A mí lo que me parece acojonante es que el FCB ponga una demanda a una radio... en eso estaría bien que aprendan de otros clubes, que se difama más y pasan del tema... para empezar nosotros, que lo que no se haya dicho ya desde los medios catalanes del Madrid... grandeza se llama. Para algunas cosas el FCB sigue siendo un ente acomplejado... supongo que porque la noticia ha venido "de Madrid", caverna mediática españolista, etc etc, ya se sabe que aunque encubierto, todo lo que venga de "fuera de su región" a la familia culé le toca los cojones dado que se sienten como "un ataque a nosotros por ser catalanes", y esto no me lo podéis desmentir porque lo he escuchado y leído infinidad de veces, una de las últimas lo del balón de oro por ejemplo.
Pero bueno, a lo mejor igual que desde los medios catalanes se ha puesto a parir al Madrid, desde los de Madrid ahora se posicionan en contra del FCB por la demanda... puestos a inventar como lo han hecho los catalanes, la COPE puede decir que la demanda viene de Guardiola por su caso de doping del pasado, que le ha tocado los cojones... pero no creo que caigan en ese juego... la bajeza de los medios catalanes de momento es inalcanzable, aunque el Marca a veces se empeña en imitarlos.