Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me da que se está dando trabajo extra a los reportadores compulsivos con los ùltimos post XD

Resumen de las portadas de los medios acomplejados? Que en el ipod me puedo morir pa verlo
TCR escribió:
RX-7 escribió:Habeis visto las portados de Sport y Mundo Deportivo?

Imagen


Sí, deleznables se queda corto. Lo peor es que habrán aplausos por parte de algunos, sin duda.

donde estan q no las encuentro?
robde escribió:
itho escribió:Que looser el de Canal9. Que si el Madrid habla porque no se come una mierda (2 años, una vida vamos) y que además el FCB es el mejor club de la historia... Dicho porque se pensarán que eso nos jodiera o algo... Que se preocupe de lo suyo que tienen de sobra. Sigo sin enteder qué le ha hecho el Madrid al Valencia para que la gente esté así. Que los madridistas se pican con ellos? Como todas las aficiones, pero el Madrid como club... Pero bueno, corramos un tupido velo, que yo ya estoy pensando en el miércoles.

Desde luego, quién diga que el Barcelona es el mejor equipo de la historia, habría que matizarle que claro sí, el mejor de la historia, DE LA HISTORIA DE TU P. MADRE. Porque vamos, aún no les he visto ganar 5 champions seguidas.

Como club sí, las de balonmano [sonrisa]

Es una vergüenza lo que ha pasado en esta m*erda de país; todos sabemos que ni los médicos de la selección, ni del Madrid, ni del Valencia, ni del Barça, ni del Sevilla se atreverían a tratar con sustancias dopantes. De hecho una de las cosas que se mira cuando se le hace la prueba médica a un nuevo fichaje es que el jugador llegue limpio (en el ciclismo también se hace). Nadie quiere un jugador dopado... te va a durar la mitad y se va a lesionar el doble

Lo más vergonzoso es que hay gente tan "inteligente" que se cree las dos cosas, que los grandes equipos se dopan y que Florentino ha perdido los papeles y lo ha planeado todo. Si es que, como dicen nuestros vecinos los franceses, Europa empieza en los Pirineos.
Las han puesto en Punto Pelota. Eran algo así:

QUÉ VERGÜENZA con las caras de Mou y Florentino (SPORT)
BASTA YA DE MENTIRAS con un ventilador, Mou y Floren de fondo (MD)
Oye godofredo, han colgado el último capitulo del Chapulín Colorado en marca:

http://www.marca.com/2011/03/13/futbol/ ... 37709.html

¿Mola eh?

Por cierto, te echamos de menos en el hilo del cricket. Sé que eres un aficionado a ese deporte. Por favor pasate.
TCR escribió:Las han puesto en Punto Pelota. Eran algo así:

QUÉ VERGÜENZA con las caras de Mou y Florentino (SPORT)
BASTA YA DE MENTIRAS con un ventilador, Mou y Floren de fondo (MD)

Que les jodan de verdad... La lástima es que el Madrid no sacará ningún comunicado oficial diciendo que va a acudir a los tribunales y demás...

En cuanto a las champions de Balonmano, yo creía que era obvio que estamos hablando de fútbol, pero ya veo que no...
Buscavidas escribió:
robde escribió:Que esto es una estrategia sucia y antideportiva del Real Madrid, que en el siglo XXI no ha rascado bola (eso dice el muy analfabeto), y que es un proyecto multimillonario que solo se dedica a desprestigiar al Barcelona a toda costa, ya que es el mejor equipo de la historia...

El "mejor" equipo del F.C Barcelona:

Imagen


Venga, puestos a decir tonterías sin pruebas y basadas en el fanatismo, me apunto yo también.

El mejor presidente y benefactor de la historia del Real Madrid. regalandoles 6 Champions y varias Ligas.

Imagen

Obviamente, el mensaje es totalmente sarcástico, que aún os creereis que va en serio.
robde escribió:En cuanto a las champions de Balonmano, yo creía que era obvio que estamos hablando de fútbol, pero ya veo que no...

Cuanta tensión en el ambiente XD siempre de buen rollo hombree! [beer]
itho escribió:Me da que se está dando trabajo extra a los reportadores compulsivos con los ùltimos post XD


Me parece que los reportadores son de ambos bandos, porque ni dos minutos han tardado en reportarme mi mensaje anterior. Supongo que tendría sus buenas razones y también reportaría el mensaje que he citado, ya que contienen exactamente la misma difamación, sólo que el mío ya he puesto que iba en todo sarcástico y el otro no dice nada.
Yo las he visto en futboleros
Este tipo de cosas me recuerdan a cuando dijo el otro día el Pepiño lo de cerrar la comunidad de Madrid y le contestó la Espe que no tenìa huevos a decir eso de cataluña, o lo de las tías en bolas en una capilla, si tienen huevos de hacerlo en una mezquita... Ahora la moda tolerada es dar ostias al Madrid. Y a mí que querer dar ostias a algo que es lo más grande cuando está "en horas bajas" me parece de una pequeñez infinita... Luego eso sí, el FCB no ha hecho nada malo, ni sus dirigentes... En serio creo que la gente de este país es lo màs manipulable del universo.
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Y dos grandes jugadores:

Imagen
Imagen

Que como los quitéis de aquí, me se de seis madridistas eolianos que se quedan sin entradas. [poraki]


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) Buscavidas (Benzema, Özil y Cristiano)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
4-1 robde (Cristiano x2, Özil, Benzema)
abarth escribió:Venga, puestos a decir tonterías sin pruebas y basadas en el fanatismo, me apunto yo también.

El mejor presidente y benefactor de la historia del Real Madrid. regalandoles 6 Champions y varias Ligas.

Imagen

Obviamente, el mensaje es totalmente sarcástico, que aún os creereis que va en serio.

Mayor prueba que los propios medios de comunicación tapen el asunto es difícil de encontrar; en el fútbol profesional se dopan TODOS, ahora bien, los que quieran seguir creyendo lo del Fair Play y todo eso, adelante, pero que no cuenten conmigo.

Habiendo tantas cosas en juego, y con unos controles de doping de risa, lo raro sería que no se dopasen; vivimos en un mundo donde hay tráfico de órganos, trata de blancas, terrorismo, el negocio armamentístico, etc... pero el fútbol está al margen de todo mal humano, los futbolistas viven en un Olimpo donde nadie hace trampas.

La única razón en no querer ver que el fútbol está igual de podrido que la sociedad, es que para muchos es un "opio" imprenscindible en su vida, y siempre es más cómodo tener la opinión de los medios, que hacerse la propia. Si nuestros ídolos, los Raúl, Iniesta, Villa, Ramos, etc... hacen trampas se nos caen al suelo, y eso es difícil de asumir por cualquier aficionado al fútbol; pero está claro que no van a tirar de la manta, por el tema del Mundial, y los intereses que hay (económicos), si hasta de la Morena, ha salido diciendo que él conoce casos de futbolistas muy conocidos, pero "por respeto a ellos, no dirá nada"; ¿qué es un periodista o un cura que ha oído la confesión de algún jugador?

¿Por qué hay médicos como Sabino Padilla que cobran más de un milón de euros al año? ¿Por qué a Sabino Pastillas lo intenta fichar Nuñez? ¿Por qué en tan poco tiempo los jugadores se han muerto en el terreno de juego? El atletismo español, el ciclismo y otras tantas disciplinas están siendo juzgadas por casos de dopaje, ¿qué pasa que el fútbol español es impermeable?

P.D: yo no he reportado a nadie.
itho escribió:Este tipo de cosas me recuerdan a cuando dijo el otro día el Pepiño lo de cerrar la comunidad de Madrid y le contestó la Espe que no tenìa huevos a decir eso de cataluña, o lo de las tías en bolas en una capilla, si tienen huevos de hacerlo en una mezquita... Ahora la moda tolerada es dar ostias al Madrid. Y a mí que querer dar ostias a algo que es lo más grande cuando está "en horas bajas" me parece de una pequeñez infinita... Luego eso sí, el FCB no ha hecho nada malo, ni sus dirigentes... En serio creo que la gente de este país es lo màs manipulable del universo.

Nada tio, es lo que tiene ser el club más grande de toda la historia del fútbol mundial... Cuando vemos esas portadas o escuchamos a ciertos periodistas decir lo que dicen y echar la bilis que echan, deberíamos pensar y tomarnos la situación con filosofía y sobretodo orgullo: por mucho que digan, seguimos siendo la única y gran referencia futbolística mundial para todo dios, en especial para Barcelona. Y eso es muy grande.
itho escribió:En serio creo que la gente de este país es lo màs manipulable del universo.

Mi padre (intereconomista+) me acaba de decir que Zapatero está cortando las emisiones de Japón para que no nos enteremos de lo que pasa realmente [carcajad]
Ay los payooooos que han puesto mis pokemones de patrocinadores; qué salaícos.
Y bueno en otro orden de cosas... ¿Queréis droga?
Buscavidas escribió:...


Yo en este foro con anterioridad me he dedicado a defender que el deporte español es de lo más sucio que se ha visto sobre Europa. Lo que no está bien es que se apunte a sólo un deporte (ciclismo y ahora al atletismo) o se haga con intención de joder a un equipo. Y esto pasa desde los 90.

La prueba está muy clara.

Seul88: 25 España (ESP) 1O 1P 2B
BCN92: 6 España (ESP) 13O 7P 2B
Silverhand escribió:
itho escribió:En serio creo que la gente de este país es lo màs manipulable del universo.

Mi padre (intereconomista+) me acaba de decir que Zapatero está cortando las emisiones de Japón para que no nos enteremos de lo que pasa realmente [carcajad]


xDDDDDDDDd, joder , mi madre está igual, puto intereconomía.
Zespris escribió:Yo en este foro con anterioridad me he dedicado a defender que el deporte español es de lo más sucio que se ha visto sobre Europa. Lo que no está bien es que se apunte a sólo un deporte (ciclismo y ahora al atletismo) o se haga con intención de joder a un equipo. Y esto pasa desde los 90.

La prueba está muy clara.

Seul88: 25 España (ESP) 1O 1P 2B
BCN92: 6 España (ESP) 13O 7P 2B

Yo recomiendo la película de Un domingo cualquiera de Oliver Stone, cuando lo único que importa es ganar, se termina por hacer de TODO, el deporte es sano; pero el deporte profesional no lo es.

¡Y ojo!, no estoy excluyendo al Madrid, Mijatovic cuando marca el gol de la Séptima parecía que se había esnifado media Colombia; o el rendimiento físico de Salgado, etc... El problema en el fondo somos los aficionados, queremos que nuestro equipo siempre gane, lo que pase en la trastienda nos da igual con tal de ganar; lo mismo que pasa en la sociedad, da igual cómo lo hagas, pero si consigues tus objetivos eres un ganador, aunque pisotees a muchas personas y a sus derechos.

Es como este hilo, donde ni tan siquiera (excepto tú), sale nadie rebatiendo; porque en el fondo hay miedo de ver la cantidad de mierda que hay detrás de los lustrosos escudos de sus amados clubs.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Oye godofredo, han colgado el último capitulo del Chapulín Colorado en marca:

http://www.marca.com/2011/03/13/futbol/ ... 37709.html

¿Mola eh?

Por cierto, te echamos de menos en el hilo del cricket. Sé que eres un aficionado a ese deporte. Por favor pasate.


Oye, me buscas el tema que sale en el vídeo? El cumba yeeee cumba yoooo. Me ha puesto muy a tono.
Y vaya, si no tuviera cara de Chapulín Colorado y la imagen estuviera más pixelada diría que hablamos de Julito Salinas, no? Por lo menos tiene su misma técnica.

Y a sabotear porras al otro hilo, que nos jugamos mucho con esta. El honor del madridismo está en juego, aunque eso para alguien al que no le gusta el fútbol y que no siente más colores que cuando la ropa de color le destiñe no será muy comprensible.

Del cricket me estoy dejando. Vivir al límite en todas las facetas de mi vida me está empezando a perjudicar.
Buscavidas escribió:
Zespris escribió:Yo en este foro con anterioridad me he dedicado a defender que el deporte español es de lo más sucio que se ha visto sobre Europa. Lo que no está bien es que se apunte a sólo un deporte (ciclismo y ahora al atletismo) o se haga con intención de joder a un equipo. Y esto pasa desde los 90.

La prueba está muy clara.

Seul88: 25 España (ESP) 1O 1P 2B
BCN92: 6 España (ESP) 13O 7P 2B

Yo recomiendo la película de Un domingo cualquiera de Oliver Stone, cuando lo único que importa es ganar, se termina por hacer de TODO, el deporte es sano; pero el deporte profesional no lo es.

¡Y ojo!, no estoy excluyendo al Madrid, Mijatovic cuando marca el gol de la Séptima parecía que se había esnifado media Colombia; o el rendimiento físico de Salgado, etc... El problema en el fondo somos los aficionados, queremos que nuestro equipo siempre gane, lo que pase en la trastienda nos da igual con tal de ganar; lo mismo que pasa en la sociedad, da igual cómo lo hagas, pero si consigues tus objetivos eres un ganador, aunque pisotees a muchas personas y a sus derechos.

Famosa por el discuro de Al Paccino xDD
Personalmente legalizaría el dopaje, total, hecha la ley hecha la trampa, al menos nos libraríamos de la hipocresia y de tratamientos chapuceros como la de aquel ciclista que casi la palma.
weno weno menuda noticia, Argentina está pensando en invitar a España a la Copa de América de este verano, ante la negativa de Japón por el suceso... WTF!!!
godofredo está baneado por "Troll"
robde escribió:weno weno menuda noticia, Argentina está pensando en invitar a España a la Copa de América de este verano, ante la negativa de Japón por el suceso... WTF!!!


Que vayan sólo los del Barça. Total, es el 70% de la selección y van súper dopaos. De paso que los manden también a la copa africana de naciones.
Buscavidas escribió:
Zespris escribió:Yo en este foro con anterioridad me he dedicado a defender que el deporte español es de lo más sucio que se ha visto sobre Europa. Lo que no está bien es que se apunte a sólo un deporte (ciclismo y ahora al atletismo) o se haga con intención de joder a un equipo. Y esto pasa desde los 90.

La prueba está muy clara.

Seul88: 25 España (ESP) 1O 1P 2B
BCN92: 6 España (ESP) 13O 7P 2B

Yo recomiendo la película de Un domingo cualquiera de Oliver Stone, cuando lo único que importa es ganar, se termina por hacer de TODO, el deporte es sano; pero el deporte profesional no lo es.

¡Y ojo!, no estoy excluyendo al Madrid, Mijatovic cuando marca el gol de la Séptima parecía que se había esnifado media Colombia; o el rendimiento físico de Salgado, etc... El problema en el fondo somos los aficionados, queremos que nuestro equipo siempre gane, lo que pase en la trastienda nos da igual con tal de ganar; lo mismo que pasa en la sociedad, da igual cómo lo hagas, pero si consigues tus objetivos eres un ganador, aunque pisotees a muchas personas y a sus derechos.

Es como este hilo, donde ni tan siquiera (excepto tú), sale nadie rebatiendo; porque en el fondo hay miedo de ver la cantidad de mierda que hay detrás de los lustrosos escudos de sus amados clubs.


Tienes pruebas de que algun jugador hoy en dia en la liga española se dope? no verdad? mientras no haya pruebas son suposiciones por lo cual no se puede afirmar nada.

A mi si algun jugador en el real madrid o equipo que sea se demuestra que se dopa o ha dopado que lo sancionen porque es un tramposo, pero hasta que no se demuestre yo no puedo decir que se dopa ahora mismo nadie.

En el futbol se hacen muchisimos controles y ha habido casos de positivos o positivos por drogas.

Si es cierto que en el futbol hay dopaje y se esta tapando o lo que sea se acabara descubriendo y tambien digo otra cosa que los equipos españoles tambien juegan competiciones UEFA y FIFA, estos organismos no controlan el dopaje?
godofredo escribió:
robde escribió:weno weno menuda noticia, Argentina está pensando en invitar a España a la Copa de América de este verano, ante la negativa de Japón por el suceso... WTF!!!


Que vayan sólo los del Barça. Total, es el 70% de la selección y van súper dopaos. De paso que los manden también a la copa africana de naciones.

xdd

Ya lo que le faltaba a España, ir a la Copa América anda que, así sin previo aviso ni nada y sin una buena preparación como para la Eurocopa, Confederaciones o Mundial... Me parece una locura.
Pero a ver si la FIFA y la UEFA sí hacen controles y nuestros clubes los superan continuamente ...



Salu2
Lo siento godofredo, no sé de canción es. Mandale un correo al hamijo Inda, que seguro que te dice..

Ah y no sé si lo sabes pero ese MAGO estuvo a punto de jugar en el Barça, pero no jugó porque se quedó dormido con una mujer el día que sonó la alarma de incendios en un hotel. CRACK!

De resto...

Me da mucha rabia que se trate como siempre el tema con un "los franceses nos odian", cuando los franceses, belgas y holandeses de larga tradición ciclista llevan años sin ganar nada y probablemente sean de los más limpios del pelotón mientras españoles, italianos y superhombres texanos se han repartido las victorias.

Si legalizamos el dopaje muchos jóvenes se harían mucho daño y multiplicaríamos las muertes precoces.

PD: Kololismo, hoy me acabé el Lobo Estepario. De mis libros favoritos. [tadoramo]
Se comenta que los 23 de verde que citó Eufemiano Fuentes no era Kelme, sino el Betis.

De hecho Le Monde ya vinculó a Madrid, Barça, Valencia y Betis con la Operación Puerto.
Falkiño escribió:Pero a ver si la FIFA y la UEFA sí hacen controles y nuestros clubes los superan continuamente ...



Salu2


Es que es eso, supongamos que si que en España los jugadores se dopan, que pasa pasan magicamente los controles de la FIFA y la UEFA? tambien estos organismos permiten el dopaje? van a permitir el resto de Federaciones, paises y organismos internacionales que pase esto en España?
[Barcha] escribió:Tienes pruebas de que algun jugador hoy en dia en la liga española se dope? no verdad? mientras no haya pruebas son suposiciones por lo cual no se puede afirmar nada.

A mi si algun jugador en el real madrid o equipo que sea se demuestra que se dopa o ha dopado que lo sancionen porque es un tramposo, pero hasta que no se demuestre yo no puedo decir que se dopa ahora mismo nadie.

En el futbol se hacen muchisimos controles y ha habido casos de positivos o positivos por drogas.

Si es cierto que en el futbol hay dopaje y se esta tapando o lo que sea se acabara descubriendo y tambien digo otra cosa que los equipos españoles tambien juegan competiciones UEFA y FIFA, estos organismos no controlan el dopaje?

Y dime, ¿cómo se van a obtener las pruebas si los controles son de risa? Es IMPOSIBLE detectar hormonas de crecimiento o EPO a través de la orina.

Para que haya pruebas primero tienen que haber controles, según tú si un día dejan de haber controles de alcohlemia en España NADIE ese día habría conducido borracho.
Hispalense escribió:Se comenta que los 23 de verde que citó Eufemiano Fuentes no era Kelme, sino el Betis.

De hecho Le Monde ya vinculó a Madrid, Barça, Valencia y Betis con la Operación Puerto.

Pero eso es porque son gabachos y nos tienen envidia...

¡Qué gran argumento patrio!
Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Las paranoias/chantajes de Zespris desde aquí:

Zespris escribió:Y dos grandes jugadores:

Imagen
Imagen

Que como los quitéis de aquí, me se de seis madridistas eolianos que se quedan sin entradas. [poraki]


La prepotencia se paga, barcelonistas Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) Buscavidas (Benzema, Özil y Cristiano)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
4-1 robde (Cristiano x2, Özil, Benzema)
Falkiño escribió:Pero a ver si la FIFA y la UEFA sí hacen controles y nuestros clubes los superan continuamente ...



