Hilo del Madridismo (9ª temporada)

pufff pues con el paquete de almunia, que se traga todos los balones que vayan a su palo... apañaos vamos
Almunia de portero. Victoria segura del Barça. XD
Madre mia se ha borrado claramente jajajaj , Almunia le caen 5 no? , 15...
Paul_Gilbert escribió:Vamos a trollear como hacen algunos en otro lado...

ALVES ASESINOOOOOOOO !!!!!



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Es que no se ni como le dejan jugar, sancionado de por vida
Flanders escribió:Si este es el mejor equipo que ha tenido Wenger en su vida, no quiero ni pensar como ha sido el peor.


Joder, los invencibles eran la polla, pero no jugaban tan bonito como estos. La diferencia que hace tener un negraco o dos en defensa, la seguridad que le daban.
le da al balon y luego deja ir la pierna, es un cerdo este tio.

y luego se encara con wildsere, encerradlo YA!
Zespris escribió:
Flanders escribió:Si este es el mejor equipo que ha tenido Wenger en su vida, no quiero ni pensar como ha sido el peor.


Joder, los invencibles eran la polla, pero no jugaban tan bonito como estos. La diferencia que hace tener un negraco o dos en defensa, la seguridad que le daban.

Desde Tony Adams y Sol Campbell no han vuelto a tener un defensa en condiciones... pero es lo que le gusta a Wenger, niñatos de porcelana que además no mejoran nada porque el entrenador pasa de trabajarlos en defensa como es debido...ascazo de voyeaur.
Como pretenden ganar dando pelotazos.....
Joder con la fregona xDDD hijo de puta ha llamado al del arsenal xDDDD
CESC lamentable, vaya pases q da el tio. Esta cagado!
danaang escribió:Joder con la fregona xDDD hijo de puta ha llamado al del arsenal xDDDD

En la siguiente tira un cochinillo al campo
Amarilla tonta de Sagna y el Koscienski ese o como se llame también tiene, y como no queda partido...xD
capellista escribió:Desde Tony Adams y Sol Campbell no han vuelto a tener un defensa en condiciones... pero es lo que le gusta a Wenger, niñatos de porcelana que además no mejoran nada porque el entrenador pasa de trabajarlos en defensa como es debido...ascazo de voyeaur.


Con ese nick no sé si hablar contigo de fútbol defensivo... :o

Pero vamos, si el Arsenal tuviera un negraco o dos atrás, sobretodo en inglaterra impondrían mucho más. El ManU tiene a un serbio loco, el Liverpool a dos ingleses curtidos en guerras y el Chelsea igual.

Lo de porcelana viene de que en Inglaterra el fútbol es mucho más duro y de que a Wegner le gusta incorporar a los jugadores cuanto antes al juego. Si el Barça jugara en Inglaterra a ver a cuantos partidos sobrevive Messi.
Creeis como yo que si el madrid y el barça jugasen en la premier seria otro descaro como en la LFP? es decir, yo creo que serian primero y segundo con mucha diferencia. Creo que hoy en dia ni chelsea, ni ManU, ni Liverpool, es tan regular como barça y madrid, otra cosa es que en una eliminatoria te la lien, que lo hacen, pero en una liga regular yo creo que le sacarian de 12 a 30 puntos al 3º
Mario_CR9 escribió:Messi ni ha protestao


Es que si pitan penalti por eso.... Imagen
madre mia q tiro de adrianooo
JuanJe797 escribió:Creeis como yo que si el madrid y el barça jugasen en la premier seria otro descaro como en la LFP? es decir, yo creo que serian primero y segundo con mucha diferencia. Creo que hoy en dia ni chelsea, ni ManU, ni Liverpool, es tan regular como barça y madrid, otra cosa es que en una eliminatoria te la lien, que lo hacen, pero en una liga regular yo creo que le sacarian de 12 a 30 puntos al 3º


Yo siempre lo opine, Madrid y Barça son los mejores equipos del mundo hablando en regularidad. Lo que pasa es que los ingleses "viven" mas el futbol, y en casa te la lian.
no le dura nada el balon al arsenal,como le metan el primero le van a caer unos cuantos
Vaya mentira el Arsenal... nada, nada el Madrid tiene que jugar con canteranos como este equipazo que está jugando contra el Barcelona.

