Hilo del Madridismo (9ª temporada)

shinta- escribió:
IcemanSF escribió:Qué grande Abidal, le entrevistan nada más acabar el partido y dice que quiere en cuartos al Lyon para que gane al Ladrid. Parece canterano, lleva el gen culé en la sangre, hasta en estos momentos se acuerdan de nosotros. MADRIDITIS en estado puro, y luego dicen de Mou [qmparto]


Madriditis? Abidal es francés es normal.

A que vosotros no tenéis Valencianitis solo que queréis que pase el Shalke jajajaja me riiiiiio!!!


ademas el antiguo equipo de Abidal es el O. LYON
_Ericoz_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
_Ericoz_ escribió:Hemos ganado por el árbitro. No hay duda. Platinato. A cuartos. A seguir robando.

lo que se os da bien, habeis pillao carrerilla y ya van 2 eliminatorias que os las regalan

Que siga la racha. Me pido a Ovrebo para la final de Wembley.


Creo que por el bien de los demás equipos en competición, le han retirado xD.
dejong escribió:lo que no entiendo es porque jugadores como abidal tienen que decir lo que ha dicho.....los del madrid no hablan asi nunca de ningun equipo,sera normal que hablen asi por su inferioridad durante años y años de ser el feo de la pelicula y ahora que pùieden presumir un poco explota esa envidia hacia la blanco de todo un siglo jajaja que lastimeros,no saben ni ganar que es lo mas sencillo del mundo,penosos.

Solo se apoyan en viejos títulos, solo les queda eso. Lamentable
shinta- escribió:
A que vosotros no tenéis Valencianitis solo que queréis que pase el Shalke jajajaja me riiiiiio!!!

Porque hablas en plural si estas picado solo con uno? :-|
shinta- escribió:
IcemanSF escribió:Qué grande Abidal, le entrevistan nada más acabar el partido y dice que quiere en cuartos al Lyon para que gane al Ladrid. Parece canterano, lleva el gen culé en la sangre, hasta en estos momentos se acuerdan de nosotros. MADRIDITIS en estado puro, y luego dicen de Mou [qmparto]


Madriditis? Abidal es francés es normal.

A que vosotros no tenéis Valencianitis solo que queréis que pase el Shalke jajajaja me riiiiiio!!!

Yo prefiero que gane el Valencia.
dejong escribió:lo que no entiendo es porque jugadores como abidal tienen que decir lo que ha dicho.....los del madrid no hablan asi nunca de ningun equipo,sera normal que hablen asi por su inferioridad durante años y años de ser el feo de la pelicula y ahora que pùieden presumir un poco explota esa envidia hacia la blanco de todo un siglo jajaja que lastimeros,no saben ni ganar que es lo mas sencillo del mundo,penosos.

Yo sí lo entiendo, es la misma razón por la que muchos culés entran aquí en vez de celebrar la victoria de su equipo. Pista: Empieza por M y acaba en ITIS [360º]

Por cierto victoria merecida del barça, que no lo dije antes y una cosa no quita la otra.

Tmac_1 escribió:
shinta- escribió:
IcemanSF escribió:Qué grande Abidal, le entrevistan nada más acabar el partido y dice que quiere en cuartos al Lyon para que gane al Ladrid. Parece canterano, lleva el gen culé en la sangre, hasta en estos momentos se acuerdan de nosotros. MADRIDITIS en estado puro, y luego dicen de Mou [qmparto]


Madriditis? Abidal es francés es normal.

A que vosotros no tenéis Valencianitis solo que queréis que pase el Shalke jajajaja me riiiiiio!!!


Usando se razonamiento lo normal es que prefiriera no enfrentarse a equipos franceses para que estos llegaran lo mas lejos posible.

