Hilo del Madridismo (9ª temporada)

HiCKeNSDeN escribió:Celticsfan ha rotido eol [pos eso]



ya podia haber quitado el quote...
El Marca como patrocinador de la porra??? lo que faltaba por ver ya...

Imagen
nach0prat escribió:El Marca como patrocinador de la porra??? lo que faltaba por ver ya...

Imagen



Cualquier dia es el SPORT xD

En fin imagino que sera por la mierda de portada, que es la portada mas idiota que he visto en un periodico en mi vida, lamentable no lo se porque el MARCA tiene cada una... por ejemplo un dia antes la del PICHICHON xDDDDDDDDD
Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
CoyoteWB escribió:Cualquier dia es el SPORT xD

En fin imagino que sera por la mierda de portada, que es la portada mas idiota que he visto en un periodico en mi vida, lamentable no lo se porque el MARCA tiene cada una... por ejemplo un dia antes la del PICHICHON xDDDDDDDDD

Y dos días antes la poción mágica, y tres días antes la bufanda de PODEMOUS XD

Nunca dejan de sorprendernos.
Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil) flipe( Benzemax2 y Adebayor )
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil) flipe( Benzemax2 y Adebayor )
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil); Sebem (Ozil, Benzema, Manolito, Di Messi)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
cloud_strife8 escribió:ves cosas como lo del miércoles Champions - sábado partido gordo de Liga no vale para el Barça (y se lo aceptan) y sí para el Madrid (que aún poniéndose de acuerdo ambos clubes y la emisora, no se lo cambian)

Lo primero es totalmente falso y fruto de la casualidad, igual que le ha pasado al barça mil veces (mismamente esta temporada jornada 3 champions con jornada 8 liga y sabado a las 6 con 4 horas menos, y sin ser por huevos el partido de las 22:00 sino uno mas movil), y que por supuesto nunca ha pedido cambiar un horario, ni logicamente le han aceptado algo que nunca ha pedido, como insinuas. Y si va por el partido del lunes, se vuelve a decir que el partido era domingo, y se paso a lunes, JAMAS fue sabado ni nadie reclamo nada, por mas veces que repitais la mentira.
Y lo segundo estas afirmando un rumor, que ademas tendria toda la logica del mundo, o te crees que el partido va a tener la misma audiencia el lunes que el sabado?
Aparte es que no esta permitido cambiar horarios de partidos por motivos deportivos a placer, tiene que haber una causa mayor y que ambos esten de acuerdo con los organos pertinentes, sino cada finde cada pareja se haria sus horarios.
Veo que lo de editar rápido algunos lo utilizan muy bien. Lo de hacer el ridículo sin mentir alguno lo hemos leido. Te lo puedes ahorrar. La próxima vez reporto.

Imagen


Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil) flipe( Benzemax2 y Adebayor )
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil); Sebem (Ozil, Benzema, Manolito, Di Messi)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
7-0 TCR (2x Benzema, 2x Diös, 2x Manolito, Di Maria)
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:ves cosas como lo del miércoles Champions - sábado partido gordo de Liga no vale para el Barça (y se lo aceptan) y sí para el Madrid (que aún poniéndose de acuerdo ambos clubes y la emisora, no se lo cambian)

Lo primero es totalmente falso y fruto de la casualidad, igual que le ha pasado al barça mil veces (mismamente esta temporada jornada 3 champions con jornada 8 liga y sabado a las 6 con 4 horas menos, y sin ser por huevos el partido de las 22:00 sino uno mas movil), y que por supuesto nunca ha pedido cambiar un horario, ni logicamente le han aceptado algo que nunca ha pedido, como insinuas. Y si va por el partido del lunes, se vuelve a decir que el partido era domingo, y se paso a lunes, JAMAS fue sabado ni nadie reclamo nada, por mas veces que repitais la mentira.
Y lo segundo estas afirmando un rumor, que ademas tendria toda la logica del mundo, o te crees que el partido va a tener la misma audiencia el lunes que el sabado?
Aparte es que no esta permitido cambiar horarios de partidos por motivos deportivos a placer, tiene que haber una causa mayor y que ambos esten de acuerdo con los organos pertinentes, sino cada finde cada pareja se haria sus horarios.



Jornada 8 de liga, Zaragoza - Barcelona, ya ves tu que dificultad, aqui hablamos de partidos de dificultad, Barcelona se enfrenta a un equipo dificl después de Champions, 4 días, R.Madrid, 2 días.

