Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Espero no llegar demasiado tarde.

Imagen


Real Madrid - Hércules

Imagen Imagen

Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro


Patrocinado por...
Imagen

La quinta de Nemo

En memoria de los caídos, esperemos que estéis pronto por aquí [oki]

Frases Mourinho™

"Y además, por el señorío del club, no deberemos denunciar este tipo de cosas..."

[carcajad]
Como dice Mike, SUIT UP
Imagen


1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2) abonillo (Adebayor, benzema)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil) flipe( Benzemax2 y Adebayor ) zizou510 (benzema, adebayor, di mareia)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil); Sebem (Ozil, Benzema, Manolito, Di Messi) mjmbcn (Adenabor, Benzema, Di Maria, Marcelo) Sholrak (Monsieur, Angelito, Avatar, Nemo)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( Benzema x2 Ozil Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
5-1 MinDoLeTa (Benzema x4 , Adenabor)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
7-0 TCR (2x Benzema, 2x Diös, 2x Manolito, Di Maria)
De momento muy flojito el Madrid,el único disparo a puerta ha sido del Hércules en estos 17 primeros minutos.
Llevaba mucho sin ver al Madrid salir con un 4-4-2. Bueno de hecho, de los equipos potentes actuales muy poquitos utilizan ese esquema, y mira que a mi me gusta porque aprovechas a los extremos a tope, el juego a las bandas y los balones colgados.

A ver que tal rinde Ramos de defensa, para mi es 100 veces mejor que de lateral.
Di Maria cuando quiera que pase un balón.
Al final voy a estar yo acertado con 2-0 y gracias. Qué intensidad por dios...

Hala, dicho y hecho, gol XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA

PRIMER TIRO A PUERTA GOL XD
GOOOOOOOL DE MESSIE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Seguro que se lo dedica a Mindoleta !!!! 3 partidos consecutivos marcando.
Benzemaaaa, menos mal porque pintaba la cosa jodía XD
Como os esta callando las bocas a todos Benzema , cuando le estan dando oportunidades de verdad , mama mia... XD
GOOOOOOOOOLLLLLL DE KARIM!!!!!!! Pedazo dr de pase de Nemo!!!!!
Gol de Benzema
Asistencia de Arbeloa....




PERO EL GOL ES DE OZIL
uyyyyyyyyyy que pena de golazo. Jugadón
Buff vaya cabezazo ahora de adebayor,casi marca que bien remata.
Uyyyyyyyyyyyyyyy Avatar!!!!!! Vaya pedazo de remate!!!!!!!
A ver si metemos el segundo antes del descanso y Mou se atreve a darle bastantes minutos a Canales y Morata. A Canales en los últimos partidos le está dando minutillos, debe estar entrenando mejor por lo que se ve.
Que bueno que es Ozil joder,no hay partido que no tenga detalles que digas que crack.
cloud fantasy escribió:Que bueno que es Ozil joder,no hay partido que no tenga detalles que digas que crack.



Aunque no lo reconozcan algunos, seguro que se arrepienten de no haberle fichado porque no dio el visto bueno su entrenador, 7 millones era un auténtico regalazo. Vamos, me parece un regalo los 15 que pagó Floren...
De momento lo esperado, un partido con poco ritmo pero lo dominamos. Hay que marcar el 2º y dar descanso a Di Maria y Ozil.
Igualito que el primer tiempo del otro día... la Champions tira mucho. El 2-0 cae en la 2ª parte y hala. Pelín coñazo el partido y eos que el Hércules esta muy bien.
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:Que bueno que es Ozil joder,no hay partido que no tenga detalles que digas que crack.



Aunque no lo reconozcan algunos, seguro que se arrepienten de no haberle fichado porque no dio el visto bueno su entrenador, 7 millones era un auténtico regalazo. Vamos, me parece un regalo los 15 que pagó Floren...

la cgada del Barça por no ficharlo fue mayúscula.
Pero para eso hay que empezar a disparar desde fuera del area o a colgar balones desde la banda. Están todo el rato intentando entrar hasta la cocina y no hay manera porque enseguida se meten 6 del hercules en su area.

Por cierto, Adenabor flojito, flojito. Un remate de cabeza y poco mas.


Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:Que bueno que es Ozil joder,no hay partido que no tenga detalles que digas que crack.



Aunque no lo reconozcan algunos, seguro que se arrepienten de no haberle fichado porque no dio el visto bueno su entrenador, 7 millones era un auténtico regalazo. Vamos, me parece un regalo los 15 que pagó Floren...

la cgada del Barça por no ficharlo fue mayúscula.



De lo pocos que he leido reconocerlo, con todos los que he hablado te dicen el típico " no le necesitamos", "no encaja con nuestro estilo" " El año que viene con Cesc se tendría que ir " etc,etc,etc. Este chico en el Barça hubiese sido la alternativa de juego perfecta.
8 goles en liga ya de karim con el de hoy,parece mentira hace nada tenía 2 goles nada más XD
No me está gustando nada el equipo. Mal defensivamente y mal en la elaboración del ataque. Granero me parece un jugador simplón.
Como se nota que no esta Alonso para poner a cada uno en su sitio... Granero esta mas perdido que un pulpo en un garaje, encima ni presiona. Lass esta como si se tuviese que cuidar de tarjetas, no ha cumplido ciclo ya? Di Maria en plan chupon...

