Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lit escribió:Zespris, no me refiero a palmares. Me refiero a todo ese rollo casi mistico que gasta permanentemente, y que a nivel personal, tacticamente me parece un entrenador de lo mas normalito. A tenido la suerte de caer en el Arsenal, sino, hubiese estado dando tumbos por medio mundo.
Pero vamos, no es el unico entrenador con el que me pasa, algun español tambien esta en esa lista.


Ya, ahí te doy la razón. Tiene un aire al Cruyff que tras ganar la Champions dijo lo de "voy a ganarla con 11 catalanes" y hacía unas cosas rarísimas que no entendía nadie. Es una leyenda porque el Arsenal llevaba tiempo sin comerse los mocos, y llevó al Arsenal de ser el equipo del 1-0 y el juego feo a ser "los defensores del juego bonito" por Inglaterra.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola amigos. Llevo ya unas cuantas semanas viendo casi todos los días unos videos de youtube de las mejores jugadas de Figo. Me he quedado absolutamente de piedra con los regates que hacía y los centros perfectos que ponía.
Eso sí, muchos de sus perfectos centros se echaban a perder por culpa de Ronaldo, que iba bastante mal de cabeza. Raul tampoco andaba muy sobrado. Con un 9 tipo LLorente o Adebayor Figo hubiera destacado muchísimo más.
Lit escribió:
EDITO: Para los que leen el hilo de tapadillo......el tecnico español, no es Guardiola.

[qmparto]




Los años buenos de Wenger coincidieron con jugadores en su plenitud como Henry, Vieira, Pires, Campbell...
No hace falta decir nada más...
EL PRESIDENTE DEL LYON CREE QUE renunciará al ataque

Aulas: ''Mourinho jugará a por el 0-0''
cloud fantasy escribió:EL PRESIDENTE DEL LYON CREE QUE renunciará al ataque

Aulas: ''Mourinho jugará a por el 0-0''



Lo normal, con CR de lateral......eso ya se pronosticaba el año pasado. :-|
sancho18 escribió:Hola amigos. Llevo ya unas cuantas semanas viendo casi todos los días unos videos de youtube de las mejores jugadas de Figo. Me he quedado absolutamente de piedra con los regates que hacía y los centros perfectos que ponía.
Eso sí, muchos de sus perfectos centros se echaban a perder por culpa de Ronaldo, que iba bastante mal de cabeza. Raul tampoco andaba muy sobrado. Con un 9 tipo LLorente o Adebayor Figo hubiera destacado muchísimo más.

¡Hombre, en las dos primeras temporadas tuvo a Morientes!
Yo creo que las declaraciones del presidente del Lyon están realizadas para que juguemos al ataque, así ellos tienen más opciones de cogernos a la contra.

Vamos que es una manera de picar a los jugadores del Madrid y a Mourinho para que se olviden de la parte defensiva y dejemos huecos atrás.
Flanders escribió:Yo creo que las declaraciones del presidente del Lyon están realizadas para que juguemos al ataque, así ellos tienen más opciones de cogernos a la contra.

Vamos que es una manera de picar a los jugadores del Madrid y a Mourinho para que se olviden de la parte defensiva y dejemos huecos atrás.


+1,Lo de que saldrá Mou a defender el 0-0 no se lo cree ni el,saldremos a tope desde el primer minuto y es lo que quieren para pillarnos como tu dices en alguna contra como el año pasado.
Yo creo que el Madrid saldrá a presionar pero manteniendo la estructura del equipo sin ir al "ataque total". El partido dura 90 minutos y de momento llevan ventaja.

Hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar. Lo que está claro es que irán a por la victoria pero, por supuesto, sin hacer ninguna locura.

Prefiero verles controlar los primeros minutos el partido que verlos salir en tromba y nos claven un gol en contra por dejar espacios o descuidar la defensa.
Dios qué sobada tengo... si no fuera porque tengo que ir a currar no me levantaba hasta mañana XD.

