Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ahora el árbitro añade 15 min y gol de Messi en el 105:59 de rebote con el chichçon que le ha salido en la rodilla de la ostia de antes... lo veo lo ve
Falkiño escribió:Se acerca el 2-1 ... me voy preparando para sufrir. Firmo el empate ya ><


Salu2!

pues mira se lo tendrían merecido para ver si así espabilan de una pu**a vez y se dan cuenta de que los partidos se tienen que matar en su momento oportuno, 2 puntos tirados a la basura por hacer el mongolo en la primera parte.
joder la que han sacado en la linea de gol
Pffffff... a mí me da algo
estan los catalanes sufriendo jaja tienen la nicotina en los calzones jaja
CoyoteWB escribió:Perez Lasa deberia de ir jubillandose ya, pero que no lo deje para mañana.



Si pudiera viajar en el tiempo, le obligaba a jubilarle nada más debutar.
dejong escribió:estan los catalanes sufriendo jaja tienen la nicotina en los calzones jaja


Y los canarios, verdad Falki? XD. Pero no más que yo, que estoy acojonao
dejong escribió:estan los catalanes sufriendo jaja tienen la nicotina en los calzones jaja


yo soy catalan y no estoy sufriendo. Es mas, estoy contento de recortar 2 puntos.
Semana que jugamos antes, semana que pincha el Barça Imagen
Pues a 5 puntos y diremos que con el golaverage son 6. Necesitamos que pierdan en VIllareal.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Se acerca el 2-1 ... me voy preparando para sufrir. Firmo el empate ya ><


Salu2!

pues mira se lo tendrían merecido para ver si así espabilan de una pu**a vez y se dan cuenta de que los partidos se tienen que matar en su momento oportuno, 2 puntos tirados a la basura por hacer el mongolo en la primera parte.

El que estaba haciendo el mongolo era el árbitro, no los jugadores
Se va a abé un follón que no sabe ni donde sa metio [poraki]
Bueno pues estoy de acuerdo con Hereze, creo que el Barça cuado iba ganando de 1 se lo ha tomao con calma, se ha puesto a gustarse con el balón y a hacer rondos, y claro, al final le entran las prisas... yo me esperaba 3 puntos fáciles para el Barça contra este Sevilla...pero bueno a 5
itho escribió:
dejong escribió:estan los catalanes sufriendo jaja tienen la nicotina en los calzones jaja


Y los canarios, verdad Falki? XD. Pero no más que yo, que estoy acojonao


Y los canarios XD
Final del encuentro, empate a 1. La Liga se queda en 5 puntos señores ¡se pone interesante!


Salu2!
mjmbcn escribió:
dejong escribió:estan los catalanes sufriendo jaja tienen la nicotina en los calzones jaja


yo soy catalan y no estoy sufriendo. Es mas, estoy contento de recortar 2 puntos.


nos entendemos,queria decir barcelonistas,aunque por escribir rapido pasa esto,sorry.
Bien bien, por fin ha hecho algo he Sevilla y se ha sacado un empate contra el Barça. Vaya corne le han robado al sevilla cuando se le salió a Piqué, claramente se ve como sale el balón, pero bueno. XD
Portada del Marca de mañana:
"¿HAY LIGA?"
[qmparto] [qmparto]
Inesperado tropiezo, yo pensaba que solo habia posibilidades contra el Villarreal, asi que tenemos que aprovechar esto y seguir ahi manteniendo mínimo esta distancia.
Ahora en pensar en el LYON y en sobretodo, callarle la boca al presidente frances.

Veo hat trick de benzema [fumando] [fumando] [fumando]
por el otro hilo se quejan del arbitro jaja faltaria mas.
edu_mambo69 escribió:Semana que jugamos antes, semana que pincha el Barça Imagen


Fijate tu que cosas,será la presión XD Hoy era media liga para ellos o liga entera como decian algunos...Imagen

Pinchazo importante del barça,si el villareal saca algun punto y nosotros los ganamos aqui no está tan imposible pensar en ganar la liga,esto es el futbol unas semanas está practicamente perdida la liga y a la siguiente hay posibilidades.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
me alegro del empate de hoy, pero ojala hubieran empatado el año anterior.¿verdad?
Vaaaaaaaaaaamos que todavía podemos!
Ahora a ganar al Lyon!!!
Han merecido ganar pero la empanada de los primeros 20 minutos del 2º tiempo les ha pasado factura. Tenían que matar el partido y no lo han hecho, despues han podido meter varios pero no lo han hecho. El Sevilla inlcuso ha podido ganar con la de Navas.

A 5 :)
dejong escribió:por el otro hilo se quejan del arbitro jaja faltaria mas.


quejarse del arbitro es de perdedores y de segundones... oh wait!
Ha estado emocionante la segunda parte, ha podido ganar cualquiera.

El árbitro muy malo, pero se ha equivocado para los dos lados.

La liga la sigo viendo muy jodida, habrá que ver.
como lloran por varsovia....cuando lo hace Mourinho es un lloron, cuando se lo hacen a ellos en contadas ocasiones es injusticia divina. Manda huevos despues de lo del martes.
Stringer Bell escribió:como lloran por varsovia....cuando lo hace Mourinho es un lloron, cuando se lo hacen a ellos en contadas ocasiones es injusticia divina. Manda huevos despues de lo del martes.


Ahora no sea cuerdan del fuera de juego no pitado al valencia con 0-0 en el marcador?

Doble rasero everywhere
Vaulner escribió:Se va a abé un follón que no sabe ni donde sa metio [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder , cómo disfruto cuando pinchan y se les bajan un poquito los humos.

Grande el entrenador del juego bonito y el ataque hasta el final, sacando a Keita por Villa en el 85 para amarrar el puntito.
Como dijo Mou, Perez Lasa es malo (de cojones, añado yo). Se ha equivocado en el 90% de lo que ha pitado.
Pero las jugadas claves:
- La falta de Busquets en el gol de Messi de falta no existia, como tampoco existia la mano que provoca esa falta. Esto ultimo se le olvidara a mas de uno.
- Penalty a Zokora
- Penalty a Bojan.
Y Carlos Martínez seguía rajando!!! Debe de ser que ahora es Carlos Mourtínez Imagen
Hay dos errores graves. El Gol de Messi para mi es legal y hay un penalty claro a Zokora.

El árbitro ha estado mal varias veces.
Kololsimo escribió:Joder , cómo disfruto cuando pinchan y se les bajan un poquito los humos.

Grande el entrenador del juego bonito y el ataque hasta el final, sacando a Keita por Villa en el 85 para amarrar el puntito.

joder, es que parece que ponga el piloto automático todos los partidos, casi siempre hace ese cambio programado...
De todas formas no se si os habéis fijado de que los partidos que nos quedan fuera son:
-Calderón
-San Mamés
-Mestalla
-Pizjuan
-Madrigal

Casi nada, ni una sola salida fácil.

Está bien seguir con la distancia cuanto más corta mejor, pero vamos, que lo seguimos teniendo jodidísimo, más por nosotros que por el Barça, porque yo creo que ahi vamos a dejar muchos puntos (igual que creo que en casa sacamos todo).

Eso si, por lo menos que sea luchando hasta el final como el año pasado.
dat28850 escribió:De todas formas no se si os habéis fijado de que los partidos que nos quedan fuera son:
-Calderón
-San Mamés
-Mestalla
-Pizjuan
-Madrigal

Casi nada, ni una sola salida fácil.

Está bien seguir con la distancia cuanto más corta mejor, pero vamos, que lo seguimos teniendo jodidísimo, más por nosotros que por el Barça, porque yo creo que ahi vamos a dejar muchos puntos (igual que creo que en casa sacamos todo).

Eso si, por lo menos que sea luchando hasta el final como el año pasado.

El partido mas dificil lo teneis jugando en casa....
Pues sí, la falta del gol no era falta. La falta que anuló ese gol de falta, tampoco existe XD
Dos penaltys no señalados y un fuera de juego de Alves que tampoco era; ha estado bastante mal Pérez Lasa; y eso contra un Sevilla que juega duro, interrumpe mucho el juego y hace bastantes faltas, es letal.

Pero la culpa es nuestra, no debió llegar vivo el Sevilla al descanso. Pero no tengo quejas del equipo, han luchado como han podido, buenas jugadas, dos largueros que podrían haber entrado y una que sacaron en línea de gol prácticamente. Han hecho un buen trabajo.


Salu2!
Como suelen decir algunos...hoy es de esos dias que uno no se puede perder punto pelotaImagen
For those about to lose, Mou salutes you:

Imagen

[carcajad]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Hasta el final, vamos real!!!
Matrox escribió:
dat28850 escribió:De todas formas no se si os habéis fijado de que los partidos que nos quedan fuera son:
-Calderón
-San Mamés
-Mestalla
-Pizjuan
-Madrigal

Casi nada, ni una sola salida fácil.

Está bien seguir con la distancia cuanto más corta mejor, pero vamos, que lo seguimos teniendo jodidísimo, más por nosotros que por el Barça, porque yo creo que ahi vamos a dejar muchos puntos (igual que creo que en casa sacamos todo).

Eso si, por lo menos que sea luchando hasta el final como el año pasado.

El partido mas dificil lo teneis jugando en casa....

Firmo ganar esos 5 y perder 1 en casa ;)
una duda que no la consigo resolver carlos martinez no es del barsa no???
Kololsimo escribió:Joder , cómo disfruto cuando pinchan y se les bajan un poquito los humos.

Grande el entrenador del juego bonito y el ataque hasta el final, sacando a Keita por Villa en el 85 para amarrar el puntito.

Guardiola ha hecho el cambio porque Villa más que ayudar estaba perjudicando al equipo, no lo hizo para perder tiempo, como Mourinho en varias ocasiones
Kololsimo escribió:Joder , cómo disfruto cuando pinchan y se les bajan un poquito los humos.

Grande el entrenador del juego bonito y el ataque hasta el final, sacando a Keita por Villa en el 85 para amarrar el puntito.

este cambio lo hace siempre, vayamos ganando, perdiendo o empatando, el porque sólo lo sabe él.
jorgerolli escribió:una duda que no la consigo resolver carlos martinez no es del barsa no???


Y Robinson? Menudo par xD
dat28850 escribió:De todas formas no se si os habéis fijado de que los partidos que nos quedan fuera son:
-Calderón
-San Mamés
-Mestalla
-Pizjuan
-Madrigal

Casi nada, ni una sola salida fácil.

Y recuerda que podemos estar en cuartos de final de la champions, asi que los partidos anteriores a la ida y vuelta no me extrañaria que pudieramos pinchar, la champions es la champions.
mjmbcn escribió:
Stringer Bell escribió:como lloran por varsovia....cuando lo hace Mourinho es un lloron, cuando se lo hacen a ellos en contadas ocasiones es injusticia divina. Manda huevos despues de lo del martes.


Ahora no sea cuerdan del fuera de juego no pitado al valencia con 0-0 en el marcador?

Doble rasero everywhere


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


cloud_strife8 escribió:Y Carlos Martínez seguía rajando!!! Debe de ser que ahora es Carlos Mourtínez Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaulner escribió:
jorgerolli escribió:una duda que no la consigo resolver carlos martinez no es del barsa no???


Y Robinson? Menudo par xD



Le he oido gritar mas en el caño de messi que cualquier gol del madrid
83882 respuestas