos sufriremos mucho, pero tengo la mosca de que caemos eliminados. Ojalá que no, pero ... tengo malas vibraciones :S



Salu2!


Falkiño, la técnica del canguelo y el pesimismo sólo nos funciona a unos pocos elegidos, así que no la intentes que no va a hacer falta. Mañana goleada y además tranquilamente XD

Por cierto navegando por la red he visto esto:
Imagen

Pelín rara, aunque supongo que las rallitas de dentro son sortes de tela más que colores. Se parecería a la de este año bastante.
Estaba claro que esta semana toca el Granero es un crack, tiene que jugar con Alonso, y Lass y Khedira fuera.
Pues no es así hamijos, de momento no demostró tal cosa, cuando juegue 4 o 5 partidos con regularidad al nivel de ayer entonces sí, pero hoy no. No jugo con Pellegrini, y no jugó con Mourinho. Algo más que los aficionados sabrán los que lo entrenan todos los días y no lo ponen.
Ojala juegue contra el Milan, el Lyon, el Sevilla, el Chelsea... partidos serios, igual que juega contra el Racing.

Pero esto es muy tipico, el Madrid gana sin Ronaldo, Ronaldo es prescindible; Benzema marca dos goles, es el 9 del Madrid; Benzema falla lo increible hace una semana en Coruña, es Benzemalo...
Schumy escribió:Estaba claro que esta semana toca el Granero es un crack, tiene que jugar con Alonso, y Lass y Khedira fuera.
Pues no es así hamijos, de momento no demostró tal cosa, cuando juegue 4 o 5 partidos con regularidad al nivel de ayer entonces sí, pero hoy no. No jugo con Pellegrini, y no jugó con Mourinho. Algo más que los aficionados sabrán los que lo entrenan todos los días y no lo ponen.
Ojala juegue contra el Milan, el Lyon, el Sevilla, el Chelsea... partidos serios, igual que juega contra el Racing.

Pero esto es muy tipico, el Madrid gana sin Ronaldo, Ronaldo es prescindible; Benzema marca dos goles, es el 9 del Madrid; Benzema falla lo increible hace una semana en Coruña, es Benzemalo...
pues el mejor juego del madrid de esta temporada lo he visto con granero
Segun Pepe Guardiola si pasan llegaran muy lejos, sabias palabras q en boca de algun entrenador portugues sonaria a prepotencia, chuleria, desprecio a rivales bla bla
mjmbcn escribió:Segun Pepe Guardiola si pasan llegaran muy lejos, sabias palabras q en boca de algun entrenador portugues sonaria a prepotencia, chuleria, desprecio a rivales bla bla


Bueno, pero eso es culpa de la prensa. No puede ser que salten los jugadores al campo, y todas las camaras esten en el banquillo..

Se le mira tanto que hay que opinar de todo lo que hable. Si algun dia se le ocurre decir que hace buen tiempo, lo tacharan de prepotente por creerse meteorologo.
Schumy escribió:Estaba claro que esta semana toca el Granero es un crack, tiene que jugar con Alonso, y Lass y Khedira fuera.
Pues no es así hamijos, de momento no demostró tal cosa, cuando juegue 4 o 5 partidos con regularidad al nivel de ayer entonces sí, pero hoy no. No jugo con Pellegrini, y no jugó con Mourinho. Algo más que los aficionados sabrán los que lo entrenan todos los días y no lo ponen.
Ojala juegue contra el Milan, el Lyon, el Sevilla, el Chelsea... partidos serios, igual que juega contra el Racing.

Pero esto es muy tipico, el Madrid gana sin Ronaldo, Ronaldo es prescindible; Benzema marca dos goles, es el 9 del Madrid; Benzema falla lo increible hace una semana en Coruña, es Benzemalo...


jajaja, la verdad es que así es el Madrid, tienes toda la razón xD

EDIT: Mejor dicho, así hace la "prensa" que sea.
xals_punk escribió:
Schumy escribió:Estaba claro que esta semana toca el Granero es un crack, tiene que jugar con Alonso, y Lass y Khedira fuera.
Pues no e así hamijos, de momento no demostró tal cosa, cuando juegue 4 o 5 partidos con regularidad al nivel de ayer entonces sí, pero hoy no. No jugo con Pellegrini, y no jugó con Mourinho. Algo más que los aficionados sabrán los que lo entrenan todos los días y no lo ponen.
Ojala juegue contra el Milan, el Lyon, el Sevilla, el Chelsea... partidos serios, igual que juega contra el Racing.

