Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ErChiky escribió:
jita escribió:Con el reglamento en la mano es amarilla clara. Ahora, 9 de cada 10 árbitros no la hubiera sacado, le hubiera avisado y punto. No puede cargarse una aliminatoria asi, es increíble como no les tiembla la mano para algunas cosas y luego se ven arbitrajes como el de la final del mundial.

Eso si, Van Persie lo oye perfectamente y tira porque le da la gana. Vaya tio mas sobre valorado, juega bien un partido y mal 4.


Puede que sí, pero el que provoca la primera amarilla de Van Persie es Abidal, que lo coje del cuello y es cuando se empieza a liar. Si miramos el reglamento, agresión y expulsión de Abidal....

Saludos [bye]


Ya tenemos portada de Marca [oki]
Wilshere >>>>>>>>>>>>>>>>> Cesc
resadent escribió:
guayaquil escribió:
centipado escribió:En fin me decis donde esta el robo?

La primera amarilla se la merecia VP. La segunda es de reglamento uefa no se de que os quejais. Y el penalty, por favor, ni el defensa ni ha protestado y se ve perfectamente como deja la pierna.

Hombre no es ningún robo, el Arsenal no ha hecho una mierda y se estaba buscando lo que le ha ocurrido, lo que pasa es que a estos les sale la vena Madridista.....como a mí, pero si lo pienso objetivamente esta claro que debe pasar el Barca por méritos.
Eso sí, lo de Cesc no lo he visto, pero si es como lo cuentan es de pena.

El fútbol no se gana por mérito.

Oye que yo quiero que la palmen, pero esta claro que el árbitro se ha equivocado en contra de los dos, el penalty en la primera parte es clarísimo y si la expulsión de Van Tonto es más que rigurosa, pero también se ha buscado él las dos amarillas de la formas más idiota posible.
MARCA escribió:BUSACCA LO MANDÓ A LA CALLE POR DESPLAZAR EL BALÓN
Injusta expulsión de Van Persie



Con 1-1 Busacca expulsó de forma injusta a Van Persie, por desplazar el balón cuando el colegiado ya había pitado fuera de juego. En la primera parte, Van Persie fue amonestado por el árbitro suizo al entender que había golpeado con su mano en la cara de Alves.
Esto huele a partido muerto.
Key_sora escribió:Esto huele a partido muerto.

El partido está muerto desde la expulsion de Van Persie.
zizou510 escribió:
Key_sora escribió:Esto huele a partido muerto.

El partido está muerto desde la expulsion de Van Persie.


Exacto , era cuestión de tiempo, ni el arsenal es el inter ni Wenger es Mourinho...no es un equipo que sepa guardar un resultado con 10. De hecho no sabe guardarlo con 11 xDD.
derfelillo escribió:
ErChiky escribió:
jita escribió:Con el reglamento en la mano es amarilla clara. Ahora, 9 de cada 10 árbitros no la hubiera sacado, le hubiera avisado y punto. No puede cargarse una aliminatoria asi, es increíble como no les tiembla la mano para algunas cosas y luego se ven arbitrajes como el de la final del mundial.

Eso si, Van Persie lo oye perfectamente y tira porque le da la gana. Vaya tio mas sobre valorado, juega bien un partido y mal 4.


Puede que sí, pero el que provoca la primera amarilla de Van Persie es Abidal, que lo coje del cuello y es cuando se empieza a liar. Si miramos el reglamento, agresión y expulsión de Abidal....

Saludos [bye]


Ya tenemos portada de Marca [oki]


Comentario chorra de la noche. Para decir semejante qedate en tu hilo y si no te gusta el marca no lo leas, q cuando entrais sacais bilis y mierda de iNDA.

Q ascazo d gente.
ojala marque el arsenal e fuera de juego descarado
Si pero que el arsenal tampoco es que haya hecho meritos para clasificarse,fuera de la expulsion de VP el resultado me parece justo,solo hay que ver las veces que ha llegado el arsenal
Me voy a ver una peli...

Imagen
La que ha perdonado el arsenal ahora...
Eso a sido penalti?????
Bendtner : " El velocista "
derfelillo escribió:
ErChiky escribió:
jita escribió:Con el reglamento en la mano es amarilla clara. Ahora, 9 de cada 10 árbitros no la hubiera sacado, le hubiera avisado y punto. No puede cargarse una aliminatoria asi, es increíble como no les tiembla la mano para algunas cosas y luego se ven arbitrajes como el de la final del mundial.

Eso si, Van Persie lo oye perfectamente y tira porque le da la gana. Vaya tio mas sobre valorado, juega bien un partido y mal 4.