Su razonamiento ha sido "quiero al Lyon par que gane al madrid". Lo ha dicho él no me lo invento yo.
juanki escribió:Porque hablas en plural si estas picado solo con uno? :-|


Tienes razón perdona, no quería meteros a todos en el mismo saco. Perdonadme lo que pueda soltar sera el cava que tenia preparado para la remontada que me afecta XD ya mañana os pediré perdon!
Yo prefiero que gane el Schalke, no tanto por Raúl cómo porque el Valencia me cae mal,aunque obviamente no tanto cómo el barça, que me da auténtico asco xD.
Barça -19 chutes a puerta
Arsenal - 0 chutes a puerta

Solo digo eso.
IcemanSF escribió:
dejong escribió:lo que no entiendo es porque jugadores como abidal tienen que decir lo que ha dicho.....los del madrid no hablan asi nunca de ningun equipo,sera normal que hablen asi por su inferioridad durante años y años de ser el feo de la pelicula y ahora que pùieden presumir un poco explota esa envidia hacia la blanco de todo un siglo jajaja que lastimeros,no saben ni ganar que es lo mas sencillo del mundo,penosos.

Yo sí lo entiendo, es la misma razón por la que muchos culés entran aquí en vez de celebrar la victoria de su equipo. Pista: Empieza por M y acaba en ITIS [360º]

NO, se llama opinar, o contestar a algunas de las burradas que se han soltado en este hilo en los últimos minutos.
Lo que no vamos a hacer es dejar que nos llaméis ladrones y cerdos sin decir ni pio.
Y ya que habláis de robos, podéis comentar el penalti que no le han pitado a Messi en la primera parte, o lo que sucedió en el partido de ida ¿no?
godofredo está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Barça -19 chutes a puerta
Arsenal - 0 chutes a puerta

Solo digo eso.


Los pillamos nosotros y les metemos 5, literal.
[Barcha] escribió:Soy el unico que no he visto ningun robo por ningún lado?

La culpa de la expulsión ha sido primero de Van Persie por ser gilipollas y de Wenger por no cambiarlo sabiendo que tenia tarjeta y estaba calentito y luego Bendtner la ha tenido pero la fallo, igualmente el barça ha sido mejor.


Es que Wenger ha estado fatal, ni cambia a Van Persie cuando estaba claro como iba a acabar, luego ha tardado muchísimo en hacer cambios viendo que Cesc y Rosický estaban para el arrastre hoy. Hace Mou un partido así y se lo cargan por todos lados XD

Menos mal que no llego a venir al Madrid, este aquí no dura dos meses.
De verdad que no he visto cosa más penosa de equipo cuando se le descoloca algo que el Arsenal, es caracteristica típica de esta gentel, aunque la expulsión rigurosisisisima, parece que el árbitro quiso compensar por lo del penalty a Messi o yo que se, pero con eso jodió vivo a los ingleses claramente.

Bueno, el próximo el Shakhtar xD
OscarKun escribió:Barça -19 chutes a puerta
Arsenal - 0 chutes a puerta

Solo digo eso.

Cómo se tiran -19 veces? D:
Abidal es exjugador del O.Lyon....
Key_sora escribió:
[Barcha] escribió:Soy el unico que no he visto ningun robo por ningún lado?

La culpa de la expulsión ha sido primero de Van Persie por ser gilipollas y de Wenger por no cambiarlo sabiendo que tenia tarjeta y estaba calentito y luego Bendtner la ha tenido pero la fallo, igualmente el barça ha sido mejor.


Es que Wenger ha estado fatal, ni cambia a Van Persie cuando estaba claro como iba a acabar, luego ha tardado muchísimo en hacer cambios viendo que Cesc y Rosický estaban para el arrastre hoy. Hace Mou un partido así y se lo cargan por todos lados XD

Menos mal que no llego a venir al Madrid, este aquí no dura dos meses.

Es que los entrenadores no duran mas de dos años a lo mucho uno
godofredo escribió:
OscarKun escribió:Barça -19 chutes a puerta
Arsenal - 0 chutes a puerta

Solo digo eso.


Los pillamos nosotros y les metemos 5, literal.

¿Crees que el Arsenal hubiese jugado a encerrarse atrás y a salir a la contra contra el Madrid? [+risas]
Kololsimo escribió:Yo prefiero que gane el Schalke, no tanto por Raúl cómo porque el Valencia me cae mal,aunque obviamente no tanto cómo el barça, que me da auténtico asco xD.

