Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:
TCR escribió:Qué manía de estar comparando a Benzema con Higuain. Deberíais estar contentos de que tengamos grandes delanteros en el equipo, esa es la gran noticia.


Eso diselo a Mindoleta que cada vez que habla de Benzema tiene que compararlo con Higuain ademas de como no poner a Higuain por los suelos y a Benzema en los altares, es ventajista a más no poder el hamijo en vez de alegrarse que tenemos 2 pedazos de delanteros más la aportación de Adebayor el tio ahi venga a meter cizaña pero viniendo de el no me sorprende :-|

El partido ha sido un tostonazo puro tramite el importante viene el miercoles y ojala esten todos finos porque si no nos eliminan otra vez.



Con todo lo que se le ha dao de palos a higuain!! 3 o 4 partidos buenos contra equipos no muy "dificiles" y ya es el delantero del madrid?? me alegrare si empieza a jugar bien constantemente pero para pillar al pipa le quedan un par de años de muuuchos goles
Lizewski escribió:Que grande Raul [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=lnTsbzb35Z0


Vaya 3 golazos no? Una picardía a una cagada de un portero, una cagada del portero a un patadón y una cagada de un defensa a un patadón del portero... fútbol de alto standing XD

CoyoteWB escribió:PORRASOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Grande empane, lastima que yo haya confiado mas en el negro. (no se entienda esto como comentario racista)


Ponme a mí también unos puntitos de esos XD
Lizewski escribió:Que grande Raul [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=lnTsbzb35Z0


Pero que bueno es cojones.
Mirad como se queda esperando por detrás a ver si por algún casual hace precisamente eso el portero, con ese instinto se nace.
Juas marca un gol nada más empezar el partido desde el medio campo XD:

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/ ... 52213.html

Que LEL XD


Salu2!
Gary_Lester escribió:
Lizewski escribió:Que grande Raul [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=lnTsbzb35Z0


Pero que bueno es cojones.

En el segundo gol se queda mirando el balón llegar al contrario sin hacer nada como hacía en estos últimos años, no va cambiar nunca. [+risas]
Paul_Gilbert escribió:Mirad como se queda esperando por detrás a ver si por algún casual hace precisamente eso el portero, con ese instinto se nace.


No se nace, ese rastrerismo sólo se puede aprender en el Madrid. Es sello de la casa. Yo que Rulo no tentaba más a la suerte porque yo pensaba que se iba a arrastrar y mira... añazo. Que se retire este año aun con elegancia en el campo.
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:
Lizewski escribió:Que grande Raul [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=lnTsbzb35Z0


Pero que bueno es cojones.

En el segundo gol se queda mirando el balón llegar al contrario sin hacer nada como hacía en estos últimos años, no va cambiar nunca. [+risas]



Te equivocas es ouchida no raul!
jorgerolli escribió:Te equivocas es ouchida no raul!

Nah, era para hacer de rabiar a Gary.
jorgerolli escribió:
AndyX escribió:
Lizewski escribió:Que grande Raul [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=lnTsbzb35Z0



En el segundo gol se queda mirando el balón llegar al contrario sin hacer nada como hacía en estos últimos años, no va cambiar nunca. [+risas]



Te equivocas es ouchida no raul!


Yo creo también que es Rulo eh? has visto el trote cochinero cuando arranca a celebrar el gol? XD. Es suyo 100%... eso o el japo es un vil imitador de Rulo ¬¬
Bueno, pues hoy el partido era el típico previo a otro decisivo (el más importante de la temporada) y no ha tenido mucha historia excepto para Benzema que debe estar muy contento con su actuación porque ha estado en plan CRACK, hay que reconocerlo. Si sigue en esta línea y no cae en la apatía y la desgana habitual estaremos ante un jugador muy útil.
En el lado opuesto, tengo que decir que para mí la cruz del partido ha sido Granero. No ha aportado absolutamente nada al equipo, ni recuperación, ni toque, ni distribución, ni llegada, nada de nada. Vamos que Khedira y en su defecto Lass pueden estar muy tranquilos que éste chico no les come el terreno ni de coña.
Faltó el gol de Adebayor que aunque lo ha intentado no ha estado muy afortunado y fenomenal por las gotitas de calidad que ha ofrecido ese auténico genio para muchos años llamado Özil que tiene enamorado al Bernabéu [amor] .
Saludos.
Yo creo también que es Rulo eh? has visto el trote cochinero cuando arranca a celebrar el gol? XD. Es suyo 100%... eso o el japo es un vil imitador de Rulo ¬¬



