Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues yo esta noche voy con el Barça, debería ser lo más normal creo yo vamos.

Imagen
Hoy el Barça gana cómodamente 2 o 3 al Arsenal.
Por cierto, ¿alguine vió ayer Punto Pelota? Roncero no sé si sobreactua o ha dejado de medicarse y cada día está peor.

A Cristina Cubero hace 20 años melafo [fies]
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:El lumbreras de Fábregas diciendo que el partido de mañana es una final de Champions. Claro que sí. Al ganador que le den la copa directamente y así ahorra el sufrimiento al resto de equipos. Acojonante que se autodeclaren de lo mejorcito de Europa con la zaga que tienen. Estos no saben que sin una buena defensa se van a comer 7 mierdas con té, como les está pasando ya un cojón de tiempo.


A hablar del Barça al otro hilo ¬_¬


Por lo menos ahí se ciñen a ese tema y a Mou, no como aquí, que parece una ONG de acogida de aficionados a equipos perdedores y que sólo interesan a los marginales XD

capellista, Mou siempre la clava y dice la verdad. Si nos hubiera tocado el Arsenal a nosotros hubiera puesto a toda esta muchachada de perdedores en su sitio, pero como les ha tocado el Barça pues se van a ir apaleados y encima contentos por los halagos de corazón de Guardiola, que seguro que les da a cada uno un beso reconfortador.
Así nunca van a aprender. Qué lastima de equipucho. O un Mou los espabila a verdades o van a seguir haciendo el ridículo muchos años más.


Me parece que estás meando fuera del tiesto. Y como Madridista no comparto nada tu opinión.

Edit. Vale, veo que has seguido con la coña XD
godofredo escribió:Yo soy el que dictamina de qué se habla y de qué no se habla aquí. En ausencia de Franky (y pasándome por el forro la presidencia del omnipresente Coyote) me autodeclaro máximo referente y CR del hilo, por lo que empieza una dictadura que nos conducirá a la consecución de una nueva Copa de Europa, como ya hizo nuestro Paquito en los días felices del madridismo.
Mi primer mandato fue enviar a TCR a trollear al otro hilo. Buen trabajo. Desde ahora eres un protegido del nuevo régimen.

Ahora si, ahora si. Como esperaba el momento en el que pegaras un golpe en la mesa.
Imagen
A sus ordenes mi Caudillo.
Si me permite una sugerencia deberiamos ajusticiar a todos aquellos que osen llevarle la contraria.

Pd: Me acabo de dar cuenta encima que eres todo un estratega porque has aprovechado el periodo en el que Coyote nos deja abandonados para jugar a los lobitos en Villalobos. ESTO ES TACTICA.
Tropa, a formar! Debemos afianzar nuestra defensa hasta la vuelta de los dos soldados caídos. Bajas importantes sí pero que nos harán más fuertes aún si cabe.

A la espera de órdenes señor, Caudillo, señor. XD

PD: Yo a la Cubero no la toco ni con un palo.
Alberkin escribió:habeis visto esto? XD http://pdf.sport.es/

no y tu?

s2
Alberkin escribió:habeis visto esto? XD http://pdf.sport.es/

No creo que la tengamos que sacar esta noche para echarnos unas risas, pero si la saca el Marca hubiesemos tenido una mañana antes del partido entretenida.
godofredo escribió:Y ha hecho algo de autocrítica ha hecho el Messina este? Porque lo suyo también ha sido para darle de comer aparte.

Guardiola desea de verdad y de todo corazón que en Arsenal salga con todo al Camp Nou, y lo suelta con la cara esa impertérrita. Vaya papelón se está marcando el colega. 3 temporadas riéndose de la yihad catalana que lo venera como al dios de la humildad. No pasará, pero como le saquen una cámara oculta a Guardiola más de uno se tira de cabeza desde Montjuic. No te digo nada si mañana los echan de la Champions, que no pasará.

