Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:Si Marca no fuese el periodico mamador oficial del tito floren otro gallo les cantaria.
Lo que pasa que a floren le viene muy bien tener a la prensa comparada para tirar globos sonda, desviar la atencion de la gente ante los fracasos deportivos con fichajes y demas.
Estoy seguro que Inda y Floren hacen manitas en la intimidad.


¿?¿?¿?

No sé a qué viene este comentario.

Los fracasos deportivos los comentaremos a final de temporada, no antes, ¿o es que ya está todo terminado?. En fin...

Y los fracasos de los fichajes, tampoco los veo por ningún lado (a excepción de Kaká). El resto, no creo que sean precisamente fracaso.

Como dijo Mou, parece que repetir algo muchas veces lo convierte en verdad.

Saludos.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Hasta el final, vamos REAL!!!
-por que aun podemos ganar todos los titulos.
-por el partido del miercoles.
-Por un deporte sin dopajes.
-Por que ahora tenemos un entrenador
-Por que no necesitamos ayudas externas.
-...
ROTO3 escribió:Hasta el final, vamos REAL!!!
-por que aun podemos ganar todos los titulos.
-por el partido del miercoles.
-Por un deporte sin dopajes.
-Por que ahora tenemos un entrenador
-Por que no necesitamos ayudas externas.
-...

Imagen
t0n3 escribió:
sebem escribió:Si Marca no fuese el periodico mamador oficial del tito floren otro gallo les cantaria.
Lo que pasa que a floren le viene muy bien tener a la prensa comparada para tirar globos sonda, desviar la atencion de la gente ante los fracasos deportivos con fichajes y demas.
Estoy seguro que Inda y Floren hacen manitas en la intimidad.


¿?¿?¿?

No sé a qué viene este comentario.

Los fracasos deportivos los comentaremos a final de temporada, no antes, ¿o es que ya está todo terminado?. En fin...

Y los fracasos de los fichajes, tampoco los veo por ningún lado (a excepción de Kaká). El resto, no creo que sean precisamente fracaso.

Como dijo Mou, parece que repetir algo muchas veces lo convierte en verdad.

Saludos.

LLevamos dos años sin ganar nada ¿alguien ha levantado la voz? Pues entonces...
Y lo de Kaka lo dices como si hubiese venido gratis, si por lo que costo te haces 3 equipos de media tabla.
Buscavidas escribió:
Soy madridista y vivo en un dilema existencial. El asunto radica en que cada día aguanto menos el sentimiento de "todo Dios contra nosotros, contra el madridismo, que somos los elegidos". Hace poco acabé discutiendo acaloradamente con dos compañeros de trabajo, muy madridistas ellos, que no aceptaban que la superioridad del Barça se debe únicamente a que juegan maravillosamente bien al fútbol, y no por una conjuración judeo-masónica encabezada por Villar, el estamento arbitral y hasta por Don Pimpón. No entraban en razón, justificándose incluso utilizando frases usadas por el tipo ese que se autodenomina The Special One; y por varios periodistas que dan la impresión de estar como poco, obsesionados. No se, pero esto cansa, ¿no? Lo mismo es que soy un barcelonista encubierto y no me he dado cuenta de ello, como me acusó uno de los compañeros. Saludos cordiales.


Suscribo cada una de estas palabras.



El otro día en el módulo, mis compis diciendo que el Barça había pasado por el árbitro contra el Arsenal, que había sido un robo... yo dije que el Barça había pasado merecidamente, que le arbitraron mal en Londres, y que en el Camp Nou creo que le hicieron penalti a Messi, de repente se me quedan todos mirando y suelta uno : " Saca a Carme Barceló de tu cuerpo "
También cuando dije allá por diciembre, que este año no ganaríamos nada, parecía que yo era un loco o algo... en fin, yo también soy un barcelonista encubierto parece.
A mi no me molan los forofismos, a no ser que sea un poco de cachondeo y tal, que de vez en cuando también está bien, pero no ser un Roncero de la vida XD
Mario_CR9 escribió:
Buscavidas escribió:
Soy madridista y vivo en un dilema existencial. El asunto radica en que cada día aguanto menos el sentimiento de "todo Dios contra nosotros, contra el madridismo, que somos los elegidos". Hace poco acabé discutiendo acaloradamente con dos compañeros de trabajo, muy madridistas ellos, que no aceptaban que la superioridad del Barça se debe únicamente a que juegan maravillosamente bien al fútbol, y no por una conjuración judeo-masónica encabezada por Villar, el estamento arbitral y hasta por Don Pimpón. No entraban en razón, justificándose incluso utilizando frases usadas por el tipo ese que se autodenomina The Special One; y por varios periodistas que dan la impresión de estar como poco, obsesionados. No se, pero esto cansa, ¿no? Lo mismo es que soy un barcelonista encubierto y no me he dado cuenta de ello, como me acusó uno de los compañeros. Saludos cordiales.


Suscribo cada una de estas palabras.



