Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:Vengo, me quito el sombrero ante el avatar de Zespris y me voy.


Es el que hacía de Chapulín Colorado, no? Qué grande este zespris recordando a los clásicos.
Os dejo unos gifs de los 7 goles del día del Málaga (de "rabiosa actualidad", lo sé [+risas] ) por si os molan o coleccionáis estas cosillas:

Benzema 1-0:
Imagen
Benzema 2-0:
Imagen
Di Maria 3-0:
Imagen
Marcelo 4-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 5-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 6-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 7-0:
Imagen
Una cosa , porque el Barcelona cede el palco para que vayan mujeres el sabado , cuando el dia de la mujer trabajadora es hoy??? Y TAMBIEN HAY PARTIDO!!! , como son tal falsos de intentar quedar bien con lo de la mujer trabajadora y la cagan , hay se ve clara la hipocresia y falsedad del Farsa, que pasa que hoy Rosell quiere tener catering como es champions no?? es por calentar un poco antes del partido , saludoos XD
capellista escribió:Os dejo unos gifs de los 7 goles del día del Málaga (de "rabiosa actualidad", lo sé [+risas] ) por si os molan o coleccionáis estas cosillas:

Benzema 1-0:
Imagen
Benzema 2-0:
Imagen
Di Maria 3-0:
Imagen
Marcelo 4-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 5-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 6-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 7-0:
Imagen

Capellista gracias. Te quoteo para tener disponibles los gifs en mi busqueda.

Pd: Estoy tan seguro del barrido que le van a pear al Arsenal que no lo voy ni a ver. Ya me pasare esta noche a reirme un rato del vouyerista Wenger. Pronostico portadas mañana de messi y su balon de oro.
Yo la unica duda que tengo es que si cae el Barça hoy (que no lo va a hacer) veremos camisetas con cañones de dos metros y de titulo "Arsenalato", proximo domingo cartilla en marca...
Muzzy escribió:Yo la unica duda que tengo es que si cae el Barça hoy (que no lo va a hacer) veremos camisetas con cañones de dos metros y de titulo "Arsenalato", proximo domingo cartilla en marca...


Arsenalazo en todo caso xD
Y próximo entrenador del Madrid para MARCA: Arsènse Wenger xDDDDDD



Salu2!
Falkiño escribió:
Muzzy escribió:Yo la unica duda que tengo es que si cae el Barça hoy (que no lo va a hacer) veremos camisetas con cañones de dos metros y de titulo "Arsenalato", proximo domingo cartilla en marca...


Arsenalazo en todo caso xD
Y próximo entrenador del Madrid para MARCA: Arsènse Wenger xDDDDDD



Salu2!


Cuantos años lleva ya ahi? 15 o por ahi no? Ese no se va ni por todo el oro del mundo xD
Vaulner escribió:
Falkiño escribió:
Muzzy escribió:Yo la unica duda que tengo es que si cae el Barça hoy (que no lo va a hacer) veremos camisetas con cañones de dos metros y de titulo "Arsenalato", proximo domingo cartilla en marca...


Arsenalazo en todo caso xD
Y próximo entrenador del Madrid para MARCA: Arsènse Wenger xDDDDDD



Salu2!


Cuantos años lleva ya ahi? 15 o por ahi no? Ese no se va ni por todo el oro del mundo xD


Claro que no se va xD
Pero Inda no opinará lo mismo: su sueño desde niño era entrenar al Real Madrid fijo.


Salu2!
compis madridistas, desearnos suerte para el partido. Yo lo hare contra el Lyon XD
Falkiño escribió:Y próximo entrenador del Madrid para MARCA: Arsènse Wenger xDDDDDD
+1

Eso saldría en la editorial de Inda XD

parh escribió:compis madridistas, desearnos suerte para el partido. Yo lo hare contra el Lyon XD

Eso está hecho, os deseo mucha mala suerte para el partido [poraki]
capellista escribió:Os dejo unos gifs de los 7 goles del día del Málaga (de "rabiosa actualidad", lo sé [+risas] ) por si os molan o coleccionáis estas cosillas:

Benzema 1-0:
Imagen
Di Maria 2-0:
Imagen
Marcelo 3-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 4-0:
Imagen
Benzema 5-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 6-0:
Imagen
Cristiano Ronaldo 7-0:
Imagen



Gracias por los gifs, aunque el segundo de Benzemá estaba mal colocado (era el 5º), ya lo he reordenado.

Si a ésos no les hace falta suerte, parh, se mueven más rápido que el de tu avatar :o
Gracias cloud_strife8, no me había dado cuenta de mi FAIL. :-|
MinDoLeTa escribió:Una cosa , porque el Barcelona cede el palco para que vayan mujeres el sabado , cuando el dia de la mujer trabajadora es hoy??? Y TAMBIEN HAY PARTIDO!!! , como son tal falsos de intentar quedar bien con lo de la mujer trabajadora y la cagan , hay se ve clara la hipocresia y falsedad del Farsa, que pasa que hoy Rosell quiere tener catering como es champions no?? es por calentar un poco antes del partido , saludoos XD


Sale mas a cuenta y mas barato hacerlo el otro dia y quedar bién a hacerlo hoy en champions y perder posibles negocios, el partido de hoy atrae mas a la gente
Gary_Lester escribió:Vengo, me quito el sombrero ante el avatar de Zespris y me voy.