He visto el partido y raul ha hecho un partidazo no es por decir ohhh raul nono ha regalao 3 goles minimo pero esque entre el farfan y el grazmanovic... la otra la ha fallao el chino ese tmb!

capellista escribió:Bueno, pues hoy el partido era el típico previo a otro decisivo (el más importante de la temporada) y no ha tenido mucha historia excepto para Benzema que debe estar muy contento con su actuación porque ha estado en plan CRACK, hay que reconocerlo. Si sigue en esta línea y no cae en la apatía y la desgana habitual estaremos ante un jugador muy útil.
En el lado opuesto, tengo que decir que para mí la cruz del partido ha sido Granero. No ha aportado absolutamente nada al equipo, ni recuperación, ni toque, ni distribución, ni llegada, nada de nada. Vamos que Khedira y en su defecto Lass pueden estar muy tranquilos que éste chico no les come el terreno ni de coña.
Faltó el gol de Adebayor que aunque lo ha intentado no ha estado muy afortunado y fenomenal por las gotitas de calidad que ha ofrecido ese auténico genio para muchos años llamado Özil que tiene enamorado al Bernabéu [amor] .
Saludos.


Puff nose que partido has visto pero si a lass o khedira no le quita el puesto granero apaga y vamonoo que tio mas inutil el lass me estaba poniendo malo el tio no ha dado un jodido pase para adelante en todo el partido todos al central para que los sacara el
Pffff, madre el jolteam.... Qué carajas les entran con el equipo que tienen.
AndyX escribió:
jorgerolli escribió:Te equivocas es ouchida no raul!

Nah, era para hacer de rabiar a Gary.


Yo ya estoy curado de espanto XD
Yo a Lass hoy le he visto correcto, pero vamos, todo el equipo ha bajado el pistón, el mejor Benzema y luego Ozil dando clases de fútbol
Lizewski escribió:Que grande Raul [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=lnTsbzb35Z0


Genio y figura el 7!!

Bueno victoria comoda con dos golazos de benzema,el primero con un pase de Ozil al mismo estilo que los daba el 14,esperemos que mañana el sevilla saque algo bueno en su campo.
Sanchez escribió:Bueno victoria comoda con dos golazos de benzema,el primero con un pase de Ozil al mismo estilo que los daba el 14,esperemos que mañana el sevilla saque algo bueno en su campo.


Yo te digo, antes que el Sevilla me esperaría pérdida de puntos por parte del Villarreal. No quiero pecar de soberbio, pero me da que el conjunto andaluz no será un rival tan fuerte como en años anteriores...


Salu2!
jorgerolli escribió:
Yo creo también que es Rulo eh? has visto el trote cochinero cuando arranca a celebrar el gol? XD. Es suyo 100%... eso o el japo es un vil imitador de Rulo ¬¬



He visto el partido y raul ha hecho un partidazo no es por decir ohhh raul nono ha regalao 3 goles minimo pero esque entre el farfan y el grazmanovic... la otra la ha fallao el chino ese tmb!

capellista escribió:Bueno, pues hoy el partido era el típico previo a otro decisivo (el más importante de la temporada) y no ha tenido mucha historia excepto para Benzema que debe estar muy contento con su actuación porque ha estado en plan CRACK, hay que reconocerlo. Si sigue en esta línea y no cae en la apatía y la desgana habitual estaremos ante un jugador muy útil.
En el lado opuesto, tengo que decir que para mí la cruz del partido ha sido Granero. No ha aportado absolutamente nada al equipo, ni recuperación, ni toque, ni distribución, ni llegada, nada de nada. Vamos que Khedira y en su defecto Lass pueden estar muy tranquilos que éste chico no les come el terreno ni de coña.
Faltó el gol de Adebayor que aunque lo ha intentado no ha estado muy afortunado y fenomenal por las gotitas de calidad que ha ofrecido ese auténico genio para muchos años llamado Özil que tiene enamorado al Bernabéu [amor] .
Saludos.