Pero esto es muy tipico, el Madrid gana sin Ronaldo, Ronaldo es prescindible; Benzema marca dos goles, es el 9 del Madrid; Benzema falla lo increible hace una semana en Coruña, es Benzemalo...
pues el mejor juego del madrid de esta temporada lo he visto con granero


+1 ... mas bola a granero y se vera de lo que es capaz

Y respecto al Arsenal-Barsa .. mira que me jode pero no me cabe duda de que el Barsa pasara... toca joderse y aguantarse, es su epoca como el Madrid tuvo la suya... aun asi sne gustaria que palmaran...quisiera oir alguna declaracion que otra jejeh
xals_punk escribió:
Schumy escribió:Estaba claro que esta semana toca el Granero es un crack, tiene que jugar con Alonso, y Lass y Khedira fuera.
Pues no es así hamijos, de momento no demostró tal cosa, cuando juegue 4 o 5 partidos con regularidad al nivel de ayer entonces sí, pero hoy no. No jugo con Pellegrini, y no jugó con Mourinho. Algo más que los aficionados sabrán los que lo entrenan todos los días y no lo ponen.
Ojala juegue contra el Milan, el Lyon, el Sevilla, el Chelsea... partidos serios, igual que juega contra el Racing.

Pero esto es muy tipico, el Madrid gana sin Ronaldo, Ronaldo es prescindible; Benzema marca dos goles, es el 9 del Madrid; Benzema falla lo increible hace una semana en Coruña, es Benzemalo...
pues el mejor juego del madrid de esta temporada lo he visto con granero

Granero lleva jugados dos partidos de titular en Liga y uno en Champions... Dime a que partidos te refieres, porque realmente no me doy cuenta de esos momentos de buen juego gracias a Granero.
xals_punk escribió:
Schumy escribió:Estaba claro que esta semana toca el Granero es un crack, tiene que jugar con Alonso, y Lass y Khedira fuera.
Pues no es así hamijos, de momento no demostró tal cosa, cuando juegue 4 o 5 partidos con regularidad al nivel de ayer entonces sí, pero hoy no. No jugo con Pellegrini, y no jugó con Mourinho. Algo más que los aficionados sabrán los que lo entrenan todos los días y no lo ponen.
Ojala juegue contra el Milan, el Lyon, el Sevilla, el Chelsea... partidos serios, igual que juega contra el Racing.

Pero esto es muy tipico, el Madrid gana sin Ronaldo, Ronaldo es prescindible; Benzema marca dos goles, es el 9 del Madrid; Benzema falla lo increible hace una semana en Coruña, es Benzemalo...
pues el mejor juego del madrid de esta temporada lo he visto con granero

No lo dirás por el día que jugó de titular contra el Mallorca en el Bernabéu, en el que hizo un partido flojísimo ( acabó siendo sustitido al cuarto de hora de la segunda parte por Lass), jugamos fatal y ganamos de milagro (1-0).
El otro partido que jugó de titular aparte del de ayer fue la pachanga sin intensidad ninguna contra el Auxerre en el Bernabéu...ahí estuvo mejor pero es que el partido era de solteros contra casados....
Granero no le he visto un partido bueno hasta ayer, ademas del año tan horroroso que hizo el año pasado, pero bueno es lo que hay de momento, yo sin duda pondría a Gago cuando se recupere en esa posición, lo poco que se le ha visto este año muchisimo mejor que Lass y puede sustituir a Alonso para dar a este descanso.
Schumy escribió:Estaba claro que esta semana toca el Granero es un crack, tiene que jugar con Alonso, y Lass y Khedira fuera.
Pues no es así hamijos, de momento no demostró tal cosa, cuando juegue 4 o 5 partidos con regularidad al nivel de ayer entonces sí, pero hoy no. No jugo con Pellegrini, y no jugó con Mourinho. Algo más que los aficionados sabrán los que lo entrenan todos los días y no lo ponen.
Ojala juegue contra el Milan, el Lyon, el Sevilla, el Chelsea... partidos serios, igual que juega contra el Racing.

Pero esto es muy tipico, el Madrid gana sin Ronaldo, Ronaldo es prescindible; Benzema marca dos goles, es el 9 del Madrid; Benzema falla lo increible hace una semana en Coruña, es Benzemalo...

