Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:
sebem escribió:Repito lo de siempre. Esta liga me aburre y no me pone para nada, si la ganamos me la sopla y si la perdemos lo mismo. El importante es la champions. Y es el que como lo ganemos me va a hacer salir corriendo de casa y pirarme a la cibeles a emborracharme.


Yo como si ganamos la Copa, el caso es ganar algo, que es lo que tenemos que intentar todos los años, o uno de cada 2. Si luego hay otro equipo que se lleva el resto de títulos pues ole sus cojones, pero con 1 me vale. Si es la Champions pues locurón, pero ahora mismo lo veo complicado.

Consejo para los culés, disfrutad bien de las Champions, luego cuando vienen los años sin ellas te das cuenta que no las disfrutastes como debías. La 7ª me fui a la fuente de mi ciudad, la 8ª nos fuimos a Cibeles que ya vivia en Madrid, y la 9ª me quedé tranquilamente en casa. La próxima sea cuando sea pienso celebrarlo como si de un club pequeño que gana su primera Champions se tratase[beer]

La septima la vivi en cibeles, yo era un crio y mi padre estaba de un subidon increible y para alla que fuimos. Menudo locuron, la gente subida en las farolas y por todos los sitios, solo lo he visto superado con la seleccionque tambien fui. la novena como tu en casita poniendo el himno del centenario a todo trapo.
En punto pelota de quien es la grabación de 'no es facil'? A mi me parece lotina pero tengo la duda xd
Saludos
jagoba escribió:En punto pelota de quien es la grabación de 'no es facil'? A mi me parece lotina pero tengo la duda xd
Saludos

Correcto, es de lotina (Entrenador del Depor)
Os habeis fiijado en la casualidad de resultados de los equipos que han jugado en europa esta semana??

Valencia pierde por 4, el villareal empata a 1, y el barsa igual.

No si al final mou tiene razon y europa afecta un huevo al rendimiento de los equipos. Miedo me da el partido contra el atleti, 3 dias despues de lyon. Porque es el atleti y se acojonan contra el madrid que si no ni me alegraba por este "pinchazo" del barsa.
edu_mambo69 escribió:No hablan de los árbitros en can barça, no... http://twitter.com/#!/FCBarcelona_es/st ... 0735428608


Estás picadísimo, ni te reconozco hoy.


Salu2!
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:No hablan de los árbitros en can barça, no... http://twitter.com/#!/FCBarcelona_es/st ... 0735428608


Estás picadísimo, ni te reconozco hoy.


Salu2!



[tomaaa]
frc escribió:Imagen


No sé quién ha dicho antes que la portada iba a ser "Hay liga"... ahí lo tenéis XD

Vale lo vi, lo dijo zeoroh, trabajará en Marca o algo XD.

Bueno, voy a ver el último de la precu de Spartacos que está la cosa que van a acabar a ostias, como siempre por otra parte XD
Joder, vaya puta noche de curro, no he tenido ni un minuto para meterme a disfrutar del pinchazo del magic equip. Y sobre todo para ver como se quejan algunos del arbitraje de Perez Lasa, eso si, Mou era un llorón cuando dijo que era un mal árbitro...

En fin chavales, que la táctica Paul_Gilbert sigue su curso, hoy he cascado los 2,6€ que gané con la eliminatoria de Champions pero bueno, ya me he quedado con la cuenta de miapuesta.com canina asíque habrá que esperar un poco para seguir aplicandola.
Diossss, acabo de terminar la precuela de Spartacus y estoy emocionado a tope! XD. Qué puta serie más buena, y yo que pensaba que la precuela iba a ser una mierda, casi casi mejor que la T1.

Para los que la ven
Estoy deseando ver a Crixus y Ganicus juntos. Spartacus ya sin el actor original me va a costar cogerle el punto, pero veo un cuarteto de ostias entre Spartacus, Ganicus, Crixus y el Dotore.... pufff, T3 ya por favor XD
itho escribió:Diossss, acabo de terminar la precuela de Spartacus y estoy emocionado a tope! XD. Qué puta serie más buena, y yo que pensaba que la precuela iba a ser una mierda, casi casi mejor que la T1.

