Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Bueno chavalotes, por fin tenemos a Benzema en el equipo, ha costado pero ya ha llegado xD.


Año y medio para hacer el trayecto Lyon Madrid no esra nada mal XD Pero es bienvenido monseur empané jejeje
Ha llegado cuando a jugado con otro 9 al lado, vamos cuando ha jugado en su posición.
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:Bueno chavalotes, por fin tenemos a Benzema en el equipo, ha costado pero ya ha llegado xD.


Ha llegado cuando le han dado oportunidades....


Tampoco nos hagamos líos, sigue sin ser delantero centro y cuando le ponen de 9 no rinde, Higuaín sigue siendo mejor ahí y cuando juega CR pues es lo que toca...
Benzemá está pletórico...
shinta- escribió:Ha llegado cuando a jugado con otro 9 al lado, vamos cuando ha jugado en su posición.


Completamente cierto, siempre lo he dicho.
Joder como está benzema, se nota que le ha venido muy bien la llegada de Adebayor.
Kololsimo escribió:Bueno chavalotes, por fin tenemos a Benzema en el equipo, ha costado pero ya ha llegado xD.

Le hacia falta competencia en el equipo,es de traca :)
AndyX escribió:Joder como está benzema, se nota que le ha venido muy bien la llegada de Adebayor.


Lo que le ha venido bien es la ausencia de CR XD .
Bueno, como cuando tengo la porra lo digo y al momento se me jode, voy a decir que es una pena que tengo la porra pero queda tanto que acabarán marcando alguno más... a ver si cuela...
Veo un error que saque a Xabi, el partido esta casi sentenciado y es arriesgar que se lesione o le saquen una tarjeta y se pierda el derby
A veces Mou me deja totalmente desconcertado, ahora va a sacar a Xabi Alonso... para que ??? Antes de Lyon, con 4 amarillas antes del atleti... ya probarás el trivote en otro momento coño !!!!


Y Morata sin jugar con el Castilla para seguir calentando banquillo, manda cojones !!!
Veo más probable que marque un gol Casillas que Khedira. Qué jugador con menos peligro coño
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:Bueno chavalotes, por fin tenemos a Benzema en el equipo, ha costado pero ya ha llegado xD.


Ha llegado cuando le han dado oportunidades , igual que Higualin que estuvo 1 año de rodaje..


Claaro, lo mismo un jugador de 17 años desconocido que uno de 22 que viene del Lyon con el supuesto cartel de crack, lo mismito vamos. Y por cierto, goles de sombrerito el pipita ha marcado varios, y mejores que este, vaya ventajismo que te gastas macho.

En fin, partido de tramite pero Benzema muy bien. Aunque por si quedaba alguna duda, este hombre es para jugar detras de otro delantero, pero Mou le esta pegando un buen cambio. Y granero me esta gustando bastante tambien.
Qué manía de estar comparando a Benzema con Higuain. Deberíais estar contentos de que tengamos grandes delanteros en el equipo, esa es la gran noticia.
Venga un golito mas y me llevo la porra XD
cloud fantasy escribió:Venga un golito mas y me llevo la porra XD


Khedira no aprueba tu opinión XD. Ya lo he dicho, marca antes Casillas que él... la que ha fallado, qué tronco con los pies...

Özil se ha ganado la comrpa de una camiseta con su nombre... ójala nos dure años y no lo quememos, qué crack.
Bien sale Ozil y entra Canales.
Para dejar a Morata chupando banquillo que lo hubiera dejado en el Castilla, que sinel les falta gol
Joder como me gusta también Arbeloa. Es un cumplidor nato. Como lateral le da mil vueltas a Ramos.
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Venga un golito mas y me llevo la porra XD


Khedira no aprueba tu opinión XD. Ya lo he dicho, marca antes Casillas que él... la que ha fallado, qué tronco con los pies...

Özil se ha ganado la comrpa de una camiseta con su nombre... ójala nos dure años y no lo quememos, qué crack.


Tu quieres que este muchos años para que la camiseta te dure xD
Joder le ha pasado el gafe Karim a Manolito... lo veo torpón, es que ni para soltar el pie rápido en un tiro a puerta.

Joder puto Benzemá, está con la flecha roja para arriba como en el Pro. No marquéis coño!
La verdad que si,hoy Adenabor ha estado flojo flojo,benzemá genial no deja de intentarlo y de ir a por el hat-trick.
cloud fantasy escribió:La verdad que si,hoy Adenabor ha estado flojo flojo,benzemá genial no deja de intentarlo y de ir a por el hat-trick.


Y tú que lo estás dseando bribón XD
itho escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que si,hoy Adenabor ha estado flojo flojo,benzemá genial no deja de intentarlo y de ir a por el hat-trick.


Y tú que lo estás dseando bribón XD


Ya te digo XD
itho escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que si,hoy Adenabor ha estado flojo flojo,benzemá genial no deja de intentarlo y de ir a por el hat-trick.


Y tú que lo estás dseando bribón XD

Pues acaba de fallar una... esa le ha costado el hat-trick.
Que ha hecho Marcelo??
itho escribió:Pensad que en cuanto marquemos 2 nos vamos a echar a dormir pensando en el miércoles, no veo goleada posible salvo que el Hércules se deje llevar.


:entendido de esto:
Que cabrones han podido meter el tercero a lo último pero nada,me han jodido la porra XD

Grande karim,9 goles lleva ya en Liga.

Pues nada ahora a pensar en el Lyon,que ganas de que llegue el miercoles :p
Bueno pues victoria fácil al final, a seguir así sumando puntitos y a la espera de un pinchazo del Barça.
Partidazo, vibrante, con chispa, increible xDDDDDDDDDDD na puro trámite, reservando titulares, sin forzar la máquina, muy mal pintan las cosas para el Hércules
Fuera de juego inexistente y penalty no señalado a Manolito en la misma jugada. Lamentable.

Ahora a esperar a que llegue el miércoles con ansia. Imagen
No entiendo para qué coño ha llevado a Morata.
IcemanSF escribió:No entiendo para qué coño ha llevado a Morata.


Hombre, mañana puede jugar con el Castilla no?
itho escribió:
IcemanSF escribió:No entiendo para qué coño ha llevado a Morata.


Hombre, mañana puede jugar con el Castilla no?

Si puede jugar con el Castilla no me parecería tan mal, pero ya que le lleva que le dé algunos minutos, no sé si el año que viene pretenderá subirle directamente del Castilla al primer equipo sin haberle dado minutos esta temporada...
Mirad el saque de honor del Zaragoza... puto Galleti, el gol que nos marcó en la final de copa no se lo creé ni él :-|
Lo de Morata es increible, yo largaba a Mourinho esta misma noche.
Cada día mejora Benzemá ... al final lo que necesitaba era menos presión tal vez.


Salu2!
Gary_Lester escribió:Lo de Morata es increible, yo largaba a Mourinho esta misma noche.

Matemosle!
IcemanSF escribió:
itho escribió:
IcemanSF escribió:No entiendo para qué coño ha llevado a Morata.


Hombre, mañana puede jugar con el Castilla no?

Si puede jugar con el Castilla no me parecería tan mal, pero ya que le lleva que le dé algunos minutos, no sé si el año que viene pretenderá subirle directamente del Castilla al primer equipo sin haberle dado minutos esta temporada...


Ya lo confirmó. El año que viene Morata tendrá ficha en el primer equipo.
Gary_Lester escribió:Lo de Morata es increible, yo largaba a Mourinho esta misma noche.

Hombre tampoco hace falta ser extremistas. Lo ha llevado por si el partido estaba muy encarrilado ponerle pero era un 2-0 tampoco hay que confiarse...
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de Morata es increible, yo largaba a Mourinho esta misma noche.

Matemosle!


Yo le metia con los Ultra Boys como dijo Preciado. El fútbol agradeceria que desapareciera un grupo ultra.

Lizewski escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de Morata es increible, yo largaba a Mourinho esta misma noche.

Hombre tampoco hace falta ser extremistas. Lo ha llevado por si el partido estaba muy encarrilado ponerle pero era un 2-0 tampoco hay que confiarse...


[/IRONIC]
Lizewski escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de Morata es increible, yo largaba a Mourinho esta misma noche.

Hombre tampoco hace falta ser extremistas. Lo ha llevado por si el partido estaba muy encarrilado ponerle pero era un 2-0 tampoco hay que confiarse...

Supongo que estaba ironizando :p
TCR escribió:Qué manía de estar comparando a Benzema con Higuain. Deberíais estar contentos de que tengamos grandes delanteros en el equipo, esa es la gran noticia.


Eso diselo a Mindoleta que cada vez que habla de Benzema tiene que compararlo con Higuain no es ventajista ni nada el hamijo.

El partido ha sido un tostonazo puro tramite el importante viene el miercoles y ojala esten todos finos porque si no nos eliminan otra vez.
Joder gol del zaragoza a los 4 minutos xD
Empieza bien el Jolti Team.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de Morata es increible, yo largaba a Mourinho esta misma noche.

Matemosle!


Yo le metia con los Ultra Boys como dijo Preciado. El fútbol agradeceria que desapareciera un grupo ultra.


[qmparto]

Me imagino a Mou a lo Bud Spencer, a ostiazo limpio uno a uno XD.

Bueno yo creo que a lo mejor no lo ha puesto para que mañana juegue con el Castilla y esté descansado.

Uy gol del Zaragoza...jolti, semana horribilis. No confundir con la semana horriBILIS que hemos sufrido esta semana [+risas]
TCR escribió:Ya lo confirmó. El año que viene Morata tendrá ficha en el primer equipo.


Está confirmado pero no sé yo si es prudente. Ponerlo a vestir la camiseta del primer equipo sin haber jugado mucho con el resto de equipos de Primera... que estamos hablando de pasar de ¿Segunda B? a Primera, Copa del Rey y Champions League.


Salu2!
PORRASOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Grande empane, lastima que yo haya confiado mas en el negro. (no se entienda esto como comentario racista)
Falkiño escribió:
TCR escribió:Ya lo confirmó. El año que viene Morata tendrá ficha en el primer equipo.


Está confirmado pero no sé yo si es prudente. Ponerlo a vestir la camiseta del primer equipo sin haber jugado mucho con el resto de equipos de Primera... que estamos hablando de pasar de ¿Segunda B? a Primera, Copa del Rey y Champions League.


Salu2!

Ahí tienes razón, como en lo que queda de temporada no lo vaya acostumbrando dándole minutos por mi que se quede otro año más en el castilla si no se le va cortar la progresión. A ver como lo maneja Mou de aquí al final de temporada.

CoyoteWB escribió:PORRASOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Grande empane, lastima que yo haya confiado mas en el negro. (no se entienda esto como comentario racista)

Pásate unas caladillas..
83882 respuestas