Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:
Kololsimo escribió:Joder , cómo disfruto cuando pinchan y se les bajan un poquito los humos.

Grande el entrenador del juego bonito y el ataque hasta el final, sacando a Keita por Villa en el 85 para amarrar el puntito.

joder, es que parece que ponga el piloto automático todos los partidos, casi siempre hace ese cambio programado...


Si, es un poco pelegrinesco, cómo el famoso cambio de la temporada pasada de Raúl en el 75 si o si vaya el partido cómo vaya xD.
juanki escribió:Y recuerda que podemos estar en cuartos de final de la champions, asi que los partidos anteriores a la ida y vuelta no me extrañaria que pudieramos pinchar, la champions es la champions.

Y que nosotros físicamente tenemos bajones muy serios, vaya, que se cansan!

No se cómo se nos ha escapado Eufemiano y le hemos dejado fichar por el U. de las Palmas :(
Parece que el único llorón es Mou no? [qmparto]
Estoy viendo el resumen del partido y alucinando con el gol anulado a messi.
edu_mambo69 escribió:Parece que el único llorón es Mou no? [qmparto]

espera que ahora le está escribiendo Zubizarreta la lista de errores arbitrales a Guardiola.
edu_mambo69 escribió:Parece que el único llorón es Mou no? [qmparto]


¿Ha salido diciendo algo Pep?


Salu2
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que el único llorón es Mou no? [qmparto]

espera que ahora le está escribiendo Zubizarreta la lista de errores arbitrales a Guardiola.



No lo decía por Guardiola precisamente Imagen
Por lo visto dicen en la COPE que tanto un directivo como Guardiola han dicho que ellos no se quejan de árbitros ni calendarios o algo por el estilo..

PERO QUÉ GRANDES SEMOS COÑO! [beer]
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que el único llorón es Mou no? [qmparto]

espera que ahora le está escribiendo Zubizarreta la lista de errores arbitrales a Guardiola.



No lo decía por Guardiola precisamente Imagen

¿por los aficionados? pues si estamos criticando a nuestros jugadores mas que al árbitro.
Además que loq ue opinen los aficionados no afecta a la imagen del club, a mi mientras que Guardiola no salga en rueda de prensa cagándose en el árbitro o Zubizarreta enumerando uno a uno los errores arbitrales de hoy, lo demás me trae sin cuidado.
abonillo2002 escribió:Estoy viendo el resumen del partido y alucinando con el gol anulado a messi.

Es increíble que anule ese gol, ha metido la pata pitando esa falta que era mano involuntaria y ha intentado arreglarlo con otra metedura de pata aún mayor.

Me recuerda a la de Van Persie, que intenta compensar el penalti no pitado a Messi con una expulsión de chiste.
aiii esos puntos tontos perdidos en Riazor por ejemplo...qué bien vendrían ahora xD
juanki escribió:
dat28850 escribió:De todas formas no se si os habéis fijado de que los partidos que nos quedan fuera son:
-Calderón
-San Mamés
-Mestalla
-Pizjuan
-Madrigal

Casi nada, ni una sola salida fácil.

Y recuerda que podemos estar en cuartos de final de la champions, asi que los partidos anteriores a la ida y vuelta no me extrañaria que pudieramos pinchar, la champions es la champions.


Pfff, lo tenemos jodidísimo xDDDDDDD.
Hereze escribió:pues si estamos criticando a nuestros jugadores mas que al árbitro.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que el único llorón es Mou no? [qmparto]

espera que ahora le está escribiendo Zubizarreta la lista de errores arbitrales a Guardiola.



No lo decía por Guardiola precisamente Imagen


Entonces no entiendo la puya. Si Pep dijera algo todavía, pero comparar la imagen de un o unos aficionados a la del entrenador del club no tiene sentido, salvo que estuvieses tan harto del tema que lo has soltado sin pensar.

Yo mantengo que el colchón de 7 ptos era para esto; se iban a dejar puntos en Sevilla o en Villarreal, no me sorprende, aunque esperaba que fueran lso castellonenses y no los andaluces los que nos ganaran o empataran.


