Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Muy buen resultado del Villareal en el campo del leverkusen, a ver que les depara en la vuelta.

cloud_strife8 escribió:sebem, germanor = hermandad en valenciano, pero en el semtido más abstracto, no como organización ni nada así, más como sentimiento.

Me voy a montar un servicio de traducción a éste paso XD si quieres nos asociamos, Jolti XD Por cierto, te tienes que poner un avatar de
éste pokémon, Joltik:
Imagen

Que el nombre te lo han puesto a huevo XD

Quién cojones es ese pokemon xDDDDD ¿de qué edición es?
Venga va:

Noche golfa que se que todos lo estabais deseando

Imagen
Imagen
Imagen

sebem: me equivoqué de set, era este.
El Camacho Ibérico en EPDL12. Lo primero que han dicho, lo de que con él Iniesta hubiera sido blanco... Iniesta... ese gran culé...

ahora es cuando nos sacan la foto de la casa de Iniesta, nos reportan tontadas, etc etc, sin coger como he dicho mil veces y acabáis de comentar, que de primeras los comentarios aquí hay que mirarlos con el prisma de la coña

P.D: lo cual dicho esto, es una verdad y con Camacho Iniesta hubiera jugado aquí, otra cosa es que hubiera cuajado eso sí...
AndyX escribió:Muy buen resultado del Villareal en el campo del leverkusen, a ver que les depara en la vuelta.

cloud_strife8 escribió:sebem, germanor = hermandad en valenciano, pero en el semtido más abstracto, no como organización ni nada así, más como sentimiento.

Me voy a montar un servicio de traducción a éste paso XD si quieres nos asociamos, Jolti XD Por cierto, te tienes que poner un avatar de
éste pokémon, Joltik:
Imagen

Que el nombre te lo han puesto a huevo XD

Quién cojones es ese pokemon xDDDDD ¿de qué edición es?


Es de la quinta generación (Blanco/Negro), los que salieron el viernes pasado. Una araña tipo Bicho/Eléctrico.
Zespris escribió:Venga va:

Noche golfa que se que todos lo estabais deseando
Imagen
Imagen
Imagen
sebem: me equivoqué de set, era este.

Esta noche golfa nos cae mas cerca, somos referencia en España que nos copian las tematicas:
Imagen

Ojo a lo de consumicion 7 euros o paga lo que puedas. Ideal para borrachuzos xD
Hemos pasado de hablar de tetas a estas horas a hablar de Pokemones... involución inside... [buuuaaaa]

Preveo en un par de meses que acabaremos hablando de qué pañales irritan menos el ogt XD
itho escribió:El Camacho Ibérico en EPDL12. Lo primero que han dicho, lo de que con él Iniesta hubiera sido blanco... Iniesta... ese gran culé...

ahora es cuando nos sacan la foto de la casa de Iniesta, nos reportan tontadas, etc etc, sin coger como he dicho mil veces y acabáis de comentar, que de primeras los comentarios aquí hay que mirarlos con el prisma de la coña

P.D: lo cual dicho esto, es una verdad y con Camacho Iniesta hubiera jugado aquí, otra cosa es que hubiera cuajado eso sí...


El contrato lo pudo ejecutar hasta Calderón/Capello, pero el italiano se decantó por el puma y mahamadou.
itho escribió:Hemos pasado de hablar de tetas a estas horas a hablar de Pokemones... involución inside... [buuuaaaa]

Preveo en un par de meses que acabaremos hablando de qué pañales irritan menos el ogt XD


No te preocupes, ya enlazo yo las temáticas:

Chica en bikini tras ser derrotada: " ¿Que dónde me guardo las Pokéballs? Ji, ji, ji... Eso es un secreto"

Malpiensen, señores. Y es de PEGi +3 [+risas]
Kololsimo escribió:
El contrato lo pudo ejecutar hasta Calderón/Capello, pero el italiano se decantó por el puma y mahamadou.