Véis como no tenía que jugar ayer Morata para 10 minutos? Mejor que se los mame Canales y Morata se centrara en el "B".

Lo del Lyon, a ver si no hacemos el primo como el año pasado, que marcamos a los 10 minutos o antes y ya pensamos que estaba hecho. A ver si salimos en plan apisonadora, que aunque nos marquen 1 gol no pasa nada, no como el año pasado que fue una losa el gol dado que había que marcar 3.
cloud fantasy escribió:EL PRESIDENTE DEL LYON CREE QUE renunciará al ataque

Aulas: ''Mourinho jugará a por el 0-0''


Pobre, le van a caer 4 xDDDDDD



Salu2!
itho escribió:Véis como no tenía que jugar ayer Morata para 10 minutos? Mejor que se los mame Canales y Morata se centrara en el "B".

Entonces no sé para qué le lleva, aunque yo ayer me quejé de que no le sacara porque pensaba que ya no iba a poder jugar con el B.

De todas formas, si pretende subirle al primer equipo el año que viene debería empezar a darle minutos en estos partidos que ya están decididos para que se vaya adaptando. Si no, el año que viene con los tres que va a tener delante de él no va a jugar nada.
Yo creo que el once del madrid será algo así:

************Casillas********************

C.R7**S.Ramos*Pepe*Carvalho*Arberloa*Di María

******Lass******X.Alonso*****Khedira*****

*************Benzemá******************

Al menos en verano muchos afirmaban que sería así, no ???


Lo de Morata yo también me quejé porque creía que no podría jugar con el Castilla, aún así la semana pasada que tuvo que viajar a Santander si no no pudo jugar con el Castilla y por tanto lo debilitó, cosa que no debió hacer. Si ya ha dejado claro que empezará a contar con él el año que viene y que le hará ficha de primer equipo, dejale que intente el Castilla subir a segunda con todas sus armas. Porque aunque a ultima hora haya podido contar con él, no es lo mismo que Toril prepare un partido sabiendo que puede contar con un jugador o que quizá no pueda contar con él.
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que el once del madrid será algo así:

************Casillas********************

C.R7**S.Ramos*Pepe*Carvalho*Arberloa*Di María

******Lass******X.Alonso*****Khedira*****

*************Benzemá******************

Al menos en verano muchos afirmaban que sería así, no ???



No, era:

***************************Casillas******************************

**C.R7**S.Ramos*Pepe*Carvalho*Arberloa*Di María**Lass**X.Alonso**Khedira**


**************************Benzema******************************
Lit escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que el once del madrid será algo así:

************Casillas********************

C.R7**S.Ramos*Pepe*Carvalho*Arberloa*Di María

******Lass******X.Alonso*****Khedira*****

*************Benzemá******************

Al menos en verano muchos afirmaban que sería así, no ???



No, era:

***************************Casillas******************************

**C.R7**S.Ramos*Pepe*Carvalho*Arberloa*Di María**Lass**X.Alonso**Khedira**


**************************Benzema******************************


Yo pondría a Benzemá algo más atrasado y cambiaba a Khedira para poner a Adán junto a Casillas en la portería.


Salu2!
Falkiño escribió:Yo pondría a Benzemá algo más atrasado y cambiaba a Khedira para poner a Adán junto a Casillas en la portería.


Salu2!


No hombre, eso, es poner el autobus.
Falkiño escribió:Yo pondría a Benzemá algo más atrasado y cambiaba a Khedira para poner a Adán junto a Casillas en la portería.


Salu2!

Por no hablar de que los once jugadores no deben salir del área en la mayoría de los partidos. Deben tapar la portería entera si es posible. Si recuperan el balón, hay que darle un patadón pa'alante con insulto incluido, demostrando que no se ama la pelota. Salir del área es un pecadillo que sólo se ve conveniente en ocasiones.

