Una cosa , porque el Barcelona cede el palco para que vayan mujeres el sabado , cuando el dia de la mujer trabajadora es hoy??? Y TAMBIEN HAY PARTIDO!!! , como son tal falsos de intentar quedar bien con lo de la mujer trabajadora y la cagan , hay se ve clara la hipocresia y falsedad del Farsa, que pasa que hoy Rosell quiere tener catering como es champions no?? es por calentar un poco antes del partido , saludoos
capellista escribió:Os dejo unos gifs de los 7 goles del día del Málaga (de "rabiosa actualidad", lo sé ) por si os molan o coleccionáis estas cosillas:
Benzema 1-0:
Benzema 2-0:
Di Maria 3-0:
Marcelo 4-0:
Cristiano Ronaldo 5-0:
Cristiano Ronaldo 6-0:
Cristiano Ronaldo 7-0:
Capellista gracias. Te quoteo para tener disponibles los gifs en mi busqueda.
Pd: Estoy tan seguro del barrido que le van a pear al Arsenal que no lo voy ni a ver. Ya me pasare esta noche a reirme un rato del vouyerista Wenger. Pronostico portadas mañana de messi y su balon de oro.
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
Yo la unica duda que tengo es que si cae el Barça hoy (que no lo va a hacer) veremos camisetas con cañones de dos metros y de titulo "Arsenalato", proximo domingo cartilla en marca...
Muzzy escribió:Yo la unica duda que tengo es que si cae el Barça hoy (que no lo va a hacer) veremos camisetas con cañones de dos metros y de titulo "Arsenalato", proximo domingo cartilla en marca...
Arsenalazo en todo caso xD Y próximo entrenador del Madrid para MARCA: Arsènse Wenger xDDDDDD
Muzzy escribió:Yo la unica duda que tengo es que si cae el Barça hoy (que no lo va a hacer) veremos camisetas con cañones de dos metros y de titulo "Arsenalato", proximo domingo cartilla en marca...
Arsenalazo en todo caso xD Y próximo entrenador del Madrid para MARCA: Arsènse Wenger xDDDDDD
Salu2!
Cuantos años lleva ya ahi? 15 o por ahi no? Ese no se va ni por todo el oro del mundo xD
Salu2!
Cuantos años lleva ya ahi? 15 o por ahi no? Ese no se va ni por todo el oro del mundo xD
Claro que no se va xD Pero Inda no opinará lo mismo: su sueño desde niño era entrenar al Real Madrid fijo.
capellista escribió:Os dejo unos gifs de los 7 goles del día del Málaga (de "rabiosa actualidad", lo sé ) por si os molan o coleccionáis estas cosillas:
Benzema 1-0:
Di Maria 2-0:
Marcelo 3-0:
Cristiano Ronaldo 4-0:
Benzema 5-0:
Cristiano Ronaldo 6-0:
Cristiano Ronaldo 7-0:
Gracias por los gifs, aunque el segundo de Benzemá estaba mal colocado (era el 5º), ya lo he reordenado.
Si a ésos no les hace falta suerte, parh, se mueven más rápido que el de tu avatar
MinDoLeTa escribió:Una cosa , porque el Barcelona cede el palco para que vayan mujeres el sabado , cuando el dia de la mujer trabajadora es hoy??? Y TAMBIEN HAY PARTIDO!!! , como son tal falsos de intentar quedar bien con lo de la mujer trabajadora y la cagan , hay se ve clara la hipocresia y falsedad del Farsa, que pasa que hoy Rosell quiere tener catering como es champions no?? es por calentar un poco antes del partido , saludoos
Sale mas a cuenta y mas barato hacerlo el otro dia y quedar bién a hacerlo hoy en champions y perder posibles negocios, el partido de hoy atrae mas a la gente
Gary_Lester escribió:Vengo, me quito el sombrero ante el avatar de Zespris y me voy.
Ha hablado un señor.
Es mágico!!
