Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Oye el defensa ese del Inter... DIOS QUE MALISIMO


Ranocchia hizo una temporada en el Génova buenísima y todo el mundo le ve en Italia como un central buenísimo en el futuro, igual le está viniendo un poco grande el partido, pero es mejor de lo que hoy está pareciendo.


Hombre si está en el Inter será por algo, pero liarla en octavos de Champions le puede costar factura

Sí, la verdad es que lo de hoy es de traca, lo que ocurre es que le trajeron por la baja de Samuel y lo que hay en la plantilla como Matterazzi pues ya ves...está acabadísimo.
goLAso

Swensteiger la toca sin ganas, mirando pasar el balón... WTF ?
El Bayern se esta durmiendo y con este gol veremos que pasa, como no metan otro gol me veo al Inter marcando al final.
Gol de Wesley, seguro que se lo ha dedicado a Franky, al igual que Ivanovic hoy XD
Enorme dominio del idioma de Shakespeare...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joder qué partido más emocionante, puede caer de cualquier lado. Esta es la esencia de la Copa de Europa, estas eliminatorias tan majas. Por cierto, si pasamos, cualquiera de estos 2 no me da miedo eh?

Luxi escribió:Enorme dominio del idioma de Shakespeare...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pues ya sabéis, no podéis entrar si sois Goku, Tails el Zorro o similares XD.
Lo que ha tenido el bayern para que ahora con un gol mas del inter se queden fuera Imagen
Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado. Me ha sorprendido mucho la noticia, a ver si no es nada, sale todo bien y pronto está corriendo otra vez en el campo.
Gary_Lester escribió:Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado. Me ha sorprendido mucho la noticia, a ver si no es nada, sale todo bien y pronto está corriendo otra vez en el campo.

+1
Por encima de rivalidades está la salud de las personas.
Gary_Lester escribió:Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado. Me ha sorprendido mucho la noticia, a ver si no es nada, sale todo bien y pronto está corriendo otra vez en el campo.


Se sabe si es maligno??
Gary_Lester escribió:Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado. Me ha sorprendido mucho la noticia, a ver si no es nada, sale todo bien y pronto está corriendo otra vez en el campo.


PUF malísima noticia, se pone mal cuerpo, SUERTE ERIC ABIDAL
Y se quedan sin Van Buyten, vamos el Inter lo tiene a tiro de piedra.
Igual que yo veo bien que les den pataditas a los jugadores del FCB, no les deseo este tipo de cosas. Esperemos que se recupere que es lo más importante.
Buff que putada lo de Abidal :(  ojalá se recupere pronto
Que asco lo de Abidal,espermos que se recupere pronto,desde aquí todo mi apoyo.
Es un palo enorme. Se pierde lo que resta de temporada, cuando vivía su mejor momento como profesional.
No se sabe si es maligno, espero que no. En fin ya sí estamos perdidos. Recupérate Eric :(


Salu2
danaang escribió:
Gary_Lester escribió:Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado. Me ha sorprendido mucho la noticia, a ver si no es nada, sale todo bien y pronto está corriendo otra vez en el campo.


Se sabe si es maligno??

Hombre si van a operarle...bueno o malo da igual, hay que sacarlo.
En fin. Suerte que a esta gente con tanto chequeo los pillan rápido.
Lo único que se sabe es lo que ha dicho el club: "Al jugador Eric Abidal se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto a su derecho de privacidad".

A ver si no es nada leche.

DeSi-DS escribió:
danaang escribió:
Gary_Lester escribió:Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado. Me ha sorprendido mucho la noticia, a ver si no es nada, sale todo bien y pronto está corriendo otra vez en el campo.


Se sabe si es maligno??

Hombre si van a operarle...
En fin. Suerte que a esta gente con tanto chequeo los pillan rápido.


No tiene nada que ver y la diferencia entre un concepto u otro es muy importante. Esperemos que no lo sea.
Joder me acabo de enterar lo de Abidal escuchando a los comentaristas de la primera durante el partido que han dado la noticia,que mal con el temporadón que se estaba marcando...espero que se recupere pronto y le veamos pronto jugar.