En cuanto al Barça-R.Madrid a ver si decimos las cosas como son de verdad no como queremos hacer que se vean, JAMAS fue sábado, como tu dices. Pero ante la imposibilidad de jugarse en Domingo en principio se acordó de pasarse a sábado a las 22.00 ( primero se miró domingo a las 21:00 cambiando el partido de c+) y La Sexta no puso ningún impedimento en pasar su partido al domingo a las 19:00, Real Madrid también estaba de acuerdo en jugar el sábado. Hasta que Pepe Hucha dijo que no podía jugar un partido tan importante con dos días de descanso y el señor Roures ya dejó de ver con malos ojos jugar el Lunes a las 21:00.
La gente sigue sin darse cuenta de lo que quiere conseguir Mou con todo esto, pero lo consigue! [qmparto] [qmparto]
se sabe ya si lass o khedira??o los dos juntos?
Khedira recien sale de una lesión, yo imagino que jugarán Granero y Lass. Y ya en la segunda parte tendrá minutos Khedira.
Imagen


Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil) flipe( Benzemax2 y Adebayor )
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil); Sebem (Ozil, Benzema, Manolito, Di Messi) mjmbcn (Adenabor, Benzema, Di Maria, Marcelo)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
7-0 TCR (2x Benzema, 2x Diös, 2x Manolito, Di Maria)
zeoroh escribió:La gente sigue sin darse cuenta de lo que quiere conseguir Mou con todo esto, pero lo consigue! [qmparto] [qmparto]

pues yo no sé exactamente que es lo que quiere conseguir Mou con esto, si es que no se hable de su equipo, como lo eliminen en Champions o se quede sin un título esta temporada se va hablar de él y de su equipo y mucho. Si lo que quiere es quitarle presión a sus jugadores, de momento en Liga lo hizo mejor Pellegrini sin necesidad de armar ningún escándalo.
Lo único que le puede pasar es que como se quede sin ganar van a pillar todas estas declaraciones y se las van a empezar de restregar en la cara, empezando por la prensa que ahora tanto le admira y siguiendo por Florentino.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:La gente sigue sin darse cuenta de lo que quiere conseguir Mou con todo esto, pero lo consigue! [qmparto] [qmparto]

pues yo no sé exactamente que es lo que quiere conseguir Mou con esto, si es que no se hable de su equipo, como lo eliminen en Champions o se quede sin un título esta temporada se va hablar de él y de su equipo y mucho. Si lo que quiere es quitarle presión a sus jugadores, de momento en Liga lo hizo mejor Pellegrini sin necesidad de armar ningún escándalo.
Lo único que le puede pasar es que como se quede sin ganar van a pillar todas estas declaraciones y se las van a empezar de restregar en la cara, empezando por la prensa que ahora tanto le admira y siguiendo por Florentino.

Este año han habido más portadas de Mou que de cualquier jugador del Madrid, toda esta semana la prensa se ha centrado en las palabras de Mou y no se ha hablado de ningún jugador.
Ni de coña le quitaba más presion Pellegrini, este tío hace lo mismo en todas las ligas y la gente sigue sin enterarse.
Por eso, mientras algunos os picais y otros echan espumarajos por la boca, yo me descojono de las palabras de Mou [qmparto]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:La gente sigue sin darse cuenta de lo que quiere conseguir Mou con todo esto, pero lo consigue! [qmparto] [qmparto]

pues yo no sé exactamente que es lo que quiere conseguir Mou con esto, si es que no se hable de su equipo, como lo eliminen en Champions o se quede sin un título esta temporada se va hablar de él y de su equipo y mucho. Si lo que quiere es quitarle presión a sus jugadores, de momento en Liga lo hizo mejor Pellegrini sin necesidad de armar ningún escándalo.
Lo único que le puede pasar es que como se quede sin ganar van a pillar todas estas declaraciones y se las van a empezar de restregar en la cara, empezando por la prensa que ahora tanto le admira y siguiendo por Florentino.


De eso nadie tiene dudas. Sobretodo hablarán mal los panfletos catalanes como llevan haciendo toda la temporada. Si no se gana nada tocará aguantarse, bastante bien lo están haciendo ya.

El equipo va a más y pronto llegarán los triunfos.
Si no gana nada que le van a restregar estas declaraciones??? porque?? , si está diciendo la verdad o en la frase de que el Barca juega un martes y luego un domingo y el Madrid un miércoles y luego el sábado, ¿¿hay algo incorrecto o alguna mentira o manipulación?? , yo diría que NO, está diciendo verdades y ya está, otra cosa es el tema del juego y tal, pero por ahora no ha dicho ninguna mentira...

