Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/sevilla/1299843803.html#comentarios

Si me salen las cuentas, desde 2002 cuando llegó al Sevilla CF el Sevilla lleva 6 títulos, por 7 del Real Madrid. Ya no sabe ni contar xDDDD

Qué mostro eres Del Niu


Salu2!


se echa sus cuentas y ya esta.. tipo listo este del nido, solo hay que verlo jajajaja [qmparto] [qmparto]

Imagen
¿Sabéis de algún sitio donde cuelguen las ruedas de prensa íntegras de Mourinho?

En Youtube algo encuentras pero no suelen ser completas.
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/sevilla/1299843803.html#comentarios

Si me salen las cuentas, desde 2002 cuando llegó al Sevilla CF el Sevilla lleva 6 títulos, por 7 del Real Madrid. Ya no sabe ni contar xDDDD

Qué mostro eres Del Niu


Salu2!


De hecho estoy vago para contar, pero el super FCB no creo que nos saque tampoco muchos títulos en la década 2000-2009, a pesar de las épocas de bonanza. En Champions 2 cada uno... en ligas 4 nosotros y ellos 3, en Copas no recuerdo si han ganado 1 o 2 esta década, en Intercontinentales nosotros 1 y ellos otra (bueno la nuestra era la Toyota Cup que vale menos que el super trofeo de "Mundial de Clubes" TM), y en supercopas no me apetece contar... Vamos, que del Nido no se suba a la parra que creo que Madrid y FCB le sacan unos cuantos títulos, y además mayores.
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/sevilla/1299843803.html#comentarios

Si me salen las cuentas, desde 2002 cuando llegó al Sevilla CF el Sevilla lleva 6 títulos, por 7 del Real Madrid. Ya no sabe ni contar xDDDD

Qué mostro eres Del Niu


Salu2!

Mientras él y sus súbditos le crean las mentiras, qué mas le dará si es Del niu
Lo de "Don Nido" es de psiquiatra...
Reciben al líder este fin de semana y en vez de motivar a su afición y su equipo para que salgan con ganas en ese partido, sigue con su cruzada antimadridista...
Cuánto enfermo y qué poquitos manicomios...!!!
Del nido que diga y presuma de lo que quiera,asi le pasa luego que le cierran la boca como esta temporada con lo de que nos iban a dejar sin titulo XD

PD:Vaya tragedia lo de Japón :(
cloud fantasy escribió:Del nido que diga y presuma de lo que quiera,asi le pasa luego que le cierran la boca como esta temporada con lo de que nos iban a dejar sin titulo XD

PD:Vaya tragedia lo de Japón :(


Si no hay mayor cagada que decir cosas como "chorreo" o "comerse el león hasta la cola" para que luego te hagan un zas. Es mejor estar calladitos e ir de humildes, a lo Guardila, pero sin decir que el Copenhage es equipo de nivel champions en España XD.

Lo de Japón menos mal que ha sido en un país preparado para eso, si llega a ser en otro... la que se habría liado sería minina.
Empiezo porra con patrocinador incluido,el que quiera que vaya añadiendo XD

Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria)
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor )
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil)

Joder Mario, me has quitado la "Pole Moral" del 5-0 :p
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil)

Pongo los escudos en orden.
Gracias IcemanSF por colocar los escudos en orden,justo me habia dado cuenta yo ahora y iba a corregirlo pero te me has adelantado XD
Sorry NoKia tio, últimamente siempre he buitreado resultados, hoy me tocaba ser el líder de alguno xD
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil)
Con lo cómodo que es "buitrear" resultados XD. Creo que este es el primer resultado que empiezo, siempre me ha dado pereza y he acabado poniendo uno que ya lo haya puesto otro. Así me va, desde mi registro he participado en casi todas las porras y no he conseguido ni un mísero punto [snif]
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


2-0 itho (Özil y Manolito)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )

Pensad que en cuanto marquemos 2 nos vamos a echar a dormir pensando en el miércoles, no veo goleada posible salvo que el Hércules se deje llevar.
Ok itho, con tus palabras me quedo más tranquilo habiendo puesto 5-0, igual me quedo corto...xDDDD
Mario_CR9 escribió:Ok itho, con tus palabras me quedo más tranquilo habiendo puesto 5-0, igual me quedo corto...xDDDD