El otro día en el módulo, mis compis diciendo que el Barça había pasado por el árbitro contra el Arsenal, que había sido un robo... yo dije que el Barça había pasado merecidamente, que le arbitraron mal en Londres, y que en el Camp Nou creo que le hicieron penalti a Messi, de repente se me quedan todos mirando y suelta uno : " Saca a Carme Barceló de tu cuerpo "
También cuando dije allá por diciembre, que este año no ganaríamos nada, parecía que yo era un loco o algo... en fin, yo también soy un barcelonista encubierto parece.
A mi no me molan los forofismos, a no ser que sea un poco de cachondeo y tal, que de vez en cuando también está bien, pero no ser un Roncero de la vida XD


Ains si todos los aficionados al fútbol fuéramos así España iría mejor... Pero vendería menos periódicos...
Bueno hace un tiempo por este hilo me pidieron que si por que no subia los videos a intenet directamente sin que tuevieras que decargarlo desde megaupload. Pues bueno me he dado cuenta que la Mayoria (no todos) de Links que he subido se pueden ver por megavideo asi que he editado el blog y ahora mediante un boton podeis ver los video online sin salir del blog dandole a :
Imagen

ya sabeis: http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

PD:Espero que os guste.

PD2:Aun no estan editadas todas las entradas del blog .
Coolpix escribió:Una pregunta, creeis que todos los que estan soltando de todo hoy contra el madrid pediran perdon cuando vean que no ha sido mas que otra patraña de la prensa? Hagan sus apuestas, estan las cuotas fresquisimas, bailan flamenco de lo frescas que estan [qmparto] [qmparto]

Te refieres a algo asi como lo que paso el dia de la huelga de aviones aqui?
Eso en caso de que el madrid finalmente no tuviera nada que ver claro.
Hereze escribió:ya conocemos todos como es la prensa, sin embargo, hablamos de doping, a mi me parece algo demasiado serio como para que los periódicos se inventen que es cosa del Madrid.

Pues entonces mejor que se abriera un hilo para ese tema, yo no he visto un comunicado del madrid hablar sobre ello y estamos a dos días de un partido que es vital para el madridismo, eso es lo que importa aquí.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Una pregunta, creeis que todos los que estan soltando de todo hoy contra el madrid pediran perdon cuando vean que no ha sido mas que otra patraña de la prensa? Hagan sus apuestas, estan las cuotas fresquisimas, bailan flamenco de lo frescas que estan [qmparto] [qmparto]

Te refieres a algo asi como lo que paso el dia de la huelga de aviones aqui?
Eso en caso de que el madrid finalmente no tuviera nada que ver claro.


No dudo de que como es el Madrid el que esta por medio y un periodista ha soltado mierda sobre el, es el madrid el que tiene que demostrar su inocencia, pero vosotros ya sabeis que es cierto, en este caso toca lo de "los periodistas son fuentes fiables", cuando os suelten mierda a vosotros vendreis con el "la caverna no sabe que inventar"

Es lamentable lo que se esta leyendo, pero vamos, no es mas que una excusa para que se suelten insultos gratuitos hacia el Madrid, que sea verdad o no os la pela totalmente, ala, seguid soltando de todo, ITS FREE
Coolpix escribió:No dudo de que como es el Madrid el que esta por medio y un periodista ha soltado mierda sobre el, es el madrid el que tiene que demostrar su inocencia, pero vosotros ya sabeis que es cierto, en este caso toca lo de "los periodistas son fuentes fiables", cuando os suelten mierda a vosotros vendreis con el "la caverna no sabe que inventar"

Es lamentable lo que se esta leyendo, pero vamos, no es mas que una excusa para que se suelten insultos gratuitos hacia el Madrid, que sea verdad o no os la pela totalmente, ala, seguid soltando de todo, ITS FREE

Si a ti te acusan de algo, ¿te quedas callado o contestas? si esta información de que ha salido de la cúpula del Madrid es falsa, es tan sencillo como emitir un comunicado oficial diciéndolo. Fin del asunto. Pero que a estas alturas aún no hayan dicho nada pues es sospechoso.
Coolpix escribió:No dudo de que como es el Madrid el que esta por medio y un periodista ha soltado mierda sobre el, es el madrid el que tiene que demostrar su inocencia, pero vosotros ya sabeis que es cierto, en este caso toca lo de "los periodistas son fuentes fiables", cuando os suelten mierda a vosotros vendreis con el "la caverna no sabe que inventar"

Es lamentable lo que se esta leyendo, pero vamos, no es mas que una excusa para que se suelten insultos gratuitos hacia el Madrid, que sea verdad o no os la pela totalmente, ala, seguid soltando de todo, ITS FREE



Hombre, la cope ha echado la mayor parte de la mierda encima de Valencia y Barça con acusaciones implícitas de dopaje, y el Madrid se ha llevado la parte restante.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No dudo de que como es el Madrid el que esta por medio y un periodista ha soltado mierda sobre el, es el madrid el que tiene que demostrar su inocencia, pero vosotros ya sabeis que es cierto, en este caso toca lo de "los periodistas son fuentes fiables", cuando os suelten mierda a vosotros vendreis con el "la caverna no sabe que inventar"

Es lamentable lo que se esta leyendo, pero vamos, no es mas que una excusa para que se suelten insultos gratuitos hacia el Madrid, que sea verdad o no os la pela totalmente, ala, seguid soltando de todo, ITS FREE

Si a ti te acusan de algo, ¿te quedas callado o contestas? si esta información de que ha salido de la cúpula del Madrid es falsa, es tan sencillo como emitir un comunicado oficial diciéndolo. Fin del asunto. Pero que a estas alturas aún no hayan dicho nada pues es sospechoso.


