Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Anoche le di un poco de credibilidad al asunto proque bueno, es Alcalá y suele tener buenas fuenets y noticias, pero es que creo que esta vez lo que ha pasado es que alguien del club ha querido lanzar la puya a través de Alcalá y le ha salido rana. Y ahora se esconde y es la COPE la que se va a comer el marrón.

No eximo a nadie de la culpa, porque en este país no te puedes fiar de nadie, y menos de un periodista.

El Madrid con desmentir, que a saber si desmiente, tiene suficiente.

Ahora bien, como mañana martes o a lo largo de la semana se presente Florentaino y su séquito en la RFEF a pedir lo de los arbitrajes (que me parece bien) y lo del doping (que es un LAWL con todas las letras) va a arder Troya.
capellista escribió:Y yo que pienso (igual lo habéis comentado), que esto al final lo que le viene muy bien a la plantilla y por supuesto a Mourinho para que estos días previos al partido más importante hasta ahora de la temporada se hable de esto y no de lo que pasaría si nos eliminaran y esas cosas y así se evitan presiones y nervios añadidos a los jugadores. Vamos es que no me extrañaría que algo de eso haya.
ESO ES TÁCTICA... XD XD XD


Te lo tomarás a coña, pero lo llegué a pensar hace unos minutos ... Mourinho al final es hasta el confidente de WikiLeaks y Assange es una tapadera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2
Alexis-CS escribió:
-=NokYA=- escribió:
Alexis-CS escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LOL.... Cada loco a su tema...

Estas diciendo que todo esto es una campaña del barça contra el madrid.... Tampoco te pases, ya que los unicos comentarios sobre calendarios, arbitros, amaños de partidos (vease cuando se comento que los equipos van al camp nou a perder) y ahora dopajes vienden del madrid o su prensa... Y NO AL CONTRARIO...


¿Tu sabes leer si quiera un poquito?, porque vamos, cualquier persona normal entenderia de lo que has citado que TCR se refiere A LOS PUTOS DIARIOS CATALANES (en este caso al Spork), joder macho, es que no es tan dificil de entender..., y ya de paso vienes a soltar mierdas por la boca (teclado) que no tienen nada que ver con el tema que se esta tratando...

Ya tengo otro ignorado mas, al final resulta que itho va a tener razon y todo xDD


Tio..me refiero al comentario de TCR... Que comenta que hoy en dia contra el madrid todo vale... Y lo que yo le contesto es que no tengo constancia de ataques contra el medrid pero si las tengo contra el barça todas las semanas...

La realidad es la realidad... No se por que te alteras... [reojillo]


En ningún momento hablo de campañas desde Barcelona ni nada por el estilo. Solo añado información, viendo la tónica del hilo, sobre que cualquier información dada por la prensa con la coletilla "desde la cúpula del Madrid" supone que se habra la veda y pueda echarse mierda contra el club. Solo me refiero a eso, todo vale, barra libre, comentarios críticos e insultos a mansalva que no pasa nada. Si luego queda desmentida la noticia o el Madrid se desvincula de dicha información algunos miraréis para otro lado y aquí no pasada nada. Perfecto, esa es la actitud. No esperabamos otra cosa.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Y yo que pienso (igual lo habéis comentado), que esto al final lo que le viene muy bien a la plantilla y por supuesto a Mourinho para que estos días previos al partido más importante hasta ahora de la temporada se hable de esto y no de lo que pasaría si nos eliminaran y esas cosas y así se evitan presiones y nervios añadidos a los jugadores. Vamos es que no me extrañaría que algo de eso haya.
ESO ES TÁCTICA... XD XD XD


Te lo tomarás a coña, pero lo llegué a pensar hace unos minutos ... Mourinho al final es hasta el confidente de WikiLeaks y Assange es una tapadera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2

Sí, jajaja, aparte que creo que Maquiavelo y él son parientes lejanos.. MOUQUIAVELO XD XD XD
TCR escribió:En ningún momento hablo de campañas desde Barcelona ni nada por el estilo. Solo añado información, viendo la tónica del hilo, sobre que cualquier información dada por la prensa con la coletilla "desde la cúpula del Madrid" supone que se habra la veda y pueda echarse mierda contra el club. Solo me refiero a eso, todo vale, barra libre, comentarios críticos e insultos a mansalva que no pasa nada. Si luego queda desmentida la noticia o el Madrid se desvincula de dicha información algunos miraréis para otro lado y aquí no pasada nada. Perfecto, esa es la actitud. No esperabamos otra cosa.