Para los que la ven
Estoy deseando ver a Crixus y Ganicus juntos. Spartacus ya sin el actor original me va a costar cogerle el punto, pero veo un cuarteto de ostias entre Spartacus, Ganicus, Crixus y el Dotore.... pufff, T3 ya por favor XD


yo he visto gladiator y me gusto mas
pasnake escribió:
itho escribió:Diossss, acabo de terminar la precuela de Spartacus y estoy emocionado a tope! XD. Qué puta serie más buena, y yo que pensaba que la precuela iba a ser una mierda, casi casi mejor que la T1.

Para los que la ven
Estoy deseando ver a Crixus y Ganicus juntos. Spartacus ya sin el actor original me va a costar cogerle el punto, pero veo un cuarteto de ostias entre Spartacus, Ganicus, Crixus y el Dotore.... pufff, T3 ya por favor XD


yo he visto gladiator y me gusto mas


Pero Gladiator es una peli que te ventilas en 2 horas. Esto tiene más chicha, y por chicha me refiero a chicha, de todos los tipos [sonrisa] Es la típica serie que es tan intensa que te flipas aunque estén recogiendo flores del campo.
Yo he visto la temporada 1, y es épica.

Me tengo que poner con la precuela, y luego a esperar a la temporada 2.


Por cierto, el presidente del LYON es un bocazas, afirmo q se lleva un saco! [+risas] [+risas]
itho escribió:Ya están los del Valencia (invoco a jolti si no está sobado o jugando a los Pokemones) que el Madrid les está atacando desde la prensa... en serio, la gente es IDIOTA? Dicen una cosa en al radio y ya va a misa? Tiene cojones... luego así pasa con los antimadridismos... Ahora ya están los 4 mongoles de la COPE con lo del señorío y tal... si el Madrid no ha dicho ni pío. Y el decir que sí que lo dice a través de los periodistas es hilar muy fino y sin pruebas.

Aclarando, el Valencia se siente atacado porque dice la COPE que el Madrid duda de ellos entre otros porque se los relaciona con Eufemiano Fuentes).

Efectivamente estaba durmiendo. Las noches que preceden a un día en el que tenga que ir a clase o a trabajar suelo pasarlas durmiendo.

En fin... ¿Algún sitio donde poder leer sobre el tema? Porque ni en SUPER, ni en Marca ni en As he encontrado absolutamente nada al respecto. Mientras no lea que el propio Llorente, el propio Emery o algún jugador diga "esta boca es mía", en una frase entrecomillada que deje claro que ha sido dicho por él, o lo oiga en sí, seguiré pensando que es un invento más, de la radio en este caso, para tocarnos los cojones (y a mí me los ha tocado a base de bien).

Puntualizo: no encuentro nada acerca del Valencia contestando. Sí encuentro en Marca que, según la COPE, el Madrid ha dicho eso:

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 1300086643

...pero que el Valencia haya dicho algo al respecto, nada. De hecho, en ForoChé se comenta la "noticia", y ningún usuario ha dicho "ah, pues sí que es verdad que el Valencia ha dicho tal y cual".

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=112295.0

De todas formas ya sabemos todos que somos el puto Violencia CF y por tanto Albelda, Marchena, Baraja, Vicente, Cañizares, Aimar, Angulo, Rufete y demás, hasta Benítez, iban hasta el culo esos años, si no a qué santo íbamos a ganar nada. Jodidos cabrones que somos, deberíamos desaparecer del mapa, puta mierda de equipo llorón, marrullero, cerdo y ahora tambien drogadicto.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Ya están los del Valencia (invoco a jolti si no está sobado o jugando a los Pokemones) que el Madrid les está atacando desde la prensa... en serio, la gente es IDIOTA? Dicen una cosa en al radio y ya va a misa? Tiene cojones... luego así pasa con los antimadridismos... Ahora ya están los 4 mongoles de la COPE con lo del señorío y tal... si el Madrid no ha dicho ni pío. Y el decir que sí que lo dice a través de los periodistas es hilar muy fino y sin pruebas.

