Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tortillator escribió:¿Celebran los comentaristas de TVE así los goles del Madrid? Madre mía!!

ya ves
Gran asistencia de Cesc, que gran jugador que tiene el Barça:

Imagen
Los comentaristas de La 1 parecen que son del Barça, cuando ha metido el gol parece que le había tocado la loto...
Alguien ha entendido ese tacon de cesc?
Reservoir escribió:Alguien ha entendido ese tacon de cesc?


Que pasa¿? Asistencia para su amigo Iniesta y éste a Messi, está todo correcto. [sati] [sati] [sati]
Reservoir escribió:Alguien ha entendido ese tacon de cesc?


Si , va con ellos , al menos Cesc se va a pirar de Inglaterra como un puto perro apaleado porque la tonteria que acaba de hacer , se la van a estar recordando toda su puta vida en Londres...
Reservoir escribió:Alguien ha entendido ese tacon de cesc?

Messi lo ha entendido a la perfección, tanto como cuando juega al pinta y colorea.
El mejor del partido el niño que hay detras de puyol,crack.
Lo dicho anteriormente el Arsenal es una mierda gordísima. Wenger es una mentira y los canteranos estos del Arsenal son como el Barcelona.... sí, pero de alevines.

En fin, le caeran al Arsenal unos cuantos más en la segunda parte.

Fabregas acaba de firmar por el Barcelona con su magnífico pase. Además es curioso, pero en las peleas defiende más a los jugadores del Barcelona que a los de su equipo. Simplemente lamentable, Valdés le pega con el brazo y ni se queja :-|

Ahhh y no se que partido estan viendo los de TVE-1, pero están todo el tiempo hablando de lo bien que defiende el Arsenal y eso no lo cree nadie desde que empezó el partido. Deben de estar ciegos.
Pues un fallo atras con ese tacon de Cesc ha supuesto el gol del barça, es una pena porque el Arsenal a nivel defensivo estaba muy bien apenas tenia ocasiones el barça pero claro apenas llegan arriba y ahora en la segunda parte tienen que echar el resto o se van fuera, si meten un gol rapido la eliminatoria se abre pero si el barça mete otro les cae una goleada.
Wgner deberia cambiar a Cesc si quiere intentar pasar a la final...
Era cuestión de tiempo. Estaban los 11 tios metidos en el área.

Ahora por lo menos veremos un partido más abierto.
pa que despues digan... si es que cuando no son los arbitros...
Está claro que el gol ha sido de Cesc, ha dado el pase, la ha conducido y luego ha rematado... todo el solito.
Aunque tambien se podría decir que ese gol de Messi lo marca cualquier jugador con los ojos cerrados.
Pues nada, por marrulleros ya tienen el primero, ahora que se vayan con su antifútbol y sus pérdidas de tiempo a otra parte.
Zespris escribió:
JuanJe797 escribió:Creeis como yo que si el madrid y el barça jugasen en la premier seria otro descaro como en la LFP? es decir, yo creo que serian primero y segundo con mucha diferencia. Creo que hoy en dia ni chelsea, ni ManU, ni Liverpool, es tan regular como barça y madrid, otra cosa es que en una eliminatoria te la lien, que lo hacen, pero en una liga regular yo creo que le sacarian de 12 a 30 puntos al 3º


A mi me gustaría ver a CR/Ozil/Messi sufriendo las entradas de los centrales del Wolves o del Stoke... pero bueno.

Ni de coña el Madrid y el Barça ganarían en todos los campos como hacen ahora.

No tendrian los numeros de ahora, porque los "terceros" tienen mas nivel, pero poquito menos, destacados estarian igual.
Que partido más lamentable está haciendo Cesc madre mia...y el comentarista pa echarlo macho ¬_¬
Coolpix escribió:El mejor del partido el niño que hay detras de puyol,crack.



El negrito ese, jajaja menudas caras pone. Pobrecito aguantar a esos 2 mendrugos delante [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya un Fábregas macho xDDDDDDDDDDDDDD.
jadeempire escribió:Los comentaristas de La 1 parecen que son del Barça, cuando ha metido el gol parece que le había tocado la loto...