Yo es que veo favorito al Schalke, no se quien dijo la sobrada de que eran superiores y tal, que lo van a demostrar, creo que fue Albelda, pero juegan en Gersekichen y encima vale el empate, las cosas se demuestran en el campo no antes de jugarlas.
Hereze escribió:Lo que no vamos a hacer es dejar que nos llaméis ladrones y cerdos sin decir ni pio.
Y ya que habláis de robos, podéis comentar el penalti que no le han pitado a Messi en la primera parte, o lo que sucedió en el partido de ida ¿no?

Estas muy pesado con lo de cerdos que solo lo ha dicho un usuario que ha rectificado justo despues y no te veo pararle los pies a ningun cule en el otro hilo que estan llamandonos de todo.
Me parece muy bien Hereze. Ahora puedes ir al otro hilo a repetir lo de cerdos otra vez y a aplaudir el resto de insultos hacia nosotros. En vez de apagar un fuego, vas echando gasolina.
HDMI está baneado por "Troll"
godofredo escribió:
OscarKun escribió:Barça -19 chutes a puerta
Arsenal - 0 chutes a puerta

Solo digo eso.


Los pillamos nosotros y les metemos 5, literal.

como contra el Lyon. :)
sebem escribió:
Hereze escribió:Lo que no vamos a hacer es dejar que nos llaméis ladrones y cerdos sin decir ni pio.
Y ya que habláis de robos, podéis comentar el penalti que no le han pitado a Messi en la primera parte, o lo que sucedió en el partido de ida ¿no?

Estas muy pesado con lo de cerdos que solo lo ha dicho un usuario que ha rectificado justo despues y no te veo pararle los pies a ningun cule en el otro hilo que estan llamandonos de todo.
Me parece muy bien Hereze. Ahora puedes ir al otro hilo a repetir lo de cerdos otra vez y a aplaudir el resto de insultos hacia nosotros. En vez de apagar un fuego, vas echando gasolina.


No se de que te sorprendes, las generalizaciones para justificar no se sabe bien qué están a la orden del día y el ir de hilo a hilo comentando las gestas, también.
Imagenes de las risas de Cesc?
Addiction escribió:Es que los entrenadores no duran mas de dos años a lo mucho uno


Imagen
Hereze escribió:
Seiken escribió:Hoy andais rapidos reportando cabrones, de todos los que se pasan por aqui a soltar la puyita, solo me ha dado tiempo a reportar a uno xD

A ver si eso de "reportar e ignorar" va dando sus resultados y cada uno celebra las victorias de su equipo en su hilo :-|

no es por nada, pero las mayores burradas no las están escribiendo los culés precisamente, que este sea el hilo del madridismo, no significa que nos puedan llamar cerdos o ladrones.

Pues reporta lo que toque y sanseacabo. Lo que no es normal es que en este hilo cada vez que gane el barsa se forme la que se forma con gente viniendo a tocar lo que cuelga. Yo personalmente ya estoy un poco harto y desde luego reporto toda salida de tiesto.
A ver, es que todo es reprochable, lo que no vale es la doble moral:

-> Van Persie expulsado es ayuda del arbitro, pero el penalty no pitado a Messi y el gol anulado en la ida no son ayudas del arbitro al Arsenal.

-> El Barça tiene suerte porque Bendtner falla, pero el Arsenal no tiene suerte de que le caigan 3 goles despues de 19 tiros.

-> Abidal es malo maloso y tiene madriditis porque desea que eliminen al Madrid, pero Florentino desea que elimnen al Barça y le reimos la gracia.

Vamos, que entiendo que cada cual piense lo que quiera y asi lo manifieste, pero al menos que sea un poco coherente con cosas que son IDENTICAS.
Yo solo digo lo siguiente:

Cuartos de Champions:

Barcelona - Almeria (o Shakhtar)

R.Madrid - Chelsea


Encuentros igualados, encuentros igualados everywhere
godofredo está baneado por "Troll"
BLink9 escribió:
godofredo escribió:
OscarKun escribió:Barça -19 chutes a puerta
Arsenal - 0 chutes a puerta

Solo digo eso.