Aclarando, el Valencia se siente atacado porque dice la COPE que el Madrid duda de ellos entre otros porque se los relaciona con Eufemiano Fuentes).

Efectivamente estaba durmiendo. Las noches que preceden a un día en el que tenga que ir a clase o a trabajar suelo pasarlas durmiendo.

En fin... ¿Algún sitio donde poder leer sobre el tema? Porque ni en SUPER, ni en Marca ni en As he encontrado absolutamente nada al respecto. Mientras no lea que el propio Llorente, el propio Emery o algún jugador diga "esta boca es mía", en una frase entrecomillada que deje claro que ha sido dicho por él, o lo oiga en sí, seguiré pensando que es un invento más, de la radio en este caso, para tocarnos los cojones (y a mí me los ha tocado a base de bien).

Puntualizo: no encuentro nada acerca del Valencia contestando. Sí encuentro en Marca que, según la COPE, el Madrid ha dicho eso:

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 1300086643

...pero que el Valencia haya dicho algo al respecto, nada. De hecho, en ForoChé se comenta la "noticia", y ningún usuario ha dicho "ah, pues sí que es verdad que el Valencia ha dicho tal y cual".

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=112295.0

De todas formas ya sabemos todos que somos el puto Violencia CF y por tanto Albelda, Marchena, Baraja, Vicente, Cañizares, Aimar, Angulo, Rufete y demás, hasta Benítez, iban hasta el culo esos años, si no a qué santo íbamos a ganar nada. Jodidos cabrones que somos, deberíamos desaparecer del mapa, puta mierda de equipo marrullero y cerdo.



ta claro que hacian falta estos controles, el barsa va dopadisimo xD
Con el debido respeto pero a mí lo que el Barça haga o deje de hacer me trae sin cuidado. n-nU No lo digo por atacarte, pero vaya, que no es mi problema. Yo me refiero únicamente a mi equipo, los demás que hagan lo que crean conveniente, no me importa.
Ostias jolti, parece que has desayunado cereales Mouskris de Kellogs, que cañero XD.

Escucha cuando puedas el audios de la cope. Ahí dicen lo del Valencia, y en antena creo que es Paco el que dice que le ha llegado un sms de alguien del Valencia diciendo de todo.
Lo haría, pero si me dices que la fuente fiabilísima es un tal Paco (¿González?) al que supuestamente le ha llegado un mensaje del Valencia, eso dice él, se me quitan todas las ganas. Me explico muchas cosas con eso de "el vecino de una amiga de mi primo el del pueblo ha dicho que...", vaya.

Por cierto, que se me olvidaba antes, lo de Pokémon ya cansa... Tendré que dejar de jugarlo, supongo.
Todo lo que han dicho, sin decir fuentes ni nada ha pringado en un momento al Madrid contra el Valencia y el FCB. Supongo que irán dando nombres a partir de hoy.

Por cierto lo de los Pokemones tómatelo con más humor que es una coña como otras tantas. Si te molesta tranqui que no te lo recuerdo más. Además, si sé que a quien le molan de verdad son a Sebem y Falkiño XD (itho, haciendo amigos desde 1980)
La experiencia me ha enseñado que la mayoría de noticias deportivas en este país (acusaciones, fichajes, etc.) son mentira, así que trataré de verlo así.

De todas formas, si es verdad, que sabiendo cómo es mi equipo seguro que lo es, pues me acojo a lo que he dicho al final de mi primer mensaje de hace un rato. ¿Qué se puede esperar del Violencia CF?

Sobre lo otro, no te preocupes. En otro momento seguramente me haría gracia y te seguiría el juego, supongo que ha sido por lo otro más que otra cosa.
Ya era hora de que alguien, me da igual quien, hiciera algo con la "barra libre" del dopaje en España, y no solo en el fútbol los deportistas van con el motor trucado.

MARCA escribió:Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

Interesante.
Ni que el tío ése hubiera estado dopando al personal toda su vida... ¿Qué pruebas hay de que lo hiciera? ¿Que se llama como se llama y por lo que hizo hace poco también lo hizo en su día?

Aparte de que leo que también se le ha relacionado con otros equipos como el Betis, la Real Sociedad, el Barcelona o el propio Real Madrid... ¿Y ahí no pasó nada, ahí no hay lugar para la duda? O todos moros, o todos cristianos...

Edito para añadir:

http://www.notasdefutbol.com/debates/a- ... no-fuentes
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1195645

Por poner dos enlaces, porque me saltan varios si busco en Google "eufemiano fuentes valencia cf" diciéndome que el Valencia negó en su día haber tenido relación con el individuo éste. Con razón he dicho yo antes en el hilo ché que jamás había oído que hubiera trabajado en nuestro club.

Pero nada, lo dice la COPE, que ellos saben del Valencia más que el propio Valencia, así que no hay nada que hacer.
Jolti135 escribió:Ni que el tío ése hubiera estado dopando al personal toda su vida... ¿Qué pruebas hay de que lo hiciera? ¿Que se llama como se llama y por lo que hizo hace poco también lo hizo en su día?

Aparte de que leo que también se le ha relacionado con otros equipos como el Betis, la Real Sociedad, el Barcelona o el propio Real Madrid... ¿Y ahí no pasó nada, ahí no hay lugar para la duda? O todos moros, o todos cristianos...


Hombre, basicamente es lo que ha hecho siempre y por lo que tiene renombre en este tema.

A partir de ahi, la forma en la que se enfoca la noticia (en caso de ser cierta), me parece, en la linea habitual de Marca, lamentable.
¿Que es una verguenza que ciertos individuos sigan trabajando en ambitos relacionados con el deporte?, sin duda. A partir de ahi, señalar a tal o cual equipo, me parece otra mas de Inda y sus colegas.

Pero bueno, mira que me extraña que ahora el Madrid se ponga de adalid contra el dopaje y mucho mas argumentando con unas ligas ganadas hace la tira.
No tenía ni idea. No le conocía de absolutamente nada hasta que no ocurrió lo de hace poco, y me enteré muy de refilón. En realidad me intereso más bien poco por este tipo de cosas, puede que esté mal porque entonces estoy hablando sin saber, que no lo niego, pero no lo considero necesario para vivir mi vida así que no indago más allá de lo que me llega casi involuntariamente. Vamos, que no me he liado a mirar la vida y milagros del pavo éste.

De todas formas todo esto está partiendo de una cosa que ha dicho la COPE, no el Madrid en sí, ni el Valencia, ni el Barcelona ni nada, sino una emisora de radio. Puede ser verdad, y puede ser mentira, y desde luego, como sea mentira, espero que los equipos exijan una explicación y una disculpa. Lo mismo va por Marca, como bien dices, Lit, pero nada, parece ser que hay que hacer algo muuuuuy grave para que los equipos respondan, y de eso se sirven los medios deportivos, de que nunca pasa nada.

Por último, decir que los asteriscos en mi mensaje anterior, que no sabía que se censuraba esa palabra, tapan la palabra "vagos".
Jolti135 escribió:Ni que el tío ése hubiera estado dopando al personal toda su vida... ¿Qué pruebas hay de que lo hiciera? ¿Que se llama como se llama y por lo que hizo hace poco también lo hizo en su día?

Aparte de que leo que también se le ha relacionado con otros equipos como el Betis, la Real Sociedad, el Barcelona o el propio Real Madrid... ¿Y ahí no pasó nada, ahí no hay lugar para la duda? O todos moros, o todos cristianos...

Edito para añadir:

http://www.notasdefutbol.com/debates/a- ... no-fuentes
http://www.*****/showthread.php?t=1195645

Por poner dos enlaces, porque me saltan varios si busco en Google "eufemiano fuentes valencia cf" diciéndome que el Valencia negó en su día haber tenido relación con el individuo éste. Con razón he dicho yo antes en el hilo ché que jamás había oído que hubiera trabajado en nuestro club.

Pero nada, lo dice la COPE, que ellos saben del Valencia más que el propio Valencia, así que no hay nada que hacer.

Este tío creo yo que ha trabajado en muchos clubs de fútbol y disciplinas deportivas, ¿alguien se acuerda de la operación Galgo? Cuando salió diciendo lo de que si él hablaba el campeonato del mundo... pues la realidad es que se ha ido de rositas, por algo será...