Igual que tu no has visto ningun desmentido, has visto esa queja de la que habla la cope? A que no? Pues la mierda, si se fuese inteligente y logico, se soltaria cuando el madrid hiciese eso, no cuando la cope lo dice, mientras lo diga la cope se queda en eso, en una mierda que ha dicho la radio, pero que vamos, os la sopla absolutamente, teneis la excusa perfecta para soltar toda la bilis que se quiera "por una noticia de la prensa", lo bonito es veros salir cuando marca o as suelta mierda contra el barça, como salis de rapido a decir que son gentuza y panfletos por soltar noticias asi, el doble rasero que tiene alguno da tanto o mas asco como la noticia de la cope. Tu puedes esperar sentado un desmentido, el mayor desmentido es que no exista queja y que con eso se demuestre que es una patraña de la cope, los mismos que adelantaron que iniesta era balon de oro en exclusiva [qmparto] [qmparto] . Lo dicho, a vosotros os la pela que sea mentira o verdad, simplemente habeis visto carnaza contra el madrid y palante que vamos a soltar de todo, cuando se demuestre que es mentira, miro a otro lado y listo, a esperar a la siguiente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ya esta la caverna separatista y antiespañola,diciendo que es el real madrid....joder hasta en el futbol tienen tirria a todo lo que huele a español,que sera lo proximo que todos los equipos de la liga hablen catalan....dais asco.
Coolpix escribió:Igual que tu no has visto ningun desmentido, has visto esa queja de la que habla la cope? A que no? Pues la mierda, si se fuese inteligente y logico, se soltaria cuando el madrid hiciese eso, no cuando la cope lo dice, mientras lo diga la cope se queda en eso, en una mierda que ha dicho la radio, pero que vamos, os la sopla absolutamente, teneis la excusa perfecta para soltar toda la bilis que se quiera "por una noticia de la prensa", lo bonito es veros salir cuando marca o as suelta mierda contra el barça, como salis de rapido a decir que son gentuza y panfletos por soltar noticias asi, el doble rasero que tiene alguno da tanto o mas asco como la noticia de la cope

yo lo que he leido es loq ue salen en todos los medios de comunicación y en todos ponen como fuente de esto a la cúpula del Madrid, sino te parece motivo suficiente como para salir a desmetirlo pues perfecto.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Igual que tu no has visto ningun desmentido, has visto esa queja de la que habla la cope? A que no? Pues la mierda, si se fuese inteligente y logico, se soltaria cuando el madrid hiciese eso, no cuando la cope lo dice, mientras lo diga la cope se queda en eso, en una mierda que ha dicho la radio, pero que vamos, os la sopla absolutamente, teneis la excusa perfecta para soltar toda la bilis que se quiera "por una noticia de la prensa", lo bonito es veros salir cuando marca o as suelta mierda contra el barça, como salis de rapido a decir que son gentuza y panfletos por soltar noticias asi, el doble rasero que tiene alguno da tanto o mas asco como la noticia de la cope

yo lo que he leido es loq ue salen en todos los medios de comunicación y en todos ponen como fuente de esto a la cúpula del Madrid, sino te parece motivo suficiente como para salir a desmetirlo pues perfecto.


Si el real madrid tuviese que desmentir todas las mentiras, falsedades y calumnias que hace la prensa sacaria un comunicado a diario, seamos serios por favor..
Esta claro que la noticia se la ha inventado la Cope y la verdad es que no entiendo la razón. Pero bueno, ellos sabrán, así empezó Joserra y Jose María García y luego terminaron hundiendose.

Ahora bien, creo que en el fútbol los análisis son de risa. ¿Cuántos jugadores han caido por estos temas? Casi ninguno, raras excepciones... y es que el fútbol da mucho dinero y no es conveniente que salga a la luz que los jugadores se dopan.

Un claro ejemplo es Dani Güiza del que desde su ex, hasta el presidente del Getafe hicieron declaraciones de que se drogaba y que se metía multitud de rayas de coca. Y Dani Güiza jugó en la selección española, o sea, que no por jugar en club/selección grande, el control antidoping es más serio, yo creo que más bien es al contrario.

