Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Bueno hoy se va a ver la gran mentira que es el Sevilla, que lleva un par de años viviendo de las rentas. Ya ha empezdo el FCB a tener la pelota y no la van a oler.

Cagada doble, ni mano, además Iniesta dicen que estaba en fuera de juego que a él iba el balón y luego mal anulado el gol XD


Fuah gol mal anulado, vaya desastre :S


Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Bueno hoy se va a ver la gran mentira que es el Sevilla, que lleva un par de años viviendo de las rentas. Ya ha empezdo el FCB a tener la pelota y no la van a oler.

Cagada doble, ni mano, además Iniesta dicen que estaba en fuera de juego que a él iba el balón y luego mal anulado el gol XD


Fuah gol mal anulado, vaya desastre :S


Salu2!


De una falta inexistente.
Ha empezado fuerte el Sevilla-Barça,con polémica arbitral...no he visto ni la jugada ni la falta tirada asique no opino xD
TCR escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Bueno hoy se va a ver la gran mentira que es el Sevilla, que lleva un par de años viviendo de las rentas. Ya ha empezdo el FCB a tener la pelota y no la van a oler.

Cagada doble, ni mano, además Iniesta dicen que estaba en fuera de juego que a él iba el balón y luego mal anulado el gol XD


Fuah gol mal anulado, vaya desastre :S


Salu2!


De una falta inexistente.


Qué le vamos a hacer; ya está hecho y no hay más.
Lo que me hace descojonarme es que nos lesionan a Pedro y sacamos a Bojan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto pinta muy mal.


Salu2!
TCR escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Bueno hoy se va a ver la gran mentira que es el Sevilla, que lleva un par de años viviendo de las rentas. Ya ha empezdo el FCB a tener la pelota y no la van a oler.

Cagada doble, ni mano, además Iniesta dicen que estaba en fuera de juego que a él iba el balón y luego mal anulado el gol XD


Fuah gol mal anulado, vaya desastre :S


Salu2!


De una falta inexistente.


Eso no cuenta, MOU HIJOPUTA!
El Sevilla ha salido derrotado, en fin, adios a la poca esperanza de la liga, que creo que pasaba por el Pizjuan y el Bernabeu. Desde luego que si un equipo gana en Mestalla, San Mamés, Calderón, Sanchez Pizjuan y el Madrigal es justo campeón de liga porque es muy complicado no fallar en ninguno de esos campos.

El Madrid también tiene que visitarlos ojo, que si tampoco pincha y acaba ganando la liga también será justo campeón. Independientemente de lo que pasase en los duelos directos.
Y ahora un fuera de juego que no era... vaya LEL.
De todas maneras dominamos el partido, de seguir así se puede ganar; aunque vaya tela Pérez Lasa hoy ... vaya tela :S


Salu2!
Bien Pérez lasa, vaya papelón que está haciendo, error tras error...
El Barça no les deja ni salir, es una de las cosas que molaría que hiciera el Madrid, como mínimo en el Bernabeu
los que estais posteando derrotados soys vosotros estamos en el minuto 19 tener fe coño
Este es el que Mourinho dijo que era malo, malo, malo de cojones. Seguro que si entramos están poniendo fino al Perez Lasa y en su día acusaban a Mou de llorón y quejica.
Qué mal me va hoy EOL coño!

Algún enlace decente? me van todos como el culo o se paran al rato
Al final Mou iba a estar yendo con segundas y todo con lo de que le gustaba cómo arbitraba Pérez Lasa... Imagen

Ahora en serio, da vergüenza éstos arbitrajes llenos de errores, si metieran tecnología lo solucionaban en un plis... claro que mientras la prensa siga sacando beneficios de la mierda surgida a través de las polémicas... [snif]
Pese a los errores arbitrales esto huele a tipica victoria del barça con gol de Messi xD
Mario_CR9 escribió:El Barça no les deja ni salir, es una de las cosas que molaría que hiciera el Madrid, como mínimo en el Bernabeu

Claro, lo que ocurre es que elllos tienen jugadores para la priemera línea de presión más rápidos que nosotros, con Benzema e incluso OZIL es más difícil presionar bien la salida del balón. Si acaso Di María y Cristiano.
Vaya, penalty no pitado a favor del Sevilla. Debe ser culpa de Mou también.
Eso en el Camp Nou (y posiblemente en el Bernabeu) es penalty.

El Sevilla no acaba con 11 ni de coña
Ojo que creo que hemos hecho penalty contra el Sevilla, de Alves a Zokora ... a la espera de repeticiones me hallo.


Salu2!
TCR escribió:Vaya, penalty no pitado a favor del Sevilla. Debe ser culpa de Mou también.


No lo dudes,todo es culpa de Mou.
TCR escribió:Vaya, penalty no pitado a favor del Sevilla. Debe ser culpa de Mou también.


Eso no interesa comentar [qmparto]
Deastre total Pérez Lasa, pero TOTAL. Si pitó la falta antes ahora que pite el penalty; lo que no entiendo es la diferencia de criterio leches.


Salu2
Acabo de poner el partido y veo que :

Piqué le da un manotazo a Negredo y pita falta de Negredo [qmparto]
Y ahora un más que posible penalti a Zokora...

LOL

Eso sí, pone en Marca que han anulado un gol legal al Barça antes, si lo pone el Marca será verdad xD

:O juega Bojan toma gol jajaja
Estaba claro que Poyan marcaba XD. Es como nuestro Benzemá, todo el mundo le cruge pero luego marca
Si primero lo dices xDDDDDDDDD.
cloud_strife8 escribió:Al final Mou iba a estar yendo con segundas y todo con lo de que le gustaba cómo arbitraba Pérez Lasa... Imagen

Ahora en serio, da vergüenza éstos arbitrajes llenos de errores, si metieran tecnología lo solucionaban en un plis... claro que mientras la prensa siga sacando beneficios de la mierda surgida a través de las polémicas... [snif]



Mourinho a quien quiere es a Mateu Lahoz, de Perez Lasa dijo que esperaba que no le volviesen a pitar ni a ellos ni al Barça ( supongo que pensando que beneficiaría al Barça),

No hace falta tecnología para tener mejores arbitrajes, es tan fácil como tener mejores árbitros, en inglaterra ocurre y les va bastante bien sin ojos de halcón ni chips en las porterías. Aquí tienen que pegarse una paja muy muy muy exagerada para que manden a un árbitro a la nevera, ahí está el problema, pueden mentir en las actas que no pasa nada, pueden hacer y deshacer lo que quieran sin consecuencias.

Xcierto, por el otro hilo he leido que según el Bartomeu ese del Barça no es cierta la opción de compra obligatoria de Ibra por el Milan, en caso de no ejecutarse, tendría que volver al Barça. Si le dieran la carta de libertad le veríais con buenos ojos para el Madrid ??? El gen madridista rezuma por sus venas y ya dijo como la Esteban " Yo por Mourinho MATO !!! "


A tomá por culo jodio Bojan...
Arbitraje espantoso y terrorífico; pero Bojan necesitaba reencontrar el gol.


Salu2
Falkiño escribió:Gol de Bojan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el remate de Bojan ha sido bastante lamentable, casi la despeja. XD XD XD
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Gol de Bojan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el remate de Bojan ha sido bastante lamentable, casi la despeja. XD XD XD


Menudo gol más extraño si casi la empuja fuera al controlarla XD
Pero bueno gol al fin y al cabo.


Salu2!
Bueno, yo en mi línea de fair play abitual, más que el Sevilla les gane, lo que espero es que suelten algunas de esas patadas que les caracterizan y dejen a alguno del FCB una etmporada fuera. Lo que pasa que seguro que son tan patanes que se cargan a Poyan XD
Qué equipo más lamentable el Sevilla. Sin ganas, sin presión... el Barcelona está haciendo un rondo a placer.

En fin, me voy a ver una serie.
Falkiño, la apuesta aquella de que si Bojan mete hat-trick te compras la camiseta de Cristiano Ronaldo y te grabas con ella cantando el himno del Madrid sigue vigente? Sólo quedan 2 Imagen
cloud_strife8 escribió:Falkiño, la apuesta aquella de que si Bojan mete hat-trick te compras la camiseta de Cristiano Ronaldo y te grabas con ella cantando el himno del Madrid sigue vigente? Sólo quedan 2 Imagen


Como hombre no puedo retirar mi palabra. Sigue en pie XD


Salu2!
Capel va camino de ser el mejor extremo del mundo



NO
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Falkiño, la apuesta aquella de que si Bojan mete hat-trick te compras la camiseta de Cristiano Ronaldo y te grabas con ella cantando el himno del Madrid sigue vigente? Sólo quedan 2 Imagen


Como hombre no puedo retirar mi palabra. Sigue en pie XD


Salu2!



Imagen[/size]
Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|
Buf, lo de Messi ha sido chungo, aunque parece que se le ha quedado clavado el pie a él más bien... putada.

A ver si sigue jugando.
El Barça no está jugando contra el Sevilla, está jugando con el Sevilla...

1º El Barça está jugando como sabe
2º El Sevilla no es lo que era
Como imaginaba pues rondo del Barça, no daba ninguna posibilidad a este Sevilla para hacer algo hoy y asi está ocurriendo, totalmente controlado y si meten una marcha más en la segunda parte acaba con una buena goleada.
itho escribió:Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|

Se va andando, falsa alarma. Yo ya estaba con los petardos en la mano, otra vez será [snif]

Por cierto, qué árbitro más malo por favor... no da una.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IcemanSF escribió:
itho escribió:Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|

Se va andando, falsa alarma. Yo ya estaba con los petardos en la mano, otra vez será [snif]


Celebrar una lesion es cuanto menos inquietante por no decir otra cosa.
Nada no hay nada que hacer,nada mas que el barça se ponga un poco mas serio en la segunda parte,le meten 3 mas al sevilla,habra que esperar otra semana para ver sin pinchan xD
josele69 escribió:
IcemanSF escribió:
itho escribió:Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|

Se va andando, falsa alarma. Yo ya estaba con los petardos en la mano, otra vez será [snif]


Celebrar una lesion es cuanto menos inquietante por no decir otra cosa.


Hay gente como en tu caso, q las ironias no las suele ver ni delante de sus narices.
josele69 escribió:
IcemanSF escribió:
itho escribió:Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|

Se va andando, falsa alarma. Yo ya estaba con los petardos en la mano, otra vez será [snif]


Celebrar una lesion es cuanto menos inquietante por no decir otra cosa.

Se te ha averiado esto:

Imagen
Este Sevilla ya no es lo que era, aunque supongo que cuando juegue contra el Real Madrid, no le jugará con el mismo respeto con que le está jugando hoy al Barcelona.
itho escribió:Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|



Jajajaja te han reportado, esto es una comedia ya XD
josele69 escribió:Celebrar una lesion es cuanto menos inquietante por no decir otra cosa.

Más inquietante que entres para decir esto y no cojas la ironía.
Na, hay que centrarse en los títulos que aun dependen de nosotros. En liga los equipos son de risa, no planan cara nunca al FCB y casi casi nunca a nosotros. Es un reparto de puntos que de vez en cuando te sale complicado, pero pro lo general es de risa.

Key_sora escribió:
itho escribió:Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|



Jajajaja te han reportado, esto es una comedia ya XD


Mola porque contesta uno que tengo ignorado, picándo al personal por una coas que todos menos él sabemos que es en coña, y me reportan... blanco y en botella. Si los ignore no los tengo puestos por nada eh? Yo no regalo ignores, la peña se los gana a pulso XD.

Pues nada, si el valiente que me ha reportado me dice por qué, lo pasaré pro alto, si no, pues seguiré dando el coñazo con que crujan a los reportes absurdos. En tu caso, amigo, ya tienes otro que sumar a tu cuenta.


P.D: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMA
83882 respuestas