Ha hablado un señor.

godofredo escribió:Es el que hacía de Chapulín Colorado, no? Qué grande este zespris recordando a los clásicos.


Aquí le vemos en plena acción, diciendole a los niños "que no punda el cúnico".

http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw#t=3m03
Pues yo le deseo mucha suerte al Barça y espero que gane... Por 4-3 xDDD
hoy es el gran dia, espero que mas de uno se lleve un buen zas en toda la boca.
guardwin escribió:hoy es el gran dia, espero que mas de uno se lleve un buen zas en toda la boca.

Eres valiente por lo que veo...

Pillo sitio.
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Vengo, me quito el sombrero ante el avatar de Zespris y me voy.


Ha hablado un señor.



Es mágico!!

Al final Juega Van Persie, recuperación milagrosa :)

Peña, del Hercules, deja entrever a que van a venir al Bernabéu "No vamos de paseo a madrid, pero el partido importante es el de Osasuna" Ojalá les caiga un saco y ojala luego pierdan contra osasuna por listos
daniel_5 escribió:
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Vengo, me quito el sombrero ante el avatar de Zespris y me voy.


Ha hablado un señor.



Es mágico!!


Este es el auténtico MAGO [qmparto]
capellista escribió:
guardwin escribió:hoy es el gran dia, espero que mas de uno se lleve un buen zas en toda la boca.

Eres valiente por lo que veo...

Pillo sitio.


xDD, a lo mejor me has tomado mal, escribo en el hilo del madridismo, en aras de construir un buen pre-ambiente madridista.....lol

Para que esperar a que termine el partido? Al menos ahora no hay trolls aun.....
Bueno bueno, faltan menos de 3 cuartos de hora para el gran evento del día. Esperemos que haya suerte y podamos contemplar al final del mismo la belleza de unos aspersores superlativos que bañarán de gloria al vencedor.
Ojala pierda el barsa, una dosis de humildad no les viene mal, pero ganara 3-0 o 4-0 seguro.
Bueno señores, un culé con el cagómetro al 300% va a un bar, camiseta y pantalones del Barça con dorsales y numero de Villa en mano, a perder con dignidad XD


Salu2!
pues parece ser que juega el tito van persie. Aer si pasan los gunners. Siempre me ha caido bien este equipo ^^.
robde escribió:Bueno bueno, faltan menos de 3 cuartos de hora para el gran evento del día. Esperemos que haya suerte y podamos contemplar al final del mismo la belleza de unos aspersores superlativos que bañarán de gloria al vencedor.


yo no lo hubiera expresado mejor!

Imagen
daniel_5 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa , porque el Barcelona cede el palco para que vayan mujeres el sabado , cuando el dia de la mujer trabajadora es hoy??? Y TAMBIEN HAY PARTIDO!!! , como son tal falsos de intentar quedar bien con lo de la mujer trabajadora y la cagan , hay se ve clara la hipocresia y falsedad del Farsa, que pasa que hoy Rosell quiere tener catering como es champions no?? es por calentar un poco antes del partido , saludoos XD


Sale mas a cuenta y mas barato hacerlo el otro dia y quedar bién a hacerlo hoy en champions y perder posibles negocios, el partido de hoy atrae mas a la gente


O quizas una parte de las entradas las tiene la uefa... na, que va, es para quedar bien. De echo lo dijeron que no lo hacian justamente hoy por eso, per na...
guardwin escribió:
capellista escribió:
guardwin escribió:hoy es el gran dia, espero que mas de uno se lleve un buen zas en toda la boca.

Eres valiente por lo que veo...

Pillo sitio.


xDD, a lo mejor me has tomado mal, escribo en el hilo del madridismo, en aras de construir un buen pre-ambiente madridista.....lol

Para que esperar a que termine el partido? Al menos ahora no hay trolls aun.....

Jaja, no tranquilo por favor, es que me ha sorprendido que digas lo del ZAS porque alguno puede tener buena memoria de aquí a las 10:30 y quotearte porque además lo más probable es que pase el Barcelona, ya sabes, de ahí lo de resaltar tu valentía. Simplemente es eso y además que no haya trolls ahora no significa que no te lean y más un día como hoy.
Saludos [beer]
capellista escribió:Jaja, no tranquilo por favor, es que me ha sorprendido que digas lo del ZAS porque alguno puede tener buena memoria de aquí a las 10:30 y quotearte porque además lo más probable es que pase el Barcelona, ya sabes, de ahí lo de resaltar tu valentía. Simplemente es eso y además que no haya trolls ahora no significa que no te lean y más un día como hoy.
Saludos [beer]


