Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jablonski escribió:Si cada club tuviese que denunciar todas las gilipolleces que se dicen en la prensa no ganaban para abogados.

Vaya tela...

Hombre, esto me parece mil veces más grave que decir que el barça gana por los árbitros o que CR e lleva mal con Casillas.
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Si cada club tuviese que denunciar todas las gilipolleces que se dicen en la prensa no ganaban para abogados.

Vaya tela...

Hombre, esto me parece mil veces más grave que decir que el barça gana por los árbitros o que CR e lleva mal con Casillas.

Y donde ponemos la raya, tienen que salir a desmentir que Woodgate pasara droga, que Ronaldo es un putero o cosas asi. O se desmiente todo o no se desmiente nada. A mi me parece muy bien que no saliesen corriendo a desmentir.
sebem escribió:
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Si cada club tuviese que denunciar todas las gilipolleces que se dicen en la prensa no ganaban para abogados.

Vaya tela...

Hombre, esto me parece mil veces más grave que decir que el barça gana por los árbitros o que CR e lleva mal con Casillas.

Y donde ponemos la raya, tienen que salir a desmentir que Woodgate pasara droga, que Ronaldo es un putero o cosas asi. O se desmiente todo o no se desmiente nada. A mi me parece muy bien que no saliesen corriendo a desmentir.


Ya, pero una llamadita y dejas a la COPE en bragas. Creo que cuesta muy poco y te quitas mucho de encima.

salu2
sebem escribió:
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Si cada club tuviese que denunciar todas las gilipolleces que se dicen en la prensa no ganaban para abogados.

Vaya tela...

Hombre, esto me parece mil veces más grave que decir que el barça gana por los árbitros o que CR e lleva mal con Casillas.

Y donde ponemos la raya, tienen que salir a desmentir que Woodgate pasara droga, que Ronaldo es un putero o cosas asi. O se desmiente todo o no se desmiente nada. A mi me parece muy bien que no saliesen corriendo a desmentir.

la raya la ponemos en que sino lo desmentían se arriesgaban a una demanda judicial.
Estará interesante ver que contesta el periodista ese de la COPE cuando le pregunten acerca de su fuente.
A mí lo que me parece acojonante es que el FCB ponga una demanda a una radio... en eso estaría bien que aprendan de otros clubes, que se difama más y pasan del tema... para empezar nosotros, que lo que no se haya dicho ya desde los medios catalanes del Madrid... grandeza se llama. Para algunas cosas el FCB sigue siendo un ente acomplejado... supongo que porque la noticia ha venido "de Madrid", caverna mediática españolista, etc etc, ya se sabe que aunque encubierto, todo lo que venga de "fuera de su región" a la familia culé le toca los cojones dado que se sienten como "un ataque a nosotros por ser catalanes", y esto no me lo podéis desmentir porque lo he escuchado y leído infinidad de veces, una de las últimas lo del balón de oro por ejemplo.

Pero bueno, a lo mejor igual que desde los medios catalanes se ha puesto a parir al Madrid, desde los de Madrid ahora se posicionan en contra del FCB por la demanda... puestos a inventar como lo han hecho los catalanes, la COPE puede decir que la demanda viene de Guardiola por su caso de doping del pasado, que le ha tocado los cojones... pero no creo que caigan en ese juego... la bajeza de los medios catalanes de momento es inalcanzable, aunque el Marca a veces se empeña en imitarlos.
Black29 escribió:Ya, pero una llamadita y dejas a la COPE en bragas. Creo que cuesta muy poco y te quitas mucho de encima.

salu2


Eso es. Llamas, son 2 minutos, dejas las cosas claras y quedas como un señor. Chapó por Florentino.


Salu2!
Falkiño escribió:
Black29 escribió:Ya, pero una llamadita y dejas a la COPE en bragas. Creo que cuesta muy poco y te quitas mucho de encima.

salu2


Eso es. Llamas, son 2 minutos, dejas las cosas claras y quedas como un señor. Chapó por Florentino.


Salu2!