Los pillamos nosotros y les metemos 5, literal.

¿Crees que el Arsenal hubiese jugado a encerrarse atrás y a salir a la contra contra el Madrid? [+risas]


Da igual como hubieran jugado. Son una pandilla de bebés asustadizos dirigidos por un inútil. El Barça ha jugado de pena hoy y aún así los ha barrido. Nosotros en un partido medio malo les hubiéramos hecho 5. Que putada que nos las tengamos que ver con la muralla del Lyon y no con el castillo de arena del Arsenal. Es que tiene cojones el partido que se han marcado. Mas tontos e inútiles y no nacen. El segundo mejor equipo de Europa. Sí, mis cojones.
Joder, he tenido que mirar 2 veces para asegurarme que estoy en el hilo correcto... cuánto oportunista.

Bueno a lo que iba. No lo he visto pero pro lo que he escuchado si no era el penalty o la expulsión iba a ser por otros medios, iban a ganar igualmente. Lo que sí qeu observo es la coña que tiene en ciertos momentos puntuales este equipo, y que a nosotros nos está faltando, como los 2 palos de Lyon, de Coruña... pero bueno, es la suerte del campeón, como la que tuvimos en el mundial, tampoco voy a quejarme de una cosa que en momentos clave nos ha hecho campeones.

Pues nada, a demostrar que estamos al mismo nivel ganando al Lyon.
Hereze escribió:NO, se llama opinar, o contestar a algunas de las burradas que se han soltado en este hilo en los últimos minutos.
Lo que no vamos a hacer es dejar que nos llaméis ladrones y cerdos sin decir ni pio.
Y ya que habláis de robos, podéis comentar el penalti que no le han pitado a Messi en la primera parte, o lo que sucedió en el partido de ida ¿no?

Yo ya lo he comentado y he dicho que lo de messi era penalti, también he dicho que habeis merecido pasar, y sigo diciendo que muchos tienen madriditis aguda, empezando por Abidal y siguiendo por los que entran aquí a tocar los huevos cada vez que gaa el barça (no va por ti).

Si nosotros ganamos al lyon no creo que me veas tocando las narices en el hilo del barça (ni tocando las narices ni sin tocarlas, no voy a entrar).
Vaya nochecita,hoy los moderadores tienen trabajo,no me quiero ni imaginar el Madrid-Lyon lo que puede ocurrir aqui,tanto si gana y pasa el Madrid como si pasa el Lyon xD.

No hay que pasarse lo digo tanto por una parte como la otra,hoy el barça ha ganado justamente y punto.Espero que nosotros pasemos porfin a cuartos y quien sabe,lo mismo tenemos una final Madrid-Barça tambien en champions XD
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Estas muy pesado con lo de cerdos que solo lo ha dicho un usuario que ha rectificado justo despues y no te veo pararle los pies a ningun cule en el otro hilo que estan llamandonos de todo.
Me parece muy bien Hereze. Ahora puedes ir al otro hilo a repetir lo de cerdos otra vez y a aplaudir el resto de insultos hacia nosotros. En vez de apagar un fuego, vas echando gasolina.


No se de que te sorprendes, las generalizaciones para justificar no se sabe bien qué están a la orden del día y el ir de hilo a hilo comentando las gestas, también.

Joder, es que ya esta bien. Que hereze lleva cuatro o cinco comentarios con lo de cerdos cuando lo ha dicho solo una persona y nadie le ha seguido el royo.
Que a mi ya me toca la moral tanta hipocresia mientras estoy leyendo cosas aun peores...

Pd: Yo que me he metido a pasar un ratito antes de acostarme divertido como todas las noches a seguirle el rollo a Godofredo y me encuentro este percal.
Hereze escribió:NO, se llama opinar, o contestar a algunas de las burradas que se han soltado en este hilo en los últimos minutos.
Lo que no vamos a hacer es dejar que nos llaméis ladrones y cerdos sin decir ni pio.
Y ya que habláis de robos, podéis comentar el penalti que no le han pitado a Messi en la primera parte, o lo que sucedió en el partido de ida ¿no?