No iréis a comparar... [+risas]
Gran "acierto" de Capello... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ,qué coño!!! ganamos la liga... [fumando]
sebem escribió:...


Es que me encanta lo espacial, y claro no podía resistir la tentación.

De hecho no veas el pegote que da decirle a una niña el sábado por la noche "trabajo con las estrellas".
El puma quien era? Emerson? xD
MaNuCaRm escribió:El puma quien era? Emerson? xD


Correcto xD.
MaNuCaRm escribió:El puma quien era? Emerson? xD

Imagen
Zespris escribió:
sebem escribió:...


Es que me encanta lo espacial, y claro no podía resistir la tentación.

De hecho no veas el pegote que da decirle a una niña el sábado por la noche "trabajo con las estrellas".

Y eso que una vez un usuario te llamo o nos llamo a todos fracasados sin curro. Menudo ignorante ¿Por casualidad no trabajaras en CASA Getafe?
No... trabajo en algo mejor. XD En la agencia espacial.

Mis dos compis de piso si trabajan en CASA Getafe.
Zespris escribió:No... trabajo en algo mejor. XD En la agencia espacial.

Mis dos compis de piso si trabajan en CASA Getafe.


Vamos, que haces lo que yo hacía en clase, quedarme mirando las estrellas... y dices que eso se paga y tal? 31 años de mi vida tirados a la basura con una profesión equivocada [snif]

Al lorito, Camacho dando zapatilla a los que le decían que se pirara del Osasuna (por eso de ser español y tal). Por lo visto al volver del mundial fue a saco ya la presión sobre él. Esto me trae una pregunta: pero Pamplona no es Navarra, con su bandera, historia y tal? Es que nunca entenderé que prefieran perder su identidad en favor de otra. Dile tu a jolti que coja una bandera de cataluña y la saque en los partidos del Valencia en vez de la Valenciana [+risas]
Zespris escribió:No... trabajo en algo mejor. XD En la agencia espacial.

Mis dos compis de piso si trabajan en CASA Getafe.

En la agencia espacial.Imagen
A mi me gusta tambien mucho el tema del espacio, por algo me hice del madrid galactico.
BADUM TCHUS

Ahora en serio, me interesa mucho esos temas pero no me llamo lo suficiente para tirar por ese campo aunque siempre que puedo leo reportajes e investigaciones sobre el tema. Algun dia abrire un hilo sosbre el espacio y preguntas y curiosidades que se me plantean.

Pd: Me gusta la personalidad de Camacho, es muy bruto pero dice las cosas claras. otro que me gusta mucho es David Vidal, como me rio cuando cuenta la anecdota del jugador del cadiz que fue a buscar a casa.
Bah, pero yo soy becario de mierda al que echan a principios de Abril y soy el que se come el trabajo duro y cobra un orden de magnitud menos que los fijos. De hecho voy a tener que volver a emigrar del país en un par de meses... [mamaaaaa]

Los pros que de verdad se pasan el día mirando estrellas son los buenos, pero en la esa ya no pueden contratar a muchos españoles.

Y creeme, suena mucho mejor de lo que es... la vida académica es un estrés, no desconectas del trabajo porque muchas veces no puedes dejar de pensar en lo que estás haciendo.
sebem escribió:
Zespris escribió:No... trabajo en algo mejor. XD En la agencia espacial.

Mis dos compis de piso si trabajan en CASA Getafe.

En la agencia espacial.Imagen
A mi me gusta tambien mucho el tema del espacio, por algo me hice del madrid galactico.
BADUM TCHUS

Ahora en serio, me interesa mucho esos temas pero no me llamo lo suficiente para tirar por ese campo aunque siempre que puedo leo reportajes e investigaciones sobre el tema. Algun dia abrire un hilo sosbre el espacio y preguntas y curiosidades que se me plantean.