También se puede probar con algo parecido a la táctica de la tortuga, practicada en el ejército romano. Nueve jugadores, en coro y muy juntitos, se pasan el balón entre ellos. Nadie puede robarlo. Ponemos un portero y un defensa por si acaso.
Pueden jugar Marcelo y Ramos colgados del larguero ???
Lit escribió:

No, era:

***************************Casillas******************************

**C.R7**S.Ramos*Pepe*Carvalho*Arberloa*Di María**Lass**X.Alonso**Khedira**


**************************Benzema******************************



Lo has clavado tio,aunque para mi gusto Benzema lo pondría mas atrás pero vamos muy bien ese once [oki]

Imagen
Lit escribió:
Falkiño escribió:Yo pondría a Benzemá algo más atrasado y cambiaba a Khedira para poner a Adán junto a Casillas en la portería.


Salu2!


No hombre, eso, es poner el autobus.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que estamos, yo pondría también a Capello en el banquillo junto a Mou para dar aún más "sentido ofensivo" al partido...
contra el Lyon el que me da miedo es Ronaldo, entre que en muchos sitios han dicho que el Madrid juega mejor sin el y que lleva dos partidos sin jugar... va a salir enchufadisimo en plan "dejadme a mi, que yo puedo solo"
capellista escribió:Ya que estamos, yo pondría también a Capello en el banquillo junto a Mou para dar aún más "sentido ofensivo" al partido...



Y a Benitez de segundo.
capellista escribió:
Lit escribió:
Falkiño escribió:Yo pondría a Benzemá algo más atrasado y cambiaba a Khedira para poner a Adán junto a Casillas en la portería.


Salu2!


No hombre, eso, es poner el autobus.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que estamos, yo pondría también a Capello en el banquillo junto a Mou para dar aún más "sentido ofensivo" al partido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras un 1-1 no es tan defendible como el 3-1 del Inter, es totalmente distinto. Muy crecido veo al OL ...


Salu2!
mrt escribió:contra el Lyon el que me da miedo es Ronaldo, entre que en muchos sitios han dicho que el Madrid juega mejor sin el y que lleva dos partidos sin jugar... va a salir enchufadisimo en plan "dejadme a mi, que yo puedo solo"



Los oportunistas que ladraron esa chorrada después del partido de Santander ayer se quedaron con la boquita bien callada. No jugó y el partido fue un plomazo.
Paul_Gilbert escribió:
Los oportunistas que ladraron esa chorrada después del partido de Santander ayer se quedaron con la boquita bien callada. No jugó y el partido fue un plomazo.


Y lo de "plomazo" siendo muy, muy benevolos.
A mi el que mas miedo me da es Lissandro,que ya está recuperado de la lesión y esta vez si jugará contra nosotros...entre el y delgado telita.Pero confio en el equipo y en Mou,ojala este año si pasemos a cuartos.
A mi el que me da miedo es el Bastos, que se cachondea de Ramos y de Marcelo como quiere, este partido es para Arberloa sin duda.
Paul_Gilbert escribió:
mrt escribió:contra el Lyon el que me da miedo es Ronaldo, entre que en muchos sitios han dicho que el Madrid juega mejor sin el y que lleva dos partidos sin jugar... va a salir enchufadisimo en plan "dejadme a mi, que yo puedo solo"



Los oportunistas que ladraron esa chorrada después del partido de Santander ayer se quedaron con la boquita bien callada. No jugó y el partido fue un plomazo.


si yo no hablo de estos, hablo de la actitud que tendra Ronaldo, puede que salga picadisimo
Paul_Gilbert escribió:A mi el que me da miedo es el Bastos, que se cachondea de Ramos y de Marcelo como quiere, este partido es para Arberloa sin duda.

bastos esta sancionado para el miercoles.asi que miedo ninguno tio
antoio escribió:
Paul_Gilbert escribió:A mi el que me da miedo es el Bastos, que se cachondea de Ramos y de Marcelo como quiere, este partido es para Arberloa sin duda.

bastos esta sancionado para el miercoles.asi que miedo ninguno tio


Pues un peso que me quitas de encima porque en la ida hacía lo que quería en la banda que fuera.

mrt escribió:
si yo no hablo de estos, hablo de la actitud que tendra Ronaldo, puede que salga picadisimo


Si, si te he entendido, solo aprovechaba que salía el tema para comentar la situación, que hace siete días se había encontrado el misterio del " mal juego blanco" y ahora todos calladitos.
cloud fantasy escribió:
Flanders escribió:Yo creo que las declaraciones del presidente del Lyon están realizadas para que juguemos al ataque, así ellos tienen más opciones de cogernos a la contra.

