Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.


Salu2!


Y a vosotros? Como siempre os sonreirá la suerte y os tocará el SHALKE o el SHAKTAR. Yo firmo un MADRID - TOTTENHAM. Aunque me gustaria ver de nuevo a RULO en el Bernabeu.

A todos los q criticais el marca, la verdad q cansinos, dejad q hagan lo q qiera y si no os gusta n lo leais, a mi la verdad me la trae al pairo lo q se publique en portada.

De los 4 deportivos, no se le caen las uñas para poner en portada de la web al FCB para engrandecerlo, o a MESSI, me gustaria ver a los catalanes si lo hacen. Porque el AS tmbien pone al FCB bien grande cuando gana algo.
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.


Salu2!



Vamos a clasificarnos primero...


Exacto,que luego nos llaman prepotentes por pensar en el próximo rival sin haber pasado aun a cuartos ganando al Lyon.
Zespris escribió:Tengo secuestradas seis entradas para el partido del miércoles.

El primero uqe me mande un video suyo tarareando el himno del Barça con una camiseta de Alves o Piqué se las puede quedar.

Foto de los rehenes:

Imagen

Si, ya sé que mis tejanos son una mierda.


Yo estoy muy tranquilo, ten en cuenta que nosotros contamos con la mafia rusa precisamente para estas cosas.
Falkiño escribió:Bah Mourinho es extraordinario en torneos al KO, jugáis en casa y venís de un resultado favorable. Mou no pierde en casa desde que Jesús era ATS por Palestina; yo doy el pase del Real Madrid por hecho.

Lo del record en casa es en liga eh.

Yo si pasamos, me pido el Shalke que es, con muuuucha diferencia, la perita el dulce.
Zespris escribió:Tengo secuestradas seis entradas para el partido del miércoles.

El primero uqe me mande un video suyo tarareando el himno del Barça con una camiseta de Alves o Piqué se las puede quedar.

Foto de los rehenes:

Imagen

Si, ya sé que mis tejanos son una mierda.

Te vale que lo cante sin la camiseta pero quemando una foto de Mourinho. Si te vale, mandame un mp y asi no se enteran los propietarios, luego se dice que se te ha perdido una y listo.
Sé que lleváis varios años sin cuartos, pero este año es diferente ^^
Lo cierto es que el Schalke es algo bonito sentimentalmente, por Raúl y algún otro ex madridista que milita en las filas germanas; tirando de corazón es comprensible que sea lo que más os guste.
Yo pensando en el fútbol espero que no nos toquen estos equipos injugables estilo Shaktar... y menos al Barça que la gente del Este se nos suele dar fatal *cogh* Rubin Kazán *cogh* sino alguno clásico como el Bayern o Inter, Chelsea etc.

Pero reconozco que la idea de un Real Madrid - Tottenham me gustó mucho, futbolísticamente hablando puede ser muy emocionante; y así descanso un poco del tiki-taka de Pep para ver contras imposibles, carreras de órdago y chutes desde 3/4 :P

Algo me dice que os tocará Chelsea o el ganador del Bayern-Inter ...



Salu2!
Falkiño, Mourinho perdió contra el Barcelona en casa 1-2 aquella vez de la exhibición de Messi y la expulsión de Del Horno, por ejemplo. Sólo es en Liga.

Cuartos con Shakhtar, Tottenham y Schalke... va a estar interesante.
La verdad que estaría genial un Madrid - Schalke y un Barça - Shakhtar XD

Pero bueno primero a ganar al Lyon y luego ya veremos,que no tenemos un partido nada fácil,mejor ejemplo el año pasado y me da igual que esté Mou o esté el papa,perder puede perder cualquier equipo en champions,ya sea en casa o con un resultado "bueno".