Y en cuanto al juego si yo fuera los otros equipos y el Madrid no jugara a nada y lo hace todo tan mal como dicen, yo me preocuparía por si algún día ese equipo se pone a jugar, porque si haciéndolo tan mal está en la final de copa, casi cuartos de champions y va a sacar una barbaridad de puntos en liga, yo me preocuparía...
Anunciado el equipo:

Juega el doble 'nueve' y Mou reserva a Xabi y Pepe
Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Özil, Granero, Di María; Adebayor y Benzema, alineación del Madrid en el partido frente al Hércules.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:La gente sigue sin darse cuenta de lo que quiere conseguir Mou con todo esto, pero lo consigue! [qmparto] [qmparto]

pues yo no sé exactamente que es lo que quiere conseguir Mou con esto, si es que no se hable de su equipo, como lo eliminen en Champions o se quede sin un título esta temporada se va hablar de él y de su equipo y mucho. Si lo que quiere es quitarle presión a sus jugadores, de momento en Liga lo hizo mejor Pellegrini sin necesidad de armar ningún escándalo.
Lo único que le puede pasar es que como se quede sin ganar van a pillar todas estas declaraciones y se las van a empezar de restregar en la cara, empezando por la prensa que ahora tanto le admira y siguiendo por Florentino.

Este año han habido más portadas de Mou que de cualquier jugador del Madrid, toda esta semana la prensa se ha centrado en las palabras de Mou y no se ha hablado de ningún jugador.
Ni de coña le quitaba más presion Pellegrini, este tío hace lo mismo en todas las ligas y la gente sigue sin enterarse.
Por eso, mientras algunos os picais y otros echan espumarajos por la boca, yo me descojono de las palabras de Mou [qmparto]

pues muy bien, pero de momento en Liga va peor que Pellegrini, al menos claro que ahora lo importante no sea eso sino que se hable de los jugadores o no.
Y sinceramente, teniendo en cuenta como está dejando la imagen de vuestro equipo yo no me descojonaría mucho de sus palabras.
Imagino que si al final de temporada no gana ningún título, te seguirás riendo de lo que dice.
Lo de comparar la temporada con Pellegrini es de risa. Imagen
Hereze escribió:pues muy bien, pero de momento en Liga va peor que Pellegrini, al menos claro que ahora lo importante no sea eso sino que se hable de los jugadores o no.
Y sinceramente, teniendo en cuenta como está dejando la imagen de vuestro equipo yo no me descojonaría mucho de sus palabras.
Imagino que si al final de temporada no gana ningún título, te seguirás riendo de lo que dice.

Va peor que Pellegrini? si va segundo tambien [qmparto]
Hereze escribió:pues muy bien, pero de momento en Liga va peor que Pellegrini, al menos claro que ahora lo importante no sea eso sino que se hable de los jugadores o no.
Y sinceramente, teniendo en cuenta como está dejando la imagen de vuestro equipo yo no me descojonaría mucho de sus palabras.
Imagino que si al final de temporada no gana ningún título, te seguirás riendo de lo que dice.

Va peor? Por qué?Ya ha hecho más que Pellegrini con solo meternos en la final de la copa del rey ;)
Y si no ganamos nada no creo que me ría, pero llorar te aseguro que no.
La imagen de mi equipo está como siempre, es más, me encanta que sea así y defienda lo que crea necesario, por que por encima de todo, lo que está haciendo es defender al Madrid.
RX-7 escribió:
Hereze escribió:pues muy bien, pero de momento en Liga va peor que Pellegrini, al menos claro que ahora lo importante no sea eso sino que se hable de los jugadores o no.
Y sinceramente, teniendo en cuenta como está dejando la imagen de vuestro equipo yo no me descojonaría mucho de sus palabras.
Imagino que si al final de temporada no gana ningún título, te seguirás riendo de lo que dice.

Va peor que Pellegrini? si va segundo tambien [qmparto]

juraría que en Liga el año pasado a estas alturas el Madrid iba primero, creo recordar que perdió el liderato después de la visita del barça al Bernabeu.
Hereze escribió:pues muy bien, pero de momento en Liga va peor que Pellegrini, al menos claro que ahora lo importante no sea eso sino que se hable de los jugadores o no.



R.Madrid 2009/2010 Jornada 27, 22victorias, 2 empates, 3 derrotas, 74 goles a favor, 22 en contra, 68 puntos.
R.Madrid 2010/2011 Jornada 27, 21victorias, 4 empates, 2 derrotas, 65 goles a favor, 20 en contra, 67 puntos.