A lo mejor es simple casualidad d ela vida, pero cuando el Mqadrid ha jugado mejor como equipo ha sido sin CR. Cierto que con él tienen mas capacidad intimidatoria, pero pierden como equipo.
Lo curioso es que se demostró que Benzemá solo rinde muy poco si lo comparamos con cómo rinde con un compañero (Adebayor en este caso). Para mí ésa es la gran revelación.


Salu2!
godofredo escribió:Te propongo para el próximo Nobel de la Paz.


Ganar un nobel de la paz está sobrevalorado. Vas a un régimen tiránico, haces una huelga de hambre o lo criticas. Arresto domiliciario, y nobel de la paz garantizado en unos cuantos años.
Hereze escribió:
Schumy escribió:Estaba claro que esta semana toca el Granero es un crack, tiene que jugar con Alonso, y Lass y Khedira fuera.
Pues no es así hamijos, de momento no demostró tal cosa, cuando juegue 4 o 5 partidos con regularidad al nivel de ayer entonces sí, pero hoy no. No jugo con Pellegrini, y no jugó con Mourinho. Algo más que los aficionados sabrán los que lo entrenan todos los días y no lo ponen.
Ojala juegue contra el Milan, el Lyon, el Sevilla, el Chelsea... partidos serios, igual que juega contra el Racing.

Pero esto es muy tipico, el Madrid gana sin Ronaldo, Ronaldo es prescindible; Benzema marca dos goles, es el 9 del Madrid; Benzema falla lo increible hace una semana en Coruña, es Benzemalo...

A lo mejor es simple casualidad d ela vida, pero cuando el Mqadrid ha jugado mejor como equipo ha sido sin CR. Cierto que con él tienen mas capacidad intimidatoria, pero pierden como equipo.


Totalmente de acuerdo, sin CR ha sido mejor pero quizá solo sea casualidad, si es causalidad, deberían hacer que CR se acoplase a este sistema de juego. [360º]
Pues yo con el tema de Granero es que es tan facil como que si el chaval fuese muy bueno estaria jugando bastante mas y ciertamente me gustaria verlo en un partido importante o de nivel, no es malo pero a mi parecer no tiene calidad suficiente para ser titular además que es muy lento..

Siempre dire lo mismo pero el jugador que es bueno acaba jugando tarde o temprano.
El problema de Ronaldo es que no esta integrado en el juego de equipo, o no suele estarlo, entonces el equipo esta mucho más roto. Sin CR7 el equipo es mucho más equilibrado, pero claro pierdes a un jugador que puede resolver partidos en cualquier jugada individual.

Lo ideal sería que Cr7 trabajase como todos, y que si Di Maria se deja los huevos tapando su banda y generando peligro arriba, el haga algo parecido en la otra banda.

Granero me gustó mucho ayer, pero hay que verlo más partidos en ese sitio, cosa que no va a pasar, igual con 20 partidos hay sería un fijo. Pero en el Madrid no se regalan 20 partidos, para adaptarte a la posición.

Gago a parte de que futbolísticamente me gusta poco, esta lesionado todo el rato, yo para el papel que tiene en la plantilla si hay una buena oferta lo vendía.
Falkiño escribió:Lo curioso es que se demostró que Benzemá solo rinde muy poco si lo comparamos con cómo rinde con un compañero (Adebayor en este caso). Para mí ésa es la gran revelación.



Yo llevo meses diciendo que Benzemá no es el Killer que todo el mundo piensa que debe ser, siempre busca el último pase, levanta la cabeza buscando a un compañero, no es egoista... solo hay que ver su mejor partido con el Madrid, fue el año pasado en Mestalla al lado de Higuaín, con el esquema de ahora ( 4-2-3-1 ) Benzemá no hace nada, anoche tuvo un esquema que le convenía ( 4-1-3-2 ) y se salió.

Hereze escribió:A lo mejor es simple casualidad d ela vida, pero cuando el Mqadrid ha jugado mejor como equipo ha sido sin CR. Cierto que con él tienen mas capacidad intimidatoria, pero pierden como equipo.


A lo mejor también es casualidad que en el centro del campo Xabi se asociaba con un jugador que sabe tocar la pelota (Granero), no solo cortar balones como hacen habitualmente Lass y Khedira. También que el rival era mas bien flojete y se podían permitir el lujo de tener a un solo pivote en el centro del campo.
Anoche hubieron muchos cambios, tanto en el once como en el esquema por lo que me parecería oportunista afirmar eso, lo achacaría mas al nuevo esquema, sobre todo viendo los dos últimos meses de cristiano, que ha sido bastante mas participativo que individualista, muchas veces ha jugado incluso de extremo puro en vez de interior o falso delantero.
Falkiño escribió:.....