No he leido lo de cerdos pero si se ha escrito con reportarlo creo que está mas que arreglado ese asunto, lo de robo si que lo he leido y de gente que no me suena de nada de verlos por aqui, asi que lo mismo, con no hacerle ni puñetero caso creo que es lo mejor, el árbitro la ha cagado con el penalty no pitado a Messi y con lo riguroso de la expulsión de Van Persie, lo han dicho tanto en radios, prensa,etc... es que no hay más, pero si cada vez que se hace algo no te gusta lo tienes que recalcar y decir varias veces pues la verdad que no deberia preocuparte tanto esto, no te va a gustar siempre lo que se opine y lo que se pase de la ralla pues se reporta, un saludo.
euler85 escribió:pero Florentino desea que elimnen al Barça y le reimos la gracia.


Es posible que me equivoque, pero nunca he visto/oido/leido a Florentino decir que quiere que pierda el Barça EN CHAMPIONS.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:NO, se llama opinar, o contestar a algunas de las burradas que se han soltado en este hilo en los últimos minutos.
Lo que no vamos a hacer es dejar que nos llaméis ladrones y cerdos sin decir ni pio.
Y ya que habláis de robos, podéis comentar el penalti que no le han pitado a Messi en la primera parte, o lo que sucedió en el partido de ida ¿no?

Yo ya lo he comentado y he dicho que lo de messi era penalti, también he dicho que habeis merecido pasar, y sigo diciendo que muchos tienen madriditis aguda, empezando por Abidal y siguiendo por los que entran aquí a tocar los huevos cada vez que gaa el barça (no va por ti).

Si nosotros ganamos al lyon no creo que me veas tocando las narices en el hilo del barça (ni tocando las narices ni sin tocarlas, no voy a entrar).

si eliminais al Lyos y en el otro hilo alguien dice que es injusto y tú le contestas educadamente, no seré yo el que diga que vienes a tocar las narices.
Coinfundes dar una opinión con tocar las narices. Tocar las nar*** es insultaros o reiros en vuestra cara cuando perdéis un partido, cosas así... pero rebatir una opìnión no creo que se le pueda considerar tocar las narices a nadie.
Yo tampoco suelo entrar al Hilo del Barcelonismo. No se me ha perdido nada por allí. Alguna vez he entrado, pero creo que hace años que no posteo por allí.

Y que yo sepa aquí muchos madridistas hemos dicho que el Barcelona es justo ganador. Yo he visto el penalty a Messi bastante claro y la roja a Van Persie me parece exagerada. Pero es que da igual, el Arsenal ya podía jugar hoy con veinte jugadores que como equipo es un autentico timo.

Es posible que me equivoque, pero nunca he visto/oido/leido a Florentino decir que quiere que pierda el Barça EN CHAMPIONS.

Marca ha publicado hoy, que se lo dicho al presidente de Gas Natural (o algo así era) que es del Barcelona. Así que supuestamente, sí lo ha dicho.
Joder, dejaos de fanatismos coño! que un equipo que no tira ni una puta vez a porteria, no puede pasar jamas en la vida. El Barcelona a pasado merecidamente y punto.
cristian_rm92 escribió:Yo solo digo lo siguiente:

Cuartos de Champions:

Barcelona - Almeria (o Shakhtar)

R.Madrid - Chelsea


Encuentros igualados, encuentros igualados everywhere


Este tipo de comentarios , que quieres que te diga, demuestras que no viste para nada el partido ante la Roma.
Van Persie es subnormal profundo, creo que ya se expulsó tontamente en el mundial, así que no es la primera vez, si ya Mussaca le medio perdono la expulsión con lo de Alves tendría que haber ido el holandés con pies de plomo y cayó en la más tonta.