No no, hoy lo digo además convencido, no como otras veces para ver si suena la flauta [+risas] . Esto me huele al partido del Levante que fue lo mismo, 2 golitos y a dormir.
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Ok itho, con tus palabras me quedo más tranquilo habiendo puesto 5-0, igual me quedo corto...xDDDD


No no, hoy lo digo además convencido, no como otras veces para ver si suena la flauta [+risas] . Esto me huele al partido del Levante que fue lo mismo, 2 golitos y a dormir.


ooooh... [buuuaaaa] [enfado1]
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


2-0 itho (Özil y Manolito)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
Por cierto nadie ha comentado que han vendido a Luis Fabiano al Sao Paulo. Lo he escuchado cuando venía al curro en el Marca y digo "joder, qué puta coña tiene el FCB, justo juega contra el Sevilla y venden a su delantero estrella", pero resulta que estaba lesionado XD. Así que nada, a ver si Negredo tira de pasado Madridista y le echa cojones.
itho escribió:Por cierto nadie ha comentado que han vendido a Luis Fabiano al Sao Paulo. Lo he escuchado cuando venía al curro en el Marca y digo "joder, qué puta coña tiene el FCB, justo juega contra el Sevilla y venden a su delantero estrella", pero resulta que estaba lesionado XD. Así que nada, a ver si Negredo tira de pasado Madridista y le echa cojones.


Yo tendría más fe en que nos arrancara puntos el Villarreal que el Sevilla, sinceramente.


Salu2!
Yo en el sevilla no confío absolutamenta nada.
No no, si yo salvo que a Messi le hagan efecto las hormonas y mute a lo T-Virus (es que me pasé la otra noche el RE3 que era el que me faltaba y lo tengo fresco [+risas] ) me da que estos no palman ni un punto más. El Villa juega tan bien que es posible que se coman un saco por jugarles de tú a tú.
Menos Resident Evils, Dead Spaces, Skyrims y asdf de eso que os gusta a vosotros, y más juegos de verdad como el Yakuza 4, jujuju.

Veo en el hilo del juego que Barcha ya lo está jugando y que le está gustando, y que le encantó el 3, así que le considero desde ya un hombre de bien.
itho escribió:No no, si yo salvo que a Messi le hagan efecto las hormonas y mute a lo T-Virus (es que me pasé la otra noche el RE3 que era el que me faltaba y lo tengo fresco [+risas] ) me da que estos no palman ni un punto más. El Villa juega tan bien que es posible que se coman un saco por jugarles de tú a tú.


No creo, estamos en el momento de bajón de rendimiento y nuestros delanteros tienen la pólvora mojada últimamente. Si el Villarreal juega bien nos pueden quitar puntos.
En Sevilla, viendo su nivel últimamente no creo que lo logren; ojo no quiero pecar de soberbio pero es que no les veo muy fuertes, al Submarino Amarillo, junto al Valencia sí los veo yo como candidatos a quitar puntos a los dos primeros.


Salu2!
Jolti135 escribió:Menos Resident Evils, Dead Spaces, Skyrims y asdf de eso que os gusta a vosotros, y más juegos de verdad como el Yakuza 4, jujuju.

Veo en el hilo del juego que Barcha ya lo está jugando y que le está gustando, y que le encantó el 3, así que le considero desde ya un hombre de bien.


No jolti, mejor le damos a los Pokemones para poder intercambia sapiencia de bichos contigo [poraki] El Yakuza apesta a Shenmue, por lo tanto tiene pinta de ser coñazo. Me pasé el otr día el "Bulletstorm" y ahora estoy viendo a qué jugar, tiraré de juegos que tengo pendientes, que tengo pendientes como un par de ellos por consola, y la semana que viene al libro entera, así que puede ser de esas semanas enfermizas que me paso los juegos en 3 partidas XD