Tiempo ha que desde Sport.es y EMD se lanzan cuchillos contra el Madrid de manera tajante y sin tapujos.

Pero de mucho antes de la llegada del señor Mou y sus bocachancladas. Lo que pasa es que ahora tienen una "excusa".
capellista escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Y yo que pienso (igual lo habéis comentado), que esto al final lo que le viene muy bien a la plantilla y por supuesto a Mourinho para que estos días previos al partido más importante hasta ahora de la temporada se hable de esto y no de lo que pasaría si nos eliminaran y esas cosas y así se evitan presiones y nervios añadidos a los jugadores. Vamos es que no me extrañaría que algo de eso haya.
ESO ES TÁCTICA... XD XD XD


Te lo tomarás a coña, pero lo llegué a pensar hace unos minutos ... Mourinho al final es hasta el confidente de WikiLeaks y Assange es una tapadera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2

Sí, jajaja, aparte que creo que Maquiavelo y él son parientes lejanos.. MOUQUIAVELO XD XD XD


Mouquiavelo [qmparto] [qmparto]
Y ya hacía sus pinitos de traductor y de entrenador del UD Florencia, con el presidente Juliano de Médici y director adjunto a la presidencia Ludovico Sforza.
Además enseñaba filosofía, preparando el camino futuro para su archienemigo, Josep Guardiola, nombre clave Pep, apodado "El Filósofo" y miembro del comando FCB [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me va la pinza ya.


Salu2!
Exclusiva.....:

Demanda a lionel messi por maltrato a los animales... Segun declaraciones de messi descargo responsabilidades sobre el mismo damnificado declarando que: "Yo nunca le daria nada a el... El lo encontro solito"

Imagen

Adjuntos

Alexis-CS escribió:Exclusiva.....:

Demanda a lionel messi por maltrato a los animales... Segun declaraciones de messi descargo responsabilidades sobre el mismo damnificado declarando que: "Yo nunca le daria nada a el... El lo encontro solito"

Imagen




Preparate para la que te va a caer, me se de uno que en cuanto lo vea le va a dar al botón de reportar como me hizo a mi al poner la palabra hormonado. XD

Mu weno.
Grande la firma de Falkiño y su gato don Ramon.
sebem escribió:Grande la firma de Falkiño y su gato don Ramon.


Es compartida con Jolti XD
Al menos tomarnos esto con humor, que nunca está de más :P


Salu2!
Ahí estamos... xD Yo ya procuro tomarme estas cosas a cachondeo, ya veis las firmas que llevo siempre. xD

Voy a tener que meter a Bob Marley en mi tracklist del Spotify, hay que meterse de lleno en... el papel. XD
Lo importante no es meterte en el papel, sino meterte lo que está rodeando el papel [qmparto] [qmparto]
Por cierto buenísima coña la de joel en el otro hilo, diciendo que acaba de salir un parche para FIFA 11 donde implementan la opción de activar/desactivar las drogas para FCB y VCF [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Jolti135 escribió:Ahí estamos... xD Yo ya procuro tomarme estas cosas a cachondeo, ya veis las firmas que llevo siempre. xD

Voy a tener que meter a Bob Marley en mi tracklist del Spotify, hay que meterse de lleno en... el papel. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis-CS escribió:Exclusiva.....:

Demanda a lionel messi por maltrato a los animales... Segun declaraciones de messi descargo responsabilidades sobre el mismo damnificado declarando que: "Yo nunca le daria nada a el... El lo encontro solito"

Imagen



Hostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimas las firmas [qmparto]
Menudo par de madridistas infiltrados...
sebem escribió:Menudo par de madridistas infiltrados...


Bah pero te caemos bien. Si fuéramos los trolles habituales sería muy aburrido esto. Además nos une nuestro amor a los Pokemones, para hilaridad de Itho XD
Ahora que lo pienso, llevo drojando a mis Pokemones desde que salió el juego... voy a llamar a la COPE corriendo ¡Liga Pokémon adulterada!