Aunque obviamente el Arsenal no ha tirado a puerta y el Barça ha sido superior creo que sin la expulsión este partido era de 1-1 o como mucho se iba a la prórroga con 2-1. Ojalá tengamos la misma suerte con el Lyon y algún jugador se autoexpulse tontamente como el tulipán hoy...
Lo que tiene que hacer el Real Madrid la semana que viene es ganar al Lyon y callar las bocas.Haber si da 1 golpe sobre la mesa y acojona al Barcelona de verdad,porque a este paso se van a volver a reir de nuestra cara como el año pasado y el anterior(fue vergonzoso.)Lo dice 1 tio que lleva desde que nació siendo abonado y llendo al campo todos los partidos en casa y esto de que se rian de nosotros ya cansa,asique haber si demuestramos de que sabemos jugar de a tu al Barcelona
IcemanSF escribió:Qué grande Abidal, le entrevistan nada más acabar el partido y dice que quiere en cuartos al Lyon para que gane al Ladrid. Parece canterano, lleva el gen culé en la sangre, hasta en estos momentos se acuerdan de nosotros. MADRIDITIS en estado puro, y luego dicen de Mou [qmparto]

Y el árbitro se ha lucido, el penalti a messi bastante claro, y la expulsión a Van Persie, sin comentarios Imagen

Pd: Ya veo que tenemos el orgullo de tener la visita de varios culés, si es que en el fondo no pueden vivir sin nosotros, eso es amor [amor]


O también se puede observar desde el lado de madridista moderado, dejar al margen chorradas de madriditis y demás, y pensar que Abidal alaga al Madrid, que simplemente ve más asequible al Lyon, por ejemplo.
Flanders escribió:Yo tampoco suelo entrar al Hilo del Barcelonismo. No se me ha perdido nada por allí. Alguna vez he entrado, pero creo que hace años que no posteo por allí.

Y que yo sepa aquí muchos madridistas hemos dicho que el Barcelona es justo ganador. Yo he visto el penalty a Messi bastante claro y la roja a Van Persie me parece exagerada. Pero es que da igual, el Arsenal ya podía jugar hoy con veinte jugadores que como equipo es un autentico timo.

Es posible que me equivoque, pero nunca he visto/oido/leido a Florentino decir que quiere que pierda el Barça EN CHAMPIONS.

Marca ha publicado hoy, que se lo dicho al presidente de Gas Natural (o algo así era) que es del Barcelona. Así que supuestamente, sí lo ha dicho.


Lo ha dicho Inda.... PALABRA DE DIOS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bas escribió:
IcemanSF escribió:Qué grande Abidal, le entrevistan nada más acabar el partido y dice que quiere en cuartos al Lyon para que gane al Ladrid. Parece canterano, lleva el gen culé en la sangre, hasta en estos momentos se acuerdan de nosotros. MADRIDITIS en estado puro, y luego dicen de Mou [qmparto]

Y el árbitro se ha lucido, el penalti a messi bastante claro, y la expulsión a Van Persie, sin comentarios Imagen

Pd: Ya veo que tenemos el orgullo de tener la visita de varios culés, si es que en el fondo no pueden vivir sin nosotros, eso es amor [amor]


O también se puede observar desde el lado de madridista moderado, dejar al margen chorradas de madriditis y demás, y pensar que Abidal alaga al Madrid, que simplemente ve más asequible al Lyon, por ejemplo.


Claro,pero viniendo de Abidal dudo que lo diga por eso
-=NokYA=- escribió:
euler85 escribió:pero Florentino desea que elimnen al Barça y le reimos la gracia.


Es posible que me equivoque, pero nunca he visto/oido/leido a Florentino decir que quiere que pierda el Barça EN CHAMPIONS.


Ha sido frase de crack al de gas natural, iban comentando el partido y dice Floren, si yo soy un caballero no deseo que perdáis...con un empate me vale xDDDD.
Lo ha dicho Inda.... PALABRA DE DIOS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay un video, según veo. Así que Inda tiene razón:
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/real_madrid/1299607658.html

Lo que es real es real y no vamos a decir que no, por muy madridistas que seamos.
Zorius escribió:
cristian_rm92 escribió:Yo solo digo lo siguiente:

Cuartos de Champions:

Barcelona - Almeria (o Shakhtar)

R.Madrid - Chelsea


Encuentros igualados, encuentros igualados everywhere


Este tipo de comentarios , que quieres que te diga, demuestras que no viste para nada el partido ante la Roma.