Si alguien piensa de verdad que en el fútbol no existe el dopaje, es que realmente no sabe lo que habla.
[Barcha] escribió: Si el real madrid tuviese que desmentir todas las mentiras, falsedades y calumnias que hace la prensa sacaria un comunicado a diario, seamos serios por favor..

es que esto no es una tontería mas, no es mentir sobre si fulanito está fichado por menganito, hablado de acusaciones de dopaje, vamos que son unos cuantos pueblos de mas.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Igual que tu no has visto ningun desmentido, has visto esa queja de la que habla la cope? A que no? Pues la mierda, si se fuese inteligente y logico, se soltaria cuando el madrid hiciese eso, no cuando la cope lo dice, mientras lo diga la cope se queda en eso, en una mierda que ha dicho la radio, pero que vamos, os la sopla absolutamente, teneis la excusa perfecta para soltar toda la bilis que se quiera "por una noticia de la prensa", lo bonito es veros salir cuando marca o as suelta mierda contra el barça, como salis de rapido a decir que son gentuza y panfletos por soltar noticias asi, el doble rasero que tiene alguno da tanto o mas asco como la noticia de la cope

yo lo que he leido es loq ue salen en todos los medios de comunicación y en todos ponen como fuente de esto a la cúpula del Madrid, sino te parece motivo suficiente como para salir a desmetirlo pues perfecto.


Leamos los titulares:

en elmundo.es ni aparece
en as:

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-p ... ftb_20/Tes
JAIME LISSAVETZKY
"No hay ninguna petición del Madrid sobre el reglamento antidopaje"

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_14/Tes
Barça pide una rectificación por la acusación de dopaje

en Marca:

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 1300111300
El Barça expresa su indignación por las "alusiones infundadas que vinculan al club con prácticas de dopaje"


http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 08900.html
Lissavetzky: "El fútbol español está limpio"
"No he hablado con Florentino Pérez de esta información"

El sport y emd ni los abro porque me los imagino.

En NINGUN medio ha salido ABSOLUTAMENTE NADIE del Real Madrid a decir nada, el Real Madrid no ha puesto NINGUNA queja sobre NINGUN tema de dopaje, al menos por ahora y mucho menos ha salido NADIE del Real Madrid acusando a ningun medio del Barça de tener dudosa reputacion, todos son invenciones de la prensa para meter mierda gratuita sobre todo lo que puedan, porque saben que tiene una manga ancha icnreible. Lo lamentable no es ver a la prensa con cosas asi, ya es normal en este pais, lo lamentable es ver como se tiene que aguantar a una serie de personas soltando insultos a diesto y siniestro contra el Real Madrid por un invento de la prensa, que encima se exija al Real Madrid demostrar su inocencia y que saque comunicados desmintiendo cosas, que haya que leer a gente hablando e insultando como si el propio real madrid hubiese salido hablando de esto, eso si, que luego algun medio ose soltar algo sobre el barça, que entonces todos estos se tornan en adalides de la presuncion de inocencia y templarios contra la prensa y sus invenciones, asco y vergüenza, ojala se dediquen a sacar mierda tras mierda sobre el barça, a ver si salis con la misma credibilidad que se sale cuando os interesa.

Cierto Hereze, lo del doping es algo suuuuupermalo, inventarse robos de trofeos, amaños de partidos, compras de arbitros por parte del Madrid, eso no es malo malo, ni alteraria la competicion de forma flagrante como el dopaje no, son juegos de niños, anda ya con el doble rasero a ver si tragan otros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Igual que tu no has visto ningun desmentido, has visto esa queja de la que habla la cope? A que no? Pues la mierda, si se fuese inteligente y logico, se soltaria cuando el madrid hiciese eso, no cuando la cope lo dice, mientras lo diga la cope se queda en eso, en una mierda que ha dicho la radio, pero que vamos, os la sopla absolutamente, teneis la excusa perfecta para soltar toda la bilis que se quiera "por una noticia de la prensa", lo bonito es veros salir cuando marca o as suelta mierda contra el barça, como salis de rapido a decir que son gentuza y panfletos por soltar noticias asi, el doble rasero que tiene alguno da tanto o mas asco como la noticia de la cope

yo lo que he leido es loq ue salen en todos los medios de comunicación y en todos ponen como fuente de esto a la cúpula del Madrid, sino te parece motivo suficiente como para salir a desmetirlo pues perfecto.


Leamos los titulares:

en elmundo.es ni aparece
en as:

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-p ... ftb_20/Tes
JAIME LISSAVETZKY
"No hay ninguna petición del Madrid sobre el reglamento antidopaje"

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_14/Tes
Barça pide una rectificación por la acusación de dopaje

en Marca:

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 1300111300
El Barça expresa su indignación por las "alusiones infundadas que vinculan al club con prácticas de dopaje"


http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 08900.html
Lissavetzky: "El fútbol español está limpio"
"No he hablado con Florentino Pérez de esta información"

El sport y emd ni los abro porque me los imagino.