El problema Falkiño, es que si vosotros os dejáis puntos nosotros no vamos a ser menos, y no me creo que salgamos de Sevilla, Villarreal, Calderón, Bilbao y Valencia con los 15 puntos, por lo tanto yo no me planteo hacer nada en la liga. Lo que si que me planteo es que no os la dejemos ganar hasta que queden 2 o 3 jornadas, y tengáis que dar el todo por el todo cada partido. Si nos ponemos a 12 pts el FCB se dedicaría a "tirar" partidos previos a final de Copa (en el Bernabeu jurjur), rondas de Champions, etc, y así va a ser casi casi imposible que no hagan un triplete de nuevo.
itho escribió:No jolti, mejor le damos a los Pokemones para poder intercambia sapiencia de bichos contigo [poraki] El Yakuza apesta a Shenmue, por lo tanto tiene pinta de ser coñazo.

A lo primero, reconozco que sigo jugando pero me "paso" el juego, esto es, la Liga y tal, y ya lo dejo aparcado, ya no soy esa enciclopedia con patas que era hace años. xD

A lo segundo, mereces que te deje de hablar y te ponga en ignorado.
Falkiño escribió:No creo, estamos en el momento de bajón de rendimiento y nuestros delanteros tienen la pólvora mojada últimamente. Si el Villarreal juega bien nos pueden quitar puntos.
En Sevilla, viendo su nivel últimamente no creo que lo logren; ojo no quiero pecar de soberbio pero es que no les veo muy fuertes, al Submarino Amarillo, junto al Valencia sí los veo yo como candidatos a quitar puntos a los dos primeros.



El Villarreal os complicó bastante en el primer tiempo del partido del Nou Camp de la primera vuelta, de hecho os jugó muy bien, pero tiene un grave problema y es que pasa en muchos encuentros por momentos en los que se van del partido y eso un equipo como el Barcelona lo sabe ver y no lo perdona. Esas lagunas de ciertos momentos son ideales para Messi y Villa.
Jolti135 escribió:
itho escribió:No jolti, mejor le damos a los Pokemones para poder intercambia sapiencia de bichos contigo [poraki] El Yakuza apesta a Shenmue, por lo tanto tiene pinta de ser coñazo.

A lo primero, reconozco que sigo jugando pero me "paso" el juego, esto es, la Liga y tal, y ya lo dejo aparcado, ya no soy esa enciclopedia con patas que era hace años. xD

A lo segundo, mereces que te deje de hablar y te ponga en ignorado.


Jolti yo soy más Seguero que.. bueno, el que creó SEGA, que no sé cómo coño se llama, pero el Shemue lo jugue y lo dejé guardadito de por vida XD. Si te sirve de ejemplo, tampoco me van los GTA, no he catado ni uno más de 15 minutos. No me suelen molar los de ir dando vueltas por los sitios, obviando eso sí, al dios todopoderoso "Red Dead Redemption" (el normal y el Undead, me he pasado los 2 como un enganchao). A lo mejor si sale el "Shemue 3" le doy una oportunidad, pero me pareció un poco coñazo. A lo mejor es que me pilló con mis tiernos 20 años esa época y no supe valorarlo. Es más, la DC me da dejó en casa, literalmente, un amigo de mi hno el tiempo que quise y más y se la acabé devolviendo a los 2 años porque no me llenaban los juegos XD (bueno y porque me pillé la PS2 y me volví un Sonyer que te cagas XD).

P.D:
Imagen

"Peparaos"???? Pero si parece que lo dice un gangoso XD. Anda que no podían buscar otra frase con "pep" que no sonara tan ridícula al pronunciarla.
Nah, Itho, si sólo bromeaba; además, nadie es perfecto, en tu caso que yo sepa como defectos tienes por ejemplo que eres madridista.

Ya en serio... Tampoco a mí me van los sandbox en general, de hecho de los GTA sólo he jugado en serio al IV. Las dos expansiones las jugué un poco y las dejé aparcadas, otros como el San Andreas o el Chinatown Wars los probé y no me gustaron NADA, y el resto no los he probado pero tampoco es que me llamen demasiado la atención.

De todas formas Shenmue no lo definiría como tal, es de desarrollo más lento, de ponerse a hablar con todo el mundo y tal, y si quieres acción, desde luego no es tu juego, porque aparte tiene carga dramática y tal.