Es que es acojonante como el personal puede decir barbaridades (falsas que ese es el problema) en una radio o television y como si nada. Ni la gente le odia, ni le sancionan ni nada... impunidad total.

salu2
Black29 escribió:
Falkiño escribió:
Black29 escribió:Ya, pero una llamadita y dejas a la COPE en bragas. Creo que cuesta muy poco y te quitas mucho de encima.

salu2


Eso es. Llamas, son 2 minutos, dejas las cosas claras y quedas como un señor. Chapó por Florentino.


Salu2!


Es que es acojonante como el personal puede decir barbaridades (falsas que ese es el problema) en una radio o television y como si nada. Ni la gente le odia, ni le sancionan ni nada... impunidad total.

salu2


Éso es lo que ha traicionado a la COPE: la inacción general de los clubes ante acusaciones de gravedad baja o media. Alcalá creía que lo suyo sería una polémica más que generaría audiencia, como el villarato, los arbitrajes y todo eso, pero se pasó de rosca. Una cosa es la terna polémica arbitral y otra muy distinta atentar contra la honorabilidad y profesionalismo de los clubes, además metiendo cizaña contra otro club (el Real Madrid).

Sólo que esta vez los clubes no se han quedado quietos.


Salu2!
Parece que Florentino ha llamado a Rosell, y novedad, eso tambien molesta a los culés.

Uno ya empieza a estar harto de gilipolleces que solo pretenden enmierdarnos.
Gary_Lester escribió:Parece que Florentino ha llamado a Rosell, y novedad, eso tambien molesta a los culés.

Uno ya empieza a estar harto de gilipolleces que solo pretenden enmierdarnos.


Encima querrá una mamadita.

Ah, y arengando al Bernabeu, que ya es hora:

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 32001.html

Digno del Sport xD
Gary_Lester escribió:Parece que Florentino ha llamado a Rosell, y novedad, eso tambien molesta a los culés.

Uno ya empieza a estar harto de gilipolleces que solo pretenden enmierdarnos.

Les molesta?Que va! Solo quieren apedrearnos! [qmparto]
Pues a mi me ha gustado el articulo, a ver si es verdad y se ve una olla a presion.
Rueda de prensa de Mou, ahora mismo.
zizou510 escribió:Rueda de prensa de Mou, ahora mismo.

Donde la emiten??
Black29 escribió:Pues a mi me ha gustado el articulo, a ver si es verdad y se ve una olla a presion.


A mi también en su composición y mensaje, pero hubiese prefereido que todo viniese de parte del club y no de un periodista afín.
Yo echo en falta muchas veces más pasión en el Bernabeu, voy con un amigo siempre, vamos con ganas de animar, pero sólo se oye el cascar de las pipas... a veces se oye más a la afición que viene de fuera y todo... el público te da siempre un plus y hay que aprobecharlo
zeoroh escribió:
zizou510 escribió:Rueda de prensa de Mou, ahora mismo.

Donde la emiten??

Marca Tv
Lo que ha hablado de que vamos a jugar al 0-0 es por el as no? es que me ha dado a entender eso :-?
Vaya careto cuando le ha preguntado por el tema dopaje jaja
zizou510 escribió:
zeoroh escribió:
zizou510 escribió:Rueda de prensa de Mou, ahora mismo.

Donde la emiten??

Marca Tv

Gracias! [oki]
Mou: noy hay que obsesionarse. El año pasado no llegó a la final de Madrid el que estaba obsesionado con jugarla, sino el que tenía la ilusión por hacerlo.

ZASCAAAAAAAAAAAA
Toque de atención a la afición por parte de Mou para que mañana apoye más y sea un factor positivo en la eliminatoria.
Dice en la rueda de prensa que cuando ellos han jugado en Milán, Auxerre o Lyon han jugado contra 12 por el ambiente que han tenido que soportar en esos estadios. Dice que el Bernabéu que él conoce hasta ahora es demasiado tranquilo y que espera que mañana sea diferente.
Me parece fenomenal que de este toque porque es el partido más importante hasta la fecha. [oki]
Falkiño escribió:Me alegra muchísimo la llamada de Florentino a Rosell y espero que a la directiva del VCF.