Ya ves, me juego algo a que si es el Madrid el que mete un gol decisivo de ésos no gritan ni la mitad.

Bueno, pues la película ya ha entrado en la parte que todos nos sabemos de memoria. Enhorabuena al FC Barcelona por pasar a cuartos y a ver si el Lyon no nos la lía a nosotros el miércoles que viene.
Hereze escribió:Está claro que el gol ha sido de Cesc, ha dado el pase, la ha conducido y luego ha rematado... todo el solito.
Aunque tambien se podría decir que ese gol de Messi lo marca cualquier jugador con los ojos cerrados.
Pues nada, por marrulleros ya tienen el primero, ahora que se vayan con su antifútbol y sus pérdidas de tiempo a otra parte.


Imagen
es una pena porque el Arsenal a nivel defensivo estaba muy bien apenas tenia ocasiones el barça pero claro apenas llegan arriba y ahora en la segunda parte tienen que echar el resto o se van fuera, si meten un gol rapido la eliminatoria se abre pero si el barça mete otro les cae una goleada.

Barcha, perdona ¿pero qué partido estás viendo? ¿Cuando el Arsenal ha defendido bien?

Habla más bien de que el Barcelona no estaba acertado, pero el Arsenal no defiende nada de nada. Ya se vió en la ida que en ese sentido el equipo de Wenger es un desastre.
Eric Draven escribió:Era cuestión de tiempo. Estaban los 11 tios metidos en el área.

Ahora por lo menos veremos un partido más abierto.

Si estaban metidos en su área pero el Barça no creaba peligro ni tiraba a puerta.
nach0prat escribió:Como va la Roma?


Perdiendo de 1
Ahora resulta que Cesc le regala el gol al Barça y que los comentaristas son del Barça.

En fin...
cloud_strife8 escribió:
jadeempire escribió:Los comentaristas de La 1 parecen que son del Barça, cuando ha metido el gol parece que le había tocado la loto...


Ya ves, me juego algo a que si es el Madrid el que mete un gol decisivo de ésos no gritan ni la mitad.

Bueno, pues la película ya ha entrado en la parte que todos nos sabemos de memoria. Enhorabuena al FC Barcelona por pasar a cuartos y a ver si el Lyon no nos la lía a nosotros el miércoles que viene.

Sisisi...

El comentarista debería ir con el arsenal. No se que hace apoyando al equipo español. Que poca vergüenza...
Oye tanto hablar de fichar a Cesc...vamos a fichar a Whilshere
Hereze escribió:Está claro que el gol ha sido de Cesc, ha dado el pase, la ha conducido y luego ha rematado... todo el solito.
Aunque tambien se podría decir que ese gol de Messi lo marca cualquier jugador con los ojos cerrados.
Pues nada, por marrulleros ya tienen el primero, ahora que se vayan con su antifútbol y sus pérdidas de tiempo a otra parte.


Te has equivocado de hilo, normal, con tanto cambio de titulo no hay quien se aclare, venga pa la cueva majo!
A ver que hace Wenger, porque con sólo dos cambios y Cesc que está dedicándose a restar en vez de aportar...muy jodido la tiene.

Mi apuesta, 5-0
nach0prat escribió:Como va la Roma?


1-0 perdiendo y Webb liandola como siempre.
nach0prat escribió:
Hereze escribió:Está claro que el gol ha sido de Cesc, ha dado el pase, la ha conducido y luego ha rematado... todo el solito.
Aunque tambien se podría decir que ese gol de Messi lo marca cualquier jugador con los ojos cerrados.
Pues nada, por marrulleros ya tienen el primero, ahora que se vayan con su antifútbol y sus pérdidas de tiempo a otra parte.


Te has equivocado de hilo, normal, con tanto cambio de titulo no hay quien se aclare, venga pa la cueva majo!

no me he equivocado de hilo, y a la cueva te vas tú si quieres.
godofredo está baneado por "Troll"
jajajaja vaya banda el Arsenal. Sabía que no iban a dar la talla pero esto es patético.
Y Cesc que se pegue un tiro después del partidazo que se está marcando. Es demasiado culé para este tipo de cosas.
Buscavidas escribió:
Eric Draven escribió:Era cuestión de tiempo. Estaban los 11 tios metidos en el área.