Vamos que es una manera de picar a los jugadores del Madrid y a Mourinho para que se olviden de la parte defensiva y dejemos huecos atrás.


+1,Lo de que saldrá Mou a defender el 0-0 no se lo cree ni el,saldremos a tope desde el primer minuto y es lo que quieren para pillarnos como tu dices en alguna contra como el año pasado.

al ataque total no creo que salga, imagino que saldrá priorizando la defensa por encima de todo, al fin y al cabo es el Lyon el que tiene que meter un gol no el Madrid y precisament el Madrid cuando mas cómodo se sienta es saliendo a la contra.
Pero a la contra jugará porque siempre juega así, no porque quiera especular con el resultado como quiere dar a entender el señor este.
godofredo está baneado por "Troll"
Que grande es Conan, coño. Como reza el tío, "dios, ayúdame, y sino, que te den por culo". Eso es un hombre. A ver qué cagada hacen con el remake.

El Barça juega hoy? Contra quien jugaba? A ver si ganan y no nos descentran del verdadero objetivo, la décima.

El partido del miércoles será duro. Esos gabachos se van a dejar el pellejo. Esperemos que nos salga bien la jugada porque todo lo que tenga que salir mal saldrá.
Mi caudillo, los del pais chiquitito del norte juegan hoy contra el Sevilla.
Paul_Gilbert escribió:Pero a la contra jugará porque siempre juega así, no porque quiera especular con el resultado como quiere dar a entender el señor este.


No tenemos ni zorra de cómo lo hará, pero está claro que el Aulas este está a ver si pica a Mou con que es un autobusero para que salgamos al ataque totalmente y les abramos huecos.

Menudo picholín.
Paul_Gilbert escribió:Pero a la contra jugará porque siempre juega así, no porque quiera especular con el resultado como quiere dar a entender el señor este.


Bah lo hace para picar a Mourinho o al equipo. Están muy confiados, lo cierto es que hay posibilidades de clasificarse, pero deberían de fijarse en el Arsenal y saber que en España nos merendamos a esos europeos estirados [poraki]
El fútbol francés está como el italiano, nothing the plastic este año.

Espero que el OL disfrute de su eliminación y aprovechen para visitar el Museo del Prado y conocer Madrid.


Salu2!
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pero a la contra jugará porque siempre juega así, no porque quiera especular con el resultado como quiere dar a entender el señor este.


Bah lo hace para picar a Mourinho o al equipo. Están muy confiados, lo cierto es que hay posibilidades de clasificarse, pero deberían de fijarse en el Arsenal y saber que en España nos merendamos a esos europeos estirados [poraki]
El fútbol francés está como el italiano, nothing the plastic este año.

Espero que el OL disfrute de su eliminación y aprovechen para visitar el Museo del Prado y conocer Madrid.


Salu2!


Prepotencia merengue!!




Ah, no, que eres hijo adoptivo del hilo XD
Sholrak escribió:
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pero a la contra jugará porque siempre juega así, no porque quiera especular con el resultado como quiere dar a entender el señor este.


Bah lo hace para picar a Mourinho o al equipo. Están muy confiados, lo cierto es que hay posibilidades de clasificarse, pero deberían de fijarse en el Arsenal y saber que en España nos merendamos a esos europeos estirados [poraki]
El fútbol francés está como el italiano, nothing the plastic este año.

Espero que el OL disfrute de su eliminación y aprovechen para visitar el Museo del Prado y conocer Madrid.


Salu2!


Prepotencia merengue!!




Ah, no, que eres hijo adoptivo del hilo XD


Algo se pega, me pasa por frecuentar malas compañías XD
La verdad es que con la tontería que sí está demostrando, se merecen la eliminación por chulos xD

Al margen de eso, siempre apoyo a un equipo español sobre uno extranjero, y aunque suene a coña prefiero que el Real Madrid gane la Décima si el Barça no gana su cuarta, para que el título se quede en España al menos y no en Italia o Reino Unido.
El lado malo es que habría que aguantar a los de siempre con lo de 3 Copas VS 10, pero estoy dispuesto a pagar el precio si el trofeo se queda en la piel de toro.


Salu2!
Ha hablado un señor ;)

Yo es que con el Iniestazo de Stamford Bridge también salté de alegría, somos especímenes raros.
albelda confirma que estara en la grada con la fubanda del lyon
Sholrak escribió:Ha hablado un señor ;)

Yo es que con el Iniestazo de Stamford Bridge también salté de alegría, somos especímenes raros.

Yo recuerdo que en la segunda copa de europa que ganó el Barcelona iba con el barça y me alegré de que la ganaran (esto va en serio). Luego empezé a ver el punto sobre la i y nuestro líder y maestro el señor Inda me recondujo y me mostró el buen camino.

Gracias oh Inda, por mostrarme la luz [tadoramo] [tadoramo]
IcemanSF escribió:
Sholrak escribió:Ha hablado un señor ;)

Yo es que con el Iniestazo de Stamford Bridge también salté de alegría, somos especímenes raros.

Yo recuerdo que en la segunda copa de europa que ganó el Barcelona iba con el barça y me alegré de que la ganaran (esto va en serio). Luego empezé a ver el punto sobre la i y nuestro líder y maestro el señor Inda me recondujo y me mostró el buen camino.

Gracias oh Inda, por mostrarme la luz [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Invoco a nuestro caudillo Godofredo para que ponga orden viendo los madridistas de medio pelo que andan por aquí... XD

Si Franco levantara la cabeza... XD
capellista escribió:Si Franco levantara la cabeza... XD


Se rompería la crisma contra el ataúd
tomahatw escribió:albelda confirma que estara en la grada con la fubanda del lyon

tiene que ser una broma?
Anda que estos de marca siguen sin conocer el límite de su estupidez:
http://www.marca.com/2011/03/13/mas_dep ... 17372.html
jouse norris escribió:
tomahatw escribió:albelda confirma que estara en la grada con la fubanda del lyon

tiene que ser una broma?

Obviamente. Es como si yo hubiera dicho que Florentino estaba en Mestalla y en el Veltins Arena con la bufanda del Schalke.
Bueno hoy se va a ver la gran mentira que es el Sevilla, que lleva un par de años viviendo de las rentas. Ya ha empezdo el FCB a tener la pelota y no la van a oler.

Cagada doble, ni mano, además Iniesta dicen que estaba en fuera de juego que a él iba el balón y luego mal anulado el gol XD
itho escribió:Bueno hoy se va a ver la gran mentira que es el Sevilla, que lleva un par de años viviendo de las rentas. Ya ha empezdo el FCB a tener la pelota y no la van a oler.



El Sevilla siempre ha sido así, la época dorada de la que presume su presidente solo ha ganado títulos secundarios que no le han interesado a Madrid o Barça, el año pasado por ejemplo contra el Barça en Copa, éste tiró la eliminatoria con el once que sacó en el partido de ida. Y el Madrid llevaba desde 2004 sin tomarse en serio la Copa del Rey.

Y en cuanto a las UEFAS ganadas... bueno, recordemos que hay dos formas de entrar en UEFA, quedando del 5º para abajo o cayendo en primera ronda de Champions... por lo que tampoco tiene mucho mérito.

El día que ganen una Liga o una Champions, pisandole el cuello a Madrid y Barça, entonces lo veré como un equipo grande, como en su día hizo el Valencia, ganando dos ligas y llegando a dos finales de Champions, ese equipo si tuvo una época dorada, no estos.
83882 respuestas