Va a estar bien tener a Zespris por aquí para eso de finales del 2012... por aquello de que si cae un meteorito, tormenta solar, o lo que sea, que nos avise con antelación. Yo propongo montar un refugio nucelar del madridismo a pruebas de meteoritos, tormentas solares y trolles. Hombre precavido vale por 2. [rtfm]
Zespris escribió:Bah, pero yo soy becario de mierda al que echan a principios de Abril y soy el que se come el trabajo duro y cobra un orden de magnitud menos que los fijos. De hecho voy a tener que volver a emigrar del país en un par de meses... [mamaaaaa]

Los pros que de verdad se pasan el día mirando estrellas son los buenos, pero en la esa ya no pueden contratar a muchos españoles.

Y creeme, suena mucho mejor de lo que es... la vida académica es un estrés, no desconectas del trabajo porque muchas veces no puedes dejar de pensar en lo que estás haciendo.

Abril es el mes de despidos de los becarios. Yo tambien a partir del 15 dejo mi curro y me dedico a terminar el proyecto y a finalizar un curso puente de estos de grado.
itho escribió:Va a estar bien tener a Zespris por aquí para eso de finales del 2012... por aquello de que si cae un meteorito, tormenta solar, o lo que sea, que nos avise con antelación. Yo propongo montar un refugio nucelar del madridismo a pruebas de meteoritos, tormentas solares y trolles. Hombre precavido vale por 2. [rtfm]


Seguramente Pruebas sobreviva al holocausto nucelar, buena idea Imagen
Emigración es la solución. Ya lo hizo Raúl. XD
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:Va a estar bien tener a Zespris por aquí para eso de finales del 2012... por aquello de que si cae un meteorito, tormenta solar, o lo que sea, que nos avise con antelación. Yo propongo montar un refugio nucelar del madridismo a pruebas de meteoritos, tormentas solares y trolles. Hombre precavido vale por 2. [rtfm]


Seguramente Pruebas sobreviva al holocausto nucelar, buena idea Imagen

Pruebas ha soportado cosas peores que el 2012. xD
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:Va a estar bien tener a Zespris por aquí para eso de finales del 2012... por aquello de que si cae un meteorito, tormenta solar, o lo que sea, que nos avise con antelación. Yo propongo montar un refugio nucelar del madridismo a pruebas de meteoritos, tormentas solares y trolles. Hombre precavido vale por 2. [rtfm]


Seguramente Pruebas sobreviva al holocausto nucelar, buena idea Imagen


Qué salao [poraki]

Camacho es la polla. Lo que me mola la gente así, sin milongas ni ostias. Os imagináis un tandem Mou-Camacho? Me imagino el híbrido... Camoucho (suena a una bebida alcohólica XD), implosiona el mundo a los 2 días.
Seguramente el calimocho lo inventaron un día entre Mou, Camacho y Calimero (por aquello de ser llorón y tal, ya sabéis...). Originalmente se llamaba "calimoucho", pero se perdió la u en la traducción Imagen
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:Va a estar bien tener a Zespris por aquí para eso de finales del 2012... por aquello de que si cae un meteorito, tormenta solar, o lo que sea, que nos avise con antelación. Yo propongo montar un refugio nucelar del madridismo a pruebas de meteoritos, tormentas solares y trolles. Hombre precavido vale por 2. [rtfm]


Seguramente Pruebas sobreviva al holocausto nucelar, buena idea Imagen


Qué salao [poraki]

Camacho es la polla. Lo que me mola la gente así, sin milongas ni ostias. Os imagináis un tandem Mou-Camacho? Me imagino el híbrido... Camoucho (suena a una bebida alcohólica XD), implosiona el mundo a los 2 días.

Entre en Camoucho y el Falikoño ya van dos veces que me sacas la sonrisilla mezclando nombres [qmparto] [qmparto]
dios están hablando de Algandour. Porque tenemos el mundial, que si no aun recordaría ese día con odio homicida aun. El bajonazo que me pegué ese día, que me metí de nuevo a sobar a la cama y todo XD. Anda que si llegamos a tener a estas alturas 2 mundiales... me río yo de los argentinos que se creen la polla con sólo 1 estrellita más que nosotros.

Sebem, lo de falikoño fue un desliz del teclado, no se lo puedo atribuir al ingenio. Pero lo de Camoucho es desde mi agraciado ingenio madridista. Hago magia con las palabras! [tadoramo] Llamadme genio si queréis

Ojito al debate, que si la prensa de Madrid en vez de ensalzar lo que hace el FCB lo desprestigia. Va a estar bonito
Si dijiste que fue un desliz, pero la risa tonta que me entro fue impresionante. Y luego Falkiño que ya nos conoce se lo tomo como lo que es, una broma. Te tenia que haber reportado por trolaso. [qmparto]

Manda cojones que tenga que ser el De rozas el que defienda que no hay una campaña contra el barsa, precisamente el, que jamas ha reconocido ningun partido bueno nuestro.
sebem escribió:Si dijiste que fue un desliz, pero la risa tonta que me entro fue impresionante. Y luego Falkiño que ya nos conoce se lo tomo como lo que es, una broma. Te tenia que haber reportado por trolaso. [qmparto]

Manda cojones que tenga que ser el De rozas el que defienda que no hay una campaña contra el barsa, precisamente el, que jamas ha reconocido ningun partido bueno.


Al que hay que reportarte es a tí, por la noche golfa encubierta a modo de firma [rtfm]

Me gusta el debate de hoy, este debate molaría viajar al pasado y hacerlo en el 98, 2000 o 02 y a la inversa... ayyyy pero qué paharos que son! Guasch lo está diciendo ahora mismo, ZASCA!

Dios, que bueno que ya está Lama. No se calla una mierda XD. Estaba muy suelto el Rozas sin un Lama que le de caña. Le está llamando Mario XD, por algo de monólogo que no logro entender...


Gran jornada europea para Portugal, desde luego, 3 victorias de 3 partidos.
La verdad es que sí.
Lo que me extraña es ver el fútbol italiano tan mal; ya en el Mundial fué de risa con la eliminación tan pronto, pero es que en clubes también les va fatal. Ojito si el Bayern de Múnich elimina al Inter que entonces se terminó la Champions para Italia.


Salu2!
capellista escribió:Dinamo Kiev 2
Manchester City 0
http://www.youtube.com/watch?v=ObjALVnyQK0

Buenas, me interesaba este partido y me he tragado todo el video.. ni un solo gol he visto http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8 :(
El Real Madrid, el Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo en cambiar el partido al Domingo a las 19 horas. MEDIA PRO dice NO. En fin, que cada uno juzgue lo que quiera. Imagen

Según mis fuentes hay madridistas que piden el Barça en cuartos de final de Champions (esperando pasar contra el Lyon). Por supuesto, afirman que la eliminación se hará con mucho amor. Imagen
TCR escribió:El Real Madrid, el Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo en cambiar el partido al Domingo a las 19 horas. MEDIA PRO dice NO. En fin, que cada uno juzgue lo que quiera. Imagen

Según mis fuentes hay madridistas que piden el Barça en cuartos de final de Champions (esperando pasar contra el Lyon). Por supuesto, afirman que la eliminación se hará con mucho amor. Imagen


Pero aun te quedan dudas? Yo no tengo ninguna duda de que todo lo que pase por Mediapro le interesará que favorezca al FCB, como ya dijeron, no sólo porque Gárgamel sea culé, sino porque lleva contratos de imagen de jugadores, y que digo yo que a mayor éxito, mayores contratos y porcentajes para el personaje este, no? Vamos que yo veo normal que lo haga, lo que me jode es que aun nos tomen por tontos. Nada, a mayor índice de trabas más ricos sabrán los éxitos.
TCR escribió:El Real Madrid, el Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo en cambiar el partido al Domingo a las 19 horas. MEDIA PRO dice NO. En fin, que cada uno juzgue lo que quiera. Imagen