Que a gusto estoy con Mou de nuestro lado. Los sibilinos y falsos siempre me cayeron peor que los bocachancla.

si tú estás contento de tener un entrenador que se pelea con todo el mundo, hasta con los del Málaga que hasta hace dos días el Madrid era su segundo equipo pues perfecto.
¿Qué te crees que Mourinho no es un hipócrita tambien? mira sus declaraciones cuando era entrenador del Chelsea acerca del estado del campo cuando se enfrentó al Barça y lee lo que decía al principio de esta temporada acerca del estado del campo del Bernabeu.
Ahora imagínate que todo el mundo se pusiera a decir lo que realmente piensa de cada uno, estarían peleados todo el día. No me quiero ni imaginar lo que podría pasar si gente como Del Bosque o pellegrini contaran todo lo que realmente piensan.
Si tu prefieres que todos los partidos empiecen calentitos por culpa de los bocachanclas de los entrenadores pues perfecto, pero yo personalmente ya tuve suficiente con la época de los Mendoza, Gaspart o Jesús Gil.
sebem escribió:
Alberkin escribió:habeis visto esto? XD http://pdf.sport.es/

No creo que la tengamos que sacar esta noche para echarnos unas risas, pero si la saca el Marca hubiesemos tenido una mañana antes del partido entretenida.


Coooorrecto.
Ojalá esto sea verdad y llegue en la suficientes buenas condiciones para que sea útil al equipo sino a lo mejor en la final de Copa que es demasiado pronto, sí al menos en el tramo final de temporada:

Imagen
Buenísima noticia, así podría estar en la final de Copa, aunque no estuviera al 100%, creo que podría valer como cambio durante la segunda parte si se necesitara el gol.
Buenos días señores (me acabo de despertar joer). Ha sido un placer jugar la Champions como vosotros, fué bonito mientras duró y todo eso XD


Salu2!
Falkiño escribió:Buenos días señores (me acabo de despertar joer). Ha sido un placer jugar la Champions como vosotros, fué bonito mientras duró y todo eso XD


Salu2!

Por mucho que intentes copiar a Itho no nos das el pego.
Va en serio ... tengo muy malas vibraciones [mad]
Algo me dice que no seguimos más en Champions; espero que no pero yo estoy en modo pesimista total.


Salu2!
capellista escribió:Ojalá esto sea verdad y llegue en la suficientes buenas condiciones para que sea útil al equipo sino a lo mejor en la final de Copa que es demasiado pronto, sí al menos en el tramo final de temporada:

[img]http://s5.as.com/recorte/20110308dasdasftb_2/XLCO/Ies/20110308dasdasftb_2.jpg[ /img]


Buenísima noticia que la recuperación vaya por buen camino, que llegue a la copa o no es lo de menos, ahora que ha despertado Benzema y con Adebayor por lo menos estamos bien servidos. No hace falta apresurarlo.

Ánimo pipita, ya te queda menos XD
Falkiño escribió:Va en serio ... tengo muy malas vibraciones [mad]
Algo me dice que no seguimos más en Champions; espero que no pero yo estoy en modo pesimista total.


Salu2!


No os quejeis, que les vais a meter minimo 4 al arsenal, no se por que teneis tanto miedo, que lo tengamos nosotros que hace años que no hacemos un cagao en la champions, tiene un pase, pero vosotros con vuestro super, mega equipazo, pues no lo entiendo.
Joder, el año que viene podemos tener una delantera de escándalo, con Benzemá, Higuain, Llorente y a lo mejor hasta se quedan al Adebayor este.

Y esta noche el barsa pasa fijo... no hay color. Vamos, Madrid y Barsa se ven la caras en Champions este año casi seguro.
Key_sora escribió:
capellista escribió:Ojalá esto sea verdad y llegue en la suficientes buenas condiciones para que sea útil al equipo sino a lo mejor en la final de Copa que es demasiado pronto, sí al menos en el tramo final de temporada:

[img]http://s5.as.com/recorte/20110308dasdasftb_2/XLCO/Ies/20110308dasdasftb_2.jpg[ /img]


Buenísima noticia que la recuperación vaya por buen camino, que llegue a la copa o no es lo de menos, ahora que ha despertado Benzema y con Adebayor por lo menos estamos bien servidos. No hace falta apresurarlo.

Ánimo pipita, ya te queda menos XD


Por mucho que llegue jugar la Copa como que lo dudo. Puede tener una buena preparación pero tanto tiempo sin jugar hace que pierdas totalmente el ritmo de competición. Hasta la temporada que viene dudo que podamos volver a ver a Higuaín en todo su esplendor. Ojalá me equivoque.
bekku escribió:
Falkiño escribió:Va en serio ... tengo muy malas vibraciones [mad]
Algo me dice que no seguimos más en Champions; espero que no pero yo estoy en modo pesimista total.


Salu2!


No os quejeis, que les vais a meter minimo 4 al arsenal, no se por que teneis tanto miedo, que lo tengamos nosotros que hace años que no hacemos un cagao en la champions, tiene un pase, pero vosotros con vuestro super, mega equipazo, pues no lo entiendo.