En NINGUN medio ha salido ABSOLUTAMENTE NADIE del Real Madrid a decir nada, el Real Madrid no ha puesto NINGUNA queja sobre NINGUN tema de dopaje, al menos por ahora y mucho menos ha salido NADIE del Real Madrid acusando a ningun medio del Barça de tener dudosa reputacion, todos son invenciones de la prensa para meter mierda gratuita sobre todo lo que puedan, porque saben que tiene una manga ancha icnreible. Lo lamentable no es ver a la prensa con cosas asi, ya es normal en este pais, lo lamentable es ver como se tiene que aguantar a una serie de personas soltando insultos a diesto y siniestro contra el Real Madrid por un invento de la prensa, que encima se exija al Real Madrid demostrar su inocencia y que saque comunicados desmintiendo cosas, que haya que leer a gente hablando e insultando como si el propio real madrid hubiese salido hablando de esto, eso si, que luego algun medio ose soltar algo sobre el barça, que entonces todos estos se tornan en adalides de la presuncion de inocencia y templarios contra la prensa y sus invenciones, asco y vergüenza, ojala se dediquen a sacar mierda tras mierda sobre el barça, a ver si salis con la misma credibilidad que se sale cuando os interesa.

Cierto Hereze, lo del doping es algo suuuuupermalo, inventarse robos de trofeos, amaños de partidos, compras de arbitros por parte del Madrid, eso no es malo malo, ni alteraria la competicion de forma flagrante como el dopaje no, son juegos de niños, anda ya con el doble rasero a ver si tragan otros.



pues ni habras el sport ni mundo deportivo,porque para ellos es el real madrid que esta detras..
Hasta donde he leido Coolpix dice que "El Madrid va a pedir.." no dice nada de que "El Madrid ha pedido..."

De todas formas esto es tan sencillo como que el periodista este diga si esta noticia se la ha dado alguien del Madrid como ha dicho o no, y si es lo primero que diga quien.
Sino pues que los clubs afectados lo demanden y que sea el juez el que le obligue a dar nombres.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: Si el real madrid tuviese que desmentir todas las mentiras, falsedades y calumnias que hace la prensa sacaria un comunicado a diario, seamos serios por favor..

es que esto no es una tontería mas, no es mentir sobre si fulanito está fichado por menganito, hablado de acusaciones de dopaje, vamos que son unos cuantos pueblos de mas.


Ya pero es algo que han dicho en la COPE por lo cual al que se le tiene que pedir explicaciones es a la COPE ya que todo esto es según ellos, el madrid no ha emitido ningún comunicado diciendo nada.
Hereze escribió:Hasta donde he leido Coolpix dice que "El Madrid va a pedir.." no dice nada de que "El Madrid ha pedido..."

De todas formas esto es tan sencillo como que el periodista este diga si esta noticia se la ha dado alguien del Madrid como ha dicho o no, y si es lo primero que diga quien.
Sino pues que los clubs afectados lo demanden y que sea el juez el que le obligue a dar nombres.


Si Madrid y Barcelona tienen que demandar a todos los que sueltan mentiras y calumnias sobre ellos habria que crear un tribunal aparte para no saturar los demas, a ti nunca te han dicho que el mejor desprecio es no hacer aprecio? Si el Madrid se mete en bronca con Alcala por esto le da lo que quiere, su trozito de fama y listo, porque sabe que empurarles no les van a empurar, pero si al Barça por el escandalo del Hesperia, que se demostro que Siro Lopez habia mentido no le hicieron absolutamente nada y ahi sigue soltando sus soflamas diarias, tuvo que pagar 100.000€, que comparado a lo que gano es una minuta.

Es que lo que faltaba por escuchar ya, que te acusen de algo asi y tu tengas que demostrar tu inocencia, si Alcala tiene esos datos, que diga nombre y apellidos y sino que se vaya a tomar por culo, porque lo unico que consigue es enrarecer el ambiente tirando piedras y escondiendo la mano.
coolpix dejalo, esto es darse contra una pared, el Madrid tiene que salir a desmentirlo raudo y veloz sino ya es sospechoso, en fin a desvariar el hilo que es lo importante Imagen
Con cosas como estas no sé qué esperamos:

SPORT:

NUEVA ESTRATEGIA PARA DERROCAR AL LÍDER
Indignación culé por la enésima excusa 'blanca'
Las supuestas acusaciones desde Madrid filtradas por la Cadena Cope no han sentado nada bien en el seno del Barça. ¿Cuál será el próximo clavo al que se agarren los del Bernabéu? Su imaginación no parece tener límites

EL BARÇA TIENE MÉDICOS DE "DUDOSA REPUTACIÓN"
El Real Madrid duda del Barça y pedirá controles antidopaje más serios
Después del 'Villarato', la falta de equidad en el calendario, o los rivales sin tensión a la hora de jugar contra el Barça...ahora el objetivo queda fijado en un supuesto dopaje que contribuye a explicar el por qué del gran rendimiento azulgrana en las últimas temporadas


Está claro. Barra libre (que a muchos les gusta) para todos. Hoy en día contra el Madrid todo vale.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: Si el real madrid tuviese que desmentir todas las mentiras, falsedades y calumnias que hace la prensa sacaria un comunicado a diario, seamos serios por favor..

es que esto no es una tontería mas, no es mentir sobre si fulanito está fichado por menganito, hablado de acusaciones de dopaje, vamos que son unos cuantos pueblos de mas.