Prefiero ir un punto peor y no hacer el ridículo contra un segunda B en Copa del Rey, además de clasificandose para la final y con la vuelta de octavos favorable sin tener que remontar un 1-0.

El año pasado en esta jornada estabamos igualados al Barça a puntos si, pero porque este año el Barça está siendo mucho mejor, no porque el R.Madrid vaya peor que el del año pasado.
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:pues muy bien, pero de momento en Liga va peor que Pellegrini, al menos claro que ahora lo importante no sea eso sino que se hable de los jugadores o no.



R.Madrid 2009/2010 Jornada 27, 22victorias, 2 empates, 3 derrotas, 74 goles a favor, 22 en contra, 68 puntos.
R.Madrid 2010/2011 Jornada 27, 21victorias, 4 empates, 2 derrotas, 65 goles a favor, 20 en contra, 67 puntos.

Prefiero ir un punto peor y no hacer el ridículo contra un segunda B en Copa del Rey, además de clasificandose para la final y con la vuelta de octavos favorable sin tener que remontar un 1-0.

El año pasado en esta jornada estabamos igualados al Barça a puntos si, pero porque este año el Barça está siendo mucho mejor, no porque el R.Madrid vaya peor que el del año pasado.


Hablo un hombre...
Hereze escribió:
RX-7 escribió:
Hereze escribió:pues muy bien, pero de momento en Liga va peor que Pellegrini, al menos claro que ahora lo importante no sea eso sino que se hable de los jugadores o no.
Y sinceramente, teniendo en cuenta como está dejando la imagen de vuestro equipo yo no me descojonaría mucho de sus palabras.
Imagino que si al final de temporada no gana ningún título, te seguirás riendo de lo que dice.

Va peor que Pellegrini? si va segundo tambien [qmparto]

juraría que en Liga el año pasado a estas alturas el Madrid iba primero, creo recordar que perdió el liderato después de la visita del barça al Bernabeu.

Si pero acabo segundo, ya ves....
Hereze escribió:
RX-7 escribió:
Hereze escribió:pues muy bien, pero de momento en Liga va peor que Pellegrini, al menos claro que ahora lo importante no sea eso sino que se hable de los jugadores o no.
Y sinceramente, teniendo en cuenta como está dejando la imagen de vuestro equipo yo no me descojonaría mucho de sus palabras.
Imagino que si al final de temporada no gana ningún título, te seguirás riendo de lo que dice.

Va peor que Pellegrini? si va segundo tambien [qmparto]

juraría que en Liga el año pasado a estas alturas el Madrid iba primero, creo recordar que perdió el liderato después de la visita del barça al Bernabeu.


Entonces quedamos en que el Barça es líder ahora por demérito del Madrid en lugar de por méritos propios? [qmparto] lo que llegáis a decir sólo por criticar lo que diga Satanás, digo Mourinho [rtfm]
Yo creo que perder contra un segunda B no es culpa del entrenador, el Barça y el Madrid deben ganarlos aunque los entrene yo.
Paul_Gilbert escribió:Prefiero ir un punto peor y no hacer el ridículo contra un segunda B en Copa del Rey, además de clasificandose para la final y con la vuelta de octavos favorable sin tener que remontar un 1-0.

El año pasado en esta jornada estabamos igualados al Barça a puntos si, pero porque este año el Barça está siendo mucho mejor, no porque el R.Madrid vaya peor que el del año pasado.


Asi es +1.

Espero que hoy dejemos el partido sentenciado en la primera parte,para ponernos a pensar en el Lyon,y ver tambien si este fin de semana,hay suerte y el barça sde deja algún punto en sevilla,para que la liga tenga mas emoción.
De lo que estamos todos seguros es de que hay mucha gente que está esperando que el Madrid no gane nada para reirse y echar en cara absolutamente todo a Mourinho y compañía. Es algo que lleva ocurriendo toda la vida y más aún en estas últimas temporadas.
TCR escribió:De lo que estamos todos seguros es de que hay mucha gente que está esperando que el Madrid no gane nada para reirse y echar en cara absolutamente todo a Mourinho y compañía. Es algo que lleva ocurriendo toda la vida y más aún en estas últimas temporadas.