Por lo demás, no creo que el Madrid esté limpio; pero al menos es el único, que quiere limpiar un poco el vertedero de la transtienda del fútbol profesional español, el cual tiene el record de muertes súbitas sin explicación en un terreno de juego.
Lit escribió:
Jolti135 escribió:Ni que el tío ése hubiera estado dopando al personal toda su vida... ¿Qué pruebas hay de que lo hiciera? ¿Que se llama como se llama y por lo que hizo hace poco también lo hizo en su día?

Aparte de que leo que también se le ha relacionado con otros equipos como el Betis, la Real Sociedad, el Barcelona o el propio Real Madrid... ¿Y ahí no pasó nada, ahí no hay lugar para la duda? O todos moros, o todos cristianos...


Hombre, basicamente es lo que ha hecho siempre y por lo que tiene renombre en este tema.

A partir de ahi, la forma en la que se enfoca la noticia (en caso de ser cierta), me parece, en la linea habitual de Marca, lamentable.
¿Que es una verguenza que ciertos individuos sigan trabajando en ambitos relacionados con el deporte?, sin duda. A partir de ahi, señalar a tal o cual equipo, me parece otra mas de Inda y sus colegas.

Pero bueno, mira que me extraña que ahora el Madrid se ponga de adalid contra el dopaje y mucho mas argumentando con unas ligas ganadas hace la tira.



La noticia es de LA COPE.
mjmbcn escribió:
La noticia es de LA COPE.



Me da igual de donde parta la noticia, lo cierto es que Marca habla en portada de que el Madrid va a pedir mas controles antidopaje, por lo tanto, de un forma u otra toma la noticia y hasta cierto punto, la hace suya. No es casualidad de que esto aparezca hoy y no hace 3 o 7 dias.
El "Segun Alcala de COPE", es una forma de tirar la piedra y esconder la mano, lo que pasa es que Inda ve "Doping + Barcelona + Valencia" y trempa al instante.......
mjmbcn escribió:La noticia es de LA COPE.

¿Y? A mí no es una fuente de información política que me interese, pero en deportes no veo que oscuros intereses pueden mover a la Iglesia en este tema.

Sobre este tema recomiendo "Un domingo cualquiera" de Oliver Stone.
Buscavidas escribió:Este tío creo yo que ha trabajado en muchos clubs de fútbol y disciplinas deportivas, ¿alguien se acuerda de la operación Galgo? Cuando salió diciendo lo de que si él hablaba el campeonato del mundo... pues la realidad es que se ha ido de rositas, por algo será...

Por lo demás, no creo que el Madrid esté limpio; pero al menos es el único, que quiere limpiar un poco el vertedero de la transtienda del fútbol profesional español, el cual tiene el record de muertes súbitas sin explicación en un terreno de juego.

Si en realidad, en caso de ser cierta la noticia, eso diría mucho del Madrid, y para bien, creo yo (básicamente porque no irían a pedir controles más serios si ellos mismos lo practican). Hasta ahí no puedo hacer otra cosa que no sea estar de acuerdo.

Lit escribió:El "Segun Alcala de COPE", es una forma de tirar la piedra y esconder la mano, lo que pasa es que Inda ve "Doping + Barcelona + Valencia" y trempa al instante.......