Si, anoche en EPDL12 llamo el director de comunicaciones (creo) del Valencia, y ademas de poner firme a Alcala, dijo que Florentino habia llamado al Valencia para desmentir el tema. Vamos, que el Señor Alcala se ha quedado con el culo al aire, ahora solo falta que se lo tape algun soplanucas, a ver si aprende...
juanki escribió:Lo que ha hablado de que vamos a jugar al 0-0 es por el as no? es que me ha dado a entender eso :-?
Vaya careto cuando le ha preguntado por el tema dopaje jaja

Lo del 0-0 ha respondido con ironia a lo que dijo el presidente del lyon.
En marcatv ahora el partido de vuelta de la temporada 85-86 contra el Inter con el 3-1 a favor de los italianos de la ida.
-=NokYA=- escribió:
Falkiño escribió:Me alegra muchísimo la llamada de Florentino a Rosell y espero que a la directiva del VCF.


Si, anoche en EPDL12 llamo el director de comunicaciones (creo) del Valencia, y ademas de poner firme a Alcala, dijo que Florentino habia llamado al Valencia para desmentir el tema. Vamos, que el Señor Alcala se ha quedado con el culo al aire, ahora solo falta que se lo tape algun soplanucas, a ver si aprende...


Pues parece ser que para los compañeros culés esto y que el Real Madrid los acuse abiertamente es lo mismo.
zizou510 escribió:
juanki escribió:Lo que ha hablado de que vamos a jugar al 0-0 es por el as no? es que me ha dado a entender eso :-?
Vaya careto cuando le ha preguntado por el tema dopaje jaja

Lo del 0-0 ha respondido con ironia a lo que dijo el presidente del lyon.

Aulas, no habia caido en ese momento, que bueno Mou.
-=NokYA=- escribió:
Falkiño escribió:Me alegra muchísimo la llamada de Florentino a Rosell y espero que a la directiva del VCF.


Si, anoche en EPDL12 llamo el director de comunicaciones (creo) del Valencia, y ademas de poner firme a Alcala, dijo que Florentino habia llamado al Valencia para desmentir el tema. Vamos, que el Señor Alcala se ha quedado con el culo al aire, ahora solo falta que se lo tape algun soplanucas, a ver si aprende...


Todo aclarado entonces. Ahora Alcalá (no lo llames señor, no se lo merece) que pague judicialmente su tontería.


Salu2!
Falkiño escribió:
-=NokYA=- escribió:
Falkiño escribió:Me alegra muchísimo la llamada de Florentino a Rosell y espero que a la directiva del VCF.


Si, anoche en EPDL12 llamo el director de comunicaciones (creo) del Valencia, y ademas de poner firme a Alcala, dijo que Florentino habia llamado al Valencia para desmentir el tema. Vamos, que el Señor Alcala se ha quedado con el culo al aire, ahora solo falta que se lo tape algun soplanucas, a ver si aprende...


Todo aclarado entonces. Ahora Alcalá (no lo llames señor, no se lo merece) que pague judicialmente su tontería.


Salu2!


Y que todos los que han despotricado de una forma tan cínica pidan disculpas :-|
De este tema tenia que tomar nota el Madrid......y meter en juzgados mas de una vez a spork y mundo vomitivo. La portada de hoy, mismamente, a tribunales, veras como se acababan las tonterias.
capellista escribió:En marcatv ahora el partido de vuelta de la temporada 85-86 contra el Inter con el 3-1 a favor de los italianos de la ida.


Iba a comentar esto mismo. Tu en esa época ya moceabas no? XD. A mí me jode que me pillara esta época gloriosa más centrado en los Clics y los Madelman que en el fùtbol. Por cierto parece otro deporte... Lo que ha evolucionado este deporte...
Gary_Lester escribió:Y que todos los que han despotricado de una forma tan cínica pidan disculpas :-|


Eso se lo dices a los que despotrican, no a mí [fies]
De todas maneras no es lo mismo lo que diga un aficionado a que alguien se autoerija en portavoz del Club como hizo Alcalá. El mismo Real Madrid podría demandarle también si quisiera.


Salu2!
itho escribió:Mou: noy hay que obsesionarse. El año pasado no llegó a la final de Madrid el que estaba obsesionado con jugarla, sino el que tenía la ilusión por hacerlo.

ZASCAAAAAAAAAAAA

este tio se morirá sino suelta su frasecita de siempre.
Lit escribió:De este tema tenia que tomar nota el Madrid......y meter en juzgados mas de una vez a spork y mundo vomitivo. La portada de hoy, mismamente, a tribunales, veras como se acababan las tonterias.


Franca y sencillamente, les faltan cojones. Pero si, a lo mejor de esta manera no se le daria carnaza a diario a los cuatro trolles que se creen como bobos los que les cuentan los cantamañanas que se llevan tajada de todo esto.

Falkiño escribió:
Gary_Lester escribió:Y que todos los que han despotricado de una forma tan cínica pidan disculpas :-|


Eso se lo dices a los que despotrican, no a mí [fies]
De todas maneras no es lo mismo lo que diga un aficionado a que alguien se autoerija en portavoz del Club como hizo Alcalá. El mismo Real Madrid podría demandarle también si quisiera.


Salu2!


Como no tengo pulpito tengo que decirlo aqui y tu post me venia que ni pintado para ello.

Tanta demanda y tanta leche al final lo que hace es confirmar que el deporte en este pais es más morralla y prensa rosa que otra cosa.
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:
Gary_Lester escribió:Y que todos los que han despotricado de una forma tan cínica pidan disculpas :-|


Eso se lo dices a los que despotrican, no a mí [fies]
De todas maneras no es lo mismo lo que diga un aficionado a que alguien se autoerija en portavoz del Club como hizo Alcalá. El mismo Real Madrid podría demandarle también si quisiera.


Salu2!


Como no tengo pulpito tengo que decirlo aqui y tu post me venia que ni pintado para ello.

Tanta demanda y tanta leche al final lo que hace es confirmar que el deporte en este pais es más morralla y prensa rosa que otra cosa.


Pero eso no es culpa del deporte, es culpa nuestra, que consumimos basura. Además, ese tipo de noticias también las consumen personas no interesadas en el fútbol ni en el mundo del deporte en general :S


Salu2!
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:De este tema tenia que tomar nota el Madrid......y meter en juzgados mas de una vez a spork y mundo vomitivo. La portada de hoy, mismamente, a tribunales, veras como se acababan las tonterias.


Franca y sencillamente, les faltan cojones. Pero si, a lo mejor de esta manera no se le daria carnaza a diario a los cuatro trolles que se creen como bobos los que les cuentan los cantamañanas que se llevan tajada de todo esto.



No creo que vayan por ahi los tiros.....pero bueno, todo son formas de verlo.
itho escribió:A mí lo que me parece acojonante es que el FCB ponga una demanda a una radio... en eso estaría bien que aprendan de otros clubes, que se difama más y pasan del tema... para empezar nosotros, que lo que no se haya dicho ya desde los medios catalanes del Madrid... grandeza se llama. Para algunas cosas el FCB sigue siendo un ente acomplejado... supongo que porque la noticia ha venido "de Madrid", caverna mediática españolista, etc etc, ya se sabe que aunque encubierto, todo lo que venga de "fuera de su región" a la familia culé le toca los cojones dado que se sienten como "un ataque a nosotros por ser catalanes", y esto no me lo podéis desmentir porque lo he escuchado y leído infinidad de veces, una de las últimas lo del balón de oro por ejemplo.

que ente acomplejado y que ocho cuartos, ya etsá bien con la tontería esa de complejos y segundones. Nos acusan poco menos que de dopaje y pretendían que nos quedásemos de brazos cruzados. El FCB no tiene la culpa de que si a otros clubs se les acusa de cualquier cosa no hagan nada. Suficiente mierda hemos aguantado ya entre el villarato, que si los equipos se dejen, como para encima pasar por alto una acusación como esta.
Hasta el final con la acusación y que el tio ese cante quien ha sido su fuente. Se lo ha inventado pues el Madrid debería de acompañarle al Barça en la demanda.
Falkiño escribió:Pero eso no es culpa del deporte, es culpa nuestra, que consumimos basura. Además, ese tipo de noticias también las consumen personas no interesadas en el fútbol ni en el mundo del deporte en general :S


Salu2!