Cierra ya el Paraguas XD XD XD
Pero vamos a ver en Marca antes del partido salio un articulo de las veces que pierde o empata el Madrid sin CR7 y los resuktados eran arrolladores a favor de CR7, por el partido de ayer no lo podeis poner en duda......
He visto jugar a nada con Ronaldo, he visto jugar a nada sin Ronaldo. El Madrid hace un buen partido sin él y como es cool vamos a decir que el Madrid juega super bien sin Ronaldo y sobra en el equipo. Venga que sí, que sí, que sí.

Enserio, cada día es más gracioso leer la prensa y según qué opiniones. [qmparto]
Yo prefiero a Ronaldo en el campo. Prefiero tener siempre a un killer que te pueda marcar un gol en un momento que lo necesites. Aunque claro, el problema de Ronaldo es que en las grandes citas nunca ha aparecido, de ahí que la prensa le meta palos ahora.

Granero me sigue pareciendo un jugador del montón, te hace partidos buenos y partidos muy malos donde no da ni una. Ayer seguramente jugamos mejor gracias a que Özil estaba en estado de gracia.
Flanders escribió:Yo prefiero a Ronaldo en el campo. Prefiero tener siempre a un killer que te pueda marcar un gol en un momento que lo necesites. Aunque claro, el problema de Ronaldo es que en las grandes citas nunca ha aparecido, de ahí que la prensa le meta palos ahora.

Granero me sigue pareciendo un jugador del montón, te hace partidos buenos y partidos muy malos donde no da ni una. Ayer seguramente jugamos mejor gracias a que Özil estaba en estado de gracia.


Es que yo mismo al que Granero no le gusta un pimiento admito que ayer hizo un grandísimo partido pero de ahí a pedir su titularidad o decir que el Madrid le necesita.... Cuantos partidos ha hecho en el que ha habido comentarios criticándole y diciendo que es soso como él solo, que no aporta nada, muchos.

Ronaldo es esa clase de jugador que todo equipo quiere tener. Decir lo contrario me parece completamente falso.
Ayer con Ronaldo hubiesemos metido como mínimo 4... el penalty no lo falla [poraki] [poraki] [poraki]
Paul_Gilbert escribió:Ayer con Ronaldo hubiesemos metido como mínimo 4... el penalty no lo falla [poraki] [poraki] [poraki]


Y en el descanso se calza dos veces a Irina Shayk y a la Carbonero si se deja. [carcajad]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
dudar de cristiano ronaldo (el mejor jugador de la liga española) es ser retrasado mental.
kolombo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ayer con Ronaldo hubiesemos metido como mínimo 4... el penalty no lo falla [poraki] [poraki] [poraki]


Y en el descanso se calza dos veces a Irina Shayk y a la Carbonero si se deja. [carcajad]


Y luego se zumba a Canales que tiene cara de niña.
seaman escribió:
kolombo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ayer con Ronaldo hubiesemos metido como mínimo 4... el penalty no lo falla [poraki] [poraki] [poraki]


Y en el descanso se calza dos veces a Irina Shayk y a la Carbonero si se deja. [carcajad]


Y luego se zumba a Canales que tiene cara de niña.

Diossss, pues sí que es de gatillo fácil y rápido...
En 15 minutos 4 tiros, me da que tiene un problema...
Tendrá que acudir a este doctor para controlarse más:
http://www.youtube.com/watch?v=ayFYZ-qr ... r_embedded
seaman escribió:
kolombo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ayer con Ronaldo hubiesemos metido como mínimo 4... el penalty no lo falla [poraki] [poraki] [poraki]


Y en el descanso se calza dos veces a Irina Shayk y a la Carbonero si se deja. [carcajad]


Y luego se zumba a Canales que tiene cara de niña.

Guardiola aprueba la tematica de este comentario.
Imagen
Cristiano tiene que estar si o si.. lo que no me gusta son sus gestos, se pika solito cuando no le dan un balon, no le pitan una falta o falla un gol.. le sobra esa sobervia y tratar de recuperar mas balones en vez de quedarse parado lamentandose de que no le sale un regate.. pero es indiscutible, ya pueden decir lo que quieran.. pero es un numero 1
sebem escribió:Guardiola aprueba la tematica de este comentario.
Imagen


Malillo también:

Imagen
Y Piqué e Ibra.
Imagen


Y los del eroski xDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:Y Piqué e Ibra.
Imagen


Y los del eroski xDDDDDDDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas