Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder menudo carro le ha caido al final a la Roma no???
jordi46 escribió:
-=NokYA=- escribió:
euler85 escribió:pero Florentino desea que elimnen al Barça y le reimos la gracia.


Es posible que me equivoque, pero nunca he visto/oido/leido a Florentino decir que quiere que pierda el Barça EN CHAMPIONS.

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/ ... 07658.html

Para mi es muy diferente, Florentino está haciendo broma con un colega del barça con el que además seguro que tiene negocios de muuucha pasta y ese cachondeo y piques futbolisticos siempre rompen un poco el hielo.


Quizas Abidal tambien estaba de cachondeo y queria un pique futbolistico xD.
cristian_rm92 escribió:
Zorius escribió:
Este tipo de comentarios , que quieres que te diga, demuestras que no viste para nada el partido ante la Roma.


El comentario lleva cierta ironía, no se si lo pillas o no, en los cruces el barsa suele tener ''suerte'', que quieres que te diga [qmparto]

Por cierto, la Roma tiene algo de nivel? O el Shakhtar ahora es la repera?

Acabamos de jugar contra el 2º equipo de la premier, siendo el segundo equipo goleador de la premier.
Es suerte, no? ;)
nach0prat escribió:Joder menudo carro le ha caido al final a la Roma no???

Vi la ida pero no he visto este partido, ojito con este equipo que de medio campo hacia arriba te hace un traje
Para mí el arbitro NO ha tenido ni mucho menos el peso en la eliminación del Arsenal que se está diciendo, ha sido muy riguroso en la expulsión pero también ha podido pitar penalti en la jugada de Messi y no lo ha hecho. Por tanto por la parte del arbitraje no creo que se haya ido el partido, sino por la clara inferioridad en todos los sentidos de un equipo con un estilo limitado para el combate, un perfil de jugadores blanditos y un técnico sobrevalorado que son unos auténticos chollos para un equipo muy superior como el Barcelona.
Ni han sabido defender( los laterales de vergüenza, los mediocentros sin seguir a los hombres entre líneas como en el gol de Xavi) , ni han sabido salir de la presión (continuas pérdidas de balón en zonas peligrosas) y tampoco han sabido crear peligro (no han llegado a puerta). Estas son las claves según mi opinión de la eliminación una vez más en otra competición ( ya van 2 este año del señor Wenger) de un chollo-equipo que lleva 5 años y medio sin ganar nada...
Pero nada, todavía cualquier año de estos el señor Relaño o algún periolisto de estos nos lo coloca en el BERNABÉU... [mad]
Estoy viendo que al final van a pasar todos lo equipo de Shakira:
El Shakhtar y el Schalke (chalkira) :-|
Sí lo se, un chiste muy rebuscado, pero es que cada vez que leo el nombre de esos dos equipos, leo Shakira :-?
capellista escribió:Para mí el arbitro NO ha tenido ni mucho menos el peso en la eliminación del Arsenal que se está diciendo, ha sido muy riguroso en la expulsión pero también ha podido pitar penalti en la jugada de Messi y no lo ha hecho. Por tanto por la parte del arbitraje no creo que se haya ido el partido, sino por la clara inferioridad en todos los sentidos de un equipo con un estilo limitado para el combate, un perfil de jugadores blanditos y un técnico sobrevalorado que son unos auténticos chollos para un equipo muy superior como el Barcelona.
Ni han sabido defender( los laterales de vergüenza, los mediocentros sin seguir a los hombres entre líneas como en el gol de Xavi) , ni han sabido salir de la presión (continuas pérdidas de balón en zonas peligrosas) y tampoco han sabido crear peligro (no han llegado a puerta). Estas son las claves según mi opinión de la eliminación una vez más en otra competición ( ya van 2 este año del señor Wenger) de un chollo-equipo que lleva 5 años y medio sin ganar nada...
Pero nada, todavía cualquier año de estos el señor Relaño o algún periolisto de estos nos lo coloca en el BERNABÉU... [mad]



Y aun asi, han encajado menos goles que nosotros en el camp nou :(
Me aburro. Cuando se despeje esto un poco y se vuelva a hablar del Madrid (o en su defecto de alguna serie de tíos sudorosos [amor] ) vuelvo. Uno ya está viejo para estas cosas cada semana.
supermario escribió:
cristian_rm92 escribió:
Zorius escribió:
Este tipo de comentarios , que quieres que te diga, demuestras que no viste para nada el partido ante la Roma.