Puff nose que partido has visto pero si a lass o khedira no le quita el puesto granero apaga y vamonoo que tio mas inutil el lass me estaba poniendo malo el tio no ha dado un jodido pase para adelante en todo el partido todos al central para que los sacara el

Pues debe ser que veo los mismos partidos que ve el entrenador del Madrid porque para él, que imagino que algo sabrá de esto, también Granero es el 4º medio centro por detrás de: 1ºAlonso, 2ºKhedira, 3ºLass, (a Gago ni le nombro que me da la risa...).
Y sí, viendo partidos como el de hoy y el del día del Mallorca de Granero no me extraña que no sea de la confianza del técnico.
A mi Granero me parece un jugador normalillo la verdad
capellista escribió:Pues debe ser que veo los mismos partidos que ve el entrenador del Madrid porque para él, que imagino que algo sabrá de esto, también Granero es el 4º medio centro por detrás de: 1ºAlonso, 2ºKhedira, 3ºLass, (a Gago ni le nombro que me da la risa...).
Y sí, viendo partidos como el de hoy y el del día del Mallorca de Granero no me extraña que no sea de la confianza del técnico.


Mira que yo defiendo a Granero porque me parece el mejor compañero de baile de Xabi Alonso, pero hoy me has cerrado la bocaza. Lo cierto es que no demuestra tanta regularidad y salirse contra el Levante o el Racing no quiere decir que seas un crack ante un Valencia CF, FC Barcelona o demás ...


Salu2!
Gary_Lester escribió:Empieza bien el Jolti Team.

itho escribió:Uy gol del Zaragoza...jolti, semana horribilis. No confundir con la semana horriBILIS que hemos sufrido esta semana [+risas]

itho escribió:Pffff, madre el jolteam.... Qué carajas les entran con el equipo que tienen.

Valientes hijos de puta. Todos. Si acaso se salva Guaita que el pobre no tiene culpa de nada.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Pues debe ser que veo los mismos partidos que ve el entrenador del Madrid porque para él, que imagino que algo sabrá de esto, también Granero es el 4º medio centro por detrás de: 1ºAlonso, 2ºKhedira, 3ºLass, (a Gago ni le nombro que me da la risa...).
Y sí, viendo partidos como el de hoy y el del día del Mallorca de Granero no me extraña que no sea de la confianza del técnico.


Mira que yo defiendo a Granero porque me parece el mejor compañero de baile de Xabi Alonso, pero hoy me has cerrado la bocaza. Lo cierto es que no demuestra tanta regularidad y salirse contra el Levante o el Racing no quiere decir que seas un crack ante un Valencia CF, FC Barcelona o demás ...


Salu2!

Y ya si hablamos de la temporada pasada donde tuvo más oportunidades es que es para echarse a llorar. Está bien de complemento para la plantilla, pero no mucho más y además con un esquema con 2 MCD es muchomás complicado para él porque
no tiene despliegue físico suficiente,esta muy verde en el aspecto táctico y es más vago que la puñeta.
Vota positivo si crees que Jolti debería hacerse del Madrid, si no lo es ya.
capellista escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Pues debe ser que veo los mismos partidos que ve el entrenador del Madrid porque para él, que imagino que algo sabrá de esto, también Granero es el 4º medio centro por detrás de: 1ºAlonso, 2ºKhedira, 3ºLass, (a Gago ni le nombro que me da la risa...).
Y sí, viendo partidos como el de hoy y el del día del Mallorca de Granero no me extraña que no sea de la confianza del técnico.