Salu2!
BLink9 escribió:
Kololsimo escribió:Joder , cómo disfruto cuando pinchan y se les bajan un poquito los humos.

Grande el entrenador del juego bonito y el ataque hasta el final, sacando a Keita por Villa en el 85 para amarrar el puntito.

Guardiola ha hecho el cambio porque Villa más que ayudar estaba perjudicando al equipo, no lo hizo para perder tiempo, como Mourinho en varias ocasiones


Que haga lo que quiera, pero que no me vendan la película del entrenador de ataque bla bla bla, porque no cuela.
itho escribió:Por lo visto dicen en la COPE que tanto un directivo como Guardiola han dicho que ellos no se quejan de árbitros ni calendarios o algo por el estilo..

PERO QUÉ GRANDES SEMOS COÑO! [beer]

Yo solo espero ver si siguen con ese discurso el dia que vayan por detrás, o estén realmente agobiados (no con la situación actual, desde luego).
Mario_CR9 escribió:aiii esos puntos tontos perdidos en Riazor por ejemplo...qué bien vendrían ahora xD


Hemos pinchado en campos, con perdón, de equipos de medio pelo. Con sólo no haber fallando en 1 de esos partidos estaríamos en la pomada. De todos modos sigo diciendo que esto no nos vale para ganar la liga, pero sí para que el FCB no se relaje y pueda, por ejemplo, sacar al FCB "B" en el clásico pensando en la Copa. Que sufran como nosotros, que vamos a tener que sufrir como perros, empezando por el miércoles.

P.D: no perdamos las buenas costumbres.
Imagen

Lástima que no haya una bebida refrescante que lleve el 5 incluído...
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:pues si estamos criticando a nuestros jugadores mas que al árbitro.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que tú digas.
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:aiii esos puntos tontos perdidos en Riazor por ejemplo...qué bien vendrían ahora xD


Hemos pinchado en campos, con perdón, de equipos de medio pelo. Con sólo no haber fallando en 1 de esos partidos estaríamos en la pomada. De todos modos sigo diciendo que esto no nos vale para ganar la liga, pero sí para que el FCB no se relaje y pueda, por ejemplo, sacar al FCB "B" en el clásico pensando en la Copa. Que sufran como nosotros, que vamos a tener que sufrir como perros, empezando por el miércoles.

P.D: no perdamos las buenas costumbres.
Imagen

Lástima que no haya una bebida refrescante que lleve el 5 incluído...


Pero si tu dijistes el otro dia que al Madrid no le interesaba la Liga. jajaja
Por cierto si que hay una bebida muy fresquita, la mou que sirve para las mejores fiestas, las del 5-0, las del +5...
dat28850 escribió:
itho escribió:Por lo visto dicen en la COPE que tanto un directivo como Guardiola han dicho que ellos no se quejan de árbitros ni calendarios o algo por el estilo..

PERO QUÉ GRANDES SEMOS COÑO! [beer]

Yo solo espero ver si siguen con ese discurso el dia que vayan por detrás, o estén realmente agobiados (no con la situación actual, desde luego).

ahi t he visto!cuando vengan torcidas volvera el llanto y el tipico pesimismo cule,sino al tiempo.
Me ha dado por entrar en marca y he alucinando, increible como se puede estar quejando todos del árbitro, no saben reconocer que la segunda parte ha sido bastante mala y han dado alas al Sevilla, mucha posesión, poca movilidad y jugando demasiado por el centro e incluso se han podido llevar el partido pero el Sevilla tambien haber marcado, como se puede ser tan ciegos Imagen
itho escribió:Lástima que no haya una bebida refrescante que lleve el 5 incluído...

Tenemos chicles de menta refrescante. Menos da una piedra XD

Imagen
Sigo viendo la Liga casi imposible, pero bueno entre el Hilo y Punto Pelota como el que habrá hoy pues uno se anima xD
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:pues si estamos criticando a nuestros jugadores mas que al árbitro.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que tú digas.