Por supuesto es culpa de los borregos que subvencionan a esta mafia pero tambien de los que integran la sociedad deportiva de este pais que permiten estas patrañas movidos por intereses, porque si los deportistas no les metieran el dedo en el culo a cambio de que los pongan bien estos no tendrian nada de que hablar.

Lit escribió:
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:De este tema tenia que tomar nota el Madrid......y meter en juzgados mas de una vez a spork y mundo vomitivo. La portada de hoy, mismamente, a tribunales, veras como se acababan las tonterias.


Franca y sencillamente, les faltan cojones. Pero si, a lo mejor de esta manera no se le daria carnaza a diario a los cuatro trolles que se creen como bobos los que les cuentan los cantamañanas que se llevan tajada de todo esto.



No creo que vayan por ahi los tiros.....pero bueno, todo son formas de verlo.


Si el Real Madrid no toma medidas contra los que le insultan a diario es simplemente porque tienen miedo al resultado, pero no es menos cierto que todas estas tonterias ya hartan a cualquiera.
Gary_Lester escribió:Si el Real Madrid no toma medidas contra los que le insultan a diario es simplemente porque tienen miedo al resultado, pero no es menos cierto que todas estas tonterias ya hartan a cualquiera.



O porque no quiere que se venda esto como una guerra Madrid Vs Libertad de prensa deportiva y expresion en Cataluña.......¿O como crees que lo venderian?

"El Madrid quiere cerranos la boca", "El Madrid no quiere que descubramos sus verguenzas", "Cule, que no te tapen la boca", etc, etc, etc.


Por supuesto, todo esto aliñado con toques de poder centralista, victimismo politico y los demas ingredientes habituales. Pero vamos, que yo los metia en tribunales mas de una y de dos veces.
capellista escribió:En marcatv ahora el partido de vuelta de la temporada 85-86 contra el Inter con el 3-1 a favor de los italianos de la ida.


Noventa minuti in Bernabéu son molto longo el otro día dieron la de la 85-85
TCR escribió:
lostzilla escribió:El retrasado mental del canal 9 se ha salido. Madre mía, y que el Madrid no los pueda enchironar a todos.


¿Podéis hacer un breve resumen de lo que han dicho ahí y en la Cope?


Pues lo que yo he entendido es que ese supuesto infomrante que a saber quien sera si existe, dijo que el madrid queria mejores analisis y fue en la COPE donde salieron los nombres de valencia y barça.
Acabo de ver la portada de EMD.... no creo que el Barça se drogue, pero me da que el que hace las portadas de ese diario sí que lo hace y además con sustancia de la buena.
Les pediré un poco y se la paso a Jolti también.



Salu2!
itho escribió:
capellista escribió:En marcatv ahora el partido de vuelta de la temporada 85-86 contra el Inter con el 3-1 a favor de los italianos de la ida.


Iba a comentar esto mismo. Tu en esa época ya moceabas no? XD. A mí me jode que me pillara esta época gloriosa más centrado en los Clics y los Madelman que en el fùtbol. Por cierto parece otro deporte... Lo que ha evolucionado este deporte...

Sí, tenía 17 añitos, y sí que ha evlucionado el tema, la de tiempo que se perdía por parte del portero porque se le podía pasar el balón y que lo cogiera con las manos y tirarse "media hora" para sacar...
Dios qué grande Hugo!!!, que bien nos vendría ahora, ya se hinchaba entonces, así que ahora.... además provocaría aún más bilis ahora que entonces y eso que era odiado en muchos campos....
daniel_5 escribió:Noventa minuti in Bernabéu son molto longo el otro día dieron la de la 85-85

Grande Juanito...otro que ahora sería muy "adorado" por esos campos en los que nos "quieren tanto"...bueno, en el Calderón todavía se meten con él... :(Algunosno respetan ni a los muertos.. [+furioso]
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Si el Real Madrid no toma medidas contra los que le insultan a diario es simplemente porque tienen miedo al resultado, pero no es menos cierto que todas estas tonterias ya hartan a cualquiera.