Salu2!
Falkiño escribió:
sebem escribió:Menudo par de madridistas infiltrados...


Bah pero te caemos bien. Si fuéramos los trolles habituales sería muy aburrido esto. Además nos une nuestro amor a los Pokemones, para hilaridad de Itho XD
Ahora que lo pienso, llevo drojando a mis Pokemones desde que salió el juego... voy a llamar a la COPE corriendo ¡Liga Pokémon adulterada!


Salu2!

Si mencionas pokemon, Jolti se mosquea y te reporta. Seguramente sea por el mono que lleva encima.
Itho aun esta llorando en un rincon despues de lo de esta mañana.
Ostras, pues es verdad, yo llevo con el PokéSav desde los tiempos de Rubí y Zafiro, chetando a base de bien. xD

No juego contra nadie así que tal y como diría Nobita en ese vídeo de Cálico Electrónico, "es mi partida y me la follo como quiero". XDU Ahí los tenéis hinchados a EVs, IVs y demás... -w- Valencia-style al 100%.
Falkiño escribió:
sebem escribió:Menudo par de madridistas infiltrados...


Bah pero te caemos bien. Si fuéramos los trolles habituales sería muy aburrido esto. Además nos une nuestro amor a los Pokemones, para hilaridad de Itho XD
Ahora que lo pienso, llevo drojando a mis Pokemones desde que salió el juego... voy a llamar a la COPE corriendo ¡Liga Pokémon adulterada!


Salu2!


Gameshark + Oro/Plata = Venusaur con hidrobomba y Charizard con rayo. :cool:
Falkiño escribió:
sebem escribió:Menudo par de madridistas infiltrados...


Bah pero te caemos bien. Si no fuéramos los trolles habituales sería muy aburrido esto. Además nos une nuestro amor a los Pokemones, para hilaridad de Itho XD
Ahora que lo pienso, llevo drojando a mis Pokemones desde que salió el juego... voy a llamar a la COPE corriendo ¡Liga Pokémon adulterada!


Salu2!


Fixed. XD
Jolti135 escribió:Ostras, pues es verdad, yo llevo con el PokéSav desde los tiempos de Rubí y Zafiro, chetando a base de bien. xD

No juego contra nadie así que tal y como diría Nobita en ese vídeo de Cálico Electrónico, "es mi partida y me la follo como quiero". XDU Ahí los tenéis hinchados a EVs, IVs y demás... -w- Valencia-style al 100%.


Digno de lo guarros provincianos que somos. Además yo conozco al presi de Nintendo, que antiguamente me hacía los bocatas de queso y chorizo y es el representante de mi Scizor y Salamence; y gracias a eso mis Pokemones atacan los primeros por eso de la presión al rival y me favorecen en los golpes críticos, MTs y eso.


Salu2!
que bueeeenas esas firmas.

Seguro q alguno se siente aludido y os repoorta xD


Noticias fresquitas, fresquitas; a mi se me ha caido un mito y todo.
Falkiño escribió:Lo importante no es meterte en el papel, sino meterte lo que está rodeando el papel [qmparto] [qmparto]
Por cierto buenísima coña la de joel en el otro hilo, diciendo que acaba de salir un parche para FIFA 11 donde implementan la opción de activar/desactivar las drogas para FCB y VCF [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!

Joder, pues en el PES2011 no será por jugadores dopados...hasta Agüero está que se sale... XD


TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE??
Imagen
Como se os va la olla a los infiltrados XD
Bueno con vuestro permiso voy a hacer un offtopic : Viendo la entrevista a Xabi alonso en Real Madrid TV , xabi ha comentado que jugo a futbol gaelico (ni idea de lo que era) lo he buscado en youbue y me he quedado [flipa] , que os parece, parece divertido. Yo que he practicado el Rugby, y el Futbol es mi deporte favorito creo que es una conjunción perfecta:

http://www.youtube.com/watch?v=K-cvBNqh9Nk
Qué cachondeo de deporte, qué guapo. xD Me he visto el vídeo enterito y ya me he hecho un fan del fútbol gaélico, hay que hacer una petición a EA o a Konami para que hagan un juego. XD

Ir alternando entre manos y pies, pasar a los compañeros con la mano, tirar sobre el larguero es un punto y dentro de la portería son tres puntos, puedes chocar contra tu rival que no será falta, puedes coger el balón del rival con las manos... en serio, guapísimo. xD
Jolti135 escribió:Qué cachondeo de deporte, qué guapo. xD Me he visto el vídeo enterito y ya me he hecho un fan del fútbol gaélico, hay que hacer una petición a EA o a Konami para que hagan un juego. XD

Ir alternando entre manos y pies, pasar a los compañeros con la mano, tirar sobre el larguero es un punto y dentro de la portería son tres puntos, puedes chocar contra tu rival que no será falta, puedes coger el balón del rival con las manos... en serio, guapísimo. xD


Si pero sin Villarato yo paso de jugar.
[Barcha] escribió:
nicofiro escribió:

Por otro lado... quién calla otorga... a lo mejor en el "nuevo Señorío" cabe la complicidad con este tipo de acusaciones de la COPE.

Vamos, que si el Madrid quisiese desmarcarse de este tipo de acusaciones barriobajeras no le cuesta nada poner un comunicadito en su web y santas pascuas. Si no lo hacen será porque les gusta lo que comenta la COPE no?

Por cierto:

Se dopan todos.


Y dale.. ya se ha dicho si el madrid tuviese que desmentir cada mentira, falsedad,acusación que sale estaria todos los dias emitiendo comunicados y haria falta un tribunal exclusivo para eso, el madrid no tiene que decir nada.

El que tiene que dar explicaciones es el medio o periodista que ha dado esa noticia, tan dificil es de entender?

Como ha puesto Falkiño el barça por ejemplo ha hecho referencia a la COPE, a que no va a decir nada del real madrid? logico es que el madrid no ha hecho ni dicho nada.



Perdonad que vuelva a reflotar este tema, pero me gusta contestar las cosas.

Es verdad que el Madrid no debe contestar a cualquier "mentira o falsedad" que sale por los medios. Pero el problema es que esto no es "cualquier" falsedad. Es una falsedad y una acusación grave del periodista al Madrid, que además por los altavoces mediáticos (de ambos bandos) se ha convertido en una ola de nieve considerable. De ahi que creo que no estaría de más que el Madrid sacase un escueto comunicado diciendo que no pretende nada de lo que comenta el periodista. Eso son 10 minutos de trabajo de un becario y aclararía mucho las cosas.

Mientras no lo hagan yo seguiré temiendo aquello de "quién calla otorga".

(Aunque repito: tengo claro que en el Barça se dopan. Lo mismo en el Madrid y probablemente en el 90% de equipos profesionales. Pero eso es otra discusión)
Al Madrid le basta con no ir a pedir nada a la RFEF ésta semana, y punto. La mentira caerá por su propio peso.

Os espero aquí el domingo para que vengáis a disculparos por dudar del Madrid si no va a pedir nada a la RFEF, aunque sé que éso no pasará.

Es la ostia el fútbol gaélico ése, quiero un juego YA XD

Por cierto, Jolti, el viernes voy por la tarde para Valencia a ver las fallas y luego por la noche la Nit del Foc (lo tiran a la 1:30 si no me equivoco), a ver si nos pudiéramos encontrar por allí XD
cloud_strife8 escribió:Al Madrid le basta con no ir a pedir nada a la RFEF ésta semana, y punto. La mentira caerá por su propio peso.

Os espero aquí el domingo para que vengáis a disculparos por dudar del Madrid si no va a pedir nada a la RFEF, aunque sé que éso no pasará.

Es la ostia el fútbol gaélico ése, quiero un juego YA XD

Por cierto, Jolti, el viernes voy por la tarde para Valencia a ver las fallas y luego por la noche la Nit del Foc (lo tiran a la 1:30 si no me equivoco), a ver si nos pudiéramos encontrar por allí XD



Yo no soy de los de la teoría de la conspiración Floren-Inda-COPE asi que en este sentido no tendré que disculparme la semana que viene. (Estoy seguro de que con el pollo que se ha montado no se atreverán a pedir nada a la Federación, aún si lo hubiesen tenido pensado)

En todo caso si finalmente desmintiesen públicamente (ya sea por comunicado, a través de un dirigente...) avanzo mis disculpas. Digo que las avanzo porque probablemente si lo hacen me olvide de pasarme expresamente para eso.