No lo veo yo tan claro,hoy puede eliminarse perfectamente el barça,veremos si el arsenal no le saca los colores,empiezan el partido perdiendo y encima sin sus dos centrales titulares..suerte que el rival es el arsenal,llega a ser un equipo italiano o el chelsea con los contragolpes que hacen,y peor aún.
KKnot escribió:Joder, el año que viene podemos tener una delantera de escándalo, con Benzemá, Higuain, Llorente y a lo mejor hasta se quedan al Adebayor este.

Y esta noche el barsa pasa fijo... no hay color. Vamos, Madrid y Barsa se ven la caras en Champions este año casi seguro.


Es más probable que se quede Manolito a que venga Llorente, o al menos a mi me lo parece.
TCR escribió:
Key_sora escribió:
capellista escribió:Ojalá esto sea verdad y llegue en la suficientes buenas condiciones para que sea útil al equipo sino a lo mejor en la final de Copa que es demasiado pronto, sí al menos en el tramo final de temporada:

[img]http://s5.as.com/recorte/20110308dasdasftb_2/XLCO/Ies/20110308dasdasftb_2.jpg[ /img]


Buenísima noticia que la recuperación vaya por buen camino, que llegue a la copa o no es lo de menos, ahora que ha despertado Benzema y con Adebayor por lo menos estamos bien servidos. No hace falta apresurarlo.

Ánimo pipita, ya te queda menos XD


Por mucho que llegue jugar la Copa como que lo dudo. Puede tener una buena preparación pero tanto tiempo sin jugar hace que pierdas totalmente el ritmo de competición. Hasta la temporada que viene dudo que podamos volver a ver a Higuaín en todo su esplendor. Ojalá me equivoque.


¿No se dijo que pese a que la rehabilitación era sólo de meses, las molestias solo desaparecerían al 100% tras un año post operación?


Salu2!
TCR escribió:Por mucho que llegue jugar la Copa como que lo dudo. Puede tener una buena preparación pero tanto tiempo sin jugar hace que pierdas totalmente el ritmo de competición. Hasta la temporada que viene dudo que podamos volver a ver a Higuaín en todo su esplendor. Ojalá me equivoque.


Si, seguramente sea así, por eso digo que no hace falta apresurar su recuperación.
kolombo escribió:
KKnot escribió:Joder, el año que viene podemos tener una delantera de escándalo, con Benzemá, Higuain, Llorente y a lo mejor hasta se quedan al Adebayor este.

Y esta noche el barsa pasa fijo... no hay color. Vamos, Madrid y Barsa se ven la caras en Champions este año casi seguro.


Es más probable que se quede Manolito a que venga Llorente, o al menos a mi me lo parece.

En verano veremos hasta donde llega el poder de decision de Mourinho en el club frente a Florentino. Si viene Llorente, ganara Florentino porque es un fichaje de los suyos, español y con tiron de prensa. Si gana Mourinho, nos quedamos a los 3 que tenemos actualmente y les sumaremos a Morata.
Yo creo que si el que ficha en verano es Mourinho vamos a tener solo un par de fichajes de perfil bajo, suplir una posible baja de Lass, Gago y algun lateral.
Yo diría que si el que ficha es Mou Manolito se queda, sube Morata y se busca reforzar el centro del campo... un suplente de garantía para Xabi y posiblemente algún lateral.
Que yo sepa el que ficha es Mou,al menos desde que llego.
Sanchez escribió:Que yo sepa el que ficha es Mou,al menos desde que llego.

Desde luego la mayoría de los fichajes han tenido su visto bueno: Di María, Carvalho, Khedira, Özil...
El único fichaje que ha tenido que tragarse Mou vía Valdano ha sido el de Pedro León.
capellista escribió:
Sanchez escribió:Que yo sepa el que ficha es Mou,al menos desde que llego.

Desde luego la mayoría de los fichajes han tenido su visto bueno: Di María, Carvalho, Khedira, Özil...
El único fichaje que ha tenido que tragarse Mou vía Valdano ha sido el de Pedro León.


Y canales tambien,pero el tuvo la palabra de que siguieran en la plantilla del madrid,o buscale una salida..pero los fichajes desde que llego Mou,han sido lo que el a pedido,entre ellos,Manolito.
Sanchez escribió:
capellista escribió:
Sanchez escribió:Que yo sepa el que ficha es Mou,al menos desde que llego.