Ayer por ejemplo yo pensaba que el Valencia pasaría sin problemas y al final 3-1,la champions es asi.
Buenas, solo queria mostrar mi satisfaccion por la clasificacion de Raul, que grande, auqnue ayer no hizo casi na, pero su gol de la ida fue el gol de la eliminatoria. El valencia, pos nada, yo soy de los que iba con el schalke, pero voy contra el valencia juegue contra quien juegue, por que? pues porque siempre que el madrid va a mestalla el autobus acaba apedreado, con las lunas rotas y con gritos antimadridistas como no se escuchan en ninguna ciudad de toda España, pero que les hemos hecho?? ganarles en la final de Europa?? joder pues vaya envidia.

Ojala nos toque el schalke (si nos clasificamos claro) para que Raul vuelva a casa, madre mia se iba a caer el estadio, y bueno, defensivamente es muy flojito el equipo.
sebem escribió:Te vale que lo cante sin la camiseta pero quemando una foto de Mourinho. Si te vale, mandame un mp y asi no se enteran los propietarios, luego se dice que se te ha perdido una y listo.


Una foto de Mourinho al revés, y tamaño real.
Zespris escribió:
sebem escribió:Te vale que lo cante sin la camiseta pero quemando una foto de Mourinho. Si te vale, mandame un mp y asi no se enteran los propietarios, luego se dice que se te ha perdido una y listo.


Una foto de Mourinho al revés, y tamaño real.

No dispongo de los medios. Me sale mas rentable intentar apuñalar a Mou. Espera noticias mias en el marca.
Falkiño escribió:Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.
Salu2!


En el caso de clasificarnos, para que vamos a mentir, me gustaría lo mas fácil posible, a mi eso de que hay que enfrentarse con lo sgrandes me la trae al pairo XD aqui lo importante es ganar la champions no enfrentarse contra los teoricamente temibles y luego perderla e la final XD asi que me gustaría el Shalke o Shakhtar el que son los dos mas flojos que veo, principalmente el primero, no por que venga Raúl o no venga si no por uqe miro por los intereses del Madrid XD
Yo también prefiero lo teóricamente más fácil posible, siempre y cuando pasemos en la final que tenemos el miércoles.

Saludos.
Pues pensadolo, prefiero el shalke, esa manera de defender que tienen tan buena nos vendria muy bien para en el primer partido dejarlo mas o menos encarrilado.

Ahora, que primero tenemos que pasar, que el lyon me tiene acojonado xDD
Si pasamos ante el Lyon,cosa que lo tengo casi seguro,prefiero el schalke07,Raúl volviendo de nuevo al bernabeu?me entran escalofrios de solo de pensarlo.
La verdad es que le debemos un homenaje a Raúl, en verano se fue por la puerta de atrás, con lo que ha sido...

Un tifo con Raul 7 y un GRACIAS abajo estaría guapísimo.
cloud_strife8 escribió:La verdad es que le debemos un homenaje a Raúl, en verano se fue por la puerta de atrás, con lo que ha sido...

Un tifo con Raul 7 y un GRACIAS abajo estaría guapísimo.

Como este pero con el gracias estaria perfecto.
Imagen
Pues sinceramente no creo que fuera el día pra homenaje, que nos jugaríamos el pase a semifinales... ¿En que pensais? como mucho en caso de ser sustituido una ovación y ya. Que ya habrá tiempo de hacer los homenajes
daniel_5 escribió:Pues sinceramente no creo que fuera el día pra homenaje, que nos jugaríamos el pase a semifinales... ¿En que pensais? como mucho en caso de ser sustituido una ovación y ya. Que ya habrá tiempo de hacer los homenajes

Como se le hicieron tantos en verano que no puedo ni contarlos, para que le vamos a hacer uno mas. Debe llevar tantos homenajes como Del Bosque.
Se le homenajea, nos mete un gol y le eliminamos. Eso es lo que me gustaria.
daniel_5 escribió:Pues sinceramente no creo que fuera el día pra homenaje, que nos jugaríamos el pase a semifinales... ¿En que pensais? como mucho en caso de ser sustituido una ovación y ya. Que ya habrá tiempo de hacer los homenajes


0-3 en la Ida en Alemania.