Según mis fuentes hay madridistas que piden el Barça en cuartos de final de Champions (esperando pasar contra el Lyon). Por supuesto, afirman que la eliminación se hará con mucho amor. Imagen


SELORRRRRRRRRRRRRRRRR
itho escribió:
TCR escribió:El Real Madrid, el Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo en cambiar el partido al Domingo a las 19 horas. MEDIA PRO dice NO. En fin, que cada uno juzgue lo que quiera. Imagen

Según mis fuentes hay madridistas que piden el Barça en cuartos de final de Champions (esperando pasar contra el Lyon). Por supuesto, afirman que la eliminación se hará con mucho amor. Imagen


Pero aun te quedan dudas? Yo no tengo ninguna duda de que todo lo que pase por Mediapro le interesará que favorezca al FCB, como ya dijeron, no sólo porque Gárgamel sea culé, sino porque lleva contratos de imagen de jugadores, y que digo yo que a mayor éxito, mayores contratos y porcentajes para el personaje este, no? Vamos que yo veo normal que lo haga, lo que me jode es que aun nos tomen por tontos. Nada, a mayor índice de trabas más ricos sabrán los éxitos.


A mí ninguna. Lo comparto para los que las tienen.

Como he dicho, cada uno que piense lo que quiera pero que huele a podrido está muy claro.
Jamá verás a ningún culé admitir esto, que tampoco pasa nada el reconocerlo. Total, en este hilo tenemos totalmente reconocido que Franco nos compró la mitad de las copas que tenemos. Por que ellos reconozcan un par de cosillas, como los tratos de favores durante años de la federación (ya no hablo de árbitros que aunque es susceptible es algo más subjetivo) o que los horarios están puestos a posta, tampoco pasaría nada [sonrisa].

Pero vamos que mejro que les ayuden cuando van a ganar de todos modos, así siempre tendrán una mancha encima. Me jodería más si la cosa estuviera igualada y por 4 mamones estuviéramos en desventaja, pero por mucho que intente ayudar Gárgamel, el FCB gana porque son mejores y punto.
Abre paraguas. Imagen

Me voy a dormir. Hasta mañana shurmerengones.
RX-7 escribió:Imagen


Hormona del crecimiento... ayyy Messi pilliiiiiiiiín XD. Na, supongo que es una indirecta de Inda, por aquello que de canijo le metieron hormonas hasta en la nocilla para que creciera.
Futuramente en MARCA, el Barça se dopa. Los pitidos por supuesto hacen que Cesc sea del Madrid ya XD
Bah no sorprende la portada, la de Nemo era mejor ><


Salu2!
Vaya, si lo sé no me acuesto tan temprano, veo que mi post ha dado de qué hablar. xD

cloud_strife8 escribió:sebem, germanor = hermandad en valenciano, pero en el semtido más abstracto, no como organización ni nada así, más como sentimiento.

Me voy a montar un servicio de traducción a éste paso XD si quieres nos asociamos, Jolti XD Por cierto, te tienes que poner un avatar de
éste pokémon, Joltik:
Imagen

Que el nombre te lo han puesto a huevo XD

Bueno, lo has explicado perfectamente, jeje. El problema es que uno quiere llevarse bien con los aficionados de los otros equipos de la tierra, pero eso es imposible, básicamente porque (y vuelvo a poner un tochillo que puse en su día):

Si a la Jaula famosa le añadimos lo que dijo Fernando Roig de que por muchas bajas que tuviéramos teníamos más jugadores y que por eso no podíamos quejarnos, de lo de Garrido a Emery (intentaré creerle en lo que dijo que no le oyó... Le tengo por un buen entrenador tanto en lo deportivo como en lo "personal", digamos) y por supuesto de que parece que la afición del Submarino se convierten, TODOS, los 20000 o los que sean, en los ultras antivalencianistas más radicales que uno pueda imaginar, me parece que la germanor se va a ir a tomar un poco por cu...