Eso mismo he pensado yo. La noticia no la está dando nadie de Marca, ellos sólo se hacen eco de lo que ha dicho la COPE, pero vaya, que les ha faltado tiempo para incluirla en su web...
A mi lo del dopaje pasado sea verdad o mentira me la trae al fresco, me lo pase muy bien en esas ligas y las añoro. Eso de estar en las ultimas jornadas 4 equipos a 5 puntitos y estar toda la jornada nervioso si que era una buena competicion. No la liga escocesa que tenemos ahora montada.
Donde tienen que meter mano ahora es en el dopaje actual, no puede ser que el tal Eufemiano este currando en la Union deportiva las palmas y nadie diga ni pio. Esto pasa como en la sociedad, los politicos choricean y nunca pasa nada pero como se me ocurra robar a mi una barra de pan me tiro facilmente mis cinco añitos en chirona.
Y yo escuche la Cope ayer tambien y lo de que vaya a quejarse Florentino de dopaje,de arbitrajes y de horarios me parece penoso. Para el dopaje deberian ir todos los dirigentes de la manita al igual que lo de los horarios. Lo de los arbitros no tiene solucion porque ya sabemos todos como ascienden y como se mantienen en primera cobrando dietas.
itho escribió:Por cierto lo de los Pokemones tómatelo con más humor que es una coña como otras tantas. Si te molesta tranqui que no te lo recuerdo más. Además, si sé que a quien le molan de verdad son a Sebem y Falkiño XD (itho, haciendo amigos desde 1980)

Encima recuerdame que tengo una supercard sd mas vieja que la tana y que no puedo probar el nuevo pokemon. Y para colmo este finde me comentan que han metido algunas novedades curiosas. En fin... ya me lo pasare cuando saquen algo para la 3ds.

Pd: Me pase ayer el assasins 2 y me cago en todos los de ubisoft que poca vergüenza que tienen. No solo te quitan 2 episodios del juego sin escrupulos para luego venderlos aparte sino que tienen la indecencia de dejarlo bien claro en el juego que te los han quitado, es decir que saltas del episodio 11 al 14 y encima los personajes se rien de ti mientras se los saltan.
acabo de ver el calendario en el marca q resta, y es imposible la liga. Nos sacan 5+1 punto. Y tenemos q ganar en el calderon, pizjuan, vilareal, bilbao...

Centremonos en la champions y en la copa.
Es increible lo que hay que leer por aqui, sale la cope con una de esas primicias primiciosas con lo del dopaje y automaticamente se transforma en comunicado oficial del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta la gente que esta deseando que la prensa saque alguna mierda para soltar todo su odio, tremendo lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]

Algun dia aprenderan a diferenciar entre prensa y club? Comprendo que es complicado,pero confio en que algun dia entiendan las diferencias, no es facil e?, teniendo en cuenta que los gurus matematicos descubrieron el otro dia la propiedad distributiva de la suma y que para todo el mundo pasan los mismos dias al mismo tiempo todo es posible [qmparto] [qmparto]
Coolpix, si es por mí, debo decir que desde el primer momento lo he entendido así... Lo puedes comprobar en los mensajes que he escrito.
Jolti135 escribió:Coolpix, si es por mí, debo decir que desde el primer momento lo he entendido así... Lo puedes comprobar en los mensajes que he escrito.


No es por nadie en particular, es lo de siempre cuando la prensa saca alguna cosa que atañe al madrid, eso si, cuando es de otro club, esos mismos salen con el "yo hasta que no escuche a XXXX, no me creo nada", doble rasero lo llaman creo.
Yo lo que no entiendo de la noticia es que hace unos meses hablen de unos médicos "de máxima reputación internacional", y ahora les interese decir "de dudosa reputación" :-?

Soy el primero en querer que se queme a los inútiles estos que necesitan doparse (conozco a un par de ciclistas amateur que se meten de todo) pero como esto siga adelante aquí se nos va el mundial.

Mi hermana estuvo 2 años como fisio en el Espanyol y Barça y, por lo menos, en estos dos equipos el control es máximo... ellos mismos hacen controles de sangre y los médicos (no los fisios xD) no permiten ni un despiste por parte de sus jugadores. Ya están avisados de que sea quien sea, como noten algo raro en los análisis se van a t*mar por c*lo.

Según los rumores, el único que ha dado algo raro fue Ronaldinho y fue por cocaína.. y fue una de las razones que hizo que se vendiera.

...nada, es humo y más humo. En los equipos donde los médicos no hacen un seguimiento total de sus jugadores hay dopaje, eso seguro; pero en clubs grandes como Madrid y Barça eso es impensable (y más jugadores que dependen tanto de su imagen)
Coolpix escribió:
Jolti135 escribió:Coolpix, si es por mí, debo decir que desde el primer momento lo he entendido así... Lo puedes comprobar en los mensajes que he escrito.