La vuelta "plácida" y homenaje. Sino, No.
Pues yo si estoy dacuerdo en hacerle un homenaje y recibirlo como dios manda con una gran pancarta, y luego al partido, en el partido ya no hay homenajes ni nada, en el terreno de juego son todos enemigos. Que raro seria verlo jugar contra el madrid defendiendo otros colores, que raro!!
daniel_5 escribió:Pues sinceramente no creo que fuera el día pra homenaje, que nos jugaríamos el pase a semifinales... ¿En que pensais? como mucho en caso de ser sustituido una ovación y ya. Que ya habrá tiempo de hacer los homenajes


Pues opino como tu en el caso de que pasemos a cuartos que yo todavia estoy acojonado y creo que lo vamos a pasar canutas, a cuento de que vamos a hacer un homenaje en unos cuartos de champions? a Raúl se le hara su homenaje en condiciones cuando se retire y vuelva a España, si juega contra nosotros para mi es mi rival y en esos 2 partidos no le deseo nada bueno.

Me hace gracia ayer Roncero diciendo que si nos enfrentamos a el que tendria el corazón dividido, pero so tonto tu eres del real madrid o que? es flipante como hay gente que pone por encima el gusto por un jugador al de un equipo :-?
Que no coño el Bernabéu tiene que ser in infierno para cualquiera y punto ya habrá tiempo para hacerle el homenaje, yo creo que será cuando se retire :)
[Barcha] escribió:
Me hace gracia ayer Roncero diciendo que si nos enfrentamos a el que tendria el corazón dividido, pero so tonto tu eres del real madrid o que? es flipante como hay gente que pone por encima el gusto por un jugador al de un equipo :-?


Lo de Roncero es de otro mundo,mejor no hacerle mucho caso... XD
Pues la verdad que estaria muy bien que nos tocara el schalke...la vuelta de raul al bernabeu...grandisimo homenaje al 7.. les metemos 4,eliminados y raul dando las gracias en el circulo central en medio de un aplauso interminable...pfff los pelos como escarpias

Lo siento por los del valencia pero raul es raul... y yo me alegro que pasara el schalke... me da igual en el ekipo que este, con raul a muerte siempre
Hombre si pasamos del Lyon yo firmo que nos toque el Schalke, es una banda de cuidado.

Sebem tio vaya firma... [tadoramo] me mola la que va de rosa, a ver si sale en tu próximo comentario [sati]


http://www.youtube.com/watch?v=jHqSRPP3 ... ture=feedu
Davidt escribió:Lo siento por los del valencia pero raul es raul... y yo me alegro que pasara el schalke... me da igual en el ekipo que este, con raul a muerte siempre


Modo troll ON

Imagen

Modo troll OFF

Ya me voy, ya... xD
Davidt escribió:Pues la verdad que estaria muy bien que nos tocara el schalke...la vuelta de raul al bernabeu...grandisimo homenaje al 7.. les metemos 4,eliminados y raul dando las gracias en el circulo central en medio de un aplauso interminable...pfff los pelos como escarpias

Lo siento por los del valencia pero raul es raul... y yo me alegro que pasara el schalke... me da igual en el ekipo que este, con raul a muerte siempre


pero este no rea el hilo del madridismo o era el de los raulistas ?
[qmparto]
raul mejor jugador del mundo ya
he dicho
[qmparto]
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.


Salu2!



Vamos a clasificarnos primero...