Imagino que lo dirá por los que comentan en MARCA, AS, SPORT y eso más que por los culés de EOL.


Salu2
dat28850 escribió:
itho escribió:Por lo visto dicen en la COPE que tanto un directivo como Guardiola han dicho que ellos no se quejan de árbitros ni calendarios o algo por el estilo..

PERO QUÉ GRANDES SEMOS COÑO! [beer]

Yo solo espero ver si siguen con ese discurso el dia que vayan por detrás, o estén realmente agobiados (no con la situación actual, desde luego).



Hara como hace Emery "Donde dice digo dije Diego"
johny_chaparron escribió:
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:aiii esos puntos tontos perdidos en Riazor por ejemplo...qué bien vendrían ahora xD


Hemos pinchado en campos, con perdón, de equipos de medio pelo. Con sólo no haber fallando en 1 de esos partidos estaríamos en la pomada. De todos modos sigo diciendo que esto no nos vale para ganar la liga, pero sí para que el FCB no se relaje y pueda, por ejemplo, sacar al FCB "B" en el clásico pensando en la Copa. Que sufran como nosotros, que vamos a tener que sufrir como perros, empezando por el miércoles.

P.D: no perdamos las buenas costumbres.
Imagen

Lástima que no haya una bebida refrescante que lleve el 5 incluído...


Pero si tu dijistes el otro dia que al Madrid no le interesaba la Liga. jajaja
Por cierto si que hay una bebida muy fresquita, la mou que sirve para las mejores fiestas, las del 5-0, las del +5...


En qué parte de mi minitocho he dicho que me interesa la liga? Bueno, ni entro al trapo, te añado a mi lista, siéntete honrado por ello. De paso que te reporte otro si lo considera por flameo y oportunista. Hala, pa casa.
Mario_CR9 escribió:Sigo viendo la Liga casi imposible, pero bueno entre el Hilo y Punto Pelota como el que habrá hoy pues uno se anima xD

Hoy es día de De Rozas en la cope, lo que tiene que estar pasando en estos momentos y Guash seguro que le va a meter unas cuantas puntillas XD
itho escribió:En qué parte de mi minitocho he dicho que me interesa la liga? Bueno, ni entro al trapo, ne añao a mi lista, siéntete honrado por ello. De paso que te reporte otro si lo considera por flameo y oportunista. Hala, pa casa.


Cada vez que pasa algo así, aparecen los foreros estos que nadie conoce a liarla. Antes uno aqui diciendo que en Varsovia lloraban y no se qué (llamando polacos a los catalanes) y ahora éste procedente del otro bando dejando el listón alto también.

¿No podemos poner los dos hilos con una contraseña para entrar y así nos evitamos estas cosas? XD


Salu2!
cloud fantasy escribió:Como suelen decir algunos...hoy es de esos dias que uno no se puede perder punto pelotaImagen


yo ya tengo puesta la tele viendo anuncios de la inter jaja
Tenemos chicles de menta refrescante. Menos da una piedra XD

Imagen

No se si lo sabes, pero de esa marca son los chicles que come Mou. Lo que pasa que la caja nunca la lleva, lo que lleva son los chicles sueltos que vienen dentro de un papel de color.

Así que sí, Mou aprueba tu imagen :)
itho escribió:En qué parte de mi minitocho he dicho que me interesa la liga? Bueno, ni entro al trapo, te añado a mi lista, siéntete honrado por ello. De paso que te reporte otro si lo considera por flameo y oportunista. Hala, pa casa.

eso de que no te interesa la Liga debe de ser una de esas ironías a las que os habéis acostumbrado ultimanete ¿no?
esos puntos de riazor,almeria,levante....de perlas que vendrian.
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:No lo decía por Guardiola precisamente Imagen


Entonces no entiendo la puya. Si Pep dijera algo todavía, pero comparar la imagen de un o unos aficionados a la del entrenador del club no tiene sentido, salvo que estuvieses tan harto del tema que lo has soltado sin pensar.


