Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A mí el segundo gol me parece un piscinazo del 10. Esquiva a Albelda de un salto y cuando lo ve en el suelo busca contacto tirándose para simular penalty.

Joer Zespris, mira que eres un chungo XD


Salu2!
capellista escribió:Pues sí ese es otro problema del Valencia a veces la falta de ritmo y tensión que hace que sea un equipo muy previsible y a la vez vulnerable, sin embargo el día del Barcelona por ejemplo, me encantó el planteamiento y la presión que en ciertos momentos ejercieron y que casi les sale bien.

El problema es también que un partido como ése contra el Barça lo vemos tres veces al año.

miguelixu escribió:Que rapido es braulio,casi siempre le gana la espalda a la defensa,o eso o que hoy andan muy lentos.

Hoy me cojo yo a Bruno, por ejemplo, y cualquiera diría que soy como Messi de lo rápido que le desbordaría. Que "andan muy lentos" es un eufemismo y muy amable y generoso, además.
Jolti, no te comas la cabeza, piensa que es mejor perder hoy por 4 que perder 4 partidos por 1. Están tocados y punto. Yo ya con las goleadas que nos han cascado ya he aprendido a tomarme esto con filisofía XD.
hay algún sitio dónde poder ver un resumen del partido?? o al menos los goles de karim! :)
No, tocados no están, porque ellos termina el partido y se van a su casa. Yo sí que estoy tocado, a mí sí que se me queda la mala hostia hasta la próxima vez que ganen.
Jolti135 escribió:No, tocados no están, porque ellos termina el partido y se van a su casa. Yo sí que estoy tocado, a mí sí que se me queda la mala hostia hasta la próxima vez que ganen.


Imagen

A nosotros nos han robado hoy y tendría un cabreo gordísimo si no fuera porque vi el partido medio alcoholizado. Otra semanita más en descenso y van... :(
elmenda escribió:hay algún sitio dónde poder ver un resumen del partido?? o al menos los goles de karim! :)

http://www.youtube.com/watch?v=EANFWftmgZE
Sólo están los goles, no encuentro uno más amplio.
elmenda escribió:hay algún sitio dónde poder ver un resumen del partido?? o al menos los goles de karim! :)


La Sexta ahora mismo, tanto en TV como en web
muchas gracias a los dos!! no había caido en el resumen de la sexta!! XD

PD: grande karim!! (=
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:No, tocados no están, porque ellos termina el partido y se van a su casa. Yo sí que estoy tocado, a mí sí que se me queda la mala hostia hasta la próxima vez que ganen.


Imagen

A nosotros nos han robado hoy y tendría un cabreo gordísimo si no fuera porque vi el partido medio alcoholizado. Otra semanita más en descenso y van... :(


Yo no lo quise ni ver, me olía la catástrofe.


Salu2!
Lo de las porras y yo es flipante, las hago por mi cuenta y me quedo siempre a un gol por encima o por debajo, me canso y se la copio a Sanchez que se tiro una racha muy buena de 4 seguidas y le da por acertar ahora a Itho. Hay que joderse....
Pues que sepas Itho que a partir de ahora te voy a calcar las porras. :Maldicion Gitana:

Pd: Jolti veo que estas mosqueadillo. Joder no te enfades que hay miles de cosas mas importantes que el futbol.
Mira, tu propia noche golfa:
Imagen
Imagen
Y que Coyote no haga un livescore con la cantidad de aficiones que escriben aqui...
sebem escribió:Lo de las porras y yo es flipante, las hago por mi cuenta y me quedo siempre a un gol por encima o por debajo, me canso y se la copio a Sanchez que se tiro una racha muy buena de 4 seguidas y le da por acertar ahora a Itho. Hay que joderse....
Pues que sepas Itho que a partir de ahora te voy a calcar las porras. :Maldicion Gitana:


Acierto porque me rijo por las leyes de la termodinámica XD

Joder que las hago a voleo casi siempre, porque cuando ponía pocos goles goleábamos, y cuando ponía muchos marcábamos 1. Llámalo suerte, ya sabes que tengo algo de "Pepe el brujo" (DEP) XD. pero si me copias sabes que no vas a dar una hasta final de liga no? ZzzZZ

P.D: por cierto, necesito alguien que tenga el firm 3.55 y haya podido jugar al Fightnight nuevo, que no me chuta XD
itho escribió:
sebem escribió:Lo de las porras y yo es flipante, las hago por mi cuenta y me quedo siempre a un gol por encima o por debajo, me canso y se la copio a Sanchez que se tiro una racha muy buena de 4 seguidas y le da por acertar ahora a Itho. Hay que joderse....
Pues que sepas Itho que a partir de ahora te voy a calcar las porras. :Maldicion Gitana:


Acierto porque me rijo por las leyes de la termodinámica XD

Joder que las hago a voleo casi siempre, porque cuando ponía pocos goles goleábamos, y cuando ponía muchos marcábamos 1. Llámalo suerte, ya sabes que tengo algo de "Pepe el brujo" (DEP) XD. pero si me copias sabes que no vas a dar una hasta final de liga no? ZzzZZ

P.D: por cierto, necesito alguien que tenga el firm 3.55 y haya podido jugar al Fightnight nuevo, que no me chuta XD

Yo lo tengo y juego sin problemas
itho escribió:P.D: por cierto, necesito alguien que tenga el firm 3.55 y haya podido jugar al Fightnight nuevo, que no me chuta XD

Si te devuelve al menu pide el eboot aqui por mp:
hilo_fight-night-champio-problemas_1580054
Creo que Tmac es madridista asi que mira a ver si te echan una mano.

Pd: Te aviso que a partir de ahora te voy a copiar las porras y por cada fallo que tengas te llevas un reporte. Oh aciertas o acabo contigo. Este mensaje lo editare dentro de un par de minutos para que no tengas pruebas luego en feedback para defenderte.
itho escribió:
sebem escribió:Lo de las porras y yo es flipante, las hago por mi cuenta y me quedo siempre a un gol por encima o por debajo, me canso y se la copio a Sanchez que se tiro una racha muy buena de 4 seguidas y le da por acertar ahora a Itho. Hay que joderse....
Pues que sepas Itho que a partir de ahora te voy a calcar las porras. :Maldicion Gitana:


Acierto porque me rijo por las leyes de la termodinámica XD

Joder que las hago a voleo casi siempre, porque cuando ponía pocos goles goleábamos, y cuando ponía muchos marcábamos 1. Llámalo suerte, ya sabes que tengo algo de "Pepe el brujo" (DEP) XD. pero si me copias sabes que no vas a dar una hasta final de liga no? ZzzZZ

P.D: por cierto, necesito alguien que tenga el firm 3.55 y haya podido jugar al Fightnight nuevo, que no me chuta XD



yo 3.55 y jugando nada raro hice solo lo copie por pendrive y a jugar
Por lo menos vosotros apareceis en el ránking de la porra, yo llevo participando desde que me hice esta cuenta y no he acertado ni un resultado Imagen

El día que acierte resultado y goleadores os invito a putas Imagen
IcemanSF escribió:Por lo menos vosotros apareceis en el ránking de la porra, yo llevo participando desde que me hice esta cuenta y no he acertado ni un resultado Imagen

El día que acierte resultado y goleadores os invito a putas Imagen


Yo acerté el 7-0 del Málaga [qmparto]
sebem escribió:
itho escribió:P.D: por cierto, necesito alguien que tenga el firm 3.55 y haya podido jugar al Fightnight nuevo, que no me chuta XD

Si te devuelve al menu pide el eboot aqui por mp:
hilo_fight-night-champio-problemas_1580054
Creo que Tmac es madridista asi que mira a ver si te echan una mano.

Pd: Te aviso que a partir de ahora te voy a copiar las porras y por cada fallo que tengas te llevas un reporte. Oh aciertas o acabo contigo. Este mensaje lo editare dentro de un par de minutos para que no tengas pruebas luego en feedback para defenderte.


Entro, veo tus tristes 4 puntillos respecto a mis 23 (número de crack [tadoramo] ) , me lo pienso mejor y te dejo copiarme, con tal de ayudar a los que luchan por el descenso... [poraki]

El juego lo raro es que puse el eboot, me carga, se queda el logo ahí la vida cargando y nada... ese logo del comienzo que va haciendo fade out - fade in, y no sé por qué coño es.