+1, yo hasta el miercoles a las 11 de la noche no hablaré de cuartos.
euler85 escribió:
Davidt escribió:Lo siento por los del valencia pero raul es raul... y yo me alegro que pasara el schalke... me da igual en el ekipo que este, con raul a muerte siempre


Modo troll ON

Imagen

Modo troll OFF

Ya me voy, ya... xD


WTF?
[Barcha] escribió:
daniel_5 escribió:Pues sinceramente no creo que fuera el día pra homenaje, que nos jugaríamos el pase a semifinales... ¿En que pensais? como mucho en caso de ser sustituido una ovación y ya. Que ya habrá tiempo de hacer los homenajes


Pues opino como tu en el caso de que pasemos a cuartos que yo todavia estoy acojonado y creo que lo vamos a pasar canutas, a cuento de que vamos a hacer un homenaje en unos cuartos de champions? a Raúl se le hara su homenaje en condiciones cuando se retire y vuelva a España, si juega contra nosotros para mi es mi rival y en esos 2 partidos no le deseo nada bueno.

Me hace gracia ayer Roncero diciendo que si nos enfrentamos a el que tendria el corazón dividido, pero so tonto tu eres del real madrid o que? es flipante como hay gente que pone por encima el gusto por un jugador al de un equipo :-?


Pues yo también tendría el corazón dividido, que quieres que te diga y me considero más o menos igual de tonto que tú. A ver si por desearle el bien a una persona y profesional que siempre me han parecido cojonudo eres un tonto......... Soy del Real Madrid y en el fondo prefiero que tira el equipo para adelante, pero si pasara el 04 pues no estaría fastidiado del todo. No creo que tenga nada de malo.
godofredo está baneado por "Troll"
Pensando ya en los cuartos, la vuelta de Rulo, las semis contra el Barça... no aprendéis mandriles.
Qué os pensáis, que los del Lyon son como los del Arsenal? Que su entrenador va a hacer el gilipollas y la va a liar en el Bernabéu para que los pasemos por encima con las máximas facilidades? Pensad de nuevo. Vamos a tener que partirnos la cara contra esos espartanos para poder pasar y va a hacer dolor y sufrimiento, mucho dolor y sufrimiento.
Partidos para hoy

19:00 SPORTING BRAGA – LIVERPOOL
Canal + Liga

19:00 BAYER LEVERKUSEN – VILLARREAL
Cuatro / Sat 1

19:00 CSKA MOSCÚ – OPORTO
Sportmanía / C+ Fútbol HD

19:00 PSV EINDHOVEN – RANGERS
Canal + Fútbol 2

21:05 AJAX – SPARTAK MOSCÚ
Sportmanía

21:05 TWENTE – ZENIT
Canal + Fútbol 2

21:05 BENFICA – PARIS SAINT GERMAIN
Canal + / Canal + HD

21:05 DYNAMO KIEV – MANCHESTER CITY
C+ Liga / C+ Liga HD
capellista escribió:Partidos para hoy

19:00 SPORTING BRAGA – LIVERPOOL
Canal + Liga

19:00 BAYER LEVERKUSEN – VILLARREAL
Cuatro / Sat 1

19:00 CSKA MOSCÚ – OPORTO
Sportmanía / C+ Fútbol HD

19:00 PSV EINDHOVEN – RANGERS
Canal + Fútbol 2

21:05 AJAX – SPARTAK MOSCÚ
Sportmanía

21:05 TWENTE – ZENIT
Canal + Fútbol 2

21:05 BENFICA – PARIS SAINT GERMAIN
Canal + / Canal + HD

21:05 DYNAMO KIEV – MANCHESTER CITY
C+ Liga / C+ Liga HD

Partidazo y asi tendreis la oportunidad de ver al futuro campeon de la Europa League
Ya juega hoy el villareal? Partidazo que no me podré perder.

Y a lo de si pasamos a cuartos yo también elegiría al Schalke, sería muy bonito un homenaje a Raúl en el bernabeu, verlo de vuelta ahí.
AndyX escribió:Ya juega hoy el villareal? Partidazo que no me podré perder.

Y a lo de si pasamos a cuartos yo también elegiría al Schalke, sería muy bonito un homenaje a Raúl en el bernabeu, verlo de vuelta ahí.