En todo caso creo que por el buen ambiente en el fútbol español no vendría mal ese distanciamiento de lo que expresa el periodista ese.

Por cierto, enorme esto del fútbol gáelico... habrá que probarlo!
En ese deporte se permite el doping? Porque entonces Jolti ganaria siempre y no molaria. Bueno, seria como la liga española.
Nunca jamas saldra el madrid involucrado en todo esto..... Antes de eso pondrian a un cabeza de turco como el informador del periodista.. (vease a la enfermera, alasajista etc..)
Unicamente lo involucrarian si el periodista quisiera el mal para elmadrid.. Cosa que nunca pasara...

Todo esto quedara en el olvido en 4 dias... Cuando a alguien le de por comentar cualquier otra cosa..
cloud_strife8 escribió:Por cierto, Jolti, el viernes voy por la tarde para Valencia a ver las fallas y luego por la noche la Nit del Foc (lo tiran a la 1:30 si no me equivoco), a ver si nos pudiéramos encontrar por allí XD

Yo estaré en Jaén. xD Me voy la madrugada del miércoles al jueves, así que estaréis hasta el domingo por la tarde sin mí, que en el pueblo no tengo Internet. xD

Qué trolaso, Gary, iba a decirte que si nos veíamos alguno de estos días pero me llevarías al bar, así que...
No que luego me pones droga en la Coca-Cola.

Yo estaré fuera pero creo que podriamos quedar un dia si quieres.
El caso es que la mejor forma de solucionar esto es poniendo los controles igual en todas las ligas porque parece que tienen miedo de hacerlo alguien sabe como se hace en otras ligas?
Modo real on: Bueno, ya estamos a 5 puntos.
Modo optimista on: Bueno bueno, ya estamos solo a 2 puntos!!!!.
Modo pesimisto on: Pssss, estamos en verdad a 8 puntos!!!.

¿Cual eligen?
SATANASSS escribió:Modo real on: Bueno, ya estamos a 5 puntos.
Modo optimista on: Bueno bueno, ya estamos solo a 2 puntos!!!!.
Modo pesimisto on: Pssss, estamos en verdad a 8 puntos!!!.

¿Cual eligen?



Te falta 1 punto mas en cada opción por el golaverage particular xDD
frc escribió:
SATANASSS escribió:Modo real on: Bueno, ya estamos a 5 puntos.
Modo optimista on: Bueno bueno, ya estamos solo a 2 puntos!!!!.
Modo pesimisto on: Pssss, estamos en verdad a 8 puntos!!!.

¿Cual eligen?



Te falta 1 punto mas en cada opción por el golaverage particular xDD


en el modo optimista no Imagen
Dex89 escribió:
frc escribió:
SATANASSS escribió:Modo real on: Bueno, ya estamos a 5 puntos.
Modo optimista on: Bueno bueno, ya estamos solo a 2 puntos!!!!.
Modo pesimisto on: Pssss, estamos en verdad a 8 puntos!!!.

¿Cual eligen?



Te falta 1 punto mas en cada opción por el golaverage particular xDD


en el modo optimista no Imagen


Es que lo del 6-0 ya no es de optimista, es de querer dejar los milagros como juegos de niños en comparación [+risas] .
6-0 y golaverage ganado.

Facilmente.
frc escribió:
SATANASSS escribió:Modo real on: Bueno, ya estamos a 5 puntos.
Modo optimista on: Bueno bueno, ya estamos solo a 2 puntos!!!!.
Modo pesimisto on: Pssss, estamos en verdad a 8 puntos!!!.

¿Cual eligen?



Te falta 1 punto mas en cada opción por el golaverage particular xDD


Mmm aun no se ha jugado la vuelta XD
mjmbcn escribió:esto es verdad?


http://www.terra.es/deportes/confidenci ... jo-369.htm

No les veo yo de rojo.


Pues yo tampoco los veo de rojo...sería bastante raro.
83882 respuestas