Mira que yo defiendo a Granero porque me parece el mejor compañero de baile de Xabi Alonso, pero hoy me has cerrado la bocaza. Lo cierto es que no demuestra tanta regularidad y salirse contra el Levante o el Racing no quiere decir que seas un crack ante un Valencia CF, FC Barcelona o demás ...


Salu2!

Y ya si hablamos de la temporada pasada donde tuvo más oportunidades es que es para echarse a llorar. Está bien de complemento para la plantilla, pero no mucho más y además con un esquema con 2 MCD es muchomás complicado para él porque
no tiene despliegue físico suficiente,esta muy verde en el aspecto táctico y es más vago que la puñeta.


No me queda otra que darte la razón, es un hecho incontestable y contra eso poco hay que añadir. Ains Granero Granero .... ><


Salu2!
¿Alguien tiene un camión de fruta?
Shurmanos, me hallo intentando conseguir entradas para el Real Madrid-Olympique, pero son demasiado caras, me va a tocar hacer la esquina [triston]
Zespris escribió:¿Alguien tiene un camión de fruta?


Yo tengo una manija de plátanos de no se cuantos kilos. Te los puedo enviar si quieres, junto a unas papitas y un bote de mojo palmero suave. A mi salud.

Por cierto ¿alguien sabe cuando vuelven flipe y Franky? se les echa de menos joer.



Salu2!
Falkiño escribió:
Sanchez escribió:Bueno victoria comoda con dos golazos de benzema,el primero con un pase de Ozil al mismo estilo que los daba el 14,esperemos que mañana el sevilla saque algo bueno en su campo.


Yo te digo, antes que el Sevilla me esperaría pérdida de puntos por parte del Villarreal. No quiero pecar de soberbio, pero me da que el conjunto andaluz no será un rival tan fuerte como en años anteriores...


Salu2!


De soberbio nada,no tengo yo mucha confianza en que haga algo bueno el sevilla,pero veremos si le dan al menos por empatar,asi la liga coge algo mas de emoción entre el barça y el madrid.
RED_BULLL está baneado por "troll"
hola chavales

no se si visteis la noticia de marca ayer

"JAPON SE QUEDA SIN FUTBOL"

tocate los webos, lo peor sin duda que he leido jamas en ningun medio en mi puta vida
Falkiño escribió:
Zespris escribió:¿Alguien tiene un camión de fruta?


Yo tengo una manija de plátanos de no se cuantos kilos. Te los puedo enviar si quieres, junto a unas papitas y un bote de mojo palmero suave. A mi salud.

Por cierto ¿alguien sabe cuando vuelven flipe y Franky? se les echa de menos joer.



Salu2!


Primeros de abril (día 8 creo que era Franky, flipe no me acuerdo, me suena el 3).

Y si hacéis contrabando de fruta, me apunto Imagen


Qué es eso de que Japón se queda sin fútbol? Si es por lo del terremoto, me parece de muy mal gusto por parte de marca. Éste Inda suelta mierda y ya no sabe ni para donde.
En particular necesitaría fresas, y si son de Huelva el doble de bien. XD

Falkiño, como anda el tiempo por S/C? A lo mejor me acerco esta noche por ahi, ayer estuve en la plaza Weyler hasta las 6 de la mañana, y en el puerto no pinta que haya el mismo ambiente.
Zespris escribió:En particular necesitaría fresas, y si son de Huelva el doble de bien. XD

Falkiño, como anda el tiempo por S/C? A lo mejor me acerco esta noche por ahi, ayer estuve en la plaza Weyler hasta las 6 de la mañana, y en el puerto no pinta que haya el mismo ambiente.


Juas justo hoy compré fresas, pero no sé la procedencia XD
Bueno el tiempo está frío, pero no llueve. Yo hoy estuve todo el tiempo por S/C en el Carnaval diurno; eso sí, estamos en alerta y oí en la Plaza de España a unos tipos hablar de que se espera que el tiempo empeore en las próximas horas; ten cuidado men.