Lo del zas lo decia por eso, porque lo mas probable es que pase el Barca, y lo menos probable es que gane el Arsenal. De ahi la sorpresa que habria y la de ZAS que habria por doquier"!!
danaang escribió:http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/real_madrid/1299607658.html

Imagen



Imagen Imagen Imagen

Ya le hemos liado, ahora éstos ganan la Champions Imagen debe de ser el virus que el entró en Lyon [+risas]
darix escribió:
daniel_5 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa , porque el Barcelona cede el palco para que vayan mujeres el sabado , cuando el dia de la mujer trabajadora es hoy??? Y TAMBIEN HAY PARTIDO!!! , como son tal falsos de intentar quedar bien con lo de la mujer trabajadora y la cagan , hay se ve clara la hipocresia y falsedad del Farsa, que pasa que hoy Rosell quiere tener catering como es champions no?? es por calentar un poco antes del partido , saludoos XD


Sale mas a cuenta y mas barato hacerlo el otro dia y quedar bién a hacerlo hoy en champions y perder posibles negocios, el partido de hoy atrae mas a la gente


O quizas una parte de las entradas las tiene la uefa... na, que va, es para quedar bien. De echo lo dijeron que no lo hacian justamente hoy por eso, per na...


Podría haber invitado con "sus entradas" (no con las de la UEFA) a mujeres ;) pero vamos que esto lo hacen todos los equipos, los palcos se usan para eso :)
daniel_5 escribió:
darix escribió:
daniel_5 escribió:
Sale mas a cuenta y mas barato hacerlo el otro dia y quedar bién a hacerlo hoy en champions y perder posibles negocios, el partido de hoy atrae mas a la gente


O quizas una parte de las entradas las tiene la uefa... na, que va, es para quedar bien. De echo lo dijeron que no lo hacian justamente hoy por eso, per na...


Podría haber invitado con "sus entradas" (no con las de la UEFA) a mujeres ;) pero vamos que esto lo hacen todos los equipos, los palcos se usan para eso :)

ellos solo son solidarios con las ONG de los jeques y reyes de qatar, todo corazon
Bueno yo voy a ver V. Que gane el que lo merzca, pero preveo en el min 15 elimi encarrilada. Ya veré cuántos le han marcado al acabar.
A ver que tal el Barça. Por mi, que pasen, aunque quiero ver si el Arsenal le echa cojones de verdad, y vemos un buen partido.

En realidad da igual quien pase, porque tendra su cache alto.
Bueno a ver cuánto dura el partido xD
Mario_CR9 escribió:Bueno a ver cuánto dura el partido xD


Hacemos una porra para ver cuanto dura?? xDD porque no le doy mas de 20 min...
Esto huele a 5-0 o algo así, tienen una cara de acojonaos los del Arsenal que no pueden con ella. En fin, tendremos que meterlos nosotros en baranda en cuartos. :)
Los laterales del Arsenal son para mi bastante malos en defensa, en general, la defensa del Arsenal ha pasado tiempos mejores XD
Pedro es diestro o zurdo?? es que por mas que le veo, soy incapaz de saberlo, que bien maneja las dos piernas joder
danaang escribió:Pedro es diestro o zurdo?? es que por mas que le veo, soy incapaz de saberlo, que bien maneja las dos piernas joder


De lo mejor actualmente en ese tema ahora mismo, es diestro creo pero vamos, un crack con la zurda

sólo van 7 minutos...xD
Que largo se les tiene que hacer el partido para los del arsenal, e me esta haciendo largo a mi y llevan 8 minutos xDD
Mario_CR9 escribió:
danaang escribió:Pedro es diestro o zurdo?? es que por mas que le veo, soy incapaz de saberlo, que bien maneja las dos piernas joder


De lo mejor actualmente en ese tema ahora mismo, es diestro creo pero vamos, un crack con la zurda

sólo van 7 minutos...xD

Ambidiestro como todos los jugadores del FIFA 11 [poraki]
Yo creo que hoy el barça gana fácil,tiene mejor equipo que el arsenal,lo único malo las bajas de piqué y puyol pero vamos teniendo lo que tienen arriba ganan fijo.
Le cae un saco al Arsenal , juegan muy adelantados y encima no presionan , parecen el Madrid el dia del 5-0...
MinDoLeTa escribió:Le cae un saco al Arsenal , juegan muy adelantados y encima no presionan , parecen el Madrid el dia del 5-0...


Eso mismo estaba pensando yo, con esa defensa, el minimo despiste, un jugador que no realiza bien el fuera de juego y ya tienen el primer gol.
otro q se quiere borrar del partido de hoy; el portero.... [poraki] [poraki]
Vamos a trollear como hacen algunos en otro lado...

ALVES ASESINOOOOOOOO !!!!!



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya defensa mas lamentable que tiene el Arsenal.

Si este es el mejor equipo que ha tenido Wenger en su vida, no quiero ni pensar como ha sido el peor.
83882 respuestas