Ahora por lo menos veremos un partido más abierto.

Si estaban metidos en su área pero el Barça no creaba peligro ni tiraba a puerta.


Si a este Barça le dejas jugar cómodamente durante 90 min, alguna la enchufa fijo. Y más si no le has metido ningún susto.

PD: Cesc está preguntando donde coger su nueva casa, que garitos han abierto nuevos, que restautantes hay ahora....
EMo-Kun escribió:Que partido más lamentable está haciendo Cesc madre mia...y el comentarista pa echarlo macho ¬_¬

Todo el equipo, corriendo detrás de sombras pero bastante han aguantado porque el Barça tampoco está haciendo buen partido, demasiado precipitado pero bueno tarde o temprano tendría que caer, y en la segunda parte creo que ya vendran muchos goles porque el Arsenal en 20 minutos o asi no van a poder ni con las botas de lo que han corrido, partido impecable de Nasri defensivamente claro.
Hereze lo que ha hecho Cesc ahi no se hace, la despeja y se acabó el problema xD


Luego dentro de la gran cagada es un golazo claro
Dwyane escribió:
cloud_strife8 escribió:
jadeempire escribió:Los comentaristas de La 1 parecen que son del Barça, cuando ha metido el gol parece que le había tocado la loto...


Ya ves, me juego algo a que si es el Madrid el que mete un gol decisivo de ésos no gritan ni la mitad.

Bueno, pues la película ya ha entrado en la parte que todos nos sabemos de memoria. Enhorabuena al FC Barcelona por pasar a cuartos y a ver si el Lyon no nos la lía a nosotros el miércoles que viene.

Sisisi...

El comentarista debería ir con el arsenal. No se que hace apoyando al equipo español. Que poca vergüenza...

http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtvNug
Dwyane escribió:
cloud_strife8 escribió:
jadeempire escribió:Los comentaristas de La 1 parecen que son del Barça, cuando ha metido el gol parece que le había tocado la loto...


Ya ves, me juego algo a que si es el Madrid el que mete un gol decisivo de ésos no gritan ni la mitad.

Bueno, pues la película ya ha entrado en la parte que todos nos sabemos de memoria. Enhorabuena al FC Barcelona por pasar a cuartos y a ver si el Lyon no nos la lía a nosotros el miércoles que viene.

Sisisi...

El comentarista debería ir con el arsenal. No se que hace apoyando al equipo español. Que poca vergüenza...


No he dicho que no deba apoyarlo. Sólo digo que con el Madrid gritarían menos seguro.
Se quejan de marrulleros, pero Alves le ha aplicado un poco de cuento a la "mega" agresión de Van Persie.
Mario_CR9 escribió:Hereze lo que ha hecho Cesc ahi no se hace, la despeja y se acabó el problema xD


Luego dentro de la gran cagada es un golazo claro

perfecto, pues de dice como los has hecho tú y no pasa nada, no sé a que viene la chorrada esa de la cueva.
Hereze escribió:
nach0prat escribió:Te has equivocado de hilo, normal, con tanto cambio de titulo no hay quien se aclare, venga pa la cueva majo!

no me he equivocado de hilo, y a la cueva te vas tú si quieres.


Visto mi avatar y el titulo del hilo, creo que estoy en el lugar correcto :)


Zespris escribió:
nach0prat escribió:Como va la Roma?


1-0 perdiendo y Webb liandola como siempre.


Webb? no hase falta que se dise nada mas
Flanders escribió:
es una pena porque el Arsenal a nivel defensivo estaba muy bien apenas tenia ocasiones el barça pero claro apenas llegan arriba y ahora en la segunda parte tienen que echar el resto o se van fuera, si meten un gol rapido la eliminatoria se abre pero si el barça mete otro les cae una goleada.

Barcha, perdona ¿pero qué partido estás viendo? ¿Cuando el Arsenal ha defendido bien?

Habla más bien de que el Barcelona no estaba acertado, pero el Arsenal no defiende nada de nada. Ya se vió en la ida que en ese sentido el equipo de Wenger es un desastre.