Desde luego la mayoría de los fichajes han tenido su visto bueno: Di María, Carvalho, Khedira, Özil...
El único fichaje que ha tenido que tragarse Mou vía Valdano ha sido el de Pedro León.


Y canales tambien,pero el tuvo la palabra de que siguieran en la plantilla del madrid,o buscale una salida..pero los fichajes desde que llego Mou,han sido lo que el a pedido,entre ellos,Manolito.

Es verdad, Canales también.
Bueno, el único jugador pedido en verano por Mou y al final no fichado fue Maicon pero al menos le compensaron con Carvalho.
Falkiño escribió:Buenos días señores (me acabo de despertar joer). Ha sido un placer jugar la Champions como vosotros, fué bonito mientras duró y todo eso XD


Salu2!

ESTO ES TÁCTICA!

Hoy es el típico dia que Messi se pone en modo Dios y a los 15 min terminó mi esperanza.
Sigue pareciéndome un error subir a Morata directamente de segunda b al primer equipo, sin haberle dado minutos antes y teniendo a Adebayor, Benzemá e Higuaín por delante. En fin, Mourinho sabrá lo que hace.
Schumy escribió:
Falkiño escribió:Buenos días señores (me acabo de despertar joer). Ha sido un placer jugar la Champions como vosotros, fué bonito mientras duró y todo eso XD


Salu2!

ESTO ES TÁCTICA!

Hoy es el típico dia que Messi se pone en modo Dios y a los 15 min terminó mi esperanza.

La presión inicial hoy del Barcelona supongo que será aún mayor de lo que ya es habitualmente por 2 motivos: van por debajo en la eliminatoria y además con las bajas de Puyol y Piqué querrán tener al Arsenal alejado de su área para evitar sustos y que pierdan pronto el balón.
Como el Arsenal no logre superar la primera línea de presión con cierta regularidad, les van a caer un saco...
¿Habeis visto la gunners que ha salido en Marca Tv desde la Fan Zone del Arsenal? brutalisima, hasta el presentador se ha puesto nervioso cuando la sacaban en imágen [babas]
juanki escribió:¿Habeis visto la gunners que ha salido en Marca Tv desde la Fan Zone del Arsenal? brutalisima, hasta el presentador se ha puesto nervioso cuando la sacaban en imágen [babas]


Pues no, alguna captura XD
godofredo escribió:Yo soy el que dictamina de qué se habla y de qué no se habla aquí. En ausencia de Franky (y pasándome por el forro la presidencia del omnipresente Coyote) me autodeclaro máximo referente y CR del hilo, por lo que empieza una dictadura que nos conducirá a la consecución de una nueva Copa de Europa, como ya hizo nuestro Paquito en los días felices del madridismo.
Mi primer mandato fue enviar a TCR a trollear al otro hilo. Buen trabajo. Desde ahora eres un protegido del nuevo régimen.



Habra que ir pensando en darte puerta o mandarte a tomar por culo, lo que salga mas barato que no estamos para grandes dispendios.

xDDDDD


Me voy a curar en salud por si acaso, porque no me extrañaria que esto acabara reportado y con una explicacion que ni un guion de George Lucas. Aclaro que esto es una broma
CoyoteWB escribió:...



Yo que soy del sur me ocupo por un módico precio. Por ser el presi del hilo te hago un descuento especial.

Hecho verídico: ayer en el trabajo a un compañero se le quedaron las llaves del coche dentro. Lo primero que hace al entrar a la oficina es preguntarme "tú que eres del sur, no conoceras alguna manera de abrir coches?"
Zespris escribió:
Hecho verídico: ayer en el trabajo a un compañero se le quedaron las llaves del coche dentro. Lo primero que hace al entrar a la oficina es preguntarme "tú que eres del sur, no conoceras alguna manera de abrir coches?"


Imagen
kolombo escribió:
juanki escribió:¿Habeis visto la gunners que ha salido en Marca Tv desde la Fan Zone del Arsenal? brutalisima, hasta el presentador se ha puesto nervioso cuando la sacaban en imágen [babas]


Pues no, alguna captura XD


+11111
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:...



Yo que soy del sur me ocupo por un módico precio. Por ser el presi del hilo te hago un descuento especial.

Hecho verídico: ayer en el trabajo a un compañero se le quedaron las llaves del coche dentro. Lo primero que hace al entrar a la oficina es preguntarme "tú que eres del sur, no conoceras alguna manera de abrir coches?"