Por cierto he descubierto un juego con el que voy a frikarme la semana que viene q estoy desocupao:
Imagen

he estado jugando antes de venirme al curro y me he partido el ojete, parecía el puto Mortal Kombat de la época de los tíos digitalizados, sólo que en vez de tíos musculados salía yo [+risas]
edu_mambo69 escribió:
IcemanSF escribió:Por lo menos vosotros apareceis en el ránking de la porra, yo llevo participando desde que me hice esta cuenta y no he acertado ni un resultado Imagen

El día que acierte resultado y goleadores os invito a putas Imagen


Yo acerté el 7-0 del Málaga [qmparto]

Ya lo vi, ESO ES TÁCTICA.

Yo a partir de ahora voy a poner lo mismo que ponga el que vaya primero en la porra, quiero saber si soy gafe o si tengo averiada la bola de cristal. Además me hace ilusión aparecer en el ránking.
itho escribió:Entro, veo tus tristes 4 puntillos respecto a mis 23 (número de crack [tadoramo] ) , me lo pienso mejor y te dejo copiarme, con tal de ayudar a los que luchan por el descenso... [poraki]

Has dado donde duele, me voy a llorar a un rincon.
Destacar el Bernabeu en pie cuando se ha ido el gran mago....

lo que no se puede hacer es jugar un partido andando...
mekk escribió:Destacar el Bernabeu en pie cuando se ha ido el gran mago....

lo que no se puede hacer es jugar un partido andando...

El miércoles nos jugamos la vida, este era un partido para no desfogarse.
sebem escribió:
itho escribió:Entro, veo tus tristes 4 puntillos respecto a mis 23 (número de crack [tadoramo] ) , me lo pienso mejor y te dejo copiarme, con tal de ayudar a los que luchan por el descenso... [poraki]

Has dado donde duele, me voy a llorar a un rincon.


Na no te preocupes, te dejaré copiarme gatuitamente... viendo que a las fotos de la rubia del chopo has añadido una de Kaley Cuoco mereces un poquillo de canchilla... esa tía es el morbo hecho persona, y eso que tiene cara se ser una cerda de cuidao.

Por cierto, a lo mejor hago lo que tu firma pero en vez de con tias buenas y una frentuda, con imágenes a cada cual más troll... me lo pensaré...
IcemanSF escribió:
mekk escribió:Destacar el Bernabeu en pie cuando se ha ido el gran mago....

lo que no se puede hacer es jugar un partido andando...

El miércoles nos jugamos la vida, este era un partido para no desfogarse.


Claro, pero una cosa es ir con calma y otra andando, vamos a si lo veo yo.. y este partido tiene un pase pero no es la primera vez que veo al equipo andando...

ah a vosotros que os parece adebayor? para mi se le esta sobrevalorando muchisimo...
Buscando el himno de Canadá por hacer una frikada para un colega me encontré con éste, os lo dejo :P

http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGc ... re=related


Salu2!
itho escribió:viendo que a las fotos de la rubia del chopo has añadido una de Kaley Cuoco mereces un poquillo de canchilla... esa tía es el morbo hecho persona, y eso que tiene cara se ser una cerda de cuidao.

Ya decía yo que parecía que era ella, al final no tengo tan mal ojo.
Jolti135 escribió:
itho escribió:viendo que a las fotos de la rubia del chopo has añadido una de Kaley Cuoco mereces un poquillo de canchilla... esa tía es el morbo hecho persona, y eso que tiene cara se ser una cerda de cuidao.

Ya decía yo que parecía que era ella, al final no tengo tan mal ojo.


Parece que jolti se ha "venido arriba", nunca mejor dicho XD. Por cierto, no sé si me leistes hoy con lo del puto Sonic 3 + Knucles, que me costó un cojón conseguir las putas hiperesmeraldas esas.
Leí y contesté, ipso facto además. :o

Y sí, me he venido arriba, mi novia se ha puesto especialmente cariñosa y comprensiva... x///D
Jolti135 escribió:Leí y contesté, ipso facto además. :o

Y sí, me he venido arriba, mi novia se ha puesto especialmente cariñosa y comprensiva... x///D


No jodas! Espera que mire

Edit: por si queda alguan duda, me refiero a lo del Sonic no a lo otro [+risas]
itho escribió:
Jolti135 escribió:
itho escribió:viendo que a las fotos de la rubia del chopo has añadido una de Kaley Cuoco mereces un poquillo de canchilla... esa tía es el morbo hecho persona, y eso que tiene cara se ser una cerda de cuidao.

Ya decía yo que parecía que era ella, al final no tengo tan mal ojo.


Parece que jolti se ha "venido arriba", nunca mejor dicho XD. Por cierto, no sé si me leistes hoy con lo del puto Sonic 3 + Knucles, que me costó un cojón conseguir las putas hiperesmeraldas esas.

No te ha leido a ti ni a mi que hace nada le he echo una noche golfa especial. Me voy a quitar la firma porque no leeis lo que pongo.
Itho lo de las firmas es muy sencillo, ayer creo que puse la pagina donde subes las imagenes y te lo da hecho.
sebem escribió:No te ha leido a ti ni a mi que hace nada le he echo una noche golfa especial. Me voy a quitar la firma porque no leeis lo que pongo.

¿Cómo está eso? xD ¿Que me has hecho una noche golfa especial? Porque si es eso, yo desde luego no me he enterado... <w>U
Jolti no me has contestado truhán, pensaba yo que con eso de currar de noche me había saltado algo pero no, me comentastes cómo se sacaba el final bueno y me puse a ello. Luego te dije que me lo había pasado pero no me contestastes [snif] . Con el rato que tuve que echarle XD.

Sebem ya ví el otro día al web, a ver si pienso algo trolleante a la vez que permitido para poner, pero vamos viendo algunas firmas creo que el trolleo está bastante tolerado en EOL.

Bueno voy a hacer unas pruebillas y voy a ponerme a ver un par de capis de Spartacus Crixus, que viéndo las greñas que me lleva me pone tontorrón. Dios cómo una serie dónde sale tanto índice de tíos en bolas (y dándose el filete) puede ser a la vez tan másculina [ayay] :Ð
sebem escribió:Pd: Jolti veo que estas mosqueadillo. Joder no te enfades que hay miles de cosas mas importantes que el futbol.
Mira, tu propia noche golfa:
Imagen
Imagen

Pd: Leo que tampoco has contestado a Itho y te atreves a mentirle y hacerle repasar tus mensajes. Menudo fullero.
Te mereces que sega saque otro mierda-sonic y ademas por 70 pavetes para que encima te duela mas xD
AHI SI

OEOEOEOEEEE

WE ARE THE CHÉMPIONS!!!

...xDDD

Eso sí, sobre lo que dices luego... Alguno estáis jugando demasiado con fuego, al final tendré que abrir mi lista negra...

itho escribió:P.D: joltillamada! Anoche me pasé el Sonic 3 + Sonic&Knucles entero... en serio alguien en la época se lo pudo pasar? Las esmeraldas del Sonic 3 son ya de por sí complicadas, pero las hiperesmeraldas son imposibles literalmente. Hasta con savestates me ha costado lo mío XD. Bueno ya me siento semirealizado, de los Sonics normales ya me los he pasado todos como dios manda [Ooooo]

A buenas horas... XDU

Yo me lo pasé en su día. ._. Lo que pasa es que seguro que jugarías a la Super Nintendo en casa de algún amigo y eso te hizo daño, tanto juego facilón... Luego, claro, juegas a algún juego de verdaderos machotes, y te cagabas por la pata abajo. :o
Jolti135 escribió:
itho escribió:P.D: joltillamada! Anoche me pasé el Sonic 3 + Sonic&Knucles entero... en serio alguien en la época se lo pudo pasar? Las esmeraldas del Sonic 3 son ya de por sí complicadas, pero las hiperesmeraldas son imposibles literalmente. Hasta con savestates me ha costado lo mío XD. Bueno ya me siento semirealizado, de los Sonics normales ya me los he pasado todos como dios manda [Ooooo]

A buenas horas... XDU

Yo me lo pasé en su día. ._. Lo que pasa es que seguro que jugarías a la Super Nintendo en casa de algún amigo y eso te hizo daño, tanto juego facilón... Luego, claro, juegas a algún juego de verdaderos machotes, y te cagabas por la pata abajo. :o


Ya claro, pásate el Zelda A Link to the Past con todos los corazones en la Super Nintendo machote, me despollo yo de tu Sonic XD
Y Super Metroid, F-Zero y Super Mario World también llevan el FALIKOÑO Seal of Quality for SEGA nerds like Jolti lo que garantiza que son demasiado difíciles para un ché :P


Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:
itho escribió:P.D: joltillamada! Anoche me pasé el Sonic 3 + Sonic&Knucles entero... en serio alguien en la época se lo pudo pasar? Las esmeraldas del Sonic 3 son ya de por sí complicadas, pero las hiperesmeraldas son imposibles literalmente. Hasta con savestates me ha costado lo mío XD. Bueno ya me siento semirealizado, de los Sonics normales ya me los he pasado todos como dios manda [Ooooo]

A buenas horas... XDU

Yo me lo pasé en su día. ._. Lo que pasa es que seguro que jugarías a la Super Nintendo en casa de algún amigo y eso te hizo daño, tanto juego facilón... Luego, claro, juegas a algún juego de verdaderos machotes, y te cagabas por la pata abajo. :o


Ya claro, pásate el Zelda A Link to the Past con todos los corazones en la Super Nintendo machote, me despollo yo de tu Sonic XD
Y Super Metroid, F-Zero y Super Mario World también llevan el FALIKOÑO Seal of Quality for SEGA nerds like Jolti lo que garantiza que son demasiado difíciles para un ché :P


Salu2!

ITT: Juegos con menos historia que el PACMAN.
Si ésos son los juegos de Super Nintendo más difíciles que puedes nombrarme... XD

Que yo me crié con una NASA (clon de la NES) con juegos en memoria como el primer Megaman, el Contra y el Battletoads, Falkiño... -w-
Jolti135 escribió:Si ésos son los juegos de Super Nintendo más difíciles que puedes nombrarme... XD

Que yo me crié con una NASA (clon de la NES) con juegos en memoria como el primer Megaman, el Contra y el Battletoads, Falkiño... -w-


Realmente a más simple es un jodío juego más difícil es :S
Nunca pasé del nivel 12 de los 20 que tiene el Tetris original de GameBoy, pero nunca, era imposible para mí XD
Y ya no digamos de juegos estilo Space Invaders; otro imposible. Y hay uno, no sé si lo recuerdas, también de la GB tocha antigua, que se llamaba Dragon Slayer; de todo mi grupo de amigos, sólo dos logramos llegar al segundo nivel, lo normal era agotar todos los continuar en el primero.

Del resto, yo si me terminé todos los que tengo y tuve de SNES y por un amigo con MegaDrive pude jugarme enteros muchos (guardo recuerdos especiales para los dos roleros, el Soleil y el ... ¿Light Crusader o algo así? el de un caballero rubio), desde el MonacoGP a los Street of Rage, Altered Beast, todos los Sonic, el Flashback, el Aladín, Rey León y Parque Jurásico, Golden Axe ....


Salu2!
Pero vamos a ver señores eso que nombrais no son ni juegos. Yo me inicie como buen gamer con un pc. Donde se pongan el pc futbol 3.5 con el mejor antipirateo que existio, el monkey island 2, el indiana jones atlantis, los maniac mansion, el doom 2, duke nuken, los larrys con sus guarrillas y los juegos de disney como aladdin y el rey leon que se quiten marios y sonics.
Asi habeis salido, uno valencianista y el otro cule.
Hala, ya estamos con la soberbia de los jugadores de PC. ¬¬U Pues iros a actualizar vuestro PC, hala, dejaos el sueldo del mes, y a mí dadme un pad que es como se juega a un videojuego, no con un teclado y un ratón. -_-U

Además, el Aladdin y el Rey León estaban también para MegaDrive y Super Nintendo y bien chungos que eran también ahí. -w-

Falkiño, te faltan otros RPGs de MegaDrive por probar, por lo que veo. xD Prueba con los Phantasy Star, Shining Force y Story of Thor, por ejemplo.
Yo me crié con la Atari de mi vecino y el Spiderman, el juego impasable.
http://www.youtube.com/watch?v=ocpz3-6g ... 9CCA34CF8E
Como el del video me tiré yo horas intentando pasar a lo que parece el Duende Verde sin éxito.

Me rio de vuestras Nintendos y sus juegos con explicación de cómo se jugan, con sentido, con fases y con principio y fin. Los duros nos poníamos la Atari a intentar entender de qué iba el juego, cómo se jugaba o qué coño era lo que manejabas XD.

Sebem, yo fui consolero hasta el 95 o así que me compró mi padre el Pentium 100Mhz y claro, se meaba, jiñaba, limpiaba el culo y tiraba el papel sobre cualquier juego de consola. Renegué de consolas toda la era de los 32/64 bits y bien feliz que fui con mis aventuras gráficas y mis buenso shooters y juegos de aventuras.
Hombreeee, esa Atari 2600 con el ET, que no me falte. xD Ahí me teníais con 3 añitos "jugando" a... eso. Lo que quisiera que fuera eso, vaya.