Aunque bueno, al menos no van perdiendo 5-0 :-|

Por cierto, Villarato. Pedazo de penalty a Messi.
danaang escribió:
Mario_CR9 escribió:Messi ni ha protestao


Es que si pitan penalti por eso.... Imagen


Ya ya pero es que los de TVE dicen que puede ser penalti y Messi ni protesta
Que teatrero es Alves madre mia.....
Zespris escribió:
capellista escribió:Desde Tony Adams y Sol Campbell no han vuelto a tener un defensa en condiciones... pero es lo que le gusta a Wenger, niñatos de porcelana que además no mejoran nada porque el entrenador pasa de trabajarlos en defensa como es debido...ascazo de voyeaur.


Con ese nick no sé si hablar contigo de fútbol defensivo... :o

Pero vamos, si el Arsenal tuviera un negraco o dos atrás, sobretodo en inglaterra impondrían mucho más. El ManU tiene a un serbio loco, el Liverpool a dos ingleses curtidos en guerras y el Chelsea igual.

Lo de porcelana viene de que en Inglaterra el fútbol es mucho más duro y de que a Wegner le gusta incorporar a los jugadores cuanto antes al juego. Si el Barça jugara en Inglaterra a ver a cuantos partidos sobrevive Messi.

Pues eso sí, está claro que también parece más frágil la defensa del Arsenal porque está en una liga en la que no hay monjitas precisamente...
Aún así en descargo de ellos este año es el 3º equipo que menos goles encaja en liga pero es porque defienden teniendo mucho el balón y por eso les crean pocas ocasiones. Hoy ese estilo no lo pueden imponer y sufren mucho más es evidente.
Mario_CR9 escribió:
danaang escribió:
Mario_CR9 escribió:Messi ni ha protestao


Es que si pitan penalti por eso.... Imagen


Ya ya pero es que los de TVE dicen que puede ser penalti y Messi ni protesta


Tampoco han dicho que la falta que han hecho para el barça el jugador del arsenal ha tocado balon :-|
el portero ha tocado mas veces la pelota q van persie....
Parece que Messi se está tirando antes incluso del contacto
Lo de Abidal no es expulsion?? , porque si fuera Ramos estaria en la calle...
Estan defendiendo muy bien pero es un planteamiento muy arriesgado. Rechazan completamente el control del balón y de momento les esta saliendo bien porque el barça he tenido muy pocas oportunidades pero como marquen se acabó. No ha tirado ninguna contra y asi es casi imposible marcar.

Dicho esto, los minutos van pasando y veremos como responde el barça a la presión.

PD: Quiero verlo mejor pero a mi lo de Messi me parece penalty.
Se está calentando el partido cosa mala...van persie acaba expulsado xD
joder alves que exagerao el tio...
JuanJe797 escribió:Creeis como yo que si el madrid y el barça jugasen en la premier seria otro descaro como en la LFP? es decir, yo creo que serian primero y segundo con mucha diferencia. Creo que hoy en dia ni chelsea, ni ManU, ni Liverpool, es tan regular como barça y madrid, otra cosa es que en una eliminatoria te la lien, que lo hacen, pero en una liga regular yo creo que le sacarian de 12 a 30 puntos al 3º


A mi me gustaría ver a CR/Ozil/Messi sufriendo las entradas de los centrales del Wolves o del Stoke... pero bueno.

Ni de coña el Madrid y el Barça ganarían en todos los campos como hacen ahora.
madre mia alves que falso... y 5 minutos de descuento, si llega así al final descuentan 10
ui que mal a tirao el enano
El Van Persie este está retrasao mental, al menos ha sido manotazo en lugar de darle una hostia xD

Ya estaba Alves en el suelo dando vueltas, pero mientras mirando al árbitro, me suena


VAYA GOLAZO XD
jioderrrrrrrrrrrrrr, que asco le tengo al dopao este
puto cesc, del barsa tenia que ser, aveis visto que pase de tacon?? menudo gilipollas
madre mia q vergüenza ajena me está dando CESC,

LA-MEN-TA-BLE

como hace ese taconazo en esa posicion?
Justo lo que decía, se acabó, el Arsenal no sabe jugar con este marcador. En la ida tuvo suerte pero esta vez no le va a pasar.

En el peor minuto posible.

Golazo, hay que decirlo todo.
como senota que cesc ya es del barça
cesc quedate ya con ellos
Gran asistencia de Cesc de tacón XD eso si,ha sido un golazo.
¿Celebran los comentaristas de TVE así los goles del Madrid? Madre mía!!
cesc podia salir despues con la otra camiseta
83882 respuestas