Ya pero es algo que han dicho en la COPE por lo cual al que se le tiene que pedir explicaciones es a la COPE ya que todo esto es según ellos, el madrid no ha emitido ningún comunicado diciendo nada.



Por otro lado... quién calla otorga... a lo mejor en el "nuevo Señorío" cabe la complicidad con este tipo de acusaciones de la COPE.

Vamos, que si el Madrid quisiese desmarcarse de este tipo de acusaciones barriobajeras no le cuesta nada poner un comunicadito en su web y santas pascuas. Si no lo hacen será porque les gusta lo que comenta la COPE no?

Por cierto:

Se dopan todos.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Hasta donde he leido Coolpix dice que "El Madrid va a pedir.." no dice nada de que "El Madrid ha pedido..."

De todas formas esto es tan sencillo como que el periodista este diga si esta noticia se la ha dado alguien del Madrid como ha dicho o no, y si es lo primero que diga quien.
Sino pues que los clubs afectados lo demanden y que sea el juez el que le obligue a dar nombres.


Si Madrid y Barcelona tienen que demandar a todos los que sueltan mentiras y calumnias sobre ellos habria que crear un tribunal aparte para no saturar los demas, a ti nunca te han dicho que el mejor desprecio es no hacer aprecio? Si el Madrid se mete en bronca con Alcala por esto le da lo que quiere, su trozito de fama y listo, porque sabe que empurarles no les van a empurar, pero si al Barça por el escandalo del Hesperia, que se demostro que Siro Lopez habia mentido no le hicieron absolutamente nada y ahi sigue soltando sus soflamas diarias, tuvo que pagar 100.000€, que comparado a lo que gano es una minuta.

Es que lo que faltaba por escuchar ya, que te acusen de algo asi y tu tengas que demostrar tu inocencia, si Alcala tiene esos datos, que diga nombre y apellidos y sino que se vaya a tomar por culo, porque lo unico que consigue es enrarecer el ambiente tirando piedras y escondiendo la mano.


El que del Hesperia? no me entere de eso
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: Si el real madrid tuviese que desmentir todas las mentiras, falsedades y calumnias que hace la prensa sacaria un comunicado a diario, seamos serios por favor..

es que esto no es una tontería mas, no es mentir sobre si fulanito está fichado por menganito, hablado de acusaciones de dopaje, vamos que son unos cuantos pueblos de mas.


Ya pero es algo que han dicho en la COPE por lo cual al que se le tiene que pedir explicaciones es a la COPE ya que todo esto es según ellos, el madrid no ha emitido ningún comunicado diciendo nada.


De hecho el FC Barcelona carga contra la COPE en su comunicado oficial:

""Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva""

Y además ¡oh ventura! al fin se anima un club a tomar acciones legales contra un medio de comunicación:

"El FCB exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias".


Salu2 y buenas tardes, que hoy he estado ocupado ... en la cola del paro -.-
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Igual que tu no has visto ningun desmentido, has visto esa queja de la que habla la cope? A que no? Pues la mierda, si se fuese inteligente y logico, se soltaria cuando el madrid hiciese eso, no cuando la cope lo dice, mientras lo diga la cope se queda en eso, en una mierda que ha dicho la radio, pero que vamos, os la sopla absolutamente, teneis la excusa perfecta para soltar toda la bilis que se quiera "por una noticia de la prensa", lo bonito es veros salir cuando marca o as suelta mierda contra el barça, como salis de rapido a decir que son gentuza y panfletos por soltar noticias asi, el doble rasero que tiene alguno da tanto o mas asco como la noticia de la cope

yo lo que he leido es loq ue salen en todos los medios de comunicación y en todos ponen como fuente de esto a la cúpula del Madrid, sino te parece motivo suficiente como para salir a desmetirlo pues perfecto.

Si por cada chorrada, fichaje y demas de la prensa los clubes tuviesen que salir a desmentirlo ya seria la leche. Y si eso pasase pasaria como en el corazon que una vez que desmienten es porque es verdad.
Para aquellos que decian, que no se creian lo de las declaraciones sobre el madrid de Pep ayer aqui teneis el audio de la rueda de prensa

http://www.youtube.com/watch?v=RbvR1PTLiXY

En el minuto 8:10, viene en catalan pero creo que se entiende
nicofiro escribió:

Por otro lado... quién calla otorga... a lo mejor en el "nuevo Señorío" cabe la complicidad con este tipo de acusaciones de la COPE.

Vamos, que si el Madrid quisiese desmarcarse de este tipo de acusaciones barriobajeras no le cuesta nada poner un comunicadito en su web y santas pascuas. Si no lo hacen será porque les gusta lo que comenta la COPE no?

Por cierto:

Se dopan todos.


Y dale.. ya se ha dicho si el madrid tuviese que desmentir cada mentira, falsedad,acusación que sale estaria todos los dias emitiendo comunicados y haria falta un tribunal exclusivo para eso, el madrid no tiene que decir nada.

El que tiene que dar explicaciones es el medio o periodista que ha dado esa noticia, tan dificil es de entender?

Como ha puesto Falkiño el barça por ejemplo ha hecho referencia a la COPE, a que no va a decir nada del real madrid? logico es que el madrid no ha hecho ni dicho nada.
Que digo yo, ¿en su día quien fue quien acusó a un jugador del madrid de traficar con cocaina?
El Real Madrid no ha dicho nada. El periodista ha visto la barra libre que hay en nuestro país para difamar y mentir y ha pensado, yo la suelto más gorda y más euros al bolsillo.
Sólo que la ha soltado demasiado gorda, se le ha ido de las manos y ahora está acojonado. El Real Madrid debería hacer demanda conjunta con el FCB contra este señor, su programa y su cadena porque indirectamente está manchando el honor y reputación del club madridista. Y el Valencia CF otro tanto, que ya está bien ya.


Salu2!
TCR escribió:Con cosas como estas no sé qué esperamos:

SPORT:

NUEVA ESTRATEGIA PARA DERROCAR AL LÍDER
Indignación culé por la enésima excusa 'blanca'
Las supuestas acusaciones desde Madrid filtradas por la Cadena Cope no han sentado nada bien en el seno del Barça. ¿Cuál será el próximo clavo al que se agarren los del Bernabéu? Su imaginación no parece tener límites

EL BARÇA TIENE MÉDICOS DE "DUDOSA REPUTACIÓN"
El Real Madrid duda del Barça y pedirá controles antidopaje más serios
Después del 'Villarato', la falta de equidad en el calendario, o los rivales sin tensión a la hora de jugar contra el Barça...ahora el objetivo queda fijado en un supuesto dopaje que contribuye a explicar el por qué del gran rendimiento azulgrana en las últimas temporadas


Está claro. Barra libre (que a muchos les gusta) para todos. Hoy en día contra el Madrid todo vale.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LOL.... Cada loco a su tema...

Estas diciendo que todo esto es una campaña del barça contra el madrid.... Tampoco te pases, ya que los unicos comentarios sobre calendarios, arbitros, amaños de partidos (vease cuando se comento que los equipos van al camp nou a perder) y ahora dopajes vienden del madrid o su prensa... Y NO AL CONTRARIO...
Jolti135 escribió:http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/03/Noticia_30029.html?__locale=es


El Valencia Club de Fútbol ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 en buena lid ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados.


2008 es la liga de la mano negra para que no la ganarais ¿no? XD

Lo gracioso de todo esto es que hay gente que espera que el Madrid saque un comunicado [qmparto] [qmparto] yo no lo sacaría ya que no han dicho nada y no tienen por que hacerlo.


Aun espero respuesta a mi pregunta de arriba del narcotráfico [reojillo]
Jolti135 escribió:http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/03/Noticia_30029.html?__locale=es

Lo he escuchado en la radio antes, exactamente lo que tud dijiste ayer. Que el Eufemiano este no trabajo para vosotros nunca.
Jejeje, ahí está. n-nU Yo tengo mala memoria, pero tan mala ya... xD

daniel_5 escribió:2008 es la liga de la mano negra para que no la ganarais ¿no? XD

No sé a qué te refieres... No lo digo por molestar, es que realmente no caigo.

Ese año lo que se ganó fue la Copa del Rey. En Liga terminamos sobre media tabla.
daniel_5 escribió:Aun espero respuesta a mi pregunta de arriba del narcotráfico [reojillo]


¿Te refieres a Freddy Rincón?
Jolti135 escribió:Jejeje, ahí está. n-nU Yo tengo mala memoria, pero tan mala ya... xD

daniel_5 escribió:2008 es la liga de la mano negra para que no la ganarais ¿no? XD

No sé a qué te refieres... No lo digo por molestar, es que realmente no caigo.

Ese año lo que se ganó fue la Copa del Rey. En Liga terminamos sobre media tabla.


Tranqui no molestas... hoy [poraki]

Me refiero a que se comentaba por valencia que la liga estaba adjudicada al Madrid que la ibamos a ganar etc etc, y luego a final de temporada la gansteis vosotros XD

Zespris escribió:
daniel_5 escribió:Aun espero respuesta a mi pregunta de arriba del narcotráfico [reojillo]


¿Te refieres a Freddy Rincón?



Me refiero a Woodgate
daniel_5 escribió:Me refiero a que se comentaba por valencia que la liga estaba adjudicada al Madrid que la ibamos a ganar etc etc, y luego a final de temporada la gansteis vosotros XD

Ah, pero eso fue en 2004, hombre. xD
Alexis-CS escribió:
TCR escribió:Con cosas como estas no sé qué esperamos:

SPORT:

NUEVA ESTRATEGIA PARA DERROCAR AL LÍDER
Indignación culé por la enésima excusa 'blanca'
Las supuestas acusaciones desde Madrid filtradas por la Cadena Cope no han sentado nada bien en el seno del Barça. ¿Cuál será el próximo clavo al que se agarren los del Bernabéu? Su imaginación no parece tener límites

EL BARÇA TIENE MÉDICOS DE "DUDOSA REPUTACIÓN"
El Real Madrid duda del Barça y pedirá controles antidopaje más serios
Después del 'Villarato', la falta de equidad en el calendario, o los rivales sin tensión a la hora de jugar contra el Barça...ahora el objetivo queda fijado en un supuesto dopaje que contribuye a explicar el por qué del gran rendimiento azulgrana en las últimas temporadas


Está claro. Barra libre (que a muchos les gusta) para todos. Hoy en día contra el Madrid todo vale.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LOL.... Cada loco a su tema...

