Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:

Pues la hubo, vaya si la hubo; pecamos de ella como los mejores, y como cura bien nos merecimos la eliminación. Decían los antiguos romanos que la soberbia era el peor de los pecados; y para los cristianos es el primer pecado capital (se le supone el sentimiento que empuja a Lucifer a rebelarse) y nosotros nos llenamos de ella.

Salu2!

Todo el mundo sabe que Lucifer es del Barça y Dios del Madrid... XD

Imagen
Falkiño escribió:
TCR escribió:Estás insinuando que hubo prepotencia? Imposible en el Barça. Club señorial. Todo desde el ingenio.


Pues la hubo, vaya si la hubo; pecamos de ella como los mejores, y como cura bien nos merecimos la eliminación. Decían los antiguos romanos que la soberbia era el peor de los pecados; y para los cristianos es el primer pecado capital (se le supone el sentimiento que empuja a Lucifer a rebelarse) y nosotros nos llenamos de ella.
El triplete se nos subió a la cabeza y no pensamos con claridad ... dábamos la final de Champions por hecha, e incluso en la celebración de la Liga pasada Pep pecó de nuevo al decir "os debemos una Champions" ... ¿nos la deben? como si fuera algo que hay que tener sí o sí porque somos el Barça y punto. Y eso al final, si existe la justicia divina, se paga.


Salu2!


Pues yo solo lo veo una excusa para criticar. A mi no me parecio nada raro la verdad, el Barça tenia un equipazo y la remontada era muy probable normal que se viniensen arriba. Para mi no es prepotencia, es lo que hay. Que luego se pierde, pues oye enhorabuena al equipo contrario y hasta luego (lo de Valdes y los aspersores si me parecen muy criticables precisamente).

salu2
Joder menudo recital de Ozil y yo que no lo veia claro su fichaje, si mantiene este nivel con su edad es un más que posible futuro balón de oro que clase y calidad tiene el chaval y es su primer año aqui solamente, tambien mencion a Di Maria que siempre aporta cosas al equipo y Benzema que a mi me ha gustado mucho hoy.

En el primer tiempo se ha visto que si jugasemos al toque y de primeras con los jugadoes que tenemos arriba podriamos hacer maravillas lastima que de momento eso se haya visto pocos minutos este año [+risas]
Joer cape [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerdas a la madre de una ex, que era testigo de Jehová y me decía que yo era satánico. Debía saber que soy culé.

Black29, sí que tenemos un equipo envidiable, con jugadorazos, pero eso no quita que la campaña en la vuelta del Inter estuviese llena de soberbia por nuestra parte. Casi dábamos por hecho que ganaríamos por ser el Barça y punto; hasta el punto de decir "haremos que odien el fútbol" a un club como el Inter LOL, es que lo pienso hoy día y me entra la risa tonta.

En fin, quizás tengo un punto de vista extraño para ser un culé, o quizás soy un Flanders de la vida en esto del FC Barcelona y debería decir que Mou es el anticristo y merece la muerte para ser un buen aficionado al club; pero me considero alguien razonable y no sé, intento no ser fanático :S


Salu2!
Falkiño escribió:Joer cape [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerdas a la madre de una ex, que era testigo de Jehová y me decía que yo era satánico. Debía saber que soy culé.

Black29, sí que tenemos un equipo envidiable, con jugadorazos, pero eso no quita que la campaña en la vuelta del Inter estuviese llena de soberbia por nuestra parte. Casi dábamos por hecho que ganaríamos por ser el Barça y punto; hasta el punto de decir "haremos que odien el fútbol" a un club como el Inter LOL, es que lo pienso hoy día y me entra la risa tonta.

En fin, quizás tengo un punto de vista extraño para ser un culé, o quizás soy un Flanders de la vida en esto del FC Barcelona y debería decir que Mou es el anticristo y merece la muerte para ser un buen aficionado al club; pero me considero alguien razonable y no sé, intento no ser fanático :S


Salu2!


Hombre pero eso es mas la prensa (que es una puta bazofia) que el Barcelona, siempre todas las coletillas suelen ser de la prensa. ¿O alguien del Barça dijo algo de eso (en ese caso me callo)?

salu2
Black29 escribió:
Falkiño escribió:Joer cape [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerdas a la madre de una ex, que era testigo de Jehová y me decía que yo era satánico. Debía saber que soy culé.

Black29, sí que tenemos un equipo envidiable, con jugadorazos, pero eso no quita que la campaña en la vuelta del Inter estuviese llena de soberbia por nuestra parte. Casi dábamos por hecho que ganaríamos por ser el Barça y punto; hasta el punto de decir "haremos que odien el fútbol" a un club como el Inter LOL, es que lo pienso hoy día y me entra la risa tonta.

En fin, quizás tengo un punto de vista extraño para ser un culé, o quizás soy un Flanders de la vida en esto del FC Barcelona y debería decir que Mou es el anticristo y merece la muerte para ser un buen aficionado al club; pero me considero alguien razonable y no sé, intento no ser fanático :S


Salu2!


Hombre pero eso es mas la prensa (que es una puta bazofia) que el Barcelona, siempre todas las coletillas suelen ser de la prensa. ¿O alguien del Barça dijo algo de eso (en ese caso me callo)?

salu2

Pique si mal no recuerdo.
[Barcha] escribió:Joder menudo recital de Ozil y yo que no lo veia claro su fichaje,

Yo también era de los que dudaba mucho este verano de que fuera un fichaje idóneo para el Madrid y me he comido gustosamente un owned de categoría. Estoy buscando el gif de la jugada de hoy , a ver si lo apaño por ahí, mientras os dejo unos cuantos de esta temporada en honor a este crack.

Imagen
Imagen
Imagen
Black29 escribió:
Falkiño escribió:Joer cape [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerdas a la madre de una ex, que era testigo de Jehová y me decía que yo era satánico. Debía saber que soy culé.

Black29, sí que tenemos un equipo envidiable, con jugadorazos, pero eso no quita que la campaña en la vuelta del Inter estuviese llena de soberbia por nuestra parte. Casi dábamos por hecho que ganaríamos por ser el Barça y punto; hasta el punto de decir "haremos que odien el fútbol" a un club como el Inter LOL, es que lo pienso hoy día y me entra la risa tonta.

En fin, quizás tengo un punto de vista extraño para ser un culé, o quizás soy un Flanders de la vida en esto del FC Barcelona y debería decir que Mou es el anticristo y merece la muerte para ser un buen aficionado al club; pero me considero alguien razonable y no sé, intento no ser fanático :S


Salu2!


Hombre pero eso es mas la prensa (que es una puta bazofia) que el Barcelona, siempre todas las coletillas suelen ser de la prensa. ¿O alguien del Barça dijo algo de eso (en ese caso me callo)?

salu2


Para mi desgracia lo dijo Gerard Piqué :(
Y lo aderezó con un "sólo hace falta recordar el triplete. Estamos convencidos de que lo vamos a lograr". Me gusta que sean positivos, pero no tanto XD
En fins


Salu2!
capellista escribió:
[Barcha] escribió:Joder menudo recital de Ozil y yo que no lo veia claro su fichaje,

Yo también era de los que dudaba mucho este verano de que fuera un fichaje idóneo para el Madrid y me he comido gustosamente un owned de categoría. Estoy buscando el gif de la jugada de hoy , a ver si lo apaño por ahí, mientras os dejo unos cuantos de esta temporada en honor a este crack.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Falkiño escribió:Joer cape [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerdas a la madre de una ex, que era testigo de Jehová y me decía que yo era satánico. Debía saber que soy culé.

Las exsuegras ya se sabe, tan simpáticas ellas... [+risas]
Hereze escribió:Pique si mal no recuerdo.


Es que estas cosas me recuerda que al final siempre los titulares (mas falsos que una moneda de 3 euros) al final nos recalan en la memoria, como los "Vamos a ganar 3-0" de Sergio Ramos, que joder, es un poco tonto pero si encima ponemos palabras que no ha dicho...

salu2
Hereze escribió:
MaNuCaRm escribió:
Falkiño escribió:Sobre Mourinho repito lo que dije en el otro hilo:

Yo desde que el año pasado vi a su mujer decir públicamente que cuando le ve en las ruedas de prensa no le reconoce, me convencí de que el Mourinho que todos conocemos es un personaje inventado, que sigue un guión. No es el Mou real; ahora no se hablará de Kaká sino de su frase que es lo que él busca desde siempre.
El auténtico daño a Mou, en términos deportivos, se hace pasando de esas declaraciones y criticando lo criticable de su equipo; pero eso no vende en la prensa.

Salu2!

Lo subrayo totalmente, los culés simplemente pasad porque él lo unico que hace es marear la perdiz y lo hace divinamente ¿Alguien se acuerda de Kaka? Y de paso si a vosotros os hierve la sangre con sus continuas declaraciones imaginad a los jugadores del barca... ESO ES TACTICA [carcajad]

Y el que tampoco se hable del buen partido de vuestro equipo, supongo que tampoco os importará. Porque con esas declaraciones no sólo consigue olvidar lo malo sino también lo bueno. Aunque por mi que siga así, si le funciona tan bien como en el último Barça-Madrid, que continue.

Lo bueno para el real madrid es ganar títulos y si llegan será cuando mourinho hable de lo bueno ya lo ha dicho en más de una ocasión. Un partido bueno es eso nada más.... seguimos a 7 así que...
TCR escribió:
capellista escribió:
[Barcha] escribió:Joder menudo recital de Ozil y yo que no lo veia claro su fichaje,

Yo también era de los que dudaba mucho este verano de que fuera un fichaje idóneo para el Madrid y me he comido gustosamente un owned de categoría. Estoy buscando el gif de la jugada de hoy , a ver si lo apaño por ahí, mientras os dejo unos cuantos de esta temporada en honor a este crack.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Apunta pa otro lado tío, jajaja
Acabo de escuchar lo que ha dicho Mou, y ha dicho "que pasan cosas", que tiene suerte, que tiene 1 y la mete, que a veces tiene suerte con los arbitros. Y que no espera que pinche... sinceramente no lo veo criticable. Ha sido sincero, partidos dificiles para el Barça donde ha estado la cosa apretada.... y.... ha ganado, por un gol, por lo que sea. Es un equipo jodido de que pinche.

salu2
El video del gol, por si alguien se anima a hacer un gif. Yo ni sé hacerlos ni me apetece, que ya es hora de planchar la oreja.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=IpZye8Go7_4&vq=large

Black29 escribió:Acabo de escuchar lo que ha dicho Mou, y ha dicho "que pasan cosas", que tiene suerte, que tiene 1 y la mete, que a veces tiene suerte con los arbitros. Y que no espera que pinche... sinceramente no lo veo criticable. Ha sido sincero, partidos dificiles para el Barça donde ha estado la cosa apretada.... y.... ha ganado, por un gol, por lo que sea. Es un equipo jodido de que pinche.

salu2

Todo, absoultamente todo lo que diga Mou es criticable e incluso sancionable.
godofredo está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Hereze escribió:Pique si mal no recuerdo.


Es que estas cosas me recuerda que al final siempre los titulares (mas falsos que una moneda de 3 euros) al final nos recalan en la memoria, como los "Vamos a ganar 3-0" de Sergio Ramos, que joder, es un poco tonto pero si encima ponemos palabras que no ha dicho...

salu2


Piqué lo dijo textual, y sí, es muy tonto. Y sí, hizo mucho el ridículo.
Me parece que todo lo que dijo Sergio Ramos fue

Periodista: Firmarias un 3-0?
SR: si, claro que si.

Portada: ganaremos 3-0

patetico vamos.

saludos!
jagoba escribió:Me parece que todo lo que dijo Sergio Ramos fue

Periodista: Firmarias un 3-0?
SR: si, claro que si.

Portada: ganaremos 3-0

patetico vamos.

saludos!


Exacto y es mas a raiz de esa portada totalmente manipulada los del lyon se enfadaron y lo recriminaron incluso a ramos si mal no recuerdo.
Hereze por qué le haces tanto caso a Mou ? qué más te da lo que diga ? Si Pep hablara mal del Madrid pues enhorabuena por él xD
Yo creo que simplemente hace un papel y se lleva todo a él y los jugadores de tranquis
Alguie me puede explicar QUIEN me ha reportado mi post : "Creo que me
he equivocado. Menos mal."

Sobre mi comentario del 0-0????

Xq no le encuentro la explicación por ningún sitio.

Por cierto, hoy hemos jugado combinando. Ozil es la leche.

Y Benzema, cada día me gusta más.
Eric Draven escribió:Alguie me puede explicar QUIEN me ha reportado mi post : "Creo que me
he equivocado. Menos mal."

Sobre mi comentario del 0-0????

Xq no le encuentro la explicación por ningún sitio.

Por cierto, hoy hemos jugado conbinando. Ozil es la leche.

Y Benzema, cada día me gusta más.


Reportado en este hilo? Imposible.

Ha debido ser alguien que fue a citarte y lo reportó por error. Muy habitual en ciertos personajes de otros hilos.
godofredo está baneado por "Troll"
A lo tonto lo pavo Benzemá 17 goles en esta temporada, sólo 4 menos que Villa. Estaba claro que intentar cortarle la cabeza en cada partido malo no era buena idea.
godofredo escribió:A lo tonto lo pavo Benzemá 17 goles en esta temporada, sólo 4 menos que Villa. Estaba claro que intentar cortarle la cabeza en cada partido malo no era buena idea.


Reportado por soberbio y utilizar lenguaje violento.
Habeis visto como quedó la pierna de Nani???
Imagen
Seguimos a 7 del Barca. Pero el equipo se ve que se interesa por no perder esa diferencia. Lástima que llega un poco tarde.
Hereze escribió:
capellista escribió:Le han preguntado si espera que el Barcelona pinche, ha respondido que no y luego ha aprovechado que se la han dejado botando los periodistas para soltar su puyita. Ya tienen titulares para los panfletos de mañana

Los titulares los busca el payaso ese. Muchos titulos y al final se ha convertido en un simple bufón que sólo vale para hacernos reir.

Ehy, ¿y yo puedo ir al hilo del Barcelonismo a decir que Guardiola es un payaso y un bufón? ¿O al meacolonia hay que respetarlo?
Tu sabes cuando algo se pone de moda y todos los tontos lo siguen ??? Pues la moda ahora es insultar a Mourinho.
Eric Draven escribió:Alguie me puede explicar QUIEN me ha reportado mi post : "Creo que me
he equivocado. Menos mal."

Sobre mi comentario del 0-0????

Xq no le encuentro la explicación por ningún sitio.

Por cierto, hoy hemos jugado combinando. Ozil es la leche.

Y Benzema, cada día me gusta más.



Pareces novato, es que no sabes ocmo va esto
JuanJe797 escribió:Habeis visto como quedó la pierna de Nani???
Imagen


¿Eso de que es?
capellista escribió:[img.]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/07/g0703.jpg[/img]


Si recortamos lo de ÖOOHZIL y quitamos el resto no está mal.
kolombo escribió:
JuanJe797 escribió:Habeis visto como quedó la pierna de Nani???
Imagen


¿Eso de que es?

Entrada de Carragher salvaje...
kolombo escribió:
JuanJe797 escribió:Habeis visto como quedó la pierna de Nani???
Imagen


¿Eso de que es?

De una entrada criminal de Carragher esta tarde, tiene una herida muy profunda. Mañana le van a hacer pruebas y temen que tenga para varias semanas...
http://www.youtube.com/watch?v=NpOx1Ul155k
Schumy escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:Le han preguntado si espera que el Barcelona pinche, ha respondido que no y luego ha aprovechado que se la han dejado botando los periodistas para soltar su puyita. Ya tienen titulares para los panfletos de mañana

Los titulares los busca el payaso ese. Muchos titulos y al final se ha convertido en un simple bufón que sólo vale para hacernos reir.

Ehy, ¿y yo puedo ir al hilo del Barcelonismo a decir que Guardiola es un payaso y un bufón? ¿O al meacolonia hay que respetarlo?


ESO SOLO ESTA AL ALCANSE DE UNOS POCOS.
Schumy escribió:
kolombo escribió:
JuanJe797 escribió:Habeis visto como quedó la pierna de Nani???
Imagen


¿Eso de que es?

Entrada de Carragher salvaje...


Acabo de ver la entrada...y solo amarilla [mad]
TCR escribió:
capellista escribió:[img.]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/07/g0703.jpg[/img]


Si recortamos lo de ÖOOHZIL y quitamos el resto no está mal.


Te olvidas de la más que lamentable bufanda XD
Yo a la carbonero le hubiese puesto un poco mas de escote, pero bueno... la portada no está mal. La típica puyita de Inda en su campaña Xabi-Granero y el típico comentario de Mou para que se ceben mas con él.


Xcierto, el comentario de la Carbonero... parece que los está comparando en la cama mas que en el campo !
Y qué narices pinta Sara Carbonero ahí (por cierto confunde TÁCTICA con técnica por lo que se ve). [+risas]

Y sublime en lo de que "Messi es una culebra" xDDDD [qmparto]
capellista escribió: (por cierto confunde TÁCTICA con técnica por lo que se ve). [+risas]



Esa es la asignatura que le faltaba para terminar la carrera.
A ver si con el buen partido de Granero se le da algo más de confianza, que la temporada pasada no pero en esta cada vez que sale trabaja y juega bien...
[Barcha] escribió:
TCR escribió:
capellista escribió:[img.]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/07/g0703.jpg[/img]


Si recortamos lo de ÖOOHZIL y quitamos el resto no está mal.


Te olvidas de la más que lamentable bufanda XD

Y la comparación de velocidades también es una chorrada cojonuda. XD
Kololsimo escribió:A ver si con el buen partido de Granero se le da algo más de confianza, que la temporada pasada no pero en esta cada vez que sale trabaja y juega bien...

Mourinho hoy ha dicho que para un centro del campo en rombo le vería muy bien porque puede jugar por dentro y por fuera sin problemas y además tiene llegada, que de hecho para ese sistema es de lo mejor de la plantilla y que así se lo ha dicho al jugador. Sin embargo, con 2 mediocentros, él aún no tiene, según Mou, todos los recursos necesarios pero que se está esforzando en aprender y va a mejor cada día.
Mou dixit.

Yo personalmente, opino que para partidos duros pondría a Khedira porque garantiza más seguridad defensiva y mucha disciplina táctica, aparte de que físicamente es mucho más fuerte que Granero, aunque distribuye peor, eso está claro.
capellista escribió:
Yo personalmente, opino que para partidos duros pondría a Khedira porque garantiza más seguridad defensiva y mucha disciplina táctica, aparte de que físicamente es mucho más fuerte que Granero, aunque distribuye peor, eso está claro.


Eso le hacemos una dieta al colega a base de pollo, arroz y batidos de esos que se meten los pavos que me cruzo en el gimnasio y en tres meses lo tenemos hecho un autentico toro.


Para una vez que habla bien el Sport del juego del Madrid... es para criticar a Cristiano, como no:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=738455
Paul_Gilbert escribió:Para una vez que habla bien el Sport del juego del Madrid... es para criticar a Cristiano, como no:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=738455



Pues mira, no es de lo peor que he leido por esos lares......de hecho, creo que es un articulo bastante acertado en muchas cosas.
Respecto a la entrada de Carragher, fue fea, sí, pero esa foto ...

http://twitpic.com/46u83r

Aquí se ve mucho mejor.
Zespris escribió:Respecto a la entrada de Carragher, fue fea, sí, pero esa foto ...

http://twitpic.com/46u83r

Aquí se ve mucho mejor.


Madre mia como le deja la espinilla.

Yo lo que no he visto aun es la entradita en cuestion, he estado todo el fin de semana alcoholizado XD XD XD XD XD
bekku escribió:
Zespris escribió:Respecto a la entrada de Carragher, fue fea, sí, pero esa foto ...

http://twitpic.com/46u83r

Aquí se ve mucho mejor.


Madre mia como le deja la espinilla.

Yo lo que no he visto aun es la entradita en cuestion, he estado todo el fin de semana alcoholizado XD XD XD XD XD


Es que lo peor de todo fue que sacó amarilla...lamentable de verdad
http://twitpic.com/46v2h1
Mario_CR9 escribió:
bekku escribió:
Zespris escribió:Respecto a la entrada de Carragher, fue fea, sí, pero esa foto ...

http://twitpic.com/46u83r

Aquí se ve mucho mejor.


Madre mia como le deja la espinilla.

Yo lo que no he visto aun es la entradita en cuestion, he estado todo el fin de semana alcoholizado XD XD XD XD XD


Es que lo peor de todo fue que sacó amarilla...lamentable de verdad
http://twitpic.com/46v2h1


Solo amarilla???? Por favor si le podia haber destrozado la pierna.

Como se le ha podido ir tanto la pinza a carragher para hacer una entrada semejante, es que da escalofrios ver la entradita.
83882 respuestas