Hasta que consigamos ganar algo importante, o darles un repaso, entonces esas risas que han soltado durante estos años se las tragarán multiplicadas [angelito]
Bueno chicos, que empiecen a rular los links XD
TCR escribió:De lo que estamos todos seguros es de que hay mucha gente que está esperando que el Madrid no gane nada para reirse y echar en cara absolutamente todo a Mourinho y compañía. Es algo que lleva ocurriendo toda la vida y más aún en estas últimas temporadas.

pues anda que no será larga la lista, porque con todos los amigos que ha hecho Mou esta temporada XD XD XD

Key_sora los links en rojadirecta hay ya montones.
Ya, me refiero a los que sepáis ya que se ven decentemente o están en español XD
Si alguien encuentra un link para sopcast con buena calidad que avise, yo estoy probando pero no me tira ninguno.
Me gustaria saber si por lo que fuera se alinean los planetas y el Madrid gana la decima , donde se esconderian todos y cada uno de los cules que habla y hablan y no paran de hablar y de criticar , aunque creo que se lo que harian dirian claro 400 millones es para ganar la champions sino..bla , bla , bla..
Key_sora escribió:Ya, me refiero a los que sepáis ya que se ven decentemente o están en español XD

http://www.rojadirecta.es/goto/deportemixtv.blogspot.com/

Audio de canal Plus Liga.
MinDoLeTa escribió:Me gustaria saber si por lo que fuera se alinean los planetas y el Madrid gana la decima , donde se esconderian todos y cada uno de los cules que habla y hablan y no paran de hablar y de criticar , aunque creo que se lo que harian dirian claro 400 millones es para ganar la champions sino..bla , bla , bla..


No entiendo cómo a estas alturas hay gente del Madrid que no comprende que muchos culés creemos que el Real Madrid es un muy buen equipo con capacidad para ganar cualquier torneo que se precie.

El problema es otro y sólo lo podéis solucionar vosotros.
Hereze escribió:
TCR escribió:De lo que estamos todos seguros es de que hay mucha gente que está esperando que el Madrid no gane nada para reirse y echar en cara absolutamente todo a Mourinho y compañía. Es algo que lleva ocurriendo toda la vida y más aún en estas últimas temporadas.

pues anda que no será larga la lista, porque con todos los amigos que ha hecho Mou esta temporada XD XD XD

Key_sora los links en rojadirecta hay ya montones.


Compuesta sobretodo por los que no provienen de Madrid. No creo que tengas ninguna duda. Imagen
MinDoLeTa escribió:Me gustaria saber si por lo que fuera se alinean los planetas y el Madrid gana la decima , donde se esconderian todos y cada uno de los cules que habla y hablan y no paran de hablar y de criticar , aunque creo que se lo que harian dirian claro 400 millones es para ganar la champions sino..bla , bla , bla..

yo os felicitar´ñia, yo no estoy criticando al Mourihno entrenador, sino a la persona y la forma de ser que tiene.
Pero como entrenador me sigue pareciendo el mejor del mundo. El problema de Mou es cuando abandona el banquillo y le ponen un micrófono al lado.
mjmbcn escribió:Imagen


Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil) flipe( Benzemax2 y Adebayor )
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil); Sebem (Ozil, Benzema, Manolito, Di Messi) mjmbcn (Adenabor, Benzema, Di Maria, Marcelo) Sholrak (Monsieur, Angelito, Avatar, Nemo)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
7-0 TCR (2x Benzema, 2x Diös, 2x Manolito, Di Maria)
Vamos que esto empieza XD
Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil) flipe( Benzemax2 y Adebayor ) zizou510 (benzema, adebayor, di mareia)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil); Sebem (Ozil, Benzema, Manolito, Di Messi) mjmbcn (Adenabor, Benzema, Di Maria, Marcelo) Sholrak (Monsieur, Angelito, Avatar, Nemo)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
7-0 TCR (2x Benzema, 2x Diös, 2x Manolito, Di Maria)
IcemanSF escribió:Si alguien encuentra un link para sopcast con buena calidad que avise, yo estoy probando pero no me tira ninguno.

Me autorrespondo: sop://broker.sopcast.com:3912/94332 1328 kbps

Edit: Ya no tira...
Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil) flipe( Benzemax2 y Adebayor ) zizou510 (benzema, adebayor, di mareia)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil); Sebem (Ozil, Benzema, Manolito, Di Messi) mjmbcn (Adenabor, Benzema, Di Maria, Marcelo) Sholrak (Monsieur, Angelito, Avatar, Nemo)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Ozil Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
7-0 TCR (2x Benzema, 2x Diös, 2x Manolito, Di Maria)
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea