Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Antes vemos cerdos volar que al Madrid remontando el goal average con el Barça en ésta temporada.

EDIT: la última vez que vistió de rojo fue en una visita al Dinamo de Kiev, el 7 de marzo de 1973:

Imagen

Estaría curioso de verdad que el Madrid se convirtiera en los Reds en algún partido [+risas]
Resultará extraño si es cierto y visten de rojo algún partido, pero bueno, siempre está bien cambiar un poco de aires, no hace falta jugar siempre blanco negro y morado, deberían poner a parte de rojo un poco de azul para que juguemos mejor... [poraki]
Madrid de rojo? Será que soy muy joven pero no me pega nada, además es el color del culo de un mandril, quita quita XD

xals_punk escribió:Bueno con vuestro permiso voy a hacer un offtopic : Viendo la entrevista a Xabi alonso en Real Madrid TV , xabi ha comentado que jugo a futbol gaelico (ni idea de lo que era) lo he buscado en youbue y me he quedado [flipa] , que os parece, parece divertido. Yo que he practicado el Rugby, y el Futbol es mi deporte favorito creo que es una conjunción perfecta:

http://www.youtube.com/watch?v=K-cvBNqh9Nk

Joder qué guapo, yo quiero jugar a eso XD

Quiero ver un partido de eso, si alguien encuentra alguno que lo diga. Y si es en fullHD 1080p 3D con 16 audios y 45 subtítulos mejor.
De ser cierto aquí tienen un comprador. XD

PD: a ver si alguien se lo curra y empieza la porra ya para ir añadiendo patrocinios. Esta vez va a ser legendario. [qmparto]
IcemanSF escribió:Madrid de rojo? Será que soy muy joven pero no me pega nada, además es el color del culo de un mandril, quita quita XD


Yo ya tengo unos añitos... [tomaaa] y tampoco me pega nada, es más me parece una aberración... [rtfm]
TCR escribió:De ser cierto aquí tienen un comprador. XD


TU dale ideas a Florentaino que si ve negocio, nos los viste de flamencas.
Por cierto, el tema este del dopaje viene de atrás, yo ya me adelanté a Inda en su tiempo: link

En una cosa creo que todos estamos de acuerdo, los controles antidoping en el fútbol español, son menos rigurosos que los controles de alcohlemia en carretera.

¿Por qué dirá Piqué lo de jugar con fuego? No, si a final el bueno de Eufemiano Fuentes tendrá razón...

Salu2
Presidente, no tendrás tu algo que ver con la filtración esta del dopaje y la RFEF?
capellista escribió:
IcemanSF escribió:Madrid de rojo? Será que soy muy joven pero no me pega nada, además es el color del culo de un mandril, quita quita XD


Yo ya tengo unos añitos... [tomaaa] y tampoco me pega nada, es más me parece una aberración... [rtfm]

No sé si les verías jugar de rojo, pero supongo que a la gente que ya ha visto al madrid con una camiseta roja no les chocará tanto.
¿Que somos,huevones o leones?
IcemanSF escribió:
capellista escribió:
IcemanSF escribió:Madrid de rojo? Será que soy muy joven pero no me pega nada, además es el color del culo de un mandril, quita quita XD


Yo ya tengo unos añitos... [tomaaa] y tampoco me pega nada, es más me parece una aberración... [rtfm]

No sé si les verías jugar de rojo, pero supongo que a la gente que ya ha visto al madrid con una camiseta roja no les chocará tanto.

En el 73 tenía 5 años así que no me acuerdo y como en casa siempre jugaba de blanco en vivo jamás le vi así como es natural y la tele era en blanco y negro pues tampoco me hubiera enterado aunque le hubieran televisado algún partido de rojo como visitante.
En los cromos también salían de blanco casi siempre con lo cual....
Por cierto, el AS tambiénera en blanco y negro, menos los martes que editaban el AS COLOR XD
PAREZCO EL ABUELO CEBOLLETA... }:/
seaman escribió:¿Que somos,huevones o leones?


Chivatos.
CoyoteWB escribió:
TCR escribió:De ser cierto aquí tienen un comprador. XD


TU dale ideas a Florentaino que si ve negocio, nos los viste de flamencas.


Lo que sea para dar que hablar. [poraki]
cloud fantasy escribió:
mjmbcn escribió:esto es verdad?


http://www.terra.es/deportes/confidenci ... jo-369.htm

No les veo yo de rojo.


Pues yo tampoco los veo de rojo...sería bastante raro.


Pues a mí el rojo me pone XD. Unas rallitas doradas de adidas en los dados y preciosa. Algo así (la camiseta más bonita que he visto en años):
Imagen

Por cierto, jolti y falkiño, me parto con la firma XD
BUeno lo pongo otra vez para todos los eolianos madridistas:

Bueno hace un tiempo por este hilo me pidieron que si por que no subia los videos a intenet directamente sin que tuevieras que decargarlo desde megaupload. Pues bueno me he dado cuenta que la Mayoria (no todos) de Links que he subido se pueden ver por megavideo asi que he editado el blog y ahora mediante un boton podeis ver los video online sin salir del blog dandole a :
Imagen

ya sabeis: http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

PD:Espero que os guste.
Llevo todo el día leyendo gilipolleces por un lado y por otro. Que si el Real Madrid ha acusado de dopaje, que si no lo ha hecho directamente pero la Cope no miente, que Alcalá siempre que ha dicho algo lo ha acertado, que si Alcalá no puede decir su fuente porque es Florentino... MANDA COJONES !!!!

Pues nada, hoy me he enterado que en el Manchester United hay 4 jugadores homosexuales que se sodomizan entre ellos después de los partidos. No puedo decir cual es mi fuente, pero es verdad.

Esto es lo que se va a conseguir dandole credibilidad al asunto Alcalá, que ahora cualquiera pueda hablar lo que quiera con la excusa de " no puedo desvelar mis fuentes ".
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:¿Que somos,huevones o leones?


Chivatos.


Tu veste preparando para ser nuestro guía xDDDDD.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:¿Que somos,huevones o leones?


Chivatos.


Tu veste preparando para ser nuestro guía xDDDDD.


Espiritual? Ya verás tu, voy a conseguir hasta que Franky moje.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
hasta el final, vamos real.
Paul_Gilbert escribió:Esto es lo que se va a conseguir dandole credibilidad al asunto Alcalá, que ahora cualquiera pueda hablar lo que quiera con la excusa de " no puedo desvelar mis fuentes ".

Coincido contigo, ya se sabe que si un periodista cita sus fuentes las seca para siempre y no habra más chivatazos, pero me parece de una vileza muy grande pero en fin...
Si se acusa que sea tras una investigación periodística profunda (aunque como está ese gremio, no pido yo naaa... [+risas] ) y cuando se pueda demostrar pues entonces a tirar de la manta y citando al que haya que citar. Igual estoy equivocado pero así lo pienso...
El estilo de Telecirco, los manolos, Inda, Belén Esteban y demás mariachis están haciendo mucho daño...
Gary_Lester escribió:
Espiritual? Ya verás tu, voy a conseguir hasta que Franky moje.


Se rompe eol.
xals_punk escribió:BUeno lo pongo otra vez para todos los eolianos madridistas:

Bueno hace un tiempo por este hilo me pidieron que si por que no subia los videos a intenet directamente sin que tuevieras que decargarlo desde megaupload. Pues bueno me he dado cuenta que la Mayoria (no todos) de Links que he subido se pueden ver por megavideo asi que he editado el blog y ahora mediante un boton podeis ver los video online sin salir del blog dandole a :
Imagen

ya sabeis: http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

PD:Espero que os guste.


Seguro que más de uno te lo agradece pero tal y como está el ambiente hoy es normal que sigan con el tema.

Ayer estuve bajándome unos cuantos.

Gracias por el curro y por añadir la opción de visión online. Se agradece. [ginyo]
despues de lo de perez lasa ayer,nos preparemos para el derby nos van a crujir
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esto es lo que se va a conseguir dandole credibilidad al asunto Alcalá, que ahora cualquiera pueda hablar lo que quiera con la excusa de " no puedo desvelar mis fuentes ".

Coincido contigo, ya se sabe que si un periodista cita sus fuentes las seca para siempre y no habra más chivatazos, pero me parece de una vileza muy grande pero en fin...
Si se acusa que sea tras una investigación periodística profunda (aunque como está ese gremio, no pido yo naaa... [+risas] ) y cuando se pueda demostrar pues entonces a tirar de la manta y citando al que haya que citar. Igual estoy equivocado pero así lo pienso...
El estilo de Telecirco, los manolos, Inda, Belén Esteban y demás mariachis están haciendo mucho daño...


+1, lo de Alcalá no tiene ni pies ni cabeza
Vaulner escribió:
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esto es lo que se va a conseguir dandole credibilidad al asunto Alcalá, que ahora cualquiera pueda hablar lo que quiera con la excusa de " no puedo desvelar mis fuentes ".

Coincido contigo, ya se sabe que si un periodista cita sus fuentes las seca para siempre y no habra más chivatazos, pero me parece de una vileza muy grande pero en fin...
Si se acusa que sea tras una investigación periodística profunda (aunque como está ese gremio, no pido yo naaa... [+risas] ) y cuando se pueda demostrar pues entonces a tirar de la manta y citando al que haya que citar. Igual estoy equivocado pero así lo pienso...
El estilo de Telecirco, los manolos, Inda, Belén Esteban y demás mariachis están haciendo mucho daño...


+1, lo de Alcalá no tiene ni pies ni cabeza


A ver, Alcalá es el que dijo "no se fichará un 9", "Adebayor no lo quieren que es un don nadie", etc etc y luego fue reculando. Para mí tiene credibilidad cero. Le encanta ir de "Mr.Primicias", y en eso es un De la Morena en potencia.