El comentario lleva cierta ironía, no se si lo pillas o no, en los cruces el barsa suele tener ''suerte'', que quieres que te diga [qmparto]

Por cierto, la Roma tiene algo de nivel? O el Shakhtar ahora es la repera?
-=NokYA=- escribió:
euler85 escribió:pero Florentino desea que elimnen al Barça y le reimos la gracia.


Es posible que me equivoque, pero nunca he visto/oido/leido a Florentino decir que quiere que pierda el Barça EN CHAMPIONS.

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/ ... 07658.html

Para mi es muy diferente, Florentino está haciendo broma con un colega del barça con el que además seguro que tiene negocios de muuucha pasta y ese cachondeo y piques futbolisticos siempre rompen un poco el hielo.
Derby contra el atletic el sabado a la 22, y yo que desde el clasico creia que un equipo no podia jugar champions un miercoles y liga un sabado. En fin, Roures Rules.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:NO, se llama opinar, o contestar a algunas de las burradas que se han soltado en este hilo en los últimos minutos.
Lo que no vamos a hacer es dejar que nos llaméis ladrones y cerdos sin decir ni pio.
Y ya que habláis de robos, podéis comentar el penalti que no le han pitado a Messi en la primera parte, o lo que sucedió en el partido de ida ¿no?

Yo ya lo he comentado y he dicho que lo de messi era penalti, también he dicho que habeis merecido pasar, y sigo diciendo que muchos tienen madriditis aguda, empezando por Abidal y siguiendo por los que entran aquí a tocar los huevos cada vez que gaa el barça (no va por ti).

Si nosotros ganamos al lyon no creo que me veas tocando las narices en el hilo del barça (ni tocando las narices ni sin tocarlas, no voy a entrar).

si eliminais al Lyos y en el otro hilo alguien dice que es injusto y tú le contestas educadamente, no seré yo el que diga que vienes a tocar las narices.
Coinfundes dar una opinión con tocar las narices. Tocar las nar*** es insultaros o reiros en vuestra cara cuando perdéis un partido, cosas así... pero rebatir una opìnión no creo que se le pueda considerar tocar las narices a nadie.


Sí, venir a denunciar algo que ha dicho un usuario en 5 posts (flame) e ir a contarlo rápidamente al otro hilo es contestar y comentar educadamente. Que sí, que sí.

Lo dejo aquí, no quiero seguir con esta historia pero debo decir que deberías pensar lo que escribes antes de hacerlo. Repasa tus posts y medita si es correcto tu "denuncia pública contínua".
bas escribió:
IcemanSF escribió:Qué grande Abidal, le entrevistan nada más acabar el partido y dice que quiere en cuartos al Lyon para que gane al Ladrid. Parece canterano, lleva el gen culé en la sangre, hasta en estos momentos se acuerdan de nosotros. MADRIDITIS en estado puro, y luego dicen de Mou [qmparto]

Y el árbitro se ha lucido, el penalti a messi bastante claro, y la expulsión a Van Persie, sin comentarios Imagen

Pd: Ya veo que tenemos el orgullo de tener la visita de varios culés, si es que en el fondo no pueden vivir sin nosotros, eso es amor [amor]


O también se puede observar desde el lado de madridista moderado, dejar al margen chorradas de madriditis y demás, y pensar que Abidal alaga al Madrid, que simplemente ve más asequible al Lyon, por ejemplo.

Va a ser eso :-|
Flanders escribió:
Lo ha dicho Inda.... PALABRA DE DIOS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay un video, según veo. Así que Inda tiene razón:
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/real_madrid/1299607658.html

Lo que es real es real y no vamos a decir que no, por muy madridistas que seamos.


Para una vez que no miente [+risas]

De todas formas no es lo mismo decirlo de broma entre amigos que tras un partido a un periodista.... digo yo [carcajad]
83882 respuestas