El comentario lleva cierta ironía, no se si lo pillas o no, en los cruces el barsa suele tener ''suerte'', que quieres que te diga [qmparto]

Por cierto, la Roma tiene algo de nivel? O el Shakhtar ahora es la repera?

Acabamos de jugar contra el 2º equipo de la premier, siendo el segundo equipo goleador de la premier.
Es suerte, no? ;)


Octavos de Final 2007

Barsa-Celtic

Octavos de Final 2009

Barsa-Stuttgart

PD: El Arsenal el 2º Equipo de la premier, que no gana un titulo desde cuando? ( Ah bueno si, la carling cup y la Fa cup hace 1-2 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
itho escribió:Me aburro. Cuando se despeje esto un poco y se vuelva a hablar del Madrid (o en su defecto de alguna serie de tíos sudorosos [amor] ) vuelvo. Uno ya está viejo para estas cosas cada semana.

Yo tambien me piro, nos echaremos las risas mañana por la mañana.
itho escribió:Me aburro. Cuando se despeje esto un poco y se vuelva a hablar del Madrid (o en su defecto de alguna serie de tíos sudorosos [amor] ) vuelvo. Uno ya está viejo para estas cosas cada semana.


Pero itho, y lo que mola ver la madriditis que sufren muchos del barsa que vienen corriendo a decirnos que han sido superiores al arsenal y el arbitro no ha ayudado en nada.

Son como niños, les dices que han tendo suerte y se rebotan xDDD
Yo es que si pasa el Madrid contra el Lyon pues lo comentaré aquí con vosotros y no me acordaré de otros equipos

Saludos
Bien, vamos a cerrar esto mientras la moderación intenta hacer algo con los más de 50 reportes que le han llegado esta tarde entre ambos hilos. Por supuesto no abráis otro hilo sobre el tema; se reabrirán cuando todos los reportes sean revisados.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¡Coño!, ¡¡si han abierto las puertas!!.

Hola madridistas y visitantes varios Imagen
Qué opináis amistosamente de lo de Rulo?
Caballeros, desde la moderación queremos agradecer su colaboración para hacer el foro un sitio de convivencia más agradable para todos.

Sus reportes sobre la actitud inadecuada de algunos usuarios ha sido bien recibida y queremos animar a que continúen con su colaboración.

Por nuestra parte haremos el mayor esfuerzo para analizar cada uno de los reportes y actuar en consecuencia, independientemente del tiempo que nos lleve la labor.

Esperamos que sepan dispculpar las molestias que estas acutaciones puedan causar al normal desarrollo de los hilos, pero consideren positivamente que obedecen a un intento por satisfacer las inquietudes de los usuarios de estos hilos para una mejor convivencia en ellos.

Un saludo.
aqui estamos, como dios manda! bueno, Shalke 04 a cuartos..!! lo siento por el Valencia, pero me alegro mucho por Raul

saludos
Anda que si el Capitán Patapalo gana otra champions [carcajad]
Buen partido del Tottenham,en estos momentos echo de menos el hilo milanista para dar el consecuente pesame [snif]
Yo quiero al Shalke 04 en cuartos, si llegamos claro XD

Menuda cenicienta de equipo, son malos de cojones, su juego se basa en todo a pelotazos. El Valencia ha pecado de falta de experiencia pero este equipo alemán es una calamidad.
kolombo escribió:Anda que si el Capitán Patapalo gana otra champions [carcajad]


bff.. ni idea, pero aun mantengo mi sueño humedo de ver al Barça caer ante el Shalke 04 con gol de Raul.. [babas] [babas] [babas]

con eso, creedme que ya lo habre visto casi todo, y podre morir en paz [angelito]
edu_mambo69 escribió:Qué opináis amistosamente de lo de Rulo?

Imagen
Grande Raul
Pense que lo cerraban para siempre el hilo XD bueno esperemos que el trabajo de los moderadores ayude al mejor devenir del hilo.