Salu2


Controles de risa, supuestamente. De orina y poco más. A mí que endurezcan los controles me parece bien, ahora, los comentarios relacionando a equipos sin pruebas y utilizando la imagen del Madrid me parece lamentable e innecesario.
Es que es eso TCR, la UEFA y la FIFA hacen sus controles. Si son blandos para nosotros, lo son para el resto de equipos de Europa y por ende, todos los clubes son sospechosos.
Por cierto sacado de EMD:

El FC Barcelona pasó un test anti-doping de la UEFA

A raíz de las informaciones facilitadas por varios medios de comunicación que apuntan hacía una posible relación del Barça y el Valencia con practicas de dopaje, cabe recordar que, pese a que en el fútbol, sean estos controles menos habituales que en otros deportes, el FC Barcelona pasó hace menos de un mes un control sorpresa de la UEFA.

Fue precisamente, el mismo día que se anunció la renovación del técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, cuándo un grupo de comisarios antidopaje de la UEFA se presentó por sorpresa en el entrenamiento del Barça para someterlos a un control de orina.

El control se efectuó por sorpresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del entrenamiento del miércoles 23 de febrero. Los comisarios seleccionaron a diez futbolistas por sorteo que se sometieron sin oposición alguna a la prueba.

Los jugadores seleccionados fueron: Daniel Alves, Gerard Piqué, David Villa, Andrés Iniesta, Jeffren Suárez, Maxwell Scherrer, Gabi Milito, Pedro Rodríguez, Ibrahim Afellay y Eric Abidal.



Salu2!
Yo soy de los que piensan que el dopaje en el fútbol es absurdo e innecesario, ya que son los deportistas menos sacrificados físicamente en el panorama deportivo.

Ahora bien, hay cosas que claman al cielo:

- La Champions del Marsella (que cuando el caso quedó archivado, el dopping salió a la luz).
- La UEFA de la Juve (el famoso pinchazo "legal" de Cannavaro).
- La fantástica temporada de mi Betis (corrían igual en la jornada 1 y en la 38, y el bajón físico tremendo que hubo en la temporada siguiente).
- Las recuperaciones milagrosas de muchos jugadores grandes para llegar a citas importantes.

No creo que haya un dopaje consentido y organizado por parte de los clubs, más bien creo que es un "chute ocasional", o ingesta de sustancias no detectadas (no nos engañemos, todos los deportistas de élite se dopan, otra cosa es que los pillen), o dopping legal.

Sigo pensando que ningún futbolista debe o se dopa, ya que es absurdo, pero no es tan descabellado que alguna "ayudita" siempre tengan para recuperarse de lesiones, etc.

Otra cosa es que interese que se destape todo esto, no es como el ciclismo, el atletismo o las olimpiadas (todo deportes individuales), donde da igual si se cazan a los dopados. En el fútbol si cae un equipo, se va toda la organización a tomar por culo, se cae el deporte.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Tienes pruebas de que algun jugador hoy en dia en la liga española se dope? no verdad? mientras no haya pruebas son suposiciones por lo cual no se puede afirmar nada.

A mi si algun jugador en el real madrid o equipo que sea se demuestra que se dopa o ha dopado que lo sancionen porque es un tramposo, pero hasta que no se demuestre yo no puedo decir que se dopa ahora mismo nadie.

En el futbol se hacen muchisimos controles y ha habido casos de positivos o positivos por drogas.

Si es cierto que en el futbol hay dopaje y se esta tapando o lo que sea se acabara descubriendo y tambien digo otra cosa que los equipos españoles tambien juegan competiciones UEFA y FIFA, estos organismos no controlan el dopaje?

Y dime, ¿cómo se van a obtener las pruebas si los controles son de risa? Es IMPOSIBLE detectar hormonas de crecimiento o EPO a través de la orina.

Para que haya pruebas primero tienen que haber controles, según tú si un día dejan de haber controles de alcohlemia en España NADIE ese día habría conducido borracho.