Por cierto, viendo los medios que están plagados de lo del dopaje, no os parece que es otra campaña orquestada por Mou para que no se hable del partido del miércoles y a la vez picar al FCB? Es tan fácil como poner un cebo que la prensa lo va a coger con ansias.
al valencia tambien esta metio en el ajo?no me extraña
itho escribió:Por cierto, viendo los medios que están plagados de lo del dopaje, no os parece que es otra campaña orquestada por Mou para que no se hable del partido del miércoles y a la vez picar al FCB? Es tan fácil como poner un cebo que la prensa lo va a coger con ansias.

Sí , lo mismo he comentado yo después de comer:

capellista escribió:Y yo que pienso (igual lo habéis comentado), que esto al final lo que le viene muy bien a la plantilla y por supuesto a Mourinho para que estos días previos al partido más importante hasta ahora de la temporada se hable de esto y no de lo que pasaría si nos eliminaran y esas cosas y así se evitan presiones y nervios añadidos a los jugadores. Vamos es que no me extrañaría que algo de eso haya.
ESO ES TÁCTICA... XD XD XD
Itho, podría ser, pero esque no he oido a Mou hablar nunca de dopajes. Y este tio cuando quiere desviar la atención no necesita recaderos ni fuentes ocultas, lo suelta él en rueda de prensa como el tema de los horarios, los arbitros o los equipos que van al camp nou con los suplentes.
La verdad es que gracias a esto seguramente nos ahorraremos las clásias portadas de "ganaremos 3-0". Con este tema ya tienen para llenar los panfletos de estupideces varios días.
tomahatw escribió:al valencia tambien esta metio en el ajo?no me extraña

http://www.youtube.com/watch?v=Yea8k_SKSOw
Paul_Gilbert escribió:Itho, podría ser, pero esque no he oido a Mou hablar nunca de dopajes. Y este tio cuando quiere desviar la atención no necesita recaderos ni fuentes ocultas, lo suelta él en rueda de prensa como el tema de los horarios, los arbitros o los equipos que van al camp nou con los suplentes.



No hombre, que es cosa de Florentino directamente, para desestabilizar llama drogotas a los jugadores del Barcelona y Valencia............clarismo hoygan. Y como el no lo puede decir, se lo filtra a un periodista de COPE, todos compinchados.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-14.htm
Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y Jorge Garbajosa han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el club.
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...





Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Si alguien quiere hacer un chopeo que no dé pena verlo, está en su derecho [+risas]


1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...





Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Si alguien quiere hacer un chopeo que no dé pena verlo, está en su derecho [+risas]


1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi)

Venga en 2-1 para darle emoción y sufrir como perros hasta el final
Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:al valencia tambien esta metio en el ajo?no me extraña

http://www.youtube.com/watch?v=Yea8k_SKSOw

jeje no ahi na mas que ver tu avatar,que si la droja,que si chutandome,cuando el rio suena agua lleva
tomahatw escribió:jeje no ahi na mas que ver tu avatar,que si la droja,que si chutandome,cuando el rio suena agua lleva

Ya ves, mira qué bien salgo en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=sPtvbsWjNhI
itho, crees que con una tanda de penaltis que llegue a Lass y Khedira no iba a haber emoción? Imagen
cloud_strife8 escribió:itho, crees que con una tanda de penaltis que llegue a Lass y Khedira no iba a haber emoción? Imagen


Y otro que lo tire Casillas y se quede Cristiano de portero XD
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...





Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Si alguien quiere hacer un chopeo que no dé pena verlo, está en su derecho [+risas]


1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso)
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...





Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Si alguien quiere hacer un chopeo que no dé pena verlo, está en su derecho [+risas]


1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá)

Mañana a ganar con autoridad, dando un golpe en la mesa.

Propongo a Don Alcalá de patrocinador.
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...





Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Si alguien quiere hacer un chopeo que no dé pena verlo, está en su derecho [+risas]


1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá)
cloud_strife8 escribió:itho, crees que con una tanda de penaltis que llegue a Lass y Khedira no iba a haber emoción? Imagen


Imagen
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...





Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Si alguien quiere hacer un chopeo que no dé pena verlo, está en su derecho [+risas]


1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL)
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...





Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Si alguien quiere hacer un chopeo que no dé pena verlo, está en su derecho [+risas]


1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL)

Lo dicho, al más puro estilo TELECIRCO...
Belén Esteban estaría orgullosa...
Lo peor de todo es la gente de los foros esos del Marca comentando la noticia, encima ahora Alcalá es un pobrecico que solo informó y que cuida del secreto profesional como buen periodista que es.
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...





Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Si alguien quiere hacer un chopeo que no dé pena verlo, está en su derecho [+risas]


1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
Acabo de leer que habeis hablado del futbol galeico y como todo deporte raro, ese no iba a ser menos y tiene hilo oficial donde creo que eran asiduos Zespris y Hispa.
sebem escribió:Acabo de leer que habeis hablado del futbol galeico y como todo deporte raro, ese no iba a ser menos y tiene hilo oficial donde creo que eran asiduos Zespris y Hispa.


Pero cuántos hilos tienen éstos 2 para dialogar entre ellos en Miscelánea? xD
83882 respuestas