Hablando de futbol a mi el valencia hoy me ha parecido igual que en la ida creo que tienen mejor equipo que el Schalke pero no han estado a la altura, el schalke va a ser la perita en dulce que querran los que esten en cuartos son bastante malos..

Dicho esto cada dia me cae peor Roncero }:/
Key_sora escribió:Yo quiero al Shalke 04 en cuartos, si llegamos claro XD

Menuda cenicienta de equipo, son malos de cojones, su juego se basa en todo a pelotazos. El Valencia ha pecado de falta de experiencia pero este equipo alemán es una calamidad.

no lo digas muy alto que igual nos toca y nos elimian a nosotros tambien, el futbol es asi.

el valencia ha fallado la de dios y por eso estan fuera.
VILLARATOOO!! LA DECIMAAAA!!!! joder tenia que soltarlo.... ya estoy mejor.

¿Soy el unico que ayer vi al Arsenal LAMENTABLE? No los vi correr ni en ningun momento, ni cuando tenian el marcador a favor ni cuando lo tenian en contra. Al final aquellos que decian que el Lyon era peor rival, creo que tenian razon.

salu2
Estaria cojonudo que pasase Rulo a cuartos y el madrid no [carcajad]
Coolpix escribió:Estaria cojonudo que pasase Rulo a cuartos y el madrid no [carcajad]


Sobretodo a los que van a ir al campo [carcajad]
kolombo escribió:Anda que si el Capitán Patapalo gana otra champions [carcajad]


Dios quiera que pierda en la final ante su equipo de toda la vida XD
jas1 escribió:no lo digas muy alto que igual nos toca y nos elimian a nosotros tambien, el futbol es asi.

el valencia ha fallado la de dios y por eso estan fuera.


Si vamos, desde luego cualquier equipo luego puede darte al sorpresa, eso esta claro.

Pero el Shalke 04 es lo que es, no es un Lyon tampoco, es muy inferior. Yo desde luego lo prefiero a Chelseas, Bayerns o incluso Shakhtar XD

El Valencia aparte de las que ha fallado tampoco es que haya jugada su mejor partido, han estado muy mal, si juegan como saben se los cepillan con la gorra. Lo dicho, quiero ver esa defensa contra Cristiano, Özil, Benzema o Di Maria xDDDD.
Black29 escribió:VILLARATOOO!! LA DECIMAAAA!!!! joder tenia que soltarlo.... ya estoy mejor.

¿Soy el unico que ayer vi al Arsenal LAMENTABLE? No los vi correr ni en ningun momento, ni cuando tenian el marcador a favor ni cuando lo tenian en contra. Al final aquellos que decian que el Lyon era peor rival, creo que tenian razon.

salu2

El Arsenal es bastante mejor que el Lyon (hablamos del segundo clasificado en la Premier), lo que pasa es que Wegner la cagó haciéndoles jugar a algo a lo que no estaban acostumbrados. Este Arsenal no sabe jugar a defenderse, no es un equipo italiano por mucho que lo intentasen. Cesc no tocó bola, basicamente porque el plantemiento de juego se lo puso casi imposible. Y aún así por poco nos eliminan.
Black29 escribió: ....¿Soy el unico que ayer vi al Arsenal LAMENTABLE? No los vi correr ni en ningun momento, ni cuando tenian el marcador a favor ni cuando lo tenian en contra. Al final aquellos que decian que el Lyon era peor rival, creo que tenian razon.

salu2


La expulsión de Van Persie en mi opinion si influyo en el resultado, porque por mucho que digan que el Arsenal no tiro ni una vez a puerta, ¿quien sabe si en una contra aislada con ese jugador en el campo no hubiese resultado decisiva? Si nos ponemos a contar las veces que el Madrid ha tirado tropecientas veces a puerta y se ha llevado un triste empate como en La Coruña o Almeria...

El Arsenal no obstante jugo de pena y el Barça fue a la suyo, y al final pasa lo que pasa.