En cuanto a lo de no jugar a la DreamCast, seguramente no irías mucho a los recreativos, ¿no? ´w` Porque es una consola con el 85-90% de los juegos al estilo "Insert coin". xD Eso sí que eran juegos de verdad... Llegar y besar el santo, sin tutoriales ni leches: juegos de lucha, de plataformas, de coches, etc. Pero claro, es mejor estar en casita cada cual totalmente a solas para jugar a juegos de mil millones de horas en vez de reunirse con la gente a tomar algo y echarse unas partidillas rápidas. -O-
Eh que Pokémon mola, cuando tenga la 3DS os voy a dar de palizas con mi equipo de super bichos ... lo llamaré "Gent Blaugrana" XD


Salu2!
Perdóname por lo de antes acerca de Nintendo, que a mí también me gusta bastante a pesar de todo. (L)

Yo personalmente esperaré un tiempo antes de comprarla, de salida sólo me llaman la atención el Super Street Fighter IV 3D Edition y el Super Monkey Ball 3D (y tampoco es que me maten de emoción...). Seguramente me la pille de segunda mano como el resto de mis consolas, que con esperar 2-3 meses la encuentras en un Cash Converters al 75-80% de lo que vale nueva.
Veo que los Pokemones crean furor entre culés y valencianistas... Pokemones = Nintendo = niños... eso explicaría muchas cosas :Ð

Fuera coñas, si no fuera por los Metroid y los Zelda para mí Nintendo es prescindible en el 99,9% de los juegos que saca. Por cierto Falkiño es bueno saber que uno de por aquí se pillará la 3DS. En cuanto salga algo de carga de copias ya tendremos un conejillo de indias XD. Yo cuando se puedan hacer guarreridas con ella me la pillaré supongo, como haría cualquier madridista, como buenos chanchulleros que somos [rtfm]
Bah Itho eso es porque como culé soy buen ojeador de consolas de éxito, mientras tú como buen merengue las compras ya exitosas, tal cual pasa con los balones de oro xDDDDDDDDD
Ya sabes que cuando quieras hago pruebas a ver, esperemos que la carga de backups no tarde mucho, seguramente la pille con el PilotWings, que me trae recuerdos de mi Nintendo64.


Salu2!
Yo juego a todo tipo de cosas, no sólo a juegos de machotes sudorosos. -O- Además, qué narices, que tienes seis años más que nosotros. xD Si con 25 ya estoy dejando Pokémon prácticamente de lado, cuando tenga 31 como tú seguramente ni me entere de que salgan juegos nuevos. xD

Por otra parte, cuenta conmigo para meterle mano a la 3DS y dar parte tan pronto salga la forma de hacerlo, con Wii lo hice tan pronto salieron los chips, y PSP y 360 las flasheé justo después de comprarlas. xD Como buen valencianista que soy, estoy más pobre que las ratas, así que... -w-
Falkiño escribió:Bah Itho eso es porque como culé soy buen ojeador de consolas de éxito, mientras tú como buen merengue las compras ya exitosas, tal cual pasa con los balones de oro xDDDDDDDDD
Salu2!


Touché [decaio] XD

Jolti135 escribió:Yo juego a todo tipo de cosas, no sólo a juegos de machotes sudorosos. -O- Además, qué narices, que tienes seis años más que nosotros. xD Si con 25 ya estoy dejando Pokémon prácticamente de lado, cuando tenga 31 como tú seguramente ni me entere de que salgan juegos nuevos. xD

Por otra parte, cuenta conmigo para meterle mano a la 3DS y dar parte tan pronto salga la forma de hacerlo, con Wii lo hice tan pronto salieron los chips, y PSP y 360 las flasheé justo después de comprarlas. xD Como buen valencianista que soy, estoy más pobre que las ratas, así que... -w-


Jolti, hablas con una persona que PAGÓ (de oferta eso sí) y SE PASÓ el Flower de PS3, con eso queda dicho todo de mi amplio abanico de gustos XD. El problema es que con tanta consola o selecciono mucho lo que juego o no doy a basto. Tengo géneros vetados como son los de coches, rol (salvo 2 contados como los "Elder Scroll"), estrategia... y si luego contamos con que de vez en cuando me pongo la Dingoo con el Picodrive y me pongo a repasar juegos de la Mega pues...