Espero que Rossi y Borja Valero esten finos hoy, porque sino se les puede poner chunga la cosa...
guayaquil escribió:
[Barcha] escribió:
daniel_5 escribió:Pues sinceramente no creo que fuera el día pra homenaje, que nos jugaríamos el pase a semifinales... ¿En que pensais? como mucho en caso de ser sustituido una ovación y ya. Que ya habrá tiempo de hacer los homenajes


Pues opino como tu en el caso de que pasemos a cuartos que yo todavia estoy acojonado y creo que lo vamos a pasar canutas, a cuento de que vamos a hacer un homenaje en unos cuartos de champions? a Raúl se le hara su homenaje en condiciones cuando se retire y vuelva a España, si juega contra nosotros para mi es mi rival y en esos 2 partidos no le deseo nada bueno.

Me hace gracia ayer Roncero diciendo que si nos enfrentamos a el que tendria el corazón dividido, pero so tonto tu eres del real madrid o que? es flipante como hay gente que pone por encima el gusto por un jugador al de un equipo :-?


Pues yo también tendría el corazón dividido, que quieres que te diga y me considero más o menos igual de tonto que tú. A ver si por desearle el bien a una persona y profesional que siempre me han parecido cojonudo eres un tonto......... Soy del Real Madrid y en el fondo prefiero que tira el equipo para adelante, pero si pasara el 04 pues no estaría fastidiado del todo. No creo que tenga nada de malo.


Lo de tonto es a Roncero porque es tonto de por si solo hay que ver las gilipolleces que escribe/dice no lo digo por lo del tema Raul.

Y si, me parece un sin sentido desearle el bien a un jugador que juega contra tu equipo, es una contradicción, Raúl ya no forma parte del Real Madrid y si juega contra nosotros es un rival/enemigo, yo le deseo lo mejor cuando juega contra el resto de equipos pero contra el Madrid no.

Y como digo no entiendo a la gente que pone por encima de su afición a un equipo a un jugador, ningun jugador esta ni estara por encima de ningun club en este caso el Real Madrid se llame Raúl o Di Stefano.
Qué batacazo de los equipos italianos este año en Europa ahora que veo el cuadro de equipos que sobreviven en La Europa league, ya llevaban años flojeando pero al menos Mou les dejó el pabellón alto el año pasado ganando la Champions, pero es que este año no les queda nadie en la E.L. y tras la eliminación esta semana de la Roma y Milán sólo les queda la esperanza del Inter pero con un resultado horrible en la ida para ir a Alemania.
Por cierto:

http://www.guardian.co.uk/football/blog ... -barcelona

The Guardian quejándose de que el Arsenal no debe protestar por los árbitros, admiten el penalty a Messi en la ida y el gol mal anulado, se quejan del planteamiento de Wenger y de la cobardía mostrada.

I can't believe It .... The Guardian es un bastión culé en Londres!!! XD



Salu2!
¿habéis visto alguno el video de Joselito (un niño de poco más de 2 años) en deportes 4? IMPRESIONANTE!!! No he visto nada igual en mi vida !!! qué canteo, una máquina el niño...

Qué serio!
t0n3 escribió:¿habéis visto alguno el video de Joselito (un niño de poco más de 2 años) en deportes 4? IMPRESIONANTE!!! No he visto nada igual en mi vida !!! qué canteo, una máquina el niño...

Qué serio!