Yo como he dicho al principio creo que se clasifica el Inter(Nada...al final quedará asi o meterá otro el bayern pero oye yo pensaba que pasaría el Inter)
¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen

Estamos contigo crack, vuelve pronto
Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi), alessandra_kzx (CR y Benzema) Mario_CR9 ( CR7 x2 )
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema), mjmbcn (CR7, Özil)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)
Falkiño escribió:Es un palo enorme. Se pierde lo que resta de temporada, cuando vivía su mejor momento como profesional.
No se sabe si es maligno, espero que no. En fin ya sí estamos perdidos. Recupérate Eric :(


Salu2


Me imagino que podréis fichar a alguien.
Joder el Pandev, encima de no hacer nada se pone en medio el mamonazo xDDDDDDD.
Joder, me acabo de enterar de lo de Abidal. Mas alla de colores, ojala se recupere pronto y le podamos volver a ver jugar con normalidad.

Le deseo lo mejor.
Buen detalle lo de Abi en la porra :)


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER,LO DIJE SE CLASIFICA EL INTER XD
cloud fantasy escribió:Buen detalle lo de Abi en la porra :)


Detallazo. Me ha emocionado y todo, le hemos cogido cariño a Abidal y ver una dedicatoria en la porra del Madrid es digno de unos caballeros.
Más allá de los colores, os lo agradezco de verdad. Sois grandes coño.

Un abrazo
Gol del Inter... Vaya tela...
Key_sora escribió:Joder el Pandev, encima de no hacer nada se pone en medio el mamonazo xDDDDDDD.


Gol ! xD


Eso si : SAMUEL ETO'O
juanki escribió:El Bayern se esta durmiendo y con este gol veremos que pasa, como no metan otro gol me veo al Inter marcando al final.

Imagen
Bien Pandev, rectifico lo dicho xDDDDDDD.

El 2-3 y el 3-3 me valen para ganar unos eurillos XD
Grande el Inter,ya lo dije yo que se clasificaba XD

Lástima no haber metido unos euros a la clasificacion del inter al finalizar la primera parte...xD
Telita el Inter . . :O, pasa a pesar de Julio Cesar :O
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
sabia lo del inter, estaba segurisimo
Increible lo del inter, rival muy jodido a quien le toque.
Finaaaaal.

cloud fantasy escribió:Lástima no haber metido unos euros a la clasificacion del inter al finalizar la primera parte...xD


Yo le he metido 2€ al 2-3 y me sacado 80€ no esta mal oye XD
Ale el inter a cuartos.

Key_sora escribió:Finaaaaal.

cloud fantasy escribió:Lástima no haber metido unos euros a la clasificacion del inter al finalizar la primera parte...xD


Yo le he metido 2€ al 2-3 y me sacado 80€ no esta mal oye XD


Yo casi meto tio y estaba seguro de que remontaba el Inter pero al final no he metido nada,ahora me arrepiento xD
Un 10 lo de la porra y los animos, la verdad [ok]
Celebración del Inter en el campo? Pongan los aspersores

A mi el Inter me parece una banda eh? Lo que pasa que les ha salvado el culo Eto'o y Sneigder.
Pues prefiero de rival al inter que al Bayern
Madre mía la de vueltas que ha dado el partido, bueno pues elManchester también ha sufrido un poco pero al final ha pasado.
itho escribió:Celebración del Inter en el campo? Pongan los aspersores

A mi el Inter me parece una banda eh? Lo que pasa que les ha salvado el culo Eto'o y Sneigder.


Pues todavía van a tener que ponerlos porque creo que uno del Bayern se ha encarado con uno del inter XD
Se acaba la temporada para el Bayern, eliminado en copa, champions y sin poder luchar por la bundesliga.
La Champions más barata de los últimos años.

Si no hay cruces, huele a Madrid-Barcelona en la final.
Esto para que nos fiemos mañana. Ya no digo con 1-0... vas 2-0, te confías, te marcan el 2-1 en el 80 y estás 10 minutos sufriendo como cabrones. Mañana va a tocar sufrir [snif]
juanki escribió:Se acaba la temporada para el Bayern, eliminado en copa, champions y sin poder luchar por la bundesliga.

Pues sí y Van Gaal ha anunciado que no sigue la temporada que viene.
darix escribió:Un 10 lo de la porra y los animos, la verdad [ok]


Es verdad, que con el partido no me he dado ni cuenta me acabo de quedar frió, pobre Abidal. Esperemos que no sea maligno y que lo veamos jugar lo antes posible.
darix escribió:Un 10 lo de la porra y los animos, la verdad [ok]

Pues sí, creo que ha sido Seaman, un 10 para él por el detalle.
seaman escribió:Edu mambo me ha destronado,se ha hecho una foto con patricia conde.

Fotos or it didnt happen
83882 respuestas