Al final ya vereis como a estos le toca la banda del Rulo, si tienen suerte hasta para eso...
Joder, el día que Marca pone la mejor portada de su historia y no tengo el hilo para compartirlo [buuuaaaa]

Por cierto, han quitado la noticia, a lo mejor por presiones de Adidas, pero ya ha salido la nueva cami del año que viene, muy parecida a la de este.
Vale, la he encontrado googleando.
Imagen

Pues nada, es un alivio ver que esto vuelve a la normalidad... ha pasado algo con lo de ayer con todos los reportes y tal?

Otra cosa, habéis escuchado los aplausos a Mascherano por parte de la prensa catalana cuando ha dicho que el FCB no gana por los árbitros? Inaudito... pleitesía 100%
@Hereze Que haga mejor futbol no significa que sea mejor en una eliminatoria. Hereze, ayer el Arsenal daba pena (y no por meritos del Barça, porque ayer no hizo el Barça un buen partido, si sale como le salio al Madrid le mete 7 al Arsenal) y no hablo de no saber defender, hablo de NO CORRER, en serio, me dio desde el min 1 la sensacion de que no querian pasar, de no presionar si quiera. El Lyon hubiera salido a MUERTE, a PEGAR BOCADOS.

Una cosa es no saber defender y caer en tactica, y otra no correr, que es lo que vi anoche. Sin sangre.

salu2

@postman claro que influyó, pero el Arsenal no hizo meritos para llevarse el partido en ningun momento, y tambien el penalti a Messi no pitado que hubiera decantado el partido a favor del Barça.
Hereze escribió:
Black29 escribió:VILLARATOOO!! LA DECIMAAAA!!!! joder tenia que soltarlo.... ya estoy mejor.

¿Soy el unico que ayer vi al Arsenal LAMENTABLE? No los vi correr ni en ningun momento, ni cuando tenian el marcador a favor ni cuando lo tenian en contra. Al final aquellos que decian que el Lyon era peor rival, creo que tenian razon.

salu2

El Arsenal es bastante mejor que el Lyon (hablamos del segundo clasificado en la Premier), lo que pasa es que Wegner la cagó haciéndoles jugar a algo a lo que no estaban acostumbrados. Este Arsenal no sabe jugar a defenderse, no es un equipo italiano por mucho que lo intentasen. Cesc no tocó bola, basicamente porque el plantemiento de juego se lo puso casi imposible. Y aún así por poco nos eliminan.


pienso igual, el arsenal quizo hacer lo mismo que el inter el año pasado pero no le salio basicamente porque tiene equipo para jugar de otra forma.

estas cosas nos entiende si un equipo como el arsenal sale a aguantar un misero 2-1 en el fondo merece perder la eliminatoria.

tenian que haber salido a jugarle al barça, que no siempre te va a meter 4-0
Black29 escribió:@Hereze Que haga mejor futbol no significa que sea mejor en una eliminatoria. Hereze, ayer el Arsenal daba pena (y no por meritos del Barça, porque ayer no hizo el Barça un buen partido, si sale como le salio al Madrid le mete 7 al Arsenal) y no hablo de no saber defender, hablo de NO CORRER, en serio, me dio desde el min 1 la sensacion de que no querian pasar, de no presionar si quiera. El Lyon hubiera salido a MUERTE, a PEGAR BOCADOS.

Una cosa es no saber defender y caer en tactica, y otra no correr, que es lo que vi anoche. Sin sangre.

salu2

@postman claro que influyó, pero el Arsenal no hizo meritos para llevarse el partido en ningun momento, y tambien el penalti a Messi no pitado que hubiera decantado el partido a favor del Barça.

No empecemos otra vez insinuando lo de siempre con los rivales del Barça.
Tú eres el entrenador del Arsenal y ¿qué hubieras hecho? tenías dos opciones, ser fiel a tu estilo, y eso significaba jugarle de tu a tu al Barça (vamos un suicidio) o bien, defenderse a saco que es lo que hicieron.
¿Qué hizo el Inter en la vuelta el año pasado? porque tampoco es que se matasen a correr y presionar mucho, se encerraron en su área y a esperar.
El Arsenal ayer intentó lo mismo, sólo que no son el Inter y no tienen ni idea de defender de esa forma durante 90 minutos.
Y no saques al Lyos, porque te recuerdo que hace dos años ya nos enfrentamos a ellos (cuando tenían mejor equipo que el actual) y se llevaron 5 del Camp Nou.