Si,lo he visto en cuatro ahora mismo tambien y me ha parecido increible,como con 2 años y medio ya haga esas cosas XD

Por cierto vaya corte de pelo se ha pegado adebayor,joder parece otro xD
RX-7 escribió:
capellista escribió:Partidos para hoy

19:00 SPORTING BRAGA – LIVERPOOL
Canal + Liga

19:00 BAYER LEVERKUSEN – VILLARREAL
Cuatro / Sat 1

19:00 CSKA MOSCÚ – OPORTO
Sportmanía / C+ Fútbol HD

19:00 PSV EINDHOVEN – RANGERS
Canal + Fútbol 2

21:05 AJAX – SPARTAK MOSCÚ
Sportmanía

21:05 TWENTE – ZENIT
Canal + Fútbol 2

21:05 BENFICA – PARIS SAINT GERMAIN
Canal + / Canal + HD

21:05 DYNAMO KIEV – MANCHESTER CITY
C+ Liga / C+ Liga HD

Partidazo y asi tendreis la oportunidad de ver al futuro campeon de la Europa League


Aquí tienes a alguien que estará apoyando. [ginyo]
q han dixo del pipa en punto pelota?
Mario_CR9 escribió:Hombre si pasamos del Lyon yo firmo que nos toque el Schalke, es una banda de cuidado.

Sebem tio vaya firma... [tadoramo] me mola la que va de rosa, a ver si sale en tu próximo comentario [sati]


http://www.youtube.com/watch?v=jHqSRPP3 ... ture=feedu

Es lo que hace el aburrimiento si no puedo echarme unas risas aqui, que me da por enredar xD
No cambian por cada comentario sino por cada F5. Es decir que cada uno la veis de una manera para el mismo comentario.
Y si te digo la verdad la fuente de mi inspiracion es Jolti, que como anda todo el dia cambiando de firma me daba envidia andar con la misma siempre.
sebem escribió:Y si te digo la verdad la fuente de mi inspiracion es Jolti, que como anda todo el dia cambiando de firma me daba envidia andar con la misma siempre.

Son tías de verdad, no digas que te has inspirado en mí que tú sabes que a mí me van con extra de carne. (?)
Esperemos haber que pasa con el Lyon la semana que viene,que el año pasado nos paso parecido y al final nos vimos eliminados.Se tienen que poner las pilas pero bien.
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre si pasamos del Lyon yo firmo que nos toque el Schalke, es una banda de cuidado.

Sebem tio vaya firma... [tadoramo] me mola la que va de rosa, a ver si sale en tu próximo comentario [sati]


http://www.youtube.com/watch?v=jHqSRPP3 ... ture=feedu

Es lo que hace el aburrimiento si no puedo echarme unas risas aqui, que me da por enredar xD
No cambian por cada comentario sino por cada F5. Es decir que cada uno la veis de una manera para el mismo comentario.
Y si te digo la verdad la fuente de mi inspiracion es Jolti, que como anda todo el dia cambiando de firma me daba envidia andar con la misma siempre.


Ya me sale la de rosa eso esss FAP [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Hombre si pasamos del Lyon yo firmo que nos toque el Schalke, es una banda de cuidado.


Yo también firmo ahora mismo el Schalke si eliminamos al Lyon. Me parece el más flojo de los que quedan y además sería bonito recibir a Raúl en el Bernabéu.
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre si pasamos del Lyon yo firmo que nos toque el Schalke, es una banda de cuidado.

Sebem tio vaya firma... [tadoramo] me mola la que va de rosa, a ver si sale en tu próximo comentario [sati]


http://www.youtube.com/watch?v=jHqSRPP3 ... ture=feedu

Es lo que hace el aburrimiento si no puedo echarme unas risas aqui, que me da por enredar xD
No cambian por cada comentario sino por cada F5. Es decir que cada uno la veis de una manera para el mismo comentario.
Y si te digo la verdad la fuente de mi inspiracion es Jolti, que como anda todo el dia cambiando de firma me daba envidia andar con la misma siempre.

¿Como has hecho eso? :O jajajajaj ostia que guapooo a dale a F5 en todos tus post hasta que salga la de rosa XD XD jajajaja

Ahora Villareal on TV :) me gusta mucho ver a este equipo y una parte de mi corazoncito futbolistico es suya desde aquella semifinal de champions [beer]
Menudo golazo le acaban de enchufar al Villarreal :O
83882 respuestas