La hermana de un amigo y todas sus amigas van a estar bebiendo y algo juguetonas en la Plaza del Príncipe, yo te lo dejo caer .... XD



Salu2!
Jolti no te quemes tio, ya sabes como son estas cosas.

Un abrazo "apañero".
Desde que vivo fuera de Tenerife, frío cobra otro sentido... ayer 18º a las 5 en S/C, eso no es frio ni nada. XD

Será por falta de mujeres en carnaval. A ver que hago al final.
Zespris escribió:Desde que vivo fuera de Tenerife, frío cobra otro sentido... ayer 18º a las 5 en S/C, eso no es frio ni nada. XD

Será por falta de mujeres en carnaval. A ver que hago al final.


Tienes que salir hombre,y darlo todo.
Zespris escribió:Desde que vivo fuera de Tenerife, frío cobra otro sentido... ayer 18º a las 5 en S/C, eso no es frio ni nada. XD

Será por falta de mujeres en carnaval. A ver que hago al final.


Eso es verdad, somos muy quejicas aquí. Ayer si llovió, hoy solo un poco por la mañana, aún así se espera tormenta para mañana domingo y para el lunes; de todas maneras por si acaso lleva alguna prenda de abrigo, aunque no te la pongas, siempre es mejor prevenir.

Si me hubieras dicho que andabas por la isla te habría dicho de quedar joio XD


Salu2!
Madre mia penalti a favor del zaragoza y se quedan con uno menos,vaya partido del Valencia [tomaaa]
RED_BULLL escribió:hola chavales

no se si visteis la noticia de marca ayer

"JAPON SE QUEDA SIN FUTBOL"

tocate los webos, lo peor sin duda que he leido jamas en ningun medio en mi puta vida


Hombre es un diario deportivo,si esa noticia saliese en el mundo por ejemplo seria otra cosa,aunque eso no quita que el marca sea un pastel

La defensa del valencia hoy esta pesima.3-0
Si tan sólo fuera la defensa...

Mario_CR9 escribió:Vota positivo si crees que Jolti debería hacerse del Madrid, si no lo es ya.

Me lo voy a tener que empezar a plantear. Y para que eso lo diga yo, imaginad cómo estaré.
Jolti, es lo que hablábamos el día del Schalke en Mestalla, con esa defensita y lo poco que tapa el centro del campo estás lanzando una moneda al aire cada dos por tres y el día que sale cruz, pues eso...
El problema no es ése. No el único o el más importante, al menos. Es que cuando estás jugando ANDANDO todo el partido, cuando estás haciendo que un equipo que ha hecho NADA por jugar te esté ganando por 3-0, no hay excusa posible, no hay nada que puedas decir "es que esto ha fallado pero si no hubiera sido así podríamos haber sacado algo", o "es que ha sido injusta la derrota". No... Cuando juegas sin ganas de ningún tipo, arrastrándote por el campo, hasta la Ponferradina te coge y te golea dejándote como la mierda más infecta, y de forma totalmente merecida, encima sin que hayan tenido que pisar el acelerador en ningún momento. El Zaragoza no tendrá un partido tan plácido en AÑOS.
Juas otro penalti a favor del Zaragoza xD

Gol,4-0
Me diré a mí mismo que el Zaragoza nos ha pagado un pastizal para dejarnos ganar y así verse más tranquilos en la clasificación. Sí, eso haré...
Que rapido es braulio,casi siempre le gana la espalda a la defensa,o eso o que hoy andan muy lentos.
Pues sí ese es otro problema del Valencia a veces la falta de ritmo y tensión que hace que sea un equipo muy previsible y a la vez vulnerable, sin embargo el día del Barcelona por ejemplo, me encantó el planteamiento y la presión que en ciertos momentos ejercieron y que casi les sale bien.
Falkiño escribió:Si me hubieras dicho que andabas por la isla te habría dicho de quedar joio XD


Si llegue ayer y me voy mañana, y con el tour que tengo que hacer apenas me da tiempo. Esto no es vida. :o
83882 respuestas