Estas diciendo que todo esto es una campaña del barça contra el madrid.... Tampoco te pases, ya que los unicos comentarios sobre calendarios, arbitros, amaños de partidos (vease cuando se comento que los equipos van al camp nou a perder) y ahora dopajes vienden del madrid o su prensa... Y NO AL CONTRARIO...


¿Tu sabes leer si quiera un poquito?, porque vamos, cualquier persona normal entenderia de lo que has citado que TCR se refiere A LOS PUTOS DIARIOS CATALANES (en este caso al Spork), joder macho, es que no es tan dificil de entender..., y ya de paso vienes a soltar mierdas por la boca (teclado) que no tienen nada que ver con el tema que se esta tratando...

Ya tengo otro ignorado mas, al final resulta que itho va a tener razon y todo xDD
Jolti135 escribió:
daniel_5 escribió:Me refiero a que se comentaba por valencia que la liga estaba adjudicada al Madrid que la ibamos a ganar etc etc, y luego a final de temporada la gansteis vosotros XD

Ah, pero eso fue en 2004, hombre. xD


Por eso preguntaba XD
Jolti135 escribió:
daniel_5 escribió:Me refiero a que se comentaba por valencia que la liga estaba adjudicada al Madrid que la ibamos a ganar etc etc, y luego a final de temporada la gansteis vosotros XD

Ah, pero eso fue en 2004, hombre. xD

Imagen
Ea, asunto cerrado, Hispa. xD

Imagen
El problema es que ya tenemos en los medios internacionales la noticia, el Barça como si se dopara, y el Madrid como si nos acusara:

http://www.corrieredellosport.it/calcio_estero/liga/2011/03/14-160844/Insinuazioni+sul+doping%3A+il+Barcellona+si+infuria

Esto es para que lo investiguen bien y al responsable de esto le metan un puro que no pueda escribr ni en su casa.
Ah vale vale, me fallaba la memoria.
-=NokYA=- escribió:
Alexis-CS escribió:
TCR escribió:Con cosas como estas no sé qué esperamos:

Está claro. Barra libre (que a muchos les gusta) para todos. Hoy en día contra el Madrid todo vale.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LOL.... Cada loco a su tema...

Estas diciendo que todo esto es una campaña del barça contra el madrid.... Tampoco te pases, ya que los unicos comentarios sobre calendarios, arbitros, amaños de partidos (vease cuando se comento que los equipos van al camp nou a perder) y ahora dopajes vienden del madrid o su prensa... Y NO AL CONTRARIO...


¿Tu sabes leer si quiera un poquito?, porque vamos, cualquier persona normal entenderia de lo que has citado que TCR se refiere A LOS PUTOS DIARIOS CATALANES (en este caso al Spork), joder macho, es que no es tan dificil de entender..., y ya de paso vienes a soltar mierdas por la boca (teclado) que no tienen nada que ver con el tema que se esta tratando...

Ya tengo otro ignorado mas, al final resulta que itho va a tener razon y todo xDD


Tio..me refiero al comentario de TCR... Que comenta que hoy en dia contra el madrid todo vale... Y lo que yo le contesto es que no tengo constancia de ataques contra el medrid pero si las tengo contra el barça todas las semanas...

La realidad es la realidad... No se por que te alteras... [reojillo]
Todos los que hemos escuchado últimamente la COPE sabemos que las fuentes de Alcalá y Larrañaga, son el Real Madrid. Nunca dan nombres, sólo dicen: "hemos hablado con el Real Madrid", y luego meten la "coña" de: "Sí, el señor Real Madrid...".
¿Por qué no son capaces de decir quien ha dicho que hay equipos que se dopan?.

Yo no se si es que no les van tan bien la audiencia como ellos pensaban, pero me parece lamentable llegar hasta este extremo. Últimamente también escucho como le mete caña cada vez que puede Paco Gonzalez al Real Madrid y eso sí que ya no lo entiendo, antes no lo hacía casi nunca y ahora cada vez que puede la va metiendo.

En fin, periolistos de este país... así nos va, que no estamos enterados de nada de lo que realmente sucede y sí de miles de fantasías de estos periodistas que sólo buscan el ser protagonistas de todo.
Y yo que pienso (igual lo habéis comentado), que esto al final lo que le viene muy bien a la plantilla y por supuesto a Mourinho para que estos días previos al partido más importante hasta ahora de la temporada se hable de esto y no de lo que pasaría si nos eliminaran y esas cosas y así se evitan presiones y nervios añadidos a los jugadores. Vamos es que no me extrañaría que algo de eso haya.
ESO ES TÁCTICA... XD XD XD
83882 respuestas