Me esta pareciendo un tostonazo la verdad, para nada comparable al del otro dia.
Bueno, solo quedan 6. Genial Özil como siempre.

Están jugando andando.

Ascazo de liga.
Flanders escribió:No me está gustando nada el equipo. Mal defensivamente y mal en la elaboración del ataque. Granero me parece un jugador simplón.


Granero sin alonso al lado es exactemente eso, un jugador del monton, con algo de clase, pero del monton
Karim, 6 goles en los últimos 7 partidos han dicho en la Cope.

nach0prat escribió:
Me esta pareciendo un tostonazo la verdad, para nada comparable al del otro dia.


Es normal, el miercoles se juegan la vida ante Lyón, la defensa es inédita esta temporada, el centro del campo también, no han jugado juntos Granero y Lass en toda la temporada, han cumplido con el gol y ahora tampoco se van a dejar la vida en ello.

Yo lo estoy viendo como un partido de trámite, como le pasó al Barça vs Zaragoza, ganar sin complicarse la vida, ni agotarse ni arriesgarse a lesiones.
estan pasando por encima del hercules sin apretar el acelarador, es increible la desgana que se ve en el terreno de juego
bekku escribió:
Flanders escribió:No me está gustando nada el equipo. Mal defensivamente y mal en la elaboración del ataque. Granero me parece un jugador simplón.


Granero sin alonso al lado es exactemente eso, un jugador del monton, con algo de clase, pero del monton


Perdona pero no entiendo que en la misma frase se pueda decir de un tio que tiene clase y es del montón... XD
bekku escribió:
Flanders escribió:No me está gustando nada el equipo. Mal defensivamente y mal en la elaboración del ataque. Granero me parece un jugador simplón.


Granero sin alonso al lado es exactemente eso, un jugador del monton, con algo de clase, pero del monton


El problema no está siendo Granero, es la posición de Di María que no abre el campo. De todas formas a ver si cambia a Lass por Alonso y pone a Di María de extremo y todo volverá a la normalidad.
kukinales escribió:estan pasando por encima del hercules sin apretar el acelarador, es increible la desgana que se ve en el terreno de juego

tanto como pasar por encima del Hércules no, creo que ha tenido mas oportunidades y mas córners el Hércules que no el Madrid.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:Que bueno que es Ozil joder,no hay partido que no tenga detalles que digas que crack.



Aunque no lo reconozcan algunos, seguro que se arrepienten de no haberle fichado porque no dio el visto bueno su entrenador, 7 millones era un auténtico regalazo. Vamos, me parece un regalo los 15 que pagó Floren...

la cgada del Barça por no ficharlo fue mayúscula.


Si y no. No tendria muchos minutos y era cortarle su proyección.
Manolito en fuera de juego al larguero!!!
17 palos con este.. no son puntos ni na'...
itho escribió:17 palos con este.. no son puntos ni na'...


O clasficaciones en champions....
Ozil es el mejor fichaje que habéis hecho desde Zidane pero de largo.
Si le llega a salir eso a Benzema cae el estadio XD
Madre mia el sombrerito de Benzema , vaya locura jajajaj , esas cosas las hacia el lesionado??

PD: Key_sora y yo me muero despues... XD
GOOOOOOOOOOOLAZO DE BENZEMA :O
MinDoLeTa escribió:PD: Key_sora y yo me muero despues... XD


Pues ahora otro gol, ya puedes ir haciendo el agujero XD
Buen gol.

Hoy no ha jugado Ronaldo?
ESE MUCHAAACHOOOOOOO XD. que yo lo tenía puesto ya el lacito y todo... al final va a ser bueno y todo
Que escandalo!!!! , no veo a nadie criticarlo hoy?? que pasa donde estais todos , salir de la cueva!!!! XD
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL de Karim!!!!!!!!!!j

Joder como esta el gabacho, pedazo de gol!!!!
sk8fma escribió:Buen gol.

Hoy no ha jugado Ronaldo?


Nop,hoy no.

9 goles de benzema XD
Bueno chavalotes, por fin tenemos a Benzema en el equipo, ha costado pero ya ha llegado xD.
Kololsimo escribió:Bueno chavalotes, por fin tenemos a Benzema en el equipo, ha costado pero ya ha llegado xD.


Ha llegado cuando le han dado oportunidades , igual que Higualin que estuvo 1 año de rodaje..
Kololsimo escribió:Bueno chavalotes, por fin tenemos a Benzema en el equipo, ha costado pero ya ha llegado xD.


Bueno,pero ha llegado en el mejor momento de la temporada,cuando nos jugamos la champions y dentro de nada final de copa del rey XD
Pero que han hecho con el autentico benzema? seguro que este es un clon y el autentico esta secuestrado...
fantastico el rendimiento de los ultimos partidos, voy a empezar a creer en su rehabilitacion!
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:Bueno chavalotes, por fin tenemos a Benzema en el equipo, ha costado pero ya ha llegado xD.


Ha llegado cuando le han dado oportunidades....


lo siento pero ese comentario es un poco ventajista
83882 respuestas