Yo soy del sur, menos que tu, pero del sur, voy a ello: Ir a casa a por el segundo juego de llaves. O llamar a la casa a ver si tienen alguna llave o mando que t elo puedan abrir. y como ultimo recurso cargarse un cristal, eso si, que no sea el pequeño que es el mas caro y que no sea el del conductor que luego llevas en el culo mas cristales que un fakir.
CoyoteWB escribió:
Yo soy del sur, menos que tu, pero del sur, voy a ello: Ir a casa a por el segundo juego de llaves. O llamar a la casa a ver si tienen alguna llave o mando que t elo puedan abrir. y como ultimo recurso cargarse un cristal, eso si, que no sea el pequeño que es el mas caro y que no sea el del conductor que luego llevas en el culo mas cristales que un fakir.


Aficionado:

bueno.. ya todo es cuestion de horas.. desde aqui, me mantengo a la espera de poder ver diarios del calibre ''Sport'' y canales como pueden ser ''TV3'' hablando de la derrota del imbatible..

no suelo ser partidario de esta clase de comentarios, pero leches! vivir en Barcelona y ser del Real Madrid es un autentico castigo..!! estoy hasta los mismos de cientos y cientos de personajes que creen que el Barça es dios y siempre lo va a ganar todo por que si..

en fin.. espero no comerme el comentario, y no ser ''owneado'' esta noche..

saludos, y venga lo que es mas importante, nosotros con un par a por el Lyon la semana que viene con o sin CR7..!!
godofredo está baneado por "Troll"
Intento arreglar el madridismo y al día siguiente ya me quieren usar de comida para peces. Así nos luce el pelo!
Veo muchos amigos del nuevo régimen. Nos lo vamos a pasar muy bien.
sebem escribió:
Falkiño escribió:Buenos días señores (me acabo de despertar joer). Ha sido un placer jugar la Champions como vosotros, fué bonito mientras duró y todo eso XD


Salu2!

Por mucho que intentes copiar a Itho no nos das el pego.


Falkiño, no intentes usar ese poder sin conocerlo... un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por lo tanto yo que tú no jugaría con fuego no sea que se vuelva en tu contra [+risas]

Además, si te sirve de consulo, no voy a ver el partido. Paso. No me apetece ver felicidad desatada por los 4 costados, así que veré series mientras o algo, que además entro a currar a las 23:00 así que entre que veo algo, me ducho y ceno, Messi mete 4 y pa' casa.
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo soy del sur, menos que tu, pero del sur, voy a ello: Ir a casa a por el segundo juego de llaves. O llamar a la casa a ver si tienen alguna llave o mando que t elo puedan abrir. y como ultimo recurso cargarse un cristal, eso si, que no sea el pequeño que es el mas caro y que no sea el del conductor que luego llevas en el culo mas cristales que un fakir.


Aficionado:



¿Ves? lo llevas en la sangre.
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo soy del sur, menos que tu, pero del sur, voy a ello: Ir a casa a por el segundo juego de llaves. O llamar a la casa a ver si tienen alguna llave o mando que t elo puedan abrir. y como ultimo recurso cargarse un cristal, eso si, que no sea el pequeño que es el mas caro y que no sea el del conductor que luego llevas en el culo mas cristales que un fakir.


Aficionado:



Coyote tu no irias a por las llaves, tu llamarias par que te lo trajeran [poraki]

Zespris busca por EOL hay un hilo preguntando como abrir coches, y yo tengo un MP preguntandome si sabía como xDDD

El truco del Peugeot 205 es mas viejo que el cagar XD pero se abre mejor con una cinta de precinto de palets XD

Por cierto kaká de baja a ver si se recupera pronto que puede ser un buen fichaje, el pipita casi apunto, a ver si vuelve en condiciones, aunque tendrá que ganarse el puesto Karim el malo lleva 8 goles en 11 partidos
Parece qe el Racing vuelve a tener otra perlita de presidente. Al indio le han metido en juicio en Austrailia por estafar 72 milloncejos.
sebem escribió:Parece qe el Racing vuelve a tener otra perlita de presidente. Al indio le han metido en juicio en Austrailia por estafar 72 milloncejos.


Si lo comenté antes me parece, que el nota estaba con un montón de juicios y había dejado tras de él varias empresas arruniadas. Salió un artículo justo después de que comprara el Racing.

A ver que es lo que pasa.
Vengo, me quito el sombrero ante el avatar de Zespris y me voy.
83882 respuestas