Los unicos controles son de orina? repito la UEFA y la FIFA solo hacen ese tipo de controles? si hubiese sospechas de dopaje no harian/dirian nada el resto de paises? no crees que si se supiese no dirian nada? ojo yo hablo sin datos porque no los hay no hay pruebas, por lo que hablamos de suposiciones.

Es un tema muy serio y hablar sin datos ni pruebas como que las palabras se las lleva el viento, y repito si hubiese sospechas siempre habria alguien que tiraria de la manta de momento no ha sido asi.

Dices que las pruebas son de risa porque no se quejan los que sospechan? o si hay gente con datos o pruebas no dicen nada?

El dia que se demuestre que hay dopaje en el futbol español si existe realmente pues te dare la razón y espero que se castigue a los culpables.
godofredo está baneado por "Troll"
Todo español que haya hecho algo de provecho en su vida lo ha hecho dopado. De hecho, nuestra Armada Invencible era invencible pero Alonso Pérez de Guzmán se pasó con la dosis de doping. Lo mismo con la comisión que enviaron a investigar el Maine en Cuba. Iban todos dopados y por eso nos metimos en la guerra. Como todos los españoles que participaron en ella estaban dopados con mierda cubana, perdimos.
En resumen, España siempre ganaría en todo en condiciones de doping óptimas. Sólo fracasamos cuando nos pasamos con la dosis, como los italianos, pero esos llevan usando doping de malo desde que los godos les dieran por el culo.
Hispalense escribió:Sigo pensando que ningún futbolista debe o se dopa, ya que es absurdo, pero no es tan descabellado que alguna "ayudita" siempre tengan para recuperarse de lesiones, etc.

De hecho, es legal el "dopaje" bajo lesión o enfermedad
Oye lo de mi troleo lo podéis quitar eh XD

Yo estoy con Buscavidas en esto. Sinceramente creo que habría que investigar y bien.

El día que vea a un medio español crucificar a Indurain (alguien que ha admitido doparse) de la misma manera que los franceses crucificaron a Virenque habremos avanzado mucho.
Lo ha confirmado Capi (del Betis) en PP. Solo hay controles de orina.
veeenga... mas buena esta la irene... cada dia que pasa me mola mas Imagen
Silverhand escribió:
Hispalense escribió:Sigo pensando que ningún futbolista debe o se dopa, ya que es absurdo, pero no es tan descabellado que alguna "ayudita" siempre tengan para recuperarse de lesiones, etc.

De hecho, es legal el "dopaje" bajo lesión o enfermedad

Pues a cosillas así me refiero.

Últimamente se ven muchos casos de lesiones musculares que empiezan como duda, y acaban jugando los 90 minutos al 100%.

TCR escribió:Lo ha confirmado Capi (del Betis) en PP. Solo hay controles de orina.


Capi debe saber más que cualquier futbolista. El día que se retire y tenga ganas de soltar algo de mierdecilla...
Black29 escribió:veeenga... mas buena esta la irene... cada dia que pasa me mola mas Imagen


Cada dia esta mejor la moza, y por aqui hace tiempo la ponian a parir malditos herejes cawento
Hispalense escribió:
TCR escribió:Lo ha confirmado Capi (del Betis) en PP. Solo hay controles de orina.


Capi debe saber más que cualquier futbolista. El día que se retire y tenga ganas de soltar algo de mierdecilla...


Todos, cuanto se callarán...
TCR escribió:
Hispalense escribió:
TCR escribió:Lo ha confirmado Capi (del Betis) en PP. Solo hay controles de orina.


Capi debe saber más que cualquier futbolista. El día que se retire y tenga ganas de soltar algo de mierdecilla...


Todos, cuanto se callarán...


Ciclismo: (sé que soy algo pesado pero es un mundo que conozco y en el que el dopaje es tema de cada día)

Ciclista al que pillan y raja de compañeros, ciclista al que nunca más en la vida van a contratar y al que hacen el vacío de manera descarada.

Ciclista que dice que es inocente: a los 2 años (si acaso) vuelve a correr.

Ojalá saquen toda la mierda que hay. Pero muchos chascos nos ibamos a llevar.

Irene es guapa, pero tiene una espalda....

Hala ahora sí que me acuesto.
Zespris escribió:
TCR escribió:
Hispalense escribió:
Capi debe saber más que cualquier futbolista. El día que se retire y tenga ganas de soltar algo de mierdecilla...


Todos, cuanto se callarán...


Ciclismo: (sé que soy algo pesado pero es un mundo que conozco y en el que el dopaje es tema de cada día)

Ciclista al que pillan y raja de compañeros, ciclista al que nunca más en la vida van a contratar y al que hacen el vacío de manera descarada.

Ciclista que dice que es inocente: a los 2 años (si acaso) vuelve a correr.

Ojalá saquen toda la mierda que hay. Pero muchos chascos nos ibamos a llevar.

Irene es guapa, pero tiene una espalda....

Hala ahora sí que me acuesto.

Imagen
Buscavidas escribió:Mayor prueba que los propios medios de comunicación tapen el asunto es difícil de encontrar; en el fútbol profesional se dopan TODOS, ahora bien, los que quieran seguir creyendo lo del Fair Play y todo eso, adelante, pero que no cuenten conmigo.

Habiendo tantas cosas en juego, y con unos controles de doping de risa, lo raro sería que no se dopasen; vivimos en un mundo donde hay tráfico de órganos, trata de blancas, terrorismo, el negocio armamentístico, etc... pero el fútbol está al margen de todo mal humano, los futbolistas viven en un Olimpo donde nadie hace trampas.

La única razón en no querer ver que el fútbol está igual de podrido que la sociedad, es que para muchos es un "opio" imprenscindible en su vida, y siempre es más cómodo tener la opinión de los medios, que hacerse la propia. Si nuestros ídolos, los Raúl, Iniesta, Villa, Ramos, etc... hacen trampas se nos caen al suelo, y eso es difícil de asumir por cualquier aficionado al fútbol; pero está claro que no van a tirar de la manta, por el tema del Mundial, y los intereses que hay (económicos), si hasta de la Morena, ha salido diciendo que él conoce casos de futbolistas muy conocidos, pero "por respeto a ellos, no dirá nada"; ¿qué es un periodista o un cura que ha oído la confesión de algún jugador?

¿Por qué hay médicos como Sabino Padilla que cobran más de un milón de euros al año? ¿Por qué a Sabino Pastillas lo intenta fichar Nuñez? ¿Por qué en tan poco tiempo los jugadores se han muerto en el terreno de juego? El atletismo español, el ciclismo y otras tantas disciplinas están siendo juzgadas por casos de dopaje, ¿qué pasa que el fútbol español es impermeable?

P.D: yo no he reportado a nadie.


Pero en este caso no sería "dopaje" como lo conocemos. Es decir, yo soy de la opinión que, o como tu dices, se dopan todos, o no se dopa nadie. Si se dopan todos, entonces el "dopaje" no hace tener una ventaja a nadie, ni el Barça será mejor que el Madrid o el Valencia por doparse ni al revés, ¿no?

El problema está cuando unos lo hacen y otros no. Y eso no me lo puedo creer, porque en el fútbol se conocen todos y saben mucho más de lo que sabemos nosotros. Si algún equipo, en caso de que no haya dopaje, se dopa, seguro que lo saben el resto. Por lo tanto no se quedarían de brazos cruzados. Pero si se dopan todos, lo normal es que todos callen.

Vamos, que tu imagen no sé hasta que punto era broma o en serio, pero con tu argumento pierde fuerza en caso de que fuera serio, ya que también sería el mejor "equipo" del Madrid y de cualquiera.

Aún así, tanto Barça como Madrid pasan por controles anti-dopaje sorpresa de la UEFA, no creo que sean tan inútiles como para no detectar nada si hay algo, o entonces es que toda Europa se dopa y el dopaje es una cuestión de márketing.

PD: No he dicho que hayas reportado tú, tranquilo. :) Pero alguien ha reportado, eso está claro. XD
83882 respuestas