Guardiola: "No podemos olvidar q el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"


Supongo que lo dirá por el Merchandising... :-|
Falkiño escribió:
itho escribió:En qué parte de mi minitocho he dicho que me interesa la liga? Bueno, ni entro al trapo, ne añao a mi lista, siéntete honrado por ello. De paso que te reporte otro si lo considera por flameo y oportunista. Hala, pa casa.


Cada vez que pasa algo así, aparecen los foreros estos que nadie conoce a liarla. Antes uno aqui diciendo que en Varsovia lloraban y no se qué (llamando polacos a los catalanes) y ahora éste procedente del otro bando dejando el listón alto también.

¿No podemos poner los dos hilos con una contraseña para entrar y así nos evitamos estas cosas? XD


Salu2!


Rompiendo una lanza en favor de los culés, he de darte la razón y decir que, los que dicen los comentarios menos acertados, no los conozco tanto como a otros más típicos, pero al menos lo dicen en su propio hilo.

Hereze escribió:
itho escribió:En qué parte de mi minitocho he dicho que me interesa la liga? Bueno, ni entro al trapo, te añado a mi lista, siéntete honrado por ello. De paso que te reporte otro si lo considera por flameo y oportunista. Hala, pa casa.

eso de que no te interesa la Liga debe de ser una de esas ironías a las que os habéis acostumbrado ultimanete ¿no?


A ver Hereze, la liga interesa coño, pero si tienes que elegir entre 3 tías, y una la tienes a un paso de cepillártela, otra vas bien avanzado el curro, y otra está a punto de follársela otro que además es un ligón... a que esta tercera es la que descartas? Pues eso.

Meeeencanta hacer símiles XD
dejong escribió:esos puntos de riazor,almeria,levante....de perlas que vendrian.


+1. Lo mismo he pensado.... Y es eso precisamente lo que hace que piense que tenemos pocas oportunidades en Liga.

En fin... Saludos!
edu_mambo69 escribió:Guardiola: "No podemos olvidar q el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"


Supongo que lo dirá por el Merchandising... :-|



Esta clarisimo que es por el merchandising.
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:No lo decía por Guardiola precisamente Imagen


Entonces no entiendo la puya. Si Pep dijera algo todavía, pero comparar la imagen de un o unos aficionados a la del entrenador del club no tiene sentido, salvo que estuvieses tan harto del tema que lo has soltado sin pensar.


Guardiola: "No podemos olvidar q el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"


Supongo que lo dirá por el Merchandising... :-|


Si eso lo dijo Pep, muy mal por su parte; pero me gustaría saber el contexto exacto y todo completo, no que pase lo de siempre ...


Salu2
dejong escribió:esos puntos de riazor,almeria,levante....de perlas que vendrian.

joder pues anda que a nosotros los del Hércules y el Mallorca. XD XD XD XD
Falkiño escribió:
itho escribió:En qué parte de mi minitocho he dicho que me interesa la liga? Bueno, ni entro al trapo, ne añao a mi lista, siéntete honrado por ello. De paso que te reporte otro si lo considera por flameo y oportunista. Hala, pa casa.


Cada vez que pasa algo así, aparecen los foreros estos que nadie conoce a liarla. Antes uno aqui diciendo que en Varsovia lloraban y no se qué (llamando polacos a los catalanes) y ahora éste procedente del otro bando dejando el listón alto también.

¿No podemos poner los dos hilos con una contraseña para entrar y así nos evitamos estas cosas? XD


Salu2!
´

No he dicho nada para dejar el listón ni alto ni bajo. Creo que no he faltado al respeto a nadie, simplemente he recordado unas palabras...
itho escribió:A ver Hereze, la liga interesa coño, pero si tienes que elegir entre 3 tías, y una la tienes a un paso de cepillártela, otra vas bien avanzado el curro, y otra está a punto de follársela otro que además es un ligón... a que esta tercera es la que descartas? Pues eso.