Al final Juega Van Persie, recuperación milagrosa
Peña, del Hercules, deja entrever a que van a venir al Bernabéu "No vamos de paseo a madrid, pero el partido importante es el de Osasuna" Ojalá les caiga un saco y ojala luego pierdan contra osasuna por listos
Bueno bueno, faltan menos de 3 cuartos de hora para el gran evento del día. Esperemos que haya suerte y podamos contemplar al final del mismo la belleza de unos aspersores superlativos que bañarán de gloria al vencedor.
Bueno señores, un culé con el cagómetro al 300% va a un bar, camiseta y pantalones del Barça con dorsales y numero de Villa en mano, a perder con dignidad
robde escribió:Bueno bueno, faltan menos de 3 cuartos de hora para el gran evento del día. Esperemos que haya suerte y podamos contemplar al final del mismo la belleza de unos aspersores superlativos que bañarán de gloria al vencedor.
MinDoLeTa escribió:Una cosa , porque el Barcelona cede el palco para que vayan mujeres el sabado , cuando el dia de la mujer trabajadora es hoy??? Y TAMBIEN HAY PARTIDO!!! , como son tal falsos de intentar quedar bien con lo de la mujer trabajadora y la cagan , hay se ve clara la hipocresia y falsedad del Farsa, que pasa que hoy Rosell quiere tener catering como es champions no?? es por calentar un poco antes del partido , saludoos
Sale mas a cuenta y mas barato hacerlo el otro dia y quedar bién a hacerlo hoy en champions y perder posibles negocios, el partido de hoy atrae mas a la gente
O quizas una parte de las entradas las tiene la uefa... na, que va, es para quedar bien. De echo lo dijeron que no lo hacian justamente hoy por eso, per na...
guardwin escribió:hoy es el gran dia, espero que mas de uno se lleve un buen zas en toda la boca.
Eres valiente por lo que veo...
Pillo sitio.
xDD, a lo mejor me has tomado mal, escribo en el hilo del madridismo, en aras de construir un buen pre-ambiente madridista.....lol
Para que esperar a que termine el partido? Al menos ahora no hay trolls aun.....
Jaja, no tranquilo por favor, es que me ha sorprendido que digas lo del ZAS porque alguno puede tener buena memoria de aquí a las 10:30 y quotearte porque además lo más probable es que pase el Barcelona, ya sabes, de ahí lo de resaltar tu valentía. Simplemente es eso y además que no haya trolls ahora no significa que no te lean y más un día como hoy. Saludos
capellista escribió:Jaja, no tranquilo por favor, es que me ha sorprendido que digas lo del ZAS porque alguno puede tener buena memoria de aquí a las 10:30 y quotearte porque además lo más probable es que pase el Barcelona, ya sabes, de ahí lo de resaltar tu valentía. Simplemente es eso y además que no haya trolls ahora no significa que no te lean y más un día como hoy. Saludos
Lo del zas lo decia por eso, porque lo mas probable es que pase el Barca, y lo menos probable es que gane el Arsenal. De ahi la sorpresa que habria y la de ZAS que habria por doquier"!!
O quizas una parte de las entradas las tiene la uefa... na, que va, es para quedar bien. De echo lo dijeron que no lo hacian justamente hoy por eso, per na...
Podría haber invitado con "sus entradas" (no con las de la UEFA) a mujeres pero vamos que esto lo hacen todos los equipos, los palcos se usan para eso
daniel_5 escribió: Sale mas a cuenta y mas barato hacerlo el otro dia y quedar bién a hacerlo hoy en champions y perder posibles negocios, el partido de hoy atrae mas a la gente
Podría haber invitado con "sus entradas" (no con las de la UEFA) a mujeres pero vamos que esto lo hacen todos los equipos, los palcos se usan para eso
ellos solo son solidarios con las ONG de los jeques y reyes de qatar, todo corazon
Esto huele a 5-0 o algo así, tienen una cara de acojonaos los del Arsenal que no pueden con ella. En fin, tendremos que meterlos nosotros en baranda en cuartos.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Yo creo que hoy el barça gana fácil,tiene mejor equipo que el arsenal,lo único malo las bajas de piqué y puyol pero vamos teniendo lo que tienen arriba ganan fijo.