Puede que sí, pero el que provoca la primera amarilla de Van Persie es Abidal, que lo coje del cuello y es cuando se empieza a liar. Si miramos el reglamento, agresión y expulsión de Abidal....

Saludos [bye]


Ya tenemos portada de Marca [oki]


A ver, yo no digo que por esas acciones se hubiese llevado el partido el Arsenal, quién sabe. Lo que si es verdad, es que el árbitro no ha pitado con el mismo criterio para ambos lados. Y también es verdad, que se ha comido un penalty a Messi. Yo en éste caso, sólo discutía la expulsión de Van Persie.

El Marca es una basura de diario, pero cuando el Barcelona juega en europa, no hace como el Sport y el Mundo Deportivo cuando juega el Madrid, que cuando pierde sale en portada y cuándo gana sale al final del diario después de una columna que habla de lo que ha comido ese día Piqué....

Y que conste, que por muy madridista que sea, reconozco que por méritos la eliminatoria debería de caer de lado culé, no soy ciego...

Saludos [bye]
godofredo está baneado por "Troll"
zizou510 escribió:
Key_sora escribió:Esto huele a partido muerto.

El partido está muerto desde la expulsion de Van Persie.


El partido estaba muerto antes de empezar. Esta anda del Arsenal es lo más penoso que he visto en muchos años. Anda que no me partía la caja con lo de mejor partido posible, mejores equipos del mundo, los que mejor juego despliegan, que mala suerte ha tendido el Barça... el Arsenal era la maría de octavos. No saben jugar al fútbol cuando se juegan algo importante y se cagan vivos. Eso por no hablar de Weger, que es lamentable directamente. No sé como un tío así ha aguantado tanto tiempo entrenado a este equipo. Es un inútil integral.

Lo justo era que ganara el Barça, que tampoco ha hecho nada del otro mundo, pero es que si pasaba el Arsenal era ya para dejar de ver este deporte.
el que llevaba el 26 el año pasao y se ha puesto el 52 por que dice que este año va a ser el doble de bueno ¬¬
Vaya paquete el bendtner :facepalm:
Joder que malo es bentder xDDDDDDDd.
miguelixu escribió:Si pero que el arsenal tampoco es que haya hecho meritos para clasificarse,fuera de la expulsion de VP el resultado me parece justo,solo hay que ver las veces que ha llegado el arsenal

El fútbol no se gana por mérito. Los culés no inventaron este deporte, aunque a veces lo parezca por el tratamiento especial que reciben.
si en la primera parte fueron 5 minutos esta segunda no espero menos de 7, a bueno! que va el barça ganando, entonces 3 o 4
Ante la duda, para el Barça, la ley no escrita en el futbol... Demigrante
resadent escribió:
miguelixu escribió:Si pero que el arsenal tampoco es que haya hecho meritos para clasificarse,fuera de la expulsion de VP el resultado me parece justo,solo hay que ver las veces que ha llegado el arsenal

El fútbol no se gana por mérito. Los culés no inventaron este deporte, aunque a veces lo parezca por el tratamiento especial que reciben.

Claro que no se gana por meritos, gana el que más goles mete, en esta ocasión el Barca. Y soy Madridista pero me toca las narices que no veais que el Barca ha sido mejor, pero mucho mejor, que el Arsenal en este partido. El Arsenal ha dado talla de equipo de segunda de la liga y el Señor Wenger de malo y cobarde entrenador.
esto se parece al fifa cuando te toka jugar con un patetico, que solo la toca abajo.
Y ni una falta al menois para cortarles el toque-toque de mierda. que malo es el danes
guayaquil escribió:
resadent escribió:
miguelixu escribió:Si pero que el arsenal tampoco es que haya hecho meritos para clasificarse,fuera de la expulsion de VP el resultado me parece justo,solo hay que ver las veces que ha llegado el arsenal

El fútbol no se gana por mérito. Los culés no inventaron este deporte, aunque a veces lo parezca por el tratamiento especial que reciben.

Claro que no se gana por meritos, gana el que más goles mete, en esta ocasión el Barca. Y soy Madridista pero me toca las narices que no veais que el Barca ha sido mejor, pero mucho mejor, que el Arsenal en este partido. El Arsenal ha dado talla de equipo de segunda de la liga y el Señor Wenger de malo y cobarde entrenador.

A ver, el barsa ha sido el mejor, eso nadie te lo discute, pero ha ganado gracias al árbitro y un fallo del paquete llamado Bedtner.
A guardar los aspersores, otra vez será.
Tenemos que fichar a Cesc, Van Persie y Rosicky
Dadle la enhorabuena al arbitro y a Cesc, ellos han sido los protagonistas de este partido.