Con 5 años o así tuve la NASA, luego a los 7-8 la MegaDrive, y a los 12-13 mi PC con juegos de MS-DOS (con algunas cosas como Toonstruck, Afterlife y tal) y emuladores de consolas de 8 y 16 bits, y así hasta la veintena ya entrada. xD A partir de ahí, DS, Wii, PSP, etc.
Jolti135 escribió:Hala, ya estamos con la soberbia de los jugadores de PC. ¬¬U Pues iros a actualizar vuestro PC, hala, dejaos el sueldo del mes, y a mí dadme un pad que es como se juega a un videojuego, no con un teclado y un ratón. -_-U

Además, el Aladdin y el Rey León estaban también para MegaDrive y Super Nintendo y bien chungos que eran también ahí. -w-

Falkiño, te faltan otros RPGs de MegaDrive por probar, por lo que veo. xD Prueba con los Phantasy Star, Shining Force y Story of Thor, por ejemplo.


El Shining Force lo llegué a ver pero nunca lo jugué entero; y el Story of Thor también. Paradójicamente, si me hice entero el Shining Force de .... ¡SEGA Saturn! me gustaba mucho esa consola, los primeros años de aquella generación el Nights me parecía el mejor juego diseñado solamente superado por Super Mario 64, y es que el SM64 era demasié p'al body.

Otro que me pasé, por ser friki de la serie, es el Castlevania Bloodlines, aunque el Super Castlevania IV como juego era mejor, pero mi tema musical favorito de toda la saga (el "Sinking of the Old Sanctuary") es del juego de MegaDrive y le agradezco su existencia a eso. También era un juego bueno, aunque sin llegar al Castlevania IV.


Salu2!
Jolti135 escribió:Hala, ya estamos con la soberbia de los jugadores de PC. ¬¬U Pues iros a actualizar vuestro PC, hala, dejaos el sueldo del mes, y a mí dadme un pad que es como se juega a un videojuego, no con un teclado y un ratón. -_-U

Además, el Aladdin y el Rey León estaban también para MegaDrive y Super Nintendo y bien chungos que eran también ahí. -w-

El pc de toda la vida siempre ha sido mejor, chincha rabiña. Pero ahora tengo una ps3 y de pequeño tuve una play 1. Pero de toda la vida de dios, el pc siempre por encima, ya me diras tu la comparacion de un juego de tiros (aka Shooter para la gente culta) con un raton o con un pad. Venga hombre...
Y os voy a decir un juego que supera a tu sonic mil veces, el toy story que creo que tambien salio para la nintendo.
Por cierto Jolti una pregunta maximun trolling ¿Que le veis a sonic si con darle hacia delante te pasas el juego? Yo me he pasado el primero y los rush de la ds y la verdad es que a veces ni miraba la pantalla porque el erizo parece un bicho pastillero que los escenarios no duran ni medio segundo en pantalla. No me entero de una mierda y no le veo diversion a no saber ni donde esta el muñeco.
El mario al menos es mas lento y tienen un objetivo en la cabeza, aunque la guarrilla de la princesa se cree que con un besito en la mejilla le basta.
Viendo los últimos post, me doy cuenta de desde que han quitado las noches golfas estamos mostrando nuestra verdadera cara freak que llevamos dentro. Ya no podemos aguantar más evitar lo que sentimos...
juguemos a los Pokemonessssss!!!!
Imagen

Sebem, reportado por blasfemo. Sonic 2D murió con el Sonic&Knucles, el resto si no los quieres jugar no pasa nada, no tienen nada que ver. Por cierto, por mucha mierda que hayan echado el 4 esta muuuuuuy bien, al menos guarda el estilo de los primeros.
El Sonic 4 apesta a culo de muerto vilmente violado por monos alienígenas de penes espinosos y llenos de ETS. Me lo bajé en la Wii y em arrepentí ese mismo día.
Los Sonic 2D para MD y ya, el resto, caca. Y como nos decía mamá, la caca no se toca.

Salu2!
Solo esta demo esta mejor que todos los Sonic hechos después del Adventure XD

http://www.youtube.com/watch?v=IEd6s5S4hJI
Problem Gravity
Imagen

Pd: Si todos tenemos una ds. Yo organizo un torneillo rapido al oro o plata, que el blanco y negro no me van.
83882 respuestas