En cuanto a la expulsión. está claro que influyó, pero el único culpable es VP, cualquier jugador conoce lño suficiente el reglamento como para saber que hacer eso es amarilla. Y si encima, en la primera parte te han sacado una amarilla que podría haber sido roja pues encima eres doblemente idiota Wenger lo tendría que haber sustituido, porque el árbitro ya le había pillado la matrícula y encima seguramente en el descanso vio como se tragó el penalti a Messi.
La verdad es que Wnger se lucio con el planteamiento que hizo, no hay nada peor que traicionar tu propio estilo. De todas maneras tras la expulsion de Van Persie el equipo se fue abajo de una forma bestial. Y si tienes razon Black, lo del penalty pudo ser tambien determinante, pero es que en este tipo de eliminatorias puedes ser el mejor, que a veces  por jugadas puntuales, te la puedes pegar.

Hereze yo no estoy de acuerdo con eso que has dicho del estilo, un equipo pequeño vale; pero un equipo como el Arsenal no tiene porque ser un suicidio jugar con un estilo que le hace estar el segundo en la Premier...
Black29 escribió:VILLARATOOO!! LA DECIMAAAA!!!! joder tenia que soltarlo.... ya estoy mejor.

¿Soy el unico que ayer vi al Arsenal LAMENTABLE? No los vi correr ni en ningun momento, ni cuando tenian el marcador a favor ni cuando lo tenian en contra. Al final aquellos que decian que el Lyon era peor rival, creo que tenian razon.

salu2


Cualquier persona con dos dedos de frente opina como tú. El Arsenal fué un chiste, pero un chiste. Es que no merecieron pasar ni de coña; Cesc no tocó el balón, cuando lo hizo dió una asistencia a Iniesta (pffff); no pasaban del medio campo casi nunca; intentaron jugar a lo Inter pero el Arsenal ni es italiano, ni es el Inter, ni tiene el estilo del Inter, ni tiene de entrenador a Mourinho.

Y perdonamos en exceso, hubo ocasiones cantadísimas de gol, que el partido podría haber terminado 6-1 tranquilamente de haberlas metido... es que me decepcionaron muchísimo. Fué interesante por el gol en propia puerta de Busquets.... joder, todos los goles del partido fueron del FCB ¡hasta el del Arsenal! si es que es pa cagarse.


Salu2!
Falkiño escribió:
Black29 escribió:VILLARATOOO!! LA DECIMAAAA!!!! joder tenia que soltarlo.... ya estoy mejor.

¿Soy el unico que ayer vi al Arsenal LAMENTABLE? No los vi correr ni en ningun momento, ni cuando tenian el marcador a favor ni cuando lo tenian en contra. Al final aquellos que decian que el Lyon era peor rival, creo que tenian razon.

salu2


Cualquier persona con dos dedos de frente opina como tú. El Arsenal fué un chiste, pero un chiste. Es que no merecieron pasar ni de coña; Cesc no tocó el balón, cuando lo hizo dió una asistencia a Iniesta (pffff); no pasaban del medio campo casi nunca; intentaron jugar a lo Inter pero el Arsenal ni es italiano, ni es el Inter, ni tiene el estilo del Inter, ni tiene de entrenador a Mourinho.

Y perdonamos en exceso, hubo ocasiones cantadísimas de gol, que el partido podría haber terminado 6-1 tranquilamente de haberlas metido... es que me decepcionaron muchísimo. Fué interesante por el gol en propia puerta de Busquets.... joder, todos los goles del partido fueron del FCB ¡hasta el del Arsenal! si es que es pa cagarse.


Salu2!

El Arsenal decepcionó porque a la hora de la verdad traicionó su estilo, pero pensándolo friamente, la otra opción que tenía Wenger era jugarle de tu a tu al Barça en el Camp Nou, y eso en un 95% de las veces, significa salir goleado. Seguramente pensó que tenía mas posibilidades jugándosela a la defensiva que no con su estilo.
@Hereze no insinuo nada. Solo digo que no vi al Arsenal CORRER.... ojo, CORRER. Que tacticamente tengas carencias porque no sabes defender lo entiendo, pero por favor, lo minimo es correr y presionar. Anoche me impresiono lo blando que salio el Arsenal (no me refiero al planteamiento de poner el autobus, me refiero a la garra).