Eran "simpáticos" cuando eran un equipo pequeño que subía y bajaba de Primera a Segunda y viceversa, ay qué bonicos, vamos a hacerles nuestro filial (¿recordáis?), vamos a dejarles a jugadores como Palop, Albelda y Angulo, vamos a cederles el Mestalla cuando cerraron el Madrigal para el partido contra el Barça, y mírales qué majos, con Irulegui de entrenador y cuatro chavales de su pueblo y de Onda, Borriana y demás, ¿pero ahora? D: ¿Ahora que nos han mojado la oreja tantas veces, que han llegado a copar más tiempo que nosotros en los informativos de Canal 9 y que de hecho el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora, se hablaba antes de ellos que de nosotros gracias al "Efecto Roig", y que están a nuestro nivel (y por tanto son RIVALES DIRECTOS) e incluso quieren humillarnos en cada partido? ¡Anda a cagar! ._.U

Uno quiere tener esa "amistad" con gente del Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Castellón, Alicante y demás, pero así es imposible. Ya está bien de consentir insultos y vejaciones sólo por ser "el equipo de la capital". Por mí, que estén en Primera todos, que todos vayan a puestos de Champions y Europa League, por mí perfecto, pero primero mi Valencia, y luego ya si acaso los demás.


Así que por mi parte nada de germanor ni leches. -O- Podríamos ser muy buenos amigos, pero si no quieren, también podemos ser muy malos enemigos. Podéis entrar a ver los mensajes que ha dejado en el hilo ché el creador del hilo del Villarreal, que básicamente lo creó para tocarnos las narices más que para otra cosa, y podréis confirmar lo que os digo.

Sobre lo otro, llevo con este nick desde mis inicios en Internet hace 8-9 años (ay, dónde quedó ese chaval sin preocupaciones...), así que no voy a cambiar de parecer a estas alturas de la película. XDU Aunque me está gustando Galvantula... -w-U

¿...qué? ¬¬ Id a jugar a vuestros Dead Space, Dragon Age y todas esas bazofias de machotes hipermusculados que os gustan a vosotros y a mí dejadme con mis juegos de sprites y píxels. ¬¬U
cloud_strife8 escribió:Imagen



Tengo la mirada muy sucia [mad]
edu_mambo69 escribió:Tengo la mirada muy sucia [mad]

A saber qué habrás visto... xD

En fin, ya que estamos hablando de Pokémon y de suciedad, os dejo con toda una muestra de originalidad por parte de Nintendo:

Imagen

Una bolsa de basura rota y desparramada. BIBAH MIYAMOTO (aunque no tenga nada que ver xD)!!!
edu_mambo69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Imagen



Tengo la mirada muy sucia [mad]


Camel toe everywhere?

Jolti ese se llama Roñamón no? El de la mierda incrustada. Putos japos y sus dibujos paranóides... Ya entiendo por qué no me va el manga XD
Vale, me imaginaba que era eso... aunque he tenido que buscar en Google el significado del término. xD

Soih unoh enferemoh der sibersesso.

Itho escribió:Jolti ese se llama Roñamón no? El de la mierda incrustada. Putos japos y sus dibujos paranóides... Ya entiendo por qué no me va el manga XD

Y a mí dejó de irme hace bastante ya... -_- Como siempre digo, la última cosa que vi fue Death Note, si alguien es friki del manga y tal entenderá que me estoy refiriendo a que dejé el mundillo éste hará cosa de dos años y medio o así. -w-

Sobre lo otro, qué te puedes esperar de Nintendo, ¿no?
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Imagen



Tengo la mirada muy sucia [mad]


Camel toe everywhere?


Everywhere no, solo la que sería la boca o la nariz xD Parece que la tienes más sucia que yo todavía [poraki]

@Jolti, ese es una mierda, nunca mejor dicho, parece un puto surtidor de gasolina xD

Saludos
Parecidos razonables entre el bicho bocacoño de jolti y otra cosa...
Imagen
Imagen
83882 respuestas