Sí, si os lo preguntábais, mi vida ociosa, si no hay partidos para ver, tema para trollear aquí o ensayo con el grupo, se limita a pulir juego tras juego... es lo que tiene tener un curro que deja muuuucho tiempo libre (si hasta en el curro me paso juegos XD) y una mujer que curra mañana y tarde, asñi que no tengo ni el sexo como excusa para dejar de jugar XD

P.D: jolti, me estoy repasando por infinita vez el Sonic 3 pero ahora con todas las gemas, que mis limitados reflejos me hacían inposible sin savestates conseguirlas XD. Era con el Sonic3 + Sonic&Knucles con el que, con todas las gemas y Sonic te salía el último nivel no? Es que creo que habái que liar la de cristo para pasarte el juego entero de verdad no? Ahora en el curro seguiré con la Dingoo para pasarmelo XD
1) Yo también trato de jugar a cosas variadas, pero hay géneros que no puedo con ellos, en especial el de terror o los FPS. :/ Hay alguno que otro que puedo jugarlo, de ambos géneros, pero por lo general... -_-

2) Yo hago lo mismo cuando trabajo en verano, de lunes a viernes me llevo la DS y la PSP, y los domingos hasta me llevo la televisión de 14" y la PS3, y tan ricamente, hoygan. xD Es lo que tiene trabajar en un garaje en turno nocturno de entre semana y todo el día los domingos, que hay poco que hacer, y si a eso le juntas unos dueños del garaje que me tienen como a un hijo, pues... XDU

3) Efectivamente y no: Doomsday Zone, la última fase en la que persigues a Robotnik por el espacio, salía ya en Sonic & Knuckles. Coger las Chaos Emeralds y las Super Emeralds (algo sólo posible en los dos juegos en uno, lógicamente) te servirá para ser Hyper Sonic, con doble salto que destroza a todos los badniks que haya en pantalla y con efecto reshulo y epiléptico del erizo. xD

Bueno, viendo que ni Falkiño ni tú estáis ya online, me vuelvo a la PS3, y así de paso dejamos este offtopiqueo tan bestia. xD
Ahora el Marca va de adalid del antidopaje? O es que quieren que nos crujan a todo el deporte español al final con estas gilipolleces? Que pasa que en competición europea no hacen controles tampoco no? No creo que nadie se intente si quiera dopar sabiendo que por un lado u otro te van a cazar.

Por cierto, al final no he aguantado en esperar que salga en castellano y estoy viendo la precuela de Spartacus. Soy yo o esta es aun más extrema? Follan más, se ve más, hay más sangre, más tajos, mas chicha... vamos, que mira que era complicado superarse pero lo han conseguido XD. Voy por el 3, supongo que este finde en el curro me fumo los 4 que me quedan.
itho escribió:
Por cierto, al final no he aguantado en esperar que salga en castellano y estoy viendo la precuela de Spartacus. Soy yo o esta es aun más extrema? Follan más, se ve más, hay más sangre, más tajos, mas chicha... vamos, que mira que era complicado superarse pero lo han conseguido XD. Voy por el 3, supongo que este finde en el curro me fumo los 4 que me quedan.



MAS TETAS!!!!!!!!!!!!!
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )

jajajaj quien pone que mete ronaldo????
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
Mario_CR9 Que Ronaldo no juega hoy [carcajad]
cloud fantasy escribió:Mario_CR9 Que Ronaldo no juega hoy [carcajad]



Si fuera Wenger habria dudas , pero es es Mou quien no lo ha convocado.
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
Real Madrid C.F. - Hércules

Imagen Imagen

R. Madrid - Hércules GolTV/C+L Sab 12 Marzo -20:00

Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos,esperamos que estéis pronto por aqui [oki]


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil)
4-1 IcemanSF(Adenaborx2, Monsieur, Angelito)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
83882 respuestas