GRACIAS !!!
Se acabó otro año más la mentira del Arsenal. El año que viene volveran a vendernos la moto de que este equipo esta llamado a hacer algo grande.
resadent escribió:A ver, el barsa ha sido el mejor, eso nadie te lo discute, pero ha ganado gracias al árbitro y un fallo del paquete llamado Bedtner.

+1000000000000 (infinitos ceros)
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
en londres estan encantados con el Robarsa...
resadent escribió:A ver, el barsa ha sido el mejor, eso nadie te lo discute, pero ha ganado gracias al árbitro y un fallo del paquete llamado Bedtner.

+1000000000000 (infinitos ceros)
El subnormal de Sergio Sauca dice que el ARSENAL HA SIDO UN GRAN RIVAL...
El barcelona firmaba jugar contra esos todos los años,menuda banda de críos con un entrenador sin sangre ninguna. ASCAZO DE VOYEUR
El Arsenal ha planteado mal el partido de hoy. Lo primero, no puedes sacar a Cesc contra el Barcelona, lo único que ha hecho es dar un pase de gol a los blaugranas. Segundo, cuando VP está en plan subnormal, quitarle...porque la segunda amarilla era cuestión de tiempo, y el árbitro ha esperado a la primera tontería para ajusticiarle.

En fin, lamentables los ingleses y caen merecidamente, por tontacos.
Yo creo que es el momento de fichar a Bendtner, ese jugador lo tiene todo!
Si yo fuera cesc ni me iria a londres, se me caeria la cara de verguenza.
El fútbol no se gana por mérito. Los culés no inventaron este deporte, aunque a veces lo parezca por el tratamiento especial que reciben.[/quote]
Claro que no se gana por meritos, gana el que más goles mete, en esta ocasión el Barca. Y soy Madridista pero me toca las narices que no veais que el Barca ha sido mejor, pero mucho mejor, que el Arsenal en este partido. El Arsenal ha dado talla de equipo de segunda de la liga y el Señor Wenger de malo y cobarde entrenador.[/quote]
A ver, el barsa ha sido el mejor, eso nadie te lo discute, pero ha ganado gracias al árbitro y un fallo del paquete llamado Bedtner.[/quote]
Gracias al árbitro? No hemos visto el mismo partido desde luego. Ha echado rigurosamente a VP pero se ha comido un penalty de libro en la primera parte, así que una por otra. No seamos como los cules del otro hilo y no nos dejemos llevar por la pasión. Eso sí los comentarista hablando de lo dificil que ha sido el Arsenal, que si pedazo equipo...... y a mi me ha parecido una mierda pinchada en un palo.
resadent escribió:A ver, el barsa ha sido el mejor, eso nadie te lo discute, pero ha ganado gracias al árbitro y un fallo del paquete llamado Bedtner.

+1000000000000 (infinitos ceros)
Lamentable lo de Cesc,suerte tiene de estar jugando en inglaterra y en el arsenal..
nach0prat escribió:Yo creo que es el momento de fichar a Bendtner, ese jugador lo tiene todo!


Joder, mira que es malo tio xDDD. Siempre que le veo jugar hace el ganso,lo de hoy es para echarle...menudo control orientado.
Arsenal partido lamentable, de nuevo no le vale jugar de maravilla otro año más, cuando llega los partidos importantes la caga, no se que habrá tenido con Chamackh para que no haya salido por Bendtner.
Joder lo de abidal xDD dice que les toque el lyon en cuartos.
Que hubiera pasado si la de bendtner la tiene Van persie?

Vaya panda de bailarinas los del arsenal los ultimos minutos viendo como el barsa tocaba y tocaba y ni siquera presionaban o hacian falta, el unico Whishere que tiene un par pero el resto parecian encantados.
Ale ya tenéis excusa si el Barça gana la champions ;)

Debe ser duro ser del Madrid :-|

Saludos!
Cesc : " a los 15 minutos he notado un pinchacito y sabía que no iba a poder seguir "
JuanJe797 escribió:
resadent escribió:A ver, el barsa ha sido el mejor, eso nadie te lo discute, pero ha ganado gracias al árbitro y un fallo del paquete llamado Bedtner.

+1000000000000 (infinitos ceros)


En serio, ha ganado por la expulsion rigurosa pero no por el penalty a favor no pitado? Y gracias al fallo de Bendtner pero no cuentan los fallos de Messi, Alves, Villa, Afellay? Eso como va, solo cuentan las que queremos?

En fin...
lo de la entrevista de Cesc es de puta pena, riendose todo el rato.
83882 respuestas