No es por nadie en particular, es lo de siempre cuando la prensa saca alguna cosa que atañe al madrid, eso si, cuando es de otro club, esos mismos salen con el "yo hasta que no escuche a XXXX, no me creo nada", doble rasero lo llaman creo.

Bueno, yo desde luego no he puesto en duda que seguramente el Madrid no haya dicho ni mu, pero comprende que también querría que se hiciera lo propio en el caso contrario, esto es, hasta que nadie del Valencia diga "esta boca es mía", oficialmente el Valencia tampoco ha dicho nada al respecto, y por tanto contestaba a Itho diciéndole que me parecía mal que dijera tal cosa.
Por otro lado me parece absurdo creer que el madrid va a pedir eso oficialmente, otra cosa es que los que quieren carnaza ya lo den por oficial porque lo han oido en la radio, tan absurdo como creer que las victorias de uno u otro equipo se deban al dopaje, siempre he sido de la opinion que por mucha mierda que te metas no vas a meter mas goles, podras aguantar mas fisico, pero si eres un tronco, eres un tronco por mucha epo o mucha autotransfusion que te hagas. Eso si, que los controles en el futbol son una chusta es algo que no es novedad, son asi porque a la fifa no le interesa en absoluto que cambie, igual que no le interesa meter tecnologia en el futbol, esto es su coto privado y aqui no se hace nada que no digan ellos, es algo asi con la NBA y el dopaje, luego va USA a los mundiales y olimpidas con la condicion de no pasar controles antidopaje y asi se llevan años y años, no se porque se escandaliza la gente ahora por escuchar que los controles en el futbol son una chustaza, es una realidad enorme.
Coolpix escribió:Por otro lado me parece absurdo creer que el madrid va a pedir eso oficialmente, otra cosa es que los que quieren carnaza ya lo den por oficial porque lo han oido en la radio, tan absurdo como creer que las victorias de uno u otro equipo se deban al dopaje, siempre he sido de la opinion que por mucha mierda que te metas no vas a meter mas goles, podras aguantar mas fisico, pero si eres un tronco, eres un tronco por mucha epo o mucha autotransfusion que te hagas. Eso si, que los controles en el futbol son una chusta es algo que no es novedad, son asi porque a la fifa no le interesa en absoluto que cambie, igual que no le interesa meter tecnologia en el futbol, esto es su coto privado y aqui no se hace nada que no digan ellos, es algo asi con la NBA y el dopaje, luego va USA a los mundiales y olimpidas con la condicion de no pasar controles antidopaje y asi se llevan años y años, no se porque se escandaliza la gente ahora por escuchar que los controles en el futbol son una chustaza, es una realidad enorme.

Lo de los controles para los americanos eso si que es de traca. Yo no entiendo como el resto de paises no se plantan y dejan de competir sino se toman medidas.
los americanos es que por lo que se ve tienen derecho a todo y sin ninguna responsabilidad
Una pregunta, creeis que todos los que estan soltando de todo hoy contra el madrid pediran perdon cuando vean que no ha sido mas que otra patraña de la prensa? Hagan sus apuestas, estan las cuotas fresquisimas, bailan flamenco de lo frescas que estan [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Una pregunta, creeis que todos los que estan soltando de todo hoy contra el madrid pediran perdon cuando vean que no ha sido mas que otra patraña de la prensa? Hagan sus apuestas, estan las cuotas fresquisimas, bailan flamenco de lo frescas que estan [qmparto] [qmparto]


Yo lo que pregunto es hasta cuando estara esta impunidad de la prensa en difamar, mentir y manipular.

Esto si que es para hacer apuestas, y no algo en lo que perfectamente puede estar la mano del madrid detrás, y mas cuando el propio periodista dice que tiene fuentes del club señor.
Hombre, a mí me extrañaría mucho que el Madrid lo pidiera, pero otra cosa es que los indicios apuntan hacia ahí. Lo ponemos en el marca el miércoles, que a veces parece el boletín oficial de Florentino, vamos creando la semilla del a duda y luego plantamos la demanda.
Si Marca no fuese el periodico mamador oficial del tito floren otro gallo les cantaria.
Lo que pasa que a floren le viene muy bien tener a la prensa comparada para tirar globos sonda, desviar la atencion de la gente ante los fracasos deportivos con fichajes y demas.
Estoy seguro que Inda y Floren hacen manitas en la intimidad.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Silverhand escribió:Yo lo que no entiendo de la noticia es que hace unos meses hablen de unos médicos "de máxima reputación internacional", y ahora les interese decir "de dudosa reputación" :-?