A nivel defensivo no es solo la defensa, estaban con las lineas muy adelantadas y juntas y al barça le costaba bastante encontrar huecos de hecho no ha tenido de momento la fluidez y rapidez con el balón que tiene de costumbre, de hecho antes del gol la oportunidad más clara ha sido un tiro al palo de adriano.

Mas facilidades dieron en la ida por ejemplo que lo que se ha visto de momento hoy, teniendo en cuenta que el barça tiene la pelota la mayor parte del tiempo en casi todos los partidos y la situacion de la eliminatoria..
Estooo se puede.... ;)

A los de "enano" "dopado" etc


mirar esto

hilo_hilos-de-futbol_1514732_s1700

Luego hay sorpresas


Esto tambien va para cuando en el hilo del Barça salga lo de gitano , etc
Comparen como se ha cantado el gol de Messi y como lo hicieron con este: http://www.youtube.com/watch?v=dxenS7Cm ... r_embedded

Vergonzoso
nach0prat escribió:
Hereze escribió:
nach0prat escribió:Te has equivocado de hilo, normal, con tanto cambio de titulo no hay quien se aclare, venga pa la cueva majo!

no me he equivocado de hilo, y a la cueva te vas tú si quieres.


Visto mi avatar y el titulo del hilo, creo que estoy en el lugar correcto :)

pues perfecto, ahora mira las reglas y dime donde está escrito que este hilo es sólo para madridistas, cuando encuentres esa norma me lo dices.
Es un foro público así que si tú das tu opinión, los demás también podemos hacerlo, mientras que no se insulte cada uno es libre de escribir donde quiera, y opinar lo que quiera.
godofredo está baneado por "Troll"
Espero que despidan a Wenger después de este disparate. Es peor entrenador que he visto en mi vida.
Dwyane escribió:
cloud_strife8 escribió:
jadeempire escribió:Los comentaristas de La 1 parecen que son del Barça, cuando ha metido el gol parece que le había tocado la loto...


Ya ves, me juego algo a que si es el Madrid el que mete un gol decisivo de ésos no gritan ni la mitad.

Bueno, pues la película ya ha entrado en la parte que todos nos sabemos de memoria. Enhorabuena al FC Barcelona por pasar a cuartos y a ver si el Lyon no nos la lía a nosotros el miércoles que viene.

Sisisi...

El comentarista debería ir con el arsenal. No se que hace apoyando al equipo español. Que poca vergüenza...

español? desde cuando?
Hereze escribió:pues perfecto, ahora mira las reglas y dime donde está escrito que este hilo es sólo para madridistas, cuando encuentres esa norma me lo dices.
Es un foro público así que si tú das tu opinión, los demás también podemos hacerlo, mientras que no se insulte cada uno es libre de escribir donde quiera, y opinar lo que quiera.


Almenos cuida las formas que entras con unos humos... Si no te gusta lo que se opina es mejor que respires profundamente y si te ves calmado comentes. Hasta ahora entras en plan destroyer siempre, sea cual sea el tema. Imagen
Hereze escribió:pues perfecto, ahora mira las reglas y dime donde está escrito que este hilo es sólo para madridistas, cuando encuentres esa norma me lo dices.
Es un foro público así que si tú das tu opinión, los demás también podemos hacerlo, mientras que no se insulte cada uno es libre de escribir donde quiera, y opinar lo que quiera.


Pues igual no encuentro eso pero si que el venir a tocar los cojones es 100% reportable cosa que tu comentario hace bastante, preocupate de tu equipo y de que pase la eliminatoria y no de venir a soltar bilis aqui como haces siempre, igual vives mas.

Mario_CR9 escribió:Hereze lo que ha hecho Cesc ahi no se hace, la despeja y se acabó el problema xD


Luego dentro de la gran cagada es un golazo claro


Por algo por el estilo le cayó una bronca del quince a Marcelo el otro dia :/
deberia de venir materazzi y hacerle a messi lo que le hacia a shevchenko todos los partidos
A ver si entra pronto Arshavin, que es el único que puede crear un poco de peligro visto lo visto.
83882 respuestas