Meeeencanta hacer símiles XD



bravooooo!!!! Imagen
itho escribió:A ver Hereze, la liga interesa coño, pero si tienes que elegir entre 3 tías, y una la tienes a un paso de cepillártela, otra vas bien avanzado el curro, y otra está a punto de follársela otro que además es un ligón... a que esta tercera es la que descartas? Pues eso.

Meeeencanta hacer símiles XD

yo es que veo la Copa como un polvo rápido, la Champions como que Scarlett Johansson se te aparece una noche con ganar de juerga y al día siguiente desaparece y la Liga como una Natalie Portman que llevas 7 meses detrás de ella hasta que consigues llevártela a la cama y pasar el verano con ella. Mas o menos...
Nos acercamos de nuevo marquistas [looco]
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:No lo decía por Guardiola precisamente Imagen


Entonces no entiendo la puya. Si Pep dijera algo todavía, pero comparar la imagen de un o unos aficionados a la del entrenador del club no tiene sentido, salvo que estuvieses tan harto del tema que lo has soltado sin pensar.


Guardiola: "No podemos olvidar q el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"


Supongo que lo dirá por el Merchandising... :-|

Ya está Guardiola soltando la puyita de turno de cuando no ganan? XD

Lo pregunto porque no sé en qué contexto lo ha dicho y si está malinterpretado, pero vamos, que no me extrañaría.
itho escribió:

A ver Hereze, la liga interesa coño, pero si tienes que elegir entre 3 tías, y una la tienes a un paso de cepillártela, otra vas bien avanzado el curro, y otra está a punto de follársela otro que además es un ligón... a que esta tercera es la que descartas? Pues eso.


+18
Imagen

( spoiler) Como aquí reportan todo...
IcemanSF escribió:Ya está Guardiola soltando la puyita de turno de cuando no ganan? XD

Lo pregunto porque no sé en qué contexto lo ha dicho y si está malinterpretado, pero vamos, que no me extrañaría.


Es que me parece extraño porque es algo que ni MARCA ni AS comentan; y serían los primeros interesados en hacerlo, es más, los titulares en ambos rotativos son:

AS: 'Un entrenador del Barça no tiene que valorar al árbitro'
"En líneas generales estoy satisfecho por el partido que hemos realizado. Siempre intentamos controlar el partido pero hay que saber que los otros equipos también juegan"

MARCA:EL TÉCNICO DEL BARÇA NO QUISO CRITICAR A PÉREZ LASA
Guardiola: "El árbitro no nos ha perjudicado"


Así que ...



Salu2!
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Ya está Guardiola soltando la puyita de turno de cuando no ganan? XD

Lo pregunto porque no sé en qué contexto lo ha dicho y si está malinterpretado, pero vamos, que no me extrañaría.


Es que me parece extraño porque es algo que ni MARCA ni AS comentan; y serían los primeros interesados en hacerlo, es más, los titulares en ambos rotativos son:

AS: 'Un entrenador del Barça no tiene que valorar al árbitro'
"En líneas generales estoy satisfecho por el partido que hemos realizado. Siempre intentamos controlar el partido pero hay que saber que los otros equipos también juegan"

MARCA:EL TÉCNICO DEL BARÇA NO QUISO CRITICAR A PÉREZ LASA
Guardiola: "El árbitro no nos ha perjudicado"


Así que ...



Salu2!

Pues tienes razón, he estado mirando y si ningún panfleto cavernícola lo ha puesto bien grande en portada es que no ha dicho nada. Retiro lo dicho entonces hasta recibir nuevas noticias de Inda [alien]
godofredo está baneado por "Troll"
Esta liga es una puta basura. Para el Barça toda. Títulos de segundones para equipos segundones.
Falkiño escribió:Según leo en AS y en MARCA, Pep no se h quejado del arbitraje:

http://www.as.com/futbol/articulo/entre ... ftb_51/Tes

http://www.marca.com/2011/03/13/futbol/ ... 55783.html



Salu2!


Lo que he puesto yo se comentaba en twitter en varias fuentes...

Pon guardiola+madrid en google/tiempo real y verás los tweets...
83882 respuestas