O porque no quiere que se venda esto como una guerra Madrid Vs Libertad de prensa deportiva y expresion en Cataluña.......¿O como crees que lo venderian?

"El Madrid quiere cerranos la boca", "El Madrid no quiere que descubramos sus verguenzas", "Cule, que no te tapen la boca", etc, etc, etc.


Por supuesto, todo esto aliñado con toques de poder centralista, victimismo politico y los demas ingredientes habituales. Pero vamos, que yo los metia en tribunales mas de una y de dos veces.


No habia caido en eso, aunque me parece un argumento validisimo en los tiempos que corren.
Albelda: "Es la teoría de quien invierte mucho y no consigue resultados"

El tonto vuelve a abrir la boca. Los hay con inquina hacia el Madrid, y este es un claro ejemplo, ni haber llamado Florentino al Valencia y al Barça para desligarse del asunto le hace callarse el hocico..., en fin, que se le va a hacer.
capellista escribió:
itho escribió:
capellista escribió:En marcatv ahora el partido de vuelta de la temporada 85-86 contra el Inter con el 3-1 a favor de los italianos de la ida.


Iba a comentar esto mismo. Tu en esa época ya moceabas no? XD. A mí me jode que me pillara esta época gloriosa más centrado en los Clics y los Madelman que en el fùtbol. Por cierto parece otro deporte... Lo que ha evolucionado este deporte...

Sí, tenía 17 añitos, y sí que ha evlucionado el tema, la de tiempo que se perdía por parte del portero porque se le podía pasar el balón y que lo cogiera con las manos y tirarse "media hora" para sacar...
Dios qué grande Hugo!!!, que bien nos vendría ahora, ya se hinchaba entonces, así que ahora.... además provocaría aún más bilis ahora que entonces y eso que era odiado en muchos campos....
daniel_5 escribió:Noventa minuti in Bernabéu son molto longo el otro día dieron la de la 85-85

Grande Juanito...otro que ahora sería muy "adorado" por esos campos en los que nos "quieren tanto"...bueno, en el Calderón todavía se meten con él... :(Algunosno respetan ni a los muertos.. [+furioso]



Lo que estoy flipando es las ostias que se meten. Sabía que esa época el fútbol era un deporte de hombres, pero no tanto, y el árbitro además lo permite. Ahora mismo tal cual está el partido Iturralde ya había dejado a los 2 equipos con 9 XD.

Por cierto, acabo de descubrir que hay un tal periódico gratuito deportivo catalán que es peor que Spork y MV juntos... se llama GOL y está editado en catalán, y viendo las portadas que estoy viendo en youkioske pinta de triste a sonrojante. Yo ya no dudo que se ataca al Madrid por ser "lo respresentativo de España" y se piensan que les atacan "por ser catalanes". Si el FCB fuera gallego esos 2 panfletos me da que serían un poco más... iba a decir comedidos, pero quizá serían distintos en la forma de "sentirse ofendidos" desde Madrid. Por eso digo siempre lo de los complejos, esa gente se piensa que vivimos aun en la postguerra y los oprimimos o algo, y cada ataque al Madrid se ponen cachondos como si estuvieran atacando a un sistema opresor... en fin... qué malo es tener complejos a estas alturas de la vida.

Bueno, me piro a ver la segunda parte del partido del Madrid de los hombres como dios manda XD.
PODEMOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUSS

Imagen
Que cara de acojone tiene Benzema XD XD
Imagen
[quote="RX-7"]PODEMOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUSS

Vale para un "Thanks for the info" XD y la segunda, para "¿Tengo cara de que me importe?"
Iker parece que se va a despollar en cualquier momento xDDDD
RX-7 escribió:PODEMOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUSS

Imagen
Que cara de acojone tiene Benzema XD XD
Imagen


Casillas peinate
Casillas peinate
CASIIILLAAAS PEEEINAATEEEEEE
LOOOLOLOLOLOOO
Se que no viene a cuento pero como mola esta camiseta [qmparto] [qmparto] , disculparme el offtopic por esta vez

Imagen
83882 respuestas