Yo veia (y presumo que todos) que el Barça pasaria si o si, y no estaba haciendo un gran partido, lo veia tosco al llegar al area, pero sabia que caeria por que el Arsenal no hizo intentos de defender. Te aseguro que desee que metiese el Barça porque me parecio lamentable lo del Arsenal.

salu2

PD: Exacto Falkiño, a eso me refiero. Que os conste que no quiero quitar meritos ni nada, solo decir lo que ví.
Black29 escribió:@Hereze no insinuo nada. Solo digo que no vi al Arsenal CORRER.... ojo, CORRER. Que tacticamente tengas carencias porque no sabes defender lo entiendo, pero por favor, lo minimo es correr y presionar. Anoche me impresiono lo blando que salio el Arsenal (no me refiero al planteamiento de poner el autobus, me refiero a la garra).

Yo veia (y presumo que todos) que el Barça pasaria si o si, y no estaba haciendo un gran partido, lo veia tosco al llegar al area, pero sabia que caeria por que el Arsenal no hizo intentos de defender. Te aseguro que desee que metiese el Barça porque me parecio lamentable lo del Arsenal.

salu2

Pero es que para defender tampoco tienes que correr, el Inter el año pasado casi ni se movió de su área en todo el partido y mira lo bien que les salió.
El problema fue que intentaron jugar a algo a lo que no estaban acostumbrados, el Arsenal no está hecho para hacer eso que dices, les pasa como al Barça sólo saben jugar a una cosa, si el Barcelona sale en el Bernabeu a defenderse pierden seguro. Y la prueba es que cada vez que el Barça ha intentado defender un resultado (como el 0-1 contra el Inter o contra el Arsenal), al final perdieron.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Black29 escribió:VILLARATOOO!! LA DECIMAAAA!!!! joder tenia que soltarlo.... ya estoy mejor.

¿Soy el unico que ayer vi al Arsenal LAMENTABLE? No los vi correr ni en ningun momento, ni cuando tenian el marcador a favor ni cuando lo tenian en contra. Al final aquellos que decian que el Lyon era peor rival, creo que tenian razon.

salu2


Cualquier persona con dos dedos de frente opina como tú. El Arsenal fué un chiste, pero un chiste. Es que no merecieron pasar ni de coña; Cesc no tocó el balón, cuando lo hizo dió una asistencia a Iniesta (pffff); no pasaban del medio campo casi nunca; intentaron jugar a lo Inter pero el Arsenal ni es italiano, ni es el Inter, ni tiene el estilo del Inter, ni tiene de entrenador a Mourinho.

Y perdonamos en exceso, hubo ocasiones cantadísimas de gol, que el partido podría haber terminado 6-1 tranquilamente de haberlas metido... es que me decepcionaron muchísimo. Fué interesante por el gol en propia puerta de Busquets.... joder, todos los goles del partido fueron del FCB ¡hasta el del Arsenal! si es que es pa cagarse.


Salu2!

El Arsenal decepcionó porque a la hora de la verdad traicionó su estilo, pero pensándolo friamente, la otra opción que tenía Wenger era jugarle de tu a tu al Barça en el Camp Nou, y eso en un 95% de las veces, significa salir goleado. Seguramente pensó que tenía mas posibilidades jugándosela a la defensiva que no con su estilo.


Traicionó a su estilo, es verdad. Pero es que yo creo que eso fué más suicida que salir como salieron de tú a tú en el Emirates Stadium: allí al menos nos ganaron (aunque con el penalty no pitado y el gol mal anulado hubieran perdido, lo sé).
Este Barça no lo puedes poner defendiéndolo: te los cuelan igual, recordemos que el Inter el año pasado pasó la eliminatoria pero aún así perdió en el Camp Nou. Si es que somos más fuertes aún Hereze porque nos tienen miedo y nos juegan con temor, yo cada día lo pienso más.


Salu2!
83882 respuestas