Soy el primero en querer que se queme a los inútiles estos que necesitan doparse (conozco a un par de ciclistas amateur que se meten de todo) pero como esto siga adelante aquí se nos va el mundial.

Mi hermana estuvo 2 años como fisio en el Espanyol y Barça y, por lo menos, en estos dos equipos el control es máximo... ellos mismos hacen controles de sangre y los médicos (no los fisios xD) no permiten ni un despiste por parte de sus jugadores. Ya están avisados de que sea quien sea, como noten algo raro en los análisis se van a t*mar por c*lo.

Según los rumores, el único que ha dado algo raro fue Ronaldinho y fue por cocaína.. y fue una de las razones que hizo que se vendiera.

...nada, es humo y más humo. En los equipos donde los médicos no hacen un seguimiento total de sus jugadores hay dopaje, eso seguro; pero en clubs grandes como Madrid y Barça eso es impensable (y más jugadores que dependen tanto de su imagen)


+1000
suerte que aun queda gente con cabeza...
manolillolo+ escribió:
Coolpix escribió:Una pregunta, creeis que todos los que estan soltando de todo hoy contra el madrid pediran perdon cuando vean que no ha sido mas que otra patraña de la prensa? Hagan sus apuestas, estan las cuotas fresquisimas, bailan flamenco de lo frescas que estan [qmparto] [qmparto]


Yo lo que pregunto es hasta cuando estara esta impunidad de la prensa en difamar, mentir y manipular.

Esto si que es para hacer apuestas, y no algo en lo que perfectamente puede estar la mano del madrid detrás, y mas cuando el propio periodista dice que tiene fuentes del club señor.


Pues hasta cuando no lo se, el Sport lleva asi decadas y ahi sigue, asi que fijate tu.
Algo en lo que perfectamente puede estar la mano del madrid detras? Que mano, la negra o la blanca? [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, me encanta tu contradiccion, tu primera frase es para afirmar que la prensa miente y difama y la ultima para decir que lo del doping es cierto porque el propio periodista dice que tiene fuentes del club, en que quedamos, mienten y difaman o dicen verdades de sus fuentes? No sera que solo dicen verdades para lo que interesa y mienten para lo que no?
ya conocemos todos como es la prensa, sin embargo, hablamos de doping, a mi me parece algo demasiado serio como para que los periódicos se inventen que es cosa del Madrid.
Pues a mi no, la prensa furgolera (y la normal)) en este país hace y deshace a su antojo.
Kololsimo escribió:Pues a mi no, la prensa furgolera (y la normal)) en este país hace y deshace a su antojo.


Coinquisto.

Me huele a otra artimaña más para intentar desestabilizar al Barcelona.
Soy madridista y vivo en un dilema existencial. El asunto radica en que cada día aguanto menos el sentimiento de "todo Dios contra nosotros, contra el madridismo, que somos los elegidos". Hace poco acabé discutiendo acaloradamente con dos compañeros de trabajo, muy madridistas ellos, que no aceptaban que la superioridad del Barça se debe únicamente a que juegan maravillosamente bien al fútbol, y no por una conjuración judeo-masónica encabezada por Villar, el estamento arbitral y hasta por Don Pimpón. No entraban en razón, justificándose incluso utilizando frases usadas por el tipo ese que se autodenomina The Special One; y por varios periodistas que dan la impresión de estar como poco, obsesionados. No se, pero esto cansa, ¿no? Lo mismo es que soy un barcelonista encubierto y no me he dado cuenta de ello, como me acusó uno de los compañeros. Saludos cordiales.


Suscribo cada una de estas palabras.
83882 respuestas