Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:El pc de toda la vida siempre ha sido mejor, chincha rabiña. Pero ahora tengo una ps3 y de pequeño tuve una play 1. Pero de toda la vida de dios, el pc siempre por encima, ya me diras tu la comparacion de un juego de tiros (aka Shooter para la gente culta) con un raton o con un pad. Venga hombre...

Y os voy a decir un juego que supera a tu sonic mil veces, el toy story que creo que tambien salio para la nintendo.

Por cierto Jolti una pregunta maximun trolling ¿Que le veis a sonic si con darle hacia delante te pasas el juego? Yo me he pasado el primero y los rush de la ds y la verdad es que a veces ni miraba la pantalla porque el erizo parece un bicho pastillero que los escenarios no duran ni medio segundo en pantalla. No me entero de una mierda y no le veo diversion a no saber ni donde esta el muñeco.
El mario al menos es mas lento y tienen un objetivo en la cabeza, aunque la guarrilla de la princesa se cree que con un besito en la mejilla le basta.

1) Mejor para según qué cosas... -w- Si no te gustan o no terminan de hacerte gracia ni los juegos de tiros ni las aventuras gráficas, pues... xD

2) Efestiviwonder, Toy Story para ambas consolas de 16-bits, que era mejor en MegaDrive porque tenía dos fases más. xD

3) Eso son los juegos de ahora, que se han obcecado en hacerlos de corrercorrercorrerymáscorrer. o.o Pero hombre, los de MegaDrive por ejemplo no son igual en absoluto a los dos Rush de DS, hay que pararse en ocasiones a saltar, pulsar interruptores para abrir puertas, mover cosas... Se nota bastante sobre todo en Sonic 3 y Sonic & Knuckles, pruébalos y verás.

De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito... Igual que a ti no te llaman los Sonic, pues comprende que a mí no me llame jugar en el PC. XD

Dicho esto, Mario salva a la princesita y Sonic salva a los animales, primero, y luego al mundo. Compárame la importancia de cada objetivo... ´w`

Dios, esto es como cuando teníamos 10 años y nos peleábamos en el recreo por estas cosas. xDDD

---------------------------------

@Falkiño: Obviamente has pasado por alto muy convenientemente juegos como los dos Sonic Adventure o el Sonic Colors... -w-

En cuanto al Sonic 4, no negaré que está mal que haya Homing Attack y que las físicas son muy raras, pero por lo demás... es un Sonic-a-la-MegaDrive. <_<

---------------------------------

@Key_sora: Oh, sí, ese jueguecito en el que está todo tan hiperrecargado que hasta da dolor de cabeza... -w-
Jolti135 escribió:@Key_sora: Oh, sí, ese jueguecito en el que está todo tan hiperrecargado que hasta da dolor de cabeza... -w-


Puedes quitar detalles XD
Aham, no lo sabía, yo es que lo jugué así, con todo "lujo" (cof, cof...) de detalles. xD

De todas formas no es que tenga tanto mérito... Son las dos fases de Emerald Hill Zone del Sonic 2 y una más inventada, pero claro, la gente lo ve más bonito, y hale... -w-

sebem escribió:Pd: Si todos tenemos una ds. Yo organizo un torneillo rapido al oro o plata, que el blanco y negro no me van.

http://www.youtube.com/watch?v=ltk93iOCy_Q

Jugaría, pero no tengo partida, así que tendría que tirar mano de PokéSav. xD Además, quitar la seguridad WPA no me mola, otra cagada de Nintendo (y van ya...) que te obliga a tener como mucho WEP.
Como sabia que ibas a saltar Jolti Imagen
El caudillo godofredo me ha enseñado bien sus nobles artes, seguramente que ahora no postea porque esta dejando las reservas murcianas de alcohol secas pero estara orgulloso de mi.
><
Yo me apunto a lo del torneo Pokémon, que tengo 9 bichos en la Oro qu elo flipas (6 titulares y 3 suplentes para rotar XD).


Salu2!
Di lo que quieras, Sebem, pero aquí todos hemos jugado a Pokémon, no me vengas ahora de machote que niega haberlo jugado, que eso es más infantil todavía. -w-
sebem escribió:Problem Gravity
Imagen

Pd: Si todos tenemos una ds. Yo organizo un torneillo rapido al oro o plata, que el blanco y negro no me van.


Imagen

cuando salga un juego decente para una consola que se pueda jugar online con backups (vamos Wii, PSP o DS) hablamos. A todo esto, cómo se juga un torneo online de los Pokemones? Os sacáis mutuamente las bolas y el bichito que lleva dentro [poraki] ?

P.D: sobre Spartacus: gods of arena
trios trios trios trios trios trios trios triostrios trios trios triostrios trios trios triostrios trios trios trios EVERYWHEREEEEER MUAHAHAHAAAAA
Jolti135 escribió:Di lo que quieras, Sebem, pero aquí todos hemos jugado a Pokémon, no me vengas ahora de machote que niega haberlo jugado, que eso es más infantil todavía. -w-


Yo quiero jugar ahora al Blanco, pero la DS la tiene mi novia y no la suelta [snif]

Menos mal que ya esta ahí la 3DS XD
Jolti135 escribió:Di lo que quieras, Sebem, pero aquí todos hemos jugado a Pokémon, no me vengas ahora de machote que niega haberlo jugado, que eso es más infantil todavía. -w-

Si lo del pokemon lo he dicho en serio, que me he pasado todos. Lo uqe ibas a saltar me referia a lo del sonic que te has currado un tocho post xD
Me puede, qué le voy a hacer. xD

itho escribió:cuando salga un juego decente para una consola que se pueda jugar online con backups (vamos Wii, PSP o DS) hablamos.

A todo esto, cómo se juga un torneo online de los Pokemones? Os sacáis mutuamente las bolas y el bichito que lleva dentro [poraki] ?

El Brawl ya va valiendo... xD Lo que pasa es que es mejor que no juguemos porque os cabrearía ver cómo no os dejo ni caeros al suelo. XD

Y que no, Itho, que lo sabes probablemente mejor que nadie, no disimules... xD

En fin, señoras y señoritas, yo me voy ya, que pasen una feliz y friki noche. -w-
Bueno señores yo me voy ya.
Deberiamos dejar esto limpito para los que vengan mañana que van a flipar con las paginas que llevamos.
Por mi parte, grande en baloncesto el fuenla, se han cargado al tau y la semana pasada al barsa, a ver si llegan a playoff.
Benzema parece que espabila. Mindoleta debe estar que se sube por las paredes de contento, a ver si se consolida el miercoles.
¿Mou ha dejado alguna perla en la rueda de prensa?
Y mañana cuantos se lleva el Sevilla ¿Sacaran algun video pintandose la cara o se la pintaran directamente en el campo?
Joer, nos hemos leído la mente o algo. xD
Qué putos, se van a dormir (o a cosas mejores) y yo a currar... bueno, quien dice currar dice ver Tetastacus XD
Yo iré a entrenar al Brawl para pegarle palizas a Jolti con la músice del Eye of the Tiger. Buen provecho señores, siempre es un placer leeros ^^


Salu2!
Cabrones, menos dormir y mas a felicitarme, que es mi cumple !!!! XD
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, menos dormir y mas a felicitarme, que es mi cumple !!!! XD



¡FELICIDADES!
Y como nota de humor, un año menos pa morirte y cumples años antes que los demás para meternos presión en nuestros cumples ¡¡¡PAUL_GILBERATO!!!



Salu2!
Imagen

Paul_Gilbert escribió:Cabrones, menos dormir y mas a felicitarme, que es mi cumple !!!! XD

Imagen
Vaya caca de hilo,como me vaya otra noche y vuelva y esteis hablando 3 o 4 paginas de mierdas,os cierro el hilo ehhh.
Al menos si hablais de cosas,que sean interesantes o con gracia.
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, menos dormir y mas a felicitarme, que es mi cumple !!!! XD


Felicidades! a cambio ya sabes, una apuestita mañana a favor del FCB XD
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, menos dormir y mas a felicitarme, que es mi cumple !!!! XD


Felicidades! Cuantos caen?
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, menos dormir y mas a felicitarme, que es mi cumple !!!! XD


Felicidades! Larga vida a la mano derecha del caudillo godofredo, el fundador de la TÁCTICA! XD
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, menos dormir y mas a felicitarme, que es mi cumple !!!! XD


Felicidades !!

Seguro que no es tu cumple realmente y esto es TACTICA simplemente xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sk8fma escribió:Ozil es el mejor fichaje que habéis hecho desde Zidane pero de largo.


a mi ozil me tiene enamorao, pero no se si sera el mejor fichaje desde zidane... creo que el fichaje de ronaldo lo supera, aunque haya sido el fichaje mas caro. y tampoco hay que olvidarse del fichaje del pipa, 12 kilos creo que costo...
Gracias por las felicitaciones !!! No es táctica, es verdad, caen 28 ya y no os preocupeis que para celebrarlo han ido 2,6 € al Sevilla-Barça de esta noche, vamos lo poco que saqué del partido de Champions XD

A ver si el hormonado se lo curra y para felicitarme falla un penalty y un mano a mano en el último minuto.
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, menos dormir y mas a felicitarme, que es mi cumple !!!! XD


Felicidades! ;)
Paul_Gilbert escribió:Gracias por las felicitaciones !!! No es táctica, es verdad, caen 28 ya y no os preocupeis que para celebrarlo han ido 2,6 € al Sevilla-Barça de esta noche, vamos lo poco que saqué del partido de Champions XD

A ver si el hormonado se lo curra y para felicitarme falla un penalty y un mano a mano en el último minuto.

Felicidades! Te regalo un reporte por llamar hormonado al Dios del fútbol, disfrútalo [angelito]
Pobre Jolti ya va sin firma y todo xDD

Una cosa digo, soy defensor del offtopic en este hilo, pero paginas sobre videojuegos en el hilo del madrid, dentro de un foro de videojuegos, no es un poco rizar el rizo?
IcemanSF escribió:Felicidades! Te regalo un reporte por llamar hormonado al Dios del fútbol, disfrútalo [angelito]



Nunca me atrevería a llamar hormonado a Cristiano Ronaldo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Coño, felicidades Paul_Gilbert.......28 ya, animo que vas para la mejor edad XD
Partidos televisados del domingo:


Segunda A Rayo Vallecano - Granada Canal + / Canal + HD 12:00

Segunda B Grupo 1 Real Madrid Castilla - Atlético Madrid B Real Madrid TV 12:00

Segunda B Grupo 2 Caudal - UD Logroñés TPA 12:00

Segunda B Grupo 4 Sevilla Atlético - Lucena Sevilla FC TV 12:00

Serie A AC Milan - Bari C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 12:30

Liga Holandesa Twente - VVV Venlo Canal + Fútbol 4 14:30

Liga Holandesa Willem II - Ajax Sportmanía 14:30

FA Cup Stoke City - West Ham United Canal + Fútbol 2 15:00

Serie A Roma - Lazio C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:00

Bundesliga Mainz 05 - Bayer Leverkusen Canal + Fútbol 3 15:30

Liga Holandesa NEC Nijmegan - PSV Eindhoven Canal + Fútbol 4 16:30

Primera Espanyol - Deportivo La Coruña Digital + PPV 17:00

Primera Levante - Mallorca Digital + PPV 17:00

Primera Osasuna - Racing Santander Digital + PPV 17:00

Primera Real Sociedad - Málaga Digital + PPV 17:00

Segunda A Salamanca - Recreativo Huelva Gol TV / Canal + Liga 17:00

Segunda B Grupo 1 Rayo Vallecano B - RSD Alcalá La Otra 17:00

Segunda B Grupo 3 Ontinyent - Alicante Canal Nou 2 17:00

Segunda B Grupo 4 Almería B - Unión Estopona Canal Sur 2 17:00

Segunda B Grupo 4 Murcia - Betis B 7 Murcia 17:00

Bundesliga St Pauli - Stuttgart Canal + Fútbol 2 17:30

FA Cup Manchester City - Reading C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:15

Primera Villarreal - Sporting Gijon Gol TV / Digital + PPV 19:00

Serie A Parma - Napoli C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Clausura Argentina Estudiantes - Godoy Cruz Mendoza Sportmanía 21:00

Liga Francesa Paris Saint-Germain - Montpellier Gol TV 21:00

Primera Sevilla - Barcelona Canal + / Canal + HD 21:00

Clausura Argentina River Plate - Vélez Sarsfield Canal + Fútbol 23:10
Paul_Gilbert escribió:
IcemanSF escribió:Felicidades! Te regalo un reporte por llamar hormonado al Dios del fútbol, disfrútalo [angelito]



Nunca me atrevería a llamar hormonado a Cristiano Ronaldo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Touché. Buena TÁCTICA.

Pd: Acabo de mirar y se me han adelantado para reportarte Imagen. Supongo que habrá sido alguno de los que lleva toda la temporada insultando y llamando llorica a "Llouriño" :-|

Ya te buscaré otro regalo. Te pondría alguna furcia por aquí pero no sé si se permiten las mañanas golfas XD
Joer pues si que están al acecho algunos, seguro que cuando se levantan antes de abrir la web del sport o del mundo deportivo abren el hilo del madridismo a ver que reportan XD

Un ban sería un regalo LEGENDARIO.
Imagen
CoyoteWB escribió:Pobre Jolti ya va sin firma y todo xDD

Una cosa digo, soy defensor del offtopic en este hilo, pero paginas sobre videojuegos en el hilo del madrid, dentro de un foro de videojuegos, no es un poco rizar el rizo?


Coyote, diciendo verdades desde el 100 a.C
Que grande el Castilla remontando el partido en 10 minutos :)
Baloncesto: Ganamos de 11 al Alicante.
El rayito pierde contra el granada y Mourinho deja la puerta abierta a ua posible salida de P.Leon si no pasamos en champions.
BiNiAli escribió:Que grande el Castilla remontando el partido en 10 minutos :)


El cabreo que se ha pillado el portero del Atleti B con el cuarto gol, lo tienen desesperado
Bueno ya teneis el Resumen de los goles del partido de ayer frente al Hercules , en mi blog XD :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

PD: en nada el castilla ha undido al altetico como debe de ser
Quien ha marcado los goles del Castillas que acabo de ponerlo?
cokik escribió:Quien ha marcado los goles del Castillas que acabo de ponerlo?

GOLES:
0-1 (min. 17): Batres, de cabeza.
1-1 (min. 39): Morata, en boca de gol
2-1 (min. 42): Borja, en propia meta
3-1 (min. 44): Joselu, en el área pequeña
4-1 (min. 47): Álex Fernández, de volea
4-2 (min. 72): Borja, de fuerte disparo lejano
Anda si ha jugado Morata y ha marcado. Mourinho dimisión.

Imagen
cuidadito por que el partido del castilla se pone 4-3
Acaba de marcar el Atleti b. 4-3

Final del partido, 3 puntitos más [plas]
Menuda mierda de defensa xD
Muy bueno el mini derbi,buen partido del castilla y victoria de los nuestros.7 golitos en el partido no está nada mal.
No sirve la victoria para acortar distancias con el líder (Lugo) porque ha ganado también, ni con el UNIV. de Las Palmas que ha sacado otros 3 puntos, pero bueno, el derbi para nosotros...


Por cierto otra eliminación más ayer (FA CUP) de ese "grandísimo" entrenador llamado Wenger y de sus "curtidos" futbolistas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=pcV_rbT2etk
capellista escribió:
Por cierto otra eliminación más ayer (FA CUP) de ese "grandísimo" entrenador llamado Wenger y de sus "curtidos" futbolistas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=pcV_rbT2etk



A lo mejor algun dia alguien se termina dando cuenta de la mentira como entrenador que es Wenger. Es lo que tiene estar en un club donde practicamente no se le exige nada.
Hombre, mentira mentira tampoco. Tiene 3 premiers y 4 FA Cups. El problema es que en algún momento de su carrera decidió volverse muy purista y que quería ganar algo con solo canteranos de 18 años sin tener a jugadores con galones, sobretodo en la defensa y lleva seis años sin comerse un collín.

Pero todavía está peleando por la Premier.
Lit escribió:
capellista escribió:
Por cierto otra eliminación más ayer (FA CUP) de ese "grandísimo" entrenador llamado Wenger y de sus "curtidos" futbolistas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=pcV_rbT2etk



A lo mejor algun dia alguien se termina dando cuenta de la mentira como entrenador que es Wenger. Es lo que tiene estar en un club donde practicamente no se le exige nada.


No tiene presión ninguna, es muy diferente el fútbol inglés del español. allí ganando cada 4-5 años un título vas listo, aquí si no es cada año mal vamos.

El partido del Castilla lo dejé de ver con 4-1 y no sé como casi se lo dejan escapar, así no suben a Segunda con lo concentrados que hay que estar en los playoffs
Zespris, no me refiero a palmares. Me refiero a todo ese rollo casi mistico que gasta permanentemente, y que a nivel personal, tacticamente me parece un entrenador de lo mas normalito. A tenido la suerte de caer en el Arsenal, sino, hubiese estado dando tumbos por medio mundo.
Pero vamos, no es el unico entrenador con el que me pasa, algun español tambien esta en esa lista.



EDITO: Para los que leen el hilo de tapadillo